[HILO OFICIAL] Philips Liteon

mick666 escribió:
Saibotijo escribió:Entonces lo que saldra antes de navidades sera una mejora de spoof sin necesidad de cambiar de lector? O ya casi el flash esta listo me e perdido un poco


Saldra una version 1.5 para Samsung, Hitachi y BenQ, para que la gente que haya hecho spoof o tenga ese lector, lo actualice con esa version y sea mas seguro usar backups.

A su misma vez, saldra el firmware iXtreme 1.5 para los Lite-On. Solo extraer la key, inyectarla en el firm y volver a flashear el Lite-On sin necesidad de hacer spoof (cambiar el lector).

sir_morenete escribió:de siempre a sido dicho que el spoof es mas peligroso, y supongo que el no lo sabría, acuérdate del cambio de xtreme a ixtreme el lío que se monto contra el..

yo gracias a dios por una factura que no debía de haber venido no e spoofeado.. pero si hubiera tenido pasta... jejeje

por cierto mick, no dicen nada de que se vaya a retrasar la salida por eso no? se supone que el 1.5 es menos detectable? no decían que el 1.41 ya era in detectable, que lo de los baneos era por juegos con errores como el de las "ss" no entiendo porque lo mejoran ahora...


un saludo.

p.d: si te la banean también pierdes la garantía.


Por eso matizaba en el otro post lo del cambio de Xtreme a iXtreme...ya se que es peligroso, pero nadie lo habia confirmado tan rotundamente como lo ha hecho c4eva ahora. Esperemos que no caigan muchos la proxima vez porque es bastante gente la que ha hecho spoof.

De momento no dice nada de que se retrase. El topic es el mismo: "Lite-On b4 Xmas!" asi que retraso ninguno. Se supone que era indetectable pero yo creo que es afirmar demasiado, ya que nadie (ni si quiera c4eva) sabe como se banea...

PD: Pierdes la garantia, efectivamente, aunque siempre puedes probar suerte y si cuela, cuela :p


Y no crees que también puede ser peligroso cambiar el firmware del lector, si ya has puesto el 1.4 puede que sea peligroso cambiar al 1.5. Quizás la consola pueda enviar información a Microsoft de que firmware lleva instalado o de si hay algún cambio de firmware en el lector.
Danky escribió:Y no crees que también puede ser peligroso cambiar el firmware del lector, si ya has puesto el 1.4 puede que sea peligroso cambiar al 1.5. Quizás la consola pueda enviar información a Microsoft de que firmware lleva instalado o de si hay algún cambio de firmware en el lector.


Precisamente por eso he dicho varias veces lo del cambio de Xtreme a iXtreme.

Lo de que envia la informacion del firm que lleva el lector, no lo veo "posible", ya que estariamos baneados TODOS los que tengamos la consola flasheada y usemos el Live. De todas maneras, como no se sabe a ciencia cierta lo que M$ comprueba para banear...no podemos afirmar ni desmentir nada en ese aspecto.
hola a todos alguien podria contrastar esta informacion el el foro se ha estado comentando por parte de un par de usuarios que se ha cancelado el firmware para los liteon ahun no he visto nada que lo comfirme de C4eva pero alguien podria mirarlo espero que no sea verdad por que seria una putada
podrías indicar la fuenta de esa información exactamente.

Saludos!
spinoso escribió:podrías indicar la fuenta de esa información exactamente.

Saludos!

era un usuario que se llamaba Arakon ahora me parece que no esta al menos no habla
casidus escribió:era un usuario que se llamaba Arakon ahora me parece que no esta al menos no habla


Lo raro es que tiene +v en el canal y podria ser colaborador de c4eva...

Yo tengo abierto el canal desde esta mañana y no encuentro esa informacion...seguire buscando a ver que encuentro
casidus escribió:hola a todos alguien podria contrastar esta informacion el el foro se ha estado comentando por parte de un par de usuarios que se ha cancelado el firmware para los liteon ahun no he visto nada que lo comfirme de C4eva pero alguien podria mirarlo espero que no sea verdad por que seria una putada


Emmmm... me he perdido algo? Cancelacion Lite-on???
JackL escribió:Emmmm... me he perdido algo? Cancelacion Lite-on???


