[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
306
40%
237
9%
56
Hay 599 votos.
escalibur009, te voy a contestar por la línea de stunt pero "mal rollo" (que no veo porqué no te gusta "su rollo", pero eso es otra historia).

Nuestra "lógica" o razonamiento es la de "El 3D en consolas de GC o N64 (repito que no he jugado los de Wii, así que no opinaré aquí) ralentizan demasiado los combates.".
Voy a explicarme: el último que jugué fue el de GC, Pokémon Colosseum. Me pareció un buen juego, sin duda alguna, una trama nueva y "más adulta", un sistema nuevo, etc., pero pecaba de combates LENTOS. ¿Qué problema tiene que los combates sean lentos?
Si estoy jugando con los colegas a combates Pokémon en casa con la N64 y el Stadium o el Stadium2 me da igual que el combate sea lento, porque estoy con amigos y es para divertirme, le dará tensión y emoción a la cosa (creo). El problema está en que, como me pasaba a mí en Colosseum, para hacer un Placaje el Pokémon daba 3 o 4 saltitos y luego atacaba; cuando juego un modo historia los combates contra entrenadores normales o contra Pokémon salvajes me la sudan, quiero ganarles, subir la experiencia, ganar dinero e ir a por el siguiente, y esos segundos de saltitos que, PARA MÍ, sobran me hace perder demasiado tiempo y quiero jugar rápido (otra cosa es que luego me entretenga en entrenar más o menos a mis Pokémon's).
¿Se entiende mejor así?

La cosa es esa, si en 3D lo va a hacer aún más lento me aburrirá y no querré jugar. Hasta ahora el 2D en portátil ha hecho que la cosa sea más fluida.
¿Que es poco espectacular? Evidentemente que sí. Si lo acaban haciendo en 3D y el combate es fluido como lo ha sido hasta ahora, ¡bienvenido sea! Pero como sea lento no podré darle las 100 o 200 horas que llevo en esta generación (Colosseum 60 horas y no pude seguir...).
Hombre, los combates podrían acelerarse si por ej. dejasen atacar, cambiar o utilizar objetos mientras el Pokemon rival hace su ataque. Así nada mas acabar de atacar nuestro Pokemon atacaría.

A mi si lo hacen en 3D me gustaría más que hubiera contacto físico, y que se muevan leñe xD
En pocos, MUY pocos juegos de rol por turnos (no digo ninguno porque alguno si que hay) te permiten elegir las acciones de combate mientras está atacando el enemigo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
xope escribió:escalibur009, te voy a contestar por la línea de stunt pero "mal rollo" (que no veo porqué no te gusta "su rollo", pero eso es otra historia).

me deja como mentiroso a la primera que puede y recurre al diccionario en plan "no sabes ni lo que escribes" pues muy bien no esque me siente, ademas de que era falsa esa suposicion ya que una misma palabra puede tener varias acepciones y mas si estamos en un contexto, eso añadido a que un paso logico es, segun el claro, mejorar la historia(donde nunca ha sido su fuerte) y encambio mejorar los graficos no es coherente pues nunca fue su punto fuerte XDXD...pero vamos que prefiero zanjar el tema.
Nuestra "lógica" o razonamiento es la de "El 3D en consolas de GC o N64 (repito que no he jugado los de Wii, así que no opinaré aquí) ralentizan demasiado los combates.".
Voy a explicarme: el último que jugué fue el de GC, Pokémon Colosseum. Me pareció un buen juego, sin duda alguna, una trama nueva y "más adulta", un sistema nuevo, etc., pero pecaba de combates LENTOS. ¿Qué problema tiene que los combates sean lentos?
Si estoy jugando con los colegas a combates Pokémon en casa con la N64 y el Stadium o el Stadium2 me da igual que el combate sea lento, porque estoy con amigos y es para divertirme, le dará tensión y emoción a la cosa (creo). El problema está en que, como me pasaba a mí en Colosseum, para hacer un Placaje el Pokémon daba 3 o 4 saltitos y luego atacaba; cuando juego un modo historia los combates contra entrenadores normales o contra Pokémon salvajes me la sudan, quiero ganarles, subir la experiencia, ganar dinero e ir a por el siguiente, y esos segundos de saltitos que, PARA MÍ, sobran me hace perder demasiado tiempo y quiero jugar rápido (otra cosa es que luego me entretenga en entrenar más o menos a mis Pokémon's).
¿Se entiende mejor así?

