[ HILO OFICIAL ] Placas de X360 y como encontrar la X360 con la placa que tu quieres. (#3)

16, 7, 8, 9, 10
SaMaeL13884 escribió:
Muchas gracias por el curro que te das con la lista en pdf. Mañana mismo me la llevo a ver si tengo suerte ;)


Que vaya bien la búsqueda y suerte con el pack.
El próximo pdf será algo más extenso además de la tabla irá acompañado de una pequeña guia o guia rápida para identificar placa y lector. Complementando lo explicado en la primera página del hilo por el autor del mismo (SparKi).

Me voy a [maszz]
Hola,
Bueno decir que el pack de XBOX360+PES2008 que dudabamos si la placa base era Falcon... al final he mirado lo del pipe de cobre y ha resultado ser una Zephyr, que se le va a hacer..
Aunque yo no noto que se recaliente mucho.. tampoco he viciado nunca un dia entero XDD
yo tb tengo ese pack,pero la verdad no se sie s falcon o no, porque por mucho que miro no veo nada...
Estoy to ciego,pero que se le va a hacer.
Aun asi,no noto tampoco que se caliente mucho.
La verdad es que mientras funcione me importa bien poco que placa es.
Un saludo!!!
tengo el lector benq pero no toy seguro si es una falcon
Buenas tardes,

Hoy he ido a descambiar la 360, al final me pille una elite, bueno os digo datos:

LOTE: 743
FECHA: 2007/10/25
FUENTE: 175w
LECTOR: BENQ
El numero de serie no es igual en de la caja que el de la consola.
NUMERO DE SERIE CAJA: 8822********
NUMERO DE SERIE 360: 3219********

Por cierto cuando fui a descambiarla habia un tio alli que me queria convencer de que me llevara la PS3, me decia que era mucho mejor que era pero mucho mejor que la 360, pero yo lo intente de convencer de que se comprara la 360 jajaja.

Saludos
es k no se mirar mu bien esos nuemeros para asegurar la falcon
Nadie sabe si bajaran de precio las elite? Alguien que trabaje en centro comercial, game, gamestop, etc. que pueda ayudar a la peña??? gracias a todos de antemano.

saludos, bunbury.
ya la tengo!!! jeje :P

me la he comprado en mediamarkt la maquinista (Barcelona)

Xbox 360 Value Pack

siguiendo el magnifico pdf:

lote: 742
fecha: 16-11-2007
serial: 42xxxx

por supuesto falcon+benq! :D


PD: Habia muchas value pack y con este lote, fecha y serial habia unas 6 o 7 asi que si buscais falcon+benq por barcelona alli teneis ;)

PD2: Me pateao todos los Game y NO TIENEN LA VALUE PACK EN NINGUNO era para conseguir la oferta que regalan el blue dragon pero no ha podido ser xD, jaja por eso ponen esa oferta como no hay..xD

un saludo!
Necesito que alguien que tenga una consola con plaza Zephyr haga foto muy cercana de la parte posterior donde se conecta el enchufe de la corriente.

La podeis dejar por aquí o me la enviais mediante MP, Gracias!!!
Saludos, hace ya unos meses después de esperar casi 8 meses me llego mi Xbox del SAT (una nueva me habían perdido la mía) y la placa que me trae es una XENON pero Lleva instalada el tercer disipador.
Creen que con el tercer disipador será suficiente, yo noto que no se calienta mucho, casi igual que otra que me compre con el pack COD4 pero aun así no me fio nada, creen que debo tomar alguna medida para refrigerar la XENON o que siendo bastante nueva y con el tercer disipador me puedo quedar tranquilo… gracias.
Qué ventajas tiene un lector BENQ? con respecto a HITACHI?
Payasol escribió:Qué ventajas tiene un lector BENQ? con respecto a HITACHI?