Creo que no es cierto, pero seguiremos observando y preguntando ;)

PD: No hableis en español en #fw que os sacan echando leches [carcajad]
mick666 escribió:
JackL escribió:Emmmm... me he perdido algo? Cancelacion Lite-on???


Creo que no es cierto, pero seguiremos observando y preguntando ;)

PD: No hableis en español en #fw que os sacan echando leches [carcajad]


Ok, gracias Mick maquina. A ver si podeis preguntarle a C4eva directamente y a ver que dice. A mi el Canal no me va... no entra. Me pareceria raro que hubiera cancelacion, y mas cuando ha dicho que ha cargado backup.
estoy en el canal irc estais alguno por ahi? Estoy intentando hablar con el tal akaron pero el muyy ... no contesta
JackL escribió:Ok, gracias Mick maquina. A ver si podeis preguntarle a C4eva directamente y a ver que dice. A mi el Canal no me va... no entra. Me pareceria raro que hubiera cancelacion, y mas cuando ha dicho que ha cargado backup.


Exacto, seria muy raro. De todas formas, tambien podria sacar el 1.5 para Samsung, Hitachi y BenQ antes que el iXtreme para Lite-On...quiza la "noticia" giraba en torno a ese aspecto. Seguire buscando [sonrisa]

noid32 escribió:estoy en el canal irc estais alguno por ahi? Estoy intentando hablar con el tal akaron pero el muyy ... no contesta


Soy MiCk666^^. Hoy no ha aparecido c4eva por la tarde/noche. A ver si conseguimos pillarle y que confirme algo.
Acabo de conectarme. Caster no pertenecia al grupo de C4eva?

Pd. Soy Jackl :P
JackL escribió:Acabo de conectarme. Caster no pertenecia al grupo de C4eva?

Pd. Soy Jackl :P


Esta lleno el canal [+risas]

Estoy preguntando a los OPs a ver si me daban info pero parece que no son muy amigables... [carcajad]
Esta MUY lleno xDDD. Me desconecta del tiron, a ver si ustedes podeis sacar alguna informacion o algo. Pero vamos, dudo mucho que se haya cancelado la verdad.
para los que quereis buscar la informacion por que ya estubieseis conectados la frase exacta que dijo es
liteon firmware is cancelled due to an insane flood of bloody idiots that made c4eva cry
xDDD ahhhhhhh... Vamos, que se le deje de dar el c*ñazo. Me deja mas tranquilo... vamos, lo veo mas como una frase broma.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Es normal, si no hubiera dicho nada hasta sacarlo a la luz la gente no le preguntaría...
Arakon es moderador de xboxhacker...........
Jajajajaja... esa frase es cachondeo gente.

"Firmware liteon cancelado debido a un insano flujo de jodidos idiotas que han hecho llorar a C4EVA."

PD: A los expertos, tengo una duda que me lleva corroyendo un tiempo... A la hora de saltarse la protección de un sistema como este... ¿No suele ser más complicado escribir que leer?
Por supuesto, lo dificil del proceso es lograr hacer la lectura, y una vez que se hace, ese conocimiento sirve de base para lograr la escritura, pero en este caso es diferente: Para acceder a la memoria y leerla hacen falta dispositivos externos, sin embargo acceder a la memoria y sobrescribirla es directo y por software.

¿Qué clase de seguridad es esa? Le veo poco sentido.
shilfein escribió:Jajajajaja... esa frase es cachondeo gente.

"Firmware liteon cancelado debido a un insano flujo de jodidos idiotas que han hecho llorar a C4EVA."

PD: A los expertos, tengo una duda que me lleva corroyendo un tiempo... A la hora de saltarse la protección de un sistema como este... ¿No suele ser más complicado escribir que leer?
Por supuesto, lo dificil del proceso es lograr hacer la lectura, y una vez que se hace, ese conocimiento sirve de base para lograr la escritura, pero en este caso es diferente: Para acceder a la memoria y leerla hacen falta dispositivos externos, sin embargo acceder a la memoria y sobrescribirla es directo y por software.

