[HILO OFICIAL] PlayStation Vita - NEVER STOP PLAYING

OK, let me start off by saying that this release date sounds crazy. It's a Thursday. I thought really hard before I typed this up because if this information that I received is wrong/waaay off, my website is probably doomed and I will be labeled a fraud and a liar. On the other hand, the source of the information is sooo legit, that I have to put it out there. If this date turns out to be off-base, then I am pretty confident it will be due to a change in plans on Sony's part. OK, here goes nothing...

January 12, 2012

I really thought that Sony was aiming for March 24 (launch date of the original PSP) but January is fine with me!

Please don't start sending me flame mail etc... I am passing on information that I received from a reliable source, but I am not reporting it as fact. If I am right, it simply means that we will have our Vita's sooner than we thought. Let's all cross our fingers and hope this date is at least close!


http://www.geekhangover.com/news/2011/1 ... ealed.html

Dice el tío que por la información que le han pasado, saldrá el 12 de enero en europa.

Sinceramente lo dudo mucho porque es justo después de navidades y no tiene mucho sentido.
Ojala!! pero no creo que sea verdad. [babas] [babas]
Por soñar, que no quede [+risas]
Yo lo dudo mucho, supuestamente para la salida Japonesa habrá muy pocas consolas por el hecho de tener que llegar a la fecha de lanzamiento (Medio millon de consolas para las dos primeras semanas), y a mi me parece que del 17 de Diciembre hasta el 12 de Enero hay muy poco margen de tiempo para fabricar consolas para toda Europa.

Vamos, que Marzo es la fecha a la que apunta todo y la más verosímil.
MrO13R escribió:
OK, let me start off by saying that this release date sounds crazy. It's a Thursday. I thought really hard before I typed this up because if this information that I received is wrong/waaay off, my website is probably doomed and I will be labeled a fraud and a liar. On the other hand, the source of the information is sooo legit, that I have to put it out there. If this date turns out to be off-base, then I am pretty confident it will be due to a change in plans on Sony's part. OK, here goes nothing...

January 12, 2012

I really thought that Sony was aiming for March 24 (launch date of the original PSP) but January is fine with me!

Please don't start sending me flame mail etc... I am passing on information that I received from a reliable source, but I am not reporting it as fact. If I am right, it simply means that we will have our Vita's sooner than we thought. Let's all cross our fingers and hope this date is at least close!


http://www.geekhangover.com/news/2011/1 ... ealed.html

Dice el tío que por la información que le han pasado, saldrá el 12 de enero en europa.

Sinceramente lo dudo mucho porque es justo después de navidades y no tiene mucho sentido.

Yo leeria de nuevo la noticia porque me da que dice que esa es la fecha de salida en USA porque el titulo dice : PS Vita US Launch Date Revealed?!?!
PD: aun asi me suena a trola de las gordas o a informacion terjiversada
Odeytxo escribió:Yo leeria de nuevo la noticia porque me da que dice que esa es la fecha de salida en USA porque el titulo dice : PS Vita US Launch Date Revealed?!?!
PD: aun asi me suena a trola de las gordas o a informacion terjiversada

Cierto, ni me habia fijado, entonces me parece más surrealista aún que si fuera la fecha para Europa.
Traducción Google :
OK, permítanme comenzar diciendo que esta fecha de lanzamiento parece una locura. Es un jueves. Pensé que realmente duro antes de escribir esto, porque si esta información que he recibido es incorrecto / waaay fuera, mi sitio web es, probablemente, condenado y voy a ser etiquetado como un fraude y un mentiroso. Por otro lado, la fuente de la información es taaan legítimo, que tengo que ponerlo ahí. Si esta fecha resulta ser fuera de la base, entonces estoy bastante seguro de que será debido a un cambio de planes por parte de Sony. OK, aquí va nada ... 12 de enero 2012 Realmente pensé que Sony era el objetivo del 24 de marzo (fecha de lanzamiento de la PSP original), pero enero está bien para mí! Por favor, no comenzar a enviar mi correo .. etc llamas Yo estoy transmitiendo la información que he recibido de una fuente confiable, pero yo no estoy de información como un hecho. Si estoy en lo correcto, simplemente significa que vamos a tener nuestra Vita antes de lo que pensaba. Vamos todos a cruzar los dedos y esperamos que esta fecha es por lo menos cerca!

A mi personalmente me da igual puesto que mi fecha de salida de la vita es sobre el 22 de diciembre
manologod2 escribió:Yo lo dudo mucho, supuestamente para la salida Japonesa habrá muy pocas consolas por el hecho de tener que llegar a la fecha de lanzamiento (Medio millon de consolas para las dos primeras semanas), y a mi me parece que del 17 de Diciembre hasta el 12 de Enero hay muy poco margen de tiempo para fabricar consolas para toda Europa.

