<<< Hilo oficial PES XBox >>>

1, 2, 3
En vista de lo q esta pasando ultimamente con montones de hilos q no vienen a cuento preguntando si tal y cual, veo mejor (como ya dijo el colega triki1 en un hilo reciente) abrir uno "oficial" (por ponerle algo) y meter aqui todos los posts relacionados, cualquier cosa, aunq tb considero una tonteria preguntar cada 2x3 q si va a salir y tal, si aun no se sabe nada.

A ver si os parece buena idea y yasta, punto y final al problema y la discusion tonta.

Otra cosa, si el hilo molesta pues se dice, lo borro y no pasa na.

PAZ HERMANOS!!! [oki]
genial! [looco]

pq asi no nos volvemos lokos mirando en 300 hilos...x cierto, toavia no ai fecha, ni se sabe si van a sakar el 3 o el 4, no? puff...haber si nos dicen algo ya :D
Me parece buena idea aunque me parece un poco pronto para abrir un hilo oficial del PES ya que no hay noticias,screenshots ni nada sobre este juego, eso si post para preguntar si sale o va a salir hay a patadas.
Un saludo
Pos d eso se trata. De q la gente q entre no se lance a preguntar de primeras y al menos preste atencion A UN HILO PARA EL JUEGO. Ya se q es pronto (no se sabe na de na), pero q creo q es lo mejor pa no saturar tanto el foro, o no? [ginyo]
me parece bien...mi aportacion al hilo:


1º-EL PES DE XBOX ESTA OFICIALMENTE CONFIRMADO POR KONAMI Y MICROSOFT

2º-A DIA DE HOY (13/06/04)NO HAN DADO FECHA DE SALIDA

3º-SE DESCONOCE SI EL JUEGO SERA COMPATIBLE DE ALGUNA FORMA CON XBOXLIVE


4º-EL CABRON DE TAILS SAVE COSAS Y NO SUELTA PRENDA [agggtt] [qmparto]

bueno con esto creo que nos ahorraremos muchos hilos ...y TAILS tendra saturado su buzon de MP´s xDDDDDDDDD

saludossss
jajaja pazguato seguro k sale alguien preguntando, ya veras XDDD
kuando salia????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es coña
(esperando impaciantemente, que salg)
saludos [tomaaa]
pazguato2001 escribió:3º-SE DESCONOCE SI EL JUEGO SERA COMPATIBLE DE ALGUNA FORMA CON XBOXLIVE


Seguro? [angelito] Se desconocen por el momento cosas MUY gordas de este juego, demasiado gordas. Yo os digo dos palabras: Iros preparando. :p Venga, os digo esto también, no penséis que el juego es un simple port de PES 4 o una simple mejora del 3, y ya he contado demasiado. :p
Joder como me gustaría saber más datos.... aaaargh.

Espero que tu fuente sea fiable :).
Tails escribió:
no penséis que el juego es un simple port de PES 4 o una simple mejora del 3, y ya he contado demasiado. :p


arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [looco] [looco]
Tails escribió:
Seguro? [angelito] Se desconocen por el momento cosas MUY gordas de este juego, demasiado gordas. Yo os digo dos palabras: Iros preparando. :p Venga, os digo esto también, no penséis que el juego es un simple port de PES 4 o una simple mejora del 3, y ya he contado demasiado. :p


Espero q estes en lo cierto porque seria darle lo q le falta al PES por fin [amor]

La verdad esq creo q esa posibilidad esta ahí, pero por otro lado no veo a konami haciendo eso con las buenas relaciones q ha tenido siempre con sony...

