[HILO OFICIAL] Philips Liteon

Aprovecho el hilo para hacer una preguntilla pues estoy algo desorientado con este tema.
Tengo mi Hitachi flasheado y baneado desde los comienzos (creo que el firmware que tiene no es ni de c4eva). Lo lee absolutamente todo, sin problemas ni nada emmm realmente serviria de algo que actualizara el firm a la version 1.4 o en su defecto a esta futura version 1.5?
Por otro lado estoy a expensas de que un amigo me resucite la 360 (que si cambio de pasta termica, eliminacion de las X y poner tornillos, cambiar la resistencia y meterle un calenton al chip para volver a fundirlo o que se yo) y voy a pillarme una para el live!
La cosa es que si no consigo resucitarla, la del live tendra que volver a ser flasheada xD a ver si sale pronto este firm.
El problema es que cada uno decia una cosa, pero ya me han dicho que ese pastebin no lo controla c4eva, por lo que es fake y que eso en el canal no se dijo porque hubieramos visto esa frase por todo internet [carcajad]

Nada...despues de lo que llevamos esperando...por unos dias mas no creo que pase nada [qmparto]
lo que yo me temia eso no lo controla c4eva y por lo tanto no nos podemos fiar nada,pues nada a seguir esperando que remedio
esto de que va a salir un firmware para el liteon significa que no vamos a tener que hacer spoof para flashear nuevas consolas?? esque me he leido unas cuantas paginas y no lo dejais claro

gracias
xhaplox escribió:esto de que va a salir un firmware para el liteon significa que no vamos a tener que hacer spoof para flashear nuevas consolas?? esque me he leido unas cuantas paginas y no lo dejais claro

gracias


Pues esta mas que claro. Firmware iXtreme 1.5 para Lite-On, es decir, como se hacia con los demas lectores. Flashear y punto.
mick666 escribió:
xhaplox escribió:esto de que va a salir un firmware para el liteon significa que no vamos a tener que hacer spoof para flashear nuevas consolas?? esque me he leido unas cuantas paginas y no lo dejais claro

gracias


Pues esta mas que claro. Firmware iXtreme 1.5 para Lite-On, es decir, como se hacia con los demas lectores. Flashear y punto.

eso de como los demas no es del todo cierto ya uqe hay que extraer la key de una forma diferente a la de los demas
Para extraer la key del lite-on hace falta soldar?
casidus escribió:eso de como los demas no es del todo cierto ya uqe hay que extraer la key de una forma diferente a la de los demas


Ha preguntado si tendria que hacer spoof y yo le he respondido a su pregunta. Es cierto que para sacar la key es algo mas complicado, pero el flasheo es el mismo. Corriente al lector, SATA al PC y flashear [sonrisa]

wibo escribió:Para extraer la key del lite-on hace falta soldar?


En este mismo hilo esta respondida 100 veces. Por ejemplo: viewtopic.php?f=143&t=1021895&p=1714324204#p1714324204
He leido en paginas atras que para flashearlo no hace falta extraer la key del lector, que con enchufar el lector al ordenador mediante cable SATA vale, es eso cierto? Entonces para que vale extraer la key del Lite-on? Solo para hacer el spoof?
wibo escribió:He leido en paginas atras que para flashearlo no hace falta extraer la key del lector, que con enchufar el lector al ordenador mediante cable SATA vale, es eso cierto? Entonces para que vale extraer la key del Lite-on? Solo para hacer el spoof?


Donde se ha dicho eso? ¬_¬ ¬_¬

Necesitas la key para poder crear el firmware compatible con tu lector/consola
wibo escribió:He leido en paginas atras que para flashearlo no hace falta extraer la key del lector, que con enchufar el lector al ordenador mediante cable SATA vale, es eso cierto? Entonces para que vale extraer la key del Lite-on? Solo para hacer el spoof?

