[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

Al parecer el Firm 4.0 de PS3 ya esta disponible ¿alguien le puede echar un vistazo y ver si aparecen referencias a la Vita en algun lado?
paxama escribió:
kusanagi2 escribió:
Funny as SONY is, they probably were to lazy to think of a new key and just used *hehe*, the PSP .pkg AES key.


Eso seria un FAIL de Sony en toda regla. CF desde el minuto 1 con todo el homebrew de PSP exportable. No caera esa breva

Espero ke no sea asi,si no volveremos a la misma mierda ke paso con psp,juegos sin traducciones,pocas ip nuevas y abandono de las thirds,espero ke el homebrew tarde en llegar a vita por lo menos un año o dos y respeto todas las opiniones,pero esta es la mia


Estoy totalmente de acuerdo. En el caso de que se pueda "reventar" desde el primer dia, espero que estos sceners tengan la amabilidad de no hacer nada hasta un tiempo después...
snake324 escribió:PS VITA .pkg xTractor 1.00

This program can decrypt & extract PS VITA game package (.pkg) files.

Imagen




No dejo de ver elementos que me recuerdan a historias ya vividas con PSP, y en este caso, incluso con más prontitud.

Leí hace tiempo que en Nintendo 3DS ya se había encontrando la forma de correr backups (de N3DS, no de NDS), pero que para no perjudicar al sistema, teniendo en cuenta que por ahora hay pocos juegos, y que las compañías desarrolladoras ya no tienen muchos miramientos a la hora de rechazar un sistema cuya rentabilidad en software es muy irregular por la piratería (y en occidente aún más en el caso de las portátiles)... habían decidido esperar.
Obviamente es un rumor, pero personalmente no me parece descabellado. Eso sí, la ética y la lógica (además de otras tantas cosas) en el usuario de Sony no me parece tan acertada. Así que... veremos cuánto se tarda en violar en masa a PSVita.

Si a esto sumo que ya empiezo a leer críticas destroyer-trolleras como la siguiente: http://www.gamepro.com/article/news/225 ... e-ps-vita/ pues... me llega un tufazo a deja vu importante (en EEUU se ha estado sistemáticamente ninguneando a PSP).

El tiempo dirá todo. Eso sí, esta vez no me van a pillar en bragas.
Tampoco me estaba refiriendo a la carga de backups desde el primer dia, sino mas bien al tema homebrew, Wagic, emus, etc... Ademas, parece que Sony esta empezando a tratar bien a la scene con el tema de PS Suite, una especie de scene "oficial y legal"

Por otra parte, como dices:
Si a esto sumo que ya empiezo a leer críticas destroyer-trolleras como la siguiente: http://www.gamepro.com/article/news/225 ... e-ps-vita/ pues... me llega un tufazo a deja vu importante (en EEUU se ha estado sistemáticamente ninguneando a PSP).


Es un troleo bastante gordo y el titular "Sony da por muerta a PS Vita" es muy heavy. Sobre todo estableciendo comparaciones con moviles y Nintendo, cuando son tres cosas completamente distintas.

Bien es cierto que Vita nace con ciertos lastres como la incompatibilidad con UMDs, precio algo elevado, autonomia mejorable y un sistema de almacenamiento cerradisimo. Pero si Sony se lo curra y tiene una politica de precios de software decente y apoya el sistema al 100% desde el primer dia, puede aprender de sus errores. De momento tiene a 71 millones de usuarios de PSP.
podéis volver a poner el enlace a gamepro que aparece cortado y no encuentro la "noticia"?

gracias!
NeoWendigo escribió:podéis volver a poner el enlace a gamepro que aparece cortado y no encuentro la "noticia"?

gracias!


Ya lo he puesto, era del quote de Kintama Sensei.

Por cierto, Hibiki naruto, estoy deseando poder poner ese codigo...

Hibiki-naruto escribió:Imagen
kusanagi2 escribió:
NeoWendigo escribió:podéis volver a poner el enlace a gamepro que aparece cortado y no encuentro la "noticia"?

gracias!


Ya lo he puesto, era del quote de Kintama Sensei.

Por cierto, Hibiki naruto, estoy deseando poder poner ese codigo...

