Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

[quote="toni_v"]No han metido las nuevas botas... [+furioso][/quote

bienvenido alas konamis actualizacionessssssssssssssssssssssssssss [plas] [qmparto]
fikipro escribió:
toni_v escribió:No han metido las nuevas botas... [+furioso]


bienvenido alas konamis actualizacionessssssssssssssssssssssssssss [plas] [qmparto]



Ya estoy acostumbrado eh! [poraki]
hay alguna manera de actualizar el juego sin actualizar la ps3 ?
peg0te escribió:alguien que me ayude a conseguirme el trofeo de ganar 5 partidos seguidos online?

esque siempre que lo intento gano 2 y pierdo uno...
J0der, y yo sin enterarme que tenemos nueva actualización!"!! Vamos a por ella, a ver si vale la pena
tokao escribió:hay alguna manera de actualizar el juego sin actualizar la ps3 ?

alguien me responde a esto
creo q para actualizar hay q iniciar sesión...y para esto último necesitas la v3.30
peg0te escribió:
peg0te escribió:alguien que me ayude a conseguirme el trofeo de ganar 5 partidos seguidos online?

esque siempre que lo intento gano 2 y pierdo uno...



Agrégame y lo conseguimos los 2, vale? Que a mi también me pasa lo mismo.. Llevo 4 ganados, va uno con una jugada tonta, me mete un gol y me gana el partido -.-

Mi id es igual que mi nik ;)
kike0002 ya estas agregado lo mas probable que lo podamos hacer el miercoles o jueves ya tu me avisas ;)
¿Alguien podria subir una foto del segundo uniforme de españa tras la actualizacion de konami?? pliiisss esque me encanta, y nada mas que si esta bien hecho ese uniforme, ya me vale la pena actualizar, total para 3-4 meses hasta el pes2011 me voy a viciar nada mas que con las selecciones
porque para este juego en xbox360 no hacen option files tan completos como par la ps3,anoche vi uno de la ps3 del mundial que esta alucinante con menus nuevos,campos,caras nuevas,canciones del mundial ,marcadores del mundial etc....

tan dificil es hacer option files completos para xbox360?
JAEG7875 escribió:porque para este juego en xbox360 no hacen option files tan completos como par la ps3,anoche vi uno de la ps3 del mundial que esta alucinante con menus nuevos,campos,caras nuevas,canciones del mundial ,marcadores del mundial etc....

tan dificil es hacer option files completos para xbox360?

Que te digan cómo lo consiguieron y que nos lo cuenten...

Para RDR,
Imagen
Imagen
alguien sabe hacer este option file para xbox360:

esta muy currado

http://www.youtube.com/watch?v=2oNRQmm9vLs
JAEG7875 escribió:alguien sabe hacer este option file para xbox360:

esta muy currado

http://www.youtube.com/watch?v=2oNRQmm9vLs

Ese video tiene que ser de PC fijo o
tal vez de Xbox360 pero con el juego retocado (disco manipulado).
Porque hoy en día en ps3 no se puede ni cambiar de estadio, ni de imágen de menús.
sera de pc porque de xbox360 seguro que no porque son muy sencillos los option file de xbox360 ,en esta pagina hay cosas muy interesantes

pes2008editing.blogspot.com
en pes2008editing me metia yo cuando jugaba en pc
Todo lo que ves ahí es para el ordenador...mediante Game Graphic Studio
ya a salido algun parche para la nueva actualizacion??
tengo una consulta, quiero editar mi pes 2010, no tengo la xbox live vision, pero quiero escanear las imagenes, quisiera saber una cosa, dado que no tengo la camara y que existe la nueva actualizacion del xbox, entonces concluyo yo, que si uno toma una foto con el xbox live vision, esta debe guardarse en algun lado y si se la guarda en el pendrive, quiere decir que debe existir un directorio en el que se guarda, entonces ahi podriamos meter cualquier foto que cumpla las caracteristicas y podrias escanearla en el pes y asi poder tener las caras de los jugadores o nuestra propia cara.....es una idea no? si alguien sabe si hay como o no porfa respondan gracias aunq sea por MP
Este proceso se haria con XTAF con el programa que accedes a las carpetas internas del pendrive
jcjuancajc24 escribió:tengo una consulta, quiero editar mi pes 2010, no tengo la xbox live vision, pero quiero escanear las imagenes, quisiera saber una cosa, dado que no tengo la camara y que existe la nueva actualizacion del xbox, entonces concluyo yo, que si uno toma una foto con el xbox live vision, esta debe guardarse en algun lado y si se la guarda en el pendrive, quiere decir que debe existir un directorio en el que se guarda, entonces ahi podriamos meter cualquier foto que cumpla las caracteristicas y podrias escanearla en el pes y asi poder tener las caras de los jugadores o nuestra propia cara.....es una idea no? si alguien sabe si hay como o no porfa respondan gracias aunq sea por MP
Este proceso se haria con XTAF con el programa que accedes a las carpetas internas del pendrive

