[ HILO OFICIAL ] Placas de X360 y como encontrar la X360 con la placa que tu quieres.

1, 2, 3, 4, 511
Sparky!:

Te hago una consulta... el dicipador nuevo que se aprecia en las Zephyr y Falcon, que funcion cumple con exactitud?, atrae hacia èl el calor de la GPU?, oscea que siempre va a estar caliente? porque estoy pensando hacer un agujero en la tapa y poner un cooler de 120mm sobre él.... pero aca esta el dilema.. si el dicipador se calienta lo mejor seria que sacara el aire no? en vez de tirar.

EDIT:
Aunque ahora que pienso no seria conveniente que extrajera aire si los coolers de fabrica de la consola ya lo estan haciendo me parece que eso joderia la maquina. nose pienso....
Erilkus escribió:Gracias SParKi ya veo que se cuelga mas de una :-)

Si PSTWO, es una Falcon, yo también estaba convencido de que no lo era pero desmonte la rejilla de plastico inferior y alli estaba el disipador plano sin pipe de las Falcon!!

Por cierto no me habia fijado pero la fecha de fabricación es el 07 de septiembre de 2007, vamos que es muy nueva. Lo que confunde mucho es el numero de serie.

Suerte!


Vaya, pues aportas un dato mas que interesante. Las falcon con numero de serie 22XXX y lote 736 son falcon.
Es un dato muy a tener en cuenta [tadoramo]
bl0pa escribió:Sparky!:

Te hago una consulta... el dicipador nuevo que se aprecia en las Zephyr y Falcon, que funcion cumple con exactitud?, atrae hacia èl el calor de la GPU?, oscea que siempre va a estar caliente? porque estoy pensando hacer un agujero en la tapa y poner un cooler de 120mm sobre él.... pero aca esta el dilema.. si el dicipador se calienta lo mejor seria que sacara el aire no? en vez de tirar.

EDIT:
Aunque ahora que pienso no seria conveniente que extrajera aire si los coolers de fabrica de la consola ya lo estan haciendo me parece que eso joderia la maquina. nose pienso....


Tengo entendido que el disipador, la funcion que hace es trasladar el calor a una zona de la consola mejor ventilada,
en vez de dejarlo todo concentrado.

Por otro lado, las consolas tanto facon como zephyr no les hace falta poner ninguna clase de ventilador extra.
bimbocao escribió:Las falcon con numero de serie 22XXX y lote 736 son falcon.


Es lo que tienen las falcon, que algunas son falcon... en fin, un lapsus lo tiene cualquiera :)
hola ayer vi el pack del halo3: lote 737 y numero e serie: 12xxxxx

y el pack del pgr4: lote 738 y numero de serie: 505xxxx


que placa y o lectro traerian cada pack?¿
theflyingdove está baneado por "troll"
saijim escribió:hola ayer vi el pack del halo3: lote 737 y numero e serie: 12xxxxx

y el pack del pgr4: lote 738 y numero de serie: 505xxxx


que placa y o lectro traerian cada pack?¿


La del pack pgr4 es muy posible q sea BENQ, si puedes mira la fecha de fabricacion q esta debajo (estando los numeros al reves) y si es del 20-08-2007 seguro q es BENQ (y falcon claro).
pues en media markt en la maquinista hay el pack pro2008 y me parecio ver numeo de serie 605xxxx

y luego hay un pack por 399€

que viene el pgr4 blue dragon y forza 2???

numeros de serie diferentes recuerdo 50xxxx

busco la version mas silenciosa ya que me es igual el lector etc...

lo unico que quiero es que no se oiga ningun zumbido horrible como la primera que tengo...

saludos y gracias
alguien me puede decir cuantos digitos tiene el numero de serie ? esq no estoy seguro de cual es, gracias
Bueno ayer compre el Pack pgr4 en el corte ingles.

Nºde serie 504xxxxxx
F. fabricacion 19-08-07
Lote 738


Seguramente que la placa es Falcon no lo se pero el lector es Hitachi
por que trae unos agujeros.

Asi que ya sabeis el 504xxxxx no good.
Se podria saber a partir de que numero vendria Benq?
Gracias. :?
Gracias por la información, porque ayer vi en Alcampo packs PGR4 y todos eran 504********.

