› Foros › PlayStation 5 › General
BeSalmorejo escribió:¿Hay demo gratuita para probar el RE4 en vr? Lo digo sin tener el juego.
BeSalmorejo escribió:¿Hay demo gratuita para probar el RE4 en vr? Lo digo sin tener el juego.
korchopan escribió:BeSalmorejo escribió:¿Hay demo gratuita para probar el RE4 en vr? Lo digo sin tener el juego.
Hombre sería un poco absurdo que la demo fuera solo para los que tienen el juego, a esos no los tienes que convencer.
Yo lo tengo y aún no lo he probado pero es que me puse con el returnal y ahora no quiero aceptar el ser tan manco como para no cargarme ni al primer Boss.
korchopan escribió:BeSalmorejo escribió:¿Hay demo gratuita para probar el RE4 en vr? Lo digo sin tener el juego.
Hombre sería un poco absurdo que la demo fuera solo para los que tienen el juego, a esos no los tienes que convencer.
Yo lo tengo y aún no lo he probado pero es que me puse con el returnal y ahora no quiero aceptar el ser tan manco como para no cargarme ni al primer Boss.
Guille_c94 escribió:Sensaciones encontradas con el RE 4, pensaba que sería una evolución pero como habeis comentado es un paso atrás:
- Ya no sé puede interactuar con puertas ni cajones.
- El cuchillo es más engorroso de usar.
- La linterna pasa a ser automática en lugar de estar en la mano.
- La pistola está flotando delante tuyo.
- Hay muchos más momentos en el que te saca del juego para ponerte una escena 2D.
- Las manos lo traspasan todo, ni si quiera hay una vibración al chocar contra la pared.
- Para pasar por sitios bajos te tienes que agachar con el botón sí o sí, además tengo un bug raro quw de vez en cuando la cámara sube muchisimo y tengo que reiniciarla.
Que seguro que luego el juego acaba siendo mejor como juego en sí mismo pero como experiencia VR el Village me parece de momento superior.
Eso sí, que estrés la parte de la motosierra sobretodo en VR![]()
Ojalá Capcom sacara algún juego nativo para VR pero tampoco nos vamos a quejar ya que no dejan de ser parches gratuitos y son de lo mejor que se puede jugar en VR2 (lo que no acabo de entender porque no incluyen el modo mercenarios también).
Julitto escribió:Guille_c94 escribió:Sensaciones encontradas con el RE 4, pensaba que sería una evolución pero como habeis comentado es un paso atrás:
- Hay muchos más momentos en el que te saca del juego para ponerte una escena 2D.
- Las manos lo traspasan todo, ni si quiera hay una vibración al chocar contra la pared.
- Para pasar por sitios bajos te tienes que agachar con el botón sí o sí, además tengo un bug raro quw de vez en cuando la cámara sube muchisimo y tengo que reiniciarla.
Que seguro que luego el juego acaba siendo mejor como juego en sí mismo pero como experiencia VR el Village me parece de momento superior.
Ojalá Capcom sacara algún juego nativo para VR pero tampoco nos vamos a quejar ya que no dejan de ser parches gratuitos y son de lo mejor que se puede jugar en VR2 (lo que no acabo de entender porque no incluyen el modo mercenarios también).
Como ya decía, a mí lo de tener el arma flotando delante, lo vuelve todo súper torpe. Voy a esperar a ver si arreglan eso con un parche o algo porque vaya castaña. Lo demás, es un paso atrás pero lo puedo aceptar.
Imagino que cuando hagan un nuevo motor gráfico ya estará pensado de inicio para todas estas movidas y nos sacarán los remakes de los remakes.
la linterna la puedes coger con la mano. Cuando se enciende prueba a cogerla de la cabezaGuille_c94 escribió:Sensaciones encontradas con el RE 4, pensaba que sería una evolución pero como habeis comentado es un paso atrás:
jarus escribió:korchopan escribió:BeSalmorejo escribió:¿Hay demo gratuita para probar el RE4 en vr? Lo digo sin tener el juego.
El primer jefe y el tercer bioma son las piedras a superar.
jfrgr escribió:Hola necesito ayuda llevo unos días que me esta pasado, antes no me salía y es que cada vez que enciendo las gafas sin la TV encendida me pide que la encienda con el mensaje de colóquese las gafas como sale en la pantalla y tengo que encenderla. Nada mas encender la TV tengo visión en las gafas. Como puedo quitar ese mensaje y que salgan como siempre sin encender la TV.
Alguien lo sabe. Gracias
jfrgr escribió:jfrgr escribió:Hola necesito ayuda llevo unos días que me esta pasado, antes no me salía y es que cada vez que enciendo las gafas sin la TV encendida me pide que la encienda con el mensaje de colóquese las gafas como sale en la pantalla y tengo que encenderla. Nada mas encender la TV tengo visión en las gafas. Como puedo quitar ese mensaje y que salgan como siempre sin encender la TV.
