[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Alexito4 escribió:COmo funciona la crianza de pichu y pikachu?

Recibi un pichu por la GTS, si quiero tener mas que tengo que haceR??


Primero tienes que evolucionarlo a Pikachu x felicidad y despues podras hacer huevos,Los bebes no crian Pederasta XD.Yo tb intente sacar huevos de un Munchlax,XD
Xarlie21 escribió:Los bebes no crian


... Al menos no los que evolucionan por felicidad, porque por ejemplo un bulbasaur puede tener crías, o un torchic, etc.
Xarlie21 escribió:
Primero tienes que evolucionarlo a Pikachu x felicidad y despues podras hacer huevos,Los bebes no crian Pederasta XD.Yo tb intente sacar huevos de un Munchlax,XD


jeje, okiii merxi ;)
alguien sabe un truco para sacar la cadena 40 o mas es que no puedo pasar de 26

salu2 [oki]
Masterchief#1 escribió:alguien sabe un truco para sacar la cadena 40 o mas es que no puedo pasar de 26

salu2 [oki]


estamos igual :(

pero creo que la respuesta es PRACTICA, PRACTICA Y MAS PRACTICA



le he puesto un repartir exp. a un pichu recibido por la gts y cuando gana exp pone

Pichu ha ganado xxx puntos de experiencia adicionales!

lo de adicionales no lo habia visto nunca, a que es debido?
d practica nada, solo hay k tener la suerte d tu lado
Alexito4 escribió:le he puesto un repartir exp. a un pichu recibido por la gts y cuando gana exp pone

Pichu ha ganado xxx puntos de experiencia adicionales!

lo de adicionales no lo habia visto nunca, a que es debido?

Cuando un pokemon es recibido por intercambio gana mas experiencia de lo comun tras un combate. ese k te pone no es nada mas k la señal dek gana puntos adicionales k si fuera un pokemon capturado por ti! ^^


A lo de los ivs i evs... se puede tener un pokemon con todo al maximo? o cada pokemon llega a un limite de puntos de esos? ^^'
hasta donde tengo entendido hay un limite y hay que subir los EVs dependiendo de los IVs que tenga mas desarrollados

salu2 :-p
sasu escribió:
A lo de los ivs i evs... se puede tener un pokemon con todo al maximo? o cada pokemon llega a un limite de puntos de esos? ^^'


A ver si leemos el primer post [enfa] un pokémon puede tener como máximo 31 IVs en todas sus características (estadísticamente casi imposible, si veis un pokémon con 31 IVs en todo seguramente sea by pokésav) y como máximo 255 EVs en un stat y 510 EVs en la suma de todos sus stats. Lo mejor es ponerle 252 EVs por stats, si queréis saber por qué a leerse el primer post que para algo está [plas]
Ya lo he leido! xD dios mio! nunca pensé que fuera tan complikada la manera de tener en cuenta las caracteristikas de cada pokemon. me ha soroprendido mucho! lo k no me ha kdado claro... los puntos evs, representa k se consiguen luchando i tal. Tarda mucho en subir? debe depender directamente a la proporcion de combates, no? o sea, k komo deciamos de pekeños k los caramelos raros subian de nivel, pero eran mas flojos los pokemons, es verdad, no?
Una vez que mi Pokémon tiene los EV's entrenados, ¿da igual entrenarle con el repartir experiencia? Es que me da pereza estar cambiando todo el rato en la Liga [snif]
..AzuL.. escribió:Una vez que mi Pokémon tiene los EV's entrenados, ¿da igual entrenarle con el repartir experiencia? Es que me da pereza estar cambiando todo el rato en la Liga [snif]

Una vez que estén repartidos lo puedes subir de nivel como quieras:guardería caramelos,repartir exp,..... :D
Una pregunta que no he encontrado en el post, si un pokemon tiene repartir experiencia gana EVs?? y si lo tienes el primero, lo cambias para debilitar al rival, gana EVS?
si es asi como se reparten entre los 2 pokemons? Salu2 y gracias
Tehethan escribió:
... Al menos no los que evolucionan por felicidad, porque por ejemplo un bulbasaur puede tener crías, o un torchic, etc.


