<<< Hilo oficial PES XBox >>>

1, 2, 3
bueno si tiene modo online espero ke lleve tb de interconexion (komo no pueda juagr por el kai me muero...) y komo se pueda jugar 8 vs 8 va a ser el gran vicio xD (me pido kontrolar a Ronaldinho [looco] )xD
SAlu2
Exacto, con que lleve la interconexion yo ya soy el mas feliz del mundo.
ya te fundiria si jugasemos espero ke si xDDDD
una kosa pero este pes/we saldra en japon o usa o solo para europa¿
SAlu2
trunk5 escribió:ya te fundiria si jugasemos espero ke si xDDDD
una kosa pero este pes/we saldra en japon o usa o solo para europa¿
SAlu2


PES esta confirmado para X, de WE no se sabe nada y dudo que salga de momento.

PD: Has jugado alguna vez al PES¿?¿? porque eso de que fundirias [tomaaa] ...(bueno, a central cualquier novato le puede ganar con los ojos cerrados y un dedo emputado xD)

SaLu2sSs
Se supone que el de xbox sera la version europea solo, ademas la version japonesa ya ha sido anunciada y solo para ps2 sin online.
Blaiz, primero consigue la consola y luego ya te humillare si quieres...
El tema de la interconexion, habra que rezar, porque es un juego que se puede jugar a dobles con la misma consola y pantalla perfectamente. Tails, sabes algo del tema? XD
central98 escribió:Se supone que el de xbox sera la version europea solo, ademas la version japonesa ya ha sido anunciada y solo para ps2 sin online.
Blaiz, primero consigue la consola y luego ya te humillare si quieres...
El tema de la interconexion, habra que rezar, porque es un juego que se puede jugar a dobles con la misma consola y pantalla perfectamente. Tails, sabes algo del tema? XD


La consola cae en breve que Halo1 en pc me enamoro y el 2 tiene que ser la rehostia, pero menos lobos caperucita, que porque ganes a tu hermana por la minima jugando ella con el benfica y tu con el milan no tiene tanto merito como tu te crees [sati]

Espero que si tenga interconexion y le pueda sacar capturillas de la goleada que te meteria central(ya te lo he dicho, 4 o 5 goles de Raul [qmparto] )

PD: mas info please¿?
Blaiz escribió:PD: Has jugado alguna vez al PES¿?¿? porque eso de que fundirias ...(bueno, a central cualquier novato le puede ganar con los ojos cerrados y un dedo emputado xD)

Si koño el de ps2 en la liga master era la ostia digo de bueno el juego eso depende de kada uno komo juegue pero no se en nivel 5 estrellas ya se vapuelaba al kontrario pero eso es normal porke es lo ke tiene el pes poko a poko vas progresando
yo soy mas de liga master (anda ke no probe jugadores y alineaciones para mi ekipo al final un 4-4-2 se kedo)pero bueno a
selecciones tb estaba bien jugar esa alemanai mia xD si sale kon modo online ya komprobariamos kien es mejor pero eso depende muxo de kada juagdor yo me baso muxo en el centre
SAlu2
trunk5 escribió:Si koño el de ps2 en la liga master era la ostia digo de bueno el juego eso depende de kada uno komo juegue pero no se en nivel 5 estrellas ya se vapuelaba al kontrario pero eso es normal porke es lo ke tiene el pes poko a poko vas progresando
yo soy mas de liga master (anda ke no probe jugadores y alineaciones para mi ekipo al final un 4-4-2 se kedo)pero bueno a
selecciones tb estaba bien jugar esa alemanai mia xD si sale kon modo online ya komprobariamos kien es mejor pero eso depende muxo de kada juagdor yo me baso muxo en el centre
SAlu2


La liga master es todo un vicio, eso de darte un equipo con jugadores mediocres que se los inventan y que poco a poco progreses y vayas fichando, es lo mas divertido que he visto en un juego de futbol, FIFA tendria que aprender de eso.