el firmware que te descargas es jenerico y te tienes que poner la key que extraes por eso se necesita extrar por que cada lector tiene una key diferente
La key es un codigo que tiene cade lector unico. Cuando se flashea un firmware no se baja de internet y se mete y listos, porque entonces machacariamos nuestra key con la del firm que alguien puso a disposicion de los usuarios via internet. Lo que se hace siempre es leer la key que tiene nuestro lector, luego parchear el firmware bajaco con esa key y sposteriormente subir el firmware flsheado. en realidad los pasos siempre son:
1º Leer nuestro firmware original y guardarlo bien por si pasara algo poder reverter el proceso
2º extraer de ese firmware nuestra clave
3º bajarse el firmware que permite copias de seguridad
4º introducir nuestra clave extraida en el punto 2 en el firware bajado
5º subir el firmware en nuestro lector

Al parecer en los nuevos lectores lite on, segun leo (aun no esta confirmado si en el futuro sera mas sencillo) la clave esta en un lugar separado del flash del firmware por lo que seguramente habria que sacarla a traves del mismo procedimiento que ya hemos observado para extraer la key en los spoof, osea con el famoso chip max ya utilizado en otros temas y las soldaduras que ya hemov sito en el procecimiento de spoof. Ya teniendo la clave ya no se si el procedimiento seria similar crackeando el firmware para meterle la clave y luego subir o simplemente al estar la clave en otra zona kizas no haga falta leer la clave para luego meterla en el firmweare eso ya es lo que debemos descubrir mas adelante. Yo solo comento como es el procedimiento de flasheo clasico. El tema es que si no se conserva la key original, baneo directo porque cuanod microsoft vea que hay 200 personas jugando con la misma clave, jejej pues a tomar por saco todos ;)
pepepardo escribió:La key es un codigo que tiene cade lector unico. Cuando se flashea un firmware no se baja de internet y se mete y listos, porque entonces machacariamos nuestra key con la del firm que alguien puso a disposicion de los usuarios via internet. Lo que se hace siempre es leer la key que tiene nuestro lector, luego parchear el firmware bajaco con esa key y sposteriormente subir el firmware flsheado. en realidad los pasos siempre son:
1º Leer nuestro firmware original y guardarlo bien por si pasara algo poder reverter el proceso
2º extraer de ese firmware nuestra clave
3º bajarse el firmware que permite copias de seguridad
4º introducir nuestra clave extraida en el punto 2 en el firware bajado
5º subir el firmware en nuestro lector

Al parecer en los nuevos lectores lite on, segun leo (aun no esta confirmado si en el futuro sera mas sencillo) la clave esta en un lugar separado del flash del firmware por lo que seguramente habria que sacarla a traves del mismo procedimiento que ya hemos observado para extraer la key en los spoof, osea con el famoso chip max ya utilizado en otros temas y las soldaduras que ya hemov sito en el procecimiento de spoof. Ya teniendo la clave ya no se si el procedimiento seria similar crackeando el firmware para meterle la clave y luego subir o simplemente al estar la clave en otra zona kizas no haga falta leer la clave para luego meterla en el firmweare eso ya es lo que debemos descubrir mas adelante. Yo solo comento como es el procedimiento de flasheo clasico. El tema es que si no se conserva la key original, baneo directo porque cuanod microsoft vea que hay 200 personas jugando con la misma clave, jejej pues a tomar por saco todos ;)


Una unica cosa. M$ no vera la misma clave jugando en 200 consolas a la vez porque cada lector tiene su key ligada a la placa de tu consola.

O metes tu key al flashear o te quedas sin consola
Muy posiblemente tengas razon, yo no lo he probado aun ;) jejeje

mick666 escribió:
pepepardo escribió:La key es un codigo que tiene cade lector unico. Cuando se flashea un firmware no se baja de internet y se mete y listos, porque entonces machacariamos nuestra key con la del firm que alguien puso a disposicion de los usuarios via internet. Lo que se hace siempre es leer la key que tiene nuestro lector, luego parchear el firmware bajaco con esa key y sposteriormente subir el firmware flsheado. en realidad los pasos siempre son:
1º Leer nuestro firmware original y guardarlo bien por si pasara algo poder reverter el proceso
2º extraer de ese firmware nuestra clave
3º bajarse el firmware que permite copias de seguridad
4º introducir nuestra clave extraida en el punto 2 en el firware bajado
5º subir el firmware en nuestro lector