En un principio deberia de hacer menos ruido y mas facil de flashear.
Tengo pensado cambiar en el GAMESTOP aprovechando la promoción de PS2 más 4 juegos o accesorios + 249 euros por una ELITE, ¿sabéis si las que venden en este pack, o sea solas, traen placa Falcon y Benq?.

Saludos.
A ver si tienes mas suerte que yo, a mi no me cogieron ningun juego y encima me valoraron solo la Play en 80 €. Dicen que aceptan perifericos como juegos pero es mentira y los juegos tienen que ser de los ultimos. De todas formas espero que tengas suerte.
alto aki para mi la hitachi no es taaaan ruidosa que la benq... ademas hay mas fallos con la benq...(atascadura de dvds,etc) que con la hitachi... y eso del flasheeo yo tngoo la hitachi 79 y la FLASHEARON EN 2 HORAS.... asi que no es tan complicado...(la mande a que la hicieran)
saludos...
VACABURRA escribió:Tengo pensado cambiar en el GAMESTOP aprovechando la promoción de PS2 más 4 juegos o accesorios + 249 euros por una ELITE, ¿sabéis si las que venden en este pack, o sea solas, traen placa Falcon y Benq?.

Saludos.


Se supone que todas las elites fabricadas (las ultimas) son falcon+benq, pero hecha un vistazo al lateral de la caja, mira si pone 175w (es el transformador) y la fecha de fabricacion que sea octubre o noviembre del 2007. Espero haberte ayudado.

saludos, bunbury.

EDITO: Maestro467, desde que han sacado el pack con el lector benq la gente dice que es mas silencioso, yo no lo se porque no la tengo, jejeje, (bueno si tengo xbox360 pero no con lector benq) entonces no se que ruido hace un lector benq.

saludos, bunbury.
Alguien que haya comprado una arcade o premium ultimamente podria decirme que lector viene con estos numeros de serie que empiezan con el 02 y el 05 ya que son los unicos que he visto por las tiendas ultimamente y en la recopilacion de placas y lectores que tenemos aqui no vienen.
gracias bunbury, oye! aunque sea offtopic ¿que pueden darme por una PS2 más 3 mandos y dos memory cards de 8 MB?.

Saludos.
Despues de patearme 2 carreflus, 2 alcampos, y el corte ingles. encontre la ultima arcade en el Toys R Us de Vigo.


Una zephyr con lector benq. ^^

Deberia de haber sido una Falcon pero mejor que la xenon que tengo...

Pongo datos: Lote 738

Nº serie: 51

Fecha: 2007 - 09 - 18
Lo de la foto que antes pedía era para comprobar esta noticia:

<
If you see: 6 "pins" and 1 "pin" in between then its a zephyr board
If you see: 6 "pins" ONLY and no "Pin" in between then you have a falcon board.


Fuente: Maxconsole>>

Aqui teneis una foto del conector de la placa Falcon:

Imagen

EDITO: Confirmado tal como pone la información, en el conector de la placa Zephyr hay un septimo pin que está entre las dos hileras de 3 pines.

Ya teneis otra forma más rápida de saber que placa lleva vuestra consola. Fijaos bien en ese conector.
Veo ke todos hablais refiriendos al PDF como lugar donde mirais para informaros sobre ke modelo de placa base i de lector tiene.Pero ke es el PDF?. Donde puedo encontrarlo?.
Espero vuestras respuestas.salu2.
confirmarme la mia:

fecha: 15-09-2006
nº serie: 52........
lector samsung
y sin hdmi




xenon verdad????
dromii escribió:Veo ke todos hablais refiriendos al PDF como lugar donde mirais para informaros sobre ke modelo de placa base i de lector tiene.Pero ke es el PDF?. Donde puedo encontrarlo?.
Espero vuestras respuestas.salu2.

http://www.elotrolado.net/post_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_1710324974#post1710324974
denis74 escribió:Lo de la foto que antes pedía era para comprobar esta noticia:

"Another way to tell whether you have a falcon xbox besides the serial number is to look at the powersuppy on the back of your 360.