Mi estrategia es clara, pase a Shevchenko-gol :-p

EDITO:
Blaiz, no hace falta el milan, con china ya he pegado palizas a mas de un flipaillo como tu


China ehh... ya veremos, vente a barcelona y echamos ya el partido, si la CPU a una estrella ya es mas habil que tu! por cierto, tu hermana que edad tenia... 4 años¿? abuson... [toctoc] [jaja]
Si si, los maestros de la cpu, a cuantos mega maestros de la cpu les habre pegado el gran repaso... ains. Nada como las horas (y horas....) de vicio contra rivales humanos.
Blaiz, no hace falta el milan, con china ya he pegado palizas a mas de un flipaillo como tu [jaja]

PD: No hables que mi hermana te funde rapidito [carcajad]
Pero.. donde habeis visto ke PES4 de Xbox va a llegar con mejora grafica y modo online? es ke me la mayoria de post parece ke lo "afirmais" y yo no he visto esa noticia en ningun otro lado, es más, yo pienso ke va a ser un cutre-port tipo el de MGS2, amos, un PES4 clavao el de PS2 pero con menos jaggies, lo demás todo igual... ojala me ekivoke, y si no es así me llevaré una sorpresa de la ostia.

En fin.. ke yo creo ke más de 1 se va a decepcionar por el mismo (hacerse ilusiones ke nadie ha confirmado es malo...)

Espero ke en el TGS den más info sobre la versión de Xbox.

Salu2.
Tails es el puto amo, nos tiene a todos ahi pendientes del pes que no saldrá hasta navidades (Creo...) este cabron m amarga el verano!!!!

aunq tngo ps2 pa echar los WE8 como es de ley :S
Pues con que sea como el de ps2 yo me daria con un canto en los dientes. Esperemos que no la caguen se pongan a hacer uno nuevo y salga una mierda de juego estilo iss2 que si que esta para xbox y es una basura comparado con los de ps2. Aunque todo hay que decirlo los mejores isspros son los de la psx
JEKEDROL: me mola mazo tu firma xD, me tengo ke hacer yo 1 de ese estilo

tierra quemada: dime tu ke tienen los de PSX ke no tenga el WE7/PES3 ?? la jugabilidad es excasa tio.. muy excasa, aunke mejor ke los FIFA són, de eso no hay duda XD
Darkcaptain escribió:Pero.. donde habeis visto ke PES4 de Xbox va a llegar con mejora grafica y modo online? es ke me la mayoria de post parece ke lo "afirmais" y yo no he visto esa noticia en ningun otro lado, es más, yo pienso ke va a ser un cutre-port tipo el de MGS2, amos, un PES4 clavao el de PS2 pero con menos jaggies, lo demás todo igual... ojala me ekivoke, y si no es así me llevaré una sorpresa de la ostia.

En fin.. ke yo creo ke más de 1 se va a decepcionar por el mismo (hacerse ilusiones ke nadie ha confirmado es malo...)

Espero ke en el TGS den más info sobre la versión de Xbox.

Salu2.
Solo hemos dicho que ojala lleve interconexion y nos hemos dejado llevar XD

La fuente... Tails sabra, que cada uno le de la credibilidad que crea conveniente.
:D me alegra q guste mi firma,
y nada sobre pes a esperar toca.... :|
central98 escribió:Solo hemos dicho que ojala lleve interconexion y nos hemos dejado llevar XD

La fuente... Tails sabra, que cada uno le de la credibilidad que crea conveniente.


a mi me molarian unos pedacho de graficos del copón, un estadio curraisimo no de carton xD, jugadores lo más parecido posibles, si pueden ser ke se ensucien, ke se le mueva la camiseta y el pantalón y ke se la bajen las michetas etc... ke tenga Bumpmapping de ese xDDDD hasta en las botas de los jugadores xDDDD etc.. etc..

mmmmm..... mola [carcajad]

No, en serio.. ojala se lo esten currando desde 0 y no hagan un cutre-port, no han aparecido imágenes del juego de la versión Xbox, kizás es por ke llevan muy poco desarrollado por ke lo estan haciendo desde 0... ¿? kien sabe xD
no se, Darkcaptain. el de PC es un mero port. así que miedo me da la versión de xbox.