se entiende perfecto, ahora conque exista un juego rpg 3d que los combates no se realenticen nose porque no puede hacerse asi, nose un simple quitar animaciones en batalla y tirando...
La cosa es esa, si en 3D lo va a hacer aún más lento me aburrirá y no querré jugar. Hasta ahora el 2D en portátil ha hecho que la cosa sea más fluida.
¿Que es poco espectacular? Evidentemente que sí. Si lo acaban haciendo en 3D y el combate es fluido como lo ha sido hasta ahora, ¡bienvenido sea! Pero como sea lento no podré darle las 100 o 200 horas que llevo en esta generación (Colosseum 60 horas y no pude seguir...).

efectivamnete si los combates son lentos en 3d perderia muchas miga el juego, creo que al igual que una historia profuda o mejorada a este tipo de juegos no le va y podrias perjudicarle de la misma manera.. ahora tambien yo soy de jugar 60 en condiciones antes que 300 a medias

En pocos, MUY pocos juegos de rol por turnos (no digo ninguno porque alguno si que hay) te permiten elegir las acciones de combate mientras está atacando el enemigo.

se refiere a lo que le gustaria...tambien en casi todos los juegos de rol la historia es importante y cojonuda y en este no...creo que al igual que he dicho antes que para un pokemon va sobrado, si creo que agilizar los combates en esa medida seria un punto a su favor..
sexto escribió:En pocos, MUY pocos juegos de rol por turnos (no digo ninguno porque alguno si que hay) te permiten elegir las acciones de combate mientras está atacando el enemigo.


¿Y eso que tiene que ver? Poder se puede hacer, y agilizaría los combates bastante. Con lo que duran los ataques (y más aun si se lo curraran un poco) daría tiempo a hacerlo y se encadenarían los ataques.

A mi de todas formas cada vez me gustan menos los turnos, prefiero la agilidad de los actionRPG. Ojalá terminen haciendo los combates en tiempo real..
Pokémon en tiempo real? todo para ti...
Otra razón por la que puede que no ganan las batallas en 3D y todo eso: Posiblemente habrá menos gente que no le guste que no lo cambien a los que les gustara que lo cambiaran.
tony stonem está baneado por "Troll"
Dracarys escribió:A mi de todas formas cada vez me gustan menos los turnos, prefiero la agilidad de los actionRPG. Ojalá terminen haciendo los combates en tiempo real..

Por dios,no!!Gente asi ya nos ha jodido la saga final fantasy,que no hagan lo mismo con Pokemon por dios!!
No lo digo por ti en particular eh,no te lo tomes a mal.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Por dios,no!!Gente asi ya nos ha jodido la saga final fantasy,que no hagan lo mismo con Pokemon por dios!!


amen
Pero si Final Fantasy XIII es peleas a turnos... no es action rpg. :-?
Yo creo que a estas alturas, cualquier cambio, el que sea, es para bien. Ya es demasiado joder, 14 años vendiendole a la gente el mismo juego una y otra vez, y la gente comprándolo
Tranquilidad chicos xD Yo solo he dado mi opinión. De todas formas creo que eso le quedaría mejor a un Pokemon en sobremesa.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ponisito escribió:Pero si Final Fantasy XIII es peleas a turnos... no es action rpg. :-?

Y?
Yo no he nombrado el XIII.Ni tampoco a los action rpg.
Se menciona,que por culpa de gente que reniega de los turnos,se cargan sistemas de batalla.¿Has jugado al FFXII?Pues eso.
Sinceramente,espero que no hagan otro desproposito con Pokemon,para experimentar,que hagan sagas a parte.
Dracarys escribió:Tranquilidad chicos xD Yo solo he dado mi opinión. De todas formas creo que eso le quedaría mejor a un Pokemon en sobremesa.


