Hombre con el traductor algo se entiende quieras que no xD esk es un toxazo que haber kien es el majo k traduce jaja
OK, como había prometido, he juntado mis impresiones de la construcción que tenemos que desempeñar. Aquí va ...
Impresiones generales
Me sentí el juego fue un poco más rápido que cuando llegué a jugar un tiempo en la marca de alrededor del 50% completa. Esto no era algo malo, ya que el ritmo de juego era aún relativamente más lento que el PES2009. Personalmente, me hubiera gustado un poco más lento, como antes, pero estoy siendo probablemente más exigentes allí.
Se nos dijo que esta versión fue la misma que ha sido visto por los niños WENB (Big nota a Adán y Suff!), Así que fue alrededor de la marca del 70%.
La apariencia general de los partidos fue muy impresionante. Al instante, tener la sensación de que se trata de PSA. No quiero para seguir adelante sobre los gráficos, como usted probablemente ha escuchado lo suficiente de diversas fuentes sobre el juego como en el aspecto impresionante, pero el juego se ve IMPRESIONANTE!
Los jugadores del PSE no son los gráficos putas por naturaleza, pero las imágenes de la cirugía estética tiene realmente mejora la experiencia de juego en su conjunto.
Atmósfera de día del partido se siente muy bien. Los ruidos de gente son grandes. Sólo juega en una pantalla LCD estándar con altavoces estéreo, por lo que no pudieron presentar sus observaciones sobre la capacidad de sonido envolvente del juego. Como Francisco mencionados, hay una diferencia notable en aplausos cuando el hogar / fuera puntuación de los equipos, pero creo que no se han beneficiado de escucharla en sonido envolvente correctamente.
Una vez más yo estaba esperando para poder escuchar a los jugadores ser abucheado, y otros pequeños matices como ese, pero no estaban presentes en esta construcción.
Lamentablemente, al contrario de lo informó Francisco, cantos multitud aún están presentes. He jugado como Liverpool, y aún podía escuchar el mundialmente famoso (no!) "Liverpool, Liverpool, Liverpool" canto que Konami ha incorporado. No fue tan destacada como en PES2009 en voz alta, pero está ahí y es suficiente para que me estremeció. Estoy esperando que los cantos multitud Konami zanja para los equipos específicos y concentrarse en la dinámica de la multitud juego de acción sobre el terreno de juego, por lo que los dedos cruzados Konami hacer esto por nosotros. La capacidad de importar cantos equipo se haría cargo de las personas que prefieren para escuchar en mi opinión.
En esta ajustando, mi atención se centró en juego, y no en los diversos modos de juego. Tenía una mirada muy breve en el modo Liga Master, y en esta ocasión tendrá a bien leer el manual, o prestar atención a la ayuda en pantalla para que entres en acción. Que es muy refrescante y un reto muy positivo que creo que muchos de nosotros va a disfrutar. Liga Máster tiene ahora la remodelación que hemos estado pidiendo a gritos para.
He jugado en PS3 y 360, tanto la versión del juego. En este momento hay diferencias entre ellos gráficamente y, posiblemente, un poco en el juego también. Actualmente, la versión de 360 parece tener un poco más de polaco a él como Francisco mencionados. No quiero iniciar una guerra de mensajes de la versión que va a ser mejor o algo así. Confío plenamente en las dos versiones para ser casi idénticos lanzamiento venir.
360 de control
Ahora que tenemos el control de 360 que tenemos que entender lo que es en los SPE. Primero me puede aclarar que la DPAD PS3 tiene el control de 16 vías y el 360 DPAD tiene el control de 8 vías. Se me ha dicho que esta diferencia se debe a limitaciones del hardware y no deben atribuirse a Konami.
De todos modos los palos analógico izquierdo tienen el control completo de 360. Lo que esto significa para el sistema de control es que cuando no estás en control de la pelota tiene el control completo de cómo los jugadores se mueven. Esta libertad puede ser un shock para algunas personas. Debido a que hemos sido utilizados para los jugadores más o menos saber por dónde esperar el balón, automáticamente tiene el control total de donde los jugadores de posición puede ser un poco una sorpresa. Algunas personas pueden quejarse inicialmente que la bola no vaya directamente a los pies de un jugador, o que se alejó de la pelota cuando se recibe un pase. Estos son el tipo de cosas que van a tener que aprender a hacer, como lo haría en el juego real. El juego es menos sobre carriles, y la responsabilidad está en controlar a sus jugadores y moverlos como mejor le parezca.
