[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Si es un poke que no te importa mucho,tan solo para tenerlo te aconsejo que le atiforres de calcio,hierro,.... y le subas un nivel con un caramelo,acabas antes.suerte
Billy69 escribió:Si es un poke que no te importa mucho,tan solo para tenerlo te aconsejo que le atiforres de calcio,hierro,.... y le subas un nivel con un caramelo,acabas antes.suerte
ya tiene la felicidad atope, pero ese poke evoluciona de noche que solo es subrlo un nivel
Muchas gracias.A las 8 probare.
donde esta el que te cambia los motes en el perla lo nececito jo ratataaaa [mamaaaaa]
poke_jordy escribió:donde esta el que te cambia los motes en el perla lo nececito jo ratataaaa [mamaaaaa]

en ciudad vetusta en un edificio de varias plantas, tirando para el sur desde el centro pokemon, es el viejales de la primera planta
A ver chicos, tengo una duda.
Ayer por la noche deje en la GTS un Infernape a nivel 54 que me habian cambiado, y con la tonteria de "a ver si cuela" pedi a cambio un Dialga; hasta aqui todo normal.
Para sorpresa mia, hace apenas unos minutos me conecto a ver si ha caido la breva y me lo han cambiado y efectivamente, veo la pokeball caer del cielo y yo todo emocionado esperando ver al Dialga, ¿y que creeis que me encuentro? Un Dialga Shiny nivel 47 :-O :-O
La verdad es que me parece inverosimil, ¿creeis que es un pokemon ilegal? Porque yo pensaba que en la GTS no podias poner pokemon ilegales para cambiarlos.
Para mi gusto, es ilegal :p
Lord Guñaño escribió:Para mi gusto, es ilegal :p

Es lo que creo, pero ¿habria alguna forma de saber a ciencia cierta si es ilegal o no? Porque yo no tengo juegos piratas, tengo mi cartucho original.
Comprueba sus stats, si te parecen raros es un cheto, pero de todas formas tiene toda la pinta de ser ilegal. Ya me costaría a mi cambiar mi Dialga no shiny por un Infernape, con lo que imagínate un Dialga shiny. Quizá es clonado, quién sabe ein?
Pues os pongo unas fotos que acabo de tomar de los datos de este Dialga a ver si encontrais algo raro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tvboy escribió:Pues os pongo unas fotos que acabo de tomar de los datos de este Dialga a ver si encontrais algo raro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nido ball?
Mas que eso pues parece legal todo,quizás lo volvieron shiny pero sus stats y ataques son normales
A mi en el GTS me cambiaron un Cyndaquil por un Palkia. Pude que al chaval le saliera shiny y lo clonara.todo puede ser por que ese bicho parece legal.
Alguien me puede decir dónde se cambian por piedras las tablas de colores que encuentras en el subsuelo?
Se cambian por MTs y es en una casa antes de llegar a Ciudad Pradera.Tienes que llevar 10 del mismo color.
o un desesperado k no tiene amigos y k no le gustaba el dialga
donde se consiguen las malditas bandas, cinturones, fajas.... etc etc, vamos, todos esos objetos clave que taaan interesantes son y que aun ni he olido XD XD
Como premios en la tienda de la torre batalla,ahi esta todo o casi todo

PD:Lo de la nidoball me parece muy sospechoso,aunque no se puede decir nada,hace días alguien dijo que lo atrapo de coña con un pokeball nada mas empezar.Asi que si el se equivoco de ball o penso que dialga era chiquitito(menos probable) puede que la utilizará.
Hola, vereis estoy atascado, aver si alguien me puede ayudar...
Tengo todas las medallas menos una, xo no puedo ir a esa ciudad xq me dice q tienen problemas eléctricos y q lo están arreglando y tal...
y ahora tengo q buscar al jefe del equipo galaxia en el monte corona, he llegado y tras recorrerme toda la cueva estoy en una puerta que tiene a un tío del equipo galaxia que dice algo así como: " Menuda la he hecho, soy un recluta de poca monta y sin pokémon... me dejarás ir verdad? " xo el chico no se mueve de ahí y no me deja pasar, asi que no sé q hacer... tmb he visto una puerta q está arriba de una cascada, xo lógicamente cn surf no puedo subir por la cascada, hay algún movimiento q permita subir cascadas ? o tengo q hacer algo xa q el de la puerta se quite ? esk ya no sé hacer, y me he pasado horas dando vueltas por ahí revisando y esas son las únicas puertas q hay....
espero q alguien pueda ayudarme,
gracias
Salu2 !
Yo creo que es clonado

