<<< Hilo oficial PES XBox >>>

1, 2, 3
jeje, Tails, como no sean ciertos tus rumores es para hacer cola en la puerta de tu casa y ... ;) ;)

En serio, sería el notición del año, al menos en europa.

Bueno, mientras llega tenemos cosillas como Sudeki, Riddick, Fable y Halo2 a la vuelta de la esquina :-)
Polter2k escribió:En Evo Web han colocado esto en el hilo OFICIAL:

"Confirmed to be in Pro Evolution Soccer 4:
Full licenses for all first division German, Spanish, Dutch and Italian club teams. Due to licensing problems and on-going discussions, English teams will not feature a license. "

Para el Pes 4 licencias para todos los equipos de 1a division ALEMANA, ESPAÑOLA,HOLANDESA e ITALIANA. Debido a algunos problemas los equipos INGLESES NO seran licenciados.

Y supongo esto se hara igualmente para el PES 4 de Xbox...

Saludos
Polter2k
[oki]


Hoy lo han borrado del hilo oficial... [reojillo] y no han colocado motivo ni nada... asi que quedara ver que pasa en estos dias si lo colocan de nuevo confirmado... o si por algo lo borraron... [decaio]

Cualquier novedad aviso...

Saludos
Polter2k
:P
Polter2k escribió:En Evo Web han colocado esto en el hilo OFICIAL:

"Confirmed to be in Pro Evolution Soccer 4:
Full licenses for all first division German, Spanish, Dutch and Italian club teams. Due to licensing problems and on-going discussions, English teams will not feature a license. "

Para el Pes 4 licencias para todos los equipos de 1a division ALEMANA, ESPAÑOLA,HOLANDESA e ITALIANA. Debido a algunos problemas los equipos INGLESES NO seran licenciados.

Y supongo esto se hara igualmente para el PES 4 de Xbox...

Saludos
Polter2k
[oki]


Veo dolor.......... mucho dolor.......
Funk escribió:Veo dolor.......... mucho dolor.......


Joer Funk si ya empiezas a parecerte a yoda xDD.

Tails por favor suelta algo mas que estamos a punto de cortarnos las venas de impaciencia xD

Un saludo [bye]
tails, perro, nos has mentido [discu] XD [poraki]

al final es todo lo contrario que dejaste caer..no dicen nada del live,no se ven licencias,y es el pes4 ,y ni mejoras ni nada,un simple port
Minoco escribió:recordad que a dia de hoy NO tenemos ni un solo juego de futbol que merezca realmente la pena...


Has probado el England International Football??? Aparte tiene LIVE..... [tadoramo]
Tails escribió:
Todo tiene un precio, y a MS no le ha salido nada barato conseguir el juego de futbol más deseado, juego de Konami y mejorado para Xbox. Si hay actualizaciones de pago, más vale que sean de pago, a que no salgan, no? no creo que Konami trabaje por nada.


si bueno ... si 60€ no son nada :S
al final sera 1 MIEEEEEEEEEEERDA [poraki]
Hyoga escribió:al final sera 1 MIEEEEEEEEEEERDA

Lo dudo
al final será un port del 4,ya vereis, pero vamos, con eso me conformo que el we6 FE estaba muy guapo, pero que sea algo dificil k el we6 d gc en 2 semana ya lo dominabas
Solo comentar que he visto en play.com que en teoria tiene que estar a la venta el 29/10/2004

Si alguien lo ha dicho, lo siento, xo no queria volver a leerme el hilo entero.... [cartman]

Saludos


O_O Eing? WE8 PARA XBOX? creo ke se le ha ido la pinza a Meri, la portada echa con el fotochop xDDD

Y lo más importante, el tema online
Lo que muchos esperaban de este Winning Eleven 8 es que permitiera el juego online. Los de KCET se han cansado de repetir que su objetivo es conseguir, más tarde o más temprano, un juego en el que hasta 22 personas puedan participar simultáneamente. Por desgracia, parece que las posibilidades online de este título serán exactamente las mismas que se han podido ver en los últimos títulos de la serie, es decir, la actualización de las plantillas... y poco más. Aunque la versión para Xbox, según todos los indicios, se pondrá a la venta unos meses después que la de su homónima para Playstation 2, tampoco se espera que incluya juego online. Una auténtica lástima...