Hibiki-naruto escribió:Imagen


+1 contando los dias nos quedan 2 semanitas para la salida en japon y que nos la envien mas o menos no ?
Qué curioso, Sony acaba de darme la razon hace 5 minutos XD
Bien es cierto que Vita nace con ciertos lastres como la incompatibilidad con UMDs, precio algo elevado, autonomia mejorable y un sistema de almacenamiento cerradisimo. Pero si Sony se lo curra y tiene una politica de precios de software decente y apoya el sistema al 100% desde el primer dia, puede aprender de sus errores. De momento tiene a 71 millones de usuarios de PSP


Sony acaba de decir:

El próximo lanzamiento de Playstation Vita en Japón en diciembre y en febrero en Europa y Norteamérica no quita el sueño a los fabricantes de smartphones, que siguen aliándose con la industria del videojuego para ofrecer juegos a precios muy reducidos en comparación con los grandes lanzamientos de las consolas.

Para combatir esta tendencia que, según muchos, supondrá la caída de los juegos tradicionales, Sony pretende establecer unos precios flexibles en los juegos y software de Playstation Vita. "Creo que es seguro asumir que tendremos una aproximación más acertada con los precios que en el pasado", apuntó Jim Ryan de Sony en GamesIndustry.

Para el directivo de Sony en Europa, es "estúpido" no tener en cuenta lo que sucede con los juegos para teléfonos móviles y sus precios, por lo que tendrán analizarán estos elementos a la hora de poner los precios a los títulos que ofrezcan contenidos más reducidos como Motorstorm RC.


Fuentes: http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... re-pricing, Meristation

Ahora solo queda contrastarlo con hechos, es decir, desde el primer dia, Angry Birds o Plants Vs Zombies a 0,79 parar Vita, juegos de contenido reducido, como dicen ellos, Tipo Ridge Racer o MotorStorm maximo 10 Euros., Remakes y Refritos como ninja Gaiden, Idem. Uncharted, Triple A, pues a precio de Triple A.
Pues como hagan como la mierda de Ridge Racer de vendértelo por fascículos menuda castaña. Odio los juegos de los móviles con miles de pagos in-game. Luego vete a vender el Ridge Racer básico sin DLCs y verás si te dan un par de cacahuetes. Ese es el lastre y la maldita moda que están creando muchos juegos para móviles.
Igual es claro que en VITA tendremos adaptaciones de muchos de los juegos de IOS y android as precios reducidos por medio de PS suite...
esto ya esta en marcha, queda poquito!


ya han abierto al Play.Community esa:

https://commu.jp.playstation.com/


se puede logear para cotillear con cuentas europeas como podeis ver:

Imagen



para entrar, le dais al boton grande de arriba a la derecha (debajo de la cabecera) y poneis los datos de vuestra cuenta psn. se abrira una ventana, bajais la barra de scroll hasta el final del texto, marcais la casilla y pulsais el boton derecho.

si os actualiza pero no os logea, volved a entrar (a mi me ha funcionado a la segunda)
yo he ido hoy por GAME para que me cambiasen la reserva que hice en octubre por la de ahora (la de los cascos y todo lo demás) y me han dicho que no hace falta que la cambie, que ellos siguen tiendo como únicas reservas las de los 5 euros de adelanto y que teóricamente cuando vaya a por la consola me darán el regalo. Aún así me han dicho que me pase dentro de unos días por si la cosa a cambiado.
lovedolls escribió:yo he ido hoy por GAME para que me cambiasen la reserva que hice en octubre por la de ahora (la de los cascos y todo lo demás) y me han dicho que no hace falta que la cambie, que ellos siguen tiendo como únicas reservas las de los 5 euros de adelanto y que teóricamente cuando vaya a por la consola me darán el regalo. Aún así me han dicho que me pase dentro de unos días por si la cosa a cambiado.

Por regla general es así. Si tu reservas algo en game y después anuncian un regalo con la reserva quienes ya tuvieran reservado se llevaban el regalo tb.
Namco69 escribió:
lovedolls escribió:yo he ido hoy por GAME para que me cambiasen la reserva que hice en octubre por la de ahora (la de los cascos y todo lo demás) y me han dicho que no hace falta que la cambie, que ellos siguen tiendo como únicas reservas las de los 5 euros de adelanto y que teóricamente cuando vaya a por la consola me darán el regalo. Aún así me han dicho que me pase dentro de unos días por si la cosa a cambiado.