Alguien por el foro ha comentado que los BenQ+Falcon (en pack PGR4) podrían ser los 507******* y 508*******; estaría bien que alguien lo pudiera confirmar.

Salu2!;)
vaya lio. acabo de comprar una puesto que mi
pro se va mañana para alemania.

mi fecha de fabricacion es 31 de agosto.
el pack es el del pro 2008 y el lote el 0741

el probema es que numero de serie es muy largo y
no se parece nada a 50xxxx ni nada asi
el mio es 329xx95 7x505


que lector o placa tengo?

yo creo que la placa es falcon pero ya no lo se seguro. gracias!!
Arctic escribió:vaya lio. acabo de comprar una puesto que mi
pro se va mañana para alemania.

mi fecha de fabricacion es 31 de agosto.
el pack es el del pro 2008 y el lote el 0741

el probema es que numero de serie es muy largo y
no se parece nada a 50xxxx ni nada asi
el mio es 329xx95 7x505


que lector o placa tengo?

yo creo que la placa es falcon pero ya no lo se seguro. gracias!!


La placa que tienes es falcon y el lector, tienes que fijarte de que forma es la bandeja de disco.

Si tiene un agujero redondo a la derecha es hitachi y sino tiene ningun agujero es benq.

Saludos.
Ese pack lo tiene un amigo ,con un numero de serie similar ,el mismo lote,es Benq,con placa Zephyr.Saludos.
P.D.Por cierto la consola no se calienta nada y el lector suena bastante menos.
Los packs que salen mañna de forza 2 y viva piñata tienen q ser seguro falcon no? Ya q son nuevos y no tiene sentido q traigan otra no?
Me he comprado esta tarde ya por fin la 360, el pack del viva piñata y el forza....y he tenido suerte, me ha tocado una falcon (numero de serie 50xxx) y lector benq. Ahora toca disfrutarla!!!!

Saludos!
Tirion hola,donde la has comprado.?(si no es indiscrecion)
En el Media Markt de Alcala de Henares (En Madrid)
chibudo escribió:Ese pack lo tiene un amigo ,con un numero de serie similar ,el mismo lote,es Benq,con placa Zephyr.Saludos.
P.D.Por cierto la consola no se calienta nada y el lector suena bastante menos.



SParKi escribió:
La placa que tienes es falcon y el lector, tienes que fijarte de que forma es la bandeja de disco.

Si tiene un agujero redondo a la derecha es hitachi y sino tiene ningun agujero es benq.

Saludos.



Vaya, muchas gracias a los dos por vuestra respuesta. Parece que teneis opiniones diferentes. Quien de los dos tiene razon? Algun otro forero que tb esté dispuesto a mojarse?
He comprado el pack PGR4 y tengo Falcon+BENQ. El N/S 506xxx, fecha 20/08/2007, lote 738 Team ADUE.

Como ya tenia otro disco duro y el PGR4 no me interesa, he pensado en venderlo con el disco duro (el PGR4 es version bundle)... sabeis en cuanto me lo podrian comprar en el Game??

Saludos
theflyingdove está baneado por "troll"
SirVictor escribió:He comprado el pack PGR4 y tengo Falcon+BENQ. El N/S 506xxx, fecha 20/08/2007, lote 738 Team ADUE.

Como ya tenia otro disco duro y el PGR4 no me interesa, he pensado en venderlo con el disco duro (el PGR4 es version bundle)... sabeis en cuanto me lo podrian comprar en el Game??

Saludos


Con esto se confirma mi teoria de q todas las fabricadas el 20-08-2007 son falcon y BENQ, ponedlo en el primer post pq hay mucha gente q busca esta combinacion.
La mia tiene fecha de fabricacion 20-9-2007 y tambien es falcon con benq...yo creo que ya todas las que vienen nuevas son falcon, y la gran mayoria llevan un lector benq
Serie: 50xxxx
Lector: Benq
Ruido: un huevo (igual que mi Hitachi de primera hornada).

Arcade. Fnac madrid.
theflyingdove escribió:
Con esto se confirma mi teoria de q todas las fabricadas el 20-08-2007 son falcon y BENQ, ponedlo en el primer post pq hay mucha gente q busca esta combinacion.


Ya lo editado en el primer post ;) .

Saludos.
Yo me he pillado hoy el value pack que lleva el forza2 y el viva piñata. Antes de jugar ni nada (aun no lo he hecho) he comprobado el lector y es un BENQ.

