[HILO OFICIAL] Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
29%
105
53%
195
18%
68
Hay 368 votos.
@CrisDo el vídeo dice lo contrario XD

Ho-Oh y los perros salen junto al logo de Diamante, y Lugia y pájaros con el de Perla.... XD
@Falkiño lo único que no me gusta de la versión que había escogido [+risas]
Falkiño escribió:@CrisDo el vídeo dice lo contrario XD

Ho-Oh y los perros salen junto al logo de Diamante, y Lugia y pájaros con el de Perla.... XD


Así es XD ya lo edito, se me fue la pinza

Shaymin también para Leyendas Arceus




El parche del día 1 trae el post-game y las escenas del juego



Y dejo esta imagen promocional que acabo de ver [babas]
Imagen


Estas son las placas para llamar a los legendarios, y me parecen PRECIOSAS
@CrisDo Y según el twitter de Nintendo el post-game es el parque Hansa ese...

Por cierto,
lo de legendarios exclusivos de versión me parece absurdo, pero bueno tienen que seguir con "razones" para continuar sacando 2 versiones.
Ojalá arreglen lo del legendario que está chiquito [carcajad]
BertoMP escribió:@CrisDo Y según el twitter de Nintendo el post-game es el parque Hansa ese...

Por cierto,
lo de legendarios exclusivos de versión me parece absurdo, pero bueno tienen que seguir con "razones" para continuar sacando 2 versiones.


Sabiendo para qué iba a ser el parque empezaba a parecerme obvio que fuesen exclusivos la verdad [+risas]
Por cierto... el detalle de sacar la update antes de que salga el juego ¬_¬

Literalmente sacando contenido para la gente que lo piratea [carcajad]
Puedo entender que haya retrasos en conexión a sevicios externos al juego (Home, principalmente) pero eso de poner la sala unión multijugador mas grande de dos jugadores con retraso y por actualización me parece un despoprósito.
¿Y si un grupo de crios se compran el juego en un pueblo sin internet? ¿Nunca podrán completarlo o jugar todos juntos?
u5u4r10 escribió:Por cierto... el detalle de sacar la update antes de que salga el juego ¬_¬

Literalmente sacando contenido para la gente que lo piratea [carcajad]

Las actualizaciones siempre salen un dia antes del lanzamiento de cualquier juego.
Feroz El Mejor escribió:
u5u4r10 escribió:Por cierto... el detalle de sacar la update antes de que salga el juego ¬_¬

Literalmente sacando contenido para la gente que lo piratea [carcajad]

Las actualizaciones siempre salen un dia antes del lanzamiento de cualquier juego.

La cosa es que sale 1 semana antes xD
u5u4r10 escribió:Por cierto... el detalle de sacar la update antes de que salga el juego ¬_¬

Literalmente sacando contenido para la gente que lo piratea [carcajad]


Ojalá tenga que ver con eso de que Carrefour y Alcampo tenía la fecha de lanzamiento puesto para el día 12 [angelito]
Y sino, ya tengo postgame para la versión del caribe hasta que salgan oficialmente [qmparto]
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:
u5u4r10 escribió:Por cierto... el detalle de sacar la update antes de que salga el juego ¬_¬

Literalmente sacando contenido para la gente que lo piratea [carcajad]

Las actualizaciones siempre salen un dia antes del lanzamiento de cualquier juego.

La cosa es que sale 1 semana antes xD

Hostia, no me habia fijado, entonces si. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AritzCM escribió:Puedo entender que haya retrasos en conexión a sevicios externos al juego (Home, principalmente) pero eso de poner la sala unión multijugador mas grande de dos jugadores con retraso y por actualización me parece un despoprósito.
¿Y si un grupo de crios se compran el juego en un pueblo sin internet? ¿Nunca podrán completarlo o jugar todos juntos?

Y más cuando desde el primer trailer has enseñado la sala llena de gente.

Entre que no hay intro, no hay escenas, la música está en MIDI, el parque Hansa por actualización, esto otro... da la sensación de que a pesar de un proyecto "sencillo", ILCA no ha conseguido realizarlo a tiempo y no lo han completado al 100% antes de la fase gold.
BertoMP escribió:
AritzCM escribió:Puedo entender que haya retrasos en conexión a sevicios externos al juego (Home, principalmente) pero eso de poner la sala unión multijugador mas grande de dos jugadores con retraso y por actualización me parece un despoprósito.
¿Y si un grupo de crios se compran el juego en un pueblo sin internet? ¿Nunca podrán completarlo o jugar todos juntos?

