[Hilo oficial] Pokémon Edición Pruebas

1, 2, 3, 4, 58
A ver si luego me puedo currar un Pikachu raro para sustituir a Pichu
yo ya te dije que queria a mankey o al mono ese que pinta como jalsimio.

y si se puede, que dia de pago se llame dia de jalsi y las bayas sean jalapenios (antiparajalapenio, jalapenioparaliz o lo q sea).

y que en el barco el capitan se llame chanquete y no capitan.
Aqui de nuevo los sprites a ver que tal D:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si no te van que alguien que te haya pasado alguno que funcione me explique como lo hace ;)
Y si te van bien así avisa que hago más!
kurnic escribió:Aqui de nuevo los sprites a ver que tal D:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si no te van que alguien que te haya pasado alguno que funcione me explique como lo hace ;)
Y si te van bien así avisa que hago más!

Creo q deben estar en PNG
lol, he visto que el de la caja de bill es alberstab (pc) asi ke ami ponme el personaje normal, el de los ticket
Gaucho93 escribió:Venga, apuntadme como slowpoke (Gaucho), y la evolución, Slowbro (Gaucho93) :D

Que llevo desde la pagina 6 esperando }:/
A trabajar vagos XD
Es broma nadie se pasa por este hilo
Gaucho93 escribió:
Gaucho93 escribió:Venga, apuntadme como slowpoke (Gaucho), y la evolución, Slowbro (Gaucho93) :D

Que llevo desde la pagina 6 esperando }:/

Sólo puedes pedirte un pokemon :o
Me puedes poner de Onix ? XD O Geodude
Ale, sprites hechos:

MILES WOLF (para sustituir a Growlithe)

Imagen

Imagen

FIRE MILES (para sustituir a Arcanine)

Imagen

Imagen

(lo vuelvo a decir, puede que aquí colgados se vean borrosos, pero si se descragan se ven nítidos)

Ya solo faltan los sprites de sus vistas en miniatura. :)
Miles, habra q usar la Miles stone para q evolucione a Fire Miles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Que no cunda la calma! Ya estoy aquí para apuntar cosas:

- _SAURON_: pochyenna
- mapachito91: zigzagoon
- white_eloy: hunter llamarlo FFFUUUUUU
- arambute: sprite cambiado de giovanni
- Miles_prower: sprites puestos de wolf, voy a probar con los de fire
- Gaucho93: mejor te meto a slowbro por gaucho 93, que slowpoke es un clásico de Pruebas y hay que mantenerle XD
- jalsimoo: mankey por jalsimoo y los jalepeños (bayas)
- kurnic: tienen que ser en png
- KBM: si consigo poner caja de albertsab tú eres bill el personaje, si no, se queda él el personaje
- Gaucho93 again: llevas desde la página anterior, no seaas cagaprisas XD
- cokik: te pongo a onix
PrOTuL escribió:Miles, habra q usar la Miles stone para q evolucione a Fire Miles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


xDDDD

Por mí vale xD pero luego habrá Pokémons que tambien evolucionan con la piedra fuego y lo de usar la Miles Stone sera raro xDDD Ey, pero por mí genial eh xDDD

rmoralf escribió:- Miles_prower: sprites puestos de wolf, voy a probar con los de fire


DO WANT PICS!!!
Yo quiero ser uno de los entrenadores del camino, o uno de los pokemon que queden libres XD
¿Podria ser el abuelo joputa que no te deja pasar al Bosque Verde en el principio de la aventura?  A ver si se me ocurren algun sprite [risita]
Miles_prower escribió:
rmoralf escribió:- Miles_prower: sprites puestos de wolf, voy a probar con los de fire


DO WANT PICS!!!


Funcionan ambos. Las pics son las imágenes que me has pasado tu [qmparto]

sergiog12 escribió:Yo quiero ser uno de los entrenadores del camino, o uno de los pokemon que queden libres XD


Te meto de entrenador por ahí.

