[[ HILO OFICIAL ]] Placas de la X360.como encontrar la placa y lector que tu quieres

buenas!!!!!!!!!!pues nada que estado en el media markt y en el game y los pack que havia de forz+viva el numero de lote de todos ellos era de 631 para abajo.......luego en el cod4 havia uno que llevava de numero de lote 808 y el numero que tenia levantando la pestaña de la caja era este: 300139575105. y luego en el game el mismo pack con el mismo numero de lote y con el numero de serie empezando por 32
que me decis? es falcon-benq alguna de ellas?
contestar rapido por favor ya que solo quedan esas dos
piyate la del COD 4 mi lote erea 808 y nº de serie 3000 asi que y la mia es falcon+benq!
s2
vale tio , muchas gracias, haber que dicen los demas.......y que tal te iba con el falcon-benq?ningun problema no?¿?
son de la misma 'gama' los numeros de serie que e dicho...... es decir, que si el numero 300139575105 y otra consola que empiece por 32......... es de la misma fabricacion o similar.....nose si me explico
de putisima madre jeje va mbn espero que la compres jeje la mayoria de los lotes 808 suelen ser muy nuevas, de ultimos de 2007 como la mia que es de diciembre o de enero, osea que fijo que es falcon
s2
espero no arrepentirme, ya que yo soy sony 100% :-p
lo que pasa es que se me rompio y cuando salgo de trabajar nose que hacer xd
malossi86cc escribió:espero no arrepentirme, ya que yo soy sony 100% :-p
lo que pasa es que se me rompio y cuando salgo de trabajar nose que hacer xd

pues pillatela azte con el live que tienes 3 meses gratis y veras como no te vuelves a acordar de tu ps3
s2
'son de la misma 'gama' los numeros de serie que e dicho...... es decir, que si el numero 300139575105 y otra consola que empiece por 32......... es de la misma fabricacion o similar.....nose si me explico'

me puedes aportar algo sobre esto?
malossi86cc escribió:'son de la misma 'gama' los numeros de serie que e dicho...... es decir, que si el numero 300139575105 y otra consola que empiece por 32......... es de la misma fabricacion o similar.....nose si me explico'

me puedes aportar algo sobre esto?

Hombre algo puede cambiar tienen las dos el mismo nº de lote? yo cogeria la de 3001395... ya que la mia empieza asi... es intuicion e! jeje lo mismo la otra tbn es falcon
s2
sisisi, el mismo numero de lote, el mismo pack....
Pack CoD 4
Lote: 808 (pegatina de arriba), 751 (pegatina de abajo)
Consumo: En la pegatina de arriba no venía nada, en la de abajo 175W
Fecha: 17-12-2007
Falcon + Benq

Que menos que aportar algo después de la ayuda que me ha dado la lista, la conocían hasta en la tienda [carcajad]
diegoalarza escribió:pues yo me presente con el pdf vi que era del lote 0808 y no lo vi por el pdf pero digo puff, total lleva HDMI y dije palante jeje
aqui os facilito la info:
nº de lote: 0808
serial: 3000... (doy mas nº?)
fecha: 17-12-2007
P. Alimentacion: 175W
Placa lector: falcon+benq
Tienda: Game (talavera, toledo)
Pack: Premium + COD4
s2...

destranger que casualidad fijate el mismo dia de fabricacion y falcon y benq jaja tambien me pasaba lo de la pegatina salia 175w en la de debajo jaja que casualidad colega
s2
PD: malossi pillate la que quieras fijate en el compi tbn es falcon si acaso pilla la que te dicho la de 3000... por que la mia empieza asi tambien, aunque las dos creo que seran falcon
s2
eso datos son iguales a los que visto yo [qmparto] lo unico que no me fijado ha sido en el 203 o 175w pero bueno supongo que dara lo mismo , esta tarde me la compro , espero llegar a tempo
Hola chicos , os saluda un nuevo Xboxero !!!!!!!! Acabo de pillarme el pack del Call of Duty 4 ( todos los del forza eran del numero de lote 600 y pico ) y aqui os dejo los datos a ver si ayudan :

Placa y lector : Falcon + Benq
Pack: Call of Duty 4 + Xbox 360 HDMI 20Gb
Numero de lote : 0808
Fecha de produccion : 13 - Diciembre - 2007
Numero de serie : 1081 --------
Consumo : 175 W
Centro de compra : Media Markt la Dehesa , Alcala de Henares ( por si ayuda la eleccion ) .