Y más cuando desde el primer trailer has enseñado la sala llena de gente.

Entre que no hay intro, no hay escenas, la música está en MIDI, el parque Hansa por actualización, esto otro... da la sensación de que a pesar de un proyecto "sencillo", ILCA no ha conseguido realizarlo a tiempo y no lo han completado al 100% antes de la fase gold.


Al menos, todo eso se actualiza el primer día (quitando la sala unión) [facepalm]
@Feroz El Mejor ese es el tema, que no sale el día antes o el mismo día [carcajad]
espero que sea verdad eso de que es un leak no terminado porque la musica de pelea con entrenador suena como el culo
CrisDo escribió:Al menos, todo eso se actualiza el primer día (quitando la sala unión) [facepalm]

La cosa es lo que nos queda en el cartucho si en un futuro queremos rejugarlo y no hay posibilidad de actualizar...
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:
u5u4r10 escribió:Por cierto... el detalle de sacar la update antes de que salga el juego ¬_¬

Literalmente sacando contenido para la gente que lo piratea [carcajad]

Las actualizaciones siempre salen un dia antes del lanzamiento de cualquier juego.

La cosa es que sale 1 semana antes xD

Yo creo que eso se debe 100% al tema análisis. La actualización debe ser tan tocha y debe cambiar tanto el juego y su valoración final que no quieren que la prensa analice la versión sin la update porque las notas serían muchísimo peores.
Me he quedado atrapado en el septimo gimnasio:
Imagen

Adjuntos

Son unos sinvergüenzas, mirad las notas de la update:
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Me he quedado atrapado en el septimo gimnasio:
Imagen

Hostia, la única forma de salir de ahí es cargando partida no? O se puede usar cuerda huida?
Gekyume escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me he quedado atrapado en el septimo gimnasio:
Imagen

Hostia, la única forma de salir de ahí es cargando partida no? O se puede usar cuerda huida?

No he probado la cuerda huida, he reiniciado.

Ojo cuidado que el juego tiene autoguardado, yo nada mas empezarlo lo desactive en opciones, pero por si acaso, recomiendo que hagais lo mismo.
8 gigas de actualización había leído yo... ¿Pero que trae esa actualización aparte de la música para pensar tanto? Me parece un coñazo que un juego de Nintendo no venga completo en el cartucho... Que Nintendo se sume a la moda... Malo.
Imagino que ya se ha filtrado que contiene exactamente, si alguien me da esa información, gracias.
@4Diamond
Imagen

Traducido y resumido:
  • Funciones de comunicación online (de momento en sala unión sólo 2 personas, aumentará en un futuro).
  • Contenido post-game (Ramanas Park, lo de los legendarios).
  • Animaciones, escenas, cinemáticas, intro, etc.
  • Otros ajustes y mejora de la experiencia de juego.

De la música, paradójicamente, no dicen nada [+risas]
Vaya, al final si que había post-game en la actualización de 5 gigas...
Feroz El Mejor escribió:
Gekyume escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me he quedado atrapado en el septimo gimnasio:
Imagen

Hostia, la única forma de salir de ahí es cargando partida no? O se puede usar cuerda huida?

No he probado la cuerda huida, he reiniciado.

Ojo cuidado que el juego tiene autoguardado, yo nada mas empezarlo lo desactive en opciones, pero por si acaso, recomiendo que hagais lo mismo.

Yo recomiendo desactivarlo por si acaso el juego tiene el mismo fallo que Espada/Escudo y el autoguardado os revienta la partida.
u5u4r10 escribió:Son unos sinvergüenzas, mirad las notas de la update:
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No entiendo este mensaje. Prefieres que quien se ha pasado la liga antes de que salga el parche se quede sin post-game? Que a mi me da igual, yo no he pirateado el juego.
@Francis York prefiero que no se saquen updates antes de la fecha de juego que beneficien única y exclusivamente a la gente que piratea el juego o lo consigue de maneras no legítimas (por ejemplo rulando copias de prensa) que son los únicos que pueden haberse pasado la liga antes de esta update que llega más de una semana antes del lanzamiento oficial :-|
u5u4r10 escribió:@4Diamond
Imagen

Traducido y resumido:
  • Funciones de comunicación online (de momento en sala unión sólo 2 personas, aumentará en un futuro).
  • Contenido post-game (Ramanas Park, lo de los legendarios).
  • Animaciones, escenas, cinemáticas, intro, etc.
  • Otros ajustes y mejora de la experiencia de juego.