Bulbasur no es un bebe, bebes son;igglipuf,cleffa,azurill,mime jr,bonsly,elekid,magby,pichu,rilou,etc
bernatea4 escribió:Una pregunta que no he encontrado en el post, si un pokemon tiene repartir experiencia gana EVs?? y si lo tienes el primero, lo cambias para debilitar al rival, gana EVS?
si es asi como se reparten entre los 2 pokemons? Salu2 y gracias

Se reparten exactamente entre los dos pokemon que hayan luchado.Lo que no se exactamente es como
Yo tengo una duda sobre los EV´s que es ,como sabes cuando una estadistica(como ataque)ya tiene los EV´s maximos ,y como saber fijo cuantos EV´s hay en cada estadistica ?
Pues Puedes usar la calculadora con las formulas de pokexperto pero es algo complicado.

Hay una forma de saber si le distes todos los Evs:
-En ciudad marina (dentro del mercado)hay una mujer que le dará una cinta al pokemon que le enseñes si este tiene los 510 Evs repartidos

Puedes Corregir los Evs mal dados con las bayas correctoras.Si los Evs de el Stat que quieres corregir están entre 100 y 255 y le das una baya para bajar ese Stat los Evs bajaran a 100.
Si por el contrario están ya por debajo de 100,bajarán de 10 en 10.
Creo que todo esto está explicado en el primer post del hilo
HiperPiece escribió:Se reparten exactamente entre los dos pokemon que hayan luchado.Lo que no se exactamente es como
Gracias, pues si el pokemon da 1 Ev , que sera 1 EV para cada uno, vamos digo yo, no creo que se lo dividan
Si alguin sabe algo con certeza que lo diga [oki]
si los pokemon que hayan participado en la batalla van a ganar la misma cantidad de EVs y repartir experiencia tambien reparte EVs

Salu2 [chulito]
Todos ganan los mismos EV´s. No se reparten.

Luego ya cada uno tendrá modificaciones por pokerus o por objetos que correspondan.

La única razón de ponerlos el primero de grupo e irlos cambiando es porque lleven un objeto de entrenamiento.
Vale todo perfectamente aclarado gracias XD
que diferencia hay entre cinta focus y banda focus, la eficacia?
lo que no entiendo es por que llegar solo a los 252 evs por stat, solo porque es mas facil llevar asi la cuenta?
algien me puede poner la lista d los pokemon k la hermana del ayudante del profesor (maya/leon) t dice k aparecen en manadas?
wenas
[jaja] estoy feliz ya encontre wi-fi a 2 cuadras y media [jaja]
ahora que Hago :-? al lado del nombe de la coneccion hay un candado abierto toco el titulo y aparece probando conección (CREO) luego sale error la conección se llama cable_union_7 :?
ok eso es que tiene contraseña mañana le mando un correo a mi amigo con el nombre haber si me saca la contraseña y te la envio por privado que ahora es muy tarde ;)

yo aqui intentando conseguir shinys de los foros extranjeros xd
ruboteca escribió:Todos ganan los mismos EV´s. No se reparten.

Luego ya cada uno tendrá modificaciones por pokerus o por objetos que correspondan.

La única razón de ponerlos el primero de grupo e irlos cambiando es porque lleven un objeto de entrenamiento.

Ops,Tenía la certeza de que era repartiendo..
Bueno,ahora ya lo sé.Total mi forma de entrenar a uno de bajo nivel es llevarlo a las rutas del principio asi que no necesito cambiar [rtfm]
HiperPiece escribió:Ops,Tenía la certeza de que era repartiendo..
Bueno,ahora ya lo sé.Total mi forma de entrenar a uno de bajo nivel es llevarlo a las rutas del principio asi que no necesito cambiar [rtfm]

Si yo tambien suelo hacer eso, pero para entrenar el At. sp con los psyducks que suelen estar al 20 no podia ir con un poke recien salido del huevo.
Gacias ruboteca por la aclaración.
Con un ditto shiny, y poninedole una piedra ¿eterna? hay mas posibilidades de que te salgan crias shiny??
Alexito4 escribió:Con un ditto shiny, y poninedole una piedra ¿eterna? hay mas posibilidades de que te salgan crias shiny??


Veo que en tu firma ke buskas Totodile,ke me das por el?
Xarlie21 escribió:
Veo que en tu firma ke buskas Totodile,ke me das por el?


