[HILO OFICIAL]Pokémon Edición Blanca y Negra

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
306
40%
237
9%
56
Hay 599 votos.
Lo de los coches lo pondrán como un detalle, no creo que podamos conducir ninguno ni nada parecido. El nuevo modo de desplazamiento del que hablan creo que va a ser un monopatín, pero ojalá que nos sorprendan.

Esta noche espero que se resuelvan algunas dudas más en el Pokémon Sunday.
Imagen

Espero no equivocarme, pero en esa screen se ve la sombra del Zorro este que ni siquiera concuerda con el Sprite del pokémon. Me da a mi que si que van a tener animaciones los Sprites esta vez, y el que la sombra esté desplazada es porque está en movimiento.


Además los dos pokémons que se enfrentan se ven mucho más cerca el uno del otro que en el resto de ediciones. ¿Se lanzarán de verdad al rival al atacar?

edit: OMG, Soy OniTako en la cuenta de Eri, me olvidé cambiar de cuenta xDD
A que estoy secsi? º0º
F_Lombardi escribió:
Blue escribió:Si cambian el sistema de combate, apaga y vámonos. Esto deja de ser pokemon. Eso nunca lo van a cambiar.

Ahora, podrían dividir entre 2 el daño inflingido a los pokemon. Eso de te meto 1 hostia y te dejo la vida en rojo, no es precisamente motivador. Si quieren fomentar el uso de estrategias distintas del "te ataco con tu elemento debil a potencia 120 y te mato", deberían dejar que los pokemon aguanten 3 o 4 golpes en lugar de 1 o 2.

¿Sabes que hay bayas que dividen entre 2 el daño recibido por los ataques de un determinado tipo? Porque me parece a mí que pocos combates "pro" has hecho tú.

a ver, "pro", estoy hablando bajo condiciones normales, como norma del juego, no que tengas que gastar el objeto que tienes para poner una baya que dura 1 turno.

Yo m eestaba refiriendo a que de una hostia de ciertos bichos no se salva ni el tato. Y los supuestos "tanques" poco pueden hacer cuando aguantar significa morir de dos golpes cuando, por el hecho de ser tanques, atacan en segundo lugar. Y llega la cuestión de "para que cogerme un tanque que va a atacar 1 vez antes de morir cuando puedo usar un sweeper, que va a atacar 1 vez antes de morir pero con la seguridad de meter una hostia del 15".

La gente solo usa sweers porque los tanques y los annoyers debido al modelo de juego no aguantan lo suficiente como para desarrollar una estrategia. Y mas como te hagan retroceder. Muchas veces todo depende de acertar un golpe. si te hacen retroceder por casualidad acabas con un pokemon lento menos porque si. En un juego en el que influye tanto la suerte no puede ser jugarselo todo a una carta. Es un mal diseño del juego, y se solventaría dividiendo entre dos el daño resultante, duplicando las posibilidades.

Lo que no puede ser es que te curres entrenar un pokemon con 130 de defensa, que se supone que debe ser la hostia en verso, y un pokemon entrenado le quite media vida. Y cuando hayas hecho tu movimiento, por ejemplo, somnífero o lo que sea, resulta que te falla. Te quedas con cara de estúpido, todo porque la ecuación de daño no está bien hecha. El juego no te deja la posibilidad de remontar y la mayoría de las veces estamos hablando de que pierdes o ganas por suerte. Si lanzas hypnosis y te acierta. Si no se te despierta al primer turno. Si no te da un golpe crítico, si no da la casualidad de que ese 10% de posibilidades de congelar funciona, si da la casualidad de que confusión le ha parado el golpe. Todo casualidad, azar. Si los pokemon aguantasen todo esto estaría de puta madre porque si te falla puedes volver a intentarlo, y al final primaría el que mejor se lo monte y el que mejor estrategia se ha currado. Pero como no se puede volver a inventar, estas cosas no merecen la pena, y al final solo ves gente con sweepers con ataques de potencia 90 o más en batalla de a ver quien ataca antes.

