cuervoxx escribió:kal-ell escribió:Sylansek escribió:Como digo siempre, supongo que el Cross-Buy sera solo en version digital
sino es un disparate
Si eso esta confirmado que es en version digital, pero aun asi es undisparate si es asi y no hay bloqueo ya que me compro el de ps3 lo vendo y el de vita es como si me saliese gratis peor vamos algun tipo de bloqueo habra porque no es muy logico, ya veremos a ver que pasa
Claro que si vendra bloqueado (todos pensamos en esa posibilidad de vender una version xd), si de casualidad lo ponen en version fisica tal vez sea activando el online como si fuera un pase online y listo tienes el de ps vita igual o al menos eso haria yo.
(si, todos estan desvalanceados, Herp, Derp Hurr)Mizulead escribió:[BROMA ON]El trailer http://www.youtube.com/watch?v=rPRXZiffNAQ&feature=plcp deja claro el overpowed de Kratos no?3 VS 1 y nada
[BROMA OFF]
La bombona que le lanza Drake a Kratos será un tipo de objeto? xD
Sylansek escribió:
Anyway, si sabes las herramientas de cada PJ, no hay desvalanceo , si esperas que todo sea Cuadrado+Cuadrado+Cuadrado pillate a Kratos, aunque seguramente con mi Parappa o Sly te voy a sacar toda la boberia
Sylansek escribió:
Respecto al desvalanceo de personajes, cada vez lo noto menos, es cierto que Kratos es easy-mode ...
Pero le faltan muchas herramientas,
Parappa me ha dejado flipando, la facilidad que tiene para moverse y cargarte desde el aire en diagonal, el especial de ¡¡LVL2!! esta a la altura de casi todos los otros de lvl3 y lo puedes tirar un par de veces per game ...
Sly lo mismo con el de lvl2, ademas de la invis, que cuando alguien lanza el suyo de lvl3 y te escondes, la gracia que le hace al otro ...
De Radec no hay mucho que decir, hay gente que se queja de el porque tambien esta desbalanceado ...(si, todos estan desvalanceados, Herp, Derp Hurr)
Y eso que solo estamos catando a 6 PJs, lo mismo estos son la bazofia del juego y nos encontramos con Big Daddys/Raidens/Drakes con los que lloraremos de verdad ...
Anyway, si sabes las herramientas de cada PJ, no hay desvalanceo , si esperas que todo sea Cuadrado+Cuadrado+Cuadrado pillate a Kratos, aunque seguramente con mi Parappa o Sly te voy a sacar toda la boberia
. Como digo, yo seguramente sea de las personas que más horas le ha echado de por aquí y se lo que hay
Mizulead escribió:Desde mi punto de vista y sin animo de ofender a nadie, los que hablan de desbalanceo generalmente son gente que no saben jugar. Una persona que sepa jugar ya podeis cogeros a Kratos o Radec que os revienta con cualquiera de los otros 18 personajes.
timehero escribió:Mizulead escribió:Desde mi punto de vista y sin animo de ofender a nadie, los que hablan de desbalanceo generalmente son gente que no saben jugar. Una persona que sepa jugar ya podeis cogeros a Kratos o Radec que os revienta con cualquiera de los otros 18 personajes.
Generalmente meto palizas con parappa, se jugar perfectamente, al igual que ganaba partidas generalmente con hakan en el SSF4, se jugar, pero tambien se el pedazo de escalon que hay entre personajes.
Mizulead escribió:timehero escribió:Mizulead escribió:Desde mi punto de vista y sin animo de ofender a nadie, los que hablan de desbalanceo generalmente son gente que no saben jugar. Una persona que sepa jugar ya podeis cogeros a Kratos o Radec que os revienta con cualquiera de los otros 18 personajes.
Generalmente meto palizas con parappa, se jugar perfectamente, al igual que ganaba partidas generalmente con hakan en el SSF4, se jugar, pero tambien se el pedazo de escalon que hay entre personajes.
Pues ya está, es saber jugar, nada más.
Ademas solo habeis visto 6 personajes y ya hablais de desbalance, pues cuando veais a los 20... En este foro se va a leer de todo menos cumplidos xD
Eh, pero eso sí, mucho criticar y luego sereis los 1º en comprar. Ojo, no va por ti Timehero, hablo en general.
Mizulead escribió:Desde mi punto de vista y sin animo de ofender a nadie, los que hablan de desbalanceo generalmente son gente que no saben jugar. Una persona que sepa jugar ya podeis cogeros a Kratos o Radec que os revienta con cualquiera de los otros 18 personajes.
