Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Buenos días ! No se si estará ya esté video por aqui, pero lo comparto por si acaso.

Por lo que pone, firewall psvr y ps5

https://youtu.be/stQQZwNRgIg

Si alguien controla bien el inglés, si puede hacer un resumen se agradece, yo entendí que mejora algo, pero que tampoco es para tirar cohetes, pero el dominio que tengo con el inglés es muy abstracto

Saludos !
IbersonVigo escribió:
Teniente Ripley escribió:
IbersonVigo escribió:Ayer me llegó un correo avisando de que en 3-6 días recibiré el adaptador

Correos españa?


Me llegó un email de PlayStation. Pego:

El adaptador PlayStation®Camera está en camino

Tenemos buenas noticias. Tu solicitud de adaptador de cámara PlayStation ha sido procesada, el dispositivo está en camino hacia ti.

Por lo general, esto demora de 3 a 6 días hábiles.

Lea atentamente las respuestas detalladas a las PREGUNTAS FRECUENTES para obtener una descripción general de cómo utilizar el adaptador de cámara PlayStation.

Gracias por ser el leal propietario de PlayStation®VR.

Atentamente,
El equipo de PlayStation

Sigo esperando y eso que rellene la solicitud el primer día :(
pipishiger está baneado por "Troll"
NeoWendigo escribió:

imaginad el nuevo ps move con setas y el haptic feedback del dualsense [babas]
Me acaban de llegar los adaptadores,digo los,por qué me han llegado dos cuando solo pedí uno.

Los ha traído Correos por envío ordinario pero como mi cartera me tiene fichadisimo me los ha dado en mi puerta,lo digo por posibles abandonos de otros carteros en portales,buzones y tal,además que viene en sobre de cartón y parece un juego/película osea que si os lo dejan en modo huérfano seguramente el vecino listo os haga el destrozo.


Viene el cable adaptador y unas instrucciones sin ninguna caja.

Lo pedí y se proceso el 28 de Octubre por si alguien le interesa la fecha.


Un saludo.
Recibido el adaptador pedí uno y me han llegado dos sobres de cartón.
Buenos días , os mandaron algún aviso o algo?

A mi simplemente, cuando lo solicite en la web, me salió un mensaje que llegaría a mediados de noviembre, nada más ...
Balagris escribió:Buenos días , os mandaron algún aviso o algo?

A mi simplemente, cuando lo solicite en la web, me salió un mensaje que llegaría a mediados de noviembre, nada más ...

A mi solo el primer correo y hoy el paquete
Balagris escribió:Buenos días , os mandaron algún aviso o algo?

A mi simplemente, cuando lo solicite en la web, me salió un mensaje que llegaría a mediados de noviembre, nada más ...



Sólo el correo de que había sido aceptada mi solicitud,pero nada de envío,cómo digo el envío es por correo ordinario.
@vicente75

Gracias!

Estaré atento al buzón estos días.
Balagris escribió:Buenos días , os mandaron algún aviso o algo?

A mi simplemente, cuando lo solicite en la web, me salió un mensaje que llegaría a mediados de noviembre, nada más ...


Ni aviso ni nada. Carta ordinaria. Yo no sabía ni qué era y me he encontrado esto

Imagen
Me ha pasado una cosa curiosa, me acaban de tocar al timbre y me entregan tres paquetes. Los abro sin tener ni idea de qué serían y resultan ser 3 adaptadores de la cámara para Ps5.

Mi única explicación es que la web iba fatal y aunque me diese error varias veces, algunas de estas veces se proceso la petición. :-?
Sin recibir ningún email que me avisaba del envío, me he encontrado el adaptador en el buzón.
adaptador en el buzón si aviso previo via mail
Yo también tenia el adaptador en el buzón (Madrid)
Yo también en el buzón (Granada) y tenía 2 en dos sobres distintos.
Ojo va en el puerto de Usb 3.0 lo indica la pegatina por lo que entiendo debe ser hay
1 paquete recibido por aquí. Sobre de cartón en el buzón
yaesta escribió:Ojo va en el puerto de Usb 3.0 lo indica la pegatina por lo que entiendo debe ser hay


Es un adaptador, por un lado tiene el puerto USB 3.0 que conectas a la consola, y por el otro una entrada del puerto original de la cámara en PS4.
serura escribió:Me ha pasado una cosa curiosa, me acaban de tocar al timbre y me entregan tres paquetes. Los abro sin tener ni idea de qué serían y resultan ser 3 adaptadores de la cámara para Ps5.

