[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Hyoriken escribió:Según ha acaba de desvelar Ubisoft, la versión 3G costaría 350$ y la versión Wifi 250$, si eso es verdad, me quedo con la Wifi, ya tengo 3G en el móvil...

pues me parece un gran precio, seguramente la pille de lanzamiento
Efestión escribió:
Hyoriken escribió:Según ha acaba de desvelar Ubisoft, la versión 3G costaría 350$ y la versión Wifi 250$, si eso es verdad, me quedo con la Wifi, ya tengo 3G en el móvil...

pues me parece un gran precio, seguramente la pille de lanzamiento



Esta genial el precio de lanzamiento.
nanoxxl escribió:supongo que le interesa mas vender ps2 que tener un emulador de ps2 en ps3 gratis


Puede ser, pero no lo creo. La retrocompatibilidad de la PS3 con la PS2, seguramente hiciera que vendieran más consolas PS3 y seguramente eso les interesara más. Yo creo que no es tan sencillo hacerlo funcionar sin los chips que quitaron, por eso no ha ido a más. Al menos, eso es lo que pienso, pero también puedo estar equivocado.

Obelodálix escribió:
nanoxxl escribió:Además he leido el hilo que has puesto y si a eso le llamas emulación perfecta, que venga Dios y lo vea. Casi me quedo con lo que hizo Microsoft. XD
.

donde e dicho eso :-?


Bueno, es lo que he entendido que querías decirme al poner el hilo de emulación de PS2 en PS3, pero he debido de entenderlo mal. ;)

Hyoriken escribió:Según ha acaba de desvelar Ubisoft, la versión 3G costaría 350$ y la versión Wifi 250$, si eso es verdad, me quedo con la Wifi, ya tengo 3G en el móvil...


Ojala sea verdad, viendo lo que cuesta la 3DS y viendo todo lo que trae la NGP, me parece un buen precio. Si además es region free y se puede importar, mejor que mejor. Y según el uso que le quieran dar al 3G y al GPS, vere cual de las dos comprar.

SaluDOS.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
MMM costaría la NGP lo mismo que lo que me costó la fat de salida en 2005, 250€ y lo mismo que 3DS y con todo lo que lleva... o sino el de 3G 350€, pongo € porque de normal $=E...
Ojalá sea verdad, yo me pillaría la versión wi-fi también, por que para jugar online el 3g me imagino que tiene que ser bastante desastroso.
Marcotic-Track escribió:Ojalá sea verdad, yo me pillaría la versión wi-fi también, por que para jugar online el 3g me imagino que tiene que ser bastante desastroso.


Más que desastroso, creo que sera caro... muy caro. XD

SaluDOS.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Espero que en el E3 digan nombre de la consola, juegos, precio y fecha de salida, al final me huelo que nos llegará a principios de 2012 y un solo modelo por 350€---
Marcotic-Track escribió:Ojalá sea verdad, yo me pillaría la versión wi-fi también, por que para jugar online el 3g me imagino que tiene que ser bastante desastroso.

recuerda que solo la 3g tiene gps , la wifi no , la 3g + gps puede salir gratis con un contrato de internet y no creo que funcione mal
Yo es que, como ya dije anteriormente, dudo que el 3G sea para jugar online...supongo que sera para descargar archivos multimedia, chat, etc.

Pero eeh, ojala me coma mis palabras. Por lo demas, si el precio es tal como se comenta lo veo genial.

P.D. lo puse paginas atras, no se si alguien respondió: se sabe de cuantos mpx son las camaras?
nanoxxl escribió:recuerda que solo la 3g tiene gps , la wifi no , la 3g + gps puede salir gratis con un contrato de internet y no creo que funcione mal


Pues la verdad es que no lo había pensado y puede ser una solución bastante interesante, el problema es que tendra un compromiso de permanencia, pero quizas pueda compensar. Y como bien dices, no debe de funcionar nada mal. Es una manera facil de comprarla a plazos y, durante ese periodo, disfrutar de una tarifa plana en 3G. No suena mal, habra que ver que operadora se lo queda y cual es su oferta.

