[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#3)

inthedark escribió:ya lo has arreglado? te envio un privado

no, te envio un privado disculpa por las molestias
como se consigue la garra afilada?
no recuerdo sus ubicaciones pero se puede comprar en la torre de batalla Espero haber sido de ayuda

Salu2 X-D
ok, entonces tendré ke llegar hasta alli primero :p
Si encuentro las ubicaciones te aviso

salu2
erijota escribió:como se consigue la garra afilada?


Viene en los Sneasel salvajes.
Para que sirve la arcilla blanda que encuentro en el subsuelo? porque le doy a meter en la mochila y cuando subo ya no esta.
Garra afilada si no me equivoco se consigue en calle victoria, al final del recorrido.
Aku escribió:Y sobre el que pregunta por el juego antes... bueno, la verdad es que comprarse un pokemon pensando en pasarse el argumento... pues es algo tonteria, creo yo. Si la gracia está precisamente luego, no es ese tipo de juegos...
Uno lo que quiere es pasarselo y que le dejen hacer todo ya xD


Sastamente. La gracia del juego viene precisamente con las horas que te tiras después de pasarte el argumento (que como siempre, no es gran cosa, pero es resultón).

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
se pueden pasar pokemon de oro a zafiro?
se q no viene al caso pero es una duda q tengo

gracias
Nop. Sólo se pueden pasar entre los que haya en GBA y DS.
A mi con los sneasel salvajes lo ke he conseguido son garras giro, ke aumentan la duracion de ataques como repeticion y demás, garras afiladas no las he visto por ningun lado, claro ke soy voy por el gimnasio de la nieve
Dónde vayas en el juego no tiene nada que ver con los objetos que den los pokes. Creo que sólo hay una Garra afilada en el juego, en la Calle Victoria. Yo tengo una que la cambiaría por una MasterBall [chulito]
Puff, vaya panzá me he dado en la Torre Batalla, 44 victorias consecutivas, unos 40 Puntos de Batalla [666]
Me alegro, al menos hay alguien al que no le tocan un Walrein y un Chansey seguidos en la torre batalla [agggtt] , o peor aún, en combates por parejas (con la de hoy, ya van tres veces ¬¬).
a mi por parejas me toco uno muy bueno, tenia un cresselia con toxico psiquico doble equipo manto espejo equipado con baya ziuela

y un shuckle con proteccion refugio toxico y no se k mas

le resistia mucho el creselia ^^
Yo tenia dos garra afiladas y aun no he llegado a la torre batalla, es mas aun no me he pasado la liga pokemon
acabo de pasarme por gamestop y me ha picado la curiosidad al ver juegos de pokemon esmeralda de segunda mano. Me he acabado pillando uno de un tal jorge, que pese a tener un par de pokes chetados (un celebi cazado libre en nivel 100 en una ruta) la mayoría son intercambiados (el juego tiene registrados 241 cambios, ni yo mismo he cambiado nunca tanto)
PD: por cierto, no os compreis el esmeralda por eBay, que suelen ser cartuchos piratas y las partidas salvadas se acaban jodiendo (razon por la que me he comprado otro esmeralda) ^^U
respecto a la garra afilada hay 2 antes de la torre de batalla una ya la mencionaron y me ganaron pero hay otra voy a buscar y si la encuentro te aviso (no recuerdo donde la consegui)

salu2
YaMPeKu escribió:acabo de pasarme por gamestop y me ha picado la curiosidad al ver juegos de pokemon esmeralda de segunda mano. Me he acabado pillando uno de un tal jorge, que pese a tener un par de pokes chetados (un celebi cazado libre en nivel 100 en una ruta) la mayoría son intercambiados (el juego tiene registrados 241 cambios, ni yo mismo he cambiado nunca tanto)
PD: por cierto, no os compreis el esmeralda por eBay, que suelen ser cartuchos piratas y las partidas salvadas se acaban jodiendo (razon por la que me he comprado otro esmeralda) ^^U

Tío, ¿podrías intentar conseguir un Beldum y que el tutor le enseñase Puño Trueno? Estaría muy agradecido.
Que le veis a puño trueno para beldum?
No seria mejor ponerle cabezazo zen o terremoto?
jope que alguien me dija cuando te sale la manada de los corsolas dice la niña que estan en la ruta 230 pero que te salen con supercaña o nadando ayudarme [mamaaaaa] :(
creo k para eliminar skarmorys del mapa

k naturaleza veis mejor a un umbreon?

edit: los corsolas salen en la isla k hay en medio d la ruta k t dice la niña, en el cesped, no pescando
xxxmarkusxxx escribió:creo k para eliminar skarmorys del mapa

k naturaleza veis mejor a un umbreon?

