[ HILO OFICIAL ] Placas de X360 y como encontrar la X360 con la placa que tu quieres.

Muy buenas. Despues de leerme todo el hilo >.< XD. ! hora de reloj jajaja. Admito ser otro fanatico de sony. (play1, psone, play2, psp....) He decidido apostar por la consola Xbox360 por consejos sabios de amigos y por resultados vistos que no comentare ara no entrar en el eterno pique XD.

El caso es... Tengo pensado comprarme el pack PGR4 que es el mas seguro de que sea falcon + benq. Ya que aunque no es mi prioridad, quizas en un futuro quiera flashearla, y si esta todo mas facil mejor no? :P

Pues bien mi pregunta es? Soy de Barcelona, alguien me aconseja tienda para mirarlo? Aparte de las ya comentadas?
Corrijo... mis preguntas son... XD...
Yo solo he visto las cajas de Xbox de lejos. Cuando pasaba de largo pa ir a la seccion play2 jajaja. Donde leñes veo la pestañita para ver el nº de serie? Alguien podria pasar una foto de la situacion? aunq ya fuera vuestra caja abierta. es pa hacerme una idea.

Y la ultima y mas tonta.... si me sale un lector que no m gusta... que cojone sle digo al de la tienda? XD Como no tengo ni idea de la Xbox no se q leches decirle? o Voy a lo sincero? Oye mira q queria el lector X y punto? (El cliente siempre lleva razon no?) XD

Muchas gracias a todos los que respondan, y a los q no.... AY!!! mal fario t caiga!! En fin. Gracias y sorry que me enrollo mucho siempre XD. Saludos
Beto82, yo estaba en tu misma situacion. siempre he sido de sony, desde que haya por los tiempos de dios compre la psone segui fiel siempre, y cuando venian las nuevas consolas pensaba igual.
pero las cosas y los tiempos cambian, y sony con el retraso que hizo con ps3 en europa, el pesimo catalogo, y el rollo totalmente japones del que esta envuelto unido al espabile de microsoft en su consola y los juegos pues ha desembocado en que compre esta mañana mi flamante 360. Como bien dices he comprado el pack PGR4 con suerte, el unico que quedaba con los parametros conocidos por todo el foro de que si es de fecha de fabricacion 20-08-07 y tiene un nº de serie 50xxxx es falcon+benq, la combinacion deseada.
Bueno soy de alicante, y no se como estara el tema en barcelona, pero respecto a la devolucion si la compras en un gran almacen tipo mediamarkt, corte ingles o alcampo o algo por el estilo pues no tendras problema. Vas a la tienda y le dices a quien sea que no estas satisfecho con el producto y te devuelven el dinero o te la cambian por otra. Ten cuidado con el embalaje por si acaso, abrelo con cuidado.
Respecto a mirar el numero de serie todas las cajas en la parte de arriba tienen una pestañita de carton que se levanta, sin romper la caja ni nada. Levantas esa pestaña y lo que ves es la parte trasera de la consola con el numero de serie. Si metes el dedo y aprietas el carton hacia arriba, encima de ese numero veras otro numero mas y una fecha. Esa es la informacion que necesitas. Suerte y bienvenido a 360.
Un saludo
Asias por la repsuesta, la rapidez y por la bienvenida XD.
Pues nada ire tanteando las tiendas de barcelona mirando todo lo que pueda. Y por lo que veo m la cogere lo antes posible ya que ese modelo cada vez escasea mas >.<
Cierto es todo lo comentado por ps3. Quizas en un futuro remonte ya que dudo q una empresa como sony deje escapar el proyecto de ps3. Pero... por el momento, q es lo q kiero la que mas me llena es xbox. Asi q... esperemos q se me de bien el nuevo mando jajajaj XD Un saludo para todos
Beto82 escribió:Asias por la repsuesta, la rapidez y por la bienvenida XD.
Pues nada ire tanteando las tiendas de barcelona mirando todo lo que pueda. Y por lo que veo m la cogere lo antes posible ya que ese modelo cada vez escasea mas >.<
Cierto es todo lo comentado por ps3. Quizas en un futuro remonte ya que dudo q una empresa como sony deje escapar el proyecto de ps3. Pero... por el momento, q es lo q kiero la que mas me llena es xbox. Asi q... esperemos q se me de bien el nuevo mando jajajaj XD Un saludo para todos


Bienvenido!!.
Respecto a las tiendas yo la compraria en el Corte Ingles o en Mediamarkt o Game, nunca dan problemas de cambio y si les pides que te miren el numero de serie, lo hacen sin ningun problema, al menos a los que yo e visitado ( tambien soy de Barcelona xD ).