Zeon_XP escribió:Yo es que, como ya dije anteriormente, dudo que el 3G sea para jugar online...supongo que sera para descargar archivos multimedia, chat, etc.

Pero eeh, ojala me coma mis palabras. Por lo demas, si el precio es tal como se comenta lo veo genial.

P.D. lo puse paginas atras, no se si alguien respondió: se sabe de cuantos mpx son las camaras?


No veo el motivo por el que no se pueda jugar online atraves del 3G, ya que se puede hacer lo mismo que mediante Wifi y la velocidad no debería de ser ningún problema. Antes tenía en casa un ADSL de 1Mb con limitación de descargas de 2 Gb y jugaba online en la Xbox 360 sin ningún tipo de problema. El tema es que las tarifas planas de 3G son bastante caras, para nada son accesibles, al menos eso pienso. También habra que ver si salen muchos juegos con infraestructura y con un buen online.

Sobre las camaras, no te puedo ayudar, no se de cuanto son.

SaluDOS.
Al parecer ahora la version fisica y digital de los juegos de la NGP seran lanzados simultaneamente.

"One thing we learnt from PSP, is that we want to have simultaneous delivery in digital and physical for NGP. Just to clarify that, all games that appear physically will be made available digitally,"

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... -ngp-games
Hombre si el juego fisico cuesta por ejemplo 50€ y la version digital 40€ pues estaria bien la verdad, pero como cueste lo mismo una que la otra comprare en formato fisico por el mismo precio me llevo su cajita y sus instruciones y si en un futuro lo quiero vender puedo y sin problemas.
A los grandes juegos estilo Uncharted o Killzone que pesen los 4 gigas, la verdad solo les veo futuro la compra fisica, se imagina bajar los 4 gigas, tener que comprar la memoria flash y ademas el precio sera identico, no es rentable para el usuario.

Pero eso si los minijuegos solo digital.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
albertosh escribió:Hombre si el juego fisico cuesta por ejemplo 50€ y la version digital 40€ pues estaria bien la verdad, pero como cueste lo mismo una que la otra comprare en formato fisico por el mismo precio me llevo su cajita y sus instruciones y si en un futuro lo quiero vender puedo y sin problemas.

si quieren que triunfe el metodo de descarga, lo logico y normal seria un 50/60 % del valor del formato fisico, tengamos en cuenta que hay que quitar, coste de tarjetas de juegos, la caja, los manuales, la distribucion, el dinero de la tienda, etc etc..Yo por 10 euros prefiero que luzca en la estanteria, y eso que estoy a favor de las descargas digtales, por mis tres "es" ecologico, economico y mas importante por espacio [+risas]
Andrew House, presidente de SCEE escribió:
Does retail have a big part to play in NGP? Or is the focus on digital?

That is one of the attractions of having a hybrid approach to distribution. You have maximum flexibility. It gives a great opportunity for retailers to continue to be an active part in the business. But at the same time, it gives the consumer the flexibility of digital access to content.

I also think publishers will start to look at distribution methods depending on the size of content. Clearly if you have big blockbuster games, then downloading them is perhaps not the best experience.

One thing we learnt from PSP, is that we want to have simultaneous delivery in digital and physical for NGP. Just to clarify that, all games that appear physically will be made available digitally. Not necessarily all games have to be made available physically. And having the option of a digital-only method affords more creative risk-taking, and that’s because you don’t-have that in-built risk of physical inventory.

What I’d like to see is a hierarchy of different games of different sizes. So at the high-end you’ve got these big, premium games, which by and large will be available physically because that is the most convenient way to access them. And then there’s an opportunity for digital-only, where we might see more experimentation.

http://www.mcvuk.com/features/894/INTER ... drew-House
segun google
¿El menor tiene un papel importante que desempeñar en la NGP? ¿O es el enfoque en digital?

Esa es una de las atracciones de tener un enfoque híbrido a la distribución. Usted tiene la máxima flexibilidad. Se da una gran oportunidad para que los minoristas siguen siendo una parte activa en el negocio. Pero al mismo tiempo, da al consumidor la flexibilidad de acceso digital a los contenidos.

