elsopilla escribió:hoy acabo de ir a comprar la suscripcion para xboxlive en game y salio la conversacion del pro con el dependiente que me dejo![]()
yo : Este año el pro parece que si
el : el pro? olvidate olvidate este año es un truño te lo digo yo,este año no vale para nada.
yo : tu crees?yo e estado mirando las revistas y foros y este año lo ponen bastante bien sobretodo la gente
que a jugado.
el : que va este año apesta ya veras.comprate el fifa que es un juegazo,eso si es un juego no el pro.
yo : ami este año el fifa me gusto pero nose siento que me falta algo,pero bueno tambien lo comprare aunque ya te digo confio en el pro y veremos como esta la demo que sale dentro de poco.
el : la demo? olvidate este año pro no tiene demo.este año no la sacan porque saben que si sacan eso no se lo compraria nadie.
yo : (ya pasando de todo) a pues pensaba que si salia.bueno me voy,adios.
me hizo gracia porque nunca habia topado con alguien que se note tanto que el fifa es su vida.pensaba que a cierta edad ya no habia gente asi.pero vamos que si es por el ...el pro es lo peor.
Que no sale la demo? que no tiene nada que hacer....en fin sin comentarios.viciadodelpes escribió:el pes kizas este año aun apeste como dice el de la tiemda..tengo esa sensacion..haber el fifa como esta y tal
elsopilla escribió:aparte e oido que el pes el año pasado vendio mas que fifa ( no lo se con claridad) el del game aparte me dijo que por cada pes que vendian salian 5 fifas.me extraña muchisimo eso tambien pero bueno esta claro que era muy fifero.
Pistone escribió:elsopilla escribió:aparte e oido que el pes el año pasado vendio mas que fifa ( no lo se con claridad) el del game aparte me dijo que por cada pes que vendian salian 5 fifas.me extraña muchisimo eso tambien pero bueno esta claro que era muy fifero.
No es por nada , pero si los dependientes del Game hacen eso , tienen que estar en la puta calle!! con los millones de parados que hay y algunos haciendo lo que les da la gana con su trabajo.
viciadodelpes escribió:el pes kizas este año aun apeste como dice el de la tiemda..tengo esa sensacion..haber el fifa como esta y tal
) porque creo que los dos juegos tienen lo suyo y después salen personas de las dos sagas tratando de joder ... que no suene insulto a los fiferos pero he visto en distintos foros mas fiferos prepotentes que a peseros, lo bueno que en eol la gente no es troll excepto casos como el "viciodelpes" y otros...
) ya que fue el juego de futbol de nuestra infancia D10SGOD escribió:se confirma lo del 23 de septiembre para la salida de la demo?
Seria esperanzador porque sino nos va a explotar el hype xD
ANGELOS91 escribió:No se si les sonara pesado pero el año pasado me pase muy bien con los dos juegos, lo que me gustaba del FIFA era sin lugar a dudas su modo mánager y también el online, y del PES con sus errores y todo me pareció mucho mejor el modo Ser una Leyenda al Be a Pro del Fifa y también me gusto el modo champions, les escribo esto (parece pesado) porque creo que los dos juegos tienen lo suyo y después salen personas de las dos sagas tratando de joder ... que no suene insulto a los fiferos pero he visto en distintos foros mas fiferos prepotentes que a peseros, lo bueno que en eol la gente no es troll excepto casos como el "viciodelpes" y otros...
PD: Nos guste o no nos guste siempre vamos a tener un corazón pesero se lo digo a los que se pasaron al FIFA (yo me incluyo) ya que fue el juego de futbol de nuestra infancia
Falchi escribió:Me sorprende una Demo tan pronto, pero ojalá sea así.
Yo espero que PES evolucione, corrija errores... pero siempre siendo PES. En eso me gusta mucho leer las entrevistas a Seabass.
Por cierto, ¿alguien sabe de algún sitio donde ver ventas de videojuegos? Tanto a nivel nacional, continental como mundial. Y digo una web que dé datos de manera lo más oficial posible, no webs que copien o interpreten dichas listas de ventas.
