[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

10 años con el nick esperando la oportunidad. [poraki]
Pedazo bug me acaba de pasar, nada mas empezar la partida me ha aparecido el puntero del ratón en la pantalla y no me dejaba moverme.
PC 1.0 Actualización # 11
fuente

Imagen


Hola a todos, el parche n. ° 11 llegará pronto a los servidores de prueba. Si se comprueba que los parches realizados en los servidores de prueba son lo suficientemente estables, se implementarán en los servidores en vivo dentro de la semana. Los cronogramas de actualización del servidor en vivo se anunciarán más tarde.

UI / UX

Imagen


  • Se ha agregado un marcador al mapa que permite a los jugadores verificar la ruta de vuelo del avión.
  • La ruta es visible desde que los jugadores están en el lobby de espera hasta el momento en que caen en su destino final.

Correcciones de errores

  • Ya no debe haber efectos sanguíneos excesivos cuando recibe un disparo en el modo FPP o mientras mira hacia abajo.
  • Se corrigió un problema que a veces causaba que los efectos de sangre no aparecieran cuando se disparaban a otros jugadores.
  • Se corrigió un problema que causaba que las siluetas de los personajes permanecieran visibles dentro del humo
  • El cambio de armas cuando ya no debe causar que ciertas animaciones se rompan

Partida personalizada de espectador en tiempo real


Imagen

  • En la lista de partidas personalizadas del lobby, puedes seleccionar una partida en curso y verlo en tiempo real. *
  • Los juegos que tienen la opción Public Spectating configurada en "On" se pueden ver en Partida personalizada.
    Para partidas privadas, puedes ver la partida ingresando una contraseña determinada.

    * La función de espectador en tiempo real del juego personalizado todavía se encuentra en una etapa de desarrollo inicial, y algunas funciones pueden ser inestables.

    Agradecemos tu paciencia mientras resolvemos los problemas.

Cajas nuevas:


ImagenImagen
Imagen

  • Se ha agregado una nueva caja de pago y una nueva apariencia de sartén.
  • Para fines de verificación de seguridad, Equinox crate x10, Weapon Skin Key x20, Early Bird Key x20, 100K BP se distribuirán a todas las cuentas. (Solo servidor de prueba)
  • La apariencia de la sartén, "Práctica de tiro", se puede comprar por separado como un artículo individual por 5,000 BP. Se puede comprar solo una vez por cuenta.
  • La nueva caja de pago "Equinox Crate", ofrecerá máscaras de armas. Se puede obtener con un 25% de probabilidad como cajón aleatorio semanal.
  • "Equinox Crate" se puede abrir con Weapon Skin Key, que se puede comprar en la tienda Steam.
  • Hay un elemento de bonificación. Si eres realmente afortunado, puedes obtener esa skin como un bono en la parte superior de los artículos de recompensa normales de la caja.
  • Las posibilidades de obtener cada artículo en la nueva caja de pago son las siguientes.
  • Las posibilidades de obtener cada caja como una Caja aleatoria semanal son las siguientes.
  • Se ha agregado una nueva caja de pago y una nueva apariencia de sartén.
  • Para fines de verificación de seguridad, Equinox crate x10, Weapon Skin Key x20, Early Bird Key x20, 100K BP se distribuirán a todas las cuentas. (Solo servidor de prueba)
  • La apariencia de la sartén, "Práctica de tiro", se puede comprar por separado como un artículo individual por 5,000 BP. Se puede comprar solo una vez por cuenta.
  • La nueva caja de pago, "Equinox Crate", ofrecerá máscaras de armas. Se puede obtener con un 25% de probabilidad como cajón aleatorio semanal.
  • "Equinox Crate" se puede abrir con Weapon Skin Key, que se puede comprar en la tienda Steam.
  • Hay un elemento de bonificación. Si eres realmente afortunado, puedes obtener esa piel como un bono en la parte superior de los artículos de recompensa normales de la caja.
  • Las posibilidades de obtener cada artículo en la nueva caja de pago son las siguientes.
  • Las posibilidades de obtener cada caja como una Caja aleatoria semanal son las siguientes.