También creo que los editores comienzan a mirar a los métodos de distribución en función del tamaño del contenido. Es evidente que si hay grandes juegos de gran éxito, luego de descargar no es tal vez la mejor experiencia.

Una cosa que hemos aprendido de PSP, es que queremos tener la entrega simultánea en formato digital y físico para la NGP. Solo para aclarar que, todos los juegos que aparecen físicamente estará disponible digitalmente. No necesariamente todos los juegos tienen que estar disponibles físicamente. Y tener la opción de un sistema digital permite sólo más creativa la asunción de riesgos, y eso es porque usted don't tienen ese riesgo incorporado el inventario físico.

Lo que me gustaría ver es una jerarquía de diferentes juegos de diferentes tamaños. Así que en la gama alta que tienes estos juegos grandes, alta calidad, que en general estarán disponibles físicamente porque esa es la forma más conveniente de acceder a ellos. Y entonces hay una oportunidad para que sólo digital, donde podemos ver más experimentación.
Eso de que vayan a salir todos los juegos en ambos formatos (fisico y digital), esta muy bien en la teoría, pero ya veremos en lo que queda en la practica. Lo mismo se dijo con la PSP Go y la historia ha sido muy distinta, por nombrar algún juego, todavia estoy esperando el Kingdom Hearts en el Store. Sony puede tener muy buena voluntad, pero al final todo depende de la desarrolladora de turno.

A mi tampoco es que me preocupe el tema mucho, lo importante es tener ambos formatos y tener la opción de elgir entre uno u otro. Creo que es todo un acierto el tener ambos formatos. Me preocupa más que los precios del formato digital sean realmente atractivos, que la mayoria de los juegos salgan en europa y no se queden por el camino, y si no es mucho pedir, que vengan con los subtitulos en español. Y todo esto, pues no depende de Sony, si no de las desarrolladoras. Las cuales espero que esten a la altura de la consola.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Eso de que vayan a salir todos los juegos en ambos formatos (fisico y digital), esta muy bien en la teoría, pero ya veremos en lo que queda en la practica. Lo mismo se dijo con la PSP Go y la historia ha sido muy distinta, por nombrar algún juego, todavia estoy esperando el Kingdom Hearts en el Store. Sony puede tener muy buena voluntad, pero al final todo depende de la desarrolladora de turno.

A mi tampoco es que me preocupe el tema mucho, lo importante es tener ambos formatos y tener la opción de elgir entre uno u otro. Creo que es todo un acierto el tener ambos formatos. Me preocupa más que los precios del formato digital sean realmente atractivos, que la mayoria de los juegos salgan en europa y no se queden por el camino, y si no es mucho pedir, que vengan con los subtitulos en español. Y todo esto, pues no depende de Sony, si no de las desarrolladoras. Las cuales espero que esten a la altura de la consola.

SaluDOS.


Ya veremos aver que tal, yo estoy a la espera aver cuando gigas tiene la consola para esos juegos digitales que no voy a usar yo mucho pero es bueno saberlo.
Obelodálix escribió:Eso de que vayan a salir todos los juegos en ambos formatos (fisico y digital), esta muy bien en la teoría, pero ya veremos en lo que queda en la practica. Lo mismo se dijo con la PSP Go y la historia ha sido muy distinta, por nombrar algún juego, todavia estoy esperando el Kingdom Hearts en el Store. Sony puede tener muy buena voluntad, pero al final todo depende de la desarrolladora de turno.


En ese sentido no creo que haya preocupación. Sony ha aprendido con PSPgo la lección, así que desde el momento 0 todos los juegos estarán como mínimo en formato digital, aunque es de esperar que la mayoría salgan también en formato físico.

O dicho de otra forma: si "le dices" a Sony que quieres desarrollar un título exclusivamente en formato físico no te van a dejar.
Eurogamer afirma que la NGP llegará a Francia a finales de año. Se basa en el informe de resultados financieros de SCEE Francia en el cual se señala eso.

Un saludo.
silenthill escribió:Eurogamer afirma que la NGP llegará a Francia a finales de año. Se basa en el informe de resultados financieros de SCEE Francia en el cual se señala eso.

