[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Yo lo hago sacando un acceso directo, botón derecho encima del juego en steam, acceso local y ahí saco el acceso directo. Se sabe que trae la actualización de hoy y la de mañana? Un saludo amigos.
Elunicoo escribió:Yo lo hago sacando un acceso directo, botón derecho encima del juego en steam, acceso local y ahí saco el acceso directo. Se sabe que trae la actualización de hoy y la de mañana? Un saludo amigos.


En la página 69 el compañero chinitiw lo puso.
Vuelvo a hacer la pregunta. Tengo un amigo que le va bien el juego si juega en solo, pero en duo o squad con amigos el juego se le muere, le va a 8 o 10 fps y se tiene que salir porque le es injugable. Es raro porque tiene una 680 y tal, y ya digo, jugando el solo le tira bien.
Hola.Estoy interesado en comprar este juego.He visto varios gameplays y me parece muy divertido pero tengo una duda.No dispongo de mucho tiempo para jugar por lo que lo haría esporádicamente y solo.Me ha dicho que en este juego ir solo es una locura..¿es realmente así?¿tendría que jugar con mas gente?Un saludo y gracias de antemano.
Dos actualizaciónes hoy????
Gazul escribió:Hola.Estoy interesado en comprar este juego.He visto varios gameplays y me parece muy divertido pero tengo una duda.No dispongo de mucho tiempo para jugar por lo que lo haría esporádicamente y solo.Me ha dicho que en este juego ir solo es una locura..¿es realmente así?¿tendría que jugar con mas gente?Un saludo y gracias de antemano.

Hay 3 modos de juego, uno solo, otro por parejas y otro en equipos de cuatro personas, entrando al modo de 1 solo jugador todo el mundo está en las mismas condiciones que tu así que no hay problema, no se permite entrar a varios jugadores juntos en este modo.

Si entras solo a los otros dos modos, te pondrá en equipo con otra gente, aquí ya dependerá de las ganas de cooperar que tengan los compañeros que te toquen xD (también puedes entrar con amigos a estos dos modos)
Por lo visto la nueva update esta dando crasheos masivos, os pasa?

http://steamcommunity.com/app/578080/di ... 124989994/

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUND ... new_patch/

Y los desarrolladores se han ido una semana de vacaciones, asi que esto ni lo solucionaran, ni la semana que viene sacaran parche semanal.

Next week the team will be taking a well-deserved week off, so there will be no weekly update. We will be back in the office on Monday May 8th refreshed and ready to push more updates your way!
.

Un mes en Early Access y ya se van de vacaciones, incumpliendo la hoja de ruta, incumpliendo los parches semanales y diarios y dejando a la gente con crasheos, y luego decis que todo es perfecto y va viento en popa a toda vela.
putojefe escribió:Por lo visto la nueva update esta dando crasheos masivos, os pasa?

http://steamcommunity.com/app/578080/di ... 124989994/

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUND ... new_patch/

Y los desarrolladores se han ido una semana de vacaciones, asi que esto ni lo solucionaran, ni la semana que viene sacaran parche semanal.

Next week the team will be taking a well-deserved week off, so there will be no weekly update. We will be back in the office on Monday May 8th refreshed and ready to push more updates your way!
.

Un mes en Early Access y ya se van de vacaciones, incumpliendo la hoja de ruta, incumpliendo los parches semanales y diarios y dejando a la gente con crasheos, y luego decis que todo es perfecto y va viento en popa a toda vela.


Solo es a mi , o ya hace tiempo que huele a troll o jugador del H1Z1 despechado ^^
@putojefe,

Seguramente lo puedan arreglar mañana. Cuanto más generalizado es el error, más fácil es encontrarlo y arreglarlo.

Salvo los dos links que has puesto, el resto de tu post sobra... como cada semana.
Ya decia yo, de las 5 o 6 que he intentado jugar con un colega, en 3 o 4 nos ha dado un crash de no se qué de memoria y nos ha echado a la mierda del juego.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tengo un colega con una gtx 660, que tal va el juego con ella? O es injugable?
El chaval es troll y un hater pero tiene razón en que esta vez la han cagao bien.