ImagenImagen


Sistema de cajas
  • La fecha de reposición aleatoria semanal de la caja se cambia todos los jueves a las 00:00 UTC
  • Este cambio se aplicará a partir de esta semana.

¡Gracias por jugar!

PUBG Corp.
Mas skins y cajitas pero nada de optimizar el juego, como siempre
Hasta la polla de las skins y las cajas.

Tampoco es que no mejoren el juego nunca, yo he jugado a esta mierda cuando no iba ni a pedales, pero la verdad es que deberían meterle mano al netcode desde ya y dejarse de mierdas de cajas y demás.

Al menos a mi esas mierdas solo me interesan para venderlas, no se si aquí alguno goza con los modelitos pero creo que todos estaremos de acuerdo en que lo importante lo están dejando de lado.
Optimización ? Sois unos rarunos !!!!
La chavalería lo que quiere son cajitas con skins nuevos guapos !!!!!! [+risas] [carcajad]

No hay nada mejor que tener un Skin con un drop ratio muy pequeño !!!!
¿Quien coño se va a gastar 5.000 BP en la skin de la sarten? XD
Que tienen unos cojonazos como cocos sacando actualizaciones con mínimas correcciones o mejoras (como la ruta del avion) habiendo aumentado no hace mucho su equipo de desarrollo es bastante desolador, sí. Pero realmente sino actualizan a hardware caro para competir con un nivel decente cosa que no creo que suceda, pues dudo que mejore ya mucho mas el netcode, la fumada de balas y demás misterios que dan para programa de Iker Jimenez.

Supongo que van sacando lo que van teniendo listo por mínimo que sea para mantenerse activos, y si el equipo dedicado a los diseños termina antes que el de correciones pues eso que entra. Cuando estás en el candelero te puedes permitir estas licencias, la pregunta es si soportaran la hostia desde la altura a la que están subidos cuando caigan. Yo recomendaría a BH que valoren lo que tienen, y cuiden su imagen lanzando actualizaciones un poco mas equilibradas que un 70% cosméticos y un 30% correcciones. Hala, como mina de oro el juego para ellos,chapó y eso va a seguir así hasta que la gallina de los huevos de oro deje de ponerlos. :-|
Eddie11 escribió:¿Quien coño se va a gastar 5.000 BP en la skin de la sarten? XD


Si la pagan bien (3 o 4 euros) yo mismo [carcajad]
¿Al final no migraron sus servidores a los de Microsoft? ¿O eso fue un poco bulo?
Llevo unas semanas notando como me matan MUY facil y yo tengo que soltarles un cargador.

Antes mataba normal, rara era la partida donde por lo menos no matara a uno, ahora ni eso.
Nah, estan ocupados con litigios varios contra devs chinos por "copiarles" su juego que esta hecho a base de assets de la tienda del Unreal y proclamando que las bebidas enereticas, las sartenes, el "winner winner, chicken dinner" y hasta los contenedores del puerto les pertenecen.
JyL escribió:Que tienen unos cojonazos como cocos sacando actualizaciones con mínimas correcciones o mejoras (como la ruta del avion) habiendo aumentado no hace mucho su equipo de desarrollo es bastante desolador, sí. Pero realmente sino actualizan a hardware caro para competir con un nivel decente cosa que no creo que suceda, pues dudo que mejore ya mucho mas el netcode, la fumada de balas y demás misterios que dan para programa de Iker Jimenez.

