[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
306
40%
237
9%
56
Hay 599 votos.
Lo que si que podrian hacer es orientar la historia de diferentes modos segun lo que quieras hacer, en plan de que puedas ser criador de pokemons, entrenador, participante en concursos (o en este ultimo juego del pokeathlon) o que te de la opcion de, una vez que vences a x lider, remodelar su gimnasio y ser tu el lider, de forma que cada vez que quieras vas a tu gimnasio y te reta alguien
NsK escribió:A mi sinceramente no me molesta el tema de los gimnasios, las ligas, etc. Vale que llevamos con lo mismo más de diez años, pero no me resulta cansino.
Lo que si vería necesario serían cosas como

- Personalización del entrenador/a
- Pokemons más vivos (darle vidilla a los sprites)
- Combates en 3d (o algún tipo de alternancia 2d/3d)
- Algún tipo de personalización de los pokemon.
- Opción de ser líder de gimnasio, criador pokemon o maestro pokemon.

Soñar es gratis ;)

unos grafiquillos pokemon stadium de n64 y la jugabilidad de cualquier pokemon de portatil y exito asegurado
(mensaje borrado)
En portátil no necesita 3D, simplemente sprites más definidos y con unos cuantos frames de animación xD

Y protas con personalidad? xD
tiene pinta de ser para la nueva nds, porque sale aproximadamente en las mismas fechas....no se no se.....
rintin escribió:Y protas con personalidad? xD


http://www.giantbomb.com/silent-protagonist/92-54/

Imposible xDD
tiene que ser interesante estas nuevas funciones

pero si eres un lider quien te reta jeje
rintin escribió:Y protas con personalidad? xD


Yo prefiero que dejen personalizar al prota..

Ojala cambien cosillas, pero lo dudo mucho...
NsK escribió:A mi sinceramente no me molesta el tema de los gimnasios, las ligas, etc. Vale que llevamos con lo mismo más de diez años, pero no me resulta cansino.
Lo que si vería necesario serían cosas como

- Personalización del entrenador/a
- Pokemons más vivos (darle vidilla a los sprites)
- Combates en 3d (o algún tipo de alternancia 2d/3d)
- Algún tipo de personalización de los pokemon.
- Opción de ser líder de gimnasio, criador pokemon o maestro pokemon.

Soñar es gratis ;)

Las innovaciones nunca estan mal y siempre son bienvenidas, pero un cambio muy brusco en el estilo de juego haria cambiar realmente lo que conocemos como pokemon. Para mi ya no seria lo mismo.
Que lo hagan más Shin Megami Tensei y se dejen de tonterías [sati] [sati] [sati]
FanDeNintendo escribió:Que lo hagan más Shin Megami Tensei y se dejen de tonterías [sati] [sati] [sati]

Ojalá (al estilo Nocturne [666] ), pero me da que no [+risas] , sería demasiado chungo para ciertos sectores que compran los juegos [sati] .
Bueno, pues que no lo hagan igual, pero que por lo menos le añadan un poco de dificultad o incluso más Pokémon salvajes que te ataquen en vez de uno en uno.
Si el juego finalmente sale para NDS olvidaos de gráficos 3D y demás, supongo que seguirán la misma estética para hacer más fácil la retrocompatibilidad.
Mark R. escribió:Si el juego finalmente sale para NDS olvidaos de gráficos 3D y demás, supongo que seguirán la misma estética para hacer más fácil la retrocompatibilidad.


No saldrá para la DS, seguro.
Anunciaron el juego antes de anunciar la 3DS, pero era una obviedad que lo sacarían en una consola nueva. Ahora que se sabe que sacarán la 3DS no lo tienen que ocultar. Ya verás como salen con que será más apropiado sacarlo en la consola nueva, algo que tenían planeado ya
No vayáis haciendo afirmaciones tan rotundas porque todavía no se sabe, podría salir perfectamente para Nintendo 3DS como para la Nintendo DS que ya conocemos.
Hum...

Se les están acabando las ideas sobre el elemento que puedan dominar los legendarios, hasta ahora ha habido: fuego, hielo, electricidad, agua, más fuego, más electricidad, pokémon artificiales, capaces de viajar por el tiempo, deseos, modificados por un virus espacial, capaces de dominar el cielo, los mares, los continentes, los océanos, el espacio, el tiepo, otra dimensión, dioses, sentimientos, sueños y pesadillas, y seguro que me dejo alguno...
Stickybones escribió:Hum...