Pd : Ahora que miro el entrenador se llama marco , ningun Español da un Dialga shiny x las buenas
esta claro que es clonado, ya que cual persona dentro de sus cavales no cambiaría un legendario por otro que no se legendario y menos todavía siendo shiny.
Ya son raros de por sí los legendarios y que encima te salga shiny, lo que no sé es porque no juega a la primitiva :D
P.D.
Baal_Zebud escribió:Yo creo que es clonado

Pd : Ahora que miro el entrenador se llama marco , ningun Español da un Dialga shiny x las buenas


El hecho de que se llame Marco no quiere decir que sea espoñol, de hecho me suena más a italiano :P
claro como el de la serie, y te lo a cambiado xk necesitaba un mono xD
Pues el tal Marco que me lo ha cambiado es Yanki, más concretamente de Texas. Es que no tenia registrado Texas en el mapa de los intercambios y ahora si.
pues si es texano me a jodio la gracia xD
xxxmarkusxxx escribió:pues si es texano me a jodio la gracia xD



Siempre podia estar en texas buscando a su madre [sonrisa]
HiperPiece escribió:Nido ball?
Mas que eso pues parece legal todo,quizás lo volvieron shiny pero sus stats y ataques son normales


Con esos stats, y al tener el mismo nivel en el que fue encontrado 47 (lo que evita que tenga EVs), los ivs salen todos 30 o 31. Conclusión: más falso que un euro con la cara de psyduck.
Tvboy escribió:Pues el tal Marco que me lo ha cambiado es Yanki, más concretamente de Texas. Es que no tenia registrado Texas en el mapa de los intercambios y ahora si.

Tu Infernape se llamaba Amelio,no hace falta que lo escondas :-|
Capitan Pi escribió:Con esos stats, y al tener el mismo nivel en el que fue encontrado 47 (lo que evita que tenga EVs), los ivs salen todos 30 o 31. Conclusión: más falso que un euro con la cara de psyduck.

Am,pues Parecían normales.
Los metí en una calculadora, me extrañaba que fueran tan similares a los stats base :D

Stats Base
120 120 150 100 90

Stats de este pokemon
132 132 144 113 114

Si tenemos en cuenta el -10% en At Sp y el +10% en Velocidad, por la naturaleza, son clavados. [toctoc]

Contemplad el Pokemon Perfecto! Legendario, Shiny y todos los IVs 31!! Y gratis, señora [qmparto]
donde se encuentra protector??
Masterchief#1 escribió:wenas
[jaja] estoy feliz ya encontre wi-fi a 2 cuadras y media [jaja]
ahora que Hago :-? al lado del nombe de la coneccion hay un candado abierto toco el titulo y aparece probando conección (CREO) luego sale error la conección se llama cable_union_7 :?



la contraseña de cable_union_7 son

la de 64bit:5E17E5FBE5

la de 128bit:707665E1A0DAB4E78E7C0CCCBF

;) ya me diras si te van.

saludos
Buenas de9

Despues de ver que controlas los IV del pokemon es practicamente imposible queria preguntar si, aunque los IV no sean muy altos con un buen Entranamiento se puede conseguir un buen pokemon igualemte no??

Otra cosa, hay alguna lista ordenada por caracteristicas? pej, ataq: i una lista de los pokemon con mas ataca a menos. def: lo mismo...

tenia otra duda per se me ha olvidado xD

Venga gente, nos vemos ;)
Buenas! Estoy buscando pokemo de colores. Ofrezco Jirachi Deoxys legales 100%. Hacedme proposiciones, saludos!
cloud15 escribió:Buenas! Estoy buscando pokemo de colores. Ofrezco Jirachi Deoxys legales 100%. Hacedme proposiciones, saludos!


Mejor pasate por el hilo de intercambio, alli la gente esta mas atenta ;)
donde inserto las contraseñas y no entiendo lo 64bit y 128bit
muchas gracias y ya hable con el del blaziken shiny que habia mencinado pero su juego de ruby esta en español y mi perla esta en ingles asi que ni modo de pasarlo y mi ruby esta en portugues

salu2

gracias, gracias gracias, gracias gracias, gracias
cual es el numero de pokemon mas o menos que se pueden capturar en pokemon diamante?

sqe en la pagina solo te dicen cuantos nuevos ai!

saludos
juanfran1989 escribió:cual es el numero de pokemon mas o menos que se pueden capturar en pokemon diamante?