Mhetralla escribió:¿Podria ser el abuelo joputa que no te deja pasar al Bosque Verde en el principio de la aventura? A ver si se me ocurren algun sprite [risita]


Ok, te pongo de ese viejo
Si todavía no me has metido, me gustaría ser Psyduck, si alguien me hace sprite XD
Vale, gracias,¿puedo hacer un sprite para el entrenador? XD
Atax1a escribió:Si todavía no me has metido, me gustaría ser Psyduck, si alguien me hace sprite XD


Ok, Psyduck para tí

sergiog12 escribió:Vale, gracias,¿puedo hacer un sprite para el entrenador? XD


Bien, hazle y le pones aquí.
Buenas, a ver si me puedes meter a mi tambien por ahi en algun entrenador o lo que sea, por aparecer mas que nada y reirme luego cuando lo pruebe XD

PD: Soy prueberiano, aunque de momento estoy exiliado [+risas]
Ok, haré el sprite. ¿Para cuando se preve que el juego esté listo?¿Hay alguna beta? Si puedo ayudar lo intentaré, decírmelo, ya que me justaría ser prueberiano XD
elmenda5 escribió:Buenas, a ver si me puedes meter a mi tambien por ahi en algun entrenador o lo que sea, por aparecer mas que nada y reirme luego cuando lo pruebe XD

PD: Soy prueberiano, aunque de momento estoy exiliado [+risas]


Ok, te meto

sergiog12 escribió:Ok, haré el sprite. ¿Para cuando se preve que el juego esté listo?¿Hay alguna beta? Si puedo ayudar lo intentaré, decírmelo, ya que me justaría ser prueberiano XD


Igual esta noche hago el cutre blog y subo la prebeta V0.1.3
Por fin me estaba comiendo la cabeza por saber que le pasaba a los sprites y es que antes habia subido las equivocadas, y como esas me decias que estaban mal (y yo pensando que eran las que realmente estaban bien, creo) pues no encontraba el problema. Si no me equivoco las primeras que he subido estaban en RGB, estas de ahora estan indexadas y a 16 colores así que son las buenas. Espero que vayan bien y si es así y he encontrado el problema vendré con más sprites XD
Aquí te las dejo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kurnic escribió:Por fin me estaba comiendo la cabeza por saber que le pasaba a los sprites y es que antes habia subido las equivocadas, y como esas me decias que estaban mal (y yo pensando que eran las que realmente estaban bien, creo) pues no encontraba el problema. Si no me equivoco las primeras que he subido estaban en RGB, estas de ahora estan indexadas y a 16 colores así que son las buenas. Espero que vayan bien y si es así y he encontrado el problema vendré con más sprites XD
Aquí te las dejo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El 4º no debería mirar para otro lado?
Guzmanus escribió:
kurnic escribió:Por fin me estaba comiendo la cabeza por saber que le pasaba a los sprites y es que antes habia subido las equivocadas, y como esas me decias que estaban mal (y yo pensando que eran las que realmente estaban bien, creo) pues no encontraba el problema. Si no me equivoco las primeras que he subido estaban en RGB, estas de ahora estan indexadas y a 16 colores así que son las buenas. Espero que vayan bien y si es así y he encontrado el problema vendré con más sprites XD
Aquí te las dejo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El 4º no debería mirar para otro lado?


Cierto, Fail mio. Ahora vuelvo a subir xD

Edit:Imagen
Como dije en el otro, si puedo ser todo el proceso evolutivo de nidoran-nidorino-nidoking, ahora los sprites nose, si alguien se curra alguno loli o algo asi.. .xD
¿Qué pokemon me recomendáis que encaje con Kitami Reika? Es que me molaría ser un pokemon XD
Los sprites, lo típico, si hay alguna alma caritativa, lo agradecería; si no, pues ya me pondría yo

Saludos!
¿Es que nadie va a pensar en los oldP? [/maude]
hola rmoralf plis ponme ami en algún sitio de vendedor en la tienda pkmn o de algun personaje de pueblo spam o lo que quieras plis XD gracias de antemano.
Acaba de morir el hilo de Pruebas }:/


Como lo llevas??
En cuanto rmoralf me diga si los ultimos sprites que he hecho están bien, me ofrezco a hacer sprites a todo aquel que me lo pida, enviadme un MP con el sprite que quereis que haga (una breve explicación, una imagen de lo que quereis, etc.) y mañana si alguien ya me lo ha pedido empezaré a hacerlos con mucho gusto ;)