Al parecer en los nuevos lectores lite on, segun leo (aun no esta confirmado si en el futuro sera mas sencillo) la clave esta en un lugar separado del flash del firmware por lo que seguramente habria que sacarla a traves del mismo procedimiento que ya hemos observado para extraer la key en los spoof, osea con el famoso chip max ya utilizado en otros temas y las soldaduras que ya hemov sito en el procecimiento de spoof. Ya teniendo la clave ya no se si el procedimiento seria similar crackeando el firmware para meterle la clave y luego subir o simplemente al estar la clave en otra zona kizas no haga falta leer la clave para luego meterla en el firmweare eso ya es lo que debemos descubrir mas adelante. Yo solo comento como es el procedimiento de flasheo clasico. El tema es que si no se conserva la key original, baneo directo porque cuanod microsoft vea que hay 200 personas jugando con la misma clave, jejej pues a tomar por saco todos ;)


Una unica cosa. M$ no vera la misma clave jugando en 200 consolas a la vez porque cada lector tiene su key ligada a la placa de tu consola.

O metes tu key al flashear o te quedas sin consola
pepepardo escribió:Muy posiblemente tengas razon, yo no lo he probado aun ;) jejeje


No es que tenga razon o no, es que es asi [carcajad]

Por cierto, c4eva segun dijo, sacara una aplicacion para inyectar las keys en los nuevos firms, asi que no sera muy complicado el proceso. Nos lo van a dar en bandeja parece ser [sonrisa]
mick666 escribió:
pepepardo escribió:Muy posiblemente tengas razon, yo no lo he probado aun ;) jejeje


No es que tenga razon o no, es que es asi [carcajad]

Por cierto, c4eva segun dijo, sacara una aplicacion para inyectar las keys en los nuevos firms, asi que no sera muy complicado el proceso. Nos lo van a dar en bandeja parece ser [sonrisa]


Espero que no haya que abrir el lector para nada que con un que me haya cargado tengo bastante, aparte de que me fue imposible sacarla en 60intentos. Que se pueda sakar la Key por software, eso es lo que espero yo.
antfros escribió:Espero que no haya que abrir el lector para nada que con un que me haya cargado tengo bastante, aparte de que me fue imposible sacarla en 60intentos. Que se pueda sakar la Key por software, eso es lo que espero yo.

La esperanza es lo ultimo que se pierde :p

Ya dijo que se necesita sacar a traves de puerto serie todavia, es decir, usando el metodo casero, CK3 o Xtractor. A ver si avanza algo en ese aspecto y nos da una alegria... :-|
Si, si desdeluego parece k nos lo está poniendo en bandeja de plata.
C4EVA Nos evmos antes de navidad.// XD XD XD
JackL escribió:
Jony ReyeS escribió:y se sabe algo de si habra I-Xtreme 1.5 para otros lectores (ms28/hitachi/benq) ?


El IXtreme de mañana se supone que es para TODOS los lectores, se supone.

Pd. Mañana, Mañana (8) (Lease en plan cancioncita de Annie xDDD)

ok, gracias. Para alguien que tenga hecho spoof, para poner el 1.5 como habria que hacerlo? espero que no se tenga que volver a sacar la key :S
Jony ReyeS escribió:
JackL escribió:
Jony ReyeS escribió:y se sabe algo de si habra I-Xtreme 1.5 para otros lectores (ms28/hitachi/benq) ?


El IXtreme de mañana se supone que es para TODOS los lectores, se supone.

Pd. Mañana, Mañana (8) (Lease en plan cancioncita de Annie xDDD)

ok, gracias. Para alguien que tenga hecho spoof, para poner el 1.5 como habria que hacerlo? espero que no se tenga que volver a sacar la key :S


Pero una cosilla, Mick ha hablado con los del IRC y le han dicho que esa informacion es Fake (la informacion de que salia "mañana"). A ver si se conecta C4Eva y dice algo.