De todas formas, espero q sea online, porque jugar al PES por live tendria q ser increible [looco]

A ver si pronto nos dan mas datos y alguna imagen de la version de XBOX (aunq seguramente habrá q esperar a la salida del WE8 en japón)

salu2 [bad]
ves eso lo veo bien,porque no estaria muy bien que fuera un port de ps2.
y haver cuales seran las cosas gordas [babas]
saludos [bye]
Tails escribió:
Seguro? [angelito] Se desconocen por el momento cosas MUY gordas de este juego, demasiado gordas. Yo os digo dos palabras: Iros preparando. :p Venga, os digo esto también, no penséis que el juego es un simple port de PES 4 o una simple mejora del 3, y ya he contado demasiado. :p


TE ODIO
























XD

Jarl, si estubiera escuchando tus palabras serian música para mis oidos [amor] [666]
Coggi escribió:La verdad esq creo q esa posibilidad esta ahí, pero por otro lado no veo a konami haciendo eso con las buenas relaciones q ha tenido siempre con sony...


Konami hace lo que le beneficia, como cualquier empresa y yo te aseguro que con el PES de Xbox más de uno vais a lanzaros de cabeza a por el juego en cuando salga a la venta, quizás mucho antes de lo que imagináis. Y ya no digo más, ya que hice una promesa, solo os digo que podéis esperaros algo muy grande. :)

PD: ¿Que tiene Fifa que no tiene PES? ir pensando en eso, pero ya no respondo a nada más en este hilo eh? ;)
Tails escribió:
Konami hace lo que le beneficia, como cualquier empresa y yo te aseguro que con el PES de Xbox más de uno vais a lanzaros de cabeza cuando salga a la venta, quizas mucho antes de lo que imagináis. Y ya no digo más que hice una promesa, solo os digo que podéis esperaros algo muy grande. :)

PD: ¿Que tiene Fifa que no tiene PES? ir pensando en eso, pero ya no respondo a nada más en este hilo eh? ;)


dios mio me estas poniendo los dientes largos [babas]

Si sale un PES online y con licencias te hago un templo [looco]
Ah entonces estamos hablando de las licencias, lo cual está muy bién, fenomenal, pero ya me había hecho a la idea de un pes revolucionario (más) :-P .

Bueno a ver si nos sorprenden ;).
Coggi escribió:Si sale un PES online y con licencias te hago un templo [looco]


Yo no he dicho esas palabras eh? XD
Un Pro echo desde 0 y con juego online, fijo [babas]
joe como se ralla la peña con el temita, tails tampoco aportas nada nuevo jejeje aunque esta claro que algo sabes, pero me es indiferente estoi seguro que este juego aportara algo especial en xbox, digamos que son sensaciones o intuicion para estas cosas. porque no pegamos un toque a la bruja lola y le preguntamos!? jajajajajajaja.
Yo solo m conformo con ver la cara q ponen los -ps2adictos- acerrimos cuando vean q la unica baza q tenian pa "burlarse" de los xboxers se les vuelve en contra... :p

PES3 + Motor grafico mejorado + licencias + live = [tadoramo]
ainsssssssssssssss [mamaaaaa]

TAILSSSS TU ERESSSSSSS MALOOOO


MUYYYYYY MALOOOOOOOOOO

ahora ya nos tienes jodidos a tos...po diosssss po diossssssss que salga y aelputo juego q ansiaaaaaaasss
Combo escribió:Yo solo m conformo con ver la cara q ponen los -ps2adictos- acerrimos cuando vean q la unica baza q tenian pa "burlarse" de los xboxers se les vuelve en contra... :p

PES3 + Motor grafico mejorado + licencias + live = [tadoramo]


En contra? la version esta descartada para PS2¿? esperemos a verlo, yo no jugaria a ser pitoniso.

Olvidate del PES3, sera uno totalmente nuevo, con un motor grafico a la altura d juegos de xbox(version X, no ps2) y lo de las licencias mas bien me preocuparia poco y mas teniendo la xbox modificada, parche y ale, pero siempre va bien que vengan ya por defecto y se agradece.

El modo online... pues eso si que puede undir a la version de sony si esta no lo incorpora, porque es lo que lleva pidiendo los usuarios de sony desde el WE7.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:lo de las licencias mas bien me preocuparia poco y mas teniendo la xbox modificada, parche y ale, pero siempre va bien que vengan ya por defecto y se agradece.


