[Hilo Oficial] PES2013 - Proximamente comunidad EOL

17, 8, 9, 10, 11
carlic escribió:
jazzberri07 escribió:Muy buenas, ¿alguien podria decirme de si existe un mando para pc con el que se pueda jugar igual de bien que con un mando de ps3? es que me han comentado que jugar al pes por ordenador con un mando de play no va bien. Gracias de antemano.


Yo juego con el de Xbox y va perfecto, te lo reconoce sin hacer nada.


Entiendo pero yo queria jugar con un mando de play 3 o similar, no me gusta nada el mando de xbox jejeje.
jazzberri07 escribió:
carlic escribió:
jazzberri07 escribió:Muy buenas, ¿alguien podria decirme de si existe un mando para pc con el que se pueda jugar igual de bien que con un mando de ps3? es que me han comentado que jugar al pes por ordenador con un mando de play no va bien. Gracias de antemano.


Yo juego con el de Xbox y va perfecto, te lo reconoce sin hacer nada.


Entiendo pero yo queria jugar con un mando de play 3 o similar, no me gusta nada el mando de xbox jejeje.


Yo me compre en GAME uno casi igual que el de Play3 pero para PC que me costo 10 euros y a mi me va genial!
jazzberri07 escribió:
carlic escribió:
jazzberri07 escribió:Muy buenas, ¿alguien podria decirme de si existe un mando para pc con el que se pueda jugar igual de bien que con un mando de ps3? es que me han comentado que jugar al pes por ordenador con un mando de play no va bien. Gracias de antemano.


Yo juego con el de Xbox y va perfecto, te lo reconoce sin hacer nada.


Entiendo pero yo queria jugar con un mando de play 3 o similar, no me gusta nada el mando de xbox jejeje.


Prueba con uno de PS2 con adaptador para pc
Al final creasteis la comunidad? Podríamos organizar algún torneo.
(mensaje borrado)
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sale hoy la actualización 1.03 y nadie dice nada, nadie comenta nada... esto está más muerto...
Hola!! tengo un problemilla jugando con el mando oficial de xbox para pc, resulta que no me salen los pases al hueco por alto,cuando presiono L1 + Triángulo el jugador para el balon y no hace los pases al hueco por alto...¿a alguien mas le pasa? tampoco puedo hacer paredes con L1 + x estoy desesperado...¿sabeis porque puede ser?

Gracias.
Dex89 escribió:Al final creasteis la comunidad? Podríamos organizar algún torneo.


Estoy de acuerdo!
Me he comprado hoy el juego en formato físico y tengo un problema: no me deja jugar online, me dice que tengo versión desactualizada, pero desde info hay una opción de actualizar y lo he hecho varias veces pero sigo teniendo el mismo error. No lo entiendo.

Podríais ayudarme?

Muchas gracias y Feliz Navidad.
____________________________________________________

Edito:

Ya está solucionado, resulta que no sabía que de donde había que descargar el parche es desde la propia web del juego y no desde una opción de un menú del propio juego que pone algo sobre actualizar. Ésa ha sido mi confusión, propia de novato.

Ya está todo solucionado y funciona correctamente.

Gracias de nuevo.
siegmund escribió:Me he comprado hoy el juego en formato físico y tengo un problema: no me deja jugar online, me dice que tengo versión desactualizada, pero desde info hay una opción de actualizar y lo he hecho varias veces pero sigo teniendo el mismo error. No lo entiendo.

Podríais ayudarme?

Muchas gracias y Feliz Navidad.
____________________________________________________

Edito:

Ya está solucionado, resulta que no sabía que de donde había que descargar el parche es desde la propia web del juego y no desde una opción de un menú del propio juego que pone algo sobre actualizar. Ésa ha sido mi confusión, propia de novato.

Ya está todo solucionado y funciona correctamente.

Gracias de nuevo.


Exactamente, a ver cuando quedamos a jugar algún partido con gente legal!
¿Hay bastante gente jugando al online de este juego?

