[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
306
40%
237
9%
56
Hay 599 votos.
Yo estoy convencido al 100% de que es fake. Además, por lo general suelen presentar primero a los Pokémon monos xDD
Después de tiempo jugando a Pokemon, espero:

- Que quiten la chorrahistoria de siempre, que parece que vivamos en un dejavú.
- Que pongan combates más serios, de 6 contra 6, donde puedas usar la estrategia más allá de "si sale fuego, cambia a agua". Vamos, como un FF tactics. No todo el tiempo, pero si al menos en los combates "importantes".
- Combates más tipo FF 1-8, donde puedas tomar decisiones más rápidas y combinadas (tiene sentido pensando en el punto anterior).
- Que se dejen de innovaciones superchachis, como poder pintar en una pizarra cuando juegas en wifi, o la plaza de las tonterías que hay en el platino.
- Que los quest sean algo más que "lleva esto allí". Que le metan chicha a la historia. Vale que la serie es así de infantil, pero esto es un juego al que juega mucha gente de edades varias (yo tengo 37, y alguno de los que han escrito por aquí ya jugaban con el plata-oro, por lo que no soy el único).

Si esperais novedades, pensad en tonterías como poder hacer panes y juegos de té para poder intercambiarlos con tus amigüitos ;-) Vamos, que una de las novedades más bestias del zafiro y tal fue poder poner dos pokemon a combatir. No veas como cambian los combates así... ;-)

Parece que no deben estar yendo muy bien los remakes en Japón, porque no entiendo que saquen algo tan pronto. O eso, o lo sacarán como lanzamiento de la DS2...

Un saludo,
apachusque escribió:Después de tiempo jugando a Pokemon, espero:

- Que quiten la chorrahistoria de siempre, que parece que vivamos en un dejavú.
- Que pongan combates más serios, de 6 contra 6, donde puedas usar la estrategia más allá de "si sale fuego, cambia a agua". Vamos, como un FF tactics. No todo el tiempo, pero si al menos en los combates "importantes".
- Combates más tipo FF 1-8, donde puedas tomar decisiones más rápidas y combinadas (tiene sentido pensando en el punto anterior).
- Que se dejen de innovaciones superchachis, como poder pintar en una pizarra cuando juegas en wifi, o la plaza de las tonterías que hay en el platino.
- Que los quest sean algo más que "lleva esto allí". Que le metan chicha a la historia. Vale que la serie es así de infantil, pero esto es un juego al que juega mucha gente de edades varias (yo tengo 37, y alguno de los que han escrito por aquí ya jugaban con el plata-oro, por lo que no soy el único).

Si esperais novedades, pensad en tonterías como poder hacer panes y juegos de té para poder intercambiarlos con tus amigüitos ;-) Vamos, que una de las novedades más bestias del zafiro y tal fue poder poner dos pokemon a combatir. No veas como cambian los combates así... ;-)

Parece que no deben estar yendo muy bien los remakes en Japón, porque no entiendo que saquen algo tan pronto. O eso, o lo sacarán como lanzamiento de la DS2...

Un saludo,


Los Remakes en Japon vendieron 1,500,000 en 2 dias.
Al 3 de enero llevaban 3,500,000

No creo que esa sea la razon........
Cesar17 escribió:
apachusque escribió:Después de tiempo jugando a Pokemon, espero:

- Que quiten la chorrahistoria de siempre, que parece que vivamos en un dejavú.
- Que pongan combates más serios, de 6 contra 6, donde puedas usar la estrategia más allá de "si sale fuego, cambia a agua". Vamos, como un FF tactics. No todo el tiempo, pero si al menos en los combates "importantes".
- Combates más tipo FF 1-8, donde puedas tomar decisiones más rápidas y combinadas (tiene sentido pensando en el punto anterior).
- Que se dejen de innovaciones superchachis, como poder pintar en una pizarra cuando juegas en wifi, o la plaza de las tonterías que hay en el platino.
- Que los quest sean algo más que "lleva esto allí". Que le metan chicha a la historia. Vale que la serie es así de infantil, pero esto es un juego al que juega mucha gente de edades varias (yo tengo 37, y alguno de los que han escrito por aquí ya jugaban con el plata-oro, por lo que no soy el único).