Un saludo
Lo de que hace falta sacar la key, supongo que lo dijo c4eva porque el procedimiento de flasheo seguramente ha de ser del firmware COMPLETO, sino no tiene sentido. Por ejemplo en los hitachi, se escribe solo la parte de la flash necesaria, no toda entera, por tanto para flashear solo la parte de "ixtreme" no haría falta para nada extraer la key. Evidentemente este no será el caso, sino c4eva no habría afirmado desde el principio que la key es necesaria.

Por otro lado comentan lo del a velocidad, a partir de ixtreme 1.5 será fija a 12x.
Sobre esto, tengo que decir que supongo que se referirá a que no va a fijar ninguna velocidad, sino que dejará la parte del firm que se encarga de la lectura de discos intacta. Vamos, lo digo porque me parece una tontería "fijar" la velocidad del lector, siendo que su funcionamiento original es de velocidad variable.

De hecho, a pesar de que hasta ahora se han sacado firms con velocidades "fijadas" para, supuestamente, hacer que el lector haga menos ruido, siempre he pensado que hacer eso es una estupidez, puesto que al modificar el comportamiento "oficial" del lector, esto, bajo mi punto de vista DEBERIA ser detectable, vamos, no se me ocurre nada más fácil de detectar, que algo que no se comporta como debería originalmente.

Por tanto si es verdad que no va a tocar el tema de la velocidad, me parece perfecto, ojalá nunca lo hubiera tocado.

salu2.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Buenas a todos,tengo una nueva y flamante 360 con este lector.Veo que hay un buen puñado de páginas sobre el flasheo de este en el hilo,sería alguien tan amable de ponerme al día sobre esto?Es decir,por lo que veo aún o es posible el flasheo,pero está cercano el día????Y sobre todo, podrá hacerse por software sin tener que abrir la máquina?
Gracias!!

EDIT: ya he mirado en el wiki los avances hasta el momento...parece que al final habrá que abrir la consola,no??Si es así me parece que la dejaré virgen...
Wacom escribió:Buenas a todos,tengo una nueva y flamante 360 con este lector.Veo que hay un buen puñado de páginas sobre el flasheo de este en el hilo,sería alguien tan amable de ponerme al día sobre esto?Es decir,por lo que veo aún o es posible el flasheo,pero está cercano el día????Y sobre todo, podrá hacerse por software sin tener que abrir la máquina?
Gracias!!


joer tio es que no has leido nada, leete la pagina de la wiki ke tienes arriba, o unas paginas anteriores que no lleva tanto trabajo y te pones en nada al día
Zam escribió:Lo de que hace falta sacar la key, supongo que lo dijo c4eva porque el procedimiento de flasheo seguramente ha de ser del firmware COMPLETO, sino no tiene sentido. Por ejemplo en los hitachi, se escribe solo la parte de la flash necesaria, no toda entera, por tanto para flashear solo la parte de "ixtreme" no haría falta para nada extraer la key. Evidentemente este no será el caso, sino c4eva no habría afirmado desde el principio que la key es necesaria.

Por otro lado comentan lo del a velocidad, a partir de ixtreme 1.5 será fija a 12x.
Sobre esto, tengo que decir que supongo que se referirá a que no va a fijar ninguna velocidad, sino que dejará la parte del firm que se encarga de la lectura de discos intacta. Vamos, lo digo porque me parece una tontería "fijar" la velocidad del lector, siendo que su funcionamiento original es de velocidad variable.

De hecho, a pesar de que hasta ahora se han sacado firms con velocidades "fijadas" para, supuestamente, hacer que el lector haga menos ruido, siempre he pensado que hacer eso es una estupidez, puesto que al modificar el comportamiento "oficial" del lector, esto, bajo mi punto de vista DEBERIA ser detectable, vamos, no se me ocurre nada más fácil de detectar, que algo que no se comporta como debería originalmente.

Por tanto si es verdad que no va a tocar el tema de la velocidad, me parece perfecto, ojalá nunca lo hubiera tocado.

salu2.


Exacto. Si ha dicho que la key hay que seguir sacandola y que vamos a tener que "inyectarla" en los nuevos iXtreme con un programa especifico, no creo que haya que tocar solo parte del firm.

