[Hilo Oficial] Photomode Forza Motorsport 5

1, 2, 3, 4, 5, 6
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Dando unas vueltas con el BMW para practicar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Adelantamiento volando, me compré a Kitt, ya estaba cansado de correr en inferioridad de condiciones en online, por no querer llevar TCS y demás ayudas [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Chachos.... tengo el juego desde hace un día, y no veo la opción del modo foto [carcajad] [carcajad] me podéis decir donde y como se hace?? no he encontrado ningún tutorial por la web.
Gracias!!!
El nuevo BMW me parece precioso este coche
Imagen
Imagen
Os dejo mi primera foto de mi Lamborghini en Praga, se que no tiene nada exclusivo (ni el coche ni nada), pero no se... por probar.. jejeje

Imagen
Diseñito que le he hecho al bmw

BMW M3 # 22 Timo Glock Deutsche Post 2013

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por sí a alguien más le gusta este coche, a parte de mi, os dejo este diseño y tb tengo colgados un par de setups de drift, uno Awd y otro trasera.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
En cuanto pueda lo bajo e intento hacer drift...... e intento Montmelo.....
Con lo que molaría poder hacer un hot rod (al menos quitarle los guardabarros). Se lo podían haber currado un poquillo.
Aquí dejo mis fotos ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
KuBy escribió:Con lo que molaría poder hacer un hot rod (al menos quitarle los guardabarros). Se lo podían haber currado un poquillo.

Pues sí. Pero bueno, esto es lo mas cercano.

Mavi, venga dale al circuit q aún hay bastante margen de mejora.

http://youtu.be/eMDzxokNYYY
Traigo un par de diseños nuevos...

El F458 es una réplica que parecía más chula sobre el papel, pero ya que tenía las decos hechas lo terminé.

El segundo es un Pagani Zonda estilo libre:


Team Sifrev ASP #58 ELMS
Imagen

Imagen

Imagen

#16 Pagani Zonda Pirelli (Diseño Libre)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como pasáis estas fotos de la one al pc?
Desde el propio juego las puedes subir al server de forza. Luego desde la pagina las descargas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
crc1984 escribió:Diseñito que le he hecho al bmw

BMW M3 # 22 Timo Glock Deutsche Post 2013

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy guapo [tadoramo]
Imagen

Imagen


Imagen


Subidos diseño y tuneo para clase A. Mucha velocidad y aceleración, pero hay q pelearse con el.
Debido a las prisas ... he hecho este coche este listo para el antes y durante el e3... xD


Os presento aaaa..
El Chico
THE GUY

El trollmovil

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Llevo tiempo sin hacer modelos y para haberlo hecho en dos dias no me ha quedado tan mal :P


Version 2.0 del AutoTroll

El chico. O para que los guiris lo entiendan . The guy

Espero me haya quedado mejor ya que veia que le faltaba algo.

Lo que ve el de delante :
Imagen
Lo que ve el de detras
Imagen

Y aqui otras imagens del coche
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



El por que pongo una viñeta de un medio troll/chico pues por que la cosa es asi... troll por delante... trolear por los lados y detras siempre un chico con malas pulgas detras. xD

Bueno espero el coche haya mejordo
Primeras vueltas al infierno verde:

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Un juegazo como este necesitaba un circuito a la altura y ahora ya lo tiene.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Unas fotos de unas tandas de entrenamiento ayer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen

Imagen

Nuevo proyecto para la furgo. Cuando la acabe pongo más fotos.
Espectacular las fotos.
Impresionante la furgo de Márquez, si lo compartes avisa que me lo bajo del tirón!
ThEDoCToR CiViC escribió:Impresionante la furgo de Márquez, si lo compartes avisa que me lo bajo del tirón!

Gracias!!
Cuando la tenga acabada la comparto. Me falta alguna hormiga y algún logo. Se aceptan propuestas para la composición de los vinilos ya q no me convence mucho como la tengo ahora.
racingquim escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Impresionante la furgo de Márquez, si lo compartes avisa que me lo bajo del tirón!

Gracias!!
Cuando la tenga acabada la comparto. Me falta alguna hormiga y algún logo. Se aceptan propuestas para la composición de los vinilos ya q no me convence mucho como la tengo ahora.

Y si lo adaptas como puedas también al civic type r o a algún honda.. Ya sería la re hostia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Acabada!! Y compartida.

Doc, luego te lo adapto al Civic.

Imagen

Imagen

Imagen
Joder que currada racingquim! Está increíblemente guapa, y en el civic se sale también!

De dónde eres? Por cuánto me lo haces en mi civic? :D
ThEDoCToR CiViC escribió:Joder que currada racingquim! Está increíblemente guapa, y en el civic se sale también!

De dónde eres? Por cuánto me lo haces en mi civic? :D

Me alegro q te guste.
Chavales, tengo una duda para vosotros que sois unos artistas diseñando con los vinilos.
En el Forza 4 leí a mucha gente que decía no poder hacer diseños más currados porque el número de capas era algo limitado, ¿en este juego se ha aumentado la cantidad y capacidad de las capas?. Se pueden hacer mejores diseños y más completos?
Gyzmo escribió:Chavales, tengo una duda para vosotros que sois unos artistas diseñando con los vinilos.
En el Forza 4 leí a mucha gente que decía no poder hacer diseños más currados porque el número de capas era algo limitado, ¿en este juego se ha aumentado la cantidad y capacidad de las capas?. Se pueden hacer mejores diseños y más completos?


Si no recuerdo mal, en forza 4 era un limite de 1,000 capas,, en este forza son 3,000 capas.. asique supongo que los artistas estarán dando saltos [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6