No es por el PES en particular, es que me cansa ver comentarios contradictorios por todos lados.
jjoseca escribió:
rumor por ahora, pero la demo se espera para antes de la salida de FIFA10, asinq, o 23 o 24 de septiembre, o 1 de octubre
Falchi escribió:jjoseca escribió:
rumor por ahora, pero la demo se espera para antes de la salida de FIFA10, asinq, o 23 o 24 de septiembre, o 1 de octubre
Me extrañaría que fuera en Septiembre... por experiencia más que nada.
Por lo que leo por aquí, no hay nada que sugiera que no salga la Demo para todas las plataformas (PS3,XBOX,PC) a la vez ¿no?.
. jjoseca escribió:Falchi escribió:Me sorprende una Demo tan pronto, pero ojalá sea así.
Yo espero que PES evolucione, corrija errores... pero siempre siendo PES. En eso me gusta mucho leer las entrevistas a Seabass.
Por cierto, ¿alguien sabe de algún sitio donde ver ventas de videojuegos? Tanto a nivel nacional, continental como mundial. Y digo una web que dé datos de manera lo más oficial posible, no webs que copien o interpreten dichas listas de ventas.
No es por el PES en particular, es que me cansa ver comentarios contradictorios por todos lados.
lo ves posible jjoseca? jjoseca cuando vas a tener mas novedades destacables?
imanol1985 escribió:Me he quedado flipado con la conversacion con el dependiente de game.
Mirad, hoy he estado en game. He mirado donde tenian los proximos lanzamientos de juegos, con el tipico cartelito de RESERVALO YA! Bien, pues hay estaban uncharted 2, FIFA 10... pero no el PES. Y fijaros, voy a preguntarle a la dependienta a ver si se podia reservar ya el PES 2010, y va y me dice que si. Le tenia que haber preguntado, a ver porque no estaba como los demas juegos en la balda. A estos tambien les pagan por promocionar el FIFA? porque vamos, me he quedado muy flipado!
Bueno, para los que tengan dudas. El PES 2010 cuesta 59,95 € (hablo de game eh?), reservarlo cuesta 1€ y te dan 5 € de descuento en el proximo juego que vayas a comprar. CONFIRMADO 100%
imanol1985 escribió:Me he quedado flipado con la conversacion con el dependiente de game.
Mirad, hoy he estado en game. He mirado donde tenian los proximos lanzamientos de juegos, con el tipico cartelito de RESERVALO YA! Bien, pues hay estaban uncharted 2, FIFA 10... pero no el PES. Y fijaros, voy a preguntarle a la dependienta a ver si se podia reservar ya el PES 2010, y va y me dice que si. Le tenia que haber preguntado, a ver porque no estaba como los demas juegos en la balda. A estos tambien les pagan por promocionar el FIFA? porque vamos, me he quedado muy flipado!
Bueno, para los que tengan dudas. El PES 2010 cuesta 59,95 € (hablo de game eh?), reservarlo cuesta 1€ y te dan 5 € de descuento en el proximo juego que vayas a comprar. CONFIRMADO 100%
dany0015 escribió:imanol1985 escribió:Me he quedado flipado con la conversacion con el dependiente de game.
Solo te ahorras 4 euros al reservarlo? Yo pensaba que te ahorrabas mas.
4N63L escribió:No se os hacen los días eternos ???? Es que yo desde finales de Julio cada día se me hace laaaargos... parece que estoy en la sala del tiempo de Bola de Dragón.![]()
Con un flujo constante noticias, imágenes o vídeos se haría mas llevadera la espera, pero encima si tenemos esta sequía de info.... bufff.
Y lo peor es que cuanto menos días falten para que salga, mas largos se hacen.
StudeMarion escribió:4N63L escribió:No se os hacen los días eternos ???? Es que yo desde finales de Julio cada día se me hace laaaargos... parece que estoy en la sala del tiempo de Bola de Dragón.![]()
Con un flujo constante noticias, imágenes o vídeos se haría mas llevadera la espera, pero encima si tenemos esta sequía de info.... bufff.