O sea ke seguramente.. nanai
Me seguirá encantando si no lleva live! pero para que nos vamos a engañar, sería una gran decepción. [Ooooo]
eso dle tema online yo doy por exo ke no llevara por lo menos pa jugar kon otras personas luego lo ke dicen de barse kapoys y demas... y kuando sale supuestamente el we 8 de xbox? pone unos meses mas tarde pero supongop ke deberia salir antes de ke salga el pes 4 no?
SAlu2
Pero no dijeron que primero iban a probar el tema online en PC ein?

:?
si no lleva online, creo k fifa le "robará" muchas ventas...
para mi la diferencia entre el pes de ps2 y el posible de x era la implementación del juego online de cada una, xk los graficos para mi no son esenciales en este juego... en fin, el tiempo dirá! [toctoc]
trunk5 escribió:eso dle tema online yo doy por exo ke no llevara por lo menos pa jugar kon otras personas luego lo ke dicen de barse kapoys y demas... y kuando sale supuestamente el we 8 de xbox? pone unos meses mas tarde pero supongop ke deberia salir antes de ke salga el pes 4 no?
SAlu2


Yo, pondria la mano en el fuego en ke la portada ke hay en meristation ke sale "Winning eleven 8" de Xbox NO ES REAL, por ke ke yo sepa el WE8 no va a salir para Xbox, a no ser ke hayan habido cambios a ultima hora.

Así ke de momento esperar a Octubre ke es cuando saldrá el PES en Xbox.

Salu2.
ains.. como dice aquel refran.. "digan lo que digan, los pelos del culo abrigan".. asi que yo de momento confío mas en Tails que en Meristation, de hecho para mi Meristation tampoco es que sea una fuente muy fiable.. pero bueno, el tiempo dirá..

un saludo
que we salga para GC y no para xbox
y que pes salga para xbox y no para el gc
Ese mismo avance de meristation lo he visto esta tarde.............y no he podido evitar eyacular al ver la imagen del avance, tanto ma gustao q va en la firma [buenazo] [buenazo]

Al menos ya tenemos el juego asegurado......que muchos ya nos habiamos vuelto pesimistas.
Lo del XBOX L!vE yo estoy practicamente seguro de que Si sera ONLINE..........vi una entrevista que hicieron al representante de Konami en no se donde y le preguntaron lo de la conversion del PES a la XboX, el tio respondio que estaban trabajando en ello, y si no habian trabajao en ello antes era porque el PES querian hacerlo Online y no habian encontrao un sistema de juego Online optimo y estable.............osea, que todo apunta a que la proxima version del juego sera Online para ambas plataformas.

Respecto a lo de los controles resulta dificil imaginar jugar al PES con el Controller S o el tocho.............pero todo es acotumbrarse. Ahora nos parece que el mando de PS esta hecho especialmente para el PES [burla2] ...........pero todo sera hacerse a los controles, si no.......siempre se puede echar mano de un adaptador, aunque seria una pena porque los mandos de la XboX son mucho mejores, tatnto en comodidad como en jugabilidad, que los de la PS. Aunque si que jugar con el tocho.......bufff......mu incomodo lo veo.

Respecto a lo de la portada..............no creo q sea falsa........porque picha muy "rebuscao" hay que ser pa poner a Zico, es como si hago yo una portada con photoshop y pongo a Magico Gonzalez fumandose un peta. [toctoc]

No cabe duda que lo comprare en cuanto salga..........siempre que sea ONLINE, claro. Si tengo el $..........el mismo dia que salga me lo compro [buenazo]

Salu2
ArkLive escribió:
Respecto a lo de la portada..............no creo q sea falsa........porque picha muy "rebuscao" hay que ser pa poner a Zico, es como si hago yo una portada con photoshop y pongo a Magico Gonzalez fumandose un peta. [toctoc]




Han puesto a Zico porque la caratula del WE8 para PS2 es esa XD


Imagen


Respecto a lo de jugar al WE o al PES con el controller S, no creo que me acostumbre en mi puta vida [tomaaa] , osea que, adaptador al canto pal nene.


