Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

A mi me han dado el de Mejor Jugador de la temporada en Europa y le dan el de Mejor de la Temporada a un jugador que era compañero mio (luego me cambie de equipo) que no marco ni 10 goles mientras que en los partidos si no fuera por mi siempre se perdia, yo soy Extremos (juego casi siempre de Interior) y espero haber si me ficha el barça aunque no creo ya que el Barça juega con SP y yo no tengo esa posicion, alguno que le haya pasado y le haya acabado fichando el barça?
ami me paso que era DC y me acabo fichando el barça de sp
pero la cosa es que soy EXT y el barça solo juega con SP, no tiene EXT ni INT Asi que no se si me podra fichar y eso que el Madrid Por ejemplo me ha ofrecido
Holandes_Errante escribió:A mi me han dado el