Un saludo.


ojala la podamos ver para finales de año, seria lo mejor, porque desde luego como haya que esperar a marzo del año que viene nos da algo XD
ernesvk escribió:
silenthill escribió:Eurogamer afirma que la NGP llegará a Francia a finales de año. Se basa en el informe de resultados financieros de SCEE Francia en el cual se señala eso.

Un saludo.


ojala la podamos ver para finales de año, seria lo mejor, porque desde luego como haya que esperar a marzo del año que viene nos da algo XD



Ojala este para navidades uff, seria un buen regalo de reyes la verdad.
tras lo que ha pasado en Japón estas ultimas semanas no se si será un tema a tratar actualmente para cualquier compañia que se tercie .... creo que mas de un retraso nos va a dar a alguno un buen dolor de barriga ... y que psp2 no saldrá tan pronto como pensabamos
albertosh escribió:Ya veremos aver que tal, yo estoy a la espera aver cuando gigas tiene la consola para esos juegos digitales que no voy a usar yo mucho pero es bueno saberlo.


Supongo que la consola tendra también alguna ranura para tarjetas de memorias, ¿no?. Asi podemos ampliar la capacidad. Vamos, hablo sin saber, sería lo normal y estaría bien que fueran del mismo tipo que las de la PSP o de la PSP Go. Para los que tenemos alguna que otra tarjeta, sería una manera de aprovecharlas.

Yo tampoco soy mucho de descargas digitales, de hecho creo que solo las utilizare para juegos de PSP, Minis y PSX. Pero he de reconocer que desde que tengo la PSP Go, resulta muy comodo el tema de llevar varios juegos en la tarjeta y no llevar encima umd's o cartuchos en un futuro. Si el precio es interese, habra que pensarlo. A parte que estoy empezando a perder mi cariño por el coleccionismo y estoy empezando a ser más practico.

wabo escribió:En ese sentido no creo que haya preocupación. Sony ha aprendido con PSPgo la lección, así que desde el momento 0 todos los juegos estarán como mínimo en formato digital, aunque es de esperar que la mayoría salgan también en formato físico.

O dicho de otra forma: si "le dices" a Sony que quieres desarrollar un título exclusivamente en formato físico no te van a dejar.


Si la verdad es que a mi no me preocupa en demasia, al menos en esta ocasión, ya que mientras que el juego salga en un formato u otro, pues contento me siento. Si me preocupa más que los juegos no se queden en el camino (ya sea en usa o japón) y que lleguen al menos con subtitulos en spanish, que ultimamente en PSP no abunda precisamente.

De todas formas, no se si realmente a Sony le interesa o puede controlar el tema de en que formato salen los juegos. Habra desarrolladoras que les interese que los juegos sean en solo formato digital por temas de presupuesto o motivos varios, vease juegos tipo Minis o los tipicos que estan en PSN para la PS3 y que supongo que estaran ahora para la NGP (tipo Stacking y demás). También habra desarrolladoras que les interese solo el formato fisico por el tema de vender sus ediciones especiales y demás. Lo dicho, pienso que no se si a Sony le interesara controlar este tema, al fin y al cabo, lo importante es que salga para la NGP. Con la PSP Go ha sido otro cantar, ya que solo tiene un formato, pero bueno, eso ya es agua pasada... o casi pasada.

SaluDOS.
Sony puede controlar el formato en que salen los juegos en sus plataformas. Cuando una desarrolladora firma un contrato para sacar títulos en sus plataformas este se hace bajo unas condiciones. Entre las condiciones puede sestar forzosamente sacar los juegos de ambas maneras. Si esto no ha sucedido así en PSP es porque esa condición no estuvo en los acuerdos que se firmaron en su momento sino que fue algo que se introdujo a posteriori. Por ese motivo Sony se vio obligada a renegociar los contratos y los que no querían sacar sus juegos en formato digital simplemente no aceptaron esa ampliación de contrato.