Supongo que van sacando lo que van teniendo listo por mínimo que sea para mantenerse activos, y si el equipo dedicado a los diseños termina antes que el de correciones pues eso que entra. Cuando estás en el candelero te puedes permitir estas licencias, la pregunta es si soportaran la hostia desde la altura a la que están subidos cuando caigan. Yo recomendaría a BH que valoren lo que tienen, y cuiden su imagen lanzando actualizaciones un poco mas equilibradas que un 70% cosméticos y un 30% correcciones. Hala, como mina de oro el juego para ellos,chapó y eso va a seguir así hasta que la gallina de los huevos de oro deje de ponerlos. :-|


El otro día leí que han vendido 30 millones de copias, más el negocio de las cajas, por lo que deben de tener un presupuesto brutal para poder mejorar, al menos mínimamente. Yo he mejorado mi pc y cambiado el monitor solo para jugar de la mejor forma posible a este juego pero si siguen a este ritmo, lamentablemente le veo un futuro muy negro a medio plazo.
Joder tio... A veces parece que se rían en nuestra puta cara. [facepalm]

Cuando una grande saque su propio battle royal y le funcione minimamente bien, que no vengan llorando cuando la gente deje su juego como un solar, porque bastante paciencia estamos teniendo para que nos traten como si fuésemos medio retards. [facepalm] [facepalm]
Entonces el jueves están las cajas nuevas?
Yo sinceramente prefiero que sigan optimizando. Antes estaba en el experimental server (Savage 4x4) y va mejor que la otra vez que lo pusieron. Incluso gane una.
El juego en general también me va mejor que cuando lo compre hace meses. Optimizarlo lo optimizan, pero a su ritmo... Yo prefiero que metan de nuevo los cambios climatologicos (En el savage ahora llueve y hay niebla)
Saludos [bye]
Mas skins y cajas para que las cajas suban de precio y haya mas chetos.

Son unos genios.

Eso si, de lo mal que va el juego no arregles nada eh.
No se que cojones han hecho con el puto parche de esta mañana, que ayer el juego iba de puta madre y hoy tengo tearing, ole sus cojones!! [facepalm]
Hay un nuevo UAZ blindado en los datamining de los archivos del servidor de pruebas. Curiosamente se encuentra en la seccion de artículo de Airdrop del avion [carcajad] A saber que traman los morenos estos de BH. [tomaaa]

AircraftCarePackage_Vehicle:

"CustomCarepackageItem": {
"packagePath": "/Blueprints/CarePackage/Custom/BP_VehicleDrop_UAZ.uasset",
}


Imagen

Imagen

Modelo 3D - https://skin-tracker.com/pubg/skin?id=346

Colar una granada ahi debe ser las risas del año.
@JyL Franco + este vehiculo + cima de una colona y a ver quien tiene huevos a tiraros al suelo.

Y si la cosa se pone chunga, se pisa a fondo y a atropellar a todo dios que no te va a dar ni una bala en el cuerpo...

No se, veo muy chetado este tipo de vehiculo para este juego...
la ruedas no son blindadas y no creo que aguante las granadas. Además da la sensación que sólo tiene protección en las puertas y ventanas, seguramente se pueda explotar como un vehículo normal.
Buenas, primer mensaje por que ando desesperado: me pasé a win10 (antes tenia 7 y podia jugar con todo al minimo a unos 35-45 fps estables) y en las primeras partida notaba una pequeña mejoria de fps(45-60fps mas o menos estables) pero desde hace un par de dias o así, aun tirando a estos mejores fps, se me congela una barbaridad de veces, conducir es casi imposible, al caer las texturas no estan cargadas (esto me pasaba antes de que saliera la version completa del juego) y si me disparan o disparo a alguien cara a cara, practicamente se me congela la pantalla, y aparezco muerto.. no entiendo que pasa si han metido algun micro parche o algo y no me di cuenta, pero no puedo jugar vamos.
@Rubinos99 Q tipo de pc usas? Q especificaciones tiene? Este juego es necesario un ssd y aumentar la ram.
@Rubinos99 el problema es que este juego pide buen procesador, tarjeta gráfica y disco SSD.
Rubinos99 escribió:Buenas, primer mensaje por que ando desesperado: me pasé a win10 (antes tenia 7 y podia jugar con todo al minimo a unos 35-45 fps estables) y en las primeras partida notaba una pequeña mejoria de fps(45-60fps mas o menos estables) pero desde hace un par de dias o así, aun tirando a estos mejores fps, se me congela una barbaridad de veces, conducir es casi imposible, al caer las texturas no estan cargadas (esto me pasaba antes de que saliera la version completa del juego) y si me disparan o disparo a alguien cara a cara, practicamente se me congela la pantalla, y aparezco muerto.. no entiendo que pasa si han metido algun micro parche o algo y no me di cuenta, pero no puedo jugar vamos.