Si esperais novedades, pensad en tonterías como poder hacer panes y juegos de té para poder intercambiarlos con tus amigüitos ;-) Vamos, que una de las novedades más bestias del zafiro y tal fue poder poner dos pokemon a combatir. No veas como cambian los combates así... ;-)

Parece que no deben estar yendo muy bien los remakes en Japón, porque no entiendo que saquen algo tan pronto. O eso, o lo sacarán como lanzamiento de la DS2...

Un saludo,


Los Remakes en Japon vendieron 1,500,000 en 2 dias.
Al 3 de enero llevaban 3,500,000

No creo que esa sea la razon........


La razón es muy simple: la "pela" es la "pela" [+risas]

En fin, lo más seguro es que sea otra vez lo mismo, con más pokémon, un sitio nuevo, etc. La jugabilidad no debería cambiar tanto como decís algunos, ya está bien como está (si eso que puedas elegir cuando quieras si hacer pelea 1vs1 o 2vs2), lo que haría es una historia con algo más de chicha y los pokémon animados con más sprites (que no estén estáticos en combate, vamos, que creo que con 4 o 5 sprites más por cada uno habría bastante).
Cesar17 escribió:Los Remakes en Japon vendieron 1,500,000 en 2 dias.
Al 3 de enero llevaban 3,500,000

No creo que esa sea la razon........


La razón está en esas cifras.
Si vendemos 3.500.000 unidades de un juego que es un refrito en menos de un año... ¿porque no hacemos más de lo mismo y seguimos llenándonos los bolsillos de billetes?

Es triste, pero es así.

Y con el tiempo que ha pasado entre HG y SS y este que están anunciando, me juego lo que queráis a que no habrá ni una innovación gráfica importante, y que los combates tendrán el mismo aspecto.
jutha escribió:Dios lo flipo,,, yo creo que me pillare el SoulSilver pero tan pronto otro no lo veo normal. Por cierto no critiqueis a las evoluciones de Evee: Speon, umbreon se salen¡¡¡
por cierto Yo quiero un Evegroon (Eve tipo dragron XD=)


Que cabrón es mi Umbreon

Estaría bien un eevee de cada tipo, así que recuerdo me faltan: bicho, volador, (no, bicho y volador a la vez no, por dios), dragon, acero, roca, fantasma y mas tipos que me dejare y no me acuerdo.

Pero en especial, dragon bicho y fantasma me gustarían verlos [sonrisa]

Al final sacare hoy la DS y luchare en Diamante/Perla, me habéis hecho entrar mono, si a alguien le apetece MP
La imágen de los supuestas evoluciones de Farfetch y Delibird no se veían, así que las pongo de nuevo:

Imagen

Horribles.
Vale, creo que esta versión nueva de la imagen nos confirma que es un fake. O eso, o los de la revista son tan lerdos de poner Nintondo, Pokomon, Greatures y GAME FLEAK [+risas] no han acertado una sola palabra [carcajad]
cloud_strife8 escribió:Vale, creo que esta versión nueva de la imagen nos confirma que es un fake. O eso, o los de la revista son tan lerdos de poner Nintondo, Pokomon, Greatures y GAME FLEAK [+risas] no han acertado una sola palabra [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
darix escribió:
jutha escribió:Dios lo flipo,,, yo creo que me pillare el SoulSilver pero tan pronto otro no lo veo normal. Por cierto no critiqueis a las evoluciones de Evee: Speon, umbreon se salen¡¡¡
por cierto Yo quiero un Evegroon (Eve tipo dragron XD=)


Que cabrón es mi Umbreon

Estaría bien un eevee de cada tipo, así que recuerdo me faltan: bicho, volador, (no, bicho y volador a la vez no, por dios), dragon, acero, roca, fantasma y mas tipos que me dejare y no me acuerdo.