Saludos.
Hola Sparki, podrías explicarme lo del numero de serie, me la primera pagina del hilo pero no me acaba de quedar claro, y dentro de poco voy a comprarme otra 360, la que tengo, baneada es de fabricacio de diciembre de 2005 y su numero de serie, de izquierda a derecha empieza por 504191... obviamente se que es una placa antigua, pero por lo quer dais a entender en el hilo, mes una falcon ! ;)

A ver yo me voy a comprar a fin de mes, el pack de 360 + COD 4, el lector me da igual cual sea , pues no pienso flashear (quedé escaldado), lo que me interesaría es que la placa fuese falcon, pero siendo un pack tan nuevo y si la consola fue fabricada a partir de agosto debería llevar la falcon no? Realmente es todo lo que querría saber...
alguien sabe el pack de premium
Fecha - 22/09/2007
Serial number - 5316974 73805
que lector trae o ha tenido alguna experiencia con estos datos? gracias
electric^Voodoo escribió:Hola Sparki, podrías explicarme lo del numero de serie, me la primera pagina del hilo pero no me acaba de quedar claro, y dentro de poco voy a comprarme otra 360, la que tengo, baneada es de fabricacio de diciembre de 2005 y su numero de serie, de izquierda a derecha empieza por 504191... obviamente se que es una placa antigua, pero por lo quer dais a entender en el hilo, mes una falcon ! ;)

A ver yo me voy a comprar a fin de mes, el pack de 360 + COD 4, el lector me da igual cual sea , pues no pienso flashear (quedé escaldado), lo que me interesaría es que la placa fuese falcon, pero siendo un pack tan nuevo y si la consola fue fabricada a partir de agosto debería llevar la falcon no? Realmente es todo lo que querría saber...


Si quieres una falcon o bien busca el numero de serie a partir de 50******, o bien con una fecha de fabricacion de mediados de agosto para delante.

La tuya no es una falcon, porque aunque empieze por 50***** la fecha de fabricacion es del 2005, igualmente tengo que editar alguna cosa en el primer post, que han salido nuevas.....

Saludos.
Hola !

Acabo de comprar el pack con el COD4 pongo los datos

Lector Benq
Lote 744 (se ve reetiquetado)
Fecha fabricacion 2007-09-20
Num. Serie: 1190*** 73085

Esta consola la voy a flashear así que la abriré y sacaré fotos a ve si es una falcon.

Un dato a parte de la etiqueta típica de microsft esta trae otra de color aluminio que se ve una vez quitada la tapa de plástico superior de la xbox, como para si quitas la placa de matal quitando los tornillos allen, se note... Voy a probar a ver si con calor sale y no se nota nada. He flasheado otras consolas y ninguna me había traido esta segunda "pegatina"

Lo único que veo por lo que no pueda ser una Falcon es por el número de serie... ya la abriré y miraré

Un saludo y deseadme suerte a ver si es una falcon, sino lo es tampoco pasa nada pero bueno
ufffffffff, me he leido todo el hilo y entre tanta consola petada, ruidosa, que raya, que ilumina con 3 luces estoy un poco flipado...

El caso es que quiero pasarme a la xbox por los juegos

a lo que voy: paso de conectarla al live totalmente y querría flashearla, entonces que tal una arcade?

¿alguien la tiene?
qué placa y sobre todo Lector llevan?

alguna recomendación?


pregunta chorra, se me ocurre...