Vamos, que Marzo es la fecha a la que apunta todo y la más verosímil.


hombre no creo que no hayan fabricado aun ninguna consola para Europa sinceramente.... porque desde que la anunciaron..... lo que pasa que yo creo que se quieren asegurar de cubrir la demanda... y por eso hasta que no vean como reacciona el mercado Asiatico pues no la lanzan aqui, yo creo que por eso no han dado fechas, porque a lo mejor nos llevamos una sorpresa y la tenemos antes de marzo
jmontero escribió:hombre no creo que no hayan fabricado aun ninguna consola para Europa sinceramente.... porque desde que la anunciaron..... lo que pasa que yo creo que se quieren asegurar de cubrir la demanda... y por eso hasta que no vean como reacciona el mercado Asiatico pues no la lanzan aqui, yo creo que por eso no han dado fechas, porque a lo mejor nos llevamos una sorpresa y la tenemos antes de marzo


Las fechas que se han dado hasta ahora ciertas o no apuntan a Marzo, y no creo que lo vayan a poner antes, en 3 meses se pueden fabricar las consolas necesarias que en medio mes, si la fecha rumor esa fuera en Enero.

caparzo escribió:A mi personalmente me da igual puesto que mi fecha de salida de la vita es sobre el 22 de diciembre


¿Te refieres a la japonesa no?,porque si te refieres la de USA o la Europea en amazon o alguna tienda de esas ellos cambian la fecha cuando les parece, no hay que fiarse de esos envíos estimados.
Si claro me refiero a la japonesa ,tengo pedidas dos ,una pa mi y otra para un amigo.
caparzo escribió:Si claro me refiero a la japonesa ,tengo pedidas dos ,una pa mi y otra para un amigo.

Ah ok, me ha extrañado por el hecho de que tu fecha sea el 22, cuando la consola sale el 17 xD
Ya hombre pero evidentemente cuando salga la consola el 17 de diciembre no se va a teletransportar hasta mi casa,pues tardara eso unos cinco días mas o menos,eso espero.
caparzo escribió:Ya hombre pero evidentemente cuando salga la consola el 17 de diciembre no se va a teletransportar hasta mi casa,pues tardara eso unos cinco días mas o menos,eso espero.


¿5 días? ¿Desde Japón? ¿Como es el envio y a que tienda lo has pedido?. Yo es que cuando he pedido algo en tiendas niponas, lo normal es que me tarde de 20 a 30 días. Y viendo las cercanias de las Navidades, lo mismo hasta se retrasa un poco más.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
caparzo escribió:Ya hombre pero evidentemente cuando salga la consola el 17 de diciembre no se va a teletransportar hasta mi casa,pues tardara eso unos cinco días mas o menos,eso espero.


¿5 días? ¿Desde Japón? ¿Como es el envio y a que tienda lo has pedido?. Yo es que cuando he pedido algo en tiendas niponas, lo normal es que me tarde de 20 a 30 días. Y viendo las cercanias de las Navidades, lo mismo hasta se retrasa un poco más.

SaluDOS.


mi media en pedidos ems/airmail/sal registered es de unos 10 dias mas o menos, no me suelen tardar mas.

si la pides por mensajeria urgente (fedex, ups) con el consecuente recargo aduanero asegurado no tendria que pasar de 5 dias.
ZeusII escribió:mi media en pedidos ems/airmail/sal registered es de unos 10 dias mas o menos, no me suelen tardar mas.

si la pides por mensajeria urgente (fedex, ups) con el consecuente recargo aduanero asegurado no tendria que pasar de 5 dias.


Pues mi experiencia es bastante distinta, cuando compro ha sido en play-asia, y no suelo bajar del mes de espera con envio "ordinario". :(

SaluDOS.
Datos del preorder de PS Vita en Japon:

El 65% de las reservas de PlayStation Vita en el primer día fueron para el modelo 3G. El otro 35% fueron para la versión Wi-Fi, lo que significa la versión 3G ha vendido en una proporcion de 2:1. El 82% de la gente compraba Memory Stick y un 72% cogió una con 32 GB de almacenamiento.El ratio de juegos reservados fue de 0,57 por consola, lo que significa que la gente esta esperando al catalogo definitivo


http://www.siliconera.com/2011/10/17/pl ... r-reports/
kusanagi2 escribió:Datos del preorder de PS Vita en Japon:

El 65% de las reservas de PlayStation Vita en el primer día fueron para el modelo 3G. El otro 35% fueron para la versión Wi-Fi, lo que significa la versión 3G ha vendido en una proporcion de 2:1. El 82% de la gente compraba Memory Stick y un 72% cogió una con 32 GB de almacenamiento.El ratio de juegos reservados fue de 0,57 por consola, lo que significa que la gente esta esperando al catalogo definitivo


http://www.siliconera.com/2011/10/17/pl ... r-reports/


Eso, aqui en españa, va a ser totalmente al reves. Veo poca gente interesada de verdad en el modelo 3G y menos desde que dijeron que solo se podran descargar cosas como mucho de 20Mb
A mi el modelo 3G si me interesa, aunque primero tengo que ver el uso que se le puede dar al GPS. Y bueno, para navegar ocasionalmente y para las partidas salvadas en la nube, ya que tengo PS3 y quiero compartir los juegos que salgan para PS Vita.

De todas formas, en España, no creo que sea el modelo más vendido.

SaluDOS.
kusanagi2 escribió:Datos del preorder de PS Vita en Japon:

El 65% de las reservas de PlayStation Vita en el primer día fueron para el modelo 3G. El otro 35% fueron para la versión Wi-Fi, lo que significa la versión 3G ha vendido en una proporcion de 2:1. El 82% de la gente compraba Memory Stick y un 72% cogió una con 32 GB de almacenamiento.El ratio de juegos reservados fue de 0,57 por consola, lo que significa que la gente esta esperando al catalogo definitivo


http://www.siliconera.com/2011/10/17/pl ... r-reports/


Eso tiene una fácil explicación. Sony ha fabricado un 65-35 de consolas 3G-Wifi porque les sale más rentable, day one la gente lo mismo paga 250 que 300. Otra cosa será como vayan yendo las ventas de aquí en adelante y si ven que la 3G no se vende ni a tiros:

- eliminan el modelo básico
- eliminan el 3G en una revisión (que va a ser que no)
La verdad es que es dificil sacar más datos de estos primeros dias del preorder, siguiendo las mismas cifras, podriamos pensar que Sony solo ha fabricado tarjetas de 32 GB (las mas caras) ya que han sido las mas vendidas con un 82%.

Tal vez sea que los japos son unos tecnofilos y se hayan comprado la Vita mas cara con mas prestaciones y la tarjeta de mas capacidad.

A lo mejor nos mandan las Vita wi-fi que no quieren los japos. XD XD
a mi no me importa mucho, con el smartphone comparto su 3G por wifi y arreando, me niego a pagar una tarifa de datos solo para la vita
ZeusII escribió:a mi no me importa mucho, con el smartphone comparto su 3G por wifi y arreando, me niego a pagar una tarifa de datos solo para la vita


No estoy seguro al 100% de lo que voy a decir porque nunca probé algo asi pero me parece que ciertos operadores (movistar?) ofrecen la posibilidad de usar una tarifa en dos tarjetas distintas. Esto solucionaría tu problema (y de hecho el mío tambien puesto que pienso como tu xD)

A ver si alguien más puesto en el tema nos puede aclarar. Si encuentro algo interesante ya os comento.

EDIT: Acabo de ver por ejemplo que en movistar, hay una tarifa multisim para el iphone y el ipad. Pagas una tarifa y puedes usar los dos aparatos a la vez. Supongo que con el tiempo este tipo de tarifas se pondran de moda (sobre todo por la moda de los tablet).

Esta info igual podrá hacer decantar a los indecisos por el modelo 3g.
vodafone lo tiene pero son 10€ mas almes, vamos, que pagar de mas por la consola y luego mensualmente para hacer algo que se puede hacer gratis, como que no XD
ZeusII escribió:vodafone lo tiene pero son 10€ mas almes, vamos, que pagar de mas por la consola y luego mensualmente para hacer algo que se puede hacer gratis, como que no XD


Pues vaya asco. A esperar que mejoren esas tarifas. Diez euros me parece una salvajada cuando ofrecen por ese precio una tarifa para conectarse. De todas formas no me extrañaría ver alguna oferta como la que hacen con el iphone/ipad (creo que en ese caso no pagan nada extra)

Tengo una duda respeto a las actus de firmware. Supongo que sería algo parecido a lo que hay ahora con la actual psp pero tampoco sé como se lo montaron en ese aspecto:

Las actus de firm depende de la zona del firm o del origen de la cuenta desde la cual nos conectamos? Dicho de otra forma, las actus de las vita japonesas irán de forma paralela a las europeas en cuanto a actualizaciones?
Esto me interesa porque no me extrañaría que activen ciertos servicios según la zona y puede ser un engorro tener la versión japonesa en ese aspecto :S. Doy por hecho que la seguridad de esta consola será bastante grande y que no se podrá cambiar de firm asi como asi...
Personalmente, prefiero pagar 9€ al mes por una tarifa de datos para PS Vita con un limite de 500 Mb (en Yoigo la podeis encontrar y seguro que se puede conseguir todavia más barato), que pagar una tarifa de datos para el móvil. De todas formas, no creo que sea muy complicado encontrar un operador, con el que se comparta la tarifa de datos del móvil con otro dispositivo. En Orange tienen la Smart Sim por 3€ al mes.

Por cierto, no se porque todo el mundo olvida, que la unica versión que trae GPS, es la que viene con 3G. Entiendo que pueda no interesar, pero no tenemos que olvidad que es un extra más. Se paga 50€ por tener 3G y GPS, no solo por tener 3G.

Pero bueno, al final es como todo, cuestión de gustos y prioridades. Yo, al mes, pago 10€ de móvil y no necesito más. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Personalmente, prefiero pagar 9€ al mes por una tarifa de datos para PS Vita con un limite de 500 Mb (en Yoigo la podeis encontrar y seguro que se puede conseguir todavia más barato), que pagar una tarifa de datos para el móvil. De todas formas, no creo que sea muy complicado encontrar un operador, con el que se comparta la tarifa de datos del móvil con otro dispositivo. En Orange tienen la Smart Sim por 3€ al mes.


Creo que cuando salga PSVita tendremos que abrir un hilo oficial con las tarifas de datos mas baratas para Vita 3G, contrato, prepago, etc...

Tambien habia rumores que Vita podria salir subvencionada por alguna operadora ligada a tarifas de datos. ¿Os imaginais PSVita a 99 Eur + 19Eur de datos?
Pues a mi me parece una tonteria el modelo 3g en mi caso ya que tengo wifi en todos lados y me puedo conectar basicamente cuando me apetezca ( menos en coches y autobuses ) porque en sitios como bares , curro , casa y demas tengo wifi, y en sitios como universidades o centros comerciales suele haberlo .
Para 3g ya tengo el movil y como bien han dicho los compañeros haciendo tettering con el movil se soluciona el aspecto en temas puntuales
kusanagi2 escribió:Creo que no el tiempo tendremos que abrir por aqui un hilo oficial con las tarifas de datos mas baratas para Vita 3G, contrato, prepago, etc...

Tambien habia rumores que Vita podria salir subvencionada por alguna operadora ligada a tarifas de datos. ¿Os imaginais PSVita a 99 Eur + 19Eur de datos?


No estaría nada mal, además, en Febrero termina mi periodo de permanencia con Orange. Asi que tengo las manos libres para negociar y soy todo oidos. XD

SaluDOS.
Solrack escribió:Tengo una duda respeto a las actus de firmware. Supongo que sería algo parecido a lo que hay ahora con la actual psp pero tampoco sé como se lo montaron en ese aspecto:

Las actus de firm depende de la zona del firm o del origen de la cuenta desde la cual nos conectamos? Dicho de otra forma, las actus de las vita japonesas irán de forma paralela a las europeas en cuanto a actualizaciones?
Esto me interesa porque no me extrañaría que activen ciertos servicios según la zona y puede ser un engorro tener la versión japonesa en ese aspecto :S. Doy por hecho que la seguridad de esta consola será bastante grande y que no se podrá cambiar de firm asi como asi...


tanto en PSP como PS3 las actualizaciones son las mismas y salen al mismo tiempo.

lo de la region es raro, tanto mi PS3 como PSP son japonesas, si bien, por ejemplo en la PS3 me aparecen los canales de television españoles asi como opciones unicas del modelo japones, como la posibilidad de pagar mediante tarjetas Edy.

resumiendo: por tener la consola japonesa no te pierdes nada que no tenga una PALeta, bueno si:

la PS3 japonesa no funciona en televisores PAL, vease cuando usas el cable normal, con HDMI no hay ningun problema.