sqe en la pagina solo te dicen cuantos nuevos ai!

saludos


Haber partimos de 493. Quitamos 3 de eventos 490. Quitamos 27 de pokemon de incio de otras edicones 463. Quitamos 21 de legendarios de ediciones anteriores 442. Y por ultimo 20 exclusivos de perla 422. Asi que en total 422. Espero haberte ayudado

Saludos
asias tio, si me as servido de muxo, otra pregunta, el juego es mui largo? sqe como sea corto m lo paso en 6 oras, jeje.

saludos
juanfran1989 escribió:asias tio, si me as servido de muxo, otra pregunta, el juego es mui largo? sqe como sea corto m lo paso en 6 oras, jeje.

saludos


Depende si quieres hacerte todo todo. Me refiero (por hacertelo todo todo) completar la pokedex, hacer los concursos de pokemon, la liga pokemon y entranar tu propio equipo. Pues echa yo que se depende de lo rapido que seas pero creo que un minimo de 125 para hacer todo lo que e dicho antes. Si es solo pasarte el juego le doy la razon a Tehethan entre 40 o 50 horas como mucho

Saludos
250 horas como mínimo en pasarte el juego?? Oooh échale 40-50 y muchas me parecen, eh? que el juego se pasa tranquilamente en unos 4-5 días [toctoc]
Tehethan escribió:250 horas como mínimo en pasarte el juego?? Oooh échale 40-50 y muchas me parecen, eh? que el juego se pasa tranquilamente en unos 4-5 días [toctoc]


Me refiero tantas horas haciendo todo esto completar la pokedex, hacer los concursos de pokemon, la liga pokemon y entranar tu propio equipo. Aunque tienes razon (y te la doy) yo decia haciendo todo lo mencionado anteriormente. E reducido la hora por que me han parecido muchas

Saludos
pos si se pasa el juego en 5 o 6 dias no merece la pena q m lo compre, creo yo...

cuantos gimnasios tiene
juanfran1989 escribió:pos si se pasa el juego en 5 o 6 dias no merece la pena q m lo compre, creo yo...

cuantos gimnasios tiene


Tiene 8 gimnasios.
8 medallas como siempre pero el juego si vale la pena tiene muchas cosas y siempre encuentras algo que hacer

Salu2 X-D
juanfran1989 escribió:pos si se pasa el juego en 5 o 6 dias no merece la pena q m lo compre, creo yo...

cuantos gimnasios tiene


Tiene 8 gimnasios.
yo me lo e pasado en 36h 27m y en dias 2 y medio


pero es muy guapo , si tienes el wifi y te gusta combatir con otros tiosss compratelo



Saludos


---------------------------------------Davi---------------------------------------
¿Me podriais decir cual es la mejor naturaleza para un gyarados o alguna web donde ponga cual es la mejor para cada pokemon?.

Au y gracias.
veintiDOS escribió:¿Me podriais decir cual es la mejor naturaleza para un gyarados o alguna web donde ponga cual es la mejor para cada pokemon?.

Au y gracias.


+ ataque/- sp. atk

No se cómo se llama pero ponle esa.
shinta- escribió:
+ ataque/- sp. atk

No se cómo se llama pero ponle esa.

Esa es Firme (adamant). Y si, estoy de acuerdo en que va a ser la mejor para un gyarados.

Y sobre el que pregunta por el juego antes... bueno, la verdad es que comprarse un pokemon pensando en pasarse el argumento... pues es algo tonteria, creo yo. Si la gracia está precisamente luego, no es ese tipo de juegos...
Uno lo que quiere es pasarselo y que le dejen hacer todo ya xD
Alguien sabe donde se consigue la garra afilada???
Masterchief#1 escribió:donde inserto las contraseñas y no entiendo lo 64bit y 128bit
muchas gracias y ya hable con el del blaziken shiny que habia mencinado pero su juego de ruby esta en español y mi perla esta en ingles asi que ni modo de pasarlo y mi ruby esta en portugues

salu2

gracias, gracias gracias, gracias gracias, gracias


ya lo has arreglado? te envio un privado ;)
Doy fe, anda que no da por saco no poder cazar dittos y la mayoría de los pokes hasta despues de pasada la liga XD

por cierto, alguien dijo por aqui que le habian cambiado un Mew de lvl 9 via GTS?
hoy estaba mirando a ver que se cocia por el GTS y he acabado mosqueado con la cantidad de tratos absurdos que hay.
si alguien puede hacer mews de nivel 9 intercambiables que limpie un poco el GTS ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611