margallo escribió:Hola, muy buenas.
Tengo una duda, si algun dia se llegara a liberar la psvita para correr emuladores, podria emular a nds? Por potencia supongo que si pero solo tiene una pantalla. ¿ y una sega saturn?.
P.d: no se si este hilo es el mas adecuado para preguntar esto, si no es asi pues lo borro o lo que sea.
Muchas gracias.
) y tengo juegos de la store en PSP, me los he pasado a Vita, pero mi duda en si es si puedo pasar los savres de esos juegos desde PSP a Vita, y como hacerlo en este caso (dado que entre ambas no pueden interconectarse).Aruma escribió:¿Todos los juegos fisicos comercializados, se encuentran en la Store?
Al igual que los dinasty warrior o el blazblue.
Julian92ESP escribió:Como vais con la tarjeta de 16 gb ?
PeGA escribió:Julian92ESP escribió:Como vais con la tarjeta de 16 gb ?
A mi se me ha quedado algo corta, Resistance son cerca de 4gb...
Kite escribió:PeGA escribió:Julian92ESP escribió:Como vais con la tarjeta de 16 gb ?
Osea que entonces es recomendable pillarme la de 32 GB no? (logicamente por tienda online que por tiendas fisicas te meten un clavazo)
Tenbgo 7 juegos de PSP que ya me llenan la de 4 gb, pero es que en el momento que habiliten los de psx voy a tener como que unos 6 ms para pasar (algunos FF VII o IX que ocupan lo suyo...)
Kite escribió:PeGA escribió:Julian92ESP escribió:Como vais con la tarjeta de 16 gb ?
Osea que entonces es recomendable pillarme la de 32 GB no? (logicamente por tienda online que por tiendas fisicas te meten un clavazo)
Tenbgo 7 juegos de PSP que ya me llenan la de 4 gb, pero es que en el momento que habiliten los de psx voy a tener como que unos 6 ms para pasar (algunos FF VII o IX que ocupan lo suyo...)
oliver230791 escribió:Un handgrip muy interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=EmQHcg6p ... ntext-vrec
) andrescol escribió:Una pregunta, se sabe si al jugar a juegos de psp, la bateria de la vita dura mas o dura lo mismo?
oliver230791 escribió:andrescol escribió:Una pregunta, se sabe si al jugar a juegos de psp, la bateria de la vita dura mas o dura lo mismo?
Lo digo un poco a ojo, pero yo creo que me dura mas la bateria que jugando por ejemplo al uncharted.
andrescol escribió:Una pregunta, se sabe si al jugar a juegos de psp, la bateria de la vita dura mas o dura lo mismo?
Uoho escribió:Buenas!
esta semana me unire por completo al club de poseedores de PS Vita, le tengo unas ganas increibles.
Veo que mucha gente la vende en el foro compra-venta, no saben esperar a que salga algunos títulos importantes? Como llevais vosotros el vicio desde que os la comprasteis, ya la habeis abandonado?
MARCUS360 escribió:Uoho escribió:Buenas!
esta semana me unire por completo al club de poseedores de PS Vita, le tengo unas ganas increibles.
Veo que mucha gente la vende en el foro compra-venta, no saben esperar a que salga algunos títulos importantes? Como llevais vosotros el vicio desde que os la comprasteis, ya la habeis abandonado?
Pues ánimo¡¡¡ Es una gran máquina... Sólo falta que Sony le ponga toda la carne en el asador... Yo intento exprimir al máximo el mejor título que tiene, para mi claro.., que es el Uncharted y sacarles todo el jugo a otros que tengo como Unit 13, MGS HD....., hasta que lleguen nuevos juegos...
Yo me la compraría sin duda...¿¡
juamon21 escribió:Hola buena, me gustaria saber si algun entendidillo del tema con la Vita sabe si SONY se va a dignar a hacer posible la creacion listas de reproduccion en el reproductor de musica en algun firm futuro, me resulta la mar de incomodo tener que ir navegando para cambiar de cancion cada poco...
Un saludo.
gerlopra escribió:juamon21 escribió:Hola buena, me gustaria saber si algun entendidillo del tema con la Vita sabe si SONY se va a dignar a hacer posible la creacion listas de reproduccion en el reproductor de musica en algun firm futuro, me resulta la mar de incomodo tener que ir navegando para cambiar de cancion cada poco...
Un saludo.
no creo k tengamos a ningun adivino en el foro jajaj
, habra que seguir esperando... Uoho escribió:Buenas!
Kuka-n escribió:Yo la compre de salida, con su memory de 16gb y con fifa, virtua tenis y uncharted de salida al igual que el que posteó anteriormente, mas adelante me compre army corps of hell, resistance burning skies y gravity rush ademas del wipeout que me lo regalaron y la verdad no me he arrepentido ni un momento de haberla comprado,es un maquinon, y aunque me de pena que sus ventas esten tan flojas debido a varios factores.. Me considero afortunado de poder disfrutar de un capricho tan caro en estos tiempos de crisis tan duros.