Siempre tendrás el Super Smash Bross. con su Pikachu, Lucario y Jiglypuff xDDD
Se ha actualizado la pagina oficial con las imagenes mostradas en la coro coro.
Parece que ahora la tienda estara dentro del centro pokemon
Que es eso que se ve en el ...carril bici? espero que no sea algun tipo de coche o moto..por que de ser asi es feo de c*j*n*s xD
Wow! Las imágenes de la ciudad ahora las veo estupendamente (cuando salieron los scans me parecieron horribles) Qué gran diferencia.

La pelea Zoroark vs Zorua también se ve mucho mejor. Espero que los sprites estén mínimamente animados.
Pues yo no las veo... donde estan?
Shonen escribió:Wow! Las imágenes de la ciudad ahora las veo estupendamente (cuando salieron los scans me parecieron horribles) Qué gran diferencia.

La pelea Zoroark vs Zorua también se ve mucho mejor. Espero que los sprites estén mínimamente animados.



Pues sí, la verdad es que yo también he visto todo mucho más "agradable" de lo que parecía a simple vista.

@Sexto: dale donde pone Click>
Nada, lo que pasa es que tenía que borrar temporales y demás.
Ya lo he visto.
Jo, pues como las ciudades sean tan grandes como parecen... molará, ahí una metropolis supertocha con entrenadores y ostias.

También estaría molón poder volver a las regiones anteriores, como en Oro/Plata, pero no caerá esa breva.
Actualizado el post principal on las imágenes:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
La prota me recuerda a Kate de Lost cuando va con la gorra esa de fujitiva.
Si soy sincero, tengo que decir que mehan decepcionado las imágenes. A mí me parece exactamente mas de lo mismo, solo que con la perspectiva cambiada.
No digo que eso tenga que ser necesariamente malo, pero con todo lo que se especulaba esperaba un lavado de cara a la franquicia. No se, una cierta evolución, en lugar de mas expansiones (porque no nos engañemos, desde la segunda generación no ha sido mas que retocar un poquito los gráficos y meter cuatro chorraditas nuevas).
A mí también me decepcionaron las imágenes en un principio, pero ahora las veo y me gustan bastante. Claro que podría estar mejor, pero creo que es la evolución lógica después de tantes ediciones con vista isométrica. Quizás un cambio demasiado brusco hubiera sido rechazado por los fans más acérrimos, y eso no les interesa.
Joer, acabo de ver las imágenes y la verdad esque un poco desanima, esperemos que no quede así y le hagan un lavado de cara definitivamente. ¿Se mantiene las luchas por turnos de siempre?
Imagen


pffff...pero esto que es? me recuerda al azul/rojo de GB,que el pokemon en primer plano estaba superpixelizado:
Imagen

y combates sin turnos tampoco estarian mal,mezclando el tiempo real de pokemon rumble de wiiware y la manera de atacar y moverse de pokemon mistery dungeon
Ryku escribió:Joer, acabo de ver las imágenes y la verdad esque un poco desanima, esperemos que no quede así y le hagan un lavado de cara definitivamente. ¿Se mantiene las luchas por turnos de siempre?

Se va aquedar así. Y quitar las batallas por turnos es como quitarle las habilidades a los street fighter.
Blue escribió:
Ryku escribió:Joer, acabo de ver las imágenes y la verdad esque un poco desanima, esperemos que no quede así y le hagan un lavado de cara definitivamente. ¿Se mantiene las luchas por turnos de siempre?

Se va aquedar así. Y quitar las batallas por turnos es como quitarle las habilidades a los street fighter.

Cierto, lo que gusta de pokemon son sus batallas por turnos, por lo menos a mí.
A mi me ha decepcionado mucho, pero si soy sincero lo voy a jugar.
Me esperaba creación de personajes, no es muy difícil poner un puñado de sprites distintos y dar a escoger...pero bueno.
Los combates estilo DQ Joker hubieran sido una mejora muy grande, pero tampoco...

Pero en fin, me tiran las ganas de ver los nuevos Pokémon y reengancharme a la saga.
Eso sí, no van a ver un duro por mi parte, hasta que esté el juego a 10€ por lo menos.
jutha escribió:
Blue escribió:
Ryku escribió:Joer, acabo de ver las imágenes y la verdad esque un poco desanima, esperemos que no quede así y le hagan un lavado de cara definitivamente. ¿Se mantiene las luchas por turnos de siempre?