No puedes cambiar de pokemon porque eso es un turno, y un turno implica muerte segura. Si resulta que el pokemon que vas a sacar es más lento, recibirá dos golpes seguidos. No es que le ponga en desventaja, es que lo elimina.

Por eso considero que deberían rehacer la formula de ataque. Dividiendo entre dos el daño resultante permitiría muchas más estrategias, combinaciones e incluso le daría oportunidad a pokemon UU y NU en peleas contra ubbers, porque podrían planificar sus movimientos antes de caer de un golpe.
Eskdrog escribió:Lo de los coches lo pondrán como un detalle, no creo que podamos conducir ninguno ni nada parecido.

mmm, vehiculos... atraer jugadores...

Poké-GTA! roba un camión y atropella pokémons salvajes!
rintin escribió:
Eskdrog escribió:Lo de los coches lo pondrán como un detalle, no creo que podamos conducir ninguno ni nada parecido.

mmm, vehiculos... atraer jugadores...

Poké-GTA! roba un camión y atropella pokémons salvajes!


LOL
despues de que haya perdido el Madrid y que me hayan robado el iphone, procedo a hacer una retrasmisión del Pokémon Sunday, más vale que pongan algo interesante... en fin...
EDIT: Lo pongo en el primer post
Esa imagen de combate me ha decepcionado. Esperaré a verlo en movimiento para soltar pestes (siguen iguales que en 1996).
Pues el Pokémon Sunday empieza dentro de nada. Bueno, es que ya ha empezado xDD
FanDeNintendo escribió:Pues el Pokémon Sunday empieza dentro de nada. Bueno, es que ya ha empezado xDD

En el primer post de este tema estoy haciendo una retrasmisión, por si no lo sabias ^^
Cago en la leche, eso me pasa por no pasarme por el primer hilo xDD Con tal de no cargar todas las imágenes que suele haber en las primeras páginas xDD

Ya he pillado un link para verlo... Van a empezar ya a soltar info. Coño espera, que se ha terminado xDD
Transmisión finalizada, no han dicho nada nuevo, ni siquiera han mostrado las imágenes de la revista Coro Coro, pero bueno, otra vez será...un saludo!
Gracias davidvela por la traduccion simultanea ;)

Sabeis por que las fotos de la revista son siempre asi? es que nuca he visto imagenes de la revista escaneadas y me parece curioso que siempre se hagan fotos
stunt escribió:Gracias davidvela por la traduccion simultanea ;)

Sabeis por que las fotos de la revista son siempre asi? es que nuca he visto imagenes de la revista escaneadas y me parece curioso que siempre se hagan fotos


No entiendo tu duda. La revista saca capturas del juego que le "cederá" nintendo o GameFreak y las publica en sus páginas. Un tipo compra la revista y en vez de escanearla (ya saldrán con mejor calidad) le hace una foto a la página con las fotos y las sube a internet.
DeLorean escribió:
stunt escribió:Gracias davidvela por la traduccion simultanea ;)

Sabeis por que las fotos de la revista son siempre asi? es que nuca he visto imagenes de la revista escaneadas y me parece curioso que siempre se hagan fotos


No entiendo tu duda. La revista saca capturas del juego que le "cederá" nintendo o GameFreak y las publica en sus páginas. Un tipo compra la revista y en vez de escanearla (ya saldrán con mejor calidad) le hace una foto a la página con las fotos y las sube a internet.


Si, perdona, esta mal planteado.
Me preguntaba la razon de que los que compren la revista hagan siempre una foto en vez de escanear las paginas
Seguramente no la compran, van a la librería y le sacan la foto todo guarro xDD

Imagen
El motivo de que siempre sean fotos es que son filtraciones, todavía no está la revista a la venta.

Por cierto, FanDeNintendo, deberías indicar que es un fanart, que hay gente que luego se cree que es real.
Buah, nada en el Pokémon Sunday, a esperar al día 15.
A ver si han mejorado algo...puede uqe hasta me lo pille...
Me gusta, me gusta. Mientras sea tan original como lo sigue siendo Oro-Plata en todas las generaciones...

Eso sí, lo que espero es, por fin, un POKÉMON, es decir...

