[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

(mensaje borrado)
Buenas
un colega tenía una placa xenon, es decir sin HDMI y se le estropeo por las 3L a primeros de noviembre,le trajeron una totalmente nueva a mediados del mismo mes
y al ver que placa tengo según el post encuentro una inconcurrencia,la forma de la entrada de la fuente de alimentación es una opus pero en la consola pone 16.5 A,
fecha fabricacion 10-10-2008

como puede ser esto?
Gouky escribió:Buenas
un colega tenía una placa xenon, es decir sin HDMI y se le estropeo por las 3L a primeros de noviembre,le trajeron una totalmente nueva a mediados del mismo mes
y al ver que placa tengo según el post encuentro una inconcurrencia,la forma de la entrada de la fuente de alimentación es una opus pero en la consola pone 16.5 A,
fecha fabricacion 10-10-2008

como puede ser esto?


Porque le han cambiado la placa pero no la carcasa.
No, la carcasa es distinta a la que tenia.
y parece raro que pongan una placa nueva y pongan una carcasa de las antiguas placas
alfredomascali escribió:Bueno, vuelvo ahora mismo del MM de Rivas y a la segunda caja que he mirado.... 12.1A y para casa... tienen todas las cajas con la pestaña quitada, así que es relativamente sencillo. La primera que miré era 14.2A y la descarté. Eso sí, el número de lote y todo en ambas cajas era el mismo. Confirmo lo que se ha venido diciendo en las últimas páginas:

Q2A-00019
TEAM: ADUE
LOTE 0839
FECHA DE FABRICACIÓN 2009-10-09
NO LLEVA MEMORIA EXTERNA

He podido comprobar que tenían como 50 consolas, y de las pocas que he mirado después más o menos la mitad eran 12.1A así que parece que como se están vendiendo a lo bestia están reponiendo con nuevas que traen la jasper... si alguien quiere pongo unas fotitos pero no creo que sea necesario, no?



EEHH!! Pisha! luego me dejas la maquina del tiempo para que me de un voltio, y luego me pillo la jasper, XD , yo de toas maneras me ubiese ido al 2011 a ver si ya estaba la nueva de MS, y por supuesto me hubiese traido 2 o 3.

Sabeis como andan las Jasper por el GameStop, que lo tengo to preparado para pillarme la de la oferta replay a 69 leuros
El otro día me compré el pack de Xbox360 con 60GB y el Cod5, la verdad es que como fué algo precipitado no tenía idea del tema este de las placas nuevas y no mire nada...aunque algo había leído pero no sabía que había que mirar, el caso es que ahora mirando el número de serie me he dado cuenta de que es una Falcon v3 ya que es del lote 840.
Mi pregunta sería ¿vale la pena ir a cambiarla y buscar una Jasper o al ser una falcon digamos de última generación no es necesario preocuparse y me quedo con esta? ...que me recomendáis??

Gracias [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
zacarias2001, la decisión es tuya. Las Falcon petan, y está demostrado. Aunque si la que tienes es una V3 tienes menos probabilidades de que te pete (con la Jasper tendrías menos aún).
PiratePila escribió:zacarias2001, la decisión es tuya. Las Falcon petan, y está demostrado. Aunque si la que tienes es una V3 tienes menos probabilidades de que te pete (con la Jasper tendrías menos aún).



Ok, gracias....aunque aún estoy algo tentado de cambiarla por una Jasper, no sé si tendrán alguna donde la compré(Saturn), así que yo creo que me voy a quedar con la que tengo que es bastante reciente, más que nada porque ya está desempaquetada y tambien porque me va como la seda.