No es por decir nada pero los intercambios se hacen en el post de intercambios (como su propio nombre indica). Si querias decirle que tienes el pokemon que el vusca podias haber enviado un privado antes de postear aqui. Vamos pienso yo

Saludos
sorry komo vy mirando en los dos hilos se me fue la pinza
Alexito4 escribió:Con un ditto shiny, y poninedole una piedra ¿eterna? hay mas posibilidades de que te salgan crias shiny??


No. Lo siento.
¿Hay alguna manera de que Metagross aprenda puño trueno? [sati]
Spiunk está baneado por "spammer"
Si, con el editor de saves [flipa] ......
..AzuL.. escribió:¿Hay alguna manera de que Metagross aprenda puño trueno? [sati]

Si señor,con el Tutor de movimientos del esmeralda.
Si, con el editor de saves smile_[flipa] ......

También
HiperPiece escribió:Si señor,con el Tutor de movimientos del esmeralda.

Muahahaha XD
PD: Me voy al hilo de intercambios [360º]
Parecera una tonteria, pero sabeis si hay algun programa, o alguna plantilla para exel o word, o algo por el estilo para mantener una organizacion de los pokemon??

Porque cuando empiezas a tener unos cauntos, entre los que intercambias, los que crias, etc etc te haces la pixa un lio. Y estaria bien llevar una lista que pej, estuviesen todos los pkmn, y dentro de cada especie, la cantidad que tienes tu y donde estan.

Salu2
Alexito4 escribió:Parecera una tonteria, pero sabeis si hay algun programa, o alguna plantilla para exel o word, o algo por el estilo para mantener una organizacion de los pokemon??

Porque cuando empiezas a tener unos cauntos, entre los que intercambias, los que crias, etc etc te haces la pixa un lio. Y estaria bien llevar una lista que pej, estuviesen todos los pkmn, y dentro de cada especie, la cantidad que tienes tu y donde estan.

Salu2



yo tengo un listado hecho kon excel,donde me marco los ke tengo
Una pregunta, yo tengo el Diamante original, pero me ocurre un "error" curioso, y es que si cierro la consola con el juego puesto, la luz parpadea más rápido de lo normal, así como también se escucha cierto sonido de la canción que esté sonando... os pasa también a vosotros, ¿hay alguna forma de arreglarlo?

Un saludo
Xarlie21 escribió:

yo tengo un listado hecho kon excel,donde me marco los ke tengo


Me lo podrias pasar porfi?

UNa pregunta, con el word o el exel hay alguna forma de formato para hacer pej

Bulbasur (i k al pulsar se desplegara un menu con los que tienes)
BUlbasur - lv 3 ekipo
Bulbasur - lv 1 caja 1

Algo asi??
Pienso que para esto que decis es mucho mas práctico una base de datos en acces pero si,en excel hay listas desplegables
Zeyckler escribió:Una pregunta, yo tengo el Diamante original, pero me ocurre un "error" curioso, y es que si cierro la consola con el juego puesto, la luz parpadea más rápido de lo normal, así como también se escucha cierto sonido de la canción que esté sonando... os pasa también a vosotros, ¿hay alguna forma de arreglarlo?

Un saludo

Eso puede que sea un fallo de la Propia consola,si preguntas en el foro de la Ds(general) puede que allí te ayuden más que hay gente que sabe de eso
Ya tengo una baya Aslac (sube vel.) y 4 más plantadas :P
El que me dijo primero que la queria que me envie un MP(ya no me acuerdo de quien era xD), los otros en cuanto salgan de nuevas os aviso ;)
a miiiiiii m e interesa, t puedo ofrecer x ejemplo q t parece
no se diemm lo q qieras
Billy69 escribió:Pienso que para esto que decis es mucho mas práctico una base de datos en acces pero si,en excel hay listas desplegables


No tengo mucha idea de acces pero ya lo mirare.
No sabes si ya hay alguna creada no? O de alguien que controle que pueda hacer una?


Gracias
Pero, ¿qué le veis a las bayas? Tal vez yo sea rarito pero, si un pokemon es bueno, es bueno con y sin bayas, y no necesita tirar de bayas para ganar.

PD: En cuanto testee mi equipo por completo, y los suba al 100, pongo mi numerito jaja.

PD: Shedinja ídolo.
si, pero si se saben usar dan muxo juego.
ay combos muy eweos con ellas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511