De la música, paradójicamente, no dicen nada [+risas]

Uff, pedazo chapuza.

Ojala que con Leyendas Arceus no pase esto y que haya sido un caso aislado por culpa de ILCA.
Francis York escribió:Vaya, al final si que había post-game en la actualización de 5 gigas...

Pues sí, pero en este caso entonces el juego debería llevar la etiquetita de "Descarga adicional necesaria".

De todas formas, lo que contiene el post-game ha sido ya datamineado (o sea está en el cartucho) así que a saber qué hace realmente el parche, posiblemente simplemente libere el contenido (al estilo de cuando se compra un DLC y se te descarga un archivo de pocos KB que te desbloquea un contenido que ya está en el juego base).
BertoMP escribió:


Espero que sea porque todavía no hay compatibilidad con HOME y esto lo terminarán actualizando.


CrisDo escribió:Pero es que es así desde el inicio, Rojo y Azul son el mismo juego cambiando los Pokémon exclusivos [+risas]

Pero salvo en Red/Blue, el resto de juegos tú no podías cambiar el "flag" y acceder a la otra versión. Por ejemplo, en el cartucho de Escudo está la versión de Escudo y ya, no hay ninguna flag que te permita cambiarla y acceder a Espada. En este caso el tema es que en el Diamante Brillante que se ha filtrado, hay una flag que te permite cambiarla y pasar a la versión Perla Reluciente XD

Sobre lo que comentas de los legendarios:

Están todos en ambos juegos o van a hacer la de: Groudon en Diamante, Kyogre en Perla; si tienes a Groudon y Kyogre en el equipo aparece Rayquaza?

¿Como una flag? ¿Que significa eso? ¿Que en la versión filtrada pueden pasar de una versión a otra con un botón o como?.

Yo lo de las diferentes versiones llego a encontrar la gracia incluso si solamente fuera 1 legendario, lo demás... Pf.
@BertoMP es que eso es un poco trickie. No hay contenido nuevo además del que ya se ha lekeado. Lo que pasaba era que en la zona del post-game el juego se colgaba / no dejaba atrapar a legendarios. Esta update lo que haría previsiblemente sería activar la flag que permite atraparlos. Es como "activar el permiso" más que meter ese contenido. Un poco chapuza porque, como dices, el día de mañana ¿qué pasa si no tengo acceso al update?
Que desastre de juego...
Lo han debido lanzar con prisas o algo porque sino no me lo explico.

Estoy jugando mi copia de prensa facilitada y cada 2x3 lags en las escenas, música que parece midi, tiempos de carga brutales...

Y al poco de empezar encima ya nos dan a dos legendarios.

Cada vez lo hacen más fácil enserio.

Alguien me puede traducir lo del hall de la fama?
u5u4r10 escribió:Por cierto... el detalle de sacar la update antes de que salga el juego ¬_¬

Literalmente sacando contenido para la gente que lo piratea [carcajad]


La prensa también lo piratea?? XD

No les conviene que la prensa analice el juego en este estado
@gazapito la prensa, hasta donde yo sé, está más que acostumbrada a jugar títulos sin el "day 1 update". Concretamente todos los demás títulos de la industria, que por algo ese tipo de updates reciben ese nombre ;)

Es más, ya hicieron análisis y fueron invitados a showcases y a probar el juego en las oficinas, si mal no recuerdo. Tan sencillo como hacer lo mismo.
Creéis que estarán Groudon y Kyogre? Si sale Rayquaza estos dos deberían estar... ya Celebi y Mewtwo lo veo más jodido.
4Diamond escribió:¿Como una flag? ¿Que significa eso? ¿Que en la versión filtrada pueden pasar de una versión a otra con un botón o como?.

Yo lo de las diferentes versiones llego a encontrar la gracia incluso si solamente fuera 1 legendario, lo demás... Pf.

De forma muy muy muy muy muy resumida, si tu tienes una línea de código que acabe en X término/numeración, tienes X juego; si acaba en Y termino/numeración tienes Y juego. En la ROM de los mares, si cambias una línea de código (esa flag) accedes a la versión contraria del juego.