Lo primero es básico tener este juego en SSD para que carguen rápido las texturas.


Luego revisa que tu disco duro esté en buen estado, si tiene ya mucho desgaste se nota una barbaridad a la hora de jugar.

También te aconsejo si no lo has hecho...que cambies el modo de energía de windows a máximo rendimiento, desactives el modo hibernación de los discos duros, si tienes una tarjeta Nvidia también hay un par de cosas a tocar en el panel de control para mejorar el rendimiento, así como tocar unas cosas de los Servicios de Windows 10 como quitar telemetría y su santa madre que no hace mas que tocar los bemoles...


De todas formas que equipo tienes y tal?? :)
Rubinos99 escribió:Buenas, primer mensaje por que ando desesperado: me pasé a win10 (antes tenia 7 y podia jugar con todo al minimo a unos 35-45 fps estables) y en las primeras partida notaba una pequeña mejoria de fps(45-60fps mas o menos estables) pero desde hace un par de dias o así, aun tirando a estos mejores fps, se me congela una barbaridad de veces, conducir es casi imposible, al caer las texturas no estan cargadas (esto me pasaba antes de que saliera la version completa del juego) y si me disparan o disparo a alguien cara a cara, practicamente se me congela la pantalla, y aparezco muerto.. no entiendo que pasa si han metido algun micro parche o algo y no me di cuenta, pero no puedo jugar vamos.

Ssd
Protek escribió:si tienes una tarjeta Nvidia también hay un par de cosas a tocar en el panel de control para mejorar el rendimiento


Qué cosas se pueden modificar? :)
Protek escribió:
Rubinos99 escribió:Buenas, primer mensaje por que ando desesperado: me pasé a win10 (antes tenia 7 y podia jugar con todo al minimo a unos 35-45 fps estables) y en las primeras partida notaba una pequeña mejoria de fps(45-60fps mas o menos estables) pero desde hace un par de dias o así, aun tirando a estos mejores fps, se me congela una barbaridad de veces, conducir es casi imposible, al caer las texturas no estan cargadas (esto me pasaba antes de que saliera la version completa del juego) y si me disparan o disparo a alguien cara a cara, practicamente se me congela la pantalla, y aparezco muerto.. no entiendo que pasa si han metido algun micro parche o algo y no me di cuenta, pero no puedo jugar vamos.



Lo primero es básico tener este juego en SSD para que carguen rápido las texturas.


Luego revisa que tu disco duro esté en buen estado, si tiene ya mucho desgaste se nota una barbaridad a la hora de jugar.

También te aconsejo si no lo has hecho...que cambies el modo de energía de windows a máximo rendimiento, desactives el modo hibernación de los discos duros, si tienes una tarjeta Nvidia también hay un par de cosas a tocar en el panel de control para mejorar el rendimiento, así como tocar unas cosas de los Servicios de Windows 10 como quitar telemetría y su santa madre que no hace mas que tocar los bemoles...


De todas formas que equipo tienes y tal?? :)

Pues yo lo tengo en el HDD y sin problema :-?
carokix escribió:
Protek escribió:
Rubinos99 escribió:Buenas, primer mensaje por que ando desesperado: me pasé a win10 (antes tenia 7 y podia jugar con todo al minimo a unos 35-45 fps estables) y en las primeras partida notaba una pequeña mejoria de fps(45-60fps mas o menos estables) pero desde hace un par de dias o así, aun tirando a estos mejores fps, se me congela una barbaridad de veces, conducir es casi imposible, al caer las texturas no estan cargadas (esto me pasaba antes de que saliera la version completa del juego) y si me disparan o disparo a alguien cara a cara, practicamente se me congela la pantalla, y aparezco muerto.. no entiendo que pasa si han metido algun micro parche o algo y no me di cuenta, pero no puedo jugar vamos.