¿ podría ser interesante comprar una de 2da mano baneada o tienen fallos al leer copias de seguridad? ¿ y originales ?

un saludo y muchas gracias
yo tmb quiero saber lo del pack arcade, se que la mayoria son benq, pero ahi alguna con falcon? almenos traeran el 3 disipador no?

gracias
todas las arcade son zephyr o falcon !!

yo he comprado varias estos dias ... serie 5xxxx fabricadas el 190907 son todas falcon y benq. pille una del 180907 y salió falcon+hitachi.
Pack xbox+ PGR4

Lote 738
Nº Serie 60*****
Fecha de fabricación 20-08-2007

Falcon (o eso me ha parecido ver) + Benq

Comprada en Alacampo (Castellón)

Realmente me gustaban mas otros packs porque el PGR4 ami ni fu ni fa, pero buscaba esa placa y lector
Otro con el pack pgr4

Falcon+Benq. Y estoy contentisimo!!!!!

Comprada en el MM de San Sebastian de Los Reyes. Fue mirar la primera y encontrarme con el combo magico (antes había visto 4 packs en alcampo, 4 en el carrefour y 2 en el corte ingles). Lo digo por si alguien está interesado, no levante la pestañita de ninguna mas en el MM pero supongo que habra alguna otra.

Nº serie: 50***************
Fecha fabricación: 20/08/2007

Gracias a todos, sin vuestra ayuda no lo hubiese encontrado!!!!!
Guantanamera escribió:Hola !

Acabo de comprar el pack con el COD4 pongo los datos

Lector Benq
Lote 744 (se ve reetiquetado)
Fecha fabricacion 2007-09-20
Num. Serie: 1190*** 73085

Esta consola la voy a flashear así que la abriré y sacaré fotos a ve si es una falcon.

Un dato a parte de la etiqueta típica de microsft esta trae otra de color aluminio que se ve una vez quitada la tapa de plástico superior de la xbox, como para si quitas la placa de matal quitando los tornillos allen, se note... Voy a probar a ver si con calor sale y no se nota nada. He flasheado otras consolas y ninguna me había traido esta segunda "pegatina"

Lo único que veo por lo que no pueda ser una Falcon es por el número de serie... ya la abriré y miraré

Un saludo y deseadme suerte a ver si es una falcon, sino lo es tampoco pasa nada pero bueno


pues estoy llevando a cabo un pequeño "estudio" sobre el pack COD4, ya q es el q me voy a comprar a mediados de diciembre.
Haber si me puedes confirmar si finalmente la placa es zephyr o has tenido suerte y es una falcon.
Aunque ya te digo, q segun otros foreros con ese numero de serie y fecha les ha tocao zephyr.

salu2
Buenas compañeros de penas jajajaja, tengo la consola en el Sat :( , he leido el post pero me queda una duda, mi pack es el Core y claro no lleva Hdmi, si me devuelven la consola arreglada y no lleva hdmi es seguro que lleva un Xenon? :( o puede que no tenga Hdmi y tenga un placa mas nueva?.
Es que me huelo que va a venir con una Xenon :(

Aclaradme esta duda x favor ;) Saludossssss a todos.
A ver,me voy a pillar una 360 pack pgr 4 mañana o pasado...¿entonces que tengo que buscar serie 50xxxxxx? ¿y que mas?¿algun numero de lote en particular o fecha de fabricacion? ¿alguien la ha pillado en asturias?

Del pack pgr 4 ¿hay tambien con lectores hitachi o placas zephyr ? ¿es dificil de encontrar dicho pack?
dogboyz escribió:A ver,me voy a pillar una 360 pack pgr 4 mañana o pasado...¿entonces que tengo que buscar serie 50xxxxxx? ¿y que mas?¿algun numero de lote en particular o fecha de fabricacion? ¿alguien la ha pillado en asturias?

Del pack pgr 4 ¿hay tambien con lectores hitachi o placas zephyr ? ¿es dificil de encontrar dicho pack?


Si vas a buscar el pack del PGR4, que el numero de serie sea a partir de 50******* para arriba.
El lote da igual, tu fijate en el numero de serie.
Luego si quieres ir seguro para tener falcon + Benq, mira que la fecha si es posible sea 20/8/07, tambien hay benq con otras fechas, pero ese dia es seguro que te toca benq.