Me interesa la liga master online, y no me lo quiero comprar para nada :)
Hola!!!!!!
a todos aquí os dejo uno de los vídeos de las cámaras de ejemplo que tengo editadas con el Camera Settings de MxSoNiC y
en adelante iré subiendo más para que podáis ir viendo los ejemplos de edición que se pueden hacer con el programa de MxSoNiC.

Saludos y buen año 2013 A TODOS!!!!!
[fies] [fies] [fies]

Camera Wide/Amplia Original:
235,140,197,179,63
http://www.youtube.com/watch?v=sdOCEwj01vI

HILO OFICIAL: hilo_pes2013-hilo-oficial-pc-edicion-de-camaras_1818591#p1730463230
Anda que no es malo el online de este juego... [buaaj] En fin, kornami ya no me la mete de nuevo.
Resultara una pregunta muy tonta pero, como llego a leer los mensajes?

Me ha aparecido en el Widget el icono de la carta, abro el widget pero solo me salen las comunidades. ¬_¬
aupa78 escribió:Resultara una pregunta muy tonta pero, como llego a leer los mensajes?

Me ha aparecido en el Widget el icono de la carta, abro el widget pero solo me salen las comunidades. ¬_¬


Yo tengo cartas desde el principio y ninguna vez he leído nada, no se si se podrá leer o sólo esta de adorno! jajaj
alguien sabe cuando podremos jugar online los qe tenemos el parche 2.4???? gracias de antemano
colmillos1979 escribió:alguien sabe cuando podremos jugar online los qe tenemos el parche 2.4???? gracias de antemano


Que parche hablas? Si es PESEdit, esta semana sacarán la versión 2.7, pero hasta que Jenkey no libere un Kitserver compatible con la versión 1.03 del juego no hay nada que hacer, se supone que lo hará en Enero, pero no tengo ni idea cuando. Con la versión 2.6 y con la 2.7 que va na lanzar, se puede jugar online con un interruptor que han hecho los creadores del mismo, pero se desactiva el parche, y cuando lo activas tienes el parche completo, pero no puedes jugar online, a día de hoy es lo que hay. Un saludo.
Hola
alguno de vosotros conoce el porque del error 6005 que se genera cuando cargas el exe
con el gameplay tool (cualquier versión)????
ejecutado como administrador en windows 7 sp1 64x
quitada la casilla (solo lectura)


MENSAJE:
A required security module cannot be activated.
This program cannot be executed (6005).

Please have a look at http://www.securom.com/message.asp?m=module&c=6005 for further, more detailed information.

Saludos
siegmund escribió:Me he comprado hoy el juego en formato físico y tengo un problema: no me deja jugar online, me dice que tengo versión desactualizada, pero desde info hay una opción de actualizar y lo he hecho varias veces pero sigo teniendo el mismo error. No lo entiendo.

Podríais ayudarme?

Muchas gracias y Feliz Navidad.
____________________________________________________

Edito:

Ya está solucionado, resulta que no sabía que de donde había que descargar el parche es desde la propia web del juego y no desde una opción de un menú del propio juego que pone algo sobre actualizar. Ésa ha sido mi confusión, propia de novato.

Ya está todo solucionado y funciona correctamente.

Gracias de nuevo.


Oye yo hacia un huevo q no jugaba online y me pasa lo mismo. Desde q pagina se descargan los parches? He mirado en la pagina oficial y no encuentro nada.
Van der Mirch que es? alguna especie de dios jugando al futbol? Madre mia, que mania le estoy cogiendo....
karkomas escribió:
siegmund escribió:Me he comprado hoy el juego en formato físico y tengo un problema: no me deja jugar online, me dice que tengo versión desactualizada, pero desde info hay una opción de actualizar y lo he hecho varias veces pero sigo teniendo el mismo error. No lo entiendo.

Podríais ayudarme?