Un pokemon, como los de toda la vida, pero con todos los pokemon y todas las regiones con sus ligas, frentes, desafíos, entrenadores, gimnasios, una historia larga (de cojones), etc etc... Y una nueva gen sería la oportunidad, para empezar en un nuevo continente, y al terminar, desbloquear el viaje a todas y cada una de las anteriores regiones, en el orden que quieras, a placer, con historias y villanos diferentes... ¿Os imagináis luchar contra el Team Rocket en Khanto y Johto, contra nomeacuerdo en Hoenn, contra Galaxia en Sinnoh y contra una alianza en un continente más amplio en el nuevo continente?

Lloverían dieces.
perdon por la pregunta pero... ¿cuando sale en España?
tionormal escribió:perdon por la pregunta pero... ¿cuando sale en España?

Saldrá en Japón cerca de finales de este año, así que en España lo podemos esperar sobre mayo o junio de 2011.
F_Lombardi escribió:Por cierto, FanDeNintendo, deberías indicar que es un fanart, que hay gente que luego se cree que es real.


Shhhhh xDDD Esta simple foto nos dará que hablar hasta el día 15 xDD
ramulator escribió:Me gusta, me gusta. Mientras sea tan original como lo sigue siendo Oro-Plata en todas las generaciones...

Eso sí, lo que espero es, por fin, un POKÉMON, es decir...

Un pokemon, como los de toda la vida, pero con todos los pokemon y todas las regiones con sus ligas, frentes, desafíos, entrenadores, gimnasios, una historia larga (de cojones), etc etc... Y una nueva gen sería la oportunidad, para empezar en un nuevo continente, y al terminar, desbloquear el viaje a todas y cada una de las anteriores regiones, en el orden que quieras, a placer, con historias y villanos diferentes... ¿Os imagináis luchar contra el Team Rocket en Khanto y Johto, contra nomeacuerdo en Hoenn, contra Galaxia en Sinnoh y contra una alianza en un continente más amplio en el nuevo continente?

Lloverían dieces.

Tú lo que estás pidiendo son 5 juegos en uno [carcajad]
Ostia que cutre se ve...yo esperaba que fuese para la consola nueva...este tiene un "poco mas de 3D" vamos como el de GBA dando paso al de DS, pero nada más, y muy pero que muy pixelado...en fin. Luego al medio año anunciarán el Pokemon Chocolate y el Pokémon Vainilla para 3DS!!!!!!
Tommy_Vercetti escribió:Ostia que cutre se ve...yo esperaba que fuese para la consola nueva...este tiene un "poco mas de 3D" vamos como el de GBA dando paso al de DS, pero nada más, y muy pero que muy pixelado...en fin. Luego al medio año anunciarán el Pokemon Chocolate y el Pokémon Vainilla para 3DS!!!!!!


Chocolate y Nata, y de tercer título ya si quieres vainilla xDD
tengo una buena idea. Algo que muchos queremos desde hace tiempo es la posibilidad de ser líder de gimnasio. Estaría genial la posibilidad de tener tu gimnasio. Según vayas avanzando el juego podrás encontrar nuevos elementos para personalizar tu gimnasio y nuevos entrenadores más fuertes que al derrotarles se ofrezcan para entrenar en tu gimnasio.

Con un poco de personalización, podremos cambiar el estilo del gimnasio, los entrenadores que hay en el, los puzzles a superar y la dificultad de los mismos. Al final, dependiendo de la personalización, recibiremos más o menos a menudo llamadas de gente que quiere desafiarnos. Dependiendo de como lo hayamos configurado, los entrenadores tendrán unos pokemon u otros, unos ataques u otros, un nivel u otro. Cuanto más dificil sea, menos entrenadores aparecerán, pero más fuertes serán y mayor será su recompensa.

Incluso es posible customizarlo para que dependiendo de que elementos tengan, solo determinados pokemon aparezcan, y de esta manera dejarlos registrados en la pokedex, para que mediante algún tipo de evento parecido al intercambio web, se puedan obtener (pero sin conexión a la web, se entiende).