Un saludo.
silenthill escribió:Sony puede controlar el formato en que salen los juegos en sus plataformas. Cuando una desarrolladora firma un contrato para sacar títulos en sus plataformas este se hace bajo unas condiciones. Entre las condiciones puede sestar forzosamente sacar los juegos de ambas maneras. Si esto no ha sucedido así en PSP es porque esa condición no estuvo en los acuerdos que se firmaron en su momento sino que fue algo que se introdujo a posteriori. Por ese motivo Sony se vio obligada a renegociar los contratos y los que no querían sacar sus juegos en formato digital simplemente no aceptaron esa ampliación de contrato.

Un saludo.


No, si no dudo que pueda controlarlo, lo que dudo es que les pueda interesar tener ese tipo de control. Ya que habra desarrolladoras que no les interese sacar ciertos tipos de juegos en ambos formatos y eso puedo hacer que esos juegos no vean la luz, o lo que es peor, que vean la luz en la consola de la competencia. Cada empresa tiene su manera de trabajar y si Square Enix, la cua ha realizado grandes juegos para la PSP, no ha querido ampliar ese contrato que comentas y sacar el Kingdom Hearts en formato digital, pues sus motivos tendra. Y esos motivos se pueden repetir en un futuro, quizas sacando el proyecto en la consola de la competencia.

También se puede ver en juegos como Stacking en PS3, seguramente que si a la desarrolladora le obligan a sacarlo también en formato fisico, pues seguramente no hubiera visto la luz.

Vamos, que es lo que yo pienso, nada más. Tampoco le veo sentido en esta ocasión, tener tanto control. Pero oye, si salen todos los juegos en ambos formatos, mejor que mejor. Todo lo que sea sumar, bienvenido sea.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:También se puede ver en juegos como Stacking en PS3, seguramente que si a la desarrolladora le obligan a sacarlo también en formato fisico, pues seguramente no hubiera visto la luz..


Este caso no se va a dar, porque como ya se ha dicho varias veces los juegos serán

Opción A: Físico y digital.
Opción B: Digital.

Y si alguien quiere solo físico... pues "que desarrolle para otra". Pero esto no es cosa de Sony con NGP, es un adelanto de la próxima generación. Actualmente tanto 360 como PS3 (Wii está en otro mundo en todos los sentidos, y no siempre en "buenos" sentidos) tienen muchos juegos en digital que ya salieron en formato físico por el mismo motivo, cuando fueron negociadas las licencias no podían "obligar" a sacarlo en formato digital. Para la next-gen serán un estandar, puede que incluso alguna se la quiera jugar y directamente no tenga formato físico, haciendo una especie de híbrido de Onlive y Steam.

Pero centrémonos de momento en NGP [+risas]
wabo escribió:Este caso no se va a dar, porque como ya se ha dicho varias veces los juegos serán

Opción A: Físico y digital.
Opción B: Digital.

Y si alguien quiere solo físico... pues "que desarrolle para otra". Pero esto no es cosa de Sony con NGP, es un adelanto de la próxima generación. Actualmente tanto 360 como PS3 (Wii está en otro mundo en todos los sentidos, y no siempre en "buenos" sentidos) tienen muchos juegos en digital que ya salieron en formato físico por el mismo motivo, cuando fueron negociadas las licencias no podían "obligar" a sacarlo en formato digital. Para la next-gen serán un estandar, puede que incluso alguna se la quiera jugar y directamente no tenga formato físico, haciendo una especie de híbrido de Onlive y Steam.

Pero centrémonos de momento en NGP [+risas]


Eso de que quien quiera desarrollar solo en formato físico, pues "que desarrolle para otra", queda muy bien sobre el papel. Esta bien que lo digas tú o que lo diga yo, pero no creo que Sony sea de la misma opinión, más cuando en la actualidad lo que se lleva es pagar un pastizal por exclusividades "temporales". Vamos, que como que no, que si alguna de las grandes desarrolladoras se cuadra, Sony negociara si o si. Más cuando las consolas portatiles de Sony no tienen un papel dominante en el mercado. Y ojo, para mi la PSP ha vendido muy bien, pero este terreno de momento pertenece a Nintendo. Y con posturas como esta, no creo que Sony llegue a ningún lado.