Salu2
Tails no puede aclarar si sale el we8 para xbox ??? es q si fuera así quedaría muyyy poco para catarloo [amor]

muy muy muy atentamente !!! salu2 !!!!
ArkLive escribió:Ese mismo avance de meristation lo he visto esta tarde.............y no he podido evitar eyacular al ver la imagen del avance, tanto ma gustao q va en la firma [buenazo] [buenazo]

Al menos ya tenemos el juego asegurado......que muchos ya nos habiamos vuelto pesimistas.
Lo del XBOX L!vE yo estoy practicamente seguro de que Si sera ONLINE..........vi una entrevista que hicieron al representante de Konami en no se donde y le preguntaron lo de la conversion del PES a la XboX, el tio respondio que estaban trabajando en ello, y si no habian trabajao en ello antes era porque el PES querian hacerlo Online y no habian encontrao un sistema de juego Online optimo y estable.............osea, que todo apunta a que la proxima version del juego sera Online para ambas plataformas.

Respecto a lo de los controles resulta dificil imaginar jugar al PES con el Controller S o el tocho.............pero todo es acotumbrarse. Ahora nos parece que el mando de PS esta hecho especialmente para el PES [burla2] ...........pero todo sera hacerse a los controles, si no.......siempre se puede echar mano de un adaptador, aunque seria una pena porque los mandos de la XboX son mucho mejores, tatnto en comodidad como en jugabilidad, que los de la PS. Aunque si que jugar con el tocho.......bufff......mu incomodo lo veo.

Respecto a lo de la portada..............no creo q sea falsa........porque picha muy "rebuscao" hay que ser pa poner a Zico, es como si hago yo una portada con photoshop y pongo a Magico Gonzalez fumandose un peta. [toctoc]

No cabe duda que lo comprare en cuanto salga..........siempre que sea ONLINE, claro. Si tengo el $..........el mismo dia que salga me lo compro [buenazo]

Salu2


Pues no te digo más, pero en mi opinión creo te vas a llevar un chasco en bastantes aspectos...

Pa empezar te digo ke la portada es FALSA, han cojio la de PS2 y han puesto el logo de Xbox arriba y yata, y lo digo por ke WE8 no va a salir para XBOX, por lo menos no han mencionado nada en ningun sitio ke WE8 saldria en esta plataforma, tb te digo ke el tema ONLINE dalo por olvidado, por ke parece ser ke no vendrá online, si por casualidad viniera pues sorpresa al canto, pero mejor ke te lleves una sorpresa ke no una decepción...

que we salga para GC y no para xbox
y que pes salga para xbox y no para el gc


En mi opinión, Microsoft ha tenio ke soltar pasta para ke Konami sacara este juego en su consola, kizás nintendo no ha "soltado" nada y Konami ha pasado olimpicamente (con las ventas ke tiene el de PS2 pienso ke va sobrao)

Salu2.
lo de meristation esta claro q es un montaje xq en xbox no va a salir el we8 sino el pes4

y lo del online pos es imposible, no an dixo nada, no sacan el we8 online en japon donde mas mercado online tiene y si lo van a sacar en europa?? [mad]
protozo escribió:lo de meristation esta claro q es un montaje xq en xbox no va a salir el we8 sino el pes4

y lo del online pos es imposible, no an dixo nada, no sacan el we8 online en japon donde mas mercado online tiene y si lo van a sacar en europa?? [mad]



no solo es Europa tb es usa (kreo) y alli si les interan ya k es donde mas XBOXLIVE! han vendido y venderan.



agur [bye]
Miedo!!!, que como luego no se cumplan las expectativas me veo que venís a quemar mi casa. XD A ver, tengo que aclarar dos puntos, el primero es que yo no afirmo nada, solo digo lo que a mi me han hecho llegar, nada más, la persona que me hizo llegar información tampoco ha visto el PES de Xbox, simplemente sabe que el PES de Xbox incorporará XboxLive, y unas cuantas cosas más que no tendrá la versión de Ps2, y todo esto lo sabe porque a el se lo ha dicho gente de arriba, creo que ya nos entendemos. ;)

Aclaro estos puntos, porque no vaya a ser que luego se monte la de dios aquí, si no sale el juego tal y como se espera. También os debe quedar claro que para Konami que MS y EA colaboren para XboxLive le ha sentado como una patada en sus sagradas partes, y quien sabe como puede tomar represalias ahora Konami, en el caso de que las tome. Veremos en que queda todo, confiemos en que Konami no castigue a MS de alguna sucia manera como quitando el modo XboxLive de su PES, esperemos...........
Tails escribió:Miedo!!!, que como luego no se cumplan las expectativas me veo que venís a quemar mi casa. XD A ver, tengo que aclarar dos puntos, el primero es que yo no afirmo nada, solo digo lo que a mi me han hecho llegar, nada más, la persona que me hizo llegar información tampoco ha visto el PES de Xbox, simplemente sabe que el PES de Xbox incorporará XboxLive, y unas cuantas cosas más que no tendrá la versión de Ps2, y todo esto lo sabe porque a el se lo ha dicho gente de arriba, creo que ya nos entendemos. ;)