If you see: 6 "pins" and 1 "pin" in between then its a zephyr board
If you see: 6 "pins" ONLY and no "Pin" in between then you have a falcon board."

Fuente: Maxconsole

Aqui teneis una foto del conector de la placa Falcon:

Imagen

Quien tenga una consola con placa Zephyr que por favor lo compruebe a ver como es.

Thanks!!!


Te devuelvo el favor del pdf. El conector de la Zephyr tiene un 7º pin justo en el medio de las dos filas de 3 pines.
dromii escribió:Veo ke todos hablais refiriendos al PDF como lugar donde mirais para informaros sobre ke modelo de placa base i de lector tiene.Pero ke es el PDF?. Donde puedo encontrarlo?.
Espero vuestras respuestas.salu2.


PDF o Portable Document Format (Formato de Documento Portatil):
Es 1 formato de almacenamiento de documentos desarroyado por Adove Systems. Ideado para documentos que vayan a ser impresos ya que se presenta totalmente legible para su impresion directa sin dar ningun retoque o maquetacion, Usease ---> es el archivo que se abre con el programa Adobe Acrobat Reader. Parecido a un archivo de Word pero con mayor informacion y gran calidad de fuentes.
Salu2
yo segui esa tabla y pude conseguir mi xbox360 falcon+benq jeje
SaMaeL13884 escribió:
Te devuelvo el favor del pdf. El conector de la Zephyr tiene un 7º pin justo en el medio de las dos filas de 3 pines.


Muchas gracias, hombre!! [beer]

Otro dato más rápido y mejor para saber que placa lleva la consola.

Sería interesante SParKi que añadieses esta información al principio del hilo
Parece que si no queires buscar mucho y no complicarte la vida es mejor pillar la elite, ya que todas son falcon+benq, aún así si alguien quiere pillarse algun pack esta bastante bien de identificar.

Vamos que una vez que me compro la consola me pillaré una elite, sin duda alguna. Así vamos a lo seguro.

saludos, bunbury.
Para salir de dudas totalmente... tenia una premiun de septiembre del 2006, como me banearon acabé arrepintiendome de flashearla, un amigo se pilló la de la promocion de Marca y Vodafone y como queria a toda costa cargar backups y no le interesa el live se la cambie por la mia. El lector es Hitachi (esa fue la causa por la cual me la cambio ya que nadie queria flashearle ese lector) la fuente va a 175W, la fecha de fabricación es 05-11-2007 y el numero de serie empieza por 20963.. ¿es una falcon no?, Saludos.
yo tengo placa falcon, comprada gracias a la info de este post.

Y pa hacer la prueba de como se calienta puse un termometro detras de la consola, por donde echa el aire. (a aprozimadamente 5 o 6 cm)

Despues de mas de 1 hora jugando al gears of war, el termoemtro marcaba 31ºC. No me parecio mucho la verdad, solo me gustaria saber las primeras placas a ke temperatura echaban el aire.

Un saludo
La fuente de alimentacion de las falcon siempre es de 175w? o tambien puede ser falcon llevando la fuente de 203w?
H e visto en algunos posts k la gente dice k ai cajas ke pone ke la fuente es la de 203 pero despues al abrirla es la de 175.A caso todas las cajas ponen k la fuente es de 203 y para saber si es la de 175 hay ke abrirla?
Y si por el contrario en la caja pone ke es de 175w es seguro ke sera una falcon?
dromii escribió:La fuente de alimentacion de las falcon siempre es de 175w? o tambien puede ser falcon llevando la fuente de 203w?
H e visto en algunos posts k la gente dice k ai cajas ke pone ke la fuente es la de 203 pero despues al abrirla es la de 175.A caso todas las cajas ponen k la fuente es de 203 y para saber si es la de 175 hay ke abrirla?
Y si por el contrario en la caja pone ke es de 175w es seguro ke sera una falcon?