Vale que sea un early y todo lo que tú quieras, pero no puedo entender cómo puedes tener un servidor de pruebas, y aún crasheándole a la gente masivamente se decidan a lanzar el update a la versión estable. No me entra en la cabeza.
Exactamente por tener un servidor de pruebas es más grave que se les cuele un error tan grave como este. Si me dijeras que no tienen servidor de pruebas lo entiendo, pero si encima lo has testeado y lo lanzas al dia siguiente igual... Es como, venga, dejo el parche y me voy de vacaciones.
Bueno, es lo que tiene tener que hacer de beta testers. Tenemos que aguantar cosas asi, y la simple excusa de que es un early access les cubre las espaldas y siempre tendran el beneficio de la duda.

Yo ahora me preocuparia mas por el hecho de que llevan apenas 1 mes y ya van con 2 semanas de retraso con el calendario.
***
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
Bueno al final me lo he pillado después de ver como 8 amigos lo han comprado [qmparto]
A ver como evoluciona este EA.., esta noche le daré un ratito si no me crashea, y sino pues nada a otro juego mientras lo arreglen, total es un EA y lleva 1 mes.

saludos!! [beer]
Me lo regalaron hoy y habré echado unas 9 o 10 partidas con amigos. El juego está guay y engancha pero podrían haberle dado más fluidez al tema del apuntado. Se queda ahí entre algo medio arcade medio realista tipo Arma y me parece un coñazo tremendo. Deberían tirar para uno de los dos lados pero no dejar la mecánica ahí en medio.

Por lo demás está cojonudo, tiene situaciones muy épicas y de risas.
***
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Es decir, los desarrolladores dicen:

Finalmente, la próxima semana el equipo se estará tomando una bien merecida semana de descanso, no habrá actualización semanal. Volveremos a la oficina el lunes 8 de mayo frescos y preparados para soltar más actualizaciones".


Y resulta que según tú es mentira. Ah.

Por cierto, sobra lo de que parecemos crios, en ese sentido no te diferencias de aquel al que intentas criticar y ahora has bloqueado. Para dar una opinión no hace falta menospreciar la de los demás.

Básicamente porque la tuya no se basa en nada y la nuestra en algo que han dicho y posteado los propios desarrolladores en su web.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
@xxkaozxx Que rapido has editado lo de "Que te calles, pesao" o algo asi.... no tenias que haberlo hecho, era el argumento definitivo. :Ð

Se van de vacaciones significa que se van de vacaciones. No hay segundas lecturas, muchacho. Esta semana no van a trabajar, las oficinas cierran. Joer, si sacron un twitt con la foto del avion y todo. [rtfm]
¿Sabéis si se podrá hacer servidores privados? por que por ahora pueden crearlos ciertos privilegiados (creo que la prensa supongo).
Pues no sé las quejas jugando con gente. No digo que no sean, pero me alegro de la suerte que estoy teniendo.

Llevo un par de horas con mi colega y no hemos tenido más problema que unos pequeños lagazos (que bien podían ser sólo míos porque mi colega no los tenía).

Es más, hemos jugado nuestra mejor partida hasta le fecha.
@dsc828 Tranquilo, a mucho nos va bien el juego, y sin crasheos.
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
windurst escribió:¿Sabéis si se podrá hacer servidores privados? por que por ahora pueden crearlos ciertos privilegiados (creo que la prensa supongo).


En los foros leí que está planeado tanto servidores hardcore con solo 1a persona y también privados, mods, etc... Veremos si cumplen o no.
@dsc828 Tranquilo, a mucho nos va bien el juego, y sin crasheos.[/quote]

Gracias por la confirmación ;)