Obelodálix escribió:Por cierto, no se porque todo el mundo olvida, que la unica versión que trae GPS, es la que viene con 3G. Entiendo que pueda no interesar, pero no tenemos que olvidad que es un extra más. Se paga 50€ por tener 3G y GPS, no solo por tener 3G.


epa, que en eso no me habia fijado yo xD

entonces nada, descartado el modelo wifi y a por el 3G por el tema del GPS (que no se yo si lo voy a usar de algo pero es algo que me gusta)
ZeusII escribió:epa, que en eso no me habia fijado yo xD

entonces nada, descartado el modelo wifi y a por el 3G por el tema del GPS (que no se yo si lo voy a usar de algo pero es algo que me gusta)


Suele pasar y no se por qué, pero la gente suele pasarlo por alto. A mi también me gusta lo del GPS, pero antes quiero ver el uso que le van a dar y como va a funcionar el tema. ;)

SaluDOS.
wabo escribió:
_c_ escribió:Yo tengo mucha curiosidad por ver como quedan los juegos de psp en la vita, ¿se sabe si le meten más resolución, y filtros o cosas así??

Resolución original o 2X, remapeo de controles, y ya.



Gracias
Otro dato más para la 3G, aunque ya se dijo en su dia. En Japon saldrá asociada a Docomo que ofrecera internet a alta velocidad, mientras que en USA la exclusiva la tendra AT&T.
yo cuanto mas leo mas me pierdo
os espongo el caso a ver si me resolveis la duda
lo mas seguro que e la compre el dia de salida en españa la duda es 3g o solo wifi porque segun leo y releo el 3g de vita solo sirve pa cosas minimas y no se podra jugar online no??
ZeusII escribió:
Solrack escribió:Tengo una duda respeto a las actus de firmware. Supongo que sería algo parecido a lo que hay ahora con la actual psp pero tampoco sé como se lo montaron en ese aspecto:

Las actus de firm depende de la zona del firm o del origen de la cuenta desde la cual nos conectamos? Dicho de otra forma, las actus de las vita japonesas irán de forma paralela a las europeas en cuanto a actualizaciones?
Esto me interesa porque no me extrañaría que activen ciertos servicios según la zona y puede ser un engorro tener la versión japonesa en ese aspecto :S. Doy por hecho que la seguridad de esta consola será bastante grande y que no se podrá cambiar de firm asi como asi...


tanto en PSP como PS3 las actualizaciones son las mismas y salen al mismo tiempo.

lo de la region es raro, tanto mi PS3 como PSP son japonesas, si bien, por ejemplo en la PS3 me aparecen los canales de television españoles asi como opciones unicas del modelo japones, como la posibilidad de pagar mediante tarjetas Edy.

resumiendo: por tener la consola japonesa no te pierdes nada que no tenga una PALeta, bueno si:

la PS3 japonesa no funciona en televisores PAL, vease cuando usas el cable normal, con HDMI no hay ningun problema.



Anda que movida lo de tu ps3. Por cierto, esa ps3 la pediste también de importación? No tuviste que pagar taxas extra en aduanas por ella no? Más que nada es para quitarme un poco de miedo encima sobre este tema xD!

sobre lo que comenta Obelodálix: Se dice lo del 3g por comodidad. Sería un coñazo tener que especificar a cada vez que haces referencia a ese modelo, que tiene gps y 3g entonces solo se dice "la que tiene 3g". Aunque luego eso lleva al problema que bien mencionas. Algunos acaban pensando que solo tiene 3g.

Para 3g ya tengo el movil y como bien han dicho los compañeros haciendo tettering con el movil se soluciona el aspecto en temas puntuales


Creo que lo enfocas mal. La gente que compra la 3g no es por una necesidad. Es más bien por comodidad. Lo del tettering lo harás las dos primeras veces y luego te dará pereza xD! A eso añadele que mientras usas tettering estarás chupando batería del movil como un condenado (eso si tienes batería suficiente para poder hacerlo).
Luego no hay que descartar la evolución tanto de tarifas como de velocidades 3g que sufriremos los próximos años. Que a día de hoy no sea viable jugar con 3g no quita que igual en 2 o 3 años sea algo totalmente posible. A nivel de tarifas lo mismo. Si ahora tenemos tarifas que por 3 euros/mes nos permiten usar la tarifa en otro dispositivo, no creo que las compañías low cost tarden mucho en mejorar la oferta.

Y ya que estoy inspirado, a todo eso añadidle las apps que nos permitirán sacarle partido al 3g/gps (alguien dijo skype?).

Yo al final pillo la 3g/gps no solo por lo que ofrecerá en un principio, sino por lo que podrá ofrecer más adelante también y por la comodidad que puede suponer tener conexión en todas partes.

Resumiendo. En un aparato que pienso tener durante varios añitos, prefiero pagar ese dinero extra y asegurarme de poderle sacar todo el jugo que se le pueda sacar que luego arrepentirme.

