nanoxxl escribió:korchopan escribió:presente!
No tuve psvr1 (ni ps4) y me tiro de salida por las psvr2 y nunca me puse un visor de RV ni las de cartón de google para móvil. Me gustaría haberlas probado pero no conozco a nadie que las tuviese, ni por aquí las pusieron de prueba en ningún centro comercial, a lo mejor en Mediamarkt alguna vez pero no me coincidió, no las vi, de todos modos si las consolas ya están ocupadas siempre con los niños allí con el fifa... yo no perdería el tiempo esperando como un tonto allí a ver si puedo probar algo durante un minutito.
Sé lo que me voy a encontrar, quizás las expectativas son demasiado altas o me quedo corto, pero no creo que haya una decepción tal como para no quererlas. Otro tema es que mi cuerpo no las soporte ni entrenando.
Eso sí, las tengo reservadas en amazon como dices y si no me gustan (que lo veo muy difícil) las devuelvo, así que las mías tampoco estarán en cv.
Un caso aislado , y el porcentaje de mareos es mucho más pequeño de lo que se suele decir en foro ( los antivr ) , es el típico argumento que te sueltan .
Está claro que sí te gasta lo que cuesta no la pondrás a los dos días a la venta , y menos en Amazon que la puedes devolver fácilmente .
Yo estoy usando la psvr1 en la ps5 estos días y se me quitaron todas las dudas que tenía ( hacía tiempo que no la usaba ) .

Julitto escribió:Pensáis que saldrá el Resident Evil VII para VR2?
Conociendo a Capcom veo bastante probable una actualización de pago justificada con un cambio de controles por los mandos de las VR2 y quizás algún capítulo extra, eye tracking, etc. También vería probable que lo relanzasen para Ps5 con esta excusa a 40/50 ñapos.
ErneX escribió:SynthRiders Remastered saldrá en físico:
https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 8011766784
Harán un par de anuncios más a las 12 y las 14 hoy.
Y a las 19 tenéis esto, parece que van a anunciar algún juego nuevo para PS VR2:
korchopan escribió:ErneX escribió:@AgumonDX y ahora a ver que más cosas anuncian en el evento de las 7pm
qué evento
Elnota1 escribió:korchopan escribió:ErneX escribió:@AgumonDX y ahora a ver que más cosas anuncian en el evento de las 7pm
qué evento
Este :
https://www.youtube.com/live/VxrWPTKbHTs?feature=share
Lo puse hace días, pero es normal de que la info se pierda. Es de una distribuidora americana, perp games, pero todo lo que han editado para psvr luego aquí lo edita meridiem games, deben tener algún acuerdo o algo. Yo el Saints and sinners 2 y el Song in the smoke los compro fijo, el synth riders por qué ya lo tengo pero es un juegazo, y el Star wars me lo compraré de oferta o 2 mano
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) ?
 ?  ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
JOKeR BCN escribió:MADISON dia uno????? Lo he entendido bien?????
EDITO: Creo que día uno, no que estemos atentos a próximo updates
GOW50 escribió:Elnota1 escribió:korchopan escribió:qué evento
Este :
https://www.youtube.com/live/VxrWPTKbHTs?feature=share
Lo puse hace días, pero es normal de que la info se pierda. Es de una distribuidora americana, perp games, pero todo lo que han editado para psvr luego aquí lo edita meridiem games, deben tener algún acuerdo o algo. Yo el Saints and sinners 2 y el Song in the smoke los compro fijo, el synth riders por qué ya lo tengo pero es un juegazo, y el Star wars me lo compraré de oferta o 2 mano
El half-life: Alyx?
JOKeR BCN escribió:Por si alguien busca la estación de carga, la acabo de reservar en Amazon
https://www.amazon.es/Sony-Sense-Estaci ... C95&sr=8-6
Gigapower escribió:
Es que sinceramente se les ha ido la mano con los precios.
Incluso la base de carga de mandos casi vale el doble que la base de mandos oficial del dual sense.
Sin liarse mucho la cabeza te vas a 700€ entre las vr2 con juego y la base de carga y eso es mucho dinero para mucha gente. Y de entrada venderán bastante pero en mi opinión, pasado el lanzamiento, se van a ralentizar mucho las ventas hasta que no tengan un precio más razonable.
Gigapower escribió:
Es que sinceramente se les ha ido la mano con los precios.
Incluso la base de carga de mandos casi vale el doble que la base de mandos oficial del dual sense.
Sin liarse mucho la cabeza te vas a 700€ entre las vr2 con juego y la base de carga y eso es mucho dinero para mucha gente. Y de entrada venderán bastante pero en mi opinión, pasado el lanzamiento, se van a ralentizar mucho las ventas hasta que no tengan un precio más razonable.
ErneX escribió:2 millones en lanzamiento parecía demasiado, a PS VR le tomó 8 meses vender un millón de unidades.
Lo bueno es que al menos no será difícil de hacerse con el cacharro 😅
Gigapower escribió:Es que sinceramente se les ha ido la mano con los precios.
bbbbio escribió:ErneX escribió:2 millones en lanzamiento parecía demasiado, a PS VR le tomó 8 meses vender un millón de unidades.