Es un maldito vicio este juego.
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
A mi no me crashea, si que creo que le falta mucha optimizacion y trabajo para pulirlo, pero por mi parte voy a tener paciencia. Yo nunca habia comprado un early access porque se lo que son: un campo de pruebas. Pero en este caso no me importo ni me importa que el juego este por acabar. Asi que teniendo eso en mente creo que no hay que alarmarse porque alguien se vaya una semana de vacaciones, son personas, o que saquen un parche que no tira bien, o que una semana no saquen un parche. Yo me preocuparia si despues de 3 meses no aportan nada o el juego no mejora. Por mi parte estoy disfrutando mucho el juego y si con el tiempo mejora pues sera fantastico y a mi me dara muchas horas de juego.
Hoy en duos un colega y yo en la final y me ha crasehado el juego. Íbamos muy bien equipados y con muchas opciones pero PAM, al escritorio. Luego jugando 3 juntos a mi colega le ha crasheado. Son los dos únicos problemas que hemos tenido, pero aun así nos hemos reído muchísimo jugando hoy y nos lo hemos pasado bien. Ojala trabajen y arreglen todos los problemas, metan mas horas del día como noche, una versión del mapa nevada...

Sobre todo optimización y que la hierba se vea mas lejos que is no es fácil ver a la gente.
Gracias a los mods, finalmente las faltas de respeto se han ido de las manos y ya esta/n baneados temporalmente los afectados.

Sobre el parche, yo en todo el dia solo he tenido un cierre del juego, sin pantalla de "crash report" y ha sido ahora mismo xDDD

En las notas del parche pone lo del daño al caerse de la moto en marcha, yo he muerto dos veces ya al tumbar la moto antes del parche XD habeis comprobado si hace menos daño ahora de verdad? por tener confianza y cogerlas otra vez :)

Saludos!
Yo he estado jugando solo y no me ha tirado al escritorio, pero en duos con mi amigo esta tarde la gran mayoria si nos tiraba con el bug ese que le pasa a todo el mundo por los foros de reddit. Así que es algo que tienen que arreglar y no creo que lo hagan hasta el lunes 8, veremos si interrumpe alguien las vacaciones para fixearlo levemente o si tenemos que jugar a la ruleta y rezar para que no se crashee durante este finde y toda la semana que viene [carcajad]
Acaba de salirme un update de 14 megas nada más, capaz que arregla los crasheos de memoria que han sucedido hoy :D
Hot fix para salidas al escritorio: https://twitter.com/pubattlegrounds/sta ... 2264862720 . Más de uno se estará ahogando en su propia bilis [fiu]
Metalhead escribió:Hot fix para salidas al escritorio: https://twitter.com/pubattlegrounds/sta ... 2264862720 . Más de uno se estará ahogando en su propia bilis [fiu]


Y después se queja la gente de líos desarrolladores [toctoc]
Lo de los crasheos decir que, antes de esta actualización ya pasaba y no solo a mi , a todo el grupo que jugábamos , de 10 partidas más o menos , a uno lo mandaba al escritorio.

Y sobre el ban.. que descanso , ya entraba menos al foro por repetitivo ,con quejas exageradas y que si tu eres más crío , que si tu madre .. en fin DESCANSO. [fumando]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Orto2 escribió:Tengo un colega con una gtx 660, que tal va el juego con ella? O es injugable?


O alguna similar? [bye]
Total, excelente lo de los baneos! Confirmado, 4 horas de juego después del hotfix y fino y fino.
ahora si que se han ganado las vacaciones. dos semanas hasta el proximo update. [fumando]
Si esque como os gusta el salseo, cabrones....
Mira que me aburren los "shooter" y era reticente a comprarmelo, pero mis amigos se pusieron muy pesados y dije, venga una partida si no me gusta lo devuelvo, pues hasta las 2 de la mañana, y me lo pase muy bien, cada partida es una experiencia y pasan cosas muy raras [+risas] , de modo que por mi parte, creo que he invertido bien la pasta ( siempre y cuando sigamos jugando claro esta).
Tengo una duda.. que apenas sabia nada de este juego.. se sabe que cosas planean implementar en el futuro?, confirmaciones o rumores ?.
Yo lo tengo claro, me parece juegazo y además si lo pulen como es debido, dejan que la comunidad desarrolle mods y pongan modos adicionales , para mi lo bordan.