Se les están acabando las ideas sobre el elemento que puedan dominar los legendarios, hasta ahora ha habido: fuego, hielo, electricidad, agua, más fuego, más electricidad, pokémon artificiales, capaces de viajar por el tiempo, deseos, modificados por un virus espacial, capaces de dominar el cielo, los mares, los continentes, los océanos, el espacio, el tiepo, otra dimensión, dioses, sentimientos, sueños y pesadillas, y seguro que me dejo alguno...


Como se ha venido diciendo en otros sitios, podrían sacar uno que simbolice la destrucción, en contra parte del creador Arceus. Ahí tenemos los nombres de Blanco y Negro [risita] (y usando como mascota un poke de la generación anterior por primera vez)

O si no sacarán cualquier tontería. Al final, las historias detrás de cada bicho nuevo que sacan son cada vez más rebuscadas [carcajad]
Que no saquen ni un puto legendario más. Estoy harto de la monotonía de los legendarios. Esq ue al final todo el mundo a usar legendarios y no mola nada que por culpa de una docena y ahora veintena de bichos tochos, los otros 400 pokemon queden obsoletos.
Es que todos estamos de acuerdo en que esta última generación había demasiados legendarios. Joder, que es que había hasta un aborto de legendario (Phione xDD).
FanDeNintendo escribió:Es que todos estamos de acuerdo en que esta última generación había demasiados legendarios. Joder, que es que había hasta un aborto de legendario (Phione xDD).


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Realmente espero que no hayan tantos legendarios, que como fue en la primera generación fue la caña.
De todos modos... ya veremos qué hacen. Total, los legendarios están prohibidos para los torneos xD
El problema es que los pokemon tienen que acabar poniendose al nivel de los legendarios para ser competitivos, y pro eso están saliendo evoluciones cada vez más raras que dejan todavía más atrás a ciertos pokemon. Pidgeot por ejemplo era la hostia en verso en la primera edición y actualmente es un matao porque cualquiera de los nuevos le meten de leches. Rhydon lo mismo. Sandslash, jynx, marowak, vileplume, magmar, electrabuzz, scyter, pinsir, cloyster,omastar, kabutops, starmie, kangashkan, tauros ... todos ellos eran competitivos. De hecho me acuerdo pasar la liga pokemon con un gloom, porque no sabía que se evolucionaba por piedra XD.

Luego tenías los ubbers: Gengar, alakazam, gyarados, golem, machamp, flareon, jolteon, vaporeon, arcanine, los iniciales, snorlax, dodrio...

Vamos que si quitamos a los ratikate, los butterfree, beedrils, fearows y toda esa morralla, tenías una gran variedad y a no ser que te enfrentases a un equipo de mewtwos podías ganar.

LA segunda edición, con los nuevos pokemon tenía también muchos que eran competitivos, como misdreavus, sneasel, houndoom, quagsire... pero con tyranitar, crobat los perros mas los pájaros de la anterior y dragonite, blissey, nuevos iniciales y tal, al final quedaron ensombrecidos.

Pero es que tras la tercera y la cuarta, se hizo imposible. Un pokemon que en la primera edición hubiese sido ubber como es gardevoir o walrein quedaron inmediatamente obsoletos en la 4º generación con pokemon como rhyperior. Han tenido que empezar a sacar evoluciones nuevas para que los pokemon que se quedaron atrás diesen un salto adelante, todo para que los que no tienen nuevas evoluciones queden todavía más obsoletos (Marowak? donde? Sandslash? houndoom?)
Incluso crean pokemon obsoletos dentro de la propia generación. Sableye, Pachirisu, Minum y plusle, gastrodon...

Esto lo he notado mucho al jugar a soulsilver. Era increible ver como a mitad del juego me tenía que conformar con un nocturn, un goldeen y un vulpix. Menos mal que tenñia a golbat y a quilava que me sacaron de más de un apuro, porque era sinceramente increible que no tuviese nada competitivo.

Así que espero por el amor de dios que hagan algo. O le meten evoluciones competitivas hasta a raticate, o que pongan objetos o algo que al equiparlos de una ventaja considerable al pokemon que lo lleva equipado. Como el hueso de marowak que duplica su ataque pero que por favor no se muera antes de poder atacar!!!
Yo creo que un Electabuzz bien entrenado sigue siendo mas que competitivo.
podrian unir todas las regiones, kanto, jhoto, hoenn y sinnoh [babas]
Spire escribió:Yo creo que un Electabuzz bien entrenado sigue siendo mas que competitivo.

Sobre todo ahora que evoluciona XD
Blue escribió:
Spire escribió:Yo creo que un Electabuzz bien entrenado sigue siendo mas que competitivo.