Muchas gracias y Feliz Navidad.
____________________________________________________

Edito:

Ya está solucionado, resulta que no sabía que de donde había que descargar el parche es desde la propia web del juego y no desde una opción de un menú del propio juego que pone algo sobre actualizar. Ésa ha sido mi confusión, propia de novato.

Ya está todo solucionado y funciona correctamente.

Gracias de nuevo.


Oye yo hacia un huevo q no jugaba online y me pasa lo mismo. Desde q pagina se descargan los parches? He mirado en la pagina oficial y no encuentro nada.


http://pes13web.winning-eleven.net/pes13w_pc/patch/

Aqui está, además el DCL 3.0 debes descargarlo dentro del juego. Un saludo.
alcoleano1988 escribió:
karkomas escribió:
siegmund escribió:Me he comprado hoy el juego en formato físico y tengo un problema: no me deja jugar online, me dice que tengo versión desactualizada, pero desde info hay una opción de actualizar y lo he hecho varias veces pero sigo teniendo el mismo error. No lo entiendo.

Podríais ayudarme?

Muchas gracias y Feliz Navidad.
____________________________________________________

Edito:

Ya está solucionado, resulta que no sabía que de donde había que descargar el parche es desde la propia web del juego y no desde una opción de un menú del propio juego que pone algo sobre actualizar. Ésa ha sido mi confusión, propia de novato.

Ya está todo solucionado y funciona correctamente.

Gracias de nuevo.


Oye yo hacia un huevo q no jugaba online y me pasa lo mismo. Desde q pagina se descargan los parches? He mirado en la pagina oficial y no encuentro nada.


http://pes13web.winning-eleven.net/pes13w_pc/patch/

Aqui está, además el DCL 3.0 debes descargarlo dentro del juego. Un saludo.


Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me he comprado el juego hoy mismo, hay gente de aquí de eol por el online??! :)
T-Mos escribió:Me he comprado el juego hoy mismo, hay gente de aquí de eol por el online??! :)


Cuando quieras jugamos crack!
Como se podria jugar entre nosotros?
karkomas escribió:Como se podria jugar entre nosotros?


Creo que solamente en vestíbulos de partidos, porque en Comunidad no se como se puede jugar entre nosotros, alguien que sepa como va que hable ahora... XD
yo tb me uno a partidas cuando querais
Los chicos de Comandogol, han comenzado la nueva temporada y los que estáis interesados debéis registraros y apuntaros al torneo, hay tanto de FIFA como de PES, y para todas las plataformas, tanto 1vs1, como 2vs2. Yo ya me he apuntado a la de PES 2013 PC en Manual, también hay en automático para los que no juguéis en manual. Animaros.

Os dejo el link donde podeis apuntaros, recordad que debéis estar registrados para verla en su totalidad y poder inscribirte.

http://comandogol.es/showthread.php?287 ... 1#post1180
habeis probado el winning eleven 9 liveware de pc? os lo recomiendo, se puede llegar a jugar online y la jugabilidad es mejor incluso que la del pes5
Buenas a todos, tengo este juego desde hace ya algunos meses y me gusta sobre todo jugar offline, mas concretamente, Liga Master.
El problema que tengo es que comence una con el Real Madrid y al principio muy bien, pero ahora gano todos los partidos por goleadas muy abultadas y eso que tengo la dificultad al maximo. No me gusta jugar en manual (se que seria mas complicado pero ahora no tengo tiempo para cogerle el truco, solo me gusta jugar de vez en cuando algun partido que otro) y me gustaria saber si existe la posibilidad con alguna aplicacion o lo que sea para aumentar aun mas la dificultad del juego. He estado buscando y he visto un programa llamado gameplay tool, pero no se exactamente para que sirve. Lo que quiero es poder modificar la CPU para hacerla mas competitiva y que no sea tan facil. Me gustaria jugar y notar que me cuesta ganar, que sino es muy aburrido.
Saludos y gracias.
hace falta un juego de fútbol con online para android...
albertocas escribió:Buenas a todos, tengo este juego desde hace ya algunos meses y me gusta sobre todo jugar offline, mas concretamente, Liga Master.
El problema que tengo es que comence una con el Real Madrid y al principio muy bien, pero ahora gano todos los partidos por goleadas muy abultadas y eso que tengo la dificultad al maximo. No me gusta jugar en manual (se que seria mas complicado pero ahora no tengo tiempo para cogerle el truco, solo me gusta jugar de vez en cuando algun partido que otro) y me gustaria saber si existe la posibilidad con alguna aplicacion o lo que sea para aumentar aun mas la dificultad del juego. He estado buscando y he visto un programa llamado gameplay tool, pero no se exactamente para que sirve. Lo que quiero es poder modificar la CPU para hacerla mas competitiva y que no sea tan facil. Me gustaria jugar y notar que me cuesta ganar, que sino es muy aburrido.
Saludos y gracias.