Pero en especial, dragon bicho y fantasma me gustarían verlos [sonrisa]

Al final sacare hoy la DS y luchare en Diamante/Perla, me habéis hecho entrar mono, si a alguien le apetece MP


+1 a ese. A ver si toca para la quinta generación [angelito]
Dracarys escribió:
darix escribió:
jutha escribió:Dios lo flipo,,, yo creo que me pillare el SoulSilver pero tan pronto otro no lo veo normal. Por cierto no critiqueis a las evoluciones de Evee: Speon, umbreon se salen¡¡¡
por cierto Yo quiero un Evegroon (Eve tipo dragron XD=)


Que cabrón es mi Umbreon

Estaría bien un eevee de cada tipo, así que recuerdo me faltan: bicho, volador, (no, bicho y volador a la vez no, por dios), dragon, acero, roca, fantasma y mas tipos que me dejare y no me acuerdo.

Pero en especial, dragon bicho y fantasma me gustarían verlos [sonrisa]

Al final sacare hoy la DS y luchare en Diamante/Perla, me habéis hecho entrar mono, si a alguien le apetece MP


+1 a ese. A ver si toca para la quinta generación [angelito]


Espero que cuando se les acaben los tipos, hagan como última evolución la de tipo normal, que el pobre debe estar harto de los cambios de tipo [+risas] podría llamarse Eeveon, no? XD
cloud_strife8 escribió:Vale, creo que esta versión nueva de la imagen nos confirma que es un fake. O eso, o los de la revista son tan lerdos de poner Nintondo, Pokomon, Greatures y GAME FLEAK [+risas] no han acertado una sola palabra [carcajad]


¡Buena observación! Al menos me das la esperanza de que esas imágenes no se correspondan con la realidad, y hagan algo nuevo... o no, pero hay que aferrarse a algo xDDD

Saludos!
joder, vaya ojo, xD

ojala cambiaran la formula, unos combates en tiempo real estaria muy bien, pero eso seria un cambio demasiado radical

yo siempre he soñado con un pokemon en que pudieras viajar a todas las regiones y salieran todos los pokemons xDD
No va a innovar en prácticamente nada por desgracia. Las novedades serán del tipo Pokeathlon y concursos de belleza que no interesan a prácticamente nadie. Qué se le va a hacer.
cloud_strife8 escribió:
Espero que cuando se les acaben los tipos, hagan como última evolución la de tipo normal, que el pobre debe estar harto de los cambios de tipo [+risas] podría llamarse Eeveon, no? XD


Y como lo haces evolucionar? Piedra normal? Porque subiendo de nivel ya evolucionan a psiquico y siniestro
Dicen que se innovará pero no esperéis mucha cosa, porque el método de juego que hay ahora les está dando muy buenos resultados, no se arriesgarán a cambiarlo radicalmente.
darix escribió:
cloud_strife8 escribió:
Espero que cuando se les acaben los tipos, hagan como última evolución la de tipo normal, que el pobre debe estar harto de los cambios de tipo [+risas] podría llamarse Eeveon, no? XD


Y como lo haces evolucionar? Piedra normal? Porque subiendo de nivel ya evolucionan a psiquico y siniestro


Pues no sé, podría ser de subir nivel + objeto equipado (tipo Gallade) o intercambio + objeto equipado. Mientras no sea algo que te obligue a meterte en chorradas de concursos y pokécubos tipo lo de Milotic, me basta [+risas]
darix escribió:
cloud_strife8 escribió:
Espero que cuando se les acaben los tipos, hagan como última evolución la de tipo normal, que el pobre debe estar harto de los cambios de tipo [+risas] podría llamarse Eeveon, no? XD


Y como lo haces evolucionar? Piedra normal? Porque subiendo de nivel ya evolucionan a psiquico y siniestro

Eevee no evoluciona subiendo de nivel. Evoluciona por felicidad.
Blue escribió:
darix escribió:
cloud_strife8 escribió:
Espero que cuando se les acaben los tipos, hagan como última evolución la de tipo normal, que el pobre debe estar harto de los cambios de tipo [+risas] podría llamarse Eeveon, no? XD


Y como lo haces evolucionar? Piedra normal? Porque subiendo de nivel ya evolucionan a psiquico y siniestro

Eevee no evoluciona subiendo de nivel. Evoluciona por felicidad.


Bueno vale, pero evoluciona al subir de nivel con un nivel de felicidad, no?

Y no os metáis con Milotic que es dios! XD XD XD
No veas lo que jode el sistema de evolución de Feebas.
FanDeNintendo escribió:No veas lo que jode el sistema de evolución de Feebas.