Hay que dar confianza a esta gente, que si, que falta mucho por hacer, pero creo que hay buena voluntad por su parte para hacer las cosas bien.

Otra cosa es que se quiera que esto este perfecto en 2 semanas y a a ser que no.

He probado en squad y es crema pura, super divertido [beer]
Pues si, la verdad es que está más tranquilito el ambiente por aquí, por qué será?? [qmparto]

Yo las partidas que he echado ayer con colegas parece que hemos tenido suerte y no nos ha crasheado en ningún momento (curioso, porque otros días si que me ha pasado el mismo error y se supone que no era tan generalizado). Menos mal que han metido un hotfix antes de irse de (más que merecidas) vacaciones. La verdad es que el que se queje del juego solo lo puede hacer de vicio, ya no solo por el simple hecho de que el juego se encuentra en Early Acces sino porque siéndolo, al menos desde mi experiencia con estos, nunca había visto un desarrollo tan fluido y transparente, subsanando los errores gordos que aparecen (algo totalmente normal) lo más rápido posible. Nadie tiene una bola de cristal para saber como acabará la cosa, pero pinta extremadamente bien.

Soy el primero al que no le gusta comparar este juego con H1Z1, ya que aunque compartan "género" ambos juegos son la noche y el día en todos los aspectos (estilo gráfico, jugabilidad...) y muchas veces leo hateos bastante gratuitos hacia este, haciendo comparaciones absurdas. Pero al César lo que es del César, en un mes han metido mucho más contenido en PUBG que en casi todo un año en H1Z1 y eso deja muy a las claras quien es Daybreak en comparación a Playerunknown y su equipo y cuales son las prioridades de cada uno (alguien ha dicho cajitas y skins?? [facepalm] )

Aprovecho y dejo por aquí mi segunda win en "solo" en la que, esta vez si, he hecho una partida más que digna (en la anterior solo maté a los dos últimos [qmparto] ) Bendita vector, por otra parte:
Imagen
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
unas dudas? hay mucho campero? te pueden marcar? por que claro habra mucho que se quede en una casa esperando pasar al conejo, no?.... y lo del tema vegetacion es mucha diferencia, si la activas o no? por que claro estaria bien jugar visualmente a tope, pero claro si otro tiene eso en bajo y te ven y tu a ellos no, no mola ....
Solara escribió:unas dudas? hay mucho campero? te pueden marcar? por que claro habra mucho que se quede en una casa esperando pasar al conejo, no?.... y lo del tema vegetacion es mucha diferencia, si la activas o no? por que claro estaria bien jugar visualmente a tope, pero claro si otro tiene eso en bajo y te ven y tu a ellos no, no mola ....

Camperos los hay en todos los sitios, eso está claro, yo en mi caso siempre intento pulular por el mapa, eso si, al principio lo hacía más "alegremente" y claro,que si headshot,que si me como un tiro de recortada en la cara por entrar a los sitios a lo loco [qmparto] [qmparto]

Ahora voy con más cautela, pero vamos el caso es sobrevivir como sea, matando más o menos el ultimo en pie es el que gana. Es la máxima de la supervivencia. [uzi]

Con respecto a lo de la hierva no sabría decirte la ventaja / desventaja que puede producir la verdad.
Solara escribió:unas dudas? hay mucho campero? te pueden marcar? por que claro habra mucho que se quede en una casa esperando pasar al conejo, no?.... y lo del tema vegetacion es mucha diferencia, si la activas o no? por que claro estaria bien jugar visualmente a tope, pero claro si otro tiene eso en bajo y te ven y tu a ellos no, no mola ....


Camperos no es que hayan muchos, es que deben haberlos, y a cierto tamaño de circulo es hasta logico ver a 4-5 tumbados y si se puede ni respirar xDDD el tema estrategias de campeo es muy personal, paseate por twitch/youtube y veras que hay de todo, y son de gente que se graba, imagina los no grabados :)

Sobre la vegetacion, yo he visto un video que la ponian en muy bajo y desaparece la mitad, con tal que tengas claro cuales son las zonas realmente pobladas y las sombras, no veras que te molesta ese tema, al menos a mi. De todas maneras yo en varias zonas cambio de muy bajo a ultra y no veo diferencias mas haya de la calidad xD Sera que estoy en una zona que no quita vegetacion por bajar a muy bajo, no lo tengo claro. EDIT: lo que ha dicho @pga abajo :) gracias!