Mi única explicación es que la web iba fatal y aunque me diese error varias veces, algunas de estas veces se proceso la petición. :-?


Me acaba de pasar exactamente lo mismo, me han picado de correos y me dicen traigo unos paquetes, y yo pensando no he comprado nada, y eran 3 iguales y un adaptador en cada uno, y solo lo pedi una vez y a la primera me funcionó la web
2 recibidos aquí, uno para una futura ps5 de segunda o tercera mano y otro para el PC a ver si sustituyen el uso de pseyes por la camara de ps4 para el uso de moves en steam.

pd. el adaptador no es más que unos cables cruzados. El aux de ps4 es un usb 3 con los pines cambiados.

Imagen
¿No hay inpresiones de cómo van en la PS5?
Me han llegado los adaptadores hace un rato.

Y cuando digo los adaptadores es porque me han enviado TRES. Supongo que porque el formulario fallaba el día que lo abrieron. Pero pudieron haber limitado los envíos a números de serie únicos o dirección de email /envío.

He visto 2 personas más en Twitter que también han recibido tres.
Cuando saquen cuentas de que vendieron 1 millón de gafas( número random) y vean que han enviado 2,5 millones les va a dar algo
Jsk77 escribió:Sin recibir ningún email que me avisaba del envío, me he encontrado el adaptador en el buzón.

Yo igual, sin aviso me ha llegado hoy.

Otro por aquí que le ha llegado el adaptador. (Sólo uno en mi caso)
Me acaban de llegar los adaptadores pedidos el primer día por la web
A mi me han llegado 3. Y en mi caso, la web no dio problemas, me lo cogio a la primera.
Yo me comprare la PS5 cuando salgan las PSVR 2, mientras tanto disfrutare de las Reverb G2 que espero que lleguen la semana pasada.
A mi aún no me ha llegado nada [+risas]
Me ha llegado 1


Solo falta la Ps5 detalle sin importancia
A mi también me ha llegado desde Alemania, con un manual. XD

Toda una sorpresa, sabiendo que en la solicitud te indicaban que no aseguraban el envío. Así que, puedo decir que he tenido suerte.

Si sirve de algo tiene el código CFI-ZAA1 e indica que sirve para los modelos de cámaras CUH-ZEY1 y CUH-ZEY2.
Recibido también por aquí. Es sumamente grande, madre mía jeje.
Pues me acaba de llegar el adaptador
Sin aviso ni nada
Cojonudo para cuando pille la ps5
jjoseca escribió:A mi aún no me ha llegado nada [+risas]


Lo pido por la mañana el día que se abrió el formulario, se lo cuento a mi vecino, que lo pide por la tarde. Moraleja, el ya lo tiene y yo nada.....

[+furioso] A ver si mañana, aunque la consola no me llega hasta el 25
Yo lo pedí hace mucho también y no he recibido nada... Soy de Granada.

Estaré atento a ver.

A alguno le pasó como a mí y tuvo que llamar porque le daba error su número de serie en la web?
Otro por aquí que le han llegado, pero ni 1 ni 2, sino 3 adaptadores [carcajad] [carcajad]
Un adaptador que me llegó por la mañana. Ahora a esperar para poder comprar la PS5.
me acaba de llegar a mi tb
Recibido el adaptador de vr hoy. Yuupi.
Recibido hoy el adaptador en el buzón sin ningún aviso por parte de sony ni email.
Recibido también sin aviso. En mi caso 1 unidad.
Me acaba de llegar a casa! [beer]
Recibido el adaptador hoy mismo
Buenas,

¿alguien de Galicia lo ha recibido ya?
Imagino al ir por correo ordinario se podrá demorar hasta una semana desde que lo reciben los primeros, pero por confirmar.

Yo realicé el pedido el 28 de octubre, creo que era el segundo o tercer día que se podía solicitar.
Otro más que lo ha recibido... sin Ps5 a la vista }:/
Yo aun no he recibido nada. Se puede reclamar en algún sitio?
Gracias!
9059 respuestas
1, 2, 3, 4, 5182