¿Alguien me puede responder? Aunque sea me gustaria saber para que sirve el programa gameplay tool y si me podria ayudar a modificar la CPU.
Gracias y saludos.
evilquake escribió:Vamos a tener este juego en steam? http://steamdb.info/sub/19266/

Ya esta en Steam

http://store.steampowered.com/app/221430/
hyu escribió:
evilquake escribió:Vamos a tener este juego en steam? http://steamdb.info/sub/19266/

Ya esta en Steam

http://store.steampowered.com/app/221430/




Esacto ya está en Steam . La verdad que genial , un juego de fútbol decente para Steam . Ya que antes todos los juegos de fútbol que había en Steam era muy muy simples
Hola llevo tiempo detrás de este juego para comprarlo, no me lancé porque leí que el online funcionaba fatal. ¿ya funciona bien o sigue igual?.

Por cierto, ¿se puede jugar 2vs2 online, con diferentes pc cada uno?.

Me imagino que no se podrá echar un mundial o campeonato en modo cooperativo online, ¿no?

Gracias y saludos
no compreos el pro evolution 13 sólo porque esté en steam, y mucho menos porque es el "único juego de fútbol aceptable en steam".
Lo dice alguien que se compra anualmente tanto fifa como pro evolution. Si quereis un juego de futbol bueno comprad el fifa para origin, no seais talibanes.
El pro evolution soccer es exactamente igual que lo era hace 3-4 años y además el online es lamentable.

Allá vosotros
Henkka360 escribió:no compreos el pro evolution 13 sólo porque esté en steam, y mucho menos porque es el "único juego de fútbol aceptable en steam".
Lo dice alguien que se compra anualmente tanto fifa como pro evolution. Si quereis un juego de futbol bueno comprad el fifa para origin, no seais talibanes.
El pro evolution soccer es exactamente igual que lo era hace 3-4 años y además el online es lamentable.

Allá vosotros




Yo no me compro el PES2013 hasta que lleguen las ofertas de primavera y esté a 10€ o algo así . Me refiero a ese precio en Steam .
No me compro el FIFA13 , porque tengo un hasco tremendo a EA y a Origin . No me gusta nada Origin . Prefiero mucho mas Steam que Origin
yo me lo acabo de pillar para steam por 14 euros, a ver si hacemos un torneo o algo.
elkheops escribió:yo me lo acabo de pillar para steam por 14 euros, a ver si hacemos un torneo o algo.



¿Por 14€?¿Estaba de oferta en Steam? Yo estoy esperando a que este de oferta en Steam y no sean mas de 15€
¿Hay alguna oferta para poder jugarlo para Steam? Esque en Steam esta por 29,99€ y me parece caro .
Me gustaría pagar no mas de 14€ , ¿Hay alguna oferta?
Soy yo o el juego esta mejor en consolas que en pc?? Juego uno y otro y el de pc lo noto muy diferente al de la ps3... Para mal encima...
Lo estoy probando y se me han quitao las ganas de comprarlo.
chechecaru escribió:Soy yo o el juego esta mejor en consolas que en pc?? Juego uno y otro y el de pc lo noto muy diferente al de la ps3... Para mal encima...
Lo estoy probando y se me han quitao las ganas de comprarlo.




