[Hilo Oficial] Photomode Forza Motorsport 5

1, 2, 3, 4, 5, 6
No se de quien es el diseño del P1 , pero me gusto y ,el otro es un percance que tuve con un guiri jejeje


Imagen
Imagen
Abuelo Buitre escribió:Los diseños guapos en esta entrega son escasos, me tiro mucho tiempo para buscar un diseño que merezca la pena ponerle a mis coches, en el Forza 4 habia muchos buenos, pero en este el 90% son manchas en los coches :(

2 diseño mas que he podido encontrar que mas o menos merecen a pena.

Si alguien conoce algun gametarg que tenga buenos diseños, que lo ponga por aqui para mirarlos.

Gracias.


La respuesta es fácil, es un juego que lleva poco tiempo en el mercado y no admite importar diseños de Forzas anteriores, mientras que en Forza 4 hay diseños del 3, además del propio forza 4. Además, hacer vinilos con un editor ortopédico (aunque con mil posibilidades) es lento de cojones.

Por otro lado, me parece muy bien y respeto que no te gusten los diseños que hace la gente, pero de ahí a llamarlos manchas en los coches me parece pasarse un kilo. La gente les echa mucho tiempo para que puedan ponerlos en sus coches quien lo desee. O sino prueba a hacer vinilos y diseños y verás de lo que te hablo. No te lo tomes a mal.
Doomed Avatar escribió:
Abuelo Buitre escribió:Los diseños guapos en esta entrega son escasos, me tiro mucho tiempo para buscar un diseño que merezca la pena ponerle a mis coches, en el Forza 4 habia muchos buenos, pero en este el 90% son manchas en los coches :(

2 diseño mas que he podido encontrar que mas o menos merecen a pena.

Si alguien conoce algun gametarg que tenga buenos diseños, que lo ponga por aqui para mirarlos.

Gracias.


La respuesta es fácil, es un juego que lleva poco tiempo en el mercado y no admite importar diseños de Forzas anteriores, mientras que en Forza 4 hay diseños del 3, además del propio forza 4. Además, hacer vinilos con un editor ortopédico (aunque con mil posibilidades) es lento de cojones.

Por otro lado, me parece muy bien y respeto que no te gusten los diseños que hace la gente, pero de ahí a llamarlos manchas en los coches me parece pasarse un kilo. La gente les echa mucho tiempo para que puedan ponerlos en sus coches quien lo desee. O sino prueba a hacer vinilos y diseños y verás de lo que te hablo. No te lo tomes a mal.


Creo que me has interpretado mal, cuando he dicho lo de la mancha en el coche, me refiero a un adesivo en forma de mancha y punto, he visto coches que tienen un solo adesivo con un circulo, otros con la mancha en forma de fuego, tan solo con un adesivo, a eso e refiero lo de coches con mancha, no me referia a que eran manchas de lo mal que estan hechos, que es muy diferente ;)
Abuelo Buitre escribió:
Creo que me has interpretado mal, cuando he dicho lo de la mancha en el coche, me refiero a un adesivo en forma de mancha y punto, he visto coches que tienen un solo adesivo con un circulo, otros con la mancha en forma de fuego, tan solo con un adesivo, a eso e refiero lo de coches con mancha, no me referia a que eran manchas de lo mal que estan hechos, que es muy diferente ;)


Si es así te pido disculpas, te he malinterpretado. Un saludo.
NeGrO92 escribió:
Julian92ESP escribió:Como se hace para capturar fotos y guardarlas en el pc ?



las haces dentro del juego y luego vas a http://forzamotorsport.net/es-ES, te logeas y ya te sale tu galería

Merci, estaba buscando justamente esto [Ooooo]
Imagen

Creo que es el único coche que le queda bien las texturas de madera.
racingquim escribió:
Creo que es el único coche que le queda bien las texturas de madera.


Puede que a un coche familiar americano de los 80 si le queden bien, aunque, por norma general suelen quedar horrendas [+risas] .

Voy a editar poniendo el último vinilo que he creado, es mi primer vinilo de fantasía (y estoy ilusionao coñe), me he tirado una semana y pico con él y me ha quedado muy pesado porque tenía que hacerlo al milímetro. Ahora lo que no sé es con qué combinarlo y qué colores usar. Para buscarlo con que pongáis naruto debe de salir. Si podéis dadme vuestra opinión y algunos consejillos para crear un diseño chulo con él.