Esto me plantea una duda. Esta claro q si, no pasaria nada teoricamente porque saldria un parche (aunq no se si tantos como para ps2, pero con alguno q cambiase camisetas llegaba). Ahora bien, si sale online querremos jugar por live, y para ello tenemos q usar nuestro original, sin parchear, por tanto... no podriamos jugar con las licencias no?
No podriamos no, pero solo los partidos online.
No digo q ellos no vayan a tener otro PES. De hecho, supongo q Konami seguira haciendo muchos winning eleven mas. Solo lo digo por el tema de la exclusividad, q PES siempre lo han estado poniendo como excusa para comprarse una ps2, q si no saldria en xbox jamas, y tal. Lo de volverse en contra es por eso. Ellos seguiran con sus constantes versiones del juego, pero sin duda la q saken para la X tendra mas calidad (esperemos) al menos grafica, y eso hara callar muchas bocas. [ginyo]

PD: Necesitamos una fecha semi-oficial pa ir poniendo un contador patras!!!! [sati]
Coggi escribió:
Esto me plantea una duda. Esta claro q si, no pasaria nada teoricamente porque saldria un parche (aunq no se si tantos como para ps2, pero con alguno q cambiase camisetas llegaba). Ahora bien, si sale online querremos jugar por live, y para ello tenemos q usar nuestro original, sin parchear, por tanto... no podriamos jugar con las licencias no?


Cierto, no me habia fijado en ese detalle.

Aunque fijo que por live pondran alguna cosa para bajar upgrades y actualizaciones de plantillas y equipaciones.
Blaiz escribió:Aunque fijo que por live pondran alguna cosa para bajar upgrades y actualizaciones de plantillas y equipaciones.


Y esperemos q no haya q pagar 5 euros por cada equipo actualizado!!! [enfado1] [enfado1]
Combo escribió:Yo solo m conformo con ver la cara q ponen los -ps2adictos- acerrimos cuando vean q la unica baza q tenian pa "burlarse" de los xboxers se les vuelve en contra... :p


Prudencia con ese tipo de comentarios, por favor, que luego pasa lo que pasa y no quiero lios en el foro. No hace falta menospreciar a la plataforma de la competencia para decir que te alegras de la llegada de un juego.
No hombre, menospreciar para nada. Yo he tenido la ps2 hasta hace poco mas de 2 meses...

Solo lo digo por cierta gente (q conozco gente asi), q solo tienen ojos para la ps2 y uno de los pilares en los q se basan es en el PES. Y es logico. Solo lo decia por la cara q se les kedara cuando vean q el mejor juego de futbol del planeta no solo lleva en la caja el logo PlayStation2 arriba. Aunq como estan las cosas y como es ese tipo de gente, ni se enteraran...
modo pitoniso on
CONNTROOO!!! OOS VAMO A PONE DOS VELA NEEGRA!

veeoo una version de pes4 para xbox mejorada! jaja y que diran los de ps2?? que diran?? buaaa el controoo del mando es mejor el de ps2 ande vas a parar!!! mamarrraaashhoo!!

pitoniso off

yo me temo el tema del mando, mas que temer... yo diria curiosidad, tengo imaciencia por saber que haran aunque no creo que se rompan mucho los cascos porque esta claro que no hay mas botones que los que hay, pero me estoi viendo a muchos como yo, que estan acostumbrados a jugar a esta saga con el mando de play, y es que son tantas y tantas horas de vicio con ese mando al wining eleven hispano que tenia jeje esos veranos por las tarde con esos torneos que la cosa se mace dificil de pensar, por lo consiguiente creo que habra una subida de compras de adaptadores psx>xbox jejeje todo dependera de como vaya la cosa.
Combo escribió:Y esperemos q no haya q pagar 5 euros por cada equipo actualizado!!! [enfado1] [enfado1]