¿Qué clase de seguridad es esa? Le veo poco sentido.

Pues la verdad esqe si pero ay qe tenr encuenta qe el ekipo de c4ever tiene qe tener unas herramientas muy buenas qe no es gente aficionada al tema.El proceso a tenido qe ser complicado.Creo qe lo mas dificil a tenido qe ser actualizar el spoof para que sea mas seguro ya qe no parten de una base 100%cierta de como MS conoce qien tiene flas o spoof.La buena noticia esqe tendremos nuestras consolas preparadas para leer backups antes de navidades sin necesidad de soldar ni de comprar un lector(cosa qe te subia el presupuesto)solo ay qe comrpar un aparato para leer la Key y lo demas es coser y cantar.Ya explicaran el proceso mas detalladamente cuadno salga.
PD:con esta noticia qe no os entren las ganas de preguntar cada 2x3 dejar trabajar a la gente de vosotros depende qe tengais todo esto antes de tiempo.Gracias c4eve y a todo su eqipo.
Oigan, alguien me podría decir lo de el código hexadecimal que posté hace ratito, les dejo otra vez el post que hice:

----------------------------------------

HOla.

Yo me bajé las partes que aparecen en la tinyurl pero me aparece un archivo de puro código hexadecimal, ese qué o cómo le hago para ejecutarlo o quemarlo?

Gracias.

----------------------------------------

Gracias.
No se a que te refieres con eso de hexadecimal.. [Ooooo]
Este tipo de seguridad es muy común en electrónica, porque evita que alguien copie el código pero permite al creador sobreescribir cuantas veces quiera. Lo que esta haciendo c4eva es todo un logro, puesto que esta leyendo un integrado que está protegido con medidas muy estrictas.

Piensalo de otra forma, de nada te sirve poder escribir si no sabes que escribir.
#
2008-12-07
#
[02:39] <c4eva> ALL SPOOFED LITEONS ARE EASILY DETECTABLE BY MS! EVEN BENQ! WILL NEED IX1.5!
#
[02:42] <c4eva> 1.5 will cater for hidden liteon MS command!
#
[05:45] <c4eva> IX1.5 will release tomorrow!!


pastebin.com/m673bb270
mick666 escribió:
casidus escribió:era un usuario que se llamaba Arakon ahora me parece que no esta al menos no habla


Lo raro es que tiene +v en el canal y podria ser colaborador de c4eva...

Yo tengo abierto el canal desde esta mañana y no encuentro esa informacion...seguire buscando a ver que encuentro


Tener el atributo de voz en un canal no significa sino que algun @ del canal te ha dado ese atributo. Para tener +v en ese canal es facil, solo tienes que ayudar a la gente y los @ te lo dan. Y si muchos @ te dan +v y alguno se le ocurre subirte a @, pos te quedas como @.

Principio basico de funcionamiento de irc.

Por otro lado, por mera curiosidad:

A) Sacar el firm de un lector es sencillo (mediante hardware). Y no muy complicado mediante software. La forma de proceder generalmente es es intentar encontrar otro lector que sea similar y ver como se lee o escribe el firm en ese lector similar. Pensar que ninguna casa hace de cero un lector, costaria mas pasta de lo que estan dispuestos a pagar. Ojo para los espavilados, he dicho no muy complicado, lo que significa que no es moco de pavo (no le quito merito a quien lo hace).

B) Una vez se tiene el firm en bruto, digo en bruto pues es un fichero binario. Se procede a emplear herramientas como el IDA Pro con el correspondiente pluging. Hasta ahora no va nada complicado desde el punto de vista de la ingenieria inversa.

C) Ahora toka lo jodido. En base al codigo que tienes del IDA Pro, entender que hace el codigo original (firm original) y proponer un cambio que haga lo que tu quieres. AQUI ESTA EL MERITO mas GRANDE que le veo yo al c4eva. Entender el codigo no es facil cuando cambian el lector (cosa que han hecho). A pesar de que seguro q esta escrito con gcc o similar (es lo usual) y que se pueden encontrar trazas del compilador, es jodidamente jodido.

