[Hilo oficial] Pokémon Edición Pruebas

14, 5, 6, 7, 8
Yo quiero ser tentacruel
[ fj ] escribió:
Sota_King escribió:EOL no da soporte a la piratería
Sota no da soporte a las faltas de ortografía XD

LOL.

Una pregunta: La Pokedex la podemos llamar Pokesex?
ExalteR3V3NG3 escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:Si alguien es bueno al PhotoShop pues que intente hacer una caratula decente del juego, usando cómo plantilla la del juego:

Imagen

Y aportemos cosas cómo:
En vez de "Get Connected" pon "Get Banned" o "Get Fucked", según vayais a preferir.

En vez de Pokémon team, Pruebas Team.

El trasto ese Wireless es ahora un navegador de internerl con la página de Pruebas xDD


Una pregunta: La Pokedex la podemos llamar Pokesex?


Leemos todas las cosas que decís, y aunque no respondamos las tenemos en cuenta, aunque obviamente no todo irá al juego, pero por si acaso las apuntamos.
wenass me gusta la idea ;)

Podria aparecer yo por ahii?, me podrias meter en Venasaur porfavorr!

Muchas gracias!
rmoralf escribió:
Lo primero, aquí el juego lo hacemos porque queremos y porque queremos hacer algo entretenido con los de pruebas. Así que no vengas con exigencias si no te hemos respondido porque no nos hemos dado cuenta o por la razón que sea.

Leemos todas las cosas que decís, y aunque no respondamos las tenemos en cuenta, aunque obviamente no todo irá al juego, pero por si acaso las apuntamos.

OK, pensaba que no siempre, disculpadme(por ser tan imbécil, pero no cómo otros de mi cole...). Borro parte del mensaje para arriba y editalo si puedes.
ExalteR3V3NG3 escribió:
rmoralf escribió:
Lo primero, aquí el juego lo hacemos porque queremos y porque queremos hacer algo entretenido con los de pruebas. Así que no vengas con exigencias si no te hemos respondido porque no nos hemos dado cuenta o por la razón que sea.

Leemos todas las cosas que decís, y aunque no respondamos las tenemos en cuenta, aunque obviamente no todo irá al juego, pero por si acaso las apuntamos.

OK, pensaba que no siempre, disculpadme(por ser tan imbécil, pero no cómo otros de mi cole...). Borro parte del mensaje para arriba y editalo si puedes.


Nada [oki]
Me puedes poner por ahi como entrenador o como pokémon que quede libre? XD
Imagen

Tengo que retocarlo un poco para que sea más /p/ (que las gafas sean naranja y tal)
Donde puedo encontrar el parche para parchear el pokemon? }:/

TENGO el LUNAR pero en el hilo no veo el parche :(
xaos_ichigo escribió:Donde puedo encontrar el parche para parchear el pokemon? }:/

TENGO el LUNAR pero en el hilo no veo el parche :(

Haz click en la casita del creador del hilo
Está muy guapo el jugo y los comentarios, por cierto, ¿me puede poner por ahi como un entrenador o pokemon?
Una pasada como habeis traducido el juego xD

Por cierto soy yo, o en algunos dialogos del principio de "natsu" pasan demasiado rapido? Que casi no da tiempo a leerlos? :-?
Apunto a los que me han dicho.

xaos_ichigo escribió:Una pasada como habeis traducido el juego xD

Por cierto soy yo, o en algunos dialogos del principio de "natsu" pasan demasiado rapido? Que casi no da tiempo a leerlos? :-?


Pues algunos si que pasan rápido, pero no tengo ni idea de porqué [mad]
Si soy un pokémon¿Cuál soy?, si soy un entrenador ¿dónde (mas o menos)estoy?, ¿puedo estar en uno/varios gimnasios?

¿Para cuándo estará la beta donde salgo?