Aclaro estos puntos, porque no vaya a ser que luego se monte la de dios aquí, si no sale el juego tal y como se espera. También os debe quedar claro que para Konami que MS y EA colaboren para XboxLive le ha sentado como una patada en sus sagradas partes, y quien sabe como puede tomar represalias ahora Konami, en el caso de que las tome. Veremos en que queda todo, confiemos en que Konami no castigue a MS de alguna sucia manera como quitando el modo XboxLive de su PES, esperemos...........



esto ultimo puede ser un arma de doble filo....


por una parte, konami al ver k EA ya mete juego Online en Xbox ellos kieran hacer lo mismo incluso mejorarlo....


o por otra cargarse el PES de XBOX por la "putada" , kosa k yo no veo, ya k eso es depende de si kieren o no ponerlo.



agur [bye]
Jaja, no creo que nadie te haya tomado al pie de la letra como si estuvieras programando tu el juego. Lo que nos pueda llegar a nosotros siempre sera informacion que ha pasado por 100 bocas previamente y todos sabemos la credibilidad que debemos dar a cada cosa osea que no te quemaran la casa XD, yo me lo he tomado como un "a ver si hay suerte".

PD: Lo del tema de ea... sino ponen live no sera por eso desde luego, no se van a tirar piedras sobre su propio tejado, puesto que la diferencia entre las ventas del juego con live y sin el serian abismales.
Es bastante probable que incorpore XboxLive, de hecho en Japon el WE tiene opciones online para actualizar plantillas y tal. Por lo tanto no hay que dar por hecho que XboxLive=juego in-game online. Aunque ojala fuera asi.

Salu2
si queréis ir viendo un video del we8 de ps2 ... yo me lo estoy bajando yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Cuando lo baje ya lo comentamos !!

VIDEO

editado: El video no es nada del otro mundo pero se ve la esencia del We. Gráficos mejorados y la presencia del arbitro parace q está muy logrado. Modos de entrenamiento, más regates y un modo de edición de camisetas muy logrado. Con esto me conformo de largo!!!!

salu2 !
Mucho hilo de pes, pero yo no habia visto esto, si ya estab puesto no se me os echeis al cuello, que nos conocesmos :Ð

Konami confirma la fecha de salida de Pro Evolution Soccer 4
Jesús Bosque -
(Noticias)
- 21/09/2004
Konami ha confirmado por fin la fecha de salida de Pro Evolution Soccer 4 que saldrá simultáneamente tanto para PC como para Xbox y PS2.


Fuentye:


http://www.noticias.com/index.php?action=mostrar_articulo&id=59691&IDCanal=1
Esto es cierto o es un error de la página esa???? Que alguien q sepa lo aclare please :O :O :O
...::: copy-paste d la pagina "solojuegos" ::::....

Konami confirma la fecha de salida de PES4

Jesús M. Bosque - jesus@solojuegos.com

Konami ha confirmado por fin la fecha de salida de Pro Evolution Soccer 4 que saldrá simultáneamente tanto para PC como para Xbox y PS2.

Con más ligas licenciadas, nuevos modos de juego y características especiales tanto para PC como para Xbox, llega el que es considerado a día de hoy como mejor juego de fútbol de todos los tiempos. Además, y como aliciente, el juego ofrece a los usuarios la posibilidad de jugar online a través de Xbox, algo que no estará disponible en el resto de versiones (en PC no hay confirmación de ningún tipo, en PS2 se sabe que no habrá juego online)

El título llegará definitivamente el 15 de Octubre y si no nos falla la memoria coincidirá plenamente en las tiendas con el FIFA 2005 de EA Sports, con lo que la decisión quedará en manos de los usuarios.


........

aora digo yo,no decian q salian 1 mes + tard las versiones d pc y d xbox???

mira q con los sentimientos d las personas no se juega [jaja]
133 respuestas
1, 2, 3