Bueno, ahora todo el mundo debería esperar que se familiarice con la forma de jugar el juego. Sí lo hace aún se sienten familiarizados, pero estar preparado para algunas nuevas emociones y los derrames como llegar a familiarizarse con la forma de jugar al deporte rey.
360 de control no significa que usted puede sacar adelante los movimientos físicamente imposible desde un ángulo a otro.
Esto significa que usted tiene una gama completamente sutil de los movimientos que tienes en una forma física normall.
Ahora tiene que pensar en lo que a los jugadores la posición del cuerpo y cómo moverse a otra posición natural. Por ejemplo, corriendo hacia delante, mientras que de repente no puede cambiar de dirección y empezar a publicar en los ángulos superiores a 45 grados sin ningún cambio en el ritmo.
Como he dicho anteriormente que no se puede ejecutar toda velocidad a continuación, cambiar la dirección 90 grados a medida que actualmente puede.
Los jugadores más lento cuando se trata de inflexión más agudo en la pelota. Esto significa que usted tiene que aprender a frenar y acelerar para hacer pleno uso de su nuevo movimiento encontró 360 grados. Cuanto más rápido seas, más difícil es hacer los cambios de dirección repentinos - dribladores obviamente altamente cualificados tendrán un tiempo más fácil de tratar que los jugadores menos calificados. Sí hay familiaridad en una experiencia de juego, pero hay suficientes diferencias para que usted se siente y preste atención a lo que estamos haciendo en el juego.
Animaciones de movimiento del jugador se han aumentado considerablemente. Ahora, tener la sensación de que hay diferentes tipos de jugadores con estilos de movimiento más evidente. Los dos últimos partidos del PSE han tenido un muy robótico sentir a ellos, con las mismas animaciones de los jugadores singular en uso. Ahora usted tiene algunos estilos que ejecuta sensación más natural. La comedia dura ejecuta no es más.
Balones largos
Otro gran cambio que también encontró fue que las pelotas largas eran más satisfactorio para llevar a cabo. Yo generalmente no usan todos los balones largos que gran parte de mi estilo de juego, porque tienden a encontrar a obstaculizar mi juego en lugar de aumentarlo. Balones largos utilizado anteriormente para frenar jugar para mi gusto. Pero ahora sentía que era más útil y ayudó a mantener el flujo de mis ataques más. La física del balón es mejor que nunca, y tienen una sensación muy natural, lo que significa sentirse más en control de la pelota y lo que decidan hacer con él.
Del mismo modo el cruce de las alas es mucho más satisfactorio ya que ahora prácticamente se puede señalar el lugar donde desea que la bola vaya. No ensuciar alrededor con los tipos de modos de cruce por lo que fue en su modo normal, pero había veces en que mis cruces fue de muy alto a un área más allá de lo que esperaba. Pero eso fue porque yo estaba esperando que el habitual cruce de semi automática para tener lugar en el que en general sabemos que la pelota.
Disparos
Tiro también se sintió muy satisfactorio. Me sentí como los jugadores estaban realmente conectar con el balón.
Disparos variaba en función de la posición del cuerpo por lo que era intuitiva. Chipping se ha corregido y al instante me sentí cómodo con ellos. Anoté un par de grandes objetivos de astillas, así que los pulgares para arriba de mí.
Porteros
Lamentablemente, una vez más los poseedores de la versión que jugamos, no le permiten elegir el que el defensor de patear la pelota a partir de goalkicks. El defensor del primer impago sigue siendo el único destinatario de una bola corta a cabo.
Al parecer, usted debería ser capaz de utilizar el stick derecho análogo que sigue siendo el paso manual de palo a tomar tiros meta y pasar el balón a cualquier jugador le parezca.
Guardianes estaban bien yo no vi ninguna Clangers real dudosas entrar o algo así.
La única característica nueva que se presente, que creo que realmente se abre el objetivo era mantener la capacidad de presionar el stick analógico derecho para darle el control total del poseedor. Lo que hizo fue permitir que salir corriendo a los jugadores en la zona y darle más voz en cómo defenderse de un ataque. Es un sistema innovador audaz que funciona muy bien.
Es, por supuesto, significa que usted tendrá que aprender cómo y cuándo cambiar a control manual en el juego para dejar de
los ataques, pero al final te recompensa con una riqueza sin precedentes, debe ser lo suficientemente valiente como para intentarlo.
Una cosa que debo mencionar es que cuando se activa poseedor de control, mantener el control hasta que pulse el
stick analógico derecho de nuevo. Si usted no presiona en ella de nuevo a todos sus jugadores de campo son controlados por la CPU.
Así que eso podría arrojar algo de personas que esperan a los jugadores el control de los jardines de forma automática cuando el portero toca el balón a nadie.