Se va aquedar así. Y quitar las batallas por turnos es como quitarle las habilidades a los street fighter.

Cierto, lo que gusta de pokemon son sus batallas por turnos, por lo menos a mí.


yo creo que sinceramente a pokemon le quitas los combates por turnos y se acabo la cosa. sinceramente a pokemon desde sus inicios no llega a ser un rpg, no hubiera sido lo que es ahora
Esto.. ahora que me fijo... en blanco y negro no nos seguira el primer pokemon del equipo?
T_T con lo que me gusta ese detalle
stunt escribió:Esto.. ahora que me fijo... en blanco y negro no nos seguira el primer pokemon del equipo?
T_T con lo que me gusta ese detalle


Eso es algo que no entiendo... Si ya tienen los sprites, ¿porqué no los usan?. No sé, a mí me gusta bastante el detalle de que te sigan los pokémon. También espero que en este se pueda seguir usando el pokewalker. Quizás la mayoría ya lo tiene en el cajón sin usar pero a mí me gusta bastante la idea...
Divagador escribió:
stunt escribió:Esto.. ahora que me fijo... en blanco y negro no nos seguira el primer pokemon del equipo?
T_T con lo que me gusta ese detalle


Eso es algo que no entiendo... Si ya tienen los sprites, ¿porqué no los usan?. No sé, a mí me gusta bastante el detalle de que te sigan los pokémon. También espero que en este se pueda seguir usando el pokewalker. Quizás la mayoría ya lo tiene en el cajón sin usar pero a mí me gusta bastante la idea...


Yo lo tengo sobre la mesa mientras estoy en casa y en el bolsillo si bajo a la calle aun que sea nada mas que para comprar pan xD
Lo de los sprites, creo que tendiran que cambiarlos ya que el angulo, tamaño y calidad de la imagen no es la misma en oro/plata que en blanco/negro (ademas tendrian que añadir los de la quinta generacion). Aun que supongo que esta no sera la razon y tampoco espero que nos den explicaciones ¬¬
Esperemos que saquen ya más info. Porque con 4 imágenes no se puede decir mucho. Pero si que es verdad que mola que te siga el Pokemon (o al menos que te den la opción). Es algo que me gustó desde el amarillo con Pikachu.

Preferir. Prefiero que sea en 2D. Y tampoco creo que cueste tanto (respecto al dineral que ganan con la saga) hacer los sprites con animaciones reales. Y ganaría bastante.

Me alegro que se para la DS. Aunque pienso pillarme su sucesora, seguramente de lanzamiento cuesta de 200€ para arriba y no es plan.

tony stonem escribió:
Ponisito escribió:Pero si Final Fantasy XIII es peleas a turnos... no es action rpg. :-?

Y?
Yo no he nombrado el XIII.Ni tampoco a los action rpg.
Se menciona,que por culpa de gente que reniega de los turnos,se cargan sistemas de batalla.¿Has jugado al FFXII?Pues eso.
Sinceramente,espero que no hagan otro desproposito con Pokemon,para experimentar,que hagan sagas a parte.

Me he pasado todos los FF. Y FFXII es un sistema de combates a turnos exactamente igual que los otros solo que tu con el stick analógico puedes moverte libremente en mitad del combate. Es como una mezcla de los Tales y un FF normal.

Si decís literalmente sobre el sistema de combate ésto:
Por dios,no!!Gente asi ya nos ha jodido la saga final fantasy,que no hagan lo mismo con Pokemon por dios!!

Decís que se han cargado el sistema de combate. Y es el unico FF que tiene ese sistema. (además, que salió en el 2006). El Final Fantasy XIII que ha salido hace un mes tiene el sistema de combates a turnos como el de todos los FF (exceptuando el del XII), así que es ilógico decir que se han cargado el sistema de combate de la saga, por solo un juego de los XIII principales que han salido sin ni siquiera ser el más nuevo.