Este es el foro de PS3...
hola ,alguien me podria decir donde conseguir una option file pes 2010 ps3 version uk,de la nueva actualizacion,ha una duda si actualizo no me vale la option file que tengo anterior,un saludo
mike5 escribió:hola ,alguien me podria decir donde conseguir una option file pes 2010 ps3 version uk,de la nueva actualizacion,ha una duda si actualizo no me vale la option file que tengo anterior,un saludo

Prueba en pesoccerworld
en pesoccerworld no hay ninguna,para nueva version,alguien sabe donde podria conseguirla,un saludo
hola tengo un of que trae la 2 div española.
si actualizo a la 1.7 actual de konami.
que es lo que se desconfigurara de mi OF?
Aver, la gente que quiera conseguirse los trofeos del OnLine que me agregue al ID: jufragama

A ver si de una vez me los consigo...
mike5 tendras que esperar a que saquen algo.

tokao se desconfiguraran dorsales, plantillas, ......... yo esperaria a que de donde sacaste el OF hagan una nueva versión compatible.

peg0te yo tambien necesito ayuda con los trofeos online, el problema es que me conecto poco.
erzardia escribió:mike5 tendras que esperar a que saquen algo.

tokao se desconfiguraran dorsales, plantillas, ......... yo esperaria a que de donde sacaste el OF hagan una nueva versión compatible.

peg0te yo tambien necesito ayuda con los trofeos online, el problema es que me conecto poco.


bueno, te agregaré, si ves que no te agrego por culpa de las notas jeje, agregame tu.

Un Saludo.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como puedo fichar a las estrellas en la liga master? Es que me resulta muy dificil adquirirlos y pone k es imposible ficharlos.
A ver una pegunta que me esta tocando los guebos ya.

Porque coño cuando le das a chutar, a veces te hace una mierda de chute de niño de 5 años medio elevado??

Me dijeron que dandole a R2 salian bien, pero ni por esas coño, esque soy palurdo o esque eso me va a pasar siempre?? Cual es l manera de que no t e salga esam ierda de chute?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Valvemi escribió:A ver una pegunta que me esta tocando los guebos ya.

Porque coño cuando le das a chutar, a veces te hace una mierda de chute de niño de 5 años medio elevado??

Me dijeron que dandole a R2 salian bien, pero ni por esas coño, esque soy palurdo o esque eso me va a pasar siempre?? Cual es l manera de que no t e salga esam ierda de chute?


creo que es pq el defensa te presiona
djpinchu escribió:
Valvemi escribió:A ver una pegunta que me esta tocando los guebos ya.

Porque coño cuando le das a chutar, a veces te hace una mierda de chute de niño de 5 años medio elevado??

Me dijeron que dandole a R2 salian bien, pero ni por esas coño, esque soy palurdo o esque eso me va a pasar siempre?? Cual es l manera de que no t e salga esam ierda de chute?


creo que es pq el defensa te presiona



Venga hombre si era en una jugada que me iba solo aprentando R2 y el cuadrado al maximo y el defensa mas cercano estaba en 3/4 de campo...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como puede la gente tener online en la liga master a todas las estrellas si yo no ficho ni a uno que tenga un nivel como rooney, aguero o c.ronaldo... y eso que he ganado todo a nivel de estrella!!
Algun truco o sugerencia?
Es más fácil que eso. Tienes que registrar los jugadores que tu quieras en un equipo (en el modo editar), empezar la liga máster con ese equipo, y si después quieres ponerlo como estaba, de nuevo en el modo editar, le das (si no recuerdo mal) al triangulo, que es restablecer, y te lo pone como estaba antes (lo más inicial de todo, si habías movido algún jugador antes no saldrá)
¿como se descarga el parche oficial nuevo? Se me queda pillado en : instalando archivo...
Hola

cual es el mejor pache que le puedo meter al pro2010 para que me actualice los escudos y licencias que no están? si alguien me pone el enlace se lo agradecere.

Saludos ;)
Que precio tiene ahora el juego?

Me parece que me lo voy a pillar para matar el mono de futbol

Daré a cambio Fifa 10
Buenas,
Tengo un problema al intentar jugar con un amigo online.
Entramos a vestibulos, al mismo servidor y tal ,pero al intentar unirme a su sala de juego me dice que no se puede. Y a el le ocurre lo mismo si la creo yo.
tenemos todo actualizado y demas...
Alguna manera mas facil de cosneguir jugar un partido online con un colega? :S
Cuantas preguntas... YO tambien quiero ese parche.
Si me descargo algún option file, me machacará la actualización de las selecciones?

Que OF me recomendais?
hola,alguien me podria decir donde conseguir option file para pes 2010 version inglesa , no la encuentro por ningun lado,por favor ayuda ,un saludo
alguien podria subir su save de se una leyenda ya que mi partida se me elimino y me da pereza volver a empezar de nuevo y tal si no es mucho pedir :)
Cobain escribió:Si me descargo algún option file, me machacará la actualización de las selecciones?

Que OF me recomendais?