Por cierto los datos de la consola son estos, es una Falcon V3 como yo creo, no? XD ...lo que me sorprende un poco es el lote que es superior a algunas que montan Jasper, pero bueno lo que está claro es que es bastante reciente por la fecha

XBOX360 60GB (Pack Call of Duty 5) con el conector tipo Falcon y 175W
TEAM: ADUE
LOTE 840 (mirado en los tres primeros números del segundo grupo de 5 del Nº de serie)
FECHA DE FABRICACIÓN 2008-10-04

Gracias otra vez :)
En Inglaterra están que trinan. No hay rastro de Jaspers y parece que tengan alli todo el stock de Falcon (14.2),

Por si acaso voy mirando packs Por Europa. Lo que más me llame la atención lo iré posteando por aquí.

Noticias desde Italia. Primeras Jasper en ese pais con datos distintos a los del pack arcade con el Sega. Datos del foro hwupgrade.it (Italia):

pack Arcade
team ADUE
Lote caja 848
Lote consola 843
Fecha de fabricación: 22/10/2008
En pestaña, 12.1 amperios
Fuente de 150 watios

otra más que acaba de aparecer alli:

pack Arcade
team ADUE
Lote caja 848
Lote consola 843
Fecha de fabricación: 21-10-2008
En pestaña: 12.1 amperios
Fuente alimentación 150 watios

Parece que por Italia hay más packs de este tipo. Son del Media World (Aqui Media Markt)
NO OS PREOCUPEIS..

CHEKEN ESTA PAGINA ES UNA BD DE PLACAS XBOX...AHI VIENEN CUALES LOTES SEGUROS CON JASPER:

http://www.360drives.com/list?v_board=5&v_perpage=50
Gracias por la información denis74, si me ayudas un poquito más para encontrar un lote por encima de 832 de ELITE, porque me he pateado 2 FNAC, 2 Corte ingles y un montón de tiendas informáticas, y nada.

denis74 escribió:Lodrían píllate una Elite actual de fabricación más reciente o lote por encima de 832. De Élites con placa Jasper no se sabe nada ni en USA. No hay ni una. Todas las que hay llevan placa Falcon.


Por cierto, he visto el pack de PRINCE OF PERSIA 60 Gb en la FNAC con lote 848 team adue, no logro ver el amperaje. Parece Jasper... Por favor confirmar, que me la pillo mañana!

Un saludo!!! [oki]
Buenas, acabo de venir del carrefoiur, he visto una elite antigua; me he fijado en el voltaje y ponia 16.5 amperios, me he estrañao, le he dicho que me la abrieran y la fuente era de 203W ; por lo cual segun la informacion del primer hilo... ; no es una falcon? es una zephyr?; una elite sin falcon? ;... algo no cuadra
pepinote escribió:Buenas, acabo de venir del carrefoiur, he visto una elite antigua; me he fijado en el voltaje y ponia 16.5 amperios, me he estrañao, le he dicho que me la abrieran y la fuente era de 203W ; por lo cual segun la informacion del primer hilo... ; no es una falcon? es una zephyr?; una elite sin falcon? ;... algo no cuadra


Debe ser una de las primeras. Las Elites fueron las primeras en incorporar la placa Zephyr.
pepinote escribió:Buenas, acabo de venir del carrefoiur, he visto una elite antigua; me he fijado en el voltaje y ponia 16.5 amperios, me he estrañao, le he dicho que me la abrieran y la fuente era de 203W ; por lo cual segun la informacion del primer hilo... ; no es una falcon? es una zephyr?; una elite sin falcon? ;... algo no cuadra

Lote? fecha fabricacion?

Calculo que al menos debe de ser de septiembre 2007 o meses anteriores.

lodrian escribió:Por cierto, he visto el pack de PRINCE OF PERSIA 60 Gb en la FNAC con lote 848 team adue, no logro ver el amperaje. Parece Jasper... Por favor confirmar, que me la pillo mañana!

Solo en USA hay Pro/Premium con placa Jasper.

Mira la fecha de fabricación. Verás que no está fabricada en Mayo que es el mes de fabricación de las primeras Jasper que están en el mercado.