Y lo peor es que cuanto menos días falten para que salga, mas largos se hacen.
Eso es porque no tienes un PES en condiciones que echarte a la boca, el año que viene si todo sale como esperamos veras como no te pasa esto
Pistone escribió:dany0015 escribió:imanol1985 escribió:Me he quedado flipado con la conversacion con el dependiente de game.
Solo te ahorras 4 euros al reservarlo? Yo pensaba que te ahorrabas mas.
Y si se canjea el PES 2009 que pasa?
imanol1985 escribió:Pistone escribió:imanol1985 escribió:Me he quedado flipado con la conversacion con el dependiente de game.
Y si se canjea el PES 2009 que pasa?
No creo que te dejen canjear el 2009, pq lo tienen en platinum... No me ha dicho nada la dependienta.
Y al que me ha dicho que solo te ahorras 4 €, no lo has leido bien no? Te ahorras 5 € en EL SIGUIENTE juego que te compres.
odiel1976 escribió:buenas, he estado pensando que ya que somos tanta gente por aqui y hay tenemos gente que le sacan todos los fallos y gente que tiene sus propias ideas, y que konami tiene abierto un canal para que la gente se ponga en contacto con ellos, que podriamos hacer un post sobre como mejorar el pro y mandarselo a konami como comunidad, con todos los nombres de la gente, seria una especie de "somos una comunidad de jugadores que tenemos estas ideas de como mejorar el pro... y somos ... y todos los nicks de los que participemos", pienso yo que es mejor mandarle eso a konami que no pelearnos aqui... a ver que puede salir
saludos
odiel1976 escribió:buenas, he estado pensando que ya que somos tanta gente por aqui y hay tenemos gente que le sacan todos los fallos y gente que tiene sus propias ideas, y que konami tiene abierto un canal para que la gente se ponga en contacto con ellos, que podriamos hacer un post sobre como mejorar el pro y mandarselo a konami como comunidad, con todos los nombres de la gente, seria una especie de "somos una comunidad de jugadores que tenemos estas ideas de como mejorar el pro... y somos ... y todos los nicks de los que participemos", pienso yo que es mejor mandarle eso a konami que no pelearnos aqui... a ver que puede salir
saludos
jjoseca escribió:odiel1976 escribió:buenas, he estado pensando que ya que somos tanta gente por aqui y hay tenemos gente que le sacan todos los fallos y gente que tiene sus propias ideas, y que konami tiene abierto un canal para que la gente se ponga en contacto con ellos, que podriamos hacer un post sobre como mejorar el pro y mandarselo a konami como comunidad, con todos los nombres de la gente, seria una especie de "somos una comunidad de jugadores que tenemos estas ideas de como mejorar el pro... y somos ... y todos los nicks de los que participemos", pienso yo que es mejor mandarle eso a konami que no pelearnos aqui... a ver que puede salir
saludos
muy buena idea
popidc escribió:Eso seria simplemente solicitar a Konami que habra un hilo de feedback, supervisado por ellos, creo que hay unos 4 hilos de diferentes paginas en español, algunas apenas tienen comentarios y creo que se sacaria mucho mas partido si lo abrieran aqui, mas que nada porque no creo que haya otro hilo como este en ninguna pagina de españa, con el seguimiento que llevamos del pes, que yo no recordaba desde tiempos de ps2.
imanol1985 escribió:popidc escribió:Eso seria simplemente solicitar a Konami que habra un hilo de feedback, supervisado por ellos, creo que hay unos 4 hilos de diferentes paginas en español, algunas apenas tienen comentarios y creo que se sacaria mucho mas partido si lo abrieran aqui, mas que nada porque no creo que haya otro hilo como este en ninguna pagina de españa, con el seguimiento que llevamos del pes, que yo no recordaba desde tiempos de ps2.
Pues entonces solicitamos a konami que habra un hilo en esta pagina? Que vean el seguimiento que hay del PES 2010 en esta pagina, y no creo que tengan ninguna objecion en abrirlo. odiel1976 te encargas tu de contactar con ellos???