Lo primero es básico tener este juego en SSD para que carguen rápido las texturas.


Luego revisa que tu disco duro esté en buen estado, si tiene ya mucho desgaste se nota una barbaridad a la hora de jugar.

También te aconsejo si no lo has hecho...que cambies el modo de energía de windows a máximo rendimiento, desactives el modo hibernación de los discos duros, si tienes una tarjeta Nvidia también hay un par de cosas a tocar en el panel de control para mejorar el rendimiento, así como tocar unas cosas de los Servicios de Windows 10 como quitar telemetría y su santa madre que no hace mas que tocar los bemoles...


De todas formas que equipo tienes y tal?? :)

Pues yo lo tengo en el HDD y sin problema :-?

+1
alessandra_kzx escribió:
Protek escribió:si tienes una tarjeta Nvidia también hay un par de cosas a tocar en el panel de control para mejorar el rendimiento


Qué cosas se pueden modificar? :)

Lo prioritario seria el modo control de energía en el máximo rendimiento preferido, la optimizacion enlazada activada y la sincronizacion vertical desactivada.

Si tienes monitor con tecnología G-SYNC activar el ratio de refresco en el mas alto disponible.

El resto de opciones dependen mucho del hardware que cada uno posea y unos pueden notarlo más que otros. Dejo las mías orientativas.

Imagen

Luego dentro del juego:

  • Anti-Aliasing: No es un factor importante, pasar de AA de calidad a AA de baja calidad tiene un impacto insignificante en el rendimiento. Recomiendo Muy bajo.
  • Postprocesado: Esto tiene un impacto relativamente grande en el rendimiento: pasar de ultra a muy bajo mejora la tasa de fotogramas aproximadamente en un 15 por ciento. Recomiendo Bajo - Muy bajo.
  • Sombras: Esta configuración afecta la oclusión ambiental y otras formas de renderización de sombras, y pasar de ultra a muy bajo mejora el rendimiento en un 15 por ciento aprox. Recomiendo Bajo - Muy bajo.
  • Texturas: El impacto es menor en el rendimiento, siempre que tengas suficiente VRAM. Bajar de ultra a muy bajo aumenta la tasa de fotogramas en un 5 por ciento. Recomiendo entre Medio - Ultra.
  • Efectos: Explosiones por ejemplo. En muy bajo mejora el rendimiento hasta en un 25 por ciento. Recomiendo muy bajo.
  • Vegetacion: Arboles y el césped, poco impacto en muy bajo, es casi indiferente. Recomiendo muy bajo.
  • Distancia de vision: Esto afecta al rendimiento de la CPU con poco impacto, establecelo como prefieras. Recomiendo entre Medio - Ultra.
  • Desenfoque de movimiento: Desactivado por defecto, observar a los enemigos mientras se mueven es más difícil con el desenfoque de movimiento habilitado. Pero si te gusta el efecto, el impacto es mínimo. Recomiendo desactivado.

Y como consejo, desactivar en la seccion Mecánica de juego la opción Renderizacion de personaje del inventario. Es tonteria obligar al sistema a cargar el muñequito cada vez que abres el inventario pero al gusto.