-------------------------------------
Sobre los ventiladores de la Jasper. Es un tema tratado en el foros de anandtech. Lo cuenta el ilustre forero Darrell que hace semana y media desmontó su Pro fotografiando cada parte de la placa base y demás desvelando que la Pro no tenía memoria de 256mb. Sobre el ventilador Delta tiene distintos ratios y puede que en tres consolas este ventilador haga un ruido diferente en cada una de ellas. No se sabe cual es ratio o tolerancia que se basa el ventilador para que suene diferente.

Si estás en plena batalla campal con el cod ni te vas a enterar del ruido del ventiladorcillo.

El ventilador Nidec es el que significativamente hace menos ruido.
Los italianos lo están comentando al igual que nosotros. La verdad es que es una sorpresa.

No creo que haga falta añadir esta información en la primera página.
yo me pille una falcon+benq mas o menos por semana santa, por abril o asi
pero mi primo se kiere pillar ahora una arcade y como ando muy desinformado del tema desde que yo me la compre pues no se si las cosas se han puesto xungas para encontar un lector benq o no...
y haber si alguno fuera tan amable de resumirme brevemente como andan las cosas, se k sacaron un lector lite-on inflaseable hasta el momento pero poco mas.... y keria pillarsela por navidades la consola asi k...

gracias por adelantado :)
Saludos

Soy nuevo en el Foro, y en esto d ela XBOX, así que, por favor, si me equivoco de sitio donde epxlicar mi caso, comunicadmelo y disculpadme :)

Acabo de comprar una XBOX 360, el Pack con el PES 2009, y veo que es TEAM: ADUE y LOT NO: 0842

¿Qué posibilidades de flasheo tengo?

¿Qué placa, lector, etc?

Si infringo las Normas, perdón.

Gracias
buenas esta mañana fui a mediamark de elche buscando una xbox360 arcade jasper pero solo tenian falcon v3 y me dice el dependiente q las jasper las habian retirado todas porq el 24 de diciembre sacaban el flaseo cosa q ya todos sabemos me reido en su cara y le digo porq no se han llevado tambien las falcon y me dice q tambien las retiraran pra ponerle otro lector inflaseable y yo digo estos se han quedado sin stok si sabeis de algun sitio cercano a elche o murcia alicante decirmelo para encontrar una jasper gracias
pumuky35 escribió:buenas esta mañana fui a mediamark de elche buscando una xbox360 arcade jasper pero solo tenian falcon v3 y me dice el dependiente q las jasper las habian retirado todas porq el 24 de diciembre sacaban el flaseo cosa q ya todos sabemos me reido en su cara y le digo porq no se han llevado tambien las falcon y me dice q tambien las retiraran pra ponerle otro lector inflaseable y yo digo estos se han quedado sin stok si sabeis de algun sitio cercano a elche o murcia alicante decirmelo para encontrar una jasper gracias

en el MM de Palmones, cádiz no hay ni rastro de jasper, y solo habian unas 5 arcade, se han quedado sin stock
pabloartista escribió:Saludos

Soy nuevo en el Foro, y en esto d ela XBOX, así que, por favor, si me equivoco de sitio donde epxlicar mi caso, comunicadmelo y disculpadme :)

Acabo de comprar una XBOX 360, el Pack con el PES 2009, y veo que es TEAM: ADUE y LOT NO: 0842

¿Qué posibilidades de flasheo tengo?

¿Qué placa, lector, etc?

Si infringo las Normas, perdón.

Gracias

Hasta que no pronuncies el nombre de quien lleva el parche en el hojo y el garfio en un brazo no infringes ninguna norma en el tema de backups de juegos. ;)


Siendo team ADUE lo más seguro es que el lote sea más anterior al 842. Para ir más rapido dime la fecha de fabricación. o sino guiate por lo siguiente:

-Con conector Falcon fabricadas hasta el 15 de junio ---> Falcon V1
-Fabricadas del 16 de junio al 3 de Agosto ---> Falcon V2

-Fabricadas del 4 de agosto hasta ahora ---> Falcon V3
*De estas lógicamente las que tengan el conector consola Falcon.
*En la primera semana de agosto pueden haber mezcladas V2 y V3. Conviene mirar que tengan 8 condensadores que se pueden ver en la rejilla opuesta al disco duro. Videos en la primera página.
FalconV2 --> 6 condensadores (|||| ||)
FalconV3 --> 8 condensadores (|||| ||||)
la fecha de fabricacion era de octubre-2007 ; del dia no me acuerdo
Mmmmm

Muchas gracias por tu ayuda, pero sigo bastante perdido xD

¿¿Donde puedo mirar la fecha de fabricación??