Pero claro, está muy de moda meterse con SE y más con la saga FF. Al menos informáos cuando lo hagáis.
Ponisito escribió:
tony stonem escribió:
Ponisito escribió:Pero si Final Fantasy XIII es peleas a turnos... no es action rpg. :-?

Y?
Yo no he nombrado el XIII.Ni tampoco a los action rpg.
Se menciona,que por culpa de gente que reniega de los turnos,se cargan sistemas de batalla.¿Has jugado al FFXII?Pues eso.
Sinceramente,espero que no hagan otro desproposito con Pokemon,para experimentar,que hagan sagas a parte.

Me he pasado todos los FF. Y FFXII es un sistema de combates a turnos exactamente igual que los otros solo que tu con el stick analógico puedes moverte libremente en mitad del combate. Es como una mezcla de los Tales y un FF normal.

Si decís literalmente sobre el sistema de combate ésto:
Por dios,no!!Gente asi ya nos ha jodido la saga final fantasy,que no hagan lo mismo con Pokemon por dios!!

Decís que se han cargado el sistema de combate. Y es el unico FF que tiene ese sistema. (además, que salió en el 2006). El Final Fantasy XIII que ha salido hace un mes tiene el sistema de combates a turnos como el de todos los FF (exceptuando el del XII), así que es ilógico decir que se han cargado el sistema de combate de la saga, por solo un juego de los XIII principales que han salido sin ni siquiera ser el más nuevo.

Pero claro, está muy de moda meterse con SE y más con la saga FF. Al menos informáos cuando lo hagáis.


Vale, si tiene el sistema de combate "de toda la vida", prueba a darle órdenes concretas a los otros dos personajes del equipo.... ah, no, que no puedes.

Es cargarse un sistema de combate o no?

Y lo del XII es un aborto, tiene los menús de comandos que retrasan tus aciones yendo a tiempo real como van los enemigos y el hecho de moverte no sirve para nada (los enemigos te pegan aunque estes a su espalda y a 5 metros).

Y no me vale que sólo sean dos juegos como argumento para decir que no se han cargado la saga, porque si en 10 años eso es todo lo que ha salido de la saga principal, es lo que hay y punto.

Si queréis una cosa distinta a Pokémon, pues no vengáis a pedir que Pokémon cambie radicalmente para dárosla. El sistema del Rumble y el de los Mundo Misterioso están bien donde están, en sus respectivos spin-off. La saga principal que no me la toqueteen.
Por una parte, no considero que se hayan cargado Final Fantasy, en el XIII es un sistema de batalla muy entretenido, sin embargo, sigo prefiriendo la vieja escuela, turnos de toda la vida, hasta en los de estrategia me gustan los turnos (Civilization, o ahora le estoy dando caña al Clash of Heroes).
Y si, si a la saga principal le quitan los turnos, apaga (la DS) y vamonos.
Yo creo que lo de que los pokes te sigan, es innovador y que a muchos les ha gustado... si ahora lo quitan vamos para atras--....
El Blanco y Negro es una expansion grafica de Pokemon que capa el boost de la interacción con los mismos y que estos te sigan...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ponisito escribió:Esperemos que saquen ya más info. Porque con 4 imágenes no se puede decir mucho. Pero si que es verdad que mola que te siga el Pokemon (o al menos que te den la opción). Es algo que me gustó desde el amarillo con Pikachu.

Preferir. Prefiero que sea en 2D. Y tampoco creo que cueste tanto (respecto al dineral que ganan con la saga) hacer los sprites con animaciones reales. Y ganaría bastante.

Me alegro que se para la DS. Aunque pienso pillarme su sucesora, seguramente de lanzamiento cuesta de 200€ para arriba y no es plan.

tony stonem escribió:
Ponisito escribió:Pero si Final Fantasy XIII es peleas a turnos... no es action rpg. :-?

Y?
Yo no he nombrado el XIII.Ni tampoco a los action rpg.
Se menciona,que por culpa de gente que reniega de los turnos,se cargan sistemas de batalla.¿Has jugado al FFXII?Pues eso.
Sinceramente,espero que no hagan otro desproposito con Pokemon,para experimentar,que hagan sagas a parte.