Probabilidades y céspedes
Todavía está presente en esta generación fueron las viejas barreras invisibles que sabemos y el amor al odio.
Una vez más, se espera que esos no estar presentes, pero una vez más que sólo podría haber sido la característica no se incluyó en nuestra construcción. Debido a crear diferencias que no quiero ser crítico con el juego.
Ahora que tenemos acceso a dev principios se basa el juego, debemos tener cuidado para garantizar que sólo se informa de los problemas que espera que se han tratado y no quejarse de cosas que nos dicen están siendo atendidas. Es muy fácil entrar en un estado donde este privilegio que ha sido otorgada a nosotros por Konami inadvertidamente podría provocar una mala publicidad para ellos a través de la falta de comunicación de base.
Estamos muy interesados en evitar esta situación. Espero que lleguemos a jugar al menos una vez más construir muy pronto. Si las características están todavía desaparecidos en el que una etapa avanzada, entonces creo que podemos empezar a preocuparse. Pero hasta ahora Konami ha sido fiel a su palabra en sus relaciones con nosotros, y eso lo respetamos, y no hará nada para tergiversar la información que nos proporcionan.
El truco palo todavía no está presente como yo esperaba. Usted todavía tiene que utilizar R2 (o RT en el 360) para activar los trucos con el stick analógico izquierdo / d pad. El análogo derecho aún sigue siendo el palo pase manual. Una vez más ha habido mensajes contradictorios acerca de esto, así que de nuevo puede ser una característica que no hizo la construcción de jugar, así que una vez más les pido que reserva su juicio sobre esto por ahora. Voy a tratar de obtener la posición oficial sobre este tan pronto como pueda. Así, con la aplicación actual de trucos, siendo el mismo que PES2009, me sentí un poco más cómodo con él, pero les da a elegir, me gustaría zanja ella.
Estadios
Hay 22 estadios en todo. Las parcelas tienen sus propios patrones de hierba, y un aspecto muy frondoso.
Definitivamente son más agradables para jugar.
Resumen
Salí de la ajustando con una tranquila confianza sobre PES2010. Estamos bien en nuestro camino a conseguir un juego serio que ha recuperado. Tengo en la mano detrás de la declaración de mi amor eterno, porque estamos en la recta final, pero la carrera no ha terminado todavía. Sería fácil para Konami para empezar a mover a la gente y quizá firmar algunos autógrafos, y la libre oferta-sonrisas de felicitación a las multitudes con la línea de meta a la vista. Pero los tres grandes lugares que en mi opinión, somos nosotros chicos de PESGaming, WENB y PESFan (sin ningún orden en particular) será permanente para proporcionar información y solicitar más de Konami hasta el último momento, porque todavía hay pequeños detalles de hierro fuera.
Estoy tratando de pensar en los negativos a señalar, como hice con mi anterior ajustando, pero puedo decir honestamente que no hay nada que sobresale que está fundamentalmente mal con el juego. Tenemos que jugar una generación que está más cerca del producto terminado para afirmar categóricamente si las características últimos que queremos que se aplique se añaden (como lo invisible saque de barreras, Portero patadas, etc, así como jugar en línea) .
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para decir un enorme gracias a Konami para la aplicación de control de 360 en el juego.
Es absolutamente sorprendente que después de las quejas de las personas después de que la ajustando anterior, de que Konami escuchado lo que queríamos, y aplicó una característica vital - y funciona! No es una aplicación que bodged parcialmente las obras, pero una nueva función apropiada que pueden ser legítimamente orgullosos. Escucharon lo que querían ver en los SPE, así que por favor expresar su agradecimiento por el arduo trabajo de Konami han puesto en la adición de características en el juego en esta última etapa.
Por último, he añadido una sección de abajo, donde he respondido a una pequeña selección de las preguntas de un par de tipos presentadas.
Cuestiones del PSE
Preguntas de Firsty Primera de la Adelantados!:
1) ¿Puede usted confirmar que está haciendo el comentario y si es o no es mejor este año?
Comentario habitual - nada grande - Creo que necesitamos para ayudar a definir lo que nos gustaría en los comentarios en el futuro.
2) ¿la multitud canta sonido Droney todavía?
Droney, pero menos notables. Solía tener un poco de juego PES2009 náuseas a causa de los cantos inane.
3) ¿Llegó usted a jugar un juego en línea?
Me temo que no.
4) ¿Han dicho que nuevas características estarán disponibles en línea este año?
Lo sentimos - no se veía en esto - le pedirá más la próxima vez.
5) ¿Hay alguna diferencia con los tiros libres este año?
Mismo tiro libre bien hecho bien. Usted se siente más en control de vacunas.
