[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
306
40%
237
9%
56
Hay 599 votos.
Encima de que la imagen en tamaño real se ve pixelizada, la aumentan para imrpimirla en grande y luego meten zoom....

Vaya gameplay mas corto... y por cierto, de curvas nada ¬¬ sigue siendo el mismo tipo de desplazamineto, tendran otra forma las zeldas para que se puedan hacer curvas pero no parece que puedas moverte en diagonal... no se si me explico (me da que lo hago de culo xD)

De momento me esta pareciendo una m... si la unica novedad es que la tienda este dentro del centro pokemon y un puñao de pokemon nuevos...
Madre mía, aunque solo sea por ver a la Shoko merece la pena el video... [amor]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder pues esta bastante bien y algun tipo de desplazamiento lateral debe haber para poder bajar esas escaleras xDDDD

sexto escribió:Madre mía, aunque solo sea por ver a la Shoko merece la pena el video... [amor]


Pero si como el nombre dices es un Choco xDDDD tiene mas orejas que todo y es mas fea que el monstruo de las galletas xD
Imagen

feísima, una aberración.
tony stonem está baneado por "Troll"
sexto escribió:Imagen

feísima, una aberración.

Normalucha(al tio del fotoshop un 10,eso si)y tirando a cuerpo escombro.Flaca sin ni una puta curva xD.
Eso si,yo me la tiraria,y muchos de los que estan aqui.Pero no es un pivon ni nada de esos que cuando salen por la tele te quedes viendola embobada.

PD:Joer,sin darme cuenta siempre me meto en todos los offtopics.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al tio de Photoshop un 10 y al pelo por taparle las orejas xDDD
Decid lo que queráis, pero yo meto la polla por el potorro, no por las orejas.
sexto escribió:Decid lo que queráis, pero yo meto la poll* por el potorro, no por las orejas.

CENSORED
jajajaja +1
tony stonem está baneado por "Troll"
sexto escribió:Decid lo que queráis, pero yo meto la polla por el potorro, no por las orejas.

jaja,a ver,pero nadie de aqui se la tira....
Lo que es a la vista,es una tia del monton.Si hablaramos de chingar,pues si,la cosa cambia y todos le diriamos que si en un pispas xD.
A mi no me parece del montón pero vamos... que si, que se te planta en medio y cualquiera dice que no.
Encima las japonesas por lo general son supercerdas xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sexto escribió:Decid lo que queráis, pero yo meto la polla por el potorro, no por las orejas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Siempre puedes hacer sexo musical Imagen
(mensaje borrado)
Vamos acentarnos al tema, no más off topic xD
no es offtopic, es intopic...

vale, ya me callo xD
tony stonem está baneado por "Troll"
sexto escribió:no es offtopic, es intopic...

vale, ya me callo xD

A parte,el hilo hasta que no tenga mas chica,no da para mas,asi que hablar un poco de otras cosillas mientras,no es problema.
Sino mirar el hilo del proximo zelda de wii,que solo se ha visto un artwork,y lleva la tira de paginas.

sexto escribió:Encima las japonesas por lo general son supercerdas xD

Solo las de youjizz...Las demas son mas mojigatas que pa qué
sexto escribió:A mi no me parece del montón pero vamos... que si, que se te planta en medio y cualquiera dice que no.
Encima las japonesas por lo general son supercerdas xD

Sí, claro. Todas supercerdas O_o
Por la calle no se agarran de la mano con el novio por verguenza... y no es mentira XD
Que decepción.
El supuesto 3D... solo son efectos gráficos, nada de diseño. No hay profundidad, es más, hay menos profundidad que antes porque ahora solo podrás moverte circularmente por las ciudades (nada de meterte entre los edificios), antes por lo menos podías ir a tu bola en cuatro direcciones.
Por suerte las rutas siguen siendo normales.