Ves con ojo porque hay packs del PGR que tambien son zephyr, pero son numeros inferiores a 50*******, por ejemplo: 40**********, 3**********.

Saludos.
Tienes que mirar que el numero de serie del pack pgr4 sea superior a 50************.
Y mirando por la pestaña y obligando un pokito a que baje la consola, encima del numero de serie te pone de fecha 20/08/2007, ya tienes el combo. Yo hoy he visto varias con numero de serie 50********* pero fecha de fabricacion 19/08/2007 pero hasta que no he encontrado el del 20 no he parado, para ir a lo seguro.

Por cierto antes me habia pillado un pack COD4, y es un pack muy extraño en placas y lectores montados.
numero de serie: 121**********
fecha de fabricación:20/09/2007
y resulto ser zephyr + hitachi

Suerte a todos!!!
Por fi por fi,a ver si alguien me responde lo que he puesto un poquito mas arriba [360º]
hola minovio ppara el aniversario m regala una 360, visto q era jodio encontrarla falcon + benq...vimos una cn los numeros adecuados y decidims comprarla ya!!

lote:738
nºserie:505xxxxxx
fecha:20-08-07

es benq y supongo q falcon mire pero como q noveia naa jeje


sobre el ruido pos claro estoy acostumbrada a la wii(naa de naa)
supongo q normal(como el ordenador mas u mens) aunq m trabo q cuando cierro la bandeja sin disco dentro al intetar leer(despue ya solo se oye el ruido de la consola encendia, esnormal tb no?) el ruido es mas "escandaloso" que cuando si hay disco .
en plan : cn disco.......>shshsshshsh

sin disco......>grgrgrr y para
delicius81 escribió:Hola chicos
Acabo de pillarme una 360 con el Forza y Piñata en Fnac por 330€
me podeis decir si es la Falcon con benq?yo creo que si pero el numero de serie me mosquea
Fecha 20/09/2007
Lote 0742
Numerio de serie 122626..........
Me lo podeis confirmar?
Venga chicos ayudarme que la tengo toda precintada para sino devolverla!o sino empezar a darle caña
EDITO:Por lo que he leido por ahi tiene lector Hitachi!me cawen too, pues la verdad uqe me jode ir ha descambiarla la verdad

Muchas gracias chicos


Hola de nuevo chicos
Pues al final he descambiado la consola, mas que nada poruqe era un helicoptero, se oia demasiado,jugando a las noches con la puerta del salon y la de mis padres cerrada la oian!y encima para oir el sonido tenia que tener el volumen alto, sabia que metia pero tanto no me esperaba la verdad, algunos me dicen que es por ser el lector hitachi,asi que creo que ya tengo 2localizadas y desde aqui os pido por favor que me lo confirmeis, son 2pack del MM de Barakaldo,

1º.-PGR4
Lote: 0738
Fecha: 20/08/2007
Nºserie:507-----------
Este apostaria casi seguro que es Falcon+Benq

2ºEste pack lo ha hecho el MM es el pack de PESS08 y por fuera le han atado el Halo3
PESS08+(Hallo3 Oferta del MM)
Lote:0741
Fecha:25/08/2007
Nºserie:616--------------
Este pack creo que es Falcon+Benq pero no estoy seguro

Haber si algun generoso me saca de dudas o me lo confirma, se lo agradeceria un monton la verdad

Esta vez quiero estar seguro de comprar lo bueno......

Un saludo y mil gracias
PD:Por favor ayudarme
El primer caso casi seguro que es falcon + benq, es el combo magico,jejejejjeje. YO he pillado una con tus mismos datos y acerte. Del pes 2008 no he leido mucho, pero creo que venia con diferentes lectores, tanto hitachi como benq y era complicado de saber. Pero quizas desde aqui estamos iendo a lo seguro que es la fecha de fabricación del pack PGR 4.
20/08/2007

Por cierto no sabía yo de esa oferta de xbox360+pes2008+halo3. Alomejor me hubiese hecho dudar,esta al mismo precio???
Buenas, pues yo ya me pillé ayer mi pack con viva piñata+forza2 en el fnac del plaza norte 2 de Madrid (bueno, en realidad es San Sebastián de los Reyes creo... el caso es que me pilla de vuelta de la UAM).
Me costó encontrarlo porque no lo tienen donde las consolas sino en un stand cerca de la entrada y sólo lo ves cuando vas a salir.