Por regla general es así. Si tu reservas algo en game y después anuncian un regalo con la reserva quienes ya tuvieran reservado se llevaban el regalo tb.


Ya, pero como para hacer activa la reserva del regalo había que adelantar 30 euros y yo adelanté 5 pensé que a lo mejor tenía que cambiar la reserva, pero al parecer no.
Hola a todos,

Supongo que por las ganas de next-gen y para "engañar" al cerebro con una consola nueva, tengo bastantes ganas de echarle el guante a la Vita. Eso sí, aún me queda mucho para tener los 250-300 (aún no sé qué versión) que vale. Pero vamos, la oferta de Vita (3g+wifi), Little deviants, tarjeta 4gb y funda por 260€ me parece interesante.

Por eso, me gustaría haceros unas preguntillas ya que ando algo desinformado.

-La batería se podrá cambiar por otra de mayor duración?

-¿Se sabe si en un futuro se podrá usar para darle caña a emuladores como ahora la PSP?

-¿Se podrán bajar aplicaciones de algún tipo de Market a lo Android o iOS? O sea, ¿podremos jugar juegos tipo Angry Birds o Plants vs Zombies?

-¿Saldrá al final Rayman Origins? ¿Y Ruin? Es que ambos estaban confirmados pero de ninguno de los dos hay fecha, por lo que sé.

Un saludo y muchas gracias :)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Supongo que por las ganas de next-gen y para "engañar" al cerebro con una consola nueva, tengo bastantes ganas de echarle el guante a la Vita. Eso sí, aún me queda mucho para tener los 250-300 (aún no sé qué versión) que vale. Pero vamos, la oferta de Vita (3g+wifi), Little deviants, tarjeta 4gb y funda por 260€ me parece interesante.

Por eso, me gustaría haceros unas preguntillas ya que ando algo desinformado.

-La batería se podrá cambiar por otra de mayor duración?

-¿Se sabe si en un futuro se podrá usar para darle caña a emuladores como ahora la PSP?

-¿Se podrán bajar aplicaciones de algún tipo de Market a lo Android o iOS? O sea, ¿podremos jugar juegos tipo Angry Birds o Plants vs Zombies?

-¿Saldrá al final Rayman Origins? ¿Y Ruin? Es que ambos estaban confirmados pero de ninguno de los dos hay fecha, por lo que sé.

Un saludo y muchas gracias :)


Te respondo en el orden que preguntas:

-La batería no es extraible, puede que en un futuro vendan baterías de mayor duración, pero para cambiarla tendremos que abrir si o si la consola con todo lo que ello representa...

-Lo de los emuladores nadie sabe y aun es pronto para determinar si se podrá usar Hombrew (software casero, es decir emuladores y esas cosas)

-En cuanto a lo de las aplicaciones Android, Sony esta desarrollando su propia Tienda de aplicaciones android (PS Suite) y es bastante probable que VITA sea compatible con el contenido que lancen ahí, pero al parecer no sera compatible con cualquier aplicación solo con las PS certified...

-Si tanto el Rayman y el Ruin están anunciados para VITA y con fecha aun por concretar...
dshadow21 escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Supongo que por las ganas de next-gen y para "engañar" al cerebro con una consola nueva, tengo bastantes ganas de echarle el guante a la Vita. Eso sí, aún me queda mucho para tener los 250-300 (aún no sé qué versión) que vale. Pero vamos, la oferta de Vita (3g+wifi), Little deviants, tarjeta 4gb y funda por 260€ me parece interesante.

Por eso, me gustaría haceros unas preguntillas ya que ando algo desinformado.

-La batería se podrá cambiar por otra de mayor duración?

-¿Se sabe si en un futuro se podrá usar para darle caña a emuladores como ahora la PSP?

-¿Se podrán bajar aplicaciones de algún tipo de Market a lo Android o iOS? O sea, ¿podremos jugar juegos tipo Angry Birds o Plants vs Zombies?

-¿Saldrá al final Rayman Origins? ¿Y Ruin? Es que ambos estaban confirmados pero de ninguno de los dos hay fecha, por lo que sé.