En fin, que me lo compraré igual XD Pero se han flipado que da gusto con el hype.
Solo han mostrado una ciudad, espera un poco hombre que no serán todas iguales xD
Será por el manga y los videojuegos y esas cosas, pero la verdad es que la mayoría que conozco de mi generación quiere pincharse a una oriental, y mira si esa tiene asas en la cabeza pues eso que te llevas, más cómodo para según que cosas [ginyo]

El pokémon, va a estar guapo XD

Y volviendo al tema del hilo, está muy follable.

Además nadando un poco más adentro, ¿os habeis dado cuenta que las orientales se hacen pedazos por los hispanos? Yo desde que me dí cuenta me estoy sacando punta.
Ahora este hilo trata de gente que se toca pensando en Shoko Nakagawa...

Sólo podía pasar en EOL.

D:
Que comentario mas acertado.
Totalmente de acuerdo con el (pen)último mensaje. Yo no se porqué será, pero las japonesas me ponen palote perdido.
Me encanta el programa de los japoneses, ponen 4 segundos de vídeo con nada de novedades y parece que van a chorrearse en directo.

Son los amos los japoneses en vender sus productos.
purple wolf escribió:Además nadando un poco más adentro, ¿os habeis dado cuenta que las orientales se hacen pedazos por los hispanos? Yo desde que me dí cuenta me estoy sacando punta.


En realidad, las japonesas se pirran por los occidentales.
El motivo es porque tenemos más culo xDDDD
Bueno, dejemos ya a las japonesitas porque nos cerrarán el hilo si no xD.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero colegas si el tio se mueve a la redonda no se podra pasar por la calle del centro? entoces que puta mierda de juego va a ser [poraki] prefiero libertad a un 3D que me limite a moverme por donde quiera
xope escribió:
purple wolf escribió:Además nadando un poco más adentro, ¿os habeis dado cuenta que las orientales se hacen pedazos por los hispanos? Yo desde que me dí cuenta me estoy sacando punta.


En realidad, las japonesas se pirran por los occidentales.
El motivo es porque tenemos más culo xDDDD

en realidad es por esto:
Imagen

Que ese episodio tratara de Pokémon confirma la teoría.
esto es lo que pasa cuando dan noticias a cuentagotas, es inevitable hablar de cosas que no vengan al caso xdd


Así que... ehmm... cuál vais a comprar? Blanco o negro?? :-|
Como siempre, dependiendo del legrandrio que me atraiga más...
chris navi escribió:
xope escribió:
purple wolf escribió:Además nadando un poco más adentro, ¿os habeis dado cuenta que las orientales se hacen pedazos por los hispanos? Yo desde que me dí cuenta me estoy sacando punta.


En realidad, las japonesas se pirran por los occidentales.
El motivo es porque tenemos más culo xDDDD

en realidad es por esto:
Imagen

Que ese episodio tratara de Pokémon confirma la teoría.
esto es lo que pasa cuando dan noticias a cuentagotas, es inevitable hablar de cosas que no vengan al caso xdd


Así que... ehmm... cuál vais a comprar? Blanco o negro?? :-|


Sin duda, zapato es el mejor chimpoko.
Pues si me molaría dejar a alguna con la frente llena de chichones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que malas horas para escribir [Ooooo]
Un hilo desviado de su temática para hablar de si una tía es pinchable?

Por un momento he creído que estaba en Forocoches.
No hagais másoff-topic que sino me cierran el tema.

Pues bueno, el videos es corto, pero se puede ver en la pantalla de la ciudad, hay tres pokémon, en el centro o Pikachu o Pichu, y dicen los de los lados son nuevos, ale, haber que opinais

Un saludo!
davidvela escribió:No hagais másoff-topic que sino me cierran el tema.

Pues bueno, el videos es corto, pero se puede ver en la pantalla de la ciudad, hay tres pokémon, en el centro o Pikachu o Pichu, y dicen los de los lados son nuevos, ale, haber que opinais

Un saludo!