Posibilidades:

CAJA 203W - FUENTE 175W = FALCON
CAJA 203W - FUENTE 203W = ZEPH... o puede ser que FALCON
CAJA 175W - FUENTE 175W = FALCON
NetMaster escribió:
Posibilidades:

CAJA 203W - FUENTE 175W = FALCON
CAJA 203W - FUENTE 203W = ZEPH... o puede ser que FALCON
CAJA 175W - FUENTE 175W = FALCON


Ande se ve lo de la fuente de alimentacion en la caja?. Donde se localiza eso? ;)
rammestino escribió:
Ande se ve lo de la fuente de alimentacion en la caja?. Donde se localiza eso? ;)


En un lateral de la caja, se ve a simple vista.

saludos, bunbury.
No sé si ésto va aquí (moderador...), pero por si lo lee algún manchego, en el Carrefour de Alcázar de San Juán, Xbox pack Forza 2+Viva Piñata...Falcon+Benq.... [rtfm] [rtfm]
Arsali escribió:confirmarme la mia:

fecha: 15-09-2006
nº serie: 52........
lector samsung
y sin hdmi




xenon verdad????


Pues si.
Es una Xenon.

Saludos.



POR CIERTO LA PROXIMA ACTUALIZACION DEL HILO SERA A PRINCIPIOS DE FEBRERO CON MUCHAS MAS INFORMACIONES.

Gracias a todos los que estais aportando al hilo.

Saludos.
No se esmeren mucho en conseguir una Falcon, Igual mueren , una pena tenia algo de ilusiones pero siempre pensaba que si la GPU no estaba a 65nm podrian salir de nuevo las 3LR y vean..basura de diseñadores que hicieron esta consola cabeza de chorlitos..

Saludos
Referente a las placas

Wenas forer@s:

He ido mirando en webs italianas y francesas y allí no toman nota del número de serie para buscar placa. Se fijan en el TEAM que se podría decir que es el equipo de ingenieros que ensambló o montó la consola.

Las Elites de octubre son montadas por FDOU. Todas son Falcon. No hay ninguna con Team ADUE

En las premiums cuando un equipo monta una placa, pongamos Adue (ej. Falcon) el otro monta la otra, FDOU (ej. Zephyr) ó viceversa.

Si en misma fecha y mismo lote por ejemplo FDOU monta Falcon, entonces ADUE monta Zephyr,
o al revés si FDOU monta Zephyr, ADUE monta Falcon. Coincidiendo, como he dicho antes, lote y fecha de fabricación.

Si unos sabe que en tal lote y fecha hay Falcon siendo el Team "A" no cojas con ese mismo lote y fecha con team "B" porque entonces te tocará Zephyr.


Es una teoría por lo que he ido observando y comparando!!
Alomejor me puedo ekivocar!

Saludos!!!
acabo de venir del corte ingles,y e visto todos los packs,me interesa mucho el del viva piñata y forza,pero en el lote pone 0742,sera falcon esa placa?

luego e visto el pack de pgr4 y el lote es 0738,segun e leido aki ese numero de lote corresponde a lector benq y placa falcon,alguien puede corroborarlo?

y sobre la fecha de fabricacion,donde la puedo ver sin abrir la caja? se puede? porque no la encuentro por ningun lado
Rossi escribió:acabo de venir del corte ingles,y e visto todos los packs,me interesa mucho el del viva piñata y forza,pero en el lote pone 0742,sera falcon esa placa?

luego e visto el pack de pgr4 y el lote es 0738,segun e leido aki ese numero de lote corresponde a lector benq y placa falcon,alguien puede corroborarlo?

y sobre la fecha de fabricacion,donde la puedo ver sin abrir la caja? se puede? porque no la encuentro por ningun lado


Hola, yo tengo el primer pack que dices:

SN: 221****
fecha: 2007-11-16
lote nº: 0742
HDMI

203W , pero la fuente es de 175W

He mirado grabando en video y no tiene pipe, la fuente es de 175W y tiene 6 pins para la alimentacion en vez de 7, asi que es Falcon. Lo que no te podría asegurar es que pase en todas. Un saludo
Hola muy buenas!!