Un saludo y muchas gracias :)


Te respondo en el orden que preguntas:

-La batería no es extraible, puede que en un futuro vendan baterías de mayor duración, pero para cambiarla tendremos que abrir si o si la consola con todo lo que ello representa...

-Lo de los emuladores nadie sabe y aun es pronto para determinar si se podrá usar Hombrew (software casero, es decir emuladores y esas cosas)

-En cuanto a lo de las aplicaciones Android, Sony esta desarrollando su propia Tienda de aplicaciones android (PS Suite) y es bastante probable que VITA sea compatible con el contenido que lancen ahí, pero al parecer no sera compatible con cualquier aplicación solo con las PS certified...

-Si tanto el Rayman y el Ruin están anunciados para VITA y con fecha aun por concretar...


Muchísimas gracias. Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla el tema de homebrew y las apps PS. Espero que no las dejen muy de lado.

Por cierto, ¿por qué Amazon.com no envía la Vita a España? Sale unos 50-60€ más barata.

Un saludo ;)
A la hora de reservar tienes que decir la versión, verdad?
F1R3F0X escribió:Pero vamos, la oferta de Vita (3g+wifi), Little deviants, tarjeta 4gb y funda por 260€ me parece interesante.


¿Donde esta esa oferta?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
F1R3F0X escribió:Pero vamos, la oferta de Vita (3g+wifi), Little deviants, tarjeta 4gb y funda por 260€ me parece interesante.


¿Donde esta esa oferta?.

SaluDOS.


Creo que esa oferta por ahora sólo es valida en EEUU.
lovedolls escribió:Creo que esa oferta por ahora sólo es valida en EEUU.


¡Ah! Vale. Si la traen para España, reservo el pack al instante. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
lovedolls escribió:Creo que esa oferta por ahora sólo es valida en EEUU.


¡Ah! Vale. Si la traen para España, reservo el pack al instante. ;)

SaluDOS.


Ya te digo glados!
Obelodálix escribió:
lovedolls escribió:Creo que esa oferta por ahora sólo es valida en EEUU.


¡Ah! Vale. Si la traen para España, reservo el pack al instante. ;)

SaluDOS.


Ademas aquella oferta tenia el extra de que recibias la consola una semana antes de su lanzamiento oficial!!
kusanagi2 escribió:Ademas aquella oferta tenia el extra de que recibias la consola una semana antes de su lanzamiento oficial!!


¡Encima!. :O ¿Donde tengo que firmar?. XD

SaluDOS.
Juas, mas les vale que hagan esa oferta aquí, el 3G no me llama mucho pero la consola + juego + funda + la memory card por ese precio me tienta de lo lindo [mad]
aka_psp escribió:Juas, mas les vale que hagan esa oferta aquí, el 3G no me llama mucho pero la consola + juego + funda + la memory card por ese precio me tienta de lo lindo [mad]


Emm.. una duda.. Si la Psvia Wifi Solo son 250€ como puede valer el pack 260€ con juego + funda + targeta [comor?] [comor?]

Saludos [+risas] [+risas]
DavidGN12 escribió:
aka_psp escribió:Juas, mas les vale que hagan esa oferta aquí, el 3G no me llama mucho pero la consola + juego + funda + la memory card por ese precio me tienta de lo lindo [mad]


Emm.. una duda.. Si la Psvia Wifi Solo son 250€ como puede valer el pack 260€ con juego + funda + targeta [comor?] [comor?]

Saludos [+risas] [+risas]


Porque la oferta que puse yo es de Amazon.com, es decir, importada. De ahí que salga tan baratísima XD

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:
DavidGN12 escribió:
aka_psp escribió:Juas, mas les vale que hagan esa oferta aquí, el 3G no me llama mucho pero la consola + juego + funda + la memory card por ese precio me tienta de lo lindo [mad]


Emm.. una duda.. Si la Psvia Wifi Solo son 250€ como puede valer el pack 260€ con juego + funda + targeta [comor?] [comor?]

Saludos [+risas] [+risas]


Porque la oferta que puse yo es de Amazon.com, es decir, importada. De ahí que salga tan baratísima XD

Un saludo ;)


:O... Muy barato jajaj.. pero los gastos de envio?, aduanas... Etcc [+risas] [+risas]

Saludos [chulito] [chulito]
Hola,

El problema principal es que no sé muy bien por qué pero parece que no envían la consola a Europa. Aún con gastos de envío saldría por 280 algo que, por separado, cuesta en España unos 380€. Vamos, unos 100€ de ahorro estarían dpm.

