[Hilo Oficial] PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5143
JyL
Calm B4 The Storm
1.245 mensajes
desde oct 2009
en Akihabara
Editado 3 veces. Última: 25/03/2017 - 04:08:08 por JyL.
[*]Variedad de armas y acoplamientos:

3 escopetas diferentes, 3 sniper rifles, 2 smgs, 4 rifles de asalto, 3 pistolas.

[*]Cascos - 3 tipos de cascos y 3 niveles de proteccion.
[*]Armadura- 3 niveles.
[*]Mochilas - 3 tipos.
[*]Vehiculos - 1 lancha, 3 coches y te dañas a ti mismo si saltas a gran velocidad.
[*]Mapa - Aquí nada que comentar, los dos mapas del H1 y PUBG son bastante abiertos y bien diseñados en mi opinión. PUBG tiene otro en camino.
[*]Clima.
[*]Modding - PUBG va a permitir herramientas de diseño.
[*]Curacion - Puedes levantar compañeros caidos si no se les remata. puntazo para PUBG.
[*]Modo espectador.
[*]Estilo de juego - mas rapido en H1, mas táctico/pausado en PUBG. puede resultar aburrido esta forma de jugar para algunos eso si.

Otro mas de supervivencia y van. A mi personalmente me ha molado algo mas que h1z1 kotk, espero ansioso el modo hardcore.

Early acces. http://store.steampowered.com/app/578080
sefirus
MegaAdicto!!!
2.460 mensajes
desde abr 2008
en Gran Canaria
Yo llevo jugando desde la beta y es un jodido must
Swanahefe
Habitual
89 mensajes
desde feb 2016
en Valencia
A mi me esta tentando pero 30 pavos duelen, creéis que los vale en su estado inicial?
zafirus
Adicto
479 mensajes
desde dic 2009
No he podido reprimirme.... a la biblioteca!!
rubentb
MegaAdicto!!!
6.646 mensajes
desde abr 2010
en Bilbao
Swanahefe escribió:A mi me esta tentando pero 30 pavos duelen, creéis que los vale en su estado inicial?

Para ser un early access es bastante caro, yo me esperaré a que lo optimizen , aparte que el juego en si es bastante tosco.
Nexus_Roy
Adicto
456 mensajes
desde nov 2014
30€ por early y hay mucha gente que se queja del rendimiento... me tienta porque me gustan estos juegos pero va a ser que me espero a una mejora y una rebaja.
nestorolmo
MegaAdicto!!!
1.247 mensajes
desde ene 2008
en valencia
Os dejo el enlace del discord en el que estamos reunidos los españoles de este juego,con canales de voz divididos por squads.

https://discord.gg/aV6mxxY
alexfd
BMX!!
2.080 mensajes
desde abr 2006
en Dillon Tx
Descargando... a ver qué tal, lo hemos pillado yo y otros dos colegas más
HaSHBeRRy
Weed 4 Life
1.467 mensajes
desde abr 2011
en Galifornia
El juego tiene potencial, es del tio que desarrollo el mod Battle Royale para el H1z1 y para el Arma3, yo creo que con tiempo y pulido puede acabar siendo un gran juego [ginyo]
cangry
MegaAdicto!!!
1.340 mensajes
desde abr 2005
en Ibiza
yo lo e pillado también.es un juegazo.si alguien quiere jugar en grupo agregarme chavales mostru24 soy un noob de la hostia.jajajajajja
1, 2, 3, 4, 5143