6) ¿Qué tan difícil son las sanciones ahora con los nuevos controles?
Como dijo Francisco, en el juego de los corrales eran diferentes a medida que los llevará desde el punto de vista de cámara dentro del juego.
Pena de modos tiene todavía la visión normal que estamos acostumbrados. Tomando sanciones es un poco más de una forma de arte, que sería el mejor consejo a la práctica con sus instituciones de mejor sanción.
7) El / la voluntad del PS3 y 360 tienen la versión de las líneas de fuera de juego tenue como la versión de 2010 de Wii es para cuando los jugadores callejeros fuera de juego?
Esa es una buena idea, pero por desgracia no está allí.
8) ¿Llegó usted a ver el modo de edición en todos?
Lo sentimos - no me mire - my bad! hará un punto de investigar más a fondo la próxima vez.
9) ¿Qué se puede hacer en el modo de formación?
Modos de entrenamiento habitual de
10) ¿Existen todavía "sweetspots 'donde los objetivos se puede marcar?
No es que yo podía ver en 2,5 horas de juego. Las metas eran difíciles de conseguir. Tuve que trabajar duro para aberturas.
Los equipos son más difíciles de romper, así que no podía utilizar la misma táctica para romper los equipos de abajo para crear oportunidades de tiro.
11) ¿Cómo funcionan los nuevos controles deslizantes en juego en vivo de verdad? es decir, asigna a las llaves calientes?
Los deslizadores son ajustes que tienden a establecer antes del partido, y quizás a la mitad de tiempo. no hay una opción para cambiar ellas dentro del juego. No creo que fueron diseñados para ser reguladores dinámicos, pero hay opciones para la auto-configuración, donde básicamente se puede obtener la CPU para ayudar con los cambios de formación durante el juego para adaptarse a su juego. Aunque no se concentró en ver cómo esta función desempeñan afectados.
Dado que esta es una nueva característica, tal vez pueda ser madurado con el tiempo para adaptarse mejor a nuestras necesidades. Al igual que usted, personalmente me gustaría que la opción de cambiar la configuración del control deslizante en el juego - pero ¿cómo hacer esto de manera intuitiva y fluida la mitad del juego?
12) Hacer que los cuidadores tiene mejor?
Una vez más, se preparada para esperar los cuidadores a ser un poco golpeado y perder, pero una vez más me complace decir que yo estaba bastante satisfecho con ellos. que no eran pobres, eso es seguro. hubo algunos grandes animaciones durante el juego en el que los poseedores de hecho algunos grandes paradas.
Preguntas de Aadam Dhorat:
1) Se ha eliminado el equipo de Konami ayudar, es decir, en el cuadro que el reproductor de despejar el balón sin que decirle que, otro escenario es si se va a bloquear a alguien que hacer frente a una rampa de auto abordar y, finalmente, cuando la bola se va para salir el jugador va por el balón y no se puede detener el jugador se mueve?
No puedo decir que noté una tal conducta de los defensores. Me sentí muy mucho en el control de todas las acciones del jugador durante el juego.
2) ¿Ha mejorado el paso o es lo mismo, cuando se pasa que el reproductor de pasarlo al jugador más cercano, o han de pasar de presión integrados sensibles, como cuando se mantenga el botón de pase para un pase largo o si tocar en ella, lo que hace un pase corto?
El sistema pasa es fundamentalmente el mismo. Si pulsa el botón de pase normalmente se pasa al jugador más cercano (en la dirección de su elección), y keeing presionado el botón de pase pasa a un jugador más lejos.
Creo que se alude a si tenemos un contador de paso que define la fuerza de paso, que PSE no tiene. Esperemos que eso es algo que puede parecer se incorporen a seguir adelante.
3) ¿Ha veces el juego carga sido dramáticamente reducido, ya que son muy largo y fastidioso?
En realidad no mira que bien para ser sincero, pero los chicos de WENB hizo elogios que, por lo que es más rápido - en serio!
4) Mi última pregunta es la balacera, los estilos de tiro ha sido significado variado es el mismo tiroteo en el centro, izquierda, abajo a la izquierda, superior derecha, inferior derecha, se puede disparar en entre el centro y post secundarios?
No he intentado abarcar exhaustivamente tiro, pero lo que yo veía de él, era muy bueno. Yo no tenía quejas sobre el rodaje - Espero que responde a su pregunta!
Si hay más preguntas que desea responder, por favor utiliza la sección de comentarios para pedirles, o correo electrónico, y me mirará a dedicar mi PSE OFF!! este artículo el jueves para responder a sus preguntas.
¡Salud!