Teniendo en cuenta que los entrenadores deben superar a los líderes de gimnasio, su dificultad será por norma general extrema, y como lider de gimnasio si pierdes podrás tener nuevas opciones, como un rematch, para volver a enfrentarte a ese entrenador específico.

Además, podrás compartir tus gimnasios con otras personas y guardar gimnasios de otras personas.

Si hacen eso, cae fijo xD
Qué pesados con la pixelación, los gráficos serán tan nítidos como los de HG/SS, la pixelación es debida a la calidad de las fotos.
Es que lo de Líder de Gimnasio es un arma de doble filo. Si te quedas en un simple líder eso significa que nunca llegarás a Campeón de la Liga ¿no?
nada, de nada, dejen de hypotesis por que el juego sera como los primeros de la gbc, sera compatible para las 2 y en la 3ds tendra 4 chorradas mejor que el de la ds y punto

P.D: podriamos hacer una porra!
Blue escribió:tengo una buena idea. Algo que muchos queremos desde hace tiempo es la posibilidad de ser líder de gimnasio. Estaría genial la posibilidad de tener tu gimnasio. Según vayas avanzando el juego podrás encontrar nuevos elementos para personalizar tu gimnasio y nuevos entrenadores más fuertes que al derrotarles se ofrezcan para entrenar en tu gimnasio.

Con un poco de personalización, podremos cambiar el estilo del gimnasio, los entrenadores que hay en el, los puzzles a superar y la dificultad de los mismos. Al final, dependiendo de la personalización, recibiremos más o menos a menudo llamadas de gente que quiere desafiarnos. Dependiendo de como lo hayamos configurado, los entrenadores tendrán unos pokemon u otros, unos ataques u otros, un nivel u otro. Cuanto más dificil sea, menos entrenadores aparecerán, pero más fuertes serán y mayor será su recompensa.

Incluso es posible customizarlo para que dependiendo de que elementos tengan, solo determinados pokemon aparezcan, y de esta manera dejarlos registrados en la pokedex, para que mediante algún tipo de evento parecido al intercambio web, se puedan obtener (pero sin conexión a la web, se entiende).

Teniendo en cuenta que los entrenadores deben superar a los líderes de gimnasio, su dificultad será por norma general extrema, y como lider de gimnasio si pierdes podrás tener nuevas opciones, como un rematch, para volver a enfrentarte a ese entrenador específico.

Además, podrás compartir tus gimnasios con otras personas y guardar gimnasios de otras personas.

Si hacen eso, cae fijo xD

estaria mejor siendo el campeon de la liga ¿no?

PD:de todas formas... ¡es una buena idea! [oki]
tony stonem está baneado por "Troll"
ramio escribió:nada, de nada, dejen de hypotesis por que el juego sera como los primeros de la gbc, sera compatible para las 2 y en la 3ds tendra 4 chorradas mejor que el de la ds y punto

P.D: podriamos hacer una porra!

Me deja su bola de cristal hamijo??
tony stonem escribió:Me deja su bola de cristal hamijo??


lo siento, seria demasiado para ti! XD. pensad que la nueva maquina necesitara un empuge para entrar en el mercado y que mejor que pokemon para comvivir durante un iempo con ds?
ramio escribió:
tony stonem escribió:Me deja su bola de cristal hamijo??


lo siento, seria demasiado para ti! XD. pensad que la nueva maquina necesitara un empuge para entrar en el mercado y que mejor que pokemon para comvivir durante un iempo con ds?

Si quieres porra, yo apuesto a que no.

La sensación de 3D con sprites 2D es de 'recorte' a otro nivel. Que sacarán un pokémon en 3DS seguro, pero casi tan seguro como decir que será todo en 3D.
F_Lombardi escribió:
tionormal escribió:perdon por la pregunta pero... ¿cuando sale en España?

Saldrá en Japón cerca de finales de este año, así que en España lo podemos esperar sobre mayo o junio de 2011.

OK. habra que esperar, que se le va a hacer... [buuuaaaa]
Juas... yo que creia que lo iban a hacer ya todo en 3D... [snif]
Prefiero que siga en 2D, como tenga la misma velociadad que los Stadium... xDD
¿Alguna diferencia significativa con respecto los anteriores Pokemon ya sea en combate, control, etc?
Wence escribió:¿Alguna diferencia significativa con respecto los anteriores Pokemon ya sea en combate, control, etc?