Imagen

Y aquí una foto del original, como debe ser. Lo siento, la foto no la había más pequeña.

Imagen

Un saludo.
Un diseño propio, no soy muy bueno haciendolos pero era por sacarme el logro XD

Imagen

Y este es un Drivatar frenando bruscamente [flipa]

Imagen
Doomed Avatar escribió:
racingquim escribió:
Creo que es el único coche que le queda bien las texturas de madera.


Puede que a un coche familiar americano de los 80 si le queden bien, aunque, por norma general suelen quedar horrendas [+risas] .

Voy a editar poniendo el último vinilo que he creado, es mi primer vinilo de fantasía (y estoy ilusionao coñe), me he tirado una semana y pico con él y me ha quedado muy pesado porque tenía que hacerlo al milímetro. Ahora lo que no sé es con qué combinarlo y qué colores usar. Para buscarlo con que pongáis naruto debe de salir. Si podéis dadme vuestra opinión y algunos consejillos para crear un diseño chulo con él.

Imagen

Y aquí una foto del original, como debe ser. Lo siento, la foto no la había más pequeña.

Imagen

Un saludo.


el diseño muy muy guapo, es casi igual, salvo en la sombra del pelo que has puesto un tono diferente, el resto es la ostia, ojala consiguiera llegar a ese nivel jeje
Un diseño que he encontrado muy currado.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todos mis archivos por la etiqueta RQR
Hola buenas, aquí os pongo un diseño basado en Naruto, a ver qué os parece. Acepto críticas y consejos sobre los colores escogidos y demás, que la verdad es que no sabía muy bien como finiquitar el trabajo después de tanto tiempo echado en vinilos xD. Decidme si está para ponerlo a compartir o modifico más cosas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Seguramente este diseño se lo pondré a unos pocos de coches, a ver que tal xD.
Doom esta muy bien pero a mi modo de ver repites mucho el símbolo de la hoja . tal vez eso y las ruedas es lo que me falla a mi. Quitando eso muy buen dibujo
Grinch escribió:Doom esta muy bien pero a mi modo de ver repites mucho el símbolo de la hoja . tal vez eso y las ruedas es lo que me falla a mi. Quitando eso muy buen dibujo


¿Qué color le meterías a las ruedas?... ¿Si le quito los símbolos de la hoja laterales quedaría mejor?. Argg xD.

Edito: Creo que se me ha ocurrido qué meterle además del símbolo de la hoja, a ver que tal queda, cuanto tardo en hacerlo y ,sobretodo, cuantas capas tiene (que con tanto minimalismo casi me voy a quedar sin capas xD). Pa la proxima a ver si ahorro más capas, que los truquitos se van aprendiendo con el tiempo xD.
Ahora mismo no caigo sobre que color... El blanco contrasta muy bien con el naranja pero las ruedas me da la sensación de saturar.

Sobre los símbolos podrías probar a poner en fila todos los símbolos(hoja, arena,cascada,sonido,etc). .haciendo que recorran los bajos.No se si me explico pero creo quedaría muy logrado. Y con esto lo mismo de saturaría un poco el total de naranja y las ruedas quedarían mejor
Que nivelazo hay por aquí :O

Pongo mi primera foto [+risas]

Imagen
una pregunta de novato en forza y mas en diseñar como C... haceis los dibujos????? saludos y gracias.
Relam escribió:una pregunta de novato en forza y mas en diseñar como C... haceis los dibujos????? saludos y gracias.


Con una paciencia enormee .

xD
Pero con practica cualquiera puede hacerlos
Buenas, he hecho algunas modificaciones en el diseño de Naruto:

- He aclarado el color de las ruedas para ver si no satura tanto.
- He sustituido los símbolos de konoha delanteros por el sello de los 8 trigramas y he añadido uno en el techo.
- He modificado el tamaño y la posición de los vinilos de Naruto y el logotipo. Me parece que ahora quedan mejor al llenar más espacio.
- He incluido dos pequeños logotipos con el lema "dattebayo", no se si quedan bien, pero tampoco creo que molesten demasiado xD.
- Y, por último, siguiendo el consejo de Grinch he añadido 8 símbolos de diferentes aldeas que recorren los bajos del coche y también el maletero.