Me he pasado todos los FF. Y FFXII es un sistema de combates a turnos exactamente igual que los otros solo que tu con el stick analógico puedes moverte libremente en mitad del combate. Es como una mezcla de los Tales y un FF normal.

Si decís literalmente sobre el sistema de combate ésto:
Por dios,no!!Gente asi ya nos ha jodido la saga final fantasy,que no hagan lo mismo con Pokemon por dios!!

Decís que se han cargado el sistema de combate. Y es el unico FF que tiene ese sistema. (además, que salió en el 2006). El Final Fantasy XIII que ha salido hace un mes tiene el sistema de combates a turnos como el de todos los FF (exceptuando el del XII), así que es ilógico decir que se han cargado el sistema de combate de la saga, por solo un juego de los XIII principales que han salido sin ni siquiera ser el más nuevo.

Pero claro, está muy de moda meterse con SE y más con la saga FF. Al menos informáos cuando lo hagáis.

hombre lo guapo de final fantasy era poder decidir que ataque con cada uno de los personajes para una mejor estrategia y eso ha cambiado, y eso de que ha sido uno solo es mentira, ha cambiado desde el X, te guste o no, no ha sido un juego. ademas claro que comparamos la saga final fantasy por sus ultimas entregas cuando hablamos de su evulucion si te parece nos vamos a los FF de snes para ver la evolucion reciente ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ por decirte un ejemplo parece mas un FF el lost odissey que FF13 y eso es por ese cambio que segun tu no existe XD XD XD
decir que FF13 es un buen juego pero es muy lineal( y si, si de verdad te has pasado todos o casi todos los FF, me reconoceras que este es patetico en ese apartado no hay ni una triste ciudad, casa, donde poder charlar con los habitantes todo es muy muy bonito pero muy muy vacio)...


sobre pokemon si no quieren cambiar mucho, que me jode pues podrian hacer cosas muy guapas pero eso en un tema que ya he debatido antes, por lo menos que los pokemon no sean tan feos ostias que da pena hasta cazarlos, dices "esto paque lo quiero? para dar de comer a los cerdos?"...
tony stonem está baneado por "Troll"
Ponisito escribió:Pero claro, está muy de moda meterse con SE y más con la saga FF. Al menos informáos cuando lo hagáis.

¬_¬ ¬_¬ Si,eso mejor informarse antes de hablar.Que llevo 90 horas en el XIII y a falta de 2 trofeos para el platino... ¬_¬ ¬_¬

Anda que,lo que hay que oir.
Y si consideras que el XII es un sistema de combates como los anteriores,poco tengo que discutir contigo.Fijate que en el XII te puedes pasar muuuuchas peleas casi sin tocar el mando...Que curioso,en los anteriores,sino tocaba el mando,no les quitaba ni 0,1 de vida....

Por cierto,para mi el sistema del XIII es una mierda.Las peleas son facilisimas,y si,tengo todas las misiones(aunque no con 5 estrellas) y ninguna pelea se me ha hecho tan dificil como pudo ser por ejemplo verdugo final del X.A parte,¿que mierda es eso de controlar solo a uno?Que a mi eso de que la maquina controle a un inspirador,por ejemplo,y lo haga en el orden que le apetezca,no me mola nada.Hoy por ejemplo,tenia cas-ins-ins,lo habia sacado para que me pusiera don de fuego...Pues me ha tenido que poner antes prisa,coraza y escudo.En definitiva,que para mi,nada que ver con los anteriores.

Y el 13 me ha encantado,incluso sin las polemicas ciudades,la falta de tiendas/posadas,y etc.Pero no por su sistema de batallas.
Siento haber puesto la semilla para este offtopic, pero no creo que sea sitio para hablar de FF...
tony stonem está baneado por "Troll"
Dracarys escribió:Siento haber puesto la semilla para este offtopic, pero no creo que sea sitio para hablar de FF...

Tienes razon.
Por querer poner un ejemplo de una saga que se han cargado,la cosa ha desvariado y tal,pero bueno,mejor aparcar el tema ahora que cada uno ya ha dado su opinion.
Estoy de acuerdo, pero permitanme una última coña XD

tony stonem escribió: Y si consideras que el XII es un sistema de combates como los anteriores,poco tengo que discutir contigo.Fijate que en el XII te puedes pasar muuuuchas peleas casi sin tocar el mando...Que curioso,en los anteriores,sino tocaba el mando,no les quitaba ni 0,1 de vida....