D) Luego hay que empaquetar el binario y probarlo. Suele ser facil, pero ultimamente a las empresas les ha dado por firmar el firm, no suele ser complicado, pero hay que dar con el algoritmo chorra que lo hace. Tener en cuenta que los lectores tienen microcontroladores y se pegarian una eterniada para calcular un RSA, pero encontrar la funcion de comprobacion puede ser chorra o complicado.

E) Queda por ultimo crear la distribucion. Es decir, para evitar distribuir un binario con derechos de autor (delito en el 99% de los paises), es necesario crear una peque#a utilidad que parche un binario directamente.

Admiro el curro que se pega el c4eva, y total para que una tonga de paletos se ponga(que menos mal que no son muchos) a exigir para ayer el firm ixtreme de su 360.
A ver si me aclaro. Mañana en teoria sacan el iXtreme 1.5, pero, ¿eso quiere decir que ya tb saldra el como flashear lite-on?
cjsosa escribió:Tener el atributo de voz en un canal no significa sino que algun @ del canal te ha dado ese atributo. Para tener +v en ese canal es facil, solo tienes que ayudar a la gente y los @ te lo dan. Y si muchos @ te dan +v y alguno se le ocurre subirte a @, pos te quedas como @.

Principio basico de funcionamiento de irc.


Lo se. Lo he usado durante años [sonrisa]

MAÑANA ESTARA LISTO EL LITE-ON!! A DORMIR TODOS PRONTITO HOY!! [carcajad] [carcajad]
excelente noticia!!, muchas gracias c4eva, ahora toca esperar el hack del lite on
mick666 escribió:MAÑANA ESTARA LISTO EL LITE-ON!! A DORMIR TODOS PRONTITO HOY!! [carcajad] [carcajad]


No me lo puedo creer he estado esperando por esta noticia... toda esta semana!!! [sonrisa]
Que bien, ya no puedo esperar, tratare de ir a dormir pero no se si la emoción me lo permita [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Woooow!! Pero no estamos sacando las cosas de quicio?? Esto no significara que mañana ya tengamos el firm y todo para hacer nuestro temita no?? Bueno, aprovecho para preguntar algo que no me ha quedado del todo claro (y he estado leyendo bastante por aqui). Cuando este disponible este firm, habra que sacar la key del lector con el metodo este de soldar (o destornillador y variantes que ya vi unas cuantas... xD)??

Muchas gracias. Un saludo!!!
Gutzs escribió:Woooow!! Pero no estamos sacando las cosas de quicio?? Esto no significara que mañana ya tengamos el firm y todo para hacer nuestro temita no?? Bueno, aprovecho para preguntar algo que no me ha quedado del todo claro (y he estado leyendo bastante por aqui). Cuando este disponible este firm, habra que sacar la key del lector con el metodo este de soldar (o destornillador y variantes que ya vi unas cuantas... xD)??

Muchas gracias. Un saludo!!!


Creo que sí he, de hecho lo dice en la conversación y dice que el XTRACTOR trabaja bien.

Así que yo ya hice mi pedido :D

Espero tenerlo el viernes para hacerlo con caaaaaaaaalma :D aunque no creo, lo voy a querer hacer luego luego que me llegue aunque tenga examenes toda la semana :P
de donde abeis sacado la informacion de que sale mañana en el chat no aparece eso es mas no ha abido actualizacion excepto que dice " ASKING FOR LITEON OR 1.5 FIRMWARE = BAN | Lite-On b4 Xmas! http://pastebin.com/m43240cff " asi que o se han olbidado de actualizarlo o pastebin.com/m673bb270 es falso
Que salga hoy el ixtreme no significa que salga el ixtreme del liteon eh?
Cuidado no os "hypeeis".
Que lio, pero no decian que para el 25?
Adel escribió:Que lio, pero no decian que para el 25?

no decia b4 xmas osea antes de navidad
y se sabe algo de si habra I-Xtreme 1.5 para otros lectores (ms28/hitachi/benq) ?
Jony ReyeS escribió:y se sabe algo de si habra I-Xtreme 1.5 para otros lectores (ms28/hitachi/benq) ?