Tu a ver si algún dia te animas a echar algún combate! }:/ }:/
PRUC|-| escribió:
cloud_strife8 escribió:Vale, creo que esta versión nueva de la imagen nos confirma que es un fake. O eso, o los de la revista son tan lerdos de poner Nintondo, Pokomon, Greatures y GAME FLEAK [+risas] no han acertado una sola palabra [carcajad]


¡Buena observación! Al menos me das la esperanza de que esas imágenes no se correspondan con la realidad, y hagan algo nuevo... o no, pero hay que aferrarse a algo xDDD

Saludos!


Reza por que sea así. Pobre farfetch a pasado de ser un pato a ser un patan. [decaio]
darix escribió:
FanDeNintendo escribió:No veas lo que jode el sistema de evolución de Feebas.


Tu a ver si algún dia te animas a echar algún combate! }:/ }:/


Pues justo me traje el Diamante en mi último viaje, así que aquí lo tengo. Sólo tengo que preparar al equipo y quitarme el óxido xDD

Por cierto, si Farfetch'd y Delibird consigue una evolución Tauros o Durnspace merecen la suya xD
FanDeNintendo escribió:
darix escribió:
FanDeNintendo escribió:No veas lo que jode el sistema de evolución de Feebas.


Tu a ver si algún dia te animas a echar algún combate! }:/ }:/


Pues justo me traje el Diamante en mi último viaje, así que aquí lo tengo. Sólo tengo que preparar al equipo y quitarme el óxido xDD

Por cierto, si Farfetch'd y Delibird consigue una evolución Tauros o Durnspace merecen la suya xD


O una preevolución de Tauros: Vaquilla's
bilboide escribió:
FanDeNintendo escribió:Pues justo me traje el Diamante en mi último viaje, así que aquí lo tengo. Sólo tengo que preparar al equipo y quitarme el óxido xDD

Por cierto, si Farfetch'd y Delibird consigue una evolución Tauros o Durnspace merecen la suya xD


O una preevolución de Tauros: Vaquilla's


Eso sería más para Miltank, no? [+risas]
darix escribió:Bueno vale, pero evoluciona al subir de nivel con un nivel de felicidad, no?

Y no os metáis con Milotic que es dios! XD XD XD

Tecnicamente dios es arceus xD.

Dejando a un lado el chiste fácil ¿tan bueno es milotic? he visto que conseguirlo y evolucionarlo es complicado, pero no he visto que sea nada del otro mundo. A ver si alguien me dice que tiene de especial.
Linkale2 escribió:
darix escribió:Bueno vale, pero evoluciona al subir de nivel con un nivel de felicidad, no?

Y no os metáis con Milotic que es dios! XD XD XD

Tecnicamente dios es arceus xD.

Dejando a un lado el chiste fácil ¿tan bueno es milotic? he visto que conseguirlo y evolucionarlo es complicado, pero no he visto que sea nada del otro mundo. A ver si alguien me dice que tiene de especial.

Milotic lo bueno que tiene es la vida y los buenos ataques que consigue de forma natural, imagínate un snorlax pero mucho mas rápido.
Linkale2 escribió:
darix escribió:Bueno vale, pero evoluciona al subir de nivel con un nivel de felicidad, no?

Y no os metáis con Milotic que es dios! XD XD XD

Tecnicamente dios es arceus xD.

Dejando a un lado el chiste fácil ¿tan bueno es milotic? he visto que conseguirlo y evolucionarlo es complicado, pero no he visto que sea nada del otro mundo. A ver si alguien me dice que tiene de especial.


A mi es que me encanta estéticamente, (ad)míralo:
Imagen

El que tengo yo es bastante pésimo, eso si xD Debería de criar otro, ya lo haré cuando haga equipo nuevo en el remake

Una evolución de Tauros podría ser algo muy muy basto.

Por cierto, alguien se apuntaría a un torneo como los que se hicieron hace tiempo aquí?
Ojalá farfecht'd evolucione en eso [amor]
Es que milotic es mucho milotic. Es un tanque que destroza a los rivales. Si no pillas a un planta-rayo de tipo físico te los comes a todos.
Y aún teniendo ataques eléctricos o de planta, aguanta unos tres impactos bien dados. La verdad es que a lo tonto hay Pokémon de tipo Agua que son tremendos: Kingdra, Lapras (sí, me gusta), Milotic...