Pues yo en el FF7 sí que podía ganar las peleas sin tocar el mando eh! xDD
tony stonem está baneado por "Troll"
bilboide escribió:Estoy de acuerdo, pero permitanme una última coña XD

tony stonem escribió: Y si consideras que el XII es un sistema de combates como los anteriores,poco tengo que discutir contigo.Fijate que en el XII te puedes pasar muuuuchas peleas casi sin tocar el mando...Que curioso,en los anteriores,sino tocaba el mando,no les quitaba ni 0,1 de vida....


Pues yo en el FF7 sí que podía ganar las peleas sin tocar el mando eh! xDD

Contrataque no cuenta,habia que conseguirlo xD.
Realmente los graficos no me gustaron para nada , aunque igual lo terminare jugando ,pero encuentro q esos graficos deberian haber sido puestos en diamante y perla ahi si q me hubiera sorprendido pero los sacan ahora cuando la consola esta muriendo y ya saben sacarle el maximo provecho , pero q hacen pues hacen unos cutres cambios de camara y unas peleas cn sprites pixeleados. realemente hubiera preferido q saliera para 3DS
Confirmado, los tres pokemon shiny legendarios de Johto que se están repartiendo desde hoy en Japón a los que hayan reservado el ticket de la próxima película: Raikou, Suicune y Entei, desbloquearán algún evente en los futuros juegos blanco y negro, con lo cual, también se confirma la compatibilidad esntre versiones.
Vale... el nuevo 3d de blanco y negro no tiene mucho misterio
Mirad lo que se puede hacer en oro/plata con un cheat...
http://www.youtube.com/watch?v=nqwujugPYDU
stunt escribió:Vale... el nuevo 3d de blanco y negro no tiene mucho misterio
Mirad lo que se puede hacer en oro/plata con un cheat...
http://www.youtube.com/watch?v=nqwujugPYDU

xDDD ya ves. Y yo me he reenganchado a la saga pokemon gracias a estos remakes de oro/plata. Pero haber si ponen buenas novedades en los juegos de blanco/negro. Ah y soy yo, o el pokemon que lleves en primer lugar ya no te sigue en blanco/negro como si lo hacen en HG/SS? No se yo si me cogeré los nuevos juegos... quizá me esperaré al gris [enfa] .
Ya ha empezado el Pokémon Sunday, ya no voy a hacer la retrasmisión, solo pondré imágenes de la interrogación y si dicen algo mñas de los juegos :)
EDIT: Las dos interrogaciones eran Celebi, y más tarde mostraran la batalla de Zorua y Zoroark, haber si es en movimiento o no
EDIT 2: Al final han mostrado un pequeñisimo video en el que se ve a la entrenadora caminando por la ciudad, y se puede ver, que ahora se puede mover en forma de círculo, es decir, que no va por cuadradito como siempre, y al final, la batalla, era una simple foto -_-
davidvela escribió:Ya ha empezado el Pokémon Sunday, ya no voy a hacer la retrasmisión, solo pondré imágenes de la interrogación y si dicen algo mñas de los juegos :)
EDIT: Las dos interrogaciones eran Celebi, y más tarde mostraran la batalla de Zorua y Zoroark, haber si es en movimiento o no
EDIT 2: Al final han mostrado un pequeñisimo video en el que se ve a la entrenadora caminando por la ciudad, y se puede ver, que ahora se puede mover en forma de círculo, es decir, que no va por cuadradito como siempre, y al final, la batalla, era una simple foto -_-


Jooooder.... Ya les vale xD Dan información con cuentagotas.

¿No han puesto alguna interrogación más para la semana que viene?
Si, han anunciado las cartas de TCG (Trading Card Game) de Zorua y Zoroark, y han puesto en los interrogantes los ataques de cada carta, pero que vamos, nada importante xD
Lo estuve viendo... y vaya decepción, si.
Tampoco es que me esperara nada...
7652 respuestas