Qué quiere decir esto? Que en el cartucho vienen realmente las 2 versiones pero sólo es jugable una porque lleva ese X/Y término/numeración que determina qué versión es, no es como, por ejemplo, en Espada/Escudo que son 2 versiones distintas y en cada cartucho sólo viene 1 versión.

u5u4r10 escribió:@BertoMP es que eso es un poco trickie. No hay contenido nuevo además del que ya se ha lekeado. Lo que pasaba era que en la zona del post-game el juego se colgaba / no dejaba atrapar a legendarios. Esta update lo que haría previsiblemente sería activar la flag que permite atraparlos. Es como "activar el permiso" más que meter ese contenido. Un poco chapuza porque, como dices, el día de mañana ¿qué pasa si no tengo acceso al update?

Entonces es eso, ahora mismo es inaccesible (por estar roto) y el parche soluciona ese error. No es que incluya el post-game como tal.

La cosa es esa, el juego que va a quedar en un futuro (al menos hasta que saquen un cartucho con el contenido actualizado) va a estar guapo:

- Sin intro.
- Sin post-game.
- Sin escenas de la historia.
- Con música MIDI.
Homelander está baneado por "Troll"
u5u4r10 escribió:@Francis York prefiero que no se saquen updates antes de la fecha de juego que beneficien única y exclusivamente a la gente que piratea el juego o lo consigue de maneras no legítimas (por ejemplo rulando copias de prensa) que son los únicos que pueden haberse pasado la liga antes de esta update que llega más de una semana antes del lanzamiento oficial :-|

Debes entender que te guste o no por las redes se está viendo todo tipo de contenido del juego, la prensa lo tiene, los piratas lo tienen y todo lo que se esta viendo no invita mucho al optimismo.. O sacan el parche y de verdad cambian cosas o el juego quedará claro que a salido por salir.
Gekyume escribió:Creéis que estarán Groudon y Kyogre? Si sale Rayquaza estos dos deberían estar... ya Celebi y Mewtwo lo veo más jodido.


Están todos los que mencionas menos Celebi, aunque podría estar aún
Homelander escribió:Debes entender que te guste o no por las redes se está viendo todo tipo de contenido del juego, la prensa lo tiene, los piratas lo tienen y todo lo que se esta viendo no invita mucho al optimismo.. O sacan el parche y de verdad cambian cosas o el juego quedará claro que a salido por salir.

No, si eso se entiende. Lo que no se entiende es que saliendo el juego el 19, se saque un update el 11 alertando a los que "ya se hayan pasado la liga" sobre cómo les afecta ¿Quién se ha podido pasar la liga? Porque la excusa de la prensa no es válida: en prensa están acostumbrados a juegos incompletos que necesitan parches día 1. Te lo dice alguien que estuvo en prensa ;)

Vamos, que la única razón real para esto es mejorar la imagen que están dando del juego los que lo están lekeando. Así que, en definitiva, la update es para los leakers. Una estrategia bastante cutre y un desprecio hacia el consumidor que no podrá disfrutar el título hasta el 19. Si es cosa de ILCA, al final funcionará el refrán de «otro vendrá que bueno me hará» y acabaremos echando de menos a GF.
u5u4r10 escribió:
Homelander escribió:Debes entender que te guste o no por las redes se está viendo todo tipo de contenido del juego, la prensa lo tiene, los piratas lo tienen y todo lo que se esta viendo no invita mucho al optimismo.. O sacan el parche y de verdad cambian cosas o el juego quedará claro que a salido por salir.

No, si eso se entiende. Lo que no se entiende es que saliendo el juego el 19, se saque un update el 11 alertando a los que "ya se hayan pasado la liga" sobre cómo les afecta ¿Quién se ha podido pasar la liga? Porque la excusa de la prensa no es válida: en prensa están acostumbrados a juegos incompletos que necesitan parches día 1. Te lo dice alguien que estuvo en prensa ;)

Vamos, que la única razón real para esto es mejorar la imagen que están dando del juego los que lo están lekeando. Así que, en definitiva, la update es para los leakers. Una estrategia bastante cutre y un desprecio hacia el consumidor que no podrá disfrutar el título hasta el 19. Si es cosa de ILCA, al final funcionará el refrán de «otro vendrá que bueno me hará» y acabaremos echando de menos a GF.

Puede ser un control de daños, o puede ser que avisen por si alguien no puede actualizar el dia que compre el juego. Lo mismo no tiene espacio en la consola y aun no puede bajarse la actualizacion o lo mismo no tendra internet cuando tenga el juego.

A mi me parece bueno saber como funciona todo.
@Feroz El Mejor pues entonces sácalo el 18 o el propio 19 [carcajad]
u5u4r10 escribió:@Feroz El Mejor pues entonces sácalo el 18 o el propio 19 [carcajad]

Tambien es posible que lo hagan por la prensa, es decir, ultimamente les dan el juego una o dos semanas antes de que salga.