PD: Avisadme rápido pues la semana que viene tengo exámenes y seguramente no pueda [+risas]

Edit: En los dialogos añade tipicas frases como "Eres un clon", "Hola FiNi", "Aquí viene el Banhammer", "Y tu eres?", "Pinchatela", "Solo en Pruebas", "Tienes que pasar las tres pruebas", "Porque te tocas por las noches", "Lolwut", "Vegeta por favor, cual es su poder de pelea", "Es más de ochomiiiil", "La máquina sufrió una descompostura", "Formate y tirate por la ventana!,...
Nuevas respuestas y en breve subo la beta [hallow]
- kurnic: los sprites ahora ya funcionan bien [oki]
- Loud: mejor un PKMN por persona, creo yo. Además lo de Sota-King mola XD
- sfc: te pongo de pueblerino de Ciudad SPAM
Buenas, ¿me podrías meter por ahí aunque sea con calzador? XD

Aunque no me pongas con el nick TheFireRed
ADIVINA DE DÓNDE VIENE xDDDDDDDDDD

ponme si eso Alejo. [sonrisa]

Ánimo con tu trabajo. [360º]
Porcentaje de progreso ? xD
Ya que todo el mundo se mete yo querria ser uno de los miembros del team rocket sino te importa.
Lo siento, pero por un problemilla la Pre-Beta se retrasa hasta mañana al mediodía cuando vuelva del instituto.

Ya lo siento hamijos

mirakbueno escribió:Ya que todo el mundo se mete yo querria ser uno de los miembros del team rocket sino te importa.


El Team Rocket ya está pillado
rmoralf escribió:Lo siento, pero por un problemilla la Pre-Beta se retrasa hasta mañana al mediodía cuando vuelva del instituto.

Ya lo siento hamijos

mirakbueno escribió:Ya que todo el mundo se mete yo querria ser uno de los miembros del team rocket sino te importa.


El Team Rocket ya está pillado



Te lo vuelvo a poner aquí, que se ve que no lo viste en la página anterior D:

Mi sprite para Giovanni: Imagen
Oye ya habeis pensado en poner a Jixo en el juego? que sea algún jefazo o así, que si no pierde gracia.
rmoralf escribió:
mirakbueno escribió:Ya que todo el mundo se mete yo querria ser uno de los miembros del team rocket sino te importa.


El Team Rocket ya está pillado


Pues meteme donde puedas aunque sea uno de los miles de entrenadores que hay para combatir durante el juego.
:-\ Hay un fallo gordo que no se porqué, pero deja la rom atascada.

Voy a intentar solucionarlo lo más rápido posible
Miles_prower escribió:Oye ya habeis pensado en poner a Jixo en el juego? que sea algún jefazo o así, que si no pierde gracia.

Eso seria un puntazo
Suerte con lo del problema, por cierto, lo del sprite, con que program lohago, que dimensiones tiene que tener y cual tiene que ser su tipo de archivo XD
Versión V0.1.4 publicada y subida la beta para que la vea quien quiera.

A la noche consulto dudas, que me voy ahora mismo.

El parche se encuentra en mi blog. Pincha en mi casita y en la cabecera pincha en Pokémon Edición Pruebas para encontrar el enlace [oki]

El tutorial para parchear es este: http://wahackpokemon.com/es/tutorial-gba/parchea
rmoralf escribió:Versión V0.1.4 publicada y subida la beta para que la vea quien quiera.

A la noche consulto dudas, que me voy ahora mismo.

El parche se encuentra en mi blog. Pincha en mi casita y en la cabecera pincha en Pokémon Edición Pruebas para encontrar el enlace [oki]

El tutorial para parchear es este: http://wahackpokemon.com/es/tutorial-gba/parchea

BIBAH! [Ooooo]
en el combate con tu rival se queda pillado :S
Pero salgo yo o no?

Y porque no subes el parcheado?
DeLeKo escribió:en el combate con tu rival se queda pillado :S

+1 tiene fallos de colores y cuadros
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58