Obviamente es una opinión muy personal. De hecho la otra versión me parece igual de recomendable que esta. Solo es cuestión de tener las ideas claras y para que queremos este bicho xD!
Solrack escribió:Anda que movida lo de tu ps3. Por cierto, esa ps3 la pediste también de importación? No tuviste que pagar taxas extra en aduanas por ella no? Más que nada es para quitarme un poco de miedo encima sobre este tema xD!


eran otras epocas y se colaban mas paquetes que ahora (tened en cuenta que han bajado el limite a 22€).

la primera psp (fat negra) la pedi a una tienda al poco de salir, mas barata que el modelo pal que salio mas tarde pero tenia el fallo del boton cuadrado atascadizo, la segunda (fat blanca) la compre en japon directamente y luego la PS3 (fat 20GB) me la mandó un particular al poco de salir y, tambien me salio mas barata que la PAL XD (ahi la tengo dando guerra aun y con emulacion de juegos de PS2 por hardware [babas])

hoy en dia (hace años era mucho mejor el tema), ya lo comenté en otro hilo, para evitar aduanas hay que:

- tener suerte

- evitar el envio EMS y el envio por mensajeria (Fedex, UPS, etc.)

eligiendo un envio normal, Airmal/SAL a poder ser registered para tener seguimiento, es poco habitual que los paren (como mucho pararan paquetes muy grandes, con las declaraciones aduaneras -obligado- mal hechas o de importes elevados).



personalmente, como no tengo prisa, de momento voy tanteando el mercado pero seguramente esperare al lanzamiento PAL ya que no queda muy lejos como otras veces y de momento no hay catalogo que me haga desearla ya... eso, sumado a que por fechas navideñas intento no comprar nada que vaya por correo por el tema retrasos.

me gustaria poder hacerme con un modelo en blanco pero para variar, tocara esperar un año almenos >_<
ZeusII escribió:
Solrack escribió:Anda que movida lo de tu ps3. Por cierto, esa ps3 la pediste también de importación? No tuviste que pagar taxas extra en aduanas por ella no? Más que nada es para quitarme un poco de miedo encima sobre este tema xD!


eran otras epocas y se colaban mas paquetes que ahora (tened en cuenta que han bajado el limite a 22€).

la primera psp (fat negra) la pedi a una tienda al poco de salir, mas barata que el modelo pal que salio mas tarde pero tenia el fallo del boton cuadrado atascadizo, la segunda (fat blanca) la compre en japon directamente y luego la PS3 (fat 20GB) me la mandó un particular al poco de salir y, tambien me salio mas barata que la PAL XD (ahi la tengo dando guerra aun y con emulacion de juegos de PS2 por hardware [babas])

hoy en dia (hace años era mucho mejor el tema), ya lo comenté en otro hilo, para evitar aduanas hay que:

- tener suerte

- evitar el envio EMS y el envio por mensajeria (Fedex, UPS, etc.)

eligiendo un envio normal, Airmal/SAL a poder ser registered para tener seguimiento, es poco habitual que los paren (como mucho pararan paquetes muy grandes, con las declaraciones aduaneras -obligado- mal hechas o de importes elevados).



personalmente, como no tengo prisa, de momento voy tanteando el mercado pero seguramente esperare al lanzamiento PAL ya que no queda muy lejos como otras veces y de momento no hay catalogo que me haga desearla ya... eso, sumado a que por fechas navideñas intento no comprar nada que vaya por correo por el tema retrasos.

me gustaria poder hacerme con un modelo en blanco pero para variar, tocara esperar un año almenos >_<


Muchas gracias por el aporte! A mi me puede el hype xD! Esperemos que con esta consola no tendremos problemas de fallos de fabricación como con la otra...
Los lectores de Famitsu colocan un titulo de PS Vita en el Top-Ten de los juegos mas esperados:

Se trata de una lista elaborada por Famitsu con los votos de los usuarios, PS3 es la consola con más títulos en la lista, y es un juego de PSP el que la encabeza:

1. Final Fantasy Type-0 (PSP)
2. Final Fantasy XIII-2 (PS3)
3.Mario Kart 7 (3DS)
4.Monster Hunter 3G (3DS)
5.Dragon Quest X (Wii)
6.Dragon’s Dogma (PS3)
8.The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)
9.Super Mario 3D Land (3DS)