Sobre todo ahora que evoluciona XD

Y qué evolución más fea por dios. Las evoluciones de rhydon, magmar y electabuzz son lo más feo que he visto en mucho.
sandswalker escribió:
Blue escribió:
Spire escribió:Yo creo que un Electabuzz bien entrenado sigue siendo mas que competitivo.

Sobre todo ahora que evoluciona XD

Y qué evolución más fea por dios. Las evoluciones de rhydon, magmar y electabuzz son lo más feo que he visto en mucho.

Perdona, nada puede superar en horrendo a togekiss. Y a la zaga le va la evolución de lickitung, que ni se como se llama XDDD. Al menos estos eran ya feos antes, nunca les perdonaré por lo que le hicieron a sneasel.

La única evolución que se salva de la quema creo que es mismagius.
Blue escribió:
sandswalker escribió:
Blue escribió:Sobre todo ahora que evoluciona XD

Y qué evolución más fea por dios. Las evoluciones de rhydon, magmar y electabuzz son lo más feo que he visto en mucho.

Perdona, nada puede superar en horrendo a togekiss. Y a la zaga le va la evolución de lickitung, que ni se como se llama XDDD. Al menos estos eran ya feos antes, nunca les perdonaré por lo que le hicieron a sneasel.

La única evolución que se salva de la quema creo que es mismagius.


Es que no se libra casi ninguna evolución de los pokemon viejos, menudos abortos. Si encima luego en los nuevos se esmeran más en hacer otros más feos aún [burla3]
Togekiss es precioso, por dios!

Vamos, a mi me encanta. El que es mas feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado es Togetic
Imagen

Imagen
Yo solo veo ahí una cosa gorda aforme que como mucho podría identificar como una especie de gallina sin cabeza XD.

Creo que nuestro sentido de la belleza discierne mucho el uno del otro.
Veo que soy el único que recuerda a Tangrowth...
Blue escribió:Yo solo veo ahí una cosa gorda aforme que como mucho podría identificar como una especie de gallina sin cabeza XD.

Creo que nuestro sentido de la belleza discierne mucho el uno del otro.


Es un pajaro grande y bonito cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Des de luego, para gustos colores, pero a mi me encanta :p
A mi me encantaron casi todas las evoluciones nuevas de la cuarta generación, excepto Tangrowth y Lickylicky que son horribles.

Yo no suelo jugar a Pokémon por competitividad, me centro más en el coleccionismo. Así que me conformo con que añadan 100 criaturas más :D
Todos mal, la peor de las evoluciones es Probopass, el señor carade patata.
Imagen Imagen
Siendo la evo de otro que ya era feo, yo me esperaba que si sacaban un moai, lo hicieran psíquico y con sobria mirada de seriedad y lo hacen un BIGOTE.

y la del liquitung igual de mala
Imagen
y el nombre es todabía peor, Lickylicky

Mark R. escribió:A mi me encantaron casi todas las evoluciones nuevas de la cuarta generación, excepto Tangrowth y Lickylicky que son horribles.

Yo no suelo jugar a Pokémon por competitividad, me centro más en el coleccionismo. Así que me conformo con que añadan 100 criaturas más :D


Un +1 para ti. :p Aunque ya me estoy preparando equipos más competitivos, sin tocar los legendarios jamás.
Pero ni legendarios ni ninguno, ¿os parece que 493 pokémon se consiguen en una semana? A este ritmo mis nietos gastarán sus neuronas sólo en memorizar los nombres de 15000 pokémon...
¿Por qué ponéis Pokémon Blanco y Negro? ¿Es por lo de Pokéxperto? Eso fue una broma del April Fool's Day y veo bastante improbable que sea ese el nombre, hay otros de más probables (aunque a mí éste me gusta, ojalá quede mal y sean Blanco y Negro el nombre de las ediciones).
Eskdrog escribió:¿Por qué ponéis Pokémon Blanco y Negro? ¿Es por lo de Pokéxperto? Eso fue una broma del April Fool's Day y veo bastante improbable que sea ese el nombre, hay otros de más probables (aunque a mí éste me gusta, ojalá quede mal y sean Blanco y Negro el nombre de las ediciones).