El caso es que es FALCON+BENQ
lote 742
team ADUE
nº de serie: 409xxxxx
fecha: 10/9/07


Tuve que abrir pestañas, a las dos que llevaba abiertas el segurata empezó a rondarme pero como las 2 que había abierto eran 409xxxxx no abrí más.
Lo primero que se ve al abrir la pestaña es el product id, en nº de serie está una linea más arriba, hay que forzar un pelín.
El lote se ve sin abrir pestañas ni leches, en una pegatina que tiene la caja en un lateral

Os pongo lo que llevaba recopilado de datos (pa que les sirva a más gente):
Pack Forza2 + VP
742 40xxxxx =FALCON
742 41xxxxx =FALCON
742 42xxxxx =FALCON
742 20xxxxx =ZEPHYR

de modo que supongo que las de lote 742 con nº de serie superiores a 40xxxxx son FALCON.

P.D: le pregunté a la chica de la caja por la política de devoluciones de la tienda, le explique que estaba buscando una version "especial" en cuanto a hardware. Me dijo que si no la quería se podía devolver en un plazo de 7 días sin ningún problema [bye]

Edito: Otra cosa, estaba reprecintada, supongo que pa poner el doble juego, porque además había una hoja medio rota que supongo la rompería el manazas que la abrió pa meterle el juego
hola
¿alguien ha pillado el pack ARCADE ?
gracias
seti, hay un hilo sobre la arcade.
que alguien m responda pleasee [angelito]
¿como miro si es benq o hitachi, en que se diferencia el lector al abrirlo?
kongui escribió:El primer caso casi seguro que es falcon + benq, es el combo magico,jejejejjeje. YO he pillado una con tus mismos datos y acerte. Del pes 2008 no he leido mucho, pero creo que venia con diferentes lectores, tanto hitachi como benq y era complicado de saber. Pero quizas desde aqui estamos iendo a lo seguro que es la fecha de fabricación del pack PGR 4.
20/08/2007

Por cierto no sabía yo de esa oferta de xbox360+pes2008+halo3. Alomejor me hubiese hecho dudar,esta al mismo precio???




Gracias por contestar!

Ya tengo mi nuevo Pack con el PGR4 y PREMIO!

Falcon+Benq y que deciros que no suena NI LA MITAD por lo menos que el HELICOPTERO DEL LECTOR HITACHI!

Menos mal que me lo cambiaron,es lo mejor que he podido hacer poruqe sinceramente si el Benq sonase como el Hitachi me pasaba al lado oscuro

Yo desde aqui y habiendo probado los 2lectores os recomiendo que si os toca el Hitachi lo cambies ha parte de que es mas facil piratear el BENQ

Por fin voy ha poder jugar a gusto sin tener un helicoptero por casa

Y el pack pes2008+hallo3 creo que es exclusivo del MM

Un saludo
pues yo pille ep pack PGR4 con lector benq y placa falcon y quede un poco sorprendido con el ruido que hace el lector. No se es la primera 360 que tengo y nunca he escuchado un lector hitachi, pero comparando el ruido que hace con una ps2, o mi antigua xbox hace bastante ruido. No se me quede un poco sorprendido.
Pues yo me hice con el pack PGR4, lote 50....sólo había con fecha de fabricación 19/8, y me tocó lector Hitachi y hace mucho ruido leyendo.

En el mediamarkt vi bastantes packs de PGR4 también pero creo que el lote era a partir de 20..., que lector lleva esta serie?

Y una última cuestión, las ELITES, por fecha de fabricación se puede saber qué lector llevan?