Pues a mi me parece ver a pichu en un lateral del cartel sobre el centro pokemon, a pikachu sobre el otro y que las otras dos cosas que dices son una boca de riego y un buon jajaj

EDIT: estaba buscando pokemons por la calle dle juego, supongo que te refieres a los otros colores que forman parte del cartel. No creo que sean nuevos pokemon, hubiera sido un gran fail xD
sinceramente no me gusta este gameplay, se lo hubieran guardado para la 3ds con el joystick y mejorar los gráficos, de las ciudades no, solo de los personajes que están igual que en el diamante y perla.
A mi la verdad es que las ciudades y rutas de perla/diamante no me parecían mal, me gustaban. El problema eran los combates, y que que se pasen a 3D, sino que sean mas vivos, con mas movimientos.
no me gusta para nada los nuevos cambios, de revolucion nada, tantas cosas interezante que podrian incluir y lo unico que nos muestran es una vista pseudo 3d falsa que nadie pidio ?

Al menos esperemos que no nos pongan otro prota con pinta de gay como en los ultimos 2 juegos [carcajad]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y no se podra pasar por el centro de la ciudad o sea por el callejon por que si no se puede sera una gran mierda xD
Robertuxo escribió:Y no se podra pasar por el centro de la ciudad o sea por el callejon por que si no se puede sera una gran mierda xD

Y por qué no se iba a poder? xD
davidvela escribió:
Robertuxo escribió:Y no se podra pasar por el centro de la ciudad o sea por el callejon por que si no se puede sera una gran mierda xD

Y por qué no se iba a poder? xD

no me extrañaria...este juego pasare un poco de comprarlo, me esperare al de la 3DS
me huele a que me va a decepcionar como lo hizo el zafiro...
Alcest escribió:me huele a que me va a decepcionar como lo hizo el zafiro...


Dios, eso son palabras mayores.
Alcest escribió:
davidvela escribió:
Robertuxo escribió:Y no se podra pasar por el centro de la ciudad o sea por el callejon por que si no se puede sera una gran mierda xD

Y por qué no se iba a poder? xD

no me extrañaria...este juego pasare un poco de comprarlo, me esperare al de la 3DS
me huele a que me va a decepcionar como lo hizo el zafiro...


Si te decepciona es justo por la mentalidad que tienes ahora...
No juzgues un juego con solo 5 imágenes y un vídeo en que lo único que hace es "tirar pa'lante" xD


En serio, es algo general... antes de decidir si comprarlo o no esperad a ver el producto final.
Yo desde que vi las primeras imágenes ya dije que esto sería un fracaso aún peor que el de Rubí y Zafiro. ¿El motivo? Que se han quedado en un punto intermedio que no convence a los que querían una evolución a nivel gráfico y que no agrada a los que nos gustaba tal y como estaba el nivel gráfico.

Y si además se atreven a cortar la compatibilidad con ediciones anteriores debido a cambios en el metagame, ya podemos hablar del fin de Pokémon. Lo peor es que todo esto venga después de HeartGold y SoulSilver, que son las ediciones que han conseguido recuperar a todos los jugadores que se perdieron con el fracaso de Rubí y Zafiro.
F_Lombardi escribió:Yo desde que vi las primeras imágenes ya dije que esto sería un fracaso aún peor que el de Rubí y Zafiro. ¿El motivo? Que se han quedado en un punto intermedio que no convence a los que querían una evolución a nivel gráfico y que no agrada a los que nos gustaba tal y como estaba el nivel gráfico.

Y si además se atreven a cortar la compatibilidad con ediciones anteriores debido a cambios en el metagame, ya podemos hablar del fin de Pokémon. Lo peor es que todo esto venga después de HeartGold y SoulSilver, que son las ediciones que han conseguido recuperar a todos los jugadores que se perdieron con el fracaso de Rubí y Zafiro.


Pero no han dicho nada del cambio de metagame...
Es más, hasta es posible que en este juego, como en las dos primeras ediciones, puedas intercambiar Pokémon's de las ediciones pasadas a las nuevas con la restricción de ataques, objetos y tal que ya habían.
Nintendo seguro que tiene algo en la manga para mostrarnos, seguro que al final nos va a acabar resultando espectacular a todos.
F_Lombardi escribió:Yo desde que vi las primeras imágenes ya dije que esto sería un fracaso aún peor que el de Rubí y Zafiro. ¿El motivo? Que se han quedado en un punto intermedio que no convence a los que querían una evolución a nivel gráfico y que no agrada a los que nos gustaba tal y como estaba el nivel gráfico.