Pistone escribió:imanol1985 escribió:popidc escribió:Eso seria simplemente solicitar a Konami que habra un hilo de feedback, supervisado por ellos, creo que hay unos 4 hilos de diferentes paginas en español, algunas apenas tienen comentarios y creo que se sacaria mucho mas partido si lo abrieran aqui, mas que nada porque no creo que haya otro hilo como este en ninguna pagina de españa, con el seguimiento que llevamos del pes, que yo no recordaba desde tiempos de ps2.
Pues entonces solicitamos a konami que habra un hilo en esta pagina? Que vean el seguimiento que hay del PES 2010 en esta pagina, y no creo que tengan ninguna objecion en abrirlo. odiel1976 te encargas tu de contactar con ellos???
Bueno eso sera para el PES 2011 , ahora hay centrarse en que este PES 2010 nos asegure vicio del bueno y que el Verano que viene sea una gozada pasarlo con el PES 2010.
jjoseca escribió:odiel1976 escribió:buenas, he estado pensando que ya que somos tanta gente por aqui y hay tenemos gente que le sacan todos los fallos y gente que tiene sus propias ideas, y que konami tiene abierto un canal para que la gente se ponga en contacto con ellos, que podriamos hacer un post sobre como mejorar el pro y mandarselo a konami como comunidad, con todos los nombres de la gente, seria una especie de "somos una comunidad de jugadores que tenemos estas ideas de como mejorar el pro... y somos ... y todos los nicks de los que participemos", pienso yo que es mejor mandarle eso a konami que no pelearnos aqui... a ver que puede salir
saludos
muy buena idea
q perder el tiempo con Konami. imanol1985 escribió:popidc escribió:Eso seria simplemente solicitar a Konami que habra un hilo de feedback, supervisado por ellos, creo que hay unos 4 hilos de diferentes paginas en español, algunas apenas tienen comentarios y creo que se sacaria mucho mas partido si lo abrieran aqui, mas que nada porque no creo que haya otro hilo como este en ninguna pagina de españa, con el seguimiento que llevamos del pes, que yo no recordaba desde tiempos de ps2.
joad12 escribió:jjoseca escribió:odiel1976 escribió:buenas, he estado pensando que ya que somos tanta gente por aqui y hay tenemos gente que le sacan todos los fallos y gente que tiene sus propias ideas, y que konami tiene abierto un canal para que la gente se ponga en contacto con ellos, que podriamos hacer un post sobre como mejorar el pro y mandarselo a konami como comunidad, con todos los nombres de la gente, seria una especie de "somos una comunidad de jugadores que tenemos estas ideas de como mejorar el pro... y somos ... y todos los nicks de los que participemos", pienso yo que es mejor mandarle eso a konami que no pelearnos aqui... a ver que puede salir
saludos
muy buena idea
Antes de salir el PES2010, se hizo un feedback en varios foros sobre lo que se queria ver en el 2010, y muchisimas de las cosas q pidieron fueron el de correr como humanos, y no robots....cosa la cual no cumplieron...
De las cosas que se pidieron solo se cumplieron unas cuantas, estos de Konami no se la toman enserio, veo con mas posibilidad armar algo grande y hacerle saber a 2K q queremos un juego de fut de ellosq perder el tiempo con Konami.
ANGELOS91 escribió:que suerte tienes pistone aqui en españa es invierno y fin de las vaciones
joad12 escribió:Antes de salir el PES2010, se hizo un feedback en varios foros sobre lo que se queria ver en el 2010, y muchisimas de las cosas q pidieron fueron el de correr como humanos, y no robots....cosa la cual no cumplieron...
De las cosas que se pidieron solo se cumplieron unas cuantas, estos de Konami no se la toman enserio, veo con mas posibilidad armar algo grande y hacerle saber a 2K q queremos un juego de fut de ellosq perder el tiempo con Konami.
jjoseca escribió:para contactar con Konami España..:
http://es.games.konami-europe.com/conta ... C84B032B98
podemos enviarles un email ya, pero q les pongo?