Muchisimas gracias a todos chicos , en especial a Denis74 al que moleste hasta largas horas de la noche con mis dudas de ultima hora ;) . Espero que os ayuden esos datos para disfrutar como yo de vuestra Xbox , por cierto decir que no hace tampoco un ruido ensordecedor como puede parecer al principio y que si la conectais como yo a una tele HD lo vais a flipar ...

Me he pillado tambien el Blue dragon y ya estoy viciado ...

En fin lo dicho suerte con las compras y aprovechad porque los precios son muy asequibles .

SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otro mas con similares datos a los que he visto yo........... luego una pregunta al margen de la xbox......tengo un home cinema 5.1 y lo tenia conectado ala ps3 con cable de audio.....supongo que la xbox tendra puerto como la ps3 para enchufar el cable de audio no¿?
malossi86cc escribió:otro mas con similares datos a los que he visto yo........... luego una pregunta al margen de la xbox......tengo un home cinema 5.1 y lo tenia conectado ala ps3 con cable de audio.....supongo que la xbox tendra puerto como la ps3 para enchufar el cable de audio no¿?

hay ya no te puedo ayudar ya que no estoy muy puesto, aunque en la xbox no veo yo mucho mas para conectar... cable de red cable hacia el monitor( que hay esta el de audio digo yo, simplemente tendras que desenchufar uno de los 3 de la xbox y sustituirle) y el de la luz
s2
vale gracias tio, no te preocupes que ya preguntare al tio de media markt, si no tiene valla pu........
Bueno, pues despues de montar un pollo en el corte ingles para que me abrieran la consola (y no lo consegui) ya tengo una nueva 360 (mi antigua Xenon me dijo adios ayer [mamaaaaa] ).
Que miedito por que no estaba en la lista pero vi lo de la fuente a 175. Lo malo es que me hubiera tocado una hitachi..
Ahora me tendre que poner al dia como se hackeaba por que ya ni idea..

Placa y lector : Falcon + Benq
Pack: Arcade
Numero de lote : 0744
Fecha de produccion : 27 - Octubre - 2007
Numero de serie : 2355 --------
Consumo : 175 W
Centro de compra : Corte Ingles Madrid Sol
aiba diego se me olvida, cuales son los lectores o placas que no menos se calientan?
malossi86cc escribió:aiba diego se me olvida, cuales son los lectores o placas que no menos se calientan?

las peores te refieres???
pues las xenon que son las antiguas,pero que ya no estan en el mercado y dicen que los lectores hitachi son los mas ruidosos,
luego estan las zhepyr que son algo mas nuevas, tambien dan fallos pero no tanto como las primeras,
y luego tienes las falcon que son las que menos problemas dan
s2! y suerte en la compra jajaja
a way way. cuando me la pille esta tarde ya te dire y nos agregamos como amigos pa hechar unas partidas o que?jaja
malossi86cc escribió:a way way. cuando me la pille esta tarde ya te dire y nos agregamos como amigos pa hechar unas partidas o que?jaja

por supuesto, aunque estoy con fatal con esto de que mi router esta capado y no me deja jugar por live muy bien...pero bueno jeje
s2
a mi con la ps3 tambien me pasaba pero coji un dia con el portatil y abri todos los puertos y desactive el cortafuegos y ale dpm, supongo que con xbox me ire de lujo
yo ya no se ni que hacer... estoy quemadisimo, una rabia por dentro... jajaja
ya nos contaras k tal tu blanquita
s2
si puedo ir esta tarde os lo comento ........haver si me salen las cosas como quiero xd. gracias de nuevo
Chicos estoy contentisimo , cuando llevas un ratillo te habituas al ligero ruido de la consola y no lo notas , los graficos con el cable hdmi y la resolucion de la pantalla que tengo son para llorar de gusto y que decir del Call of duty ... IMPRESIONANTE no he visto cosa mas real hasta la fecha .