Yo lo he jugado para PS3 y me a parecido bastante aceptable . ¿Porque lo notas peor para PC que para PS3?
Pues lo noto como mas rigido, los giros de los jugadores como mas tiesos que en ps3. Como mas lento, no se como explicarlo pero me parece bastante diferente en pc y consola. Ya de por si hace varios años que no compro el juego cuando antes lo compraba el mismo dia que salia, no termina de convencerme.
chechecaru escribió:Pues lo noto como mas rigido, los giros de los jugadores como mas tiesos que en ps3. Como mas lento, no se como explicarlo pero me parece bastante diferente en pc y consola. Ya de por si hace varios años que no compro el juego cuando antes lo compraba el mismo dia que salia, no termina de convencerme.




Yo lo acabo de probar y la verdad que me a parecido bueno , ni me a defraudado ni me a encantado . Pero te fo una pequeña cosita que no me a gustado nada .
Cuando voy a jugar me encuentro con la sorpresa que no hay modo de poner una resolución o de poner un nivel de detalle de gráficos .
¿Es normal esto? Porque me parece muy raro que un juego de PC , estas cosas no se puedan configurar ...
Estado buscando en opciones y demás , no encuentro nada para poder configurarlo a una resolución o a unos gráficos .
¿Es normal? Tengo la versión comprada de Steam
chechecaru escribió:
Pues lo noto como mas rigido, los giros de los jugadores como mas tiesos que en ps3. Como mas lento, no se como explicarlo pero me parece bastante diferente en pc y consola. Ya de por si hace varios años que no compro el juego cuando antes lo compraba el mismo dia que salia, no termina de convencerme.




Yo lo acabo de probar y la verdad que me a parecido bueno , ni me a defraudado ni me a encantado . Pero te fo una pequeña cosita que no me a gustado nada .
Cuando voy a jugar me encuentro con la sorpresa que no hay modo de poner una resolución o de poner un nivel de detalle de gráficos .
¿Es normal esto? Porque me parece muy raro que un juego de PC , estas cosas no se puedan configurar ...
Estado buscando en opciones y demás , no encuentro nada para poder configurarlo a una resolución o a unos gráficos .
¿Es normal? Tengo la versión comprada de Steam


Tenes que ir a c:\Archivos de Progama\Steam\Steamapps\download\PES 2013\settings.exe ahi te va a dejar cambiar resolucion, mando , sonido , etc

Saludos.
sonyfallon escribió:
elkheops escribió:yo me lo acabo de pillar para steam por 14 euros, a ver si hacemos un torneo o algo.



¿Por 14€?¿Estaba de oferta en Steam? Yo estoy esperando a que este de oferta en Steam y no sean mas de 15€

Yo se lo compre a un tío que vende los juegos de steam mas baratos, te los envía como regalo, creo que aun tiene el pes por 14 euros.
elkheops escribió:
sonyfallon escribió:
elkheops escribió:yo me lo acabo de pillar para steam por 14 euros, a ver si hacemos un torneo o algo.



¿Por 14€?¿Estaba de oferta en Steam? Yo estoy esperando a que este de oferta en Steam y no sean mas de 15€

Yo se lo compre a un tío que vende los juegos de steam mas baratos, te los envía como regalo, creo que aun tiene el pes por 14 euros.



Si gracias , se lo he comprado al mismo tío . Todo el trato genial .
Por cierto , el juego me a impresionado mucho para bien la verdad , comparado con el de la PS3 o XBOX 360 .
Otra cosa , el modo online no va , ¿no? He visto esta mañana que estaban de mantenimiento
quien quiera jugar partidos contra mi, que me mande un MP y contactamos para jugar ;)
Estimados, buen día, necesito saber si alguien sabe o pudo cambiar el balon en el pes 2013 con Patch PEsedit 3.4 en el modo partido Ranking online,viene con el de la Uefa y no hay manera de modificarlo ya que el mismo no me gusta mucho

Saludos.
520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11