No digo Gyarados porque eso de que sea Volador lo mata :(
Kyogre... [babas], fue uno de mis pokémon favoritos XD
Bueno, Milo es un Wall decente.

Lo malo de esa cosa es que es super-predecible y no tiene variedad de ataques.

Y respecto al scan: Exijo que despidan al que diseño esas 2 evos por falta de creatividad.
Cesar17 escribió:Bueno, Milo es un Wall decente.

Lo malo de esa cosa es que es super-predecible y no tiene variedad de ataques.

Y respecto al scan: Exijo que despidan al que diseño esas 2 evos por falta de creatividad.


Como curiosidad comentar que otros "Fakemon" de otras ediciones acababan teniendo un parecido considerable con el Pokémon real: http://serebii.net/fakes/
FanDeNintendo escribió:Y aún teniendo ataques eléctricos o de planta, aguanta unos tres impactos bien dados. La verdad es que a lo tonto hay Pokémon de tipo Agua que son tremendos: Kingdra, Lapras (sí, me gusta), Milotic...

No digo Gyarados porque eso de que sea Volador lo mata :(


Y Starmie, que es dios hecho pokémon.

A parte, a Milotic hay que sumarle su habilidad, que como este paralizado / con descanso y tenga su defensa en unos 200, se pone en unos preciosos 400 de defensa el muy cabrón.

Va, quien se apunta a una partidita? Que la otra que busque me salio rana :(
FanDeNintendo escribió:Y aún teniendo ataques eléctricos o de planta, aguanta unos tres impactos bien dados. La verdad es que a lo tonto hay Pokémon de tipo Agua que son tremendos: Kingdra, Lapras (sí, me gusta), Milotic...

No digo Gyarados porque eso de que sea Volador lo mata :(

Lo que pasa es que la mitad de pokemon son de agua XD
darix escribió:
FanDeNintendo escribió:Y aún teniendo ataques eléctricos o de planta, aguanta unos tres impactos bien dados. La verdad es que a lo tonto hay Pokémon de tipo Agua que son tremendos: Kingdra, Lapras (sí, me gusta), Milotic...

No digo Gyarados porque eso de que sea Volador lo mata :(


Y Starmie, que es dios hecho pokémon.

A parte, a Milotic hay que sumarle su habilidad, que como este paralizado / con descanso y tenga su defensa en unos 200, se pone en unos preciosos 400 de defensa el muy cabrón.

Va, quien se apunta a una partidita? Que la otra que busque me salio rana :(



Marvel Scale multiplica por 1.5, no por 2.
FanDeNintendo escribió:
Cesar17 escribió:Bueno, Milo es un Wall decente.

Lo malo de esa cosa es que es super-predecible y no tiene variedad de ataques.

Y respecto al scan: Exijo que despidan al que diseño esas 2 evos por falta de creatividad.


Como curiosidad comentar que otros "Fakemon" de otras ediciones acababan teniendo un parecido considerable con el Pokémon real: http://serebii.net/fakes/

Los he estado viendo, y parece mentira que muchos de ellos sean mejores que los de verdad en la 4º gen:
Mirad estos:
An evolution of Pochama
Name: Kisanda
Creator: Purple Kecleon -->son geniales
Name: Chiisume
Name: Umigorou
Name: Shibosai
Cesar17 escribió:
darix escribió:
FanDeNintendo escribió:Y aún teniendo ataques eléctricos o de planta, aguanta unos tres impactos bien dados. La verdad es que a lo tonto hay Pokémon de tipo Agua que son tremendos: Kingdra, Lapras (sí, me gusta), Milotic...

No digo Gyarados porque eso de que sea Volador lo mata :(


Y Starmie, que es dios hecho pokémon.

A parte, a Milotic hay que sumarle su habilidad, que como este paralizado / con descanso y tenga su defensa en unos 200, se pone en unos preciosos 400 de defensa el muy cabrón.

Va, quien se apunta a una partidita? Que la otra que busque me salio rana :(



Marvel Scale multiplica por 1.5, no por 2.