A ver si notáis mejoría o fluidez así. [bye]
Buenas, a ver de especificaciones tengo las minimas necesarias , tanto en ram (8GB) como procesador (Fx6300) y grafic (HD serie 7, no recuerdo cual con 2GB) lo que me choca es que antes podia jugar medianamente bien, y antes era hace 1 mes o menos, pero al pasar a win 10 y meter un microparche el juego... al garete todo.
Lo del SSD se hara en cuanto se pueda, y mi HDD tiene poco tiempo el PC.. unos 4 años y nunca me ha dado ningun problema ni nada vamos.. nose no creo que este en mal estado :-?
EDITO: Acabo de tocar un par de cosas en panel de control de la grafica,me da algunos saltos (voy a 61fps.. y de pronto me baja a 6-11 fps?) pero en general ha mejorado, puedo medio enfrentarme cara a cara con alguien sin que se quede todo congelado, pero aun asi no va del todo como me iba antes.. tendre que seguir tocando ahi o algo
Buenas a todos, a vosotros os pasa que cada vez que iniciáis sesión en Steam se baja un parche de 25 Mb del Pubg? Es cada vez macho y no se si es problema mío o qué. Gracias.
Sam77 escribió:Buenas a todos, a vosotros os pasa que cada vez que iniciáis sesión en Steam se baja un parche de 25 Mb del Pubg? Es cada vez macho y no se si es problema mío o qué. Gracias.

A mi también me pasa
@Sam77 a mí también. Serán correciones leves.
Hasta 3 veces al día se me han bajado a mí esos 25,6 megas si dejo el pc encendido [looco]
Sam77 escribió:Buenas a todos, a vosotros os pasa que cada vez que iniciáis sesión en Steam se baja un parche de 25 Mb del Pubg? Es cada vez macho y no se si es problema mío o qué. Gracias.


Tranquilo, a mi tambien me pasa
Sam77 escribió:Buenas a todos, a vosotros os pasa que cada vez que iniciáis sesión en Steam se baja un parche de 25 Mb del Pubg? Es cada vez macho y no se si es problema mío o qué. Gracias.


No es problema tuyo, es la nueva táctica de BlueHole para ponerle las cosas más difíciles a los desarrolladores de hacks, actualizamos el juego todos los días para que ellos tengan que actualizar su software también.
Creo que otros desarrolladores están tomando nota de esta novedosa y revolucionaria técnica.
Pues desde hace unos dias tengo un stuttering increible ni con el gsync lo suaviza, os pasa alguno mas?

Preguntando con gente que juego algunos me.dicen lo mismo y otros no...
Hace un tiempo atras no pasaba...
@JyL qué trabajazo! Muchas gracias por todo. :)
terriblePICHON escribió:Pues desde hace unos dias tengo un stuttering increible ni con el gsync lo suaviza, os pasa alguno mas?

Preguntando con gente que juego algunos me.dicen lo mismo y otros no...
Hace un tiempo atras no pasaba...

Yo igual, el juego me puede ir a 144fps pero no se nota para nada suave, es bastante molesto la verdad...
Ya podía ir en erangel y miramar la mitad de bien que en savage. La verdad que lo noto super fluido y aunque vaya a 90 fps se sigue notando fluido, no da las rascadas esas que da en los otros mapas. Y a parte me encanta ese maldito mapa, un acierto. Esperemos que cuando salga siga yendo igual de bien.
terriblePICHON escribió:Pues desde hace unos dias tengo un stuttering increible ni con el gsync lo suaviza, os pasa alguno mas?

Preguntando con gente que juego algunos me.dicen lo mismo y otros no...
Hace un tiempo atras no pasaba...




Yo ya lo comenté el otro día, que antes del este último parche de 6Gb y pico, el juego iba redondo y fue justo saltar este ultimo parche tocho y tengo stutering en todas y cada una de las partidas, pero es que encima es cantoso y cuando vas corriendo y girando la cámara se hace incluso molesto porque se te van los ojos al fallo. [facepalm]
Ya está disponible el parche.

2,3 GB
¿Alguien me explica por qué la gente compra la target practice? ¿No da siempre la misma sartén?
Pedr0 escribió:¿Alguien me explica por qué la gente compra la target practice? ¿No da siempre la misma sartén?
2,59€ en el mercado.
Al final sólo se puede comprar 1 vez la de la sartén?
VAYa chasco, yo había pensado que la sartén plateada era la que iba a costar 5.000BP

Ahora resulta que sale en el nuevo crate con un % de drop de 0.0009. Osea cada 110.000 cajas una

KAPPA
No se si se ha comentado ya, pero por fin van a poner el selector de mapa.
@hyu

¡Aleluya hermanos!