Chache92 escribió:Kuka-n escribió:Yo la compre de salida, con su memory de 16gb y con fifa, virtua tenis y uncharted de salida al igual que el que posteó anteriormente, mas adelante me compre army corps of hell, resistance burning skies y gravity rush ademas del wipeout que me lo regalaron y la verdad no me he arrepentido ni un momento de haberla comprado,es un maquinon, y aunque me de pena que sus ventas esten tan flojas debido a varios factores.. Me considero afortunado de poder disfrutar de un capricho tan caro en estos tiempos de crisis tan duros.
Amén. No hay un solo día que no la haya cogido aunque sea 5 minutos desde que me llegó el 23 de febrero de salida.
juanjo18x escribió:Este post se deberia llamar "NEVER PLAYING"... hasta cuando voy a tener la vita enpolvandose....
K4ng escribió:juanjo18x escribió:Este post se deberia llamar "NEVER PLAYING"... hasta cuando voy a tener la vita enpolvandose....
Muchos que han posteado antes que tu no opinan lo mismo, yo entre ellos.
No convirtamos una opinión en una tendencia por favor.
chyspy1 escribió:El que no se venda tanto tiene un nombre que no ayuda CRISIS
Hyoriken escribió:Yo lo tengo claro, las ventas van como van debido al catálogo, para tener el tiempo que tiene PSVita, el catálogo no es muy amplio que digamos.
oliver230791 escribió:Hyoriken escribió:Yo lo tengo claro, las ventas van como van debido al catálogo, para tener el tiempo que tiene PSVita, el catálogo no es muy amplio que digamos.
Yo no entiendo que se diga que el catalogo de Vita no es amplio, de verdad.
Una cosa es que a la corriente general (mainstream) no les atraigan los juegos que hay, y otra que no los haya.
El problema es que ya se le ha puesto el san benito de "no tiene juegos" y cualquiera que no se informe pensara que es verdad.
Se podra decir que es cara, que las tarjetas son caras y una putada por ser obligatorias, se podra decir que no innova... se podran decir mil cosas, pero que no tiene un catalogo amplio es una mentira como una catedral.
Isra_elrico escribió:A ver, una duda que me asalta y prefiero preguntar antes de ponerme a ello.
Resulta que mi hermana quiere jugar ahora en verano al uncharted para conseguirse algunos trofeos en su cuenta de PSN.
Hasta lo que he podido leer y tal, lo que tengo que hacer es formatear la consola para dejarla como de fabrica.
Ahora bien, eso en que me afecta a mi. Me explico: Tengo una tarjeta de 32 Gb para mi y para ella, puesto que solo serán juegos físicos una de 4GB.
Si no entiendo mal lo que he de hacer es sincronizar mis trofeos y demás en mi cuenta con la de 32GB y después poner la de 4GB y formatear a como venia de fabrica la consola y ya podría mi hermana sincronizar su cuenta.
¿Hasta ahí bien?
Una vez mi hermana haya jugado al uncharted y tal, cuando quiera volver yo a jugar a mis juegos y demás, tengo que hacer lo mismo pero invirtiendo el orden.
Mi pregunta es: ¿ Perderé lo que tengo en la tarjeta de 32GB y tendré que volver a pasarlo todo desde el PC?
Nowcry escribió:Isra_elrico escribió:A ver, una duda que me asalta y prefiero preguntar antes de ponerme a ello.
Resulta que mi hermana quiere jugar ahora en verano al uncharted para conseguirse algunos trofeos en su cuenta de PSN.
Hasta lo que he podido leer y tal, lo que tengo que hacer es formatear la consola para dejarla como de fabrica.
Ahora bien, eso en que me afecta a mi. Me explico: Tengo una tarjeta de 32 Gb para mi y para ella, puesto que solo serán juegos físicos una de 4GB.
Si no entiendo mal lo que he de hacer es sincronizar mis trofeos y demás en mi cuenta con la de 32GB y después poner la de 4GB y formatear a como venia de fabrica la consola y ya podría mi hermana sincronizar su cuenta.
¿Hasta ahí bien?
Una vez mi hermana haya jugado al uncharted y tal, cuando quiera volver yo a jugar a mis juegos y demás, tengo que hacer lo mismo pero invirtiendo el orden.
Mi pregunta es: ¿ Perderé lo que tengo en la tarjeta de 32GB y tendré que volver a pasarlo todo desde el PC?
Cuando te pregunte al final de la restauracion, si quiers formatear la memory stick, le dices q no, y listo continuas x donde ibas. Y asi tmb cn la de 4 gb, de esta manera puedes cambiar de cuenta sin tener q estar pasando al pc ni perdiendo nada.
oliver230791 escribió:Por curiosidad, existe alguna encuesta con el numero de Vita 3G vendidas y el numero de Vita WiFi vendidas?
Comentan en otro hilo que el modelo 3g ha sido un fracaso y quisiera saber en que se basan para decir eso.