Todo tiene un precio, y a MS no le ha salido nada barato conseguir el juego de futbol más deseado, juego de Konami y mejorado para Xbox. Si hay actualizaciones de pago, más vale que sean de pago, a que no salgan, no? no creo que Konami trabaje por nada.
Anda q no. Mucho tendre q acostumbrarme yo a jugar a esto con el S... [boing]

Lo q m intriga es las funciones q le daran a los botones blanco y negro...
Combo escribió:Anda q no. Mucho tendre q acostumbrarme yo a jugar a esto con el S... [boing]

Lo q m intriga es las funciones q le daran a los botones blanco y negro...


blanco L2 de PS2, negro R2 de PS2. No creo q se compliquen mucho mas, es lo mas simple... y si lo pensamos no veo otra forma, porque el gatillo derecho tiene q ser para correr por narices,y el izquierdo para cambiar de jugador y controlar los pases al hueco por alto, paredes etc...
5€ por descargar plantillas actualizadas+otras mejoras, creo que es preferible a comprarte un pes cada año por 60€.

Y ya puestos a jugar a pitonisos, mira que si les da por sacar un nuevo mando edición pes [qmparto]
Coggi escribió:el gatillo derecho tiene q ser para correr por narices,y el izquierdo para cambiar de jugador y controlar los pases al hueco por alto, paredes etc...


Ahi las dao, y creo q la respuesta en el juego ganaria con eso.
Yo creo q pa actualizar plantillas ya tenemos el editor del juego q es excelente, y lo de intercambiar jugadores de equipo, convocarlos para la seleccion etc... al menos en el PES3 ya se puede hacer asi q no creo q saquen actualizaciones asi... yo al menos prefiero hacerlo a mano antes q soltarles 5€.

Y lo del mando... en ps2 van a sacar la memory edicion PES4 asiq nada es descartable [poraki]
Coggi escribió:Yo creo q pa actualizar plantillas ya tenemos el editor del juego q es excelente, y lo de intercambiar jugadores de equipo, convocarlos para la seleccion etc... al menos en el PES3 ya se puede hacer asi q no creo q saquen actualizaciones asi... yo al menos prefiero hacerlo a mano antes q soltarles 5€.

Y lo del mando... en ps2 van a sacar la memory edicion PES4 asiq nada es descartable [poraki]


Edicion WE, no pes la memory.

Actualizar manualmente las plantillas es un poco coñazo, lioso y pesado.

Tiene muchos fallos el modo intercambio de jugadores, aunque yo creo que para las fechas de salida del PES4 de xbox ya estaran mas que bien puestas las plantillas y mas si M$ suelta $$ por medio.

El tema del mando, eso si que a mas de uno le va a costar acostumbrarse, porque el mando de xbox no es malo, pero veo mucho mas comodo el de PS2 para este juego, igual que para shooters es mucho mas comodo del de XBOX.

SaLu2sSs
jajajaja nuevo pack xbox pitoniso pess 4!! con mando pro evoltuion X (incluye tazo de oliver i benji) xDD se me va la flepa.

Quien sabe meteran patada en cataplines en el boton blanco?? yolo veo como lo dicen aqui arriba sera poner dos ejes en estos botones, pero no habeis contado con una cosa y es con los botones de las setas aunque parezca mentira podrian currarse una jugabilidad con el mando descomunal aprovechando estas cosas, claro esta dependiendo de lo que metan en el juego (regates movimientos controles etc..) estoi imapacientee!! maremia este hilo es como dice camacho IMPARABLE!
los botones de las setas ya tienen uso en PS2, el derecho se utiliza para dar pases manuales en profundidad, eligiendo fuerza y direccion :Ð ademas la seta en si sirve para acer regates como la marsellesa o para levantarse un poco el balon ;)
ya pero nose no es lo mismo, pienso que en la xbox el uso de las setas , tendra mas importancia nose pero quiero apostar algo por ello, yo en el de ps2 (aparte de que las setas en ps2 me parecen horribles en general, no digo que en algun otro juego vayan bien) no las uso y por eso lo de clikar.... pos poco poco. pero creo que almenos el analogico de la xbox uno seguro que usamos o por lo menos en mi mando original porque el pad de xbox digital si que me parece horrible para mi opinion, el del controller s si que me gustaria mas pero nose me he adaptado muy bien a jugar con el analogico a todos los juegos.

