PiratePila escribió:Si es el pack del Lips es Falcon seguro, probablemente la V3 o V2.
PiratePila, sería un puntazo eso,eh!! Ir controlando ese ansia,jeje!!
En USA de las fabricadas en Octubre un 50% son Jasper. De las de Noviembre la mayoría son Jasper con alguna Falcon de por medio.
Quiero decir que todavía vamos a tener Falcon en las tiendas para dar y vender. Yo me esperaría a que saliese por aquí la Pro con placa Jasper.
AmnayMira la pag 59 del hilo de Jaspers en España. Primer post. Le he pedido que me describa la caja por fuera de este Lips con placa Falcon aunque dice que tampoco lleva pestaña en la caja y tiene toda la pinta de que sea los mismos packs del Lips que tú has visto.
Yo insisto, visitar Carrefour (en Francia un buen número vende ya Arcade Jasper) Fnac y Boulanger.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
A mi novia le ha tocado una xbox del Burguer King. Es una arcade y aparte viene otra caja con el lips. Es Lote 830, fuente de 175w y Team FDOU, ¿alguien sabe que lector puede traer? En el pdf de Dennis no aparece este pack, pero parece una arcade normalita, normalita. Viene con el dvd de los juegos arcade, caja verde, con el harry potter por detrás,....
Salu2 a todos y gracias de antemano.
Tiene Lite-on y de paso la placa es una FalconV2. El pdf más bien es para lotes inferiores a 800 cuando estaban mezclados en su día placas Zephyr/Falcon y lectores Hitachi/Benq.
Ahora en estos tiempos se sabe de antemano con seguridad lo que traen si necesidad de este pdf.
ejoseant escribió:la mia es del lote numero 826 i pone team: fdou es realmente falcon v2?¿
Sí, FalconV2
Si ves FDOU el lote caja es el que contiene el pack.
Si ves ADUE el lote caja probablemente sea superior a lo que contiene en su interior. Así de fácil.
Si veis algún FDOU 843 lleva placa Jasper seguro
Un saludote