Y si además se atreven a cortar la compatibilidad con ediciones anteriores debido a cambios en el metagame, ya podemos hablar del fin de Pokémon. Lo peor es que todo esto venga después de HeartGold y SoulSilver, que son las ediciones que han conseguido recuperar a todos los jugadores que se perdieron con el fracaso de Rubí y Zafiro.

Ya está confirmada la compatibilidad, puesto que los tres perros legendarios shinys que están repartiendo desbloquearán a Zoroark en las versiones Blanco y Negro ;)
davidvela escribió:
F_Lombardi escribió:Yo desde que vi las primeras imágenes ya dije que esto sería un fracaso aún peor que el de Rubí y Zafiro. ¿El motivo? Que se han quedado en un punto intermedio que no convence a los que querían una evolución a nivel gráfico y que no agrada a los que nos gustaba tal y como estaba el nivel gráfico.

Y si además se atreven a cortar la compatibilidad con ediciones anteriores debido a cambios en el metagame, ya podemos hablar del fin de Pokémon. Lo peor es que todo esto venga después de HeartGold y SoulSilver, que son las ediciones que han conseguido recuperar a todos los jugadores que se perdieron con el fracaso de Rubí y Zafiro.

Ya está confirmada la compatibilidad, puesto que los tres perros legendarios shinys que están repartiendo desbloquearán a Zoroark en las versiones Blanco y Negro ;)


Sí, Serebii es una confirmación muy buena.

Serebii: "Anda, los perros tienen encuentro fatídico y no activan nada en HGSS. Seguro que es porque activan algo en BN."

Y tú vas más allá, inventando que desbloquearán a Zoroark.
F_Lombardi escribió:
davidvela escribió:
F_Lombardi escribió:Yo desde que vi las primeras imágenes ya dije que esto sería un fracaso aún peor que el de Rubí y Zafiro. ¿El motivo? Que se han quedado en un punto intermedio que no convence a los que querían una evolución a nivel gráfico y que no agrada a los que nos gustaba tal y como estaba el nivel gráfico.

Y si además se atreven a cortar la compatibilidad con ediciones anteriores debido a cambios en el metagame, ya podemos hablar del fin de Pokémon. Lo peor es que todo esto venga después de HeartGold y SoulSilver, que son las ediciones que han conseguido recuperar a todos los jugadores que se perdieron con el fracaso de Rubí y Zafiro.

Ya está confirmada la compatibilidad, puesto que los tres perros legendarios shinys que están repartiendo desbloquearán a Zoroark en las versiones Blanco y Negro ;)


Sí, Serebii es una confirmación muy buena.

Serebii: "Anda, los perros tienen encuentro fatídico y no activan nada en HGSS. Seguro que es porque activan algo en BN."

Y tú vas más allá, inventando que desbloquearán a Zoroark.


¿No fue Nintendo quien dijo que los perros shinys desbloquearían algo en las nuevas ediciones? Por eso los daban en la última película, que salen Zoroak y compañía...
xope escribió:¿No fue Nintendo quien dijo que los perros shinys desbloquearían algo en las nuevas ediciones? Por eso los daban en la última película, que salen Zoroak y compañía...


Busca la fuente, y si encuentras algo diferente a Serebii, ponlo por aquí.
F_Lombardi escribió:
xope escribió:¿No fue Nintendo quien dijo que los perros shinys desbloquearían algo en las nuevas ediciones? Por eso los daban en la última película, que salen Zoroak y compañía...


Busca la fuente, y si encuentras algo diferente a Serebii, ponlo por aquí.


Vale, tienes toda la razón xD
Joder, yo no entro nunca en Serebii, ¿dónde lo habré leído? Me sonaba de Pokéxperto, pero no lo veo...
7652 respuestas