Gracias por todo
magic black 2009 escribió:Si soy un pokémon¿Cuál soy?, si soy un entrenador ¿dónde (mas o menos)estoy?, ¿puedo estar en uno/varios gimnasios?

¿Para cuándo estará la beta donde salgo?

Gracias por todo

Eligelo tú, excepto los del 1r post. Casi ni de Johto ni de Hoenn estan cogidos :)
Gramac escribió:Esto es normal? D:

Imagen

Lo que no es normal es que hayas tapado a la tía con el emulador XD

No sé, prueba de cargarlo otra vez a ver que tal
[ fj ] escribió:
Gramac escribió:Esto es normal? D:

Imagen

Lo que no es normal es que hayas tapado a la tía con el emulador XD

No sé, prueba de cargarlo otra vez a ver que tal


XD Por si acaso, que hay mucho pervertido [ayay]


Lo he vuelto ha hacer y me sale lo mismo :S
Ni idea. Puedes bajarte de nuevo el emulador y eso. A mí me funcionó (la primera vez me salieron letras raras pero luego no).
Lo que hice, a parte, es que no parcheé la ROM, sino que renombré ROM y parche y los puse en la misma carpeta.
ExalteR3V3NG3 escribió:
magic black 2009 escribió:Si soy un pokémon¿Cuál soy?, si soy un entrenador ¿dónde (mas o menos)estoy?, ¿puedo estar en uno/varios gimnasios?

¿Para cuándo estará la beta donde salgo?

Gracias por todo

Eligelo tú, excepto los del 1r post. Casi ni de Johto ni de Hoenn estan cogidos :)


¿Están disponibles: groudon, kyogre, rayquaza, alguno de los regis, jirachi, deoxys, ho-oh, lugia, celecis o alguno de los tres perros? si queda alguno de esos vale, si queda deoxys, pues deoxys y si no queda ninguno pues cualquiera de las tres evoluciones finales de cualquiera de los iniciales y si tampoco pues un pokémon cualquiera.
Si nadie a cogido a gary (el rival de ash) y creo que no porque he buscado en este hilo y no hay ninguna respuesta de que alguen se lo eligido me lo pido.Ya me currare mas adelante un sprite. Si gary esta cogido pues me conformo con ser uno de los entrenadores de los que hay en el gimnasio de brock (los que tienes que derrotar para poder llegar a brock y luchar con el)
Gramac escribió:Esto es normal? D:

Imagen

Me sale lo mismo, pero da igual, porqué no te hace falta para jugar :D

PD: Podias haber enseñado a la tia. [snif]
mirakbueno escribió:Si nadie a cogido a gary (el rival de ash) y creo que no porque he buscado en este hilo y no hay ninguna respuesta de que alguen se lo eligido me lo pido.Ya me currare mas adelante un sprite. Si gary esta cogido pues me conformo con ser uno de los entrenadores de los que hay en el gimnasio de brock (los que tienes que derrotar para poder llegar a brock y luchar con el)

No puedes, porqué le tienes que poner X nombre, no puede ser uno exacto.
ExalteR3V3NG3 escribió:
Gramac escribió:Esto es normal? D:

Imagen

Me sale lo mismo, pero da igual, porqué no te hace falta para jugar :D

PD: Podias haber enseñado a la tia. [snif]


Pero si guerdo me da error :(

Y lo de la tia: XD os jodeis [poraki]
Gramac escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:
Gramac escribió:Esto es normal? D:

Imagen

Me sale lo mismo, pero da igual, porqué no te hace falta para jugar :D

PD: Podias haber enseñado a la tia. [snif]


Pero si guerdo me da error :(

Y lo de la tia: XD os jodeis [poraki]


Busca en Google, que sale como solucionarlo. Aunque puedes guardar pulsando Shift+F1 (para el primer slot, F2 para el segundo, etc...) y luego cargas pulsando simplemente F1.