editado: i con esto i un biscocho hasta mñn las..... 11? jajaja [+risas] [bye]
buaaaaaaaaaaaaa!! x finn 1 PES digno!!! seguro q aun le queda, xo Micro$oft + Konami tienen mis €€€ asegurados, sera el primer juego q compre "full price" jejee

venga xboxeros q estamos de fiessss [fies] [fies]
hablando del contro, encima los gatillos de XBOX son analogicos por lo k podremos controlar mejor la velocidad del sprint del jugador.


pero mi duda es, si el blanco y negro lo usan komo R2 y L2 komo narices podremos usar las tacticas L2+O o L2+X ????yo kreo k haran komo una especie de convinacion
Blanco 1 vez jugada 1
blanco 2 veces jugada 2
etc... y el negro pa elejir si atacar o defender.


agur [bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como no tenga xbox live va a ser la decepción de la temporada
Jubei Ninpucho escribió:como no tenga xbox live va a ser la decepción de la temporada


Lo habría sido, si, lo habría.... XD
Tails escribió:
Lo habría sido, si, lo habría.... XD


aaaaarf, cabroncete cuentalo TODO! [babas]
De momento, no sabemos nada del juego. Yo me esperaria una reconversion del de PS2 y punto. Es más.... no mejoraran ni los graficos, ni on-line ni nada de ná. He dicho.
david32 escribió:De momento, no sabemos nada del juego. Yo me esperaria una reconversion del de PS2 y punto. Es más.... no mejoraran ni los graficos, ni on-line ni nada de ná. He dicho.


tan seguro estas de eso? ein?
Tails Yo no quiero saber mas del PES, yo quiero saber como te enteras de estas cositas (please)

Lo único que sé yo es que Konami dijo que estava interesada en el tema Live.

Sal12
komo no sea online ke chasco nos vamos a llevar
espero ke si no es el pes 4 ke por lo menos la version de xbox tenga liga master
lo del kontrol korrer kon el gatillo me mola muxo,no se porke la peña dice ke se pillaria adaptador dle mando de ps2 si kon el de la xbox se le puede sacar muxo partido, espero tambien ke me dejen kontrolar kon la cruceta si no me muero...

me akuerdo ke yo vendi mi ps2 porke eske llego un momento en ke era eso de pero si solo juego al pes 3 y al dinasty warriors 3 [carcajad] asi ke la vendi me hice kon la xbox kon la idea de ke algun dia sakasen el pes y koño ke si lo sakan y antes de lo ke kreia yo kreia ke komo muxo pa el año ke viene o asi pero este año ha sido la bomba.
Por cierto en la xbox sigo jugando al dinasty warriors pero al 4 xDD pero ni komparacion de lo ke he jugao a juegos de la xbox ke a los de ps2 y encima ya viene un pes ke no se sabe si es pes 4 o hibrido xD.
Bueno Salu2

PD: Tails eres un zorro xD menudo kabron sabe kosas y ahora se siente importante por primera vez en su vida pensando yo se ke el pes de xbox sera asi y asao pero no os lo digo xDDDD, haber si te explota el buzon de MP s xD pero tranki ke yo no te mando ni uno [carcajad] Venga salu2 a todos
yo ya lo dije por hay, si konami saca un juego para microsoft es por algo señores!!! aunque la verdad que creo que se forrarian igual vendiendo un juego identico al de ps2 pero nose, bordarian la relacion y seria una buena manera de empezar esta saga con microsoft si es que siguen sacando juegos, que yo me temo que si, puede que no hayan tantas ventas como en la de ps2 (debido tambien al derroche de pasta en juegos como halo2, half life o riddick) pero estoi seguro de que se vendera como barras de pan.
133 respuestas
1, 2, 3