10. Persona 4: The Golden (Vita)

Fotokano: Picture Girlfriend (PSP)
New Love Plus (3DS)
Animal Crossing (3DS)
The Last Guardian (PS3)
Gundam Extreme Versus (PS3)
Metal Gear Solid Rising (PS3)
7th Dragon 2020 (PSP)
Final Fantasy Versus XIII (PS3)
Project Diva Extend (PSP)
Monster Hunter 4 (3DS)
Uncharted 3 (PS3)
One Piece: Unlimited Cruise (PS3)
Kingdom Hearts: Dream Drop Distance (3DS)
2nd Super Robot Wars OG (PS3)
Ni no Kuni (PS3)
Armored Core V (PS3)


http://dswii.es/41351/nintendo-logra-in ... -en-japon/
kusanagi2 escribió:
Obelodálix escribió:Personalmente, prefiero pagar 9€ al mes por una tarifa de datos para PS Vita con un limite de 500 Mb (en Yoigo la podeis encontrar y seguro que se puede conseguir todavia más barato), que pagar una tarifa de datos para el móvil. De todas formas, no creo que sea muy complicado encontrar un operador, con el que se comparta la tarifa de datos del móvil con otro dispositivo. En Orange tienen la Smart Sim por 3€ al mes.


Creo que cuando salga PSVita tendremos que abrir un hilo oficial con las tarifas de datos mas baratas para Vita 3G, contrato, prepago, etc...

Tambien habia rumores que Vita podria salir subvencionada por alguna operadora ligada a tarifas de datos. ¿Os imaginais PSVita a 99 Eur + 19Eur de datos?


Si te hacen una permanencia de 2 años, tiene que ser que no tengas ninguna tarifa de datos actualmente. Porque sino, 24 meses * 19 € (+ IVA si aplica) son 456€, sólo de datos. Te sale más barato otra tarifa de datos y pagar la consola en un sitio a plazos aunque sea con intereses.

Siento el comentario tan obvio, pero da rabia la manía que tienen todas las empresas de endeudarnos haciéndonos creer que pagamos menos de lo que vamos a pagar...
joakylla escribió:
kusanagi2 escribió:
Obelodálix escribió:Personalmente, prefiero pagar 9€ al mes por una tarifa de datos para PS Vita con un limite de 500 Mb (en Yoigo la podeis encontrar y seguro que se puede conseguir todavia más barato), que pagar una tarifa de datos para el móvil. De todas formas, no creo que sea muy complicado encontrar un operador, con el que se comparta la tarifa de datos del móvil con otro dispositivo. En Orange tienen la Smart Sim por 3€ al mes.


Creo que cuando salga PSVita tendremos que abrir un hilo oficial con las tarifas de datos mas baratas para Vita 3G, contrato, prepago, etc...

Tambien habia rumores que Vita podria salir subvencionada por alguna operadora ligada a tarifas de datos. ¿Os imaginais PSVita a 99 Eur + 19Eur de datos?


Si te hacen una permanencia de 2 años, tiene que ser que no tengas ninguna tarifa de datos actualmente. Porque sino, 24 meses * 19 € (+ IVA si aplica) son 456€, sólo de datos. Te sale más barato otra tarifa de datos y pagar la consola en un sitio a plazos aunque sea con intereses.

Siento el comentario tan obvio, pero da rabia la manía que tienen todas las empresas de endeudarnos haciéndonos creer que pagamos menos de lo que vamos a pagar...


Tampoco creo que hay que ser tan dramático. Es normal que a cambio de ofrecerte un producto a bajo coste, te pidan a cambio algo de fidelidad. Sino dónde está el negocio? Tu te pusiste en el caso más extremo. Para que salga por esos 456 tendríamos que estar hablando de una persona que no gasta ABSOLUTAMENTE NADA en llamadas/tarifas durante dos años. También das por hecho que son dos años cuando la mayoría de los contratos de permanencia se hacen sobre 18 meses (conseguí un Galaxy S2 con esas condiciones este verano).
Siendo asi, es como si la consola te saliese a plazos por 342€ y ademas tendras tarifa y llamadas gratis durante año y medio (hasta llegar a esa cifra). Ya no suena tan mal verdad? :-|

Si a todo eso le añadimos que negociando podemos mejorar muchisimo las condiciones que comenté (vease amagos XD) te queda en que podría ser un autentico chollo comprarla de esa forma.