Y pon la tía!!!! XD
rmoralf escribió:
Busca en Google, que sale como solucionarlo. Aunque puedes guardar pulsando Shift+F1 (para el primer slot, F2 para el segundo, etc...) y luego cargas pulsando simplemente F1.

Y pon la tía!!!! XD


ok, lo probaré, y lo de la tia, si insistes tanto, tienes un mp, con mi nuevo flamante Windows 7 :-|
Gramac escribió:
rmoralf escribió:
Busca en Google, que sale como solucionarlo. Aunque puedes guardar pulsando Shift+F1 (para el primer slot, F2 para el segundo, etc...) y luego cargas pulsando simplemente F1.

Y pon la tía!!!! XD


ok, lo probaré, y lo de la tia, si insistes tanto, tienes un mp, con mi nuevo flamante Windows 7 :-|


XD No hacía falta
leiste mi mensaje que está hay arriba, quien puedo ser? :-?
Gramac escribió:Pero si guerdo me da error :(


Hay que guardar en un archivo de esos del Visualboyadv. de los huevos. File>Save
rmoralf cuando piensas hacerme 1 cazabichos ? [mamaaaaa]
magic black 2009 escribió:leiste mi mensaje que está hay arriba, quien puedo ser? :-?


Puedes ser quien quieras pero que no esté cogido. Mira en el primer post la lista de cogidos.

Aldea01 escribió:rmoralf cuando piensas hacerme 1 cazabichos ? [mamaaaaa]


Todo a su tiempo, que con los exámenes ando MUY liado [oki]
Gramac escribió:Esto es normal? D:

Imagen


A mí tambien me sale cuando cargo la rom, pero dandole a una de las teclas pasa y se inicia el juego.
ha avanzado el proyecto?
Leorek escribió:ha avanzado el proyecto?


Pues ando más liado que la pata de un romano, así que intentaré algo el finde
no se si sale Farfecht, el pajaro con un rabano en el sobaco, si sale, y puedes cambiar mi nick por su nombre me haria mucha ilusion, animo por el proyecto.
KBM escribió:Up que esto se muere
ExplosiusMgs escribió:
KBM escribió:Up que esto se muere

Creo que ya ha muerto
No no, no está muerto.

Simplemente está en pausa unos días, por lo menos hasta que acabe todos los exámenes, porque esto es mucho jaleo
rmoralf escribió:No no, no está muerto.

Simplemente está en pausa unos días, por lo menos hasta que acabe todos los exámenes, porque esto es mucho jaleo


solo puse el up para que hilo subiera pero tranqui que se que estas liado y por ahora no puedes
Me parece que deoxys no esta cogido, asi que deoxys, y sino, pues lugia o ho-oh, o thyplosion XD
Porfa, meteme a mi y a mi avatar en algun lado (posible entrenador [a ser posible de los que hay por los gimnasios o de la liga] digo yo)
recapacité, y si puede ser quiero ser typlosion, y sino, unode los que te dije por ahi arriba XD
Ok, me guardo las peticiones para cuando retome el hack [oki]
Como parece que está libre aun le podrías poner mi nombre a pidgeot?
NeoB escribió:Como parece que está libre aun le podrías poner mi nombre a pidgeot?


Si, claro ,te lo pongo
solo es a mi o el jugo se para al salir del bosque.

¿para cuando una nueva beta? XD

P.d. puedo hacer un sprite?, si es así, ¿en que formato tiene que estar :-? ?
Hace un tiempo también me dio por hackear un juego de Pokemon (Esmeralda), y tenía esto por ahí:

Imagen

Lo dejo aquí por si os vale para algo.

Rmoral, si puedes pon mi nick a quien más rabia te dé.. XD
Os pongo a los dos en la lista para añadir
magic black 2009 escribió:solo es a mi o el jugo se para al salir del bosque.

¿para cuando una nueva beta? XD

P.d. puedo hacer un sprite?, si es así, ¿en que formato tiene que estar :-? ?

a mi no se me para ¬_¬
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8