Eso de que NGP es un adelanto de la proxima generación, también queda muy bien, creo que también la PSP Go era "otro" adelanto de lo que sería la proxima generación y al final todos sabemos en lo que ha quedado. Y de nuevo ojo, a mi la PSP Go me gusta mucho, la pena es que el store europeo no esta a la altura de la consola.

Y eso de que actualmente las consolas de sobremesa han sacado muchos juegos que solo estaban en formato digital y ahora ya estan en formato fisico, me lo vas a tener que aclarar un poco, ya que personalmente conozco de pocos casos que sean asi. Al contrario, vale, pero al reves me dejas a cuadros. Y eso que he tenido las tres consolas en casa. Es más, de la PS3 tendre unos 60 juegos físicos y un día me dio por buscarlos en el store, resultado, encontre menos de 20. Asi que ese tema que comentais de las negociaciones de las licencias, creo que no esta teniendo muy buena acogida entre las desarrolladoras y por mucho que Sony quiera cambiarlo, no tengo claro que un futuro eso vaya a cambiar. Es más, soy miembro de PlayStation Plus y tengo ya una buena colección de juegos digitales, los cuales ninguno de ellos esta en formato fisico. De la 360 y Wii, pues no voy a hablar, ya que llevo un tiempo desconectado de estas consolas.

Esta muy bien que Sony quiera hacer un standard en el tema de que los juegos tengan que salir en formato fisico y también en formato digital. Pero una cosa es lo que quiera Sony y otra muy distinta lo que quieran las demás. Que lo consiga o no, pues el tiempo lo dira, pero ya te digo yo que sencillo no le va a resultar. Más cuando Microsoft y Nintendo puede que no vayan por esos derroteros.

Además, si Sony sabía que las desarrolladoras no estaban "obligadas" por las licencias que ya tenían negociadas, ¿por que prometio cuando salio la PSP Go que a partir de ese momento saldrían todos los juegos tanto en formato fisico como en formato digital?. Que pensaba, ¿que iba a ser todo tan sencillo y todas las desarrolladoras iban a hacer la ola?. ¿O quizas estaba disfrazando la realidad para animar a la gente a comprar su nueva consola?. Venga, va, no me digas que despues de todo lo que te he contado, no me he ganado el derecho a ser exceptico en cuanto a este tema se refiere.

Solo se tiene que mirar el store europeo para darse cuenta que las cosas tienen que cambiar mucho, no mucho, muchisimo. Juegos que salen en formato fisico y no lo hacen en formato digital, juegos que salen en formato fisico y que tardan semanas en salir en formato digital y, lo mejor de todos, juegos en formato fisico al mismo o incluso mejor precio que el formato digital. Que esto ultimo ya clama al cielo.

Además, yo solo he expresado mi opinión, nada más. Lo que no entiendo es porque alguno intentais convencerme de lo contrario. Si es que dialogar sobre este tema, me parece de lo más absurdo. No entiendo porque se tienen que poner barreras. Con la PSP Go es evidente, no tiene formato fisico, por lo que es logico que Sony hiciera incapie en que todos los juegos salieran en ambos formatos... algo que no ha conseguido. Pero con la NGP, ¿que más da?. Tiene capacidad para tener ambos formatos, ¿que más da que salga en uno o en otro?. Si como he dicho, para mi, lo importante es que lleguen todos, no que lleguen unos cuantos en ambos formatos.

Y por ultimo, pido perdón por el tochazo que he metido, hasta a mi me da pereza volver a leerlo... ¡¡¡ pero me he quedado muy agusto !!!. XD

SaluDOS.
podrian poner algun juego en plan, entre 5 dolares o asi, y vendiendo muchisimo fijo que les sale rentable!! mira a los pollos del angry birds!!! ventas digitales pero a precio reducido!!!
Bueno poco a poco ya tengo 200€ para la NGP xD, me queda un año para seguir reuniendo, porque se supone que a finales de septiembre o a princpio de octubre estara por aqui, bamos pienso yo.
felurro escribió:podrian poner algun juego en plan, entre 5 dolares o asi, y vendiendo muchisimo fijo que les sale rentable!! mira a los pollos del angry birds!!! ventas digitales pero a precio reducido!!!