Despues de encenderla y ver el ruido y tal (parece que hace menos que la que me pille hace meses y devolvi por rayarme los juegos, aunque no mucho menos) la he puesto boca abajo y he comprobado que es una FALCON. He visto claramente los condesadores y las bobinas tal y como se muestran en la imagen de la primera pagina.

Os digo los datos:
lot: 742 (reetiquetado, da igual)
mfd: 16-9-2007
serial: 101xxxxx...

Ahora voy a someterla a un duro stress con el forza2 a ver que tal se porta el lector y si no le hace ni un rasguño en los 15 días que tengo.

Saludos y espero que os ayude mi informacion :)
Arctic escribió:vaya lio. acabo de comprar una puesto que mi
pro se va mañana para alemania.

mi fecha de fabricacion es 31 de agosto.
el pack es el del pro 2008 y el lote el 0741

el probema es que numero de serie es muy largo y
no se parece nada a 50xxxx ni nada asi
el mio es 329xx95 7x505


que lector o placa tengo?

yo creo que la placa es falcon pero ya no lo se seguro. gracias!!



cita de chibudo:
Ese pack lo tiene un amigo ,con un numero de serie similar ,el mismo lote,es Benq,con placa Zephyr.Saludos.
P.D.Por cierto la consola no se calienta nada y el lector suena bastante menos.




cita de SParKi:


La placa que tienes es falcon y el lector, tienes que fijarte de que forma es la bandeja de disco.

Si tiene un agujero redondo a la derecha es hitachi y sino tiene ningun agujero es benq.

Saludos.


Arctic escribió:




Vaya, muchas gracias a los dos por vuestra respuesta. Parece que teneis opiniones diferentes. Quien de los dos tiene razon? Algun otro forero que tb esté dispuesto a mojarse?



Me requetecito a ver si alguien puede arrojar algo más de luz sobre el tema. Gracias!!
theflyingdove escribió:Hace un rato me he pillado el pack del PGR4 y me ha tocado lo q queria : Placa Falcon y lector Benq.

Creo q he descubierto los packs q traen Benq, ya que analizando los datos de todas las compras que han hecho varios foreros y han escrito en el post sobre "Pack PGR4 50****" que hizo "sero" he llegado a la conlcusion q todos los packs PGR4 q cumplan estos requisitos son BENQ:

Lote 738 (reetiquetado)
Nº de serie: 505****
Fecha de fabricación: 20-08-2007

Antes de pillarmelo he estado buscando por toda Barcelona packs con estos requisitos y el unico sitio donde los he visto es en el FNAC del Triangle y en el de Diagonal Mar.

En el triangle solo tenian 1 y en el de Diagonal Mar tenian 2 y yo me he llevado 1, asi q solo queda otro. Al abrirla he comprobado q llevaba lector BENQ.

Asi q los busqueis lectores BENQ estoy seguro q si os pillais este pack con estos requisitos os tocara uno de ellos.

No he mirado si es falcon pero vamos, es de suponer q lo es con esta numeracion y fecha no?


jajaja yo me he llevado el otro que habia en el fnac de diagonal mar, que coincidencia y si es falcon con lector benq
En la fnac de valencia he visto un pack con halo 3 y GOW.
La consola tiene hdmi y el número de serie es de la forma 2001xxx
Mañana intentaré fijarme mejor en el número de serie.

¿Alguien sabe a que tipo de placa y lector puede ser ?
sesino escribió:En la fnac de valencia he visto un pack con halo 3 y GOW.
La consola tiene hdmi y el número de serie es de la forma 2001xxx
Mañana intentaré fijarme mejor en el número de serie.

¿Alguien sabe a que tipo de placa y lector puede ser ?


Es una placa zephyr y el lector es una ( loteria ).

Saludos.
Pues igual me espero al pack con el call of duty, que espero que sea seguro una falcon.

Creo que la mejor combinación es una falcon + lector benq. Por ahora no tengo intención de piratearla, pero tampoco quiero cerrarme puertas.

¿Hay algún sitio donde pueda ver una foto del lector benq y así poder reconocerlo ?
DaiviX está baneado por "troll"
sesino escribió:Pues igual me espero al pack con el call of duty, que espero que sea seguro una falcon.