Cierto, fallo mio.
De todos modos, 350 también es muy basto
tony stonem está baneado por "Troll"
darix escribió:
Cesar17 escribió:
darix escribió:
Y Starmie, que es dios hecho pokémon.

A parte, a Milotic hay que sumarle su habilidad, que como este paralizado / con descanso y tenga su defensa en unos 200, se pone en unos preciosos 400 de defensa el muy cabrón.

Va, quien se apunta a una partidita? Que la otra que busque me salio rana :(



Marvel Scale multiplica por 1.5, no por 2.


Cierto, fallo mio.
De todos modos, 350 también es muy basto

300.
Joder que día, mejor dejo de hacer cálculos esta semana xD

En fin, si, en este caso serian 300 hasta un máximo de 423 con naturaleza favorable y máxima defensa posible
Era defensa especial si ni me equivoco, no defensa. La defensa física es precisamente su punto más débil.
Blue escribió:Era defensa especial si ni me equivoco, no defensa. La defensa física es precisamente su punto más débil.


Con la naturaleza neutra y todos los puntos, te llega a 282 en defensa.
Esta noche a la/s una/dos presentan al nuevo pokémon! Pondré una imágen lo más rápido posible ^^, quien quiera ver en directo el programa Pokémon Sunday puede descargarse el programa KeyholeTV.

Un saludo!
darix escribió:
Blue escribió:Era defensa especial si ni me equivoco, no defensa. La defensa física es precisamente su punto más débil.


Con la naturaleza neutra y todos los puntos, te llega a 282 en defensa.



Milotic con 252 Ev's en defensa y naturaleza a favor llega a 282, sin naturaleza llega a 257.

Cosa que no es nada destacable, porque la estrategia para subirte la defensa es algo arriesgada, salvo que uses Sleep Talk + Rest, pero seria lo mismo, te condenas a ser predecido en cada uno de tus movimientos. El estar paralizado es algo menos arriesgado, pero no puedes paralizarte solo y donde le regales un turno al rival... y estar quemado o envenenado es mucho peor que lo anterior.
Cesar17 escribió:
darix escribió:
Blue escribió:Era defensa especial si ni me equivoco, no defensa. La defensa física es precisamente su punto más débil.


Con la naturaleza neutra y todos los puntos, te llega a 282 en defensa.



Milotic con 252 Ev's en defensa y naturaleza a favor llega a 282, sin naturaleza llega a 257.

Cosa que no es nada destacable, porque la estrategia para subirte la defensa es algo arriesgada, salvo que uses Sleep Talk + Rest, pero seria lo mismo, te condenas a ser predecido en cada uno de tus movimientos. El estar paralizado es algo menos arriesgado, pero no puedes paralizarte solo y donde le regales un turno al rival... y estar quemado o envenenado es mucho peor que lo anterior.

Milotic envenenado es una opción bastante buena. Ten en cuenta que posee recuperación. Un poco de vida no es nada, y más si lo usamos como annoyer.
Blue escribió:Milotic envenenado es una opción bastante buena. Ten en cuenta que posee recuperación. Un poco de vida no es nada, y más si lo usamos como annoyer.



Lo malo es que tienes que envenenarte con 1 capa de Toxic Spikes si o si, si te envenenas con Toxic Orb o con 2 capas para el turno 3 o 4 vas a tener que usar recuperacion cada turno para no morir, contando con que tu rival no te ataque. Y podrias estar cambiando constantemente para minimizar el daño, pero eso dependera de que traiga el rival, que traigas tu y que como este el campo.
Ya ha empezado el programa en una o dos horas ya sabremos como es :)
Voy a ir diciendo que va pasando durante el programa:

EDIT: Empiezan avisando lo de que hoy anuncian al poke y a continuación emiten un apitulo repetido de la serie, que tiene que ver con mawile:
Imagen
A continuación han echado un intermedio el cual era primero el anuncio del zelda y otro uno de doraemon que me ha hecho mucha gracia xDDDD y ya esta finalizando el capitulo, que es de los tipicos xD
Imagen
Yo voy a ir cruzando los dedos [sonrisa] a ver si no nos sale otro refrito.
A partir de ahora voy a ir retransmitiendo el pokémon sunday en el primer post.

Un saludo!
7652 respuestas
1, 2, 3, 4, 5154