, que por eso siempre digo o lo intento que, dos que sepan jugar, si uno se pilla a Radec por ejemplo tiene mas las de ganar Sylansek escribió:Mizulead escribió:Desde mi punto de vista y sin animo de ofender a nadie, los que hablan de desbalanceo generalmente son gente que no saben jugar. Una persona que sepa jugar ya podeis cogeros a Kratos o Radec que os revienta con cualquiera de los otros 18 personajes.
No creo que sea ese el problema, mas bien que muchos aqui se lian a machacar el cuadrado o a darle alante +triangulo, si ganan asi esta OP, si no, el juego esta desvalanceado
Y no es asi, no todos los PJs funcionan igual solo tienes que conoce los movimientos y herramientas de cada uno
Vengo del League og Legends y se lo que es que todo el mundo sea un cryer por uno u oto pj, que no saben jugar contra el? Pues : /cry /cry NERF YA!
A mi no me gusta Kratos le falta poner trampas, es lento, su especial de lvl 2 es cutre ...
Pero que bueno, si la gente sabe tanto, y solo viendo a 6 personajes ya saben que el juego esta roto, mejor ahorrarnos los dineros
. Y, en el lol porcierto hay algún personaje desbalanceado, sobretodo cuando están recien salidos. Pero vaya, esos pasa en todos los MOBA (Solo que en ellos de vez en cuando hacen balanceos)
One Winged Joker escribió:Una pregunta: ¿puedo comprarme este juego a medias con un colega que quiere la versión de PS3?
Me explico: como sabéis, dicha versión incluirá un código para adquirir gratuitamente y de forma digital el juego en su formato para PS Vita. Por lo tanto, comprando entre los dos la versión de PS3, ambos ahorraríamos 15 € en la compra. En teoría es perfectamente posible, pero con Sony, nada es tan fácil...![]()
¿Es un buen plan, o estoy siendo un poco ingenuo?
One Winged Joker escribió:Una pregunta: ¿puedo comprarme este juego a medias con un colega que quiere la versión de PS3?
Me explico: como sabéis, dicha versión incluirá un código para adquirir gratuitamente y de forma digital el juego en su formato para PS Vita. Por lo tanto, comprando entre los dos la versión de PS3, ambos ahorraríamos 15 € en la compra. En teoría es perfectamente posible, pero con Sony, nada es tan fácil...![]()
¿Es un buen plan, o estoy siendo un poco ingenuo?
Darkw00d escribió:Madre mia, ya se habla de desbalnceo? Tan facil es el juego que la gente ya ha explotado todo de todos los personajes disponibles y ya se pueden calcular los matchups? Porque por el tiempo que lleva el juego, diria que se esta confundiendo con la facilidad de uso de cada muñeco...
Tambien, si no se puede aun calcular todos los matchups, hablar de desbalanceo no es muy lógico
timehero escribió:Darkw00d escribió:Madre mia, ya se habla de desbalnceo? Tan facil es el juego que la gente ya ha explotado todo de todos los personajes disponibles y ya se pueden calcular los matchups? Porque por el tiempo que lleva el juego, diria que se esta confundiendo con la facilidad de uso de cada muñeco...
Tambien, si no se puede aun calcular todos los matchups, hablar de desbalanceo no es muy lógico
se habla de la beta y dado la mecanica de juego olvidate totalmente de unos matchups serios
No sé, con las intenciones que tenia este juego para el aspecto competitivo (fichando a seth killian, que si lo tendremos al EVO, también le han hecho wiki en shoryuken...) personalmente no me atrevo a valorarlo aun, y con mas motivo si esta en beta Darkw00d escribió:Madre mia, ya se habla de desbalnceo? Tan facil es el juego que la gente ya ha explotado todo de todos los personajes disponibles y ya se pueden calcular los matchups? Porque por el tiempo que lleva el juego, diria que se esta confundiendo con la facilidad de uso de cada muñeco...
jogdan escribió:Los personajes debieron tener vida o ese porcentaje de daño como en el smash, al principio da igual pero ya llevando un tiempo de juego se hace poco divertido que la unica forma de matar sea con los "especiales"
Darkw00d escribió:Y este juego no era el que querian meter al EVO?No sé, con las intenciones que tenia este juego para el aspecto competitivo (fichando a seth killian, que si lo tendremos al EVO, también le han hecho wiki en shoryuken...) personalmente no me atrevo a valorarlo aun, y con mas motivo si esta en beta
timehero escribió:Darkw00d escribió:Y este juego no era el que querian meter al EVO?No sé, con las intenciones que tenia este juego para el aspecto competitivo (fichando a seth killian, que si lo tendremos al EVO, también le han hecho wiki en shoryuken...) personalmente no me atrevo a valorarlo aun, y con mas motivo si esta en beta
Este juego es totalmente inviable a nivel de competicion, de primeras, ni si quiera conocen que los colores alternativos son para que los personajes se diferencien claramente, no por que no sena todos iguales. El juego no castiga, en cualquier juego de peleas, sabes perfectamente que hacer una cagada te puede costar ne cualquier momento un tercio de vida sin problemas, en estre subirle un poco la barra al otro, por que lo mas probable es que te mante a tomar por saco con alguna ataque, puedes pasar totalmente de la defensa hasta que el otro tenga una barra de especial, y si ves que pretende subirla a 3 puedes pasar totalmente d ela defensa, por que solo importa que no te den los especiales. Quien va a querer ver un EVO de un juego en el que incluso si la gente aprendiese un a esquivar todos los especiale,s tendrias a personajes a lo parapa que tienen instakills inevitables, en el cual la emocion es inexistente ya que las revanchas son practicamente imposibles.