Creo que la mejor combinación es una falcon + lector benq. Por ahora no tengo intención de piratearla, pero tampoco quiero cerrarme puertas.

¿Hay algún sitio donde pueda ver una foto del lector benq y así poder reconocerlo ?


En este Hilo tienes la foto de los 3 lectores:

http://www.elotrolado.net/hilo_Cursillo-rapido-de-Flasheo--Samsung---Hitachi---Benq-_672135

Salu2
Muchas gracias


DaiviX escribió:
En este Hilo tienes la foto de los 3 lectores:

http://www.elotrolado.net/hilo_Cursillo-rapido-de-Flasheo--Samsung---Hitachi---Benq-_672135

Salu2
hola he encontrado pack prg4 con lte 738(reetiquetado) numero serie: 505xxxxxx y fecha: 20-08-2007, es falcon benq? pregunto pq cmo es reetiquetado el lote.....

no tengo intencion de piratear, aun asi es mejor el benq?
En teoría y en relación a demás hilos del foro, debe ser Falcon+BenQ.

A ver si algún compañero lo confirma.

Eso dicen, que mejor el BenQ; aunque esto es como todo, si te sale bien el Hitachi.. para qué un BenQ, pero como en el foro la mayoría asegura que un BenQ es mejor (ruido, posibilidad de flasheo..etc)

Salu2!;)
theflyingdove está baneado por "troll"
saijim escribió:hola he encontrado pack prg4 con lte 738(reetiquetado) numero serie: 505xxxxxx y fecha: 20-08-2007, es falcon benq? pregunto pq cmo es reetiquetado el lote.....

no tengo intencion de piratear, aun asi es mejor el benq?


Es benq segurisimo, cumple todos los requisitos.
theflyingdove escribió:
Es benq segurisimo, cumple todos los requisitos.


Haz caso al compañero, las tiene caladas...

La mía de un dia antes es Falcon + Hitachi y aunq va bien parece que vuele... [+risas]
Yo también me he pillado el pack pgr4, HDMI, lote 738 reetiquetado, serial 50*******, fabricada 20-8-07, y por las fotos si lleva el benq, lo que no estoy del todo seguro es si la placa es falcon , porque miro por la rejilla y lo siento pero no veo una mierda XD, me parece que hay unos condesadores negros y detras un tocho blanco, asi que supongo que debe ser la famosa falcon.

PD: como ésta también me pete será el último cachivache que les compre a esta gente.


PD: tras un cuarto de hora intentando ver algo a través de la puñetera rejilla con una bombilla de tropecientos watios, SI! és falcon.
Hola,

Mañana sale al mercado por fin ( por lo menos es lo que he visto en El Corte Inglés ), el pack HDMI+COD4.

Que perspectivas tenemos sobre que sean ya Falcon todas ?

Por otro lado, leyendo todos los post de Elotrolado, sigue sin quedarme claro, si el Lote y el Nº de Serie, se pueden ver en la caja , osea, sin abrir nada.

Un saludo
naitro escribió:Hola,

Mañana sale al mercado por fin ( por lo menos es lo que he visto en El Corte Inglés ), el pack HDMI+COD4.

Que perspectivas tenemos sobre que sean ya Falcon todas ?

Por otro lado, leyendo todos los post de Elotrolado, sigue sin quedarme claro, si el Lote y el Nº de Serie, se pueden ver en la caja , osea, sin abrir nada.

Un saludo


Te respondo... [oki]

hay una pegatina blanca con códigos de barras en el lateral de las cajas, en ella se puede ver el número de lote y el equipo.

La fecha de fabricación sin abrir la caja hay que destapar una pestaña que viene en la parte superior, a través de ella podemos ver el número de serie y la fecha de fabricación.

Por cierto, también le tengo ganas a este pack COD4 [babas] , esperemos que en estos días se confirme que llevan Falcon+Benq [plas] ,

saludos! ;-)
maferio escribió:
Te respondo... [oki]

hay una pegatina blanca con códigos de barras en el lateral de las cajas, en ella se puede ver el número de lote y el equipo.

La fecha de fabricación sin abrir la caja hay que destapar una pestaña que viene en la parte superior, a través de ella podemos ver el número de serie y la fecha de fabricación.