En Pokexperto no han dicho nada de que sea un April Fool's Day. Además, aquí el día para gastar bromas es el 28 de diciembre...
La verdad es que las evoluciones de los que ya había son bastante horrendas.. Yo en el Platino dejé a mi Magmar sin evolucionar por lo feo que es Magmortar ¬¬
xope escribió:
Eskdrog escribió:¿Por qué ponéis Pokémon Blanco y Negro? ¿Es por lo de Pokéxperto? Eso fue una broma del April Fool's Day y veo bastante improbable que sea ese el nombre, hay otros de más probables (aunque a mí éste me gusta, ojalá quede mal y sean Blanco y Negro el nombre de las ediciones).


En Pokexperto no han dicho nada de que sea un April Fool's Day. Además, aquí el día para gastar bromas es el 28 de diciembre...


Lo que creo es que Melkor puso eso el día del April's Fool Day para que la gente pensase que era mentira, pero leyendo los comentarios, veo que podría ser verdad. Ojalá sea así.
Eskdrog escribió:
xope escribió:
Eskdrog escribió:¿Por qué ponéis Pokémon Blanco y Negro? ¿Es por lo de Pokéxperto? Eso fue una broma del April Fool's Day y veo bastante improbable que sea ese el nombre, hay otros de más probables (aunque a mí éste me gusta, ojalá quede mal y sean Blanco y Negro el nombre de las ediciones).


En Pokexperto no han dicho nada de que sea un April Fool's Day. Además, aquí el día para gastar bromas es el 28 de diciembre...


Lo que creo es que Melkor puso eso el día del April's Fool Day para que la gente pensase que era mentira, pero leyendo los comentarios, veo que podría ser verdad. Ojalá sea así.


Conozco a Melkor y sé que lo puso como April's Fool Day, pero luego lo dejó porque es muy posible que termine siendo verdad.
No se si lo habréis comentado, pero han salido rumores de que el juego podría salir ya para la 3DS.
F_Lombardi escribió:
Eskdrog escribió:Lo que creo es que Melkor puso eso el día del April's Fool Day para que la gente pensase que era mentira, pero leyendo los comentarios, veo que podría ser verdad. Ojalá sea así.


Conozco a Melkor y sé que lo puso como April's Fool Day, pero luego lo dejó porque es muy posible que termine siendo verdad.


D'oh!
Podéis quitar las interrogaciones del título del hilo:

Confirmadas las nuevas ediciones: Pokémon Blanco y Pokémon Negro.

http://www.pokemon.co.jp/bw/index.html
VzRs escribió:Podéis quitar las interrogaciones del título del hilo:

Confirmadas las nuevas ediciones: Pokémon Blanco y Pokémon Negro.

http://www.pokemon.co.jp/bw/index.html


Hype!!!! Fechas?? 15/4 anuncio oficial parece... ains, y yo que pensaba que ya me había librado de las esperas eternas con Heartgold/Soulsilver...
Por cierto, según esta página SI SALE PARA DS, no para la nueva 3DS, aunque está claro que será compatible con ésta ;)
NsK escribió:
VzRs escribió:Podéis quitar las interrogaciones del título del hilo:

Confirmadas las nuevas ediciones: Pokémon Blanco y Pokémon Negro.

http://www.pokemon.co.jp/bw/index.html


Hype!!!! Fechas?? 15/4 anuncio oficial parece... ains, y yo que pensaba que ya me había librado de las esperas eternas con Heartgold/Soulsilver...
Por cierto, según esta página SI SALE PARA DS, no para la nueva 3DS, aunque está claro que será compatible con ésta ;)


Siempre pueden poner una "i" o un "3" así de golpe en cualquier momento y dejar a los de Lite y tocha tirados, pero claro, eso hasta que no se vea el juego, son todo interrogantes.
No creo que les interese dejar tirados a los de la lite. Les interesa vender juegos.

Otro tema es la 3DS. Ahí les interesaría vender consolas XD
Es probable que hagan como con los primeros Pokémon exploradores. Uno para GBA y otro para DS.

Pues lo mismo, uno para DS y otro para 3DS. Es una suposición demasiado aventurada, pero no la puedo descartar del todo.
joder
segun la fecha es la semana ke viene sale en japon!! pues para navidades aki

y sale para DS, DS lite y DSI/XL, no van a sacar un juego para una consola que le falta medio año por salir
ramio escribió:joder
segun la fecha es la semana ke viene sale en japon!! pues para navidades aki

y sale para DS, DS lite y DSI/XL, no van a sacar un juego para una consola que le falta medio año por salir

Esa fecha NO es la de lanzamiento, seguramente sea en la que anunciarán más cosas o algo así.
Ya está editado el título del post y el post con los nuevos logos, vais a querer que haga un retransmision del pokemon sunday o ya no hace falta?

Un saludo!
(mensaje borrado)
7652 respuestas