Un saludo ;)
Se sabe cual es la velocidad de una memoria de Vita? Tipo MicroSD clase 10 o más tipo clase 2?
Hombre... si seria buenisima oferta .. pero si la enviaran a España [babas] [babas]

NeoWendigo escribió:Se sabe cual es la velocidad de una memoria de Vita? Tipo MicroSD clase 10 o más tipo clase 2?


Parece ser que aun no se sabe nada xD ;)

Saludos [+risas] [+risas]
F1R3F0X escribió:Hola,

El problema principal es que no sé muy bien por qué pero parece que no envían la consola a Europa. Aún con gastos de envío saldría por 280 algo que, por separado, cuesta en España unos 380€. Vamos, unos 100€ de ahorro estarían dpm.

Un saludo ;)

Amazon no envía a España por que hay un Amazon.es, o eso leí en otro lado, como quien dice si quieres algo compralo ahí, por que claramente saldría mas barato en españa comprar en amazon USA que en Amazon.es y no se van a pisar su propia cola...
dshadow21 escribió:
F1R3F0X escribió:Hola,

El problema principal es que no sé muy bien por qué pero parece que no envían la consola a Europa. Aún con gastos de envío saldría por 280 algo que, por separado, cuesta en España unos 380€. Vamos, unos 100€ de ahorro estarían dpm.

Un saludo ;)

Amazon no envía a España por que hay un Amazon.es, o eso leí en otro lado, como quien dice si quieres algo compralo ahí, por que claramente saldría mas barato en españa comprar en amazon USA que en Amazon.es y no se van a pisar su propia cola...


no es por eso, hay determinados productos que no envian a europa, esto ya era asi cuando no teniamos el Amazon Apañó.
ZeusII escribió:
dshadow21 escribió:
F1R3F0X escribió:Hola,

El problema principal es que no sé muy bien por qué pero parece que no envían la consola a Europa. Aún con gastos de envío saldría por 280 algo que, por separado, cuesta en España unos 380€. Vamos, unos 100€ de ahorro estarían dpm.

Un saludo ;)

Amazon no envía a España por que hay un Amazon.es, o eso leí en otro lado, como quien dice si quieres algo compralo ahí, por que claramente saldría mas barato en españa comprar en amazon USA que en Amazon.es y no se van a pisar su propia cola...


no es por eso, hay determinados productos que no envian a europa, esto ya era asi cuando no teniamos el Amazon Apañó.


Exacto. Yo he comprado pelis y juegos en Amazon.com una vez abierta la española. No sé muy bien por qué será...

Por cierto, una duda, los juegos digitales de PSP y la música que metamos en la consola, también irán en la Memory Stick, ¿no? No hay posibilidad de usar otras no oficiales?

Y, ¿cuánto ocupa, más o menos, un juego como Liberty City Stories?

Un saludo ;)
The costs are roughly the same as Japan's pricing, which was revealed at TGS earlier this year. The 4GB card will be available for $24.99, followed by the 8GB card at $39.99 and the 16GB card at $69.99. A 32GB card will also be available for $119.99


fuente:http://uk.psp.ign.com/articles/121/1213432p1.html

vamos que gamestop ha corregido los precios de la memorias, ahora las de 4 y 8 son 5 euros mas baratas de lo que dijeron en principio, algo es algo.

yo desde luego me pillo la mas pequeña y espero a una solucion chinorris mas barata o a que bajen precios las oficiales.
yo esperare a ver que pasa mas adelante, me engaño sony con la ps3 y la psp, diciendo que uva a ser la mejor y a sido la mejor cagada,mel uncharted solo, no es atrayente, vendera algo al inicio, pero hasta que no salgan mas juegos atrayentes, no vendera y los precios de las memorys, son altos aun y hasta que no salgan compatibles, nada de nada, nos quejamos de lo del segundo stick en la 3ds, pero con las memorys se las trae sony, a ver que pasa en el verano
En fin, tengo la esperanza de que los precios de las memory traducidos a euros nos los pongan un poquillo asequibles. De todas maneras de la de 16 gigas no pienso bajar, soy muy de usar la consola también para multimedia y necesito espacio.
¿No habrá posibilidad de usar memorys de otras marcas más adelante?