edit: los corsolas salen en la isla k hay en medio d la ruta k t dice la niña, en el cesped, no pescando


Te diria Osada si lo quieres para aguantar ostias.
bien, el eevee k m dio la del pc es osado [plas] , a ello (haciendo huevos x motivos propios)
xxxmarkusxxx escribió:creo k para eliminar skarmorys del mapa

Y cualquiera que salga en mitad del combate. Sólo llevo a Aerodactyl con Colmillo Rayo y a Metagross (si lo consigo) con ataques eléctricos.
¿Es verdad que en batallas multi No-wifi el nivel no se puede igualar?
Me lo acaban de decir y me parece un fallo bestial
Comprobado jugando con mi hermano, un gran fallo...
anteanoche capture a cresselia donde me recomiendan entrenar su defensa y def.especial, es de naturaleza alegre le combiene o no

salu2 [chiu]
HiperPiece escribió:¿Es verdad que en batallas multi No-wifi el nivel no se puede igualar?
Me lo acaban de decir y me parece un fallo bestial


y el fallo de que para jugar a las banderas solo se puede con otra persona de cerca y no por wifi normal :(
y que no se pueda juga en cooperativo en la torre batalla en wi fi
o si se puede???????
:( no conosco a nadie con pokemon en su ds :(
sera esperar que corrijan ese gran error del juego :( :(
salu2
me faltan 2 pokemon para ver, la ante evolucion de drifleon o algo asi y la evolucion del pez morado ese, el finnoe o algo asi, jeje, donde puedo verlos? de uqe entrenadores?
gracias!
el lumineon se veia en un entrenador de camino a la calle victoria creo

el otro sale cada viernes en el valle eolico
gracias, por cierto, donde esta la super caña? gracias!!!
zona batalla, hablas con un pescador k hay en una caseta k va hacia la zona supervivencia
oigan en la ruta 214 esta la cueva del maniaco de la ruinas (creo mi juego esta en ingles) cuando entre por primera vez era pequeña y hoy entro y la cueva era profunda Oooh por que sucede eso, si se vuelva mas profunda que hay a su final, el hombre de al final habla sobre los unown llevo uno en mi equipo y no pasa nada tengo que llevarle un unown en concreto y puede suceder algo

salu2
cuantos unown tienes?

al final del todo seguro k hay la salida x encima de la entrada a las ruinas unown, donde habra una zona d hierba y pokemon tipo dunsparce
6 unowns hablando de dunsparce alguien sabe si vale la pena entrenarlo yo tengo uno y no se si liberarlo o quedarmelo
he puesto el juego en viernes a las 10, y no encuentro al drunfloon ese, hay algun entrenador que lo tenga? en que ruta?
1 saludo y gracias
pepefiest2 escribió:he puesto el juego en viernes a las 10, y no encuentro al drunfloon ese, hay algun entrenador que lo tenga? en que ruta?
1 saludo y gracias


salva el juego en otra ruta apaga y pon el juego un jueves a las 23:59 pon rapido el juego pon el reloj espera aque marquen las 00:00 y ve al valle eolitico cerca del árbol de miel te estara esperando

Salu2 [jaja]
cuantas veces se puede pasar un jirachi de pokemon chanel a una edicion compatible?? esque quiero saber si se puede hacer mas de una vez, para intentar hacer cambios con ellos...
Creo que es solo uno por cartucho y tienes que haber pasado la liga.
Aver para los que no veis algunos pokemons:
Es imprescindible luchar contra TODO el mundo mientras transcurre la historia.Los evadís creyendo que ahorraís tiempo y algunos tienen pokemon indispensables para la pokedex....
En Pokemon Safari ahy un guia cojonuda, aparte con el trucos de huertas de las 493 Poke Ball los koges a todos jejeje
Una cosa que no demasiada gente sabe es que puedes pasarte jirachi a versiones USA desde la version española simplemente cambiando el idioma del juego

Por cierto, no acabo de entender el post anterior O_o
rubenfes escribió:Una pregunta tonta. Como se les llama a los pokemon de incio? me suena que stars o algo a si.

Saludos


esto................. staters???

no se muy bien a que te refieres XD
Dose escribió:
esto................. staters???

no se muy bien a que te refieres XD


Ya me han aclarado la duda. Pero gracias por contestad

Saludos
YaMPeKu escribió:staters no, starters [toctoc]


las prisas por escribir........ :P
oye, nadie se a fijado en magnezone? lo estoy entrenando y madre mia el ataque especial que tiene!!! yo creo que es el mas poderoso de tipo electrico, es tremendo! 1 saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711