Animo a todos y suerte con las compras , y no dudeis en preguntar que para eso estamos ;) .

SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegra ver a la gente contenta por estos lares jeje la verdad es que teniendo a la blanquita en nuestras casas que menos que estar contentos jeje
s2 y a disfrutarla!!!
Bueno ya tengo mi 360 arcade y mi halo 3 [666] Una pregunta, mi fuente de alimentacion es de 203W :S el numero de serie y fabricacion es el de una falcon + BenQ. Para asegurarme he mirado que no tengo en el enchufe de alimentacion 6 pins + 1 en medio. Y mi 360 no tiene uno en medio , tiene un plastico pequeño, pero no un pin. Todos los indicios me dicen que es una falcon. ¿Alguien se apunta y confirma que tambien es falcon? [+risas] Salu2.
Pues tio creo puede ser Zephir o Falcon segun lo que comentas aunque por las fechas y lote ... no sabra que decirte , haz la prueba de la linternita y los condensadores , asi sales de dudas ;) .

Suerte y ya nos contaras !!!!!!!!!!!
hardcore es una falcon :-)
s2
Bueno el lector fijo es BenQ :) la placa creo que es falcon porque no tiene el pin en medio de los 6 de la entrada de la alimentacion.

Asi que perfecto, si no fuera por el golpe bajo que acabo de recibir de los diseñadores de la consola... estoy acostumbrado a enchufar la ps3 por dvi y sacar el sonido por componentes a la vez (encufandolo a un monitor) ... PERO resulta que no se les ocurre otra cosa mejor a los jodios diseñadores que colocar la salida HDMI pegada a la salida de componentes ¿Cual es el problema?
No me deja enchufar el cable HDMI y los componentes a la vez para poder sacar sonido e imagen... putadon al canto [buaaj] hasta tener una TVHD de 800 euros o mas [tomaaa] y enchufar un cable HDMI-HDMI


A ver si lo soluciono con un cable VGA, pero sigue siendo un putada [+risas] , ¿donde me recomendais pillar uno barato? lo mas barato y fiable posible. Porque tambien creia q la 360 tenia salida vga, pero ya veo que no....

Si no fuera por la placa falcon y el lector BenQ estaria de mala leche [sonrisa]
hardcore087 escribió:Bueno el lector fijo es BenQ :) la placa creo que es falcon porque no tiene el pin en medio de los 6 de la entrada de la alimentacion.

Asi que perfecto, si no fuera por el golpe bajo que acabo de recibir de los diseñadores de la consola... estoy acostumbrado a enchufar la ps3 por dvi y sacar el sonido por componentes a la vez (encufandolo a un monitor) ... PERO resulta que no se les ocurre otra cosa mejor a los jodios diseñadores que colocar la salida HDMI pegada a la salida de componentes ¿Cual es el problema?
No me deja enchufar el cable HDMI y los componentes a la vez para poder sacar sonido e imagen... putadon al canto [buaaj] hasta tener una TVHD de 800 euros o mas [tomaaa] y enchufar un cable HDMI-HDMI


A ver si lo soluciono con un cable VGA, pero sigue siendo un putada [+risas] , ¿donde me recomendais pillar uno barato? lo mas barato y fiable posible. Porque tambien creia q la 360 tenia salida vga, pero ya veo que no....

Si no fuera por la placa falcon y el lector BenQ estaria de mala leche [sonrisa]

no se si te refieres a esto:
http://www.appinformatica.com/cables-cable-vga-db15-m-m-1.8m-monitor.php
diegoalarza escribió:no se si te refieres a esto:
http://www.appinformatica.com/cables-cable-vga-db15-m-m-1.8m-monitor.php



¿Cual de todos esos me estas recomendando? ¿el adaptador de componentes (amarillo, blanco y azul) a VGA? porque el de DVI no, ya que el sonido no lo va a transmitir al tft.


Salu2.

Edito: No tiene salida VGA la consola, solo me serviria este cable, no? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9813


El cable VGA-VGA no sirve, (le tengo en casa) pero no hay por donde enchufarlo a la consola ¬_¬
Hola a todos,

Hace unos dias me pille una xbox 360 edicion especial halo. La cuestion es que estoy mirando la tabla esta última de relacion packs placa-lector y no me saca de dudas sobre que tipo de placa tengo, porque la fecha de la consola es 04-08-2007. Hay alguna forma de saberlo que placa tengo con el número de serie?

Saludos!
Mal asunto, mirando las tablas tengo un Zephir +Ben Q. Joder con el monton de falcon que hay en el pack arcade... y no me toca... El caso es que tengo solo 6 pines en el enchufe de alimentacion.


¿Es tan mala la placa Zephir?


Por cierto ¿A que narices se le llama SEPTIMO PIN? a una pin de cobre como los otros 6? es que yo no tengo uno septimo pero mi numero de seri me dice que es falcon XD y la fuente de alimentacion es de 203 W...
hardcore087 Si la fuente es de 203, no es falcon, lo siento
Lo del tercer pin es exactamente ese cacho de plastico al que tu te refieres, no se por que lo llaman pin ya que puede llevar a confusion.

Amgomez, las listas son informativas, una gua para el momento de la compra.
Lo mejor es que te fijes en los condensadores, la fuente y todo lo que hay en la primera pagina de este post.
Genocida escribió:hardcore087 Si la fuente es de 203, no es falcon, lo siento
Lo del tercer pin es exactamente ese cacho de plastico al que tu te refieres, no se por que lo llaman pin ya que puede llevar a confusion.

Amgomez, las listas son informativas, una gua para el momento de la compra.
Lo mejor es que te fijes en los condensadores, la fuente y todo lo que hay en la primera pagina de este post.



Pues creo que me deshare de ella, porque entre tener Zephir o falcon hay mucha diferencia, no?Valla chasco, no quiero que me pete la jodia consola ,

[noop]
¿Has mirado los condensadores?
Genocida escribió:¿Has mirado los condensadores?



Como se miran? te refieres a la pipeta de cobre??
no, te lo explican en el primer post de este mensaje

Un primer grupo de 4 y un segundo grupo de 2, se trata de una placa Falcon.
En la placa Zephyr son dos grupos de 4.
Genocida escribió:no, te lo explican en el primer post de este mensaje

Un primer grupo de 4 y un segundo grupo de 2, se trata de una placa Falcon.
En la placa Zephyr son dos grupos de 4.


He intentado mirarlo, pero no se ve nada. ¿Tengo que enchufar una luz potentisima, no? porque abrirla no la abro XD
me acabo de pillar una arcado con numero de lote 744 y en la pegatina ponia 175w y tiene 6 clavijas en la entrada de luz.
con fecha de fabricacion 2007-10-27 y se supone que es falcon aunque sea inferior al lote 745 y queria saber si hay alguna diferencia con una falcon fabricada en 2008 por el hecho de ser mas vieja.

gracias de antemano
enga xavales k keda una arcade falcon +benq en el carrefour de sanfernando de henares madrid [Alaa!] [Alaa!]
Hola a todos, acabo de comprarme una 360 Arcade, y haciendo caso a las observaciones de este foro, me la he comprado y he podido comprobar que es FALCON + BENQ

El Lote es el 0746
Fuente de alimentación de 175 W (6 conectores en la parte trasera)
Lector BENQ
Fecha de fabricación 15-11-07
y numero de SERIE 5187xxxxx

Espero que este consejo y esta guía os sirvan como ami para compraos el conjunto placa lector que querais
Hola buenas, tengo unas dudas.... se como mirar el nº de lote, tb si es de 175w o no.pero el nº de serie y la fecha npi. vamos a ver sin comprar la xbox puede ver el nº de serie/fecha. si es asi como??? que hay que levantar la pestañita?? y hay se ve el nº de serie ??? y la fecha???. Gracias. Diferencias entre los lectores pq todos quereis benq??? creo k pillare un pack de piñata/forza mas que nada pq es el mas morderno.... el arcade....sin hdd no me interesa.... alguna sugerencia.
hardcore087 escribió:Bueno ya tengo mi 360 arcade y mi halo 3 [666] Una pregunta, mi fuente de alimentacion es de 203W :S el numero de serie y fabricacion es el de una falcon + BenQ. Para asegurarme he mirado que no tengo en el enchufe de alimentacion 6 pins + 1 en medio. Y mi 360 no tiene uno en medio , tiene un plastico pequeño, pero no un pin. Todos los indicios me dicen que es una falcon. ¿Alguien se apunta y confirma que tambien es falcon? [+risas] Salu2.


Fíjate, mirando a través de la rejilla, en los condensadores y el pipe de cobre (si hay). Tienes más información en la primera página con links al youtube para saber como es lo que hay que mirar.
Vienen bien (yo tengo una) esas linternitas pequeñas que iluminan tanto.

Si la fuente es 203w puede ser Falcon ó Zephyr

La placa Falcon también puede usar fuentes de 203w pero utilizará para su consumo hasta los 175w.


...Y si la fuente es de 175w es Falcon


okusbrain

En la primera página del hilo tienes información de como se mira lote, fecha de fabricación y nº serie.
hardcore087 escribió:
He intentado mirarlo, pero no se ve nada. ¿Tengo que enchufar una luz potentisima, no? porque abrirla no la abro XD


No hace falta luz cegadora, pero es chunguillo verlo. De todos modos no te estreses la tuya es Zephyr, tienes el pin (mejor dicho plastiquito) en la fuente, no te libra ni dios. Sorry
Estaría bien que algún forero que sepa con total seguridad que su consola lleva placa Zephyr hiciese una foto del conector trasero como la que hay en la primera página.

Así edito y la coloco una al lado de la otra.


Gracias
h1span0 escribió:me acabo de pillar una arcado con numero de lote 744 y en la pegatina ponia 175w y tiene 6 clavijas en la entrada de luz.
con fecha de fabricacion 2007-10-27 y se supone que es falcon aunque sea inferior al lote 745 y queria saber si hay alguna diferencia con una falcon fabricada en 2008 por el hecho de ser mas vieja.

gracias de antemano


nadie me responde ? otra cosa, he observado que hace mucho ruido, nose si sera porque estoy acostumbrado a la ps3. como lo veis ?
alguien sabria decirme por el lote o por la fecha de fabricacion qué lector lleva ?
Bueno ...

Gracias a todos los que habeis recopilado informacion para identificar las placas/lectores.

Esta mañana he ido a tiro hecho ... con una captura del archivo descargable de este hilo sacada con el movil , y voila! una arcade falcon+benq lote 746 serie 5184... del 15/11/07.

Y un chaval que se ha quedao flipando con la parafernalia Mission Imposible , se ha llevao otra cuando le he explicado el motivo.

En MM Cartagena , hay un buen puñado de arcades "buenas" .

.XaludoX.
h1span0 escribió:
nadie me responde ? otra cosa, he observado que hace mucho ruido, nose si sera porque estoy acostumbrado a la ps3. como lo veis ?
alguien sabria decirme por el lote o por la fecha de fabricacion qué lector lleva ?


A lo mejor consigo que me cambian la mia por una falcon de tu misma fecha de fabricacion ¿Merece la pena el esfuerzo e insistencia para que me la cambien? (es un usuario que tiene 2 arcades, no una tienda)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811