. ! hora de reloj jajaja. Admito ser otro fanatico de sony. (play1, psone, play2, psp....) He decidido apostar por la consola Xbox360 por consejos sabios de amigos y por resultados vistos que no comentare ara no entrar en el eterno pique
.
...
Como no tengo ni idea de la Xbox no se q leches decirle? o Voy a lo sincero? Oye mira q queria el lector X y punto? (El cliente siempre lleva razon no?)
. Saludos
Un saludo para todos Beto82 escribió:Asias por la repsuesta, la rapidez y por la bienvenida XD.
Pues nada ire tanteando las tiendas de barcelona mirando todo lo que pueda. Y por lo que veo m la cogere lo antes posible ya que ese modelo cada vez escasea mas >.<
Cierto es todo lo comentado por ps3. Quizas en un futuro remonte ya que dudo q una empresa como sony deje escapar el proyecto de ps3. Pero... por el momento, q es lo q kiero la que mas me llena es xbox. Asi q... esperemos q se me de bien el nuevo mando jajajajUn saludo para todos
electric^Voodoo escribió:Hola Sparki, podrías explicarme lo del numero de serie, me la primera pagina del hilo pero no me acaba de quedar claro, y dentro de poco voy a comprarme otra 360, la que tengo, baneada es de fabricacio de diciembre de 2005 y su numero de serie, de izquierda a derecha empieza por 504191... obviamente se que es una placa antigua, pero por lo quer dais a entender en el hilo, mes una falcon !
A ver yo me voy a comprar a fin de mes, el pack de 360 + COD 4, el lector me da igual cual sea , pues no pienso flashear (quedé escaldado), lo que me interesaría es que la placa fuese falcon, pero siendo un pack tan nuevo y si la consola fue fabricada a partir de agosto debería llevar la falcon no? Realmente es todo lo que querría saber...
Guantanamera escribió:Hola !
Acabo de comprar el pack con el COD4 pongo los datos
Lector Benq
Lote 744 (se ve reetiquetado)
Fecha fabricacion 2007-09-20
Num. Serie: 1190*** 73085
Esta consola la voy a flashear así que la abriré y sacaré fotos a ve si es una falcon.
Un dato a parte de la etiqueta típica de microsft esta trae otra de color aluminio que se ve una vez quitada la tapa de plástico superior de la xbox, como para si quitas la placa de matal quitando los tornillos allen, se note... Voy a probar a ver si con calor sale y no se nota nada. He flasheado otras consolas y ninguna me había traido esta segunda "pegatina"
Lo único que veo por lo que no pueda ser una Falcon es por el número de serie... ya la abriré y miraré
Un saludo y deseadme suerte a ver si es una falcon, sino lo es tampoco pasa nada pero bueno
, he leido el post pero me queda una duda, mi pack es el Core y claro no lleva Hdmi, si me devuelven la consola arreglada y no lleva hdmi es seguro que lleva un Xenon?
o puede que no tenga Hdmi y tenga un placa mas nueva?.
Saludossssss a todos. dogboyz escribió:A ver,me voy a pillar una 360 pack pgr 4 mañana o pasado...¿entonces que tengo que buscar serie 50xxxxxx? ¿y que mas?¿algun numero de lote en particular o fecha de fabricacion? ¿alguien la ha pillado en asturias?
Del pack pgr 4 ¿hay tambien con lectores hitachi o placas zephyr ? ¿es dificil de encontrar dicho pack?
delicius81 escribió:Hola chicos
Acabo de pillarme una 360 con el Forza y Piñata en Fnac por 330€
me podeis decir si es la Falcon con benq?yo creo que si pero el numero de serie me mosquea
Fecha 20/09/2007
Lote 0742
Numerio de serie 122626..........
Me lo podeis confirmar?
Venga chicos ayudarme que la tengo toda precintada para sino devolverla!o sino empezar a darle caña
EDITO:Por lo que he leido por ahi tiene lector Hitachi!me cawen too, pues la verdad uqe me jode ir ha descambiarla la verdad
Muchas gracias chicos
kongui escribió:El primer caso casi seguro que es falcon + benq, es el combo magico,jejejejjeje. YO he pillado una con tus mismos datos y acerte. Del pes 2008 no he leido mucho, pero creo que venia con diferentes lectores, tanto hitachi como benq y era complicado de saber. Pero quizas desde aqui estamos iendo a lo seguro que es la fecha de fabricación del pack PGR 4.
20/08/2007
Por cierto no sabía yo de esa oferta de xbox360+pes2008+halo3. Alomejor me hubiese hecho dudar,esta al mismo precio???
Hassel85 escribió:pues yo pille ep pack PGR4 con lector benq y placa falcon y quede un poco sorprendido con el ruido que hace el lector. No se es la primera 360 que tengo y nunca he escuchado un lector hitachi, pero comparando el ruido que hace con una ps2, o mi antigua xbox hace bastante ruido. No se me quede un poco sorprendido.
Chomi escribió:Hola. Mi mi pegatina por detras empieza por 52.... eso es bueno, malo, muy malo, regular... me costo 320 con PGR3, Gears Wars y otro que no tengo a mno y no me apetece levantarme xD
melfice dark escribió:Hola, supongo que esto no va aquí, pero..........¿las elites que placa tienen? ¿a alguien le han dado problemas de luces rojas? un saludo
puszar20 escribió:xbox 360 Pack PGR4, 20/08/2007, falcon + benq, en el hipercor de granada ^^, tras mirarme todas las restantes tiendas de granada ahi lo encontre (por cierto el currante del game.es me mando a pastar cuando le dije si me podia mirar el nº de serie y fecha de la consola..)
¿Que tuto me recomiendan para flashear el lector? ya que he visto varios, 1 link me iria de perlas, gracias de nuevo.![]()
puszar20 escribió:en la de abajo, pero no se si quedaran mas
daibaq escribió:hola estoy a punto de cojerme una xbox 360 lite y me gustaria saber si estas traen falcon y benq un saludo![]()
electric^Voodoo escribió:Oye sparki unaúltima duda entonces, (ya que en cosa de cinco o eis dias me compro el pack cal oof duty 4) esta tarde he estado en uno delos carrefour de aqui de vigo y he estado viendo los códigos de cada consola, me daba un poco de verguenza pq habia padres con niños pequeños por alliviendo las consolas y yo con 25 añazos todo friki explorandolas, bueno a,o que voy la gran mayoría, , al levantar la etiqueta eran de numero de serie comenzando por 60, en cualquier pack que mirara , ya fuera de PGR4, PES 2008 o COD 4,
Como a mi quelector me toque me da igual, si me compro una consola que empiece por este numero de serie, y que teoricaMENTE DEBERIAN ESTAR YA FABRICADAS COMo muy pronto en septiembre, sería falcon si o si verdad?
O dicho de otra forma, a partir de mediados de agosto todas son ya falcon y no zephir?
Muchas gracias