¿Hay fecha?

La mejor novedad desde el vaulting.
Zaborra escribió:@hyu

¡Aleluya hermanos!

¿Hay fecha?

La mejor novedad desde el vaulting.

No, lo han puesto en Twitter con un simple "soon" en el Test Server
Efectivamente como dice hyu, han escuchado las peticiones finalmente, ahora a ver como quedan los tiempos de espera con tanta combinación posible. Me lo esperaba casi a finales de año, después del Savage, yo creo que el mapa de Savage cuando sea incluido va a ser incluso el mas jugado, está gustando bastante.

Presentamos la selección de mapas

Hola,

finalmente os traemos la selección de mapas a PUBG. Hoy queremos contarte todo al respecto, incluido el proceso que experimentamos mientras desarrollábamos la función.

La selección de mapas es algo que continuamente han pedido los jugadores de todo el mundo. Tomamos vuestros comentarios muy en serio, pero también queremos ser reflexivos sobre cómo implementamos los cambios en PUBG. Y sabíamos que la selección del mapa planteaba un par de problemas que necesitábamos considerar seriamente.

El primer problema: ¿la adición de la selección de mapas provocaría aumentos graves en los tiempos de emparejamiento para los distintos servidores y modos?

Para nosotros, este fue el inconveniente más problemático, y requirió mucha discusión e investigación seria. Analizamos decenas de millones de coincidencias y ordenamos los datos por servidor, modo y tiempo para asegurarnos de que la selección de mapas no rompa el juego para nadie. Queríamos asegurarnos de poder crear una solución que funcionara para los jugadores de cada región, incluso aquellos con una población de servidores naturalmente baja.

El segundo problema: los jugadores en diferentes regiones tienen diferentes preferencias y estilos de juego, así que ¿cómo podemos hacer que la selección de mapas funcione para todos?

Para resolver esto, no podríamos simplemente confiar en una fuente de retroalimentación. Recopilamos comentarios de todo el mundo, y lo que aprendimos nos llevó a desechar y modificar nuestros diseños para la selección de mapas varias veces.

Finalmente, creamos una versión de la selección de mapas que creemos que es poco probable que cause problemas para la búsqueda de coincidencias. Dicho esto, todavía tendremos que vigilarlo de cerca, ya que podría ser problemático a medida que se agreguen nuevos mapas.

Ahora, con todo ese contexto fuera del camino, echad un vistazo a la primera versión de la selección del mapa:

Imagen

la interfaz de usuario de esta función puede ser diferente cuando se implemente en el juego en vivo, pero esta es la explicación básica de cómo funciona:
    -
  • Podeis seleccionar los mapas que deseais jugar con un clic.
    -
  • Si no quieres jugar un mapa, simplemente deseleccionalo.
    -
  • Si seleccionas más de un mapa, el juego seleccionará uno al azar cada vez que comience una partida.

El trabajo de esta funcion está casi completo, y planeamos lanzarlo pronto después de implementarlo en el servidor de prueba.

Al igual que con todas las características de PUBG, continuaremos mejorando la función de selección de mapas a lo largo del tiempo. PUBG nunca dejará de evolucionar mientras continúais dándonos vuestra opinión, y nos comprometemos a hacer siempre nuestro mejor esfuerzo para brindaros una experiencia de juego satisfactoria y especial.

Como siempre, ¡gracias por jugar!
PUBG Corp.

alessandra_kzx escribió:Al final sólo se puede comprar 1 vez la de la sartén?

Sip, la de 5000BP es solo una vez por cuenta.

@Zaborra Cuantos emails le has spameado a BH, confiesa [carcajad]
12212 respuestas