Creo que no... tan solo la camara cambia según hemos visto
Bueno, en principio parece que las ciudades tienen pinta de ser más grandes ¿no? Además de producirse las batallas en las ciudades también por lo que vemos en el escenario de la batalla.
Si en el plta/oro vais a la azotea del edificio de los programadores, vereis un efecto similar.

Esperemos compatibilidad con pokewalker.
pues tiene pinta de ser mas o menos igual que los 2 nuevos excepto diferentes pokemon y algunas cosillas cambiadas
seby escribió:pues tiene pinta de ser mas o menos igual que los 2 nuevos excepto diferentes pokemon y algunas cosillas cambiadas


Espero que para el proximo pokémon le den un efecto 3D a los personajes (a todos los personajes) y que las batallas estén en 3D.

(Eso para la 3DS, porque ésta DS no creo que sea capaz de mover eso... aunque los final fantasy...)
MasterAxen escribió:
seby escribió:pues tiene pinta de ser mas o menos igual que los 2 nuevos excepto diferentes pokemon y algunas cosillas cambiadas


Espero que para el proximo pokémon le den un efecto 3D a los personajes (a todos los personajes) y que las batallas estén en 3D.

(Eso para la 3DS, porque ésta DS no creo que sea capaz de mover eso... aunque los final fantasy...)

te digo lo mismo, haber si lo hacen con 3D
A mi las batallas me gustarian en 2d, eso si, un 2d muy currado y que dieran el pego de forma que parecieran dibujos animados
Linkale2 escribió:A mi las batallas me gustarian en 2d, eso si, un 2d muy currado y que dieran el pego de forma que parecieran dibujos animados


Eso sería lo adecuado, pero viendo los pixelacos que gasta Zoroark... xDD
Pues a mi me da igual lo de los pixeles xD
mientras tenga algo de 3D (como las 3 o 4 escenas que hay en el oro/plata mismamente) me vale
Y las batallas..si se ponen a hacer animaciones para cada ataque de cada pokemon...seguro que las animaciones molaran pero el resto del juego sera una mierda xD por que a ver como hacen pa meter tanto en un cartucho de DS..

Espero que no salga para DS y sea exclusivo de la 3DS, asi podran meterle ambas cosas (bueno.. suponiendo que los cartuchos de 3ds tengan mas capacidad claro xD)
Pero..., ¿cómo pretendéis meter un juego en una consola que no existe?
Este Pkmn será pa DS, y cuando saquen la 3DS(que damos por hecho que va a ser así o asá) ya veremos si sacan un juego de pokémon o no...
Lo que yo digo es que, si tienen ya los modelos 3D creados (léase pokemon de sobremesa), no entiendo como les cuesta tanto tanto sacar un pokemon en 3D.

Vamos, yo también lo prefiero mil veces en 2D. Pero es que realmente me cansa eso de las batallas estáticas. Aunque guarden el pokemon en 2D para las pantallas de estado, presentaciones, etc, podrían animar un poquito más las batallas. Que al menos el bicho se mueva!
Blue escribió:Lo que yo digo es que, si tienen ya los modelos 3D creados (léase pokemon de sobremesa), no entiendo como les cuesta tanto tanto sacar un pokemon en 3D.

Vamos, yo también lo prefiero mil veces en 2D. Pero es que realmente me cansa eso de las batallas estáticas. Aunque guarden el pokemon en 2D para las pantallas de estado, presentaciones, etc, podrían animar un poquito más las batallas. Que al menos el bicho se mueva!


Supongo que te refieres a los modelos del Pokémon Ranch, ¿no?

Porque vamos, esperar meter los 500 modelos de PBR con sus texturas (más los nuevos) en un cartucho de 128MB... Ah, y además queréis 5 regiones y una historia de 100 horas, que no se olvide. Y todo todito en 3D con unos gráficos que hagan temblar al Final Fantasy XIII.
7652 respuestas