El IXtreme de mañana se supone que es para TODOS los lectores, se supone.

Pd. Mañana, Mañana (8) (Lease en plan cancioncita de Annie xDDD)
peroo.... no se dijo ayer que era mañana? entonces tendria que ser hoy no? :S
esto es un kko llevo media hora leyendo hojas atras para enterarme de algo y ni por esas¿de donde se a sacado que salga hoy?y si es asi ¿a que hora? porque yo no veo nada de que este listo
gomechuelo escribió:esto es un kko llevo media hora leyendo hojas atras para enterarme de algo y ni por esas¿de donde se a sacado que salga hoy?y si es asi ¿a que hora? porque yo no veo nada de que este listo


http://pastebin.com/m673bb270

Y sobre lo de que si mañana-hoy, etc, tened en cuenta que estamos a horarios distintos, quizas sale esta tarde, que puede que para nosotros sea de madrugada, etc.
perdona no me explique bien queria decir que es eso de pastebin y vamos mas que nada si es de fiar o lo puede hacer cualquiera porque se han visto tantas supuestas conversaciones de c4 que luego resultaron falsas que yo ya no se que creer
Pues... o esperar que alguien del foro que estuviera en el canal lo confirme, o entrar en el Canal y preguntar directamente a ver que dicen...
La fecha del IRC es [Mon Dec 8 07:42:38 2008] Por lo tanto son 5h menos que aqui, asi que C4eva es de la costa este de EEUU por el orario del CHat
¿Todavia no hay ninguna manera de flashearla sin tener que cambiar el lector por otro?
Jorge117 escribió:La fecha del IRC es [Mon Dec 8 07:42:38 2008] Por lo tanto son 5h menos que aqui, asi que C4eva es de la costa este de EEUU por el orario del CHat


por lo tanto el hombre esta durmiendo todavia y si es verdad que sale hoy como poco lo tendremos esta tarde/noche.

quick off lee un poquito hacia atras.
Bueno parece que ya estamos en la cuenta atras, jajjaaaja menos mal eee, yo ya tengo una flasheada, con ms28 de serie, pero estoy pendiente de que salga la manera de flashear el lite-on y pillarmee una arcade de las nuevas, que esta tira :) :) :) :) :) :)
yo he entrado en el canal y si preguntas algo del ixtreme 1.5 te exan! espero que también salga el esta tarde las herramientas para poder flashear el lite-on
EDITO: Me ha dicho otra persona del canal bastante conocida que podria ser cierto, ya que el pastebin donde pone la informacion es el perteneciente a c4eva.

Tambien puede ser que alguien se haya registrado para hacer la gracia...seguire buscando ¬_¬

EDIT 2: Vuelvo a confirmar que es FAKE., y esta vez definitivo. Que lio de canal...cada uno dice una cosa [carcajad]

Mensaje original:
--------------------
La informacion de que salia hoy, es fake. Confirmado por un OP del canal. Podeis verlo vosotros mismos: http://pastebin.com/m43240cff
Ahi no aparece nada de que salga hoy ni nada por el estilo.

Este: http://pastebin.com/m673bb270 es un FAKE.

Asi que nada...no os hagais mas ilusiones que todavia toca esperar!! [angelito]
------------------------------------------------------
mick666 escribió:La informacion de que salia hoy, es fake. Confirmado por un OP del canal. Podeis verlo vosotros mismos: http://pastebin.com/m43240cff
Ahi no aparece nada de que salga hoy ni nada por el estilo.

Este: http://pastebin.com/m673bb270 es un FAKE.

Asi que nada...no os hagais mas ilusiones que todavia toca esperar!! [angelito]



Agggg, ya me parecia raro que el pastebin de la Wiki y el que nos habian pasado aqui fueran distintos (en la direccion). En fin... supongo que lo mejor sera fiarse solo del pastebin de la Wiki. Gracias Mick.

Edito: J*d... Jopelines, que lio [+risas] . A ver si se conecta C4eva y dice algo...
ok gracias por la info! a esperar
2829 respuestas