yo creo que si se han molestado en incorporar online, será un juego bastante más currado que un port. es decir, se habrán preocupado de mejorar más aspectos.
Darkcaptain escribió:No, en serio.. ojala se lo esten currando desde 0 y no hagan un cutre-port, no han aparecido imágenes del juego de la versión Xbox, kizás es por ke llevan muy poco desarrollado por ke lo estan haciendo desde 0... ¿? kien sabe xD
La verdad es que todo apunta a una version especial, sino konami ya lo habria anunciado para ps2/xbox igual que ha hizo con el silent hill 4. Todos los detalles y cosas que salen del juego llevan la coletilla ps2, si fuera el mismo juego llevaria la de ps2/xbox, no se comerian la cabeza.
Tails habla ya.... di algo xDD
No nos hagamos muchas ilusiones de modo online ke luego el chasco sera...
Llevara modo live,eso minimo. eso si hay mas cosas.....


Salu2
Pues no se darkcapitain pero me parece mucho mas divertido y jugable el iss pro evolution 2 que el pro evo 3 de la ps2. No se por que pero a mi me gusta mas.
tierra quemada escribió:Pues no se darkcapitain pero me parece mucho mas divertido y jugable el iss pro evolution 2 que el pro evo 3 de la ps2. No se por que pero a mi me gusta mas.


Contra gusto no hay nada escrito.

A mi sin embargo jugar a la PSX a un ISS o WE me resulta imposible y no por los graficos, sino porque mientras esprintas es casi imposible girar, reaccionan tarde a las ordenes, no hay casi movimientos y la esferica no es lo mismo que la del PES3(que esta muy lograda).

Es normal, con el paso del tiempo todo progresa y un pes no es como un super mario bros, que aunque salga uno nuevo, el viejo puede ser tan jugable como el nuevo, en el genero deportes, la version mas moderna de un mismo juego "suele" ser la mejor y para mi sigue siendo asi esta ley.

SaLu2sSs
Blaiz


Eso me paso a mi al vender la ps2
puse el iss pro evolution en la xbox kon el emulador de tanto mono ke tenia y se me hacia imposible recuerdo ke el uniko partido ke jugue lo perdi xD, eske esas kaderas no giraban xD van todo rectos, haber si anuncian poko a poko ke ekipos vendran en la liga master (doy por hecho ke la incluyen [fumeta] ) toy deseando hacerme mi ekipo kon el barça y luego kon el dortmund y luego ya se vera porke fijo ke kaen mas xD
SAlu2
bueno bueno bueno an sacao fotos de w8 i nadie postea nada ni sale ningun pesao??? jejeje (k raru, ara sere yo el pesao)

Imagen



bueno aver que opinais... desa version japo del juego y de ps2, puede que no tenga mucho que ver pero bueno por meter mas que no falte.
veo ke kaka (o es el juninho pernanbucano ese?) lleva guantes y tb lei la noticia de ps2 ,se me olvidaba ke a lo mejor tb meten tienda pa komprar kosillas ,puff komo metan tienda pes en este de la xbox... puede ser la bomba si ponen kosas interesantes haber si es asi xD
SAlu2
a mi me parece genial todo lo q pueden/van/podrian meter, xo vamos, siempre hay q esperar la ostia d tiempo xa jugar a los juegos q mas ganas tienes... [mamaaaaa] FIJO q va a tardar 1 huevo en salir
Hyoga escribió:a mi me parece genial todo lo q pueden/van/podrian meter, xo vamos, siempre hay q esperar la ostia d tiempo xa jugar a los juegos q mas ganas tienes... [mamaaaaa] FIJO q va a tardar 1 huevo en salir


Pues el WE8 de PS2 saldrá el 5 de agosto, y el Pro evolution soccer ponle para Octubre-Noviembre, siempre suelen sacarlos sobre esos meses...

PD: el de los guantes es KAKA, al menos en esta edición se parece un poco, espero ke tb incluyan muchas más caras de jugadores conocidos.
i bekam tambien se parece kaxo el kk no lo sabia poke no lo he visto mucho y no se como es su careto, pero lo de los guantes mola, aver si sacan mas fotos.
Otra cosa, volviendo a lo que decia tails con: Que tiene fifa que no tenga PES¿?