De ser asi, es posible que acaben de recibir el juego hoy o que se lo den en nada. Eso y a los neoyorkinos que andan jugandolo legal porque se lo han vendido fisico. [+risas]
La verdad que me están dando ganas de cancelarlo, y si ya en algún momento sacan cartucho con todo pillarlo.
@Feroz El Mejor yo estuve en prensa y ya te digo: los juegos incompletos no son nada fuera de lo común. Y alternativas tienen: desde un showcase con el contenido que falte, hasta invitarlos a jugar el post-game en las oficinas. O simplemente mandarles un cartucho con el update incluido [+risas]

Sobre la gente que ya lo tiene pues... recuerdo que hace tiempo se llegó a penalizar el lanzamiento global castigando a algunas regiones por esas actitudes. Bastante diferente a premiarlas como se está haciendo ahora.
u5u4r10 escribió:
Homelander escribió:Debes entender que te guste o no por las redes se está viendo todo tipo de contenido del juego, la prensa lo tiene, los piratas lo tienen y todo lo que se esta viendo no invita mucho al optimismo.. O sacan el parche y de verdad cambian cosas o el juego quedará claro que a salido por salir.

No, si eso se entiende. Lo que no se entiende es que saliendo el juego el 19, se saque un update el 11 alertando a los que "ya se hayan pasado la liga" sobre cómo les afecta ¿Quién se ha podido pasar la liga? Porque la excusa de la prensa no es válida: en prensa están acostumbrados a juegos incompletos que necesitan parches día 1. Te lo dice alguien que estuvo en prensa ;)

Vamos, que la única razón real para esto es mejorar la imagen que están dando del juego los que lo están lekeando. Así que, en definitiva, la update es para los leakers. Una estrategia bastante cutre y un desprecio hacia el consumidor que no podrá disfrutar el título hasta el 19. Si es cosa de ILCA, al final funcionará el refrán de «otro vendrá que bueno me hará» y acabaremos echando de menos a GF.

A ver hay gente que intenta evitar instalar parches hasta que no son testeados bien (por ejemplo, sé de gente que no ha instalado todavía la 2.0 de AC por si hay algún bug que les revienta la isla), esa apreciación de las notas del parche entiendo que se pone para que la gente luego no diga "eh! que esto no funciona!". No es choteo por el "jaja la gente ya lo está jugando", creeme que las filtraciones no les hacen ni puta gracia y mucho menos cuando el producto 1.0.0 tiene unos fallos muy importantes.
u5u4r10 escribió:@Feroz El Mejor yo estuve en prensa y ya te digo: los juegos incompletos no son nada fuera de lo común. Y alternativas tienen: desde un showcase con el contenido que falte, hasta invitarlos a jugar el post-game en las oficinas. O simplemente mandarles un cartucho con el update incluido [+risas]

Sobre la gente que ya lo tiene pues... recuerdo que hace tiempo se llegó a penalizar el lanzamiento global castigando a algunas regiones por esas actitudes. Bastante diferente a premiarlas como se está haciendo ahora.

Como comente ayer creo, me pregunto si penalizaran de una vez a America como continente por filtrar ellos SIEMPRE los juegos.

Imagino que no lo haran porque venden de sobra, pero aqui en Europa por culpa de las filtraciones de Canada de XY nos comimos retrasos debido a que posteriormente (pero antes del lanzamiento) empezaron a filtrar desde Francia e Italia.
@BertoMP ¿cómo vas a "evitar instalar un parche" de un juego que, se supone, aún no has podido comprar y no podrás hacerlo hasta dentro de 9 días? Queda más de una semana, que se dice pronto. Es que no es cosa de un par de días. A mi la gestión me parece de traca.
u5u4r10 escribió:@BertoMP ¿cómo vas a "evitar instalar un parche" de un juego que, se supone, aún no has podido comprar y no podrás hacerlo hasta dentro de 9 días? Queda más de una semana, que se dice pronto. Es que no es cosa de un par de días. A mi la gestión me parece de traca.

Porque en el cartucho te viene la 1.0.0. Cuando en 9 días metas el cartucho y te pida actualizar, no actualizas y ya está.

Lo sacan ya porque el juego está como está: MIDI, sin intro, con una zona del post-game injugable... eso quieras que no en una review de prensa te pueden crujir.
4608 respuestas