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:¿No habrá posibilidad de usar memorys de otras marcas más adelante?

Un saludo ;)


Probablemente no tarde en sumarse SanDisk :)
En el caso de las tarjetas de psp, eran muy buenas, e incluso mas rápidas, además de mas económicas.
F1R3F0X escribió:¿No habrá posibilidad de usar memorys de otras marcas más adelante?

Un saludo ;)


no creo que tardemos en ver tarjetas de marca blanca de estas chinas por dealextreme y similares a precios baratos.
kastelen escribió:
F1R3F0X escribió:¿No habrá posibilidad de usar memorys de otras marcas más adelante?

Un saludo ;)


no creo que tardemos en ver tarjetas de marca blanca de estas chinas por dealextreme y similares a precios baratos.


Perfecto. Al salir allí el 17 de este mes, tenemos 2 meses por delante para que empiecen a salir cosillas.

Por cierto, ¿saldrá la PSVita en blanco? Es que viendo un vídeo de cuando la anunciaron, sale tanto en negro como en blanco.

Un saludo!
F1R3F0X escribió:
kastelen escribió:
F1R3F0X escribió:¿No habrá posibilidad de usar memorys de otras marcas más adelante?

Un saludo ;)


no creo que tardemos en ver tarjetas de marca blanca de estas chinas por dealextreme y similares a precios baratos.


Perfecto. Al salir allí el 17 de este mes, tenemos 2 meses por delante para que empiecen a salir cosillas.

Por cierto, ¿saldrá la PSVita en blanco? Es que viendo un vídeo de cuando la anunciaron, sale tanto en negro como en blanco.

Un saludo!

De momento y como siempre ha pasado con Sony inicialmente solo tendremos la versión Negra, mas adelante saldrán otros colores y ediciones especiales...
Here's a bit of what Sony Computer Entertainment Senior VP Yoshio Matsumoto, Division 2 Software Development Head Muneki Shimada, and Product Division Chief Hiromi Wakai had to say about the system's multimedia capabilities.

Flash Support

Adobe has announced that it won't be continuing further development on its Mobile Flash Player. What does this mean for Flash support on Vita? Shimada said that they're continuing negotiations with Adobe and have not give.

Adobe anunció que no iba a continuar desarrollando el Mobile Flash Player . ¿Esto quiere decir que no habrá soporte Flash en Vita? Shimada dice que están teniendo continuas negociaciones con Adobe y no se dan por vencidos.


Video Support

Vita will support 720p video. It won't support 1080p, but Shimada stressed that this is just at present. It's possible that future updates could bring updated functionality, said Shimada. However, he noted that the Vita display only supports 544 pixels vertical resolution, so anything above that will be scaled down anyway, so 720p is a reasonable value.

Vita soportará video a 720p. No soportará 1080p, pero shimada hizo hincapie en que eso es lo que hay de momento. Es posible que en futuras actualizaciones traigan esta funcionalidad, dijo Shimada. Sin embargo, señaló que la pantalla Vita sólo admite 544 píxeles de resolución vertical, así que cualquier cosa por encima de que se reducirán todos modos, por lo que 720 es un valor razonable.



Remote Play

This appears to be with regards to a future feature, but Shimada said that the system's Remote Play will upconvert video to higher resolution. They're able to do this because the Vita supports a higher spec wireless LAN compared to PSP (802.11n or g as opposed to PSP's b). He noted, however, that the video encoding for remote play is done on the PS3 end, so it all depends on what they can do on the PS3.

Esta parece que será Una función de futuro, pero Shimada dijo que el Remote Play no podrá conseguir un aumento de resolución. Son capaces de hacer esto porque Vita soporta una LAN inalambrica mayor que la de PSP(802.11n o g). Señaló, sin embargo, que la codificación de vídeo para uso a distancia se realiza en el extremo de PS3, así que todo depende de lo que pueden hacer en la PS3

Wakai added when using Remote Play on the PS3's XMB or the Torne DVR player, you'll get the experience in high resolution.