Lo bueno es que al menos no será difícil de hacerse con el cacharro 😅
Correcto, en su momento hubo gente que me decía que iba a ser un producto como ps5, que se iban a agotar, que había que reservar rápido, bla,bla,bla. Guste o no, es un producto que nos gusta a 4 gatos ( entiéndase el ejemplo en relación a una ps5 que la quiere y la busca todo el mundo ) y que todo ello unido a un sobreprecio hace que el interés decaiga al menos para mí inicialmente. Cuando baje de precio iré a por ellas, mientrás tanto sigo con mis quest 2.
BeSalmorejo escribió: Que mucha gente con la puta inflación les cuesta horrores llegar a final de mes.
logame escribió: Y sí, los headsets de otras marcas son carísimos, pero no dejan de ser productos elitistas para público muy específico. Este está orientado a otro público y no puede pretender vender como churros a 600 euros
nanoxxl escribió:BeSalmorejo escribió: Que mucha gente con la puta inflación les cuesta horrores llegar a final de mes.
Por eso tienen 800€ para un superpack de ps5 ? .
Si entramos es demagogia tienen que poner el precio muy por debajo de fabricación .
korchopan escribió:JOKeR BCN escribió:Por si alguien busca la estación de carga, la acabo de reservar en Amazon
https://www.amazon.es/Sony-Sense-Estaci ... C95&sr=8-6
has pegado mal el enlace
JOKeR BCN escribió:Por si alguien busca la estación de carga, la acabo de reservar en Amazon
https://www.amazon.es/Sony-Sense-Estaci ... C99&sr=8-6
bilboboy escribió:Otro tema que creo que también es muy importante es el echo que no sean compatibles con el catálogo anterior.
En mi caso creo que es el aspecto que mas me condiciona, ya que tengo un montón de juegos para las psvr a los que no voy a poder jugar con las nuevas psvr2, y en algunos casos si quiero seguir disfrutando de ellos tengo que volver a pasar por caja.
Como decía otro compañero, no es solo el precio de las gafas, hay que sumarle mínimo el precio de un par de juegos si quieres disfrutarlas al 100%.
bilboboy escribió:Otro tema que creo que también es muy importante es el echo que no sean compatibles con el catálogo anterior.
En mi caso creo que es el aspecto que mas me condiciona, ya que tengo un montón de juegos para las psvr a los que no voy a poder jugar con las nuevas psvr2, y en algunos casos si quiero seguir disfrutando de ellos tengo que volver a pasar por caja.
Como decía otro compañero, no es solo el precio de las gafas, hay que sumarle mínimo el precio de un par de juegos si quieres disfrutarlas al 100%.
https://www.amazon.es/Sony-Sense-Estaci ... C99&sr=8-6
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) . De momento sigo por aquí para estar al día y ver que pasa, pero ahora mismo de salida no las pillo.
. De momento sigo por aquí para estar al día y ver que pasa, pero ahora mismo de salida no las pillo.  bilboboy escribió:Otro tema que creo que también es muy importante es el echo que no sean compatibles con el catálogo anterior.

nanoxxl escribió:@JOKeR BCN
Yo tengo instalado el RESIDENT EVIL VILLAGE gold esperando la actualización y la psvr2 la reserve con el Horizon .
El GT7 me llama la atención , espero que el Thrustmaster T150 sea compatible , pero de salida con el RE y el Horizon tengo para un tiempo .
nanoxxl escribió:pero si es igual de mala que la de PS4 , prefiero juegos nuevos de psvr2
ErneX escribió:nanoxxl escribió:pero si es igual de mala que la de PS4 , prefiero juegos nuevos de psvr2
La retrocompatibilidad con PS4 en absoluto es mala ¿en qué sentido lo dices?
nanoxxl escribió:ErneX escribió:nanoxxl escribió:pero si es igual de mala que la de PS4 , prefiero juegos nuevos de psvr2
La retrocompatibilidad con PS4 en absoluto es mala ¿en qué sentido lo dices?
Los juegos de PS4 en ps5 funcionan como si fuera una PS4 pro , no tienen ninguna mejora , está muy capada , a eso me refiero , misma resolución y fps que en PS4 pro .
Para jugar igual que en psvr1 y PS4 pro en una psvr2 y ps5 , pues me da igual , si metieran mejoras en resolución y fps aprovechando la potencia extra y resolucion extra , pero después de la mala retrocompatibilidad de ps5 con PS4 , no esperaba nada .
BeSalmorejo escribió:Eso no es asi.
Muchos juegos, sobre todo los exclusivos de sony, tiene parche para ps5 y mejoras mas que notables, tanto en tiempos de carga como 60fps y mas.
ErneX escribió:@nanoxxl muchos juegos incluso sin parches van bastante mejor que en una Pro, hay varios de PS VR por ejemplo que se ven notablemente mejor, como los que tiran de resolución dinámica.
Luego están los que les costaba llegar a 30 o 60 fps en la Pro y en la PS5 van clavados, creo que decir que es mala es exagerar.