Tocar la velocidad es una chorrada como una casa, puesto que ahora puedes instalar los juegos en el HDD. Para que quieres que te lea a 8x o menos cuando solo los vas a instalar una vez? Para que tarde mas o que haga menos ruido durante 5 minutos?

Y para los que no los instalen...hay que ser muy tiquismiquis para decir que te molesta el ruido del lector...tienes que estar pendiente del ruido para escucharlo.

Si no, subes el volumen de la TV y listo [carcajad]
Lol me he arriesgado otra vez con la consola nueva.... y al segundo intento poniendo el destornillador solamente en el Tx me ha dado la key o por lo menos una key distinta de 000000 o de CCCCCC.

Creo que es la wena... voy a spoofear el lector samsung a ver...
antfros escribió:Lol me he arriesgado otra vez con la consola nueva.... y al segundo intento poniendo el destornillador solamente en el Tx me ha dado la key o por lo menos una key distinta de 000000 o de CCCCCC.

Creo que es la wena... voy a spoofear el lector samsung a ver...


Espera...lee la noticia sobre el spoof que dio c4eva antes de hacer nada!

Luego ya decides si arriesgarte o no...

PD: Ya dije que ese metodo funciona perfectamente porque lo he comprobado yo :p

EDIT: Aparte de este hilo, puedes ver que lo postee en: viewtopic.php?f=143&t=1081998&p=1714329758#p1714329758
Creo que me arriesgare, yo no tenia pensado salvarme del proximo baneo xDD pero hasta entonces disfrutar... la otra me duro 1 año sin banear, y de todas formas voy a regalarle esta por reyes a mi hermano que no juega online seguramente y quedarme con la que venga del SAT.

Yo despues de 2 veces baneado no creo que la gente se salve ni con 1.4, 1.5, samsung, hitachi o benq (aunqeu hay gente como mi colega que con una de las priemras , lector samsung y con no se sabe ni que firm (seguramente de los primeros) lleva ya 3 años sin banear xD. Igual de aqui al 25 no hacen ningun barrido... y pondre el liteon y luego seguire jugando hasta que se decidan banear.

Aun asi gracias por la info, ya se a que atenerme :).
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Entonces ¿ hay alguna manera de extraer la key del Lite-On sin comprar nada?. Es que me estoy haciendo un lio y he leido algo de pinchar con una aguja en TxD o algo así.
Carlos_js16 escribió:Entonces ¿ hay alguna manera de extraer la key del Lite-On sin comprar nada?. Es que me estoy haciendo un lio y he leido algo de pinchar con una aguja en TxD o algo así.


Esta explicado 200 veces en el hilo. Por ejemplo: viewtopic.php?f=143&t=1021895&p=1714324204#p1714324204
yo creo que este vez me estaré quieto y solicitare ayuda a alguien que tenga mejor pulso ke yo..a ver si cae la breva y me cambian el lector... que lo dudo

por cierto habeis visto las fotos del chip 1319 del lite-on con rayos x y con el ácido???
Carlos_js16 escribió:Entonces ¿ hay alguna manera de extraer la key del Lite-On sin comprar nada?. Es que me estoy haciendo un lio y he leido algo de pinchar con una aguja en TxD o algo así.

esta mas que hablado, la key soldando o con el conectibility v3 nuevo, y spoof de lector, o ESPERARRRRRR. Ya vendra tarde o temprano...
godsmacker escribió:yo creo que este vez me estaré quieto y solicitare ayuda a alguien que tenga mejor pulso ke yo..a ver si cae la breva y me cambian el lector... que lo dudo

por cierto habeis visto las fotos del chip 1319 del lite-on con rayos x y con el ácido???