Wakai añadido que al usar a distancia en el XMB de la PS3 o el jugador Torne DVR, usted obtendrá la experiencia en alta resolución


Custom Soundtracks

When using the system's Media Player to play music, and you switch back to a game, the music playback can be kept playing in the background. While there are some limitations, the game's sound effects should be able to overlay directly over the custom sound. All this is done without the game doing anything special, and the feature should work with all games.

Cuando lo uses para escuchar música, y cambies al modo juego, la músicase puede seguir escuchando durante el juego. Aunque tiene algunas limitaciones, los efectos del juego deberían superponerse a la música que escuches. Esto se deberia poder hacer en todos los juegos, sin excepciones.

PSP Backwards Compatibility

PSP backwards compatibility is achieved through a combination of both software and hardware. There are some assist functions on the hardware, Shimada explained without sharing details.

La retrocompatibilidad con PSP será una combinación entre hardware y software. Hay algunas funciones De ayuda en el hardware, pero Shimada no quiso hablar de ello.

The system has an extremely high level of backwards compatibility with PSP software, Shimada said, adding that with future firmware updates the compatibility can be made even better.

El sistema es compatible con la mayoría de juegos de PSP, ademas, segunShimada, en futuras actualizaciones la compatibilidad aumentará.

On Custom Memory Cards

Explained Shimada, The reason Sony didn't use general memory cards like SD Cards and instead opted for a custom memory card is because they wanted to make sure they could have something with an equal condition for everyone. Additionally, they were concerned with security.

Shimada explica que, la razón por la que Sony no usó memorias generales como las SD y optaron por un formato propio es porque querían asegurarse de que podían tener algo de igual condición para todos. Además de la seguridad.

Shimada also drew distinction about describing the cards as merely a device for saving games. They're "storage" for the Vita, and are used for patches, game data, download content and more.

Shimada también llamó la distinción sobre la descripción de las cartas como un mero dispositivo para salvar juegos. Son de "almacenamiento" de la Vita, y se utilizan los parches, los datos del juego, descargar contenido y mucho más

No Mac Support Initially

Vita will not be recognized as a mass storage device on your computer. You'll need to use a separate utility device. PS3 already has this utility built in as of the latest firmware update. A PC utility will be released before the system's release date.

No es compatible con Mac principio Vita no se reconocerá como un dispositivo de almacenamiento masivo en su ordenador. Tendrá que utilizar un dispositivo de utilidad independiente. PS3 ya tiene esta herramienta construida en a partir de la última actualización del firmware. Una utilidad de PC será lanzado antes de la fecha de liberación del sistema.


Wakai promised a Mac version of the utility in the not-so-distant feature. She noted that the it's easy make the utility compatible with a variety of devices, as the UI and actual management is done on the Vita's side. You can do data transfers without even looking at your PC or PS3.

Wakai prometió una versión para Mac de la utilidad de la función no muy lejano. Señaló que el que es fácil hacer que la utilidad es compatible con una variedad de dispositivos, como la gestión de la interfaz de usuario y real se realiza en el lado de la Vita. Usted puede hacer transferencias de datos sin ni siquiera mirar a su PC o PS3.

Fuente: andriasang
Bien, si llega a haber soporte para Flash..solo espero que no sea el mismo truño que el de la PSP [+risas]
Con que lo mantengan actualizado y depurado me conformo, pero mi preferencia es que vaya adoptando HTML5 según se vaya perfilando el estándar.
2 spot de ps-VITA en Japón (raro de cojones, por algo es japonés [sonrisa] ) viene también con un making off de como se hizo el anuncio en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=AB1vzkwDWQI
Ya se puede hacer la reserva de 30 euros en GAME en la tienda fisica. Un amigo ha echo la reserva y le han dado ya su caja con sus auriculares
Xenndor escribió:Ya se puede hacer la reserva de 30 euros en GAME en la tienda fisica. Un amigo ha echo la reserva y le han dado ya su caja con sus auriculares


ok, pues sta tarde me acercaré por GAME para ver si me dan la caja en cuestión.
Alguien ya ha posteado las fotos de la caja por ahí ¿no? Ahora no recuerdo en que hilo lo he visto.

EDITO - ya me acuerdo: http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-reservas-psvita-siempre-actualizado_1694078_s70#p1727318747
9860 respuestas