Saludos a todos.
Holas,

con pack arcade,

Lote: 736
Serial: 20X
Fecha: 2007-09-03

Me ha tocado un Benq (menos mal) y una Zephyr. Una jodienda, porque si la llevo a cambiar lo mismo acabo con un Hitachi. Hay muchos RRoD con Zephyr?
Hassel85 escribió:pues yo pille ep pack PGR4 con lector benq y placa falcon y quede un poco sorprendido con el ruido que hace el lector. No se es la primera 360 que tengo y nunca he escuchado un lector hitachi, pero comparando el ruido que hace con una ps2, o mi antigua xbox hace bastante ruido. No se me quede un poco sorprendido.


Pues tio, sinceramente el BENQ al lado del HITACHI es musica celestial como te lo digo, la verdad que la 360 es ruidosa y el Benq tambien pero se aguanta bien pero ese helicoptero que tenia antes era una pasada
La Ps3 hace muy poco ruido solo cuando carga y esporadicamente no como la nuestra que siempre que estan jugando..........

Un saludo
Hola. Mi mi pegatina por detras empieza por 52.... eso es bueno, malo, muy malo, regular... me costo 320 con PGR3, Gears Wars y otro que no tengo a mno y no me apetece levantarme xD
Chomi escribió:Hola. Mi mi pegatina por detras empieza por 52.... eso es bueno, malo, muy malo, regular... me costo 320 con PGR3, Gears Wars y otro que no tengo a mno y no me apetece levantarme xD


Por detras de donde esta esa pegatina de la consola o de la caja?
En la caja tiene que haber una pegatina en mi caso ponia lote 0738 y un numero que pone 52T-OOO84(esto no se lo que es)
y luego en la consola por la parte de atras te pone la fecha en mi caso 20/08/2007 y el numero de serie 507---------
Por lo tanto falcon mas benq
Mira haber que fecha, numero de lote y de serie y te podremos decir lo que tienes
Y para saber que lector tienes no hace falta mas que la abras y si el lector tiene un agujerp(vamos donde metes el cd)es hitachi sino no tiene nada Benq

Un saludo
fecha trae 2006-03-17...

Numeros trae dos,

52..............

y

7720............


en la pegatina que trae la consola por detras.

otra cosa, si se me estropease.... ¿ me pondrian una placa de las nuevas o que me harian ? ponerme otra vieja que pueda darme problemas??
Hola, supongo que esto no va aquí, pero..........¿las elites que placa tienen? ¿a alguien le han dado problemas de luces rojas? un saludo
xbox 360 Pack PGR4, 20/08/2007, falcon + benq, en el hipercor de granada ^^, tras mirarme todas las restantes tiendas de granada ahi lo encontre (por cierto el currante del game.es me mando a pastar cuando le dije si me podia mirar el nº de serie y fecha de la consola..)

¿Que tuto me recomiendan para flashear el lector? ya que he visto varios, 1 link me iria de perlas, gracias de nuevo. [oki]
melfice dark escribió:Hola, supongo que esto no va aquí, pero..........¿las elites que placa tienen? ¿a alguien le han dado problemas de luces rojas? un saludo


Las Elites van con la placa Zephyr ( no falcon ).
De momento no han dado problemas de luces rojas.

Saludos.
ayer me compre la mia ,pack pgr4 con serial Nº 504**** lote 738 y fecha 19 -8 - 2007...el lector es hitachi y la placa casi seguro que es falcon,podeis confirmarmelo??? por cierto ,me la voy a quedar ya que no he tenido CO-JO-NES de encontrar una con fecha 20 -8 en toda Huelva, ni en el CI ni en el carrefour ni en el game ,asi que no me parto mas la cabeza y me quedo con el hitachi..
PD:me la pille con el cod4 y ese juego es un PASOTE!!! [jaja]
y para reyes..el volante Racing Wheel para jugar al pgr4 jojojoojj..por cierto experiencias y sensaciones con ese volante??
Imagen
puszar20 escribió:xbox 360 Pack PGR4, 20/08/2007, falcon + benq, en el hipercor de granada ^^, tras mirarme todas las restantes tiendas de granada ahi lo encontre (por cierto el currante del game.es me mando a pastar cuando le dije si me podia mirar el nº de serie y fecha de la consola..)