Alguien lo sabe. Gracias
A Nadie le ha pasado, alguien puede indicarme si es un problema de configuración o es un error??
hay una opción en las teles para desactivarjfrgr escribió:jfrgr escribió:Hola necesito ayuda llevo unos días que me esta pasado, antes no me salía y es que cada vez que enciendo las gafas sin la TV encendida me pide que la encienda con el mensaje de colóquese las gafas como sale en la pantalla y tengo que encenderla. Nada mas encender la TV tengo visión en las gafas. Como puedo quitar ese mensaje y que salgan como siempre sin encender la TV.
Alguien lo sabe. Gracias
A Nadie le ha pasado, alguien puede indicarme si es un problema de configuración o es un error??
Guille_c94 escribió:Sensaciones encontradas con el RE 4, pensaba que sería una evolución pero como habeis comentado es un paso atrás:
Guille_c94 escribió:@metalero24 de los peores de la saga? Todo lo contrario, el 4 fue uno de los mejores lo único malo es que empezó a alejarse del terror y a tirar hacia la acción lo que hizo que los dos siguientes no gustaran tanto.
De hecho si lo miras em metacritic el juego original de 2005 tiene un 96 siendo uno de los mejores juegos de la historia y el remake tiene un 93 habiendo sido nominado al GOTY.
A mi también me está gustando pero me da rabia que los mejores juegos de las VR2 sean conversiones de juegos tradicionales, ojalá invirtieran los mismos esfuerzos en hacer un AAA nativo para VR2, o como mínimo que porteen Alyx que es de los pocos AAA para VR que existen.
Guille_c94 escribió:@BeSalmorejo yo también dudo que salga a estas alturas pero tarde o temprano tendrá que salir algún juego similar. No me creo que la única apuesta de sony por la VR sea Horizon (que a mi gusto deja muchísimo que desear) aunque viendo lo que hicieron con vita te puedes esperar cualquier cosa.
JorsZgz escribió:Estoy jugando al Resident 4 en Vr y es un rision usar el cuchillo.
Lo mueves cual mono que se esta fapeando y arrasas con todo
metalero24 escribió:Tras pasarme un capítulo de RE4, para relajarme, me he puesto con el GT7...vaya brutalidad, mi primera vez con el Ferrari GTS...solo por este momentazo ya considero amortizadas las PSVR2: y eso jugando con el mando, esto con volante y demás tiene que ser la bomba.
Thonosubn escribió:Los de PS han puesto el típico enlace de fin de año con las estadísticas de lo que más has jugado durante el 2023...
https://wrapup.playstation.com
... me sale que he jugado 273 horas con las VR2 (sacado a partir del porcentaje de tiempo jugado en VR2 y el tiempo total).
En los juegos más jugados de cada mes me salió el Walkabout Minigolf en mayo y el The Last Clockwinder en junio, el resto juegos planos.
Elnota1 escribió:@metalero24 en Psvr2 y es una delicia
RaulvallecaS escribió:Alguien sabe cuanto me darían por mis VR2 en game? Gracias
BeSalmorejo escribió:RaulvallecaS escribió:Alguien sabe cuanto me darían por mis VR2 en game? Gracias
Una puta miseria, mejor vendelas por wallapop o aqui en el foro.
Cuando sepas lo que te dan en el game por ellas me mandas un mp y yo te doy algo mas, un amigo busca unas.
poseiido escribió:Acabo de descubrir que los trofeos no saltan en modo VR en Resident Evil 8, bajón. Pero reconozco que jugarlo en VR es una auténtica pasada.
poseiido escribió:Acabo de descubrir que los trofeos no saltan en modo VR en Resident Evil 8, bajón. Pero reconozco que jugarlo en VR es una auténtica pasada.
Guille_c94 escribió:poseiido escribió:Acabo de descubrir que los trofeos no saltan en modo VR en Resident Evil 8, bajón. Pero reconozco que jugarlo en VR es una auténtica pasada.
En el 4 Remake si que saltan por suerte.
PD: Acaba de salir un juego para las Quest (Asgard's Wrath 2) y lo dejan como uno de los mejores juegos del año. Me da que me equivoqué al pillar las VR2 y tendría que haber pillado las Quest que reciben mucho más apoyo.
RaulvallecaS escribió:BeSalmorejo escribió:RaulvallecaS escribió:Alguien sabe cuanto me darían por mis VR2 en game? Gracias
Una puta miseria, mejor vendelas por wallapop o aqui en el foro.
Cuando sepas lo que te dan en el game por ellas me mandas un mp y yo te doy algo mas, un amigo busca unas.
La verdad es que en Wallapop ya las tengo en venta por 400e, las e usado 2 veces pero entre que no tengo tiempo con los peques y que no compro juegos VR, el dinero lo necesito más, creo que a Game no lo voy a llevar, e llamado y me dan 330 en vales y yo no quiero vales