Ya existen los minis que se mueven en ese margen de precios.

albertosh escribió:Bueno poco a poco ya tengo 200€ para la NGP xD, me queda un año para seguir reuniendo, porque se supone que a finales de septiembre o a princpio de octubre estara por aqui, bamos pienso yo.


Los rumores apuntan a mediados de Noviembre concretamente el día 11.

Un saludo.
Apunta maneras la maquinita. Esperamos que tenga el apoyo de los desarrolladores.
dahigal escribió:Apunta maneras la maquinita. Esperamos que tenga el apoyo de los desarrolladores.



Aver espero que si porlomenos anque sea en los 2 primeros años de vida de la consola.
Yo espero que sony se esfuerce mas esta vez, pero nosotros tendremos que poner nuestro grano de arena tb, que el tema de copias bajadas de internet con esta consola era demasiado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Namco69 escribió:Yo espero que sony se esfuerce mas esta vez, pero nosotros tendremos que poner nuestro grano de arena tb, que el tema de copias bajadas de internet con esta consola era demasiado.

correcto, yo soy de los que apoyan las descargas estas, pero coño comprate algun juego, de psp tengo comprados de primera mano 11 y de segunda otros tantos(creo que 6) y los que luego vendi de 2ª mano o me han dejado, nose facil mas de 30 han rulado por mis manos originales, y aseguro que me la compre por la pirateria y que habre jugado facil al doble, y yo creo que este es el modelo, por lo menos yo lo considero al comprarme una consola para mi es fundamental, si compro una media de 4/5 juegos al año por hardware(plataforma) juego facil al doble por año, algunos nunca los compraria y ni llego a terminarlos, pero es como una necesidad jejje...lo dicho para mi el dia que no se pueda piratear una consola no la comprare hasta bastantes años de su salida, vamos que no hago un apoyo mas o menos inicial(1 o 2 años de su salida) y los juegos caen todos de 2 mano, que esto esta igual de mal visto [sonrisa] [sonrisa]..es lo que voy hacer con ps3 dentro de unos meses, todo de 2 mano( ya tengo 5 juegos por 100 pavos) y descargas hasta que me ponga al dia, que sera dentro de bastante...
pery212 escribió:Me acaba de llegar esto:
http://newsletters.eu.playstation.com/M ... _ES-121089

No dice nada nuevo.

Mismo correo que me han enviado a mi [+risas]
Si ya andan con newsletters en europa es que el lanzamiento no va ser muy lejano.... Esto pinta muy bien. Que ganas de que llegue el E3.
Que ganitas, aver cuando nos llega nueva información. El precio excesivo.
Ryku escribió:Que ganitas, aver cuando nos llega nueva información. El precio excesivo.

¡Pero si no tiene precio! [+risas]

En fin...
Aquí otro que está interesado en la maquinita. Sobre todo por las posibilidades en cuanto a emulación que supongo tendrá en un futuro (esos dos sticks irán de maravilla para PSX), pero también por sus propios juegos claro XD .
Supongo que emulación oficial de PS2 es pedir demasiado, ya que ni PS3 lo hace...

A ver si sueltan más info.
wabo escribió:
Ryku escribió:Que ganitas, aver cuando nos llega nueva información. El precio excesivo.

¡Pero si no tiene precio! [+risas]

En fin...


Jajaja, bueno, pero yo también creo que lo será [decaio] . Podrían hacer promociones de entrega tu PSP antigua y te rebajamos 100 euros (bueno con 80 me conformo jeje).
cesar90 escribió:Jajaja, bueno, pero yo también creo que lo será [decaio] . Podrían hacer promociones de entrega tu PSP antigua y te rebajamos 100 euros (bueno con 80 me conformo jeje).

Ya veremos seguro que gamestop ara algo de eso.
ATENCIONNNNN acabo de ver en la web pixmania el anuncio de psp 2 a ...289 euros!!!! a ese precio cae de salida!!! ademas que 40 euros mas cara que 3ds seria una dura competencia a la misma...
Que opinais?? sera verdad o un rumor??