cuervoxx escribió:jogdan escribió:Los personajes debieron tener vida o ese porcentaje de daño como en el smash, al principio da igual pero ya llevando un tiempo de juego se hace poco divertido que la unica forma de matar sea con los "especiales"
¿Para que digan que en eso tambien clonó a Smash? xD
cuervoxx escribió:jogdan escribió:Los personajes debieron tener vida o ese porcentaje de daño como en el smash, al principio da igual pero ya llevando un tiempo de juego se hace poco divertido que la unica forma de matar sea con los "especiales"
¿Para que digan que en eso tambien clonó a Smash? xD
jogdan escribió:Los personajes debieron tener vida o ese porcentaje de daño como en el smash, al principio da igual pero ya llevando un tiempo de juego se hace poco divertido que la unica forma de matar sea con los "especiales"
No lo digo en serio, solo que así es como a veces tratan a los que dicen cosas negativas del juego
NeOz7 escribió:perdon por la pregunta si esta mas que repetida, pero para los usuarios que no somos plus, como se puede descargar la beta desde la Vita? yo no la tengo, me lo pregunto un colega para que podamos jugar con el juego cruzado
Gracias
NeOz7 escribió:perdon por la pregunta si esta mas que repetida, pero para los usuarios que no somos plus, como se puede descargar la beta desde la Vita? yo no la tengo, me lo pregunto un colega para que podamos jugar con el juego cruzado
Gracias
emailman escribió:Buenas!
Es la primera vez que entro a este hilo, y quería informar de un problemilla que me ha dado la beta. He leido unas cuantas páginas de este mismo hilo antes de postear esto, y nadie ha hablado sobre ello, o eso creo.
Pues bien, la cosa es la siguiente: entro en la beta, me paso el tutorial, y cuando quiero jugar online, me pone "buscando adversarios", luego "conectando", y por último... tachaaaan: error 0x8cb95ae402f20102. He googleado y he visto ke le pasa a más gente, pero no he visto motivo o solución por ningún lado :S.
Porfa, comentadme lo que sepais acerca de esto, y si ya se ha hablado de ello, remitidme a los comentarios en cuestión plis!
Ahora, el tutorial lo dejo en "curioso"... xD.
Counterfeit escribió:fácil, el internet de la beta es una puta mierda y falla más que una escopeta de feria, yo me puedo pasar más de 5 minutos buscando adversarios y además con otro personage que no he seleccionado. son simples fallos que no van a aarreglar, pero la beta es más que suficiente para ver como será el juego
Guille_c94 escribió:Como puede ser que esto este tan muerto? El juego esta ha la vuelta de la esquina, soy el unico que se lo va a comprar?
Guille_c94 escribió:Como puede ser que esto este tan muerto? El juego esta ha la vuelta de la esquina, soy el unico que se lo va a comprar?
Mac092 escribió:Otro que también se lo cogerá de salida, y para psvita, que jugué en ambas plataformas y no sé si sólo fue mi impresión, pero quizás por las dimensiones de la pantalla, se me hace más rápido y desenfrenado el de psvita y me gusta bastante más la sensación, así que no sé si cogeré el de ps3 para el cross buy, pero para psvita de una forma u otra lo tendré seguro xD
control333z escribió:Mac092 escribió:Otro que también se lo cogerá de salida, y para psvita, que jugué en ambas plataformas y no sé si sólo fue mi impresión, pero quizás por las dimensiones de la pantalla, se me hace más rápido y desenfrenado el de psvita y me gusta bastante más la sensación, así que no sé si cogeré el de ps3 para el cross buy, pero para psvita de una forma u otra lo tendré seguro xD
Quien se lo pille para ps3 q haga el favor de comentar q tal va el cross buy, si es un código de descarga independiente o si hay alguna restricción para q se aseguren q no lo usa otro usuario.