[Hilo Oficial] Photomode Forza Motorsport 5

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas un par de fotillos del 370Z con un diseño simplón de narices, pero por algo se empieza xD. Además, a veces en la sencillez está el gusto xD (eufemismo para decir que se me da como el culo). Hala, a ver si voy teniendo tiempo, ideas y ganas y hago algo que merezca la pena xD.

Imagen
Imagen
Otro F1, ya dejo de pintar que sino no cato el juego...

Esta vez como dije el R25 de Fernando Alonso de 2005. Casi imposible de replicar por las zonas de pintura del coche... una pena. Esto es lo mejor que pude sacar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionante el F1 [tadoramo]
indigo_rs escribió:Impresionante el F1 [tadoramo]


+1
jaidis escribió:
indigo_rs escribió:Impresionante el F1 [tadoramo]


+1


+∞

Un saludo.
alguien podria poner unas fotos del clio sport nuevo en color blanco para poder verlo.

gracais!!
Estoy haciendo una réplica de un diseño de la DTM de este año, a ver que tal sale. Todo va a estar hecho artesanal, nada de coger cosas de aquí y allí. A ver que tal me queda (aunque ya está avanzadete), si no sale un churro lo pondré aquí para que me deis vuestra opinión.

Supongo que el hacer formas simples de logotipos varios me ayudará a cogerle el punto a dibujar en el Forza. No como hacía en los demás Forzas, que iba a lo grande y al final quedaba un churro y abandonaba todo intento de hacer nada xD.
Algunos modelos está bastante currados:

Imagen

Más cerca:

Imagen
¿alguien me saca fotos al Vauxhall Astra OPC?
crc1984 escribió:Otro F1, ya dejo de pintar que sino no cato el juego...

Esta vez como dije el R25 de Fernando Alonso de 2005. Casi imposible de replicar por las zonas de pintura del coche... una pena. Esto es lo mejor que pude sacar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Carlos eres un artista tio, lo tienes para poder descargarlo es muy guapo, felicidades.
Desconocía la existencia de este hilo. De momento el único diseño que he hecho así a modo de prueba, es un intento de los diseños Day One pero para el Golf R. Evidentemente faltan algunos logos como el de Microsoft o los colores de los que ya hay puestos dado que los adhesivos no se pueden cambiar de color y no estaba muy por la labor de hacerlos a mano. XD

Imagen
Imagen
Imagen

El diseño no es mío, es descargado. Tenía ganas de catar el California rápido y éste diseño me gustó :P
XXBUBILLAXX escribió:
crc1984 escribió:Otro F1, ya dejo de pintar que sino no cato el juego...

Esta vez como dije el R25 de Fernando Alonso de 2005. Casi imposible de replicar por las zonas de pintura del coche... una pena. Esto es lo mejor que pude sacar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Carlos eres un artista tio, lo tienes para poder descargarlo es muy guapo, felicidades.


En teoria creo que si buscas diseños para el E21 bajo la palabra clave del juego Replica, te tendrian que aparecer el Renault y el Force India...
Pregunta... Se puede diseñar via pc?
PioL1n escribió:Pregunta... Se puede diseñar via pc?


Desafortunadamente no, tienes que currarte los vinilos moviendo las figuras con el mando. Al principio acojona, pero se le va pillando el truco.
PioL1n escribió:Pregunta... Se puede diseñar via pc?

La pregunta más repetida de todos los hilos de diseños de la saga Forza xD
Doomed Avatar escribió:
PioL1n escribió:Pregunta... Se puede diseñar via pc?


Desafortunadamente no, tienes que currarte los vinilos moviendo las figuras con el mando. Al principio acojona, pero se le va pillando el truco.


Acojona mucho xD Mi imaginacion esta muerta...


Alexis77 escribió:
PioL1n escribió:Pregunta... Se puede diseñar via pc?

La pregunta más repetida de todos los hilos de diseños de la saga Forza xD


Es mi primer forza :(
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Nuevo en esto...no me mateis!!!!
No son diseños:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo.
Jonystilo escribió:No son diseños:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo.

Muy guapas... yo las prefiero sin diseños [sonrisa]
jai_wan escribió:
Jonystilo escribió:No son diseños:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo.

Muy guapas... yo las prefiero sin diseños [sonrisa]


Gracias, añado una segunda tanda:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo.
Señores para poder ir a mis fotos en la web de forza es necesario firmar que le das potestad a forza para hacer cosas en mi nombre con el xbox live?
XXBUBILLAXX escribió:Señores para poder ir a mis fotos en la web de forza es necesario firmar que le das potestad a forza para hacer cosas en mi nombre con el xbox live?