Pues ahora que pienso, la gran novedad que tendra la version de XBOX seran comentarios de Manolo Lama :D

Ahora enserio, seria agradable porfin escuchar buenos comentarios en un PES en español, porque son realmente PESIMOS.

PD: Todos los jugadores famosos como Zidane, Rivaldo, Ronaldinho, Figo, R. Carlos, Raul, Henry... tienen los rostros semi-identicos, los menos conocidos no se parecen mucho la verdad.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Pues ahora que pienso, la gran novedad que tendra la version de XBOX seran comentarios de Manolo Lama


No jodas....Podían haber puesto a los del plus, me salen los comentarios del tio por las orejas...llevan 500 años diciendo lo mismo... [boma]
Blaiz escribió:PD: Todos los jugadores famosos como Zidane, Rivaldo, Ronaldinho, Figo, R. Carlos, Raul, Henry... tienen los rostros semi-identicos, los menos conocidos no se parecen mucho la verdad.

SaLu2sSs


No te creas eh... en cuanto a caretos, en el WE7i añadieron bastantes, falta con cojer por ejemplo la selección española y ver por ejemplo a Puyol (clavado) Joaquin, Vicente, Baraja, Albelda, Helguera, Guti, Etxeberria, Salgado, Raul, Morientes, Casillas (lo editas y le pones un pelin de bigotillo y se parece bastante) etc..

Vamos, la gran mayoria tienen los caretos clavaos, solo ke algunos no estan puestos correctamente y tienes ke ponerlos manual (como por ejemplo Reiziger) pero el 60 % de los jugadores se parecen bastante.
Blaiz escribió:Otra cosa, volviendo a lo que decia tails con: Que tiene fifa que no tenga PES¿? Pues ahora que pienso, la gran novedad que tendra la version de XBOX seran comentarios de Manolo Lama :D


:Ð
q lo van a acer desde 0 y q se va a llamar PROEVOLUTION SOCCER X


[oki]

y fijo q le meten XBOX LIVE pq asi se aseguran que lo compremos original
Pregunta tonta, aún no se tiene información ni imagenes de la versión de Xbox no, me imagino que hasta que no salga para PS2 no se verá nada.
a veces me pregunto d donde sacais vosotros las noticias porque tails parece saber muxo :S
solo con q salga este juego me parece la mejor noticia desde que tengo la xbox ya hace dos años, pero encima si sale como se rumorea .. desarrollado en especial para xbox (y no un port de ps2), con licencias y xbox live [amor] ... me parece simplemete impresionante.

Con todo lo q hemos esperado, lo q queda para q salga ya no es nada, pero al verlo tan cerca se nos hará muxo más lento, no ? jeje. bueno xic@s, salu2 !
kaioh escribió:Pregunta tonta, aún no se tiene información ni imagenes de la versión de Xbox no, me imagino que hasta que no salga para PS2 no se verá nada.


me da a mi que vamos a ver pocas imagenes de la version de xbox....a no ser que comiencen a sacarlas despues de la salida del winning eleven 8...vamos, digo yo ¬_¬ ¬_¬
Joder,estoy intrigadisimo.
¿Cuales creeis que son las fuentes de Tails?
Tails,dinoslo yaaaaaaaaaaa:)
Tails escribió:
Konami hace lo que le beneficia, como cualquier empresa y yo te aseguro que con el PES de Xbox más de uno vais a lanzaros de cabeza a por el juego en cuando salga a la venta, quizás mucho antes de lo que imagináis. Y ya no digo más, ya que hice una promesa, solo os digo que podéis esperaros algo muy grande. :)