Por otro lado, he conseguido ganar en solo anoche apurando el circulo azul y la vida al minimo, si me vierais a las 4AM saltando y aplaudiendome es para matarme xDDDDD

Imagen


No se que tiene este maldito juego, yo era reticente a jugar cualquier battle royale, solo lo jugaba si alguien de sus biblios compartidas tenia el juego y era en plan para probar, pero este... va a ser mi goty de mitad de año xDDD
Solara escribió:y lo del tema vegetacion es mucha diferencia, si la activas o no? por que claro estaria bien jugar visualmente a tope, pero claro si otro tiene eso en bajo y te ven y tu a ellos no, no mola ....


Adjusted the density of environmental elements to be identical across all graphic options.

Solucionado desde el primer parche :)
Belphegor escribió:Por otro lado, he conseguido ganar en solo anoche apurando el circulo azul y la vida al minimo, si me vierais a las 4AM saltando y aplaudiendome es para matarme xDDDDD


Yo no he ganado aún ninguna, aunque he estado cerca. Pero anoche soñé que ganaba mi primera partida y me desperté dando saltos en la cama [+risas] [carcajad] [carcajad]

Quería preguntar si hay alguna opción para ver mejor a la gente. Imagino que la principal es tener alta la distancia de visionado. ¿Alguna más? Por ejemplo si con texturas renderizan más rápido o algo así. Aunque dudo que eso interfiera.

Thanks.
Una actu de 492Mb, a ver si arreglan algo XD
    Melkorian escribió:Tengo una duda.. que apenas sabia nada de este juego.. se sabe que cosas planean implementar en el futuro?, confirmaciones o rumores ?.


    Asi a bote pronto y sin un tiempo estimado para añadirlo, asi que cogerlo con pinzas:

    • Logros de steam.
    • Mejoras en la interfaz.
    • Microtransaciones in-game tras salir de early access. (skins por supuesto)
    • Version consolas cuando el de pc este suficientemente optimizado.
    • Partidas competitivas con tablas de rango junto a servidores alternativos sin rango.
    • Los rangos serán mostrados a los jugadores en la sala de espera del juego.
    • Skins normales y raras para armas.
    • Sistema de niveles de armas.
    • Armas de mayor calibre.
    • Nuevas armas de mano.
    • Los botiquines y vendas podrán ser usadas en vehículos en movimiento.
    • Cámara telemétrica para enfocar jugadores y binoculares.
    • Nieve (el modo noche también esta siendo muy demandado).
    • Modo de practica de tiro.
    • Camara de muerte mas conocida como killcam.
    • Modo hardcore en primera persona.
    • Personalización del punto de mira.
    • Sonidos de fuego de las armas mas bajos en el vestíbulo de espera al comenzar la partida.
    • Detención del reloj de muerte cuando un compañero comienza a levantarte.
    dsc828 escribió:
    Belphegor escribió:Por otro lado, he conseguido ganar en solo anoche apurando el circulo azul y la vida al minimo, si me vierais a las 4AM saltando y aplaudiendome es para matarme xDDDDD


    Yo no he ganado aún ninguna, aunque he estado cerca. Pero anoche soñé que ganaba mi primera partida y me desperté dando saltos en la cama [+risas] [carcajad] [carcajad]

    Quería preguntar si hay alguna opción para ver mejor a la gente. Imagino que la principal es tener alta la distancia de visionado. ¿Alguna más? Por ejemplo si con texturas renderizan más rápido o algo así. Aunque dudo que eso interfiera.

    Thanks.


    Yo lo que veo a gente por youtube (o la sensación que me da) es de que suben el brillo del juego al máximo para que sea más fácil ver a la gente en la sombra...

    Personalmente prefiero jugar sin "trucos".
    12212 respuestas