Yo me descarge el option de este foro y despues baje la actualizacion de las selecciones y sin problemas, tengo todos los escudos,...
Cobain escribió:Si me descargo algún option file, me machacará la actualización de las selecciones?

Que OF me recomendais?

en que consola tienes tu pes 10?
tono111088 escribió:
Cobain escribió:Si me descargo algún option file, me machacará la actualización de las selecciones?

Que OF me recomendais?

en que consola tienes tu pes 10?


Mira en que hilo estamos y lo adivinarás....
Cobain escribió:
tono111088 escribió:
Cobain escribió:Si me descargo algún option file, me machacará la actualización de las selecciones?

Que OF me recomendais?

en que consola tienes tu pes 10?


Mira en que hilo estamos y lo adivinarás....

Te ha faltado poner un
Imagen

Si actualizas el PES mediante la actulización de Konami y despues te instalas un option file compatible con esta actualización tendras correctamente las selecciones, etc.
se puede poner una tactica para mientras juegas un partido por ejemplo l1+x y se cambia la tactica?para no tener que cambiar manualmente
queria saber en que proporcionalidad esta el valor del traspaso con el valor del jugador
osea un jugador que anualmente tendria que pagarle 2 millones de euros, cual seria su valor de traspaso aprox?
ola hay algun parche donde salgan las equipaciones del real madrid,barcelona etc de la temporada 2010-2011 para pes 2010.salu2
se puede jugar una liga master con dos jugadores (un equipo cada jugador)¿?
Hola a todos.
Llevo toda la mañana buscando información sobre el modo ser leyenda y la verdad que no he encontrado nada que me ayude a superar la gran duda sobre las valoraciones en los partidos.

Juego de media punta. Suelo realizar siempre unos 4 tiros a puerta, toco el balón unas 40 veces (normalmente los pases son buenos), robo balones unos 5. Tambien hago largas cabalgadas con el balón en mi zona del campo (MP)... marco goles, doy asistencias... en modo estrella y con una media ahora mismo de 60... con 17 años y 22 partidos en mi haber.

La pregunta es sencilla. Como puedo pasar de 8.0 de valoracion??? Cuanta más puntuación y si el partido es igualado, el jugador sube como la espuma, pero nunca se consigue más valoración. Tambien intento bajar adefender. Cubrir a mi rival, estar encima de el, y si recibe (como dcía mi entrenador) pegado a su culo... pero no hay manera de mejorar la valoracion. Alguien tiene algo más de idea que yo??

Otra cosilla que queria consultar es que despues de echar varios partidos de los de Babylonia... el partido schout creo que se llama, nunca he conseguido un jugador mejor de 58 de media, y la verdad, me parece que se empieza con muy poca media, y eso que he marcado 2 goles, he dao una asistencia y me nota media en ese partido fue de 7.5....

POR CIERTO!! Que jodido es jugar en nivel estrella. Como al equipo rival le de por cerrarse atrás, con este jugador no hay manera de meterse en el area.

Bueno gracias de antemano por la ayuda y espero que alguien me eche un cable.

Un saludo


Edito: Respecto a la discusión que teneis sobre Fifa y Pro. Yo este año por primerava vez desde el fifa 98 pal ordenador me compré el fifa 10, y sinceramente me he llevado una grata sorpresa. El juego está muy bien, los regates (personalmente) me gustán más que en el pro, pero en mi caso tuve problemas para jugar en modo on-line, ya que se tira de los servidores de ea, y son UNA MIELDA!! No he podido jugar en los 5 meses que tuve el juego ni un partido en red. Ese fue el único motivo por el que este año he vuelto a comprar el PRO.

Impresiones. FIFA, un juego muy bueno, muy divertido y con compañeros que tienen un poco más de lógica que en el pro, ya que cuando juegas en modo leyenda los compañeros de tu equipo parecen tontos de baba, yo me desespero con ellos.
Ahora que he provado los 2 juegos puedo opinar y decir que el FIFA, le saca ventaja al PRO, pero minima, porque los modos de juego del PRO, me parecen mucho más divertidos que en el FIFA.
TRofeo de mejor de la temporada, Alguien que se lo haya sacado y me diga como lo hizo! Esta temporada gane liga (max. goleador, max asistente)
Copa ( max goleador, max asistente), Champions ( max. goleador , max asistente) , Copa del mundo ( max goleador, max asistente). MEdia 8.0 y nada.. ya voy en la temporada 2018-2019 y es el ultimo trofeo que me queda. Por favor que llevo 10 dias jugando 3 horas de media al dia y no lo doy sacado. Tengo 26 años (jugador leyenda), falta muchos años para que me lo den=?? Gracias a ver si alguien me orienta un poco. UN saludo
alguien se puede conectar al online? me dice que no pudo trasmitir por el puerto udp3658, y lo más gracioso es que tengo TODOS los puertos abiertos por ejemplo en el COD tengo NAT abierta... y no creo que otro programa o algo esté bloqueando ese puerto...
28101 respuestas
1559, 560, 561, 562, 563