Que conste que digo todo eso cuando yo me beneficiaré de ningún operador (la reservé importada ya). Solamente creo que no podemos entrar en esas actitudes tan treméndistas y fatalistas que con la crisis parecen acentuarse. Nadie nos pone una pistola para que nos atemos a una compañía. Solo nos ofrece una alternativa. Un modelo de negocio que según los casos, pueden beneficiarnos TAMBIÉN a nosotros...
Vale, yo tengo una pequeña duda existencial.
Yo tengo reservada la PSVita solo Wifi, pero segun tengo entendido va a salir algun juegos y aplicaciones que utilizaran el GPS. La cosa esque el 3G a mi no me interesa mucho (aunque alomejor lo acabaria usando), pero el GPS si que me interesa. La cosa es, creeis que merecera la pena pillar el modelo 3G por el GPS??
Xenndor, según leí había un método de geoposicionamiento mediante wifi, para aquellos que no tengan el GPS...
El servicio se conoce como "SkyHood", con el cual mediante el punto de acceso al que estés conectado te ubica tu posición geográficamente como un GPS.
Entonces es una alternativa para aquellos que no tengan el modelo con GPS (la función la hace igualmente, ubicarte donde estas).
Aqui esta la fuente: http://bostinnovation.com/2011/06/07/so ... tegration/
Xenndor escribió:Vale, yo tengo una pequeña duda existencial.
Yo tengo reservada la PSVita solo Wifi, pero segun tengo entendido va a salir algun juegos y aplicaciones que utilizaran el GPS. La cosa esque el 3G a mi no me interesa mucho (aunque alomejor lo acabaria usando), pero el GPS si que me interesa. La cosa es, creeis que merecera la pena pillar el modelo 3G por el GPS??


Mi opinión es que si tienes un un movil decente, no merece la pena pagar 50 euros de más por ese modelo.

Yo tengo un galaxy S con 3G, las redes sociales las tengo ahí, el internet igual y si quiero un GPS en el movil tambien lo tengo.Vamos, que en mi caso es totalmente prescindible ese modelo ya que no voy a pagar de más por algo que puedo hacer con el movil, y mucho menos tener dos servicios 3G contratados.
didux escribió:El lanzamiento de la PS Vita sera el 22 de Febrero. [360º]
http://blog.us.playstation.com/2011/10/ ... uary-22nd/

puf, esto cambia totalmente mis planes, y realmente son solo dos miseros meses, estoy por cancelar mi reserva de nippon-yasan y comprarme solo los juegos :/
Genial! Ese día se vienen para casa PSVITA 3G, tarjeta de 32GB y Uncharted.

:)
En ningún momento se ha planteado que en España haya algún tipo de exclusividad del proveedor móvil para la versión 3G, ¿verdad? Me refiero a que no pase como con el iPhone y otros móviles de supernovedad, que al principio salen exclusivamente con movistar, o con Vodafone o tal...

Y por cierto, estáis hablando de que a lo mejor lo subvencionan las operadoras y tal, pero no veo porque contáis con que os incluyan LLAMADAS. Que yo sepa, Sony ha dicho que la consola no incluirá la función de teléfono, así que en caso de ofertar tarifa plana, supongo que será exclusiva de datos con prohibición de telefonía IP como suele ser habitual...
Konami acaba de añadir dos juegos más a la lista del lanzamiento japonés:

- Mahjong Fight Club (Konami, Mahjong)
- Asphalt Injection (Konami, Racing)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
[erick] escribió:El 22 de Febrero la tenemos aquí noticia_playstation-vita-llegara-el-22-de-febrero-a-europa_19845



Diossss!! Gracias por la noticia!!
bartletrules escribió:
Y por cierto, estáis hablando de que a lo mejor lo subvencionan las operadoras y tal, pero no veo porque contáis con que os incluyan LLAMADAS. Que yo sepa, Sony ha dicho que la consola no incluirá la función de teléfono, así que en caso de ofertar tarifa plana, supongo que será exclusiva de datos con prohibición de telefonía IP como suele ser habitual...


Creo que tengo que sentirme aludido :p. La verdad es que no dejé muy claro a que me refería con las llamadas y de ahi la confusión. Si Vodafone (por ejemplo) subvenciona la consola ten por seguro que pedirá que pilles una tarifa @ (las que incluyen tarifa de datos con las llamadas). De ahi que hablara de las llamadas. Obviamente esas llamadas tendras que hacerlas desde un terminal normal ya que con la vita como mucho conseguirás llamar a tu madre que se encuentra en la otra punta de la misma sala [+risas] .

Al final se viene aqui en febrero ya???? No la esperaba antes de mediados de marzo!! Juas, pues voy a cancelar mi reserva. Por dos meses no me vale la pena andar con una importación...

manologod2 escribió:Konami acaba de añadir dos juegos más a la lista del lanzamiento japonés:

- Mahjong Fight Club (Konami, Mahjong)
- Asphalt Injection (Konami, Racing)


Joder no dejáis pasar una! Soy RSS humanos!! [plas] [plas] [plas] [plas]
9860 respuestas