Saludos

fente:http://www.pixmania.com/videojuegos-sony-psp/eses16_279_pm.html
¿Entonces NGP es el nombre definitivo?
aka_psp escribió:¿Entonces NGP es el nombre definitivo?

NO

Hasta el E3, pajas, eso es.

Ya queda poco para el E3 y allí se desvelará posiblemente todo: precios, catálogo de lanzamiento, características finales, nombre final...
Pues la verdad es que a mí el nombre de NGP me gusta [360º] Y de lo del precio en Pixmania, no os fiéis, porque creo que todavía ni los de Sony tienen claro el precio que le van a poner, así que por ahora, son solo suposiciones.
Espero que esta vez hagan la cruceta como dios manda. Lo que paso con las primeras PSPs fue de chiste.
Pues después de lo visto en 3DS tras su salida me da a mi la impresión que si la NGP no trae tb el 3D de serie va a ser un error garrafal de sony, es una auténtica cucada y llama muchísimo la atención, es un reclamo abismal para todo tipo de público.
Tb me está dando en la nariz que la potencia de ambas portátiles va terminar pasándole factura a las de sobremesa ya que se empezarán a ver cosas muy parecidas a éstas, pero con la comodidad de una portátil, yo hace tiempo que me noto en ese camino, me da una pereza enorme coger y ponerme a trastear con la de sobremesa , pero en cambio la PSP y la 3DS en lo poco que llevo con ella es casi como si se me tirasen encima, y como yo conozco a más de uno que tb le viene pasando.
francis7 escribió:Pues después de lo visto en 3DS tras su salida me da a mi la impresión que si la NGP no trae tb el 3D de serie va a ser un error garrafal de sony, es una auténtica cucada y llama muchísimo la atención, es un reclamo abismal para todo tipo de público.
Tb me está dando en la nariz que la potencia de ambas portátiles va terminar pasándole factura a las de sobremesa ya que se empezarán a ver cosas muy parecidas a éstas pero con la comodidad de una portátil, yo hace tiempo que me noto en ese camino, me da una pereza enorme coger y ponerme a trastear con la de sobremesa , pero en cambio la PSP y la 3DS lo poco que llevo es casi como si se me tirasen encima, y como yo conozco a más de uno que tb le viene pasando.


Aqui tienes a otro que tambien le pasa. Ya hace tiempo yo dije que esto seria el futuro y asi sera; la comodidad y la rapidez de encender la portatil y la pereza de ponerte con la fija acabara decantando la balanza a favor de los dispositivos portatiles. Tiempo al tiempo
Saludos
francis7 escribió:Pues después de lo visto en 3DS tras su salida me da a mi la impresión que si la NGP no trae tb el 3D de serie va a ser un error garrafal de sony, es una auténtica cucada y llama muchísimo la atención, es un reclamo abismal para todo tipo de público.
Tb me está dando en la nariz que la potencia de ambas portátiles va terminar pasándole factura a las de sobremesa ya que se empezarán a ver cosas muy parecidas a éstas, pero con la comodidad de una portátil, yo hace tiempo que me noto en ese camino, me da una pereza enorme coger y ponerme a trastear con la de sobremesa , pero en cambio la PSP y la 3DS en lo poco que llevo con ella es casi como si se me tirasen encima, y como yo conozco a más de uno que tb le viene pasando.

Sinceramente, me gustaria saber como vas a ponerle 3d a un juego con los graficos que ofrece la NGP pero bueno, allá tu, tambien decir, que he probado el 3d de la 3ds y es un auntentico asco, no le llega a la suela del zapato al del cine, y si hablamos ya del de avatar ni te cuento...

Encuanto a lo de las portatiles, si, portatiles comodas y rapidas, pero, a mi tras 1-2 horas de vicio a una portatil termino con el cuello hecho trizas, prefiero estar comodo en mi sillon mirando al frente y con un mando que puedo agarrar bien con las dos manos :)
9860 respuestas