Acabo de adquirir un premium vale pack (forza2 + vp) que responde a:

Nº de serie: 4227*******************
Fecha de fabricación: 20-9-2007
Lote: 0742

¿Qué pensais que es?

Yo estoy casi seguro que es Falcon+Benq, pero me gustaría que me aclaraseis, si es posible, mi afirmación.

Un saludo.
JonpaXII escribió:Hola muy buenas!!

Acabo de adquirir un premium vale pack (forza2 + vp) que responde a:

Nº de serie: 4227*******************
Fecha de fabricación: 20-9-2007
Lote: 0742

¿Qué pensais que es?

Yo estoy casi seguro que es Falcon+Benq, pero me gustaría que me aclaraseis, si es posible, mi afirmación.

Un saludo.


Has mirado la Fuente de Alimentacion?
NetMaster escribió:
Has mirado la Fuente de Alimentacion?


No, el producto me llega mañana, y la verdad no encuentro ninguna coincidencia que responda al número de serie y la fecha de fabricación que coincida completamente con Falcon + benq.

Salu2
Hola, me he pillado por ebay un pack con el viva piñata y el forza2. ¿Todas las consolas de este pack son hdmi?, es que el vendedor no especificaba nada.

Me ha salido por 295€ os parece un precio justo?.

Gracias y un saludo.
Una pregunta...

Donde se puede comprar una XBOX 360 arcade ??????????? La que trae la memoria de 256.

En mi ciudad (Cordoba ) no la venden en ninguna tienda, y he ido a sevilla a buscarla y en 2 tiendas que he estado tampoco las he visto.

Sabeis de alguna tienda en Madrid donde las vendan??

Gracias.
Una preguntilla, ¿donde se mira el lote de la consola? ¿se mira en la propia consola o en el embalaje, vamos, en la caja?

Mi última adquisición ha sido:

Pack COD4
Fecha de fabricación 22-09-2007
Nº Serie empieza por 4333
Lector Hitachi

En la entrada de corriente hay dos filas de 3 contactos cada una, haciendo un total de 6, alineados horizontalmente 3 arrib ay 3 abajo


Lo de mirar por la rejilla no tengo ni papa. Yo creo que no veo nada, pero porque esto es como lo de las imágnes mágicas esas en 3D, que nunca he visto ninguna.

LO dicho, yo creo que la mía es Falcon+Hitachi, pero no estoy seguro. ¿Quién podría decirme que tengo?

Gracias a todos y suerte...que esta ya es mi 4ª desde que salió en las navidades del 2005.
karakk escribió:Hola, me he pillado por ebay un pack con el viva piñata y el forza2. ¿Todas las consolas de este pack son hdmi?, es que el vendedor no especificaba nada.

Me ha salido por 295€ os parece un precio justo?.

Gracias y un saludo.


Buena oferta, si señor, y SI que son HDMI.
Buenas haber si me podiais echar 1na manita, ya que he recojido hoy(bueno mejor dicho, ayer) mi xbox360 la de la promo del marca y lector si se cual tengo es en Benq pero me falta saber la placa que no consigo ver nada a traves de los agujeritos. Haber si me podriais echar 1na manita please...
Pack ARCADE
Lote: 0744
S/N: 225xxxxxxxxx
Fecha: 02/11/2007
Luego si sirve de algo en la fuente pone 175w.
Salu2 y gracias de antemano.

EDITO: Por cierto...¡ ¡ ¡ Esto es 1 reactor de un 747 ! ! !
EDITO POR 2º VEZ: YA ESTA RESUELTO...He quitado la tapa del lateral asi se veian mejor los condensadores etc...
FALCON + BENQ
SUERTE AMIGOS.
491 respuestas
16, 7, 8, 9, 10