Bla bla bla ..por aqui...Blablabla por aya y a la final màs de un desilucionado;ha pasado en PS2; antes de cada WE siempre se dicen un monton de novedades que ni siquiera aparecen en notas de PRENSA OFICIALES (Llamese Sony,Microsoft o Konami) y la gente se traga el cuento y cuando tienen su WE(!Gratis!) empiezan con sus descargos de furia que por que les prometieron un monton de cosas y a la final suas! o mejor !Ups..!..y por lo que veo vamos por el mismo camino aca ,lo mejor es , esperar fuentes oficiales del juego(Konami Tokyo) para saber un poco màs y no traer noticias no oficiales que a lo ultimo son mas falsas que una moneda de cuero..se los digo por experiencia...o si les gusta las noticias falsas que tal esta que encontre por ahi hace varios dìas(No recuerdo en donde fue pero me dio risa :
"Microsoft pagó las lisencias de los equipos a Konami Tkyo,para que estos sacaran el PES en la Xbox con Xbox live.."(algo asi..)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos y buen rollo..
si Tails dice ke sera la bomba sera la bomba y punto [qmparto]
SAlu2
si Tails dice ke sera la bomba sera la bomba y punto [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
me e leido todo el hilo y solo tengo algo que decir

Tails TE ODIO

no mentira compa

pero que eres el esposo de la hija del dueño de los creadores del juego :Ð

bueno ojala todo lo que digas sea cierto y sea con licensias
[beer] [beer] [beer]

saludos!!!!
joer chor menos mal ke pusistes a los monigotes alabando ke ya estaba dicendo pero si eso lo puse yo?? joer ke susto [carcajad]
venga salu2 y ke os sea la espera mas amena [bye]
ya me gustaria a mi saber en que trimestre sale el juego, alguno ha dicho que para octubre/noviembre, tails ha dicho que antes de lo que pensamos...

joer, sois la leche nos sacan el pes para la x y ahora resulta que no quereis un port del pes4, joder... no se hizo roma en un dia... salga lo que salga me parece que nos damos con un canto en los dientes, recordad que a dia de hoy NO tenemos ni un solo juego de futbol que merezca realmente la pena...
No esq no nos conformemos, esq ya q sale si es mejor q una conversion pues muchisimo mejor [risita] (y si sale con licencias y Live! ya no digamos XD )

Sobre la fecha, yo ya no me mojo despues de lo de Tails, pero lo logico seria q saliera con el de PS2, en octubre (al menos hasta este año todos han salido mas o menos en octubre) pero si no es una conversion...

De momento a ver lo q pasa con el WE8, luego creo q sabremos mas cosas.

salu2 [bye]
trunk5 escribió:joer chor menos mal ke pusistes a los monigotes alabando ke ya estaba dicendo pero si eso lo puse yo?? joer ke susto [carcajad]
venga salu2 y ke os sea la espera mas amena [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En Evo Web han colocado esto en el hilo OFICIAL:

"Confirmed to be in Pro Evolution Soccer 4:
Full licenses for all first division German, Spanish, Dutch and Italian club teams. Due to licensing problems and on-going discussions, English teams will not feature a license. "

Para el Pes 4 licencias para todos los equipos de 1a division ALEMANA, ESPAÑOLA,HOLANDESA e ITALIANA. Debido a algunos problemas los equipos INGLESES NO seran licenciados.

Y supongo esto se hara igualmente para el PES 4 de Xbox...

Saludos
Polter2k
[oki]
Polter2k escribió:En Evo Web han colocado esto en el hilo OFICIAL:

"Confirmed to be in Pro Evolution Soccer 4:
Full licenses for all first division German, Spanish, Dutch and Italian club teams. Due to licensing problems and on-going discussions, English teams will not feature a license. "

Para el Pes 4 licencias para todos los equipos de 1a division ALEMANA, ESPAÑOLA,HOLANDESA e ITALIANA. Debido a algunos problemas los equipos INGLESES NO seran licenciados.

Y supongo esto se hara igualmente para el PES 4 de Xbox...

Saludos
Polter2k
[oki]



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Noticiooooooooooon (FIFA SIGUE HACIENDO EL AGUJERO MAS HONDO [666] )

Gracias polter :Ð :Ð :Ð

PD: La profecia de Tails comienza a cumplirse [qmparto]
Madre mia este cae fijooooo!

Me compré ayer la Xbox y no para nada más que darme buenasn oticias...jeje

Saludos
¿ Me podrias decir de donde son tus fuentes ?


Mas que nada , xq asi evitarias que mas de uno se este cortando las venas de la impaciencia ( incluido yo XD ) y "pada poneznoz loz zientez en zu zitio".
133 respuestas
1, 2, 3