Los "pines" de Tx donde tienes que hacer el puente tienen una especie de muesca en la que se sostiene un destornillador finito facilmente. No se va a mover, creeme, y solo son 10 segundos. Recuerda que por cambiar el lector tienes un altisimo porcentaje de posibilidad de baneo...
pichuerca escribió:http://pastebin.com/


Otro fake...edita para no confundir a nadie ;)

Cuando haya novedades, estaran posteadas en el pastebin "oficial": http://pastebin.com/m43240cff

Mientras tanto, no busqueis mas, que no hay noticias ni c4eva se ha pronunciado de nuevo.
mick666 gracias por tus investigaciones :)
Aichh esperemos no llegue muy tarde :/
No ha salido, no se aceleren :P
(edit)
pichuerca escribió:2008-12-08
[04:54] <c4eva> 1.5 e.t.a. 2008-12-09, 3am.
[04:13] <c4eva> download exclusive first @ http://www.xbox360-forum.eu

http://pastebin.com/m44f43a24


¿ya esta aqui no?
mick. el enlace que has dado al pastebin es el correcto? a sido borrada toda la información?

un saludo


edit: habra sido cosa mia.. ahora ya la veo.. Oooh
e entrado en ese foro y no pone nada de nada que no speamso claro excepto que lo estan testando y punto
Adel escribió:mick666 gracias por tus investigaciones :)
Aichh esperemos no llegue muy tarde :/


Nada hombre. Pa' eso estamos ;)

meno escribió:Qué qué? cómo ya salió?

Arkanoid escribió:¿ya esta aqui no?


FAKE. Lo acabo de decir...a ver si es tan amable de editar y vosotros borrar los quotes que se va a liar parda si no!!

sir_morenete escribió:mick. el enlace que has dado al pastebin es el correcto? a sido borrada toda la información?

un saludo


Ya edite, faltaba una f, ya esta correcto ;)
Uf... Pastebin Fakes... y encima con algo de SPAM. Quizas lo hagan las propias paginas para que entren o algo. A seguir esperando a ver que dice C4eva.

Pd. Ahora mismo no me deja entrar en el IRC, ¿Otra vez esta lleno?
JackL escribió:Uf... Pastebin Fakes... y encima con algo de SPAM. Quizas lo hagan las propias paginas para que entren o algo. A seguir esperando a ver que dice C4eva.

Pd. Ahora mismo no me deja entrar en el IRC, ¿Otra vez esta lleno?


No edita ni dios...que caso hace la gente... [+furioso]

PD: No, ahora no. Prueba otra vez
a mi tamibne me echa nada mas conectar te larga.
amigos me podeis decir desde donde puedo entrar al canal que decis de c4eva, que lo he buscado por todas partes y no lo he encontrado. gracias
caramba que desesperacion saber que a lo mejor hoy sale el firm ...para lite*on y lo peor es que ponen puros fakes .. vamos ustedes creen que hoy salga ese firm o sea un engaño '
aguado23 escribió:amigos me podeis decir desde donde puedo entrar al canal que decis de c4eva, que lo he buscado por todas partes y no lo he encontrado. gracias


http://chat.efnet.org/irc.cgi?chan=%23fw

Por cierto, al principio viene que quien pregunte sobre el Ixtreme o Liteon se le echa del canal, os recomiendo solo leer, y si se habla del tema entonces preguntad.
guspuma escribió:caramba que desesperacion saber que a lo mejor hoy sale el firm ...para lite*on y lo peor es que ponen puros fakes .. vamos ustedes creen que hoy salga ese firm o sea un engaño '


Han dicho en el canal que hoy no saldra, pero no dan mas informacion
JackL escribió:
aguado23 escribió:amigos me podeis decir desde donde puedo entrar al canal que decis de c4eva, que lo he buscado por todas partes y no lo he encontrado. gracias


http://chat.efnet.org/irc.cgi?chan=%23fw

Por cierto, al principio viene que quien pregunte sobre el Ixtreme o Liteon se le echa del canal, os recomiendo solo leer, y si se habla del tema entonces preguntad.

Muchas gracias, por cierto tiene que estar petadisimo no??? porque se me desconesta y no me deja entrar
aguado23 escribió:
JackL escribió:
aguado23 escribió:.


De nada Hombre. Y a lo segundo, si, cuando no conecta es que esta muy petado el IRC. Aunque si se dice algo interesante las noticias vuelan y se postean aqui :)
ami me pasa lo mismo solo me deja conectarme por la mañana y después nada, una cosa sabemos ya, que sacaran el fw para el lite-On sea cuando sea, lo malo esque el flasheo no va a ser 100% por software
2829 respuestas