¿Que tuto me recomiendan para flashear el lector? ya que he visto varios, 1 link me iria de perlas, gracias de nuevo. [oki]


te refieres al de ola calle arabial? en el supermercado de dentro o en la planta de arriba?

El tuto mirate el de xboxers 360, ya he flasheado alguna así
el que hay enfrente del gameshop y al lado del boteyodromo xD, en la parte que hay ropa y tal y al lado juguetes, en la seccion consolas que hay juegos de la xbox y eso alli estaba, habia 2 o 3 packs pero no mire si eran igual que esta, la cogi y ale xD

PD: http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=7511 te refieres a este tuto?
Sí, ese tuto.

Vale, se el que es, pero en la planta de arriba o de abajo?
en la de abajo, pero no se si quedaran mas
puszar20 escribió:en la de abajo, pero no se si quedaran mas


Ok, se lo comentaré a un colega, gracias
me acaban de mandar una con el numero de serie que empieza por 92xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, que me voy a encontrar?
hola estoy a punto de cojerme una xbox 360 lite y me gustaria saber si estas traen falcon y benq un saludo ;)
daibaq escribió:hola estoy a punto de cojerme una xbox 360 lite y me gustaria saber si estas traen falcon y benq un saludo ;)


Todas las Elites hasta ahora llevan todas placa zephyr y referente al lector, te puede tocar tanto un benq como un hitachi ( ambos estan saliendo bastante bien ).

Saludos.
Oye sparki unaúltima duda entonces, (ya que en cosa de cinco o eis dias me compro el pack cal oof duty 4) esta tarde he estado en uno delos carrefour de aqui de vigo y he estado viendo los códigos de cada consola, me daba un poco de verguenza pq habia padres con niños pequeños por alliviendo las consolas y yo con 25 añazos todo friki explorandolas, bueno a,o que voy la gran mayoría, , al levantar la etiqueta eran de numero de serie comenzando por 60, en cualquier pack que mirara , ya fuera de PGR4, PES 2008 o COD 4,

Como a mi quelector me toque me da igual, si me compro una consola que empiece por este numero de serie, y que teoricaMENTE DEBERIAN ESTAR YA FABRICADAS COMo muy pronto en septiembre, sería falcon si o si verdad?

O dicho de otra forma, a partir de mediados de agosto todas son ya falcon y no zephir?

Muchas gracias
electric^Voodoo escribió:Oye sparki unaúltima duda entonces, (ya que en cosa de cinco o eis dias me compro el pack cal oof duty 4) esta tarde he estado en uno delos carrefour de aqui de vigo y he estado viendo los códigos de cada consola, me daba un poco de verguenza pq habia padres con niños pequeños por alliviendo las consolas y yo con 25 añazos todo friki explorandolas, bueno a,o que voy la gran mayoría, , al levantar la etiqueta eran de numero de serie comenzando por 60, en cualquier pack que mirara , ya fuera de PGR4, PES 2008 o COD 4,

Como a mi quelector me toque me da igual, si me compro una consola que empiece por este numero de serie, y que teoricaMENTE DEBERIAN ESTAR YA FABRICADAS COMo muy pronto en septiembre, sería falcon si o si verdad?

O dicho de otra forma, a partir de mediados de agosto todas son ya falcon y no zephir?

Muchas gracias


Exacto, todas las que empiezan por 60*****, tambien son falcon y ademas son inluso mas nuevas que las que tienen 50******, pero no mucho mas xD.

Mientras sean 50***** o 60******, son falcon, asi que comprala tranquilo.

Saludos.
Ayer por fin me decidí y me pille el PACK PGR4 en El Corte inglés, los datos son los siguientes:

Nº de serie 506XX
Nº de lote 738 (reetiquetado)
Fecha 14 / 08/ 2007
Lector : Benq

Lo que no tengo muy claro es si es Falcón,lo que mas me mosquea es la fecha de fabricación, estuve con una lámpara mirando las rejillas esas pero yo no veo nada claro,a ver si alguien con estos datos pudiera decirme que placa lleva.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711