Gracias una vez más.
Para todos los de la provincia de Cádiz, en el Mediamarkt Bahía de Cádiz (Puerto Real, aunque al lado de San Fernando [+risas] ), hoy había jasper de sobra.

Saludos ;)
ErChiky escribió:Para todos los de la provincia de Cádiz, en el Mediamarkt Bahía de Cádiz (Puerto Real, aunque al lado de San Fernando [+risas] ), hoy había jasper de sobra.

Saludos ;)

MM palmones, cerca de algeciras no habia ni una
Hola........solo una observación y tambien pregunta se sabe que tipo de "version" de HDMI lleva la nueva placa Jasper .........por ahora no he conseguido encontrar nada sobre eso bueno mas bien lo unico que he visto es que el conector HDMI de la consola es la "version" 1.2 es correcto? esta "version" tambien se aplica a las Jasper?


Gracias.
Hola a todos los cazadores de Jasper, XD

Pues conseguí una del pack "Sega... Tennis" fecha 24/10/2008 y tiene atrás los 12.1 A.

Entonces 100% seguro Jasper?

No la quiero cagar [mad] je je je!


Saludos!
pabloartista escribió:Mmmmm

Muchas gracias por tu ayuda, pero sigo bastante perdido xD

¿¿Donde puedo mirar la fecha de fabricación??

Gracias una vez más.

La fecha de fabricación está en la parte posterior de la consola. En la primera página tienes fotos.



JOSEuni10 escribió:Hola a todos los cazadores de Jasper,

Pues conseguí una del pack "Sega... Tennis" fecha 24/10/2008 y tiene atrás los 12.1 A.

Entonces 100% seguro Jasper?

No la quiero cagar je je je!


Saludos!

Y tanto que es Jasper. Buena compra Navideña.
Diría que hasta la fecha de fabricación es la más antigua de entre las Jaspers que se han ido posteando en el foro.

¿Donde la has comprado?
(mensaje borrado)
denis74 escribió:Y tanto que es Jasper. Buena compra Navideña.
Diría que hasta la fecha de fabricación es la más antigua de entre las Jaspers que se han ido posteando en el foro.

¿Donde la has comprado?


Pues yo me encuentro en Venezuela, si no, ya les hubiera pasado el dato de la localidad XD

La compre por una pagina de compras online, mañana sabado 20 la retiro XD [360º]

Saludos!
JOSEunit10 escribió:
Pues yo me encuentro en Venezuela, si no, ya les hubiera pasado el dato de la localidad XD

La compre por una pagina de compras online, mañana sabado 20 la retiro XD [360º]

Saludos!

Saludos desde España. No está mal que te envíe Papá Noel una 360 con placa Jasper,jeje!!


--------------------
Foto de los tipos de ventiladores. Y hay un tercer tipo, los Sunon pero los que más se utilizan o montan en la 360 son estos dos:

Imagen
Imagen

Con más detalle, con pegatina blanca son Delta y negra Nidec, para quien le interese:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
denis74 gracias por la info una vez más.

Entonces es seguro que las Jasper Pro 60 gb llevan ventilador Nidec? el más silencioso...

Supongo que las Elite tambien, no?

Yo sigo esperando para comprarme la Xbox , no tengo prisa.

Salu2.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pregunta para cuando lleguen las Jasper en pack PRO... Yo tenía entendido que el nuevo dash necesitaba memoria adicional para ser instalado y ahora me están diciento que no... así que me gustaria que me aclaraséis una cosa; ¿cuando salgan con el pack PRO el nuevo dashboard se puede instalar sin necesidad de disco duro ni memory card?

Es decir, que se quede en la memoria interna de la consola, no en el disco duro. Es que tenía entendido que al quitar el disco duro la consola volvía al dashboard original.
Una consola del lote 835 del team ADUE reetiqueda como de lote 842 es una falcon v3 seguro, ¿no? Es una del pack del Game con los dos Gears of War.
MaxCube escribió:denis74 gracias por la info una vez más.

Entonces es seguro que las Jasper Pro 60 gb llevan ventilador Nidec? el más silencioso...

Supongo que las Elite tambien, no?

Yo sigo esperando para comprarme la Xbox , no tengo prisa.

Salu2.

En anandtech quien desmontó su Pro con placa Jasper vió que llevaba los nidec y asegura que esos ventiladores son más silenciosos o se oyen menos que los de sus otras 5 xbox que habia tenido. En el siguiente enlace podrás leerlo:

http://forums.anandtech.com/messageview.aspx?catid=79&threadid=2249461&FTVAR_STKEYWORDFRM=&STARTPAGE=42&FTVAR_FORUMVIEWTMP=Linear

Busca a mitad de página un post del usuario Darrell con fotos de las diferentes partes de la placa Jasper de su Pro Jasper. Entre ellas los ventiladores.
Tampoco hablemos ruido ni tachemos a los Delta de ruidosos como si fuesen un lector que lee juegos. Simplemente que el sonido del ventilador se oye mas o se oye menos.

Las Arcade Jasper llevan los ventiladores Delta DC Brushless. Al menos esta Pro Jasper lleva los Nidec pero no te puedo confirmar si todas lo llevaran. Las élite no se nada de momento.

La información sobre esto es algo escasa. Seguiremos buscando.



PiratePila escribió:Pregunta para cuando lleguen las Jasper en pack PRO... Yo tenía entendido que el nuevo dash necesitaba memoria adicional para ser instalado y ahora me están diciento que no... así que me gustaria que me aclaraséis una cosa; ¿cuando salgan con el pack PRO el nuevo dashboard se puede instalar sin necesidad de disco duro ni memory card?

Es decir, que se quede en la memoria interna de la consola, no en el disco duro. Es que tenía entendido que al quitar el disco duro la consola volvía al dashboard original.

Primero decirte que las Pro con placa Jasper no llevan memoria interna 256mb como las Arcade Jasper.
En parte se guarda lo básico (sin avatares) en la memoria interna y necesita de una unidad de almacenamiento externa (tarjeta de memoria o disco duro) para poder habilitar el avatar.

Anoche antes de ir a currar hize la prueba. Quité el disco duro para ver que pasaba y cierto, es falso que vuelva a aparecer el viejo dashboard. Vuelve a aparece el nuevo pero lo más curioso que no se conecta al live y por lo tanto tu avatar es una sombra. Supongo que como entre otros datos los del avatar están guardados en el disco duro (o tarjeta de memoria, según sea), así como la ropa,etc,etc y aspecto físico y no puede tener acceso a ellos entonces no te deja hacer la conexion a internet.
Por eso a las Arcade Jasper las pusieron memoria interna.

Supongo que con el dash antiguo te podias conectar al live aunque no tuvieses puesto el disco duro o la tarjeta de memoria..



Cafe Ole escribió:Una consola del lote 835 del team ADUE reetiqueda como de lote 842 es una falcon v3 seguro, ¿no? Es una del pack del Game con los dos Gears of War.

Al ser ADUE será un lote reempaquetado o reetiquetado con lo que el lote real será anterior a 835. Mira la fecha de fabricación. O bien al final del número de serie encontrarás el lote real.
Num. serie: XXXXXXXAAAXX

AAA=lote real
De lote rea 832 para arriba es Falcon V3 o bien, para asegurarte, mirando por la rejilla opuesta al disco duro verás 8 condensadores, entonces es FalconV3
una cosa tambien es mejor pillarse arcade que premium, porque un amigo tubo falcon y la mando por problemas de lector y le dieron una consola nueva con lote 735 zephyr -.-''. si se la hubieran arreglado alomejor se la hubieran devuelto falcon, pero se la cambiaron por otra y.., así que si tubieramos jasper en premium y las enviamos por cualquier causa puede volver jasper si la arreglan o puede venir falcon o zephyr. Si es una arcade con memoria interna les dices por telefono a los de atencion al cliente: mira que no tengo disco duro ni memoria, que la consola venioa con 256mb internos, osea que es jasper de las nuevas xd, y si la envias no te van a dar una falcon y te quedas sin las cosas guardadas ni zephyr xd.
hoy me encontrado una xbox360 premium lote 812 y no me podido resistir me la e comprado falcon mas benq flaseable en ipercor pensaba q estas ya habiaan desaparecido
Hola, buenos días!!!! XD

A esta temprana hora he añadido información en la primera página en la que se explica el tema del lote y los teams. Para la gente más nueva o noob le vendrá bien para saber el porque de buscar tal lote con tal nombre de team. He creido conveniente poner esta info para que quede todo bien claro y que la búsqueda de nuestro ansiado pack no resulte confusa.

ACTUALIZADO EL HILO EXPLICANDO QUE ES EL LOTE Y LOS TEAMS FDOU Y ADUE.

Un saludo,
Se dice, se comenta que las fuentes de 150w son más lígeras. Me veo levantando cajas haber cual pesa menos,jejejejej!!!
Hastaluego
Ayer estuve en MM y Fnac de Diagonal Mar, y todas las que vi, eran falcon 14,2A, pero lo que me hizo mas gracias es que en la ventanita donde se ve lo del Amperaje, estaban todas con el plasticos de la consola arañado, vamos que han pasado un regimiento mirando lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Y es que tienes que estirar un poco para poder ver el Amperaje, sino no lo ves.
Por UK están apareciendo las primeras Arcade con placa Jasper. 3 Tiendas Blockbuster de Londres (por si algún español que esté alli lee esto): zona Ballards Line, Broadway y Golders Green Road

Arcade
lote 843
team FDOU
fecha 20/10/2008
12.1 en pestaña

En la caja donde pone la diferencia entre los tres tipos de consola, en el caso de la Arcade pone MEMORY a secas.
mi hermano se acaba de pillar del pack pro evolution 09 y lleva disco duro de 60 gigas y no lleva hdmi.
eso es posible que no lleve hdmi? y entonces que es una falcon?
Gracias. ahhh pone 14,2 A
Hola a todos.

Me ha extrañado comprobar que mi consola élite, de fabricación octubre 2007, marca en el etiquetado 16.5A, pero la fuente de alimentación es de 175w, y obviamente el conector de la consola admite dicha fuente. A qué podría deberse? Se supone que las fuentes de 175w son para consolas de 14.2A.

saluditos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que como muy tarde para mediados de Enero, que ya habrán pasado las fiestas habrá stock de placas Jasper. Si no las encontramos ahora solo será cuestión de esperar.
Hola a tod@s, es verdad el rumor que el Liteon se podrá flashear estas navidades.
Un saludo.
FreaKBaM escribió:mi hermano se acaba de pillar del pack pro evolution 09 y lleva disco duro de 60 gigas y no lleva hdmi.
eso es posible que no lleve hdmi? y entonces que es una falcon?
Gracias. ahhh pone 14,2 A

¿Estás seguro que no lleva HDMI? Tiene que llevarlo sí o sí porque los packs que hay a la venta llevan HDMI. Yo de ti devolvería ese pack ya y que te den uno igual.
Si no lleva HDMI+conector posterior falcon entonces placa Opus. Esta placa la está utilizando el SAT para cambiarla por las xenon.


Tantalus escribió:Hola a todos.

Me ha extrañado comprobar que mi consola élite, de fabricación octubre 2007, marca en el etiquetado 16.5A, pero la fuente de alimentación es de 175w, y obviamente el conector de la consola admite dicha fuente. A qué podría deberse? Se supone que las fuentes de 175w son para consolas de 14.2A.

saluditos.

La manera más fiable de saber que placa lleva es mirando el conector de la parte posterior de la consola. Compara con los de las fotos que hay en la primera página.


cototry escribió:Hola a tod@s, es verdad el rumor que el Liteon se podrá flashear estas navidades.
Un saludo.

Sí es cierto y podría ser una realidad el día 24. Atento a este día.
tengo intencion de pillar un pack arcade mañana o pasado.
como esta la cosa para que me toke un pack falcon+lector benq flaseable (cables blancos)?
es que me enterao de que hay otro de cables amarillos que no se puede flasear y yo lo unico k kiero de la consola es poder jugar cargando mis backups en ella... por eso haber si la gente que se ha pillao recientemente arcades haber si me pudieran decir lo k les ha tocado...
como esta la proporcion ahora mismo de lectores benq cables blancos, a lectores benq cables amarillos¿?
muxas gracias por adelantado
denis74 escribió:Hola, buenos días!!!! XD

A esta temprana hora he añadido información en la primera página en la que se explica el tema del lote y los teams. Para la gente más nueva o noob le vendrá bien para saber el porque de buscar tal lote con tal nombre de team. He creido conveniente poner esta info para que quede todo bien claro y que la búsqueda de nuestro ansiado pack no resulte confusa.

ACTUALIZADO EL HILO EXPLICANDO QUE ES EL LOTE Y LOS TEAMS FDOU Y ADUE.

Un saludo,
Se dice, se comenta que las fuentes de 150w son más lígeras. Me veo levantando cajas haber cual pesa menos,jejejejej!!!
Hastaluego


Pues muchas gracias creo que es una informacion muy valiosa y que saca de muchas dudas.

Saludos
Consola con placa Jasper comprada ayer en un Carrefour de Francia:

XBOX 360 Arcade Pacman - Uno
Team : FDOU
lot n : 0843X
Fuente de 150w

Como he comentado hace un par de post este comprador confirma que la fuente de 150w es más ligera y también es más silenciosa que la que tenia su anterior Falcon.
FreaKBaM escribió:mi hermano se acaba de pillar del pack pro evolution 09 y lleva disco duro de 60 gigas y no lleva hdmi.
eso es posible que no lleve hdmi? y entonces que es una falcon?
Gracias. ahhh pone 14,2 A


No tiene entrada HDMi, o que no incluye el cable HDMI???

Porque si es lo segundo, esque no lo trae, debes comprarlo xD
pabloartista escribió:
FreaKBaM escribió:mi hermano se acaba de pillar del pack pro evolution 09 y lleva disco duro de 60 gigas y no lleva hdmi.
eso es posible que no lleve hdmi? y entonces que es una falcon?
Gracias. ahhh pone 14,2 A


No tiene entrada HDMi, o que no incluye el cable HDMI???

Porque si es lo segundo, esque no lo trae, debes comprarlo xD

Te preguntaba si trae salida HDMI en la parte posterior de la consola. El cable hdmi lo tienes que comprar. Suponiendo que si lleve salida HDMI lo que tienes es una FalconV2 o FalconV3 dependiendo de la fecha en que esté fabricada.
Si no trae hdmi es que le han dado el cambiazo y tiene una xenon en casa, saludos.
Hola.......veamos he leido en algun post que una manera de identificar la placa Jasper es mirando por el "Lateral de la Caja y si pone 256Mb Memory" ( a secas ) en lugar de "256Mb Memory Unit"........... es fiable al 100% esta manera de identificar la placa............ya que hay un pack con el Lips:

Lote: 845
Team: Adeu
Lateral Caja: 256 Memory
Imposible de ver nada por la pestaña de la caja ya que en este pack no hay tal Pestaña.

Si fuera posible que alguien confirme lo de la "Identificacion Lateral"

Gracias.
2794 respuestas