Ya paro que esto parece un "readme" xD. A ver qué opináis, para colgarlo o no xD.

Imagen
Imagen
Imagen
El diseño de Naruto aplicado al Ferrari California... ya que he tardado tanto en hacerlo voy a explotarlo un poco más xD. Como siempre, admito críticas y consejos.

Imagen

Que no muera el hilo, queremos más artistas!!! (uff, que mal estoy xD)

Un saludo.
Mucho mejor. Ya los simbolos no estan tan "cargados" y el color del coche esta mucho mejor para que la ruedas no carguen tanto el naranja .

Yo diria que perfecto ahora mismo
Grinch escribió:Mucho mejor. Ya los simbolos no estan tan "cargados" y el color del coche esta mucho mejor para que la ruedas no carguen tanto el naranja .

Yo diria que perfecto ahora mismo


Muchas gracias, tío. No se como lo hubiera hecho sin tí xD. Estaba completamente bloqueado.

Ya están compartidos los diseños de Naruto para el 370Z y para el California. También puede que se lo ponga al Honda S2000 y a alguno de clase R xD. Aunque ahora voy a descansar un poco de vinilos y tal, aunque tengo más ideas en la cabeza... sí, tías pechugonas de ojos grandes y caras inocentes... estos japoneses salidorros xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
racingquim escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todos mis archivos por la etiqueta RQR


Muy buena esa decoración, a ver si meten más F1 en futuras entregas.
indigo_rs escribió:
racingquim escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todos mis archivos por la etiqueta RQR


Muy buena esa decoración, a ver si meten más F1 en futuras entregas.


Gracias Indigo!!

Estoy seguro que alguno meterán. A ver cual será....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionante RS7

Imagen
venga.. participo y dejo una aqui con un diseño recomendado que baje para el Veloster.-

Imagen
mavizoso1974 escribió:
Imagen


Muy guapo ese diseño ;)
Abuelo Buitre escribió:
mavizoso1974 escribió:
Imagen


Muy guapo ese diseño ;)


no es mío, es de los recomendados
mavizoso1974 escribió:
Abuelo Buitre escribió:
mavizoso1974 escribió:


Muy guapo ese diseño ;)


no es mío, es de los recomendados


He ido a bajarmelo, pero he visto que es coche de DLC, una pena :( .

Si no me equivoco, tiene los colores del nuevo Force India de la F1 2014, a falta del color verde.
Dejo unas fotillos del R32 que me pille ayer...

Modificado:
Imagen

En carrera:
Imagen

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Un diseño cutresillo que he hecho XD , ya se que no es lo mio [carcajad]

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen

Estrenando rotonda en el nuevo circuito XD

Imagen
Imagen
Imagen
Como hago para extraer la imagen del juego?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eude escribió:Como hago para extraer la imagen del juego?


Las imágenes se suben a la página de Forzamotorsport.net, ahí inicias sesión y ya las ves.

Imagen
Unas capturas de la carrera de 2 horas en Long Beach.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí una de las fotos :) .
Imagen
Bueno despues de tenerlo un tiempo aparcao al fin termine el m3 de jose maria ponce, gran piloto de rallies canario, espero que les guste a todos, en especial a los aficionados a los rallies :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pd: dejo una imagen del modelo anterior que todavia tenia en la web de forza, y a ver si en un futuro hago el modelo nuevo de este año
Imagen
Guapisismos diseños !!Vaya artistas y paciencia xD .

Yo por fin hice mi primer diseño , algo simple pero queda bonito :) . Salu2!

Aun no puedo ponerlo como imagenes :( snif snif , es una segunda cuenta para jubilar la otra y soy novato xDD . Si alguien las quiere adjuntar como imagen , por mi sin problem .

http://www.forzamotorsport.net/Handlers/GetPhoto.ashx?game=fm5&id=1955646&full=true
http://www.forzamotorsport.net/Handlers/GetPhoto.ashx?game=fm5&id=1955658&full=true
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6