Si.

Ademas al entrar tienes unas recompensa de 4 Millones de CR.
PioL1n escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Señores para poder ir a mis fotos en la web de forza es necesario firmar que le das potestad a forza para hacer cosas en mi nombre con el xbox live?


Si.

Ademas al entrar tienes unas recompensa de 4 Millones de CR.


Ok así que tendre un mensaje en la bandeja con un pastizal, por lo menos algo sacamos jajjajaja
Buenas!!! Pues yo la verdad que nunca he sido de ponerme horas y horas a editar, pero viendo la cantidad de cosas que se pueden hacer en este me ha dado el punto y bueno, voy a ver si me sale alguna cosilla...Aquí os dejo mi primer coche en desarrollo estilo Real Madrid XD XD Si alguien quiere el vinilo del escudo que busque los míos dentro del juego, lo descargue y puntúe :D :D (también hay uno del logo de Apple, Matutano y de 7up que hice para probar)

Saludos!!

Imagen
Pero bueno... xD Irse a una escuela de arte o algo.. menudos cabrones !!!!
y yo con el juego precintado en un cajón... (navidad) tengo unas ganas locaaas de ponerme a hacer diseños XD en forza 3 y 4 no me tire horas ni nada...

pd: a los que ponen fotitos del Madrid... ya pondré yo coches del Atlético de Madrid después de navidad!!!!!!! XD XD
Tremendas!! Alguien puede subir alguna del type r o del m3? Para ver que tal lucen!
IMMEDIATE escribió:Tremendas!! Alguien puede subir alguna del type r o del m3? Para ver que tal lucen!


Luego compro el M3 y le hago foto.

Un saludo.
Jonystilo escribió:
IMMEDIATE escribió:Tremendas!! Alguien puede subir alguna del type r o del m3? Para ver que tal lucen!


Luego compro el M3 y le hago foto.

Un saludo.

Gracias!!!
Tenia que haber especificado que modelo de m3... E30, e46 o e90
Las fotos del M3 y el Type R (si quieres otros modelos que no sean estos avisa):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo.
Jonystilo escribió:Las fotos del M3 y el Type R (si quieres otros modelos que no sean estos avisa):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo.


Ufff geniales gracias Jony!!! Si puedes subir del modo garaje me encantaría!!
IMMEDIATE escribió:
Jonystilo escribió:Las fotos del M3 y el Type R (si quieres otros modelos que no sean estos avisa):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo.


Ufff geniales gracias Jony!!! Si puedes subir del modo garaje me encantaría!!


Vale, voy a hacérselas, sin ningún efecto ni nada.

Dame 10 minutos.

EDITO: Aquí te las dejo, si necesitas de algún otro coche, en algún circuito, de cualquier color, etc, estaré encantado de colgarlas.

BMW M3:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Honda Civic Type R:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo.
Jonystilo escribió:
IMMEDIATE escribió:
Jonystilo escribió:Las fotos del M3 y el Type R (si quieres otros modelos que no sean estos avisa):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo.


Ufff geniales gracias Jony!!! Si puedes subir del modo garaje me encantaría!!


Vale, voy a hacérselas, sin ningún efecto ni nada.

Dame 10 minutos.

EDITO: Aquí te las dejo, si necesitas de algún otro coche, en algún circuito, de cualquier color, etc, estaré encantado de colgarlas.

BMW M3:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Honda Civic Type R:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo.


Dios!! Q ganas de tenerlo gracias crack son brutales me encantan!!! Haber si bajan el precio de la señora...
mas modelos para mis driveratar P

Imagen
Imagen
Imagen

Y para que se sepa de quien es esta paranoya....
Imagen



xD
Mañana hare a fry para que le haga compañia xD. ( a ver si me hago a todos los personajes :P)
Grinch escribió:mas modelos para mis driveratar P

Imagen
Imagen
Imagen

Y para que se sepa de quien es esta paranoya....
Imagen


xD
Mañana hare a fry para que le haga compañia xD. ( a ver si me hago a todos los personajes :P)


Como añadís imagénes de internet para pegarlas al coche? XD Soy mu lerdo y no lo sé encontrar xD
Audi RS7, LeMans, pocas vueltas, drivatares suicidas en las primeras curvas, resultado:

Imagen
Imagen



Un saludo.
domipheo escribió:
Grinch escribió:mas modelos para mis driveratar P

Imagen
Imagen
Imagen

Y para que se sepa de quien es esta paranoya....
Imagen


xD
Mañana hare a fry para que le haga compañia xD. ( a ver si me hago a todos los personajes :P)


Como añadís imagénes de internet para pegarlas al coche? XD Soy mu lerdo y no lo sé encontrar xD


No se puede, son vinilos creados por la gente. (los del Grinch probablemente los haya hecho él), de ahí que tenga tanto mérito. Tienes que ir a base de capas usando los elementos que hay por defecto y hay auténticas burradas hechas.

Yo no tengo paciéncia, y mira que soy diseñador gráfico, pero tiro de vinilos de gente ya creados, aunque fastidia que luego no se comparta el diseño del coche.
Muy buenos esos vinilos Grinch!!! En cuanto tengas a Fry me los descargo para decorarme algun coche [oki]

A ver si me pongo y saco algo curioso yo también :D
Ataliano escribió:
domipheo escribió:
Grinch escribió:mas modelos para mis driveratar P

Imagen
Imagen
Imagen

Y para que se sepa de quien es esta paranoya....
Imagen


xD
Mañana hare a fry para que le haga compañia xD. ( a ver si me hago a todos los personajes :P)


Como añadís imagénes de internet para pegarlas al coche? XD Soy mu lerdo y no lo sé encontrar xD


No se puede, son vinilos creados por la gente. (los del Grinch probablemente los haya hecho él), de ahí que tenga tanto mérito. Tienes que ir a base de capas usando los elementos que hay por defecto y hay auténticas burradas hechas.

Yo no tengo paciéncia, y mira que soy diseñador gráfico, pero tiro de vinilos de gente ya creados, aunque fastidia que luego no se comparta el diseño del coche.


Como te dice el compañero los vinilos son creados por la gente. Los que yo cuelgo al menos son hechos por mi :P


Cuando termine a fry que esta aun por el 25% lo aviso y lo pondre barato para quienes lo quieran pillar :)
Imagen
Imagen
Imagen

Para cuando estará el bazar para poder comprar vinilos etc..
Bueno despues de ver scott pilgrim
Me apetecia algo como ...

Muy simple pero mi par de hora me ha llevado xD

Imagen
Imagen
Imagen
Buenas!! Pues yo voy a ver si poco a poco me curro a la familia Simpson...De momento os dejo una fotito de como me ha quedado Homer :D

Saludos!!

Imagen
colaso escribió:Buenas!! Pues yo voy a ver si poco a poco me curro a la familia Simpson...De momento os dejo una fotito de como me ha quedado Homer :D

Saludos!!

Imagen

Te ha quedado muy bien. Te aconsejo añadirle las sombras que puedes ver en el dibujo . Le da mas profuncidad y queda mucho mejor una vez puesto en el coche.

Y la nariz un poco mas pequeña . aunque añadiendole las sombras deberia quedarte perfecta. :P


Vamos es mi impresion .
Sep, creo que tienes razón, la nariz cada vez que la miro me parece que está algo desproporcionada...El tema de las sombras lo llevo fatal [+risas] [+risas] [+risas] he estado como una hora intentando añadírselas pero no me acaba de convencer como me han quedado y lo he aparcado de momento :( Pero es algo que si que le quiero meter al dibujo...

Por cierto, en los demás forzas nunca me había dado por hacer diseños...Cuando saquen el 6 los podré importar??

Saludos y gracias por las opiniones Grinch!!
colaso escribió:Sep, creo que tienes razón, la nariz cada vez que la miro me parece que está algo desproporcionada...El tema de las sombras lo llevo fatal [+risas] [+risas] [+risas] he estado como una hora intentando añadírselas pero no me acaba de convencer como me han quedado y lo he aparcado de momento :( Pero es algo que si que le quiero meter al dibujo...

Por cierto, en los demás forzas nunca me había dado por hacer diseños...Cuando saquen el 6 los podré importar??

Saludos y gracias por las opiniones Grinch!!


Si lo hacen como en la 360 que seria lo logico. Si se podran. Yo he ido importandolos de unos a otros y mejorando los diseños asi.


En este me ha tocado de 0
Pues mira, algo que no sabía y espero que hagan lo mismo que con la 360, que se lleva unas horitas tontas el crear esos vinilos [+risas] [+risas]
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6