Por cierto, también le tengo ganas a este pack COD4 [babas] , esperemos que en estos días se confirme que llevan Falcon+Benq [plas] ,

saludos! ;-)


Muchas gracias, me ha quedado claro.

Mañana me acercaré por la mañana al Corte Inglés y Carrefour, a ver si han recibido los nuevos packs y poner los datos que saque de lo que me has contado.

Un saludo
A mi me llego una core del SAT nuevecita fecha de fabricaion 12-08-2007,no lleva hdmi,miro por la rejilla pero no me aclaro.Lleva lector benq,es posible k sea una falcon?Gracias.
maferio escribió:
Te respondo... [oki]

La fecha de fabricación sin abrir la caja hay que destapar una pestaña que viene en la parte superior, a través de ella podemos ver el número de serie y la fecha de fabricación.



La fecha de fabricación no se ve, solo se ve el número de serie. Almenos así lo he visto yo en varias consolas.
sesino escribió:
La fecha de fabricación no se ve, solo se ve el número de serie. Almenos así lo he visto yo en varias consolas.


Cierto, la ventanita es muy pequeña y sólo se ve el número de serie, la fecha de fabricación esta justo encima. De todas formas, si empujas la consola un poquito hacia abajo y levantas un poco el cartoncito que hay debajo se puede ver la fecha.
Yo me compre ayer una del pack del project ghotam 4, no me he fijado en la fecha de fabricacion, el numero de serie 30XXXXXXXXXXX , que consola tengo o que placa?
juaniko18ct escribió:Yo me compre ayer una del pack del project ghotam 4, no me he fijado en la fecha de fabricacion, el numero de serie 30XXXXXXXXXXX , que consola tengo o que placa?


Zephyr.
voralberg escribió:
Cierto, la ventanita es muy pequeña y sólo se ve el número de serie, la fecha de fabricación esta justo encima. De todas formas, si empujas la consola un poquito hacia abajo y levantas un poco el cartoncito que hay debajo se puede ver la fecha.



jeje, pues a mover consolitas para ver la fecha de fabricación voy :P
A modo de informacion acabo de traerme del fnac sevilla el pack ese del viva piñata y el forza 2 ni mas ni menos por que me dijo el chaval que era el mas nuevo de todos los packs que tenia. Mirando las fechas de los lotes alli estaban el del halo el del pro ,pgr4 etc... era como efectivamente me dijo el chabal el mas nuevo. tiene fecha 20-09-2007 y el serial pues empieza por 12 . Y TACHANNNNNN putada trae un puto hitachi para desgracia de el al que le prometi que volveria con mi consola en caso de que fuera una putachi ratataaaa . Osea conclusion que rompo con aquello de que el pack de viva piñata y forzqa es falcon- benq.
Ranger a lo mejor para que llevase lector Benq el número de serie tendría que ser igual o superior a 50******* aunque ya hay tanto lío con este tema que vete a saber...
A ver, yo creo que más que placa zephir o falcon lo importante es el lector.

Se recomienda el benq pq es más silencioso y fácil de flashear.
Pero al hitachi que le pasa ¿es muy ruidoso?¿es imposible de flashear?

al final no se que pack comprarme !!! [mamaaaaa] cawento
Hola,

Voy a dar mi aportación, que hoy mi novia me ha regalado la Xbox y me ha dado una de las mayores sorpresas del año , la verdad.

El caso es que yo la estuve comentando, porque teniamos pensado comprarla para Navidades, y me ha regalado el siguiente pack:

Xbox HDMI + PRO2008

Serial: 60xxxxx
Lote: 741
Fecha de Fabricacion: 26/08/2007

Sin embargo, ha venido con el Lector Hitachi. Ante la cantidad de problemas que puede tener para determinadas cosas, hemos ido hoy mismo al ECI otra vez, y hemos cogido una con Benq.

Xbox HDMI + PRG4
Seria: 50xxxxx
Lote: 738
Fecha: 20/08/2007

Además añado, que esto es en el ECI de Valladolid, y las Xbox con el Pro creo que todas llevan Hitachi.

Habia solo 60xxxx y 40xxxxx.

Del PGR4 habia bastantes 50xxxxx con lote 741, y algún 40xxxx , que no hemos cogido.

Asi que por lo menos en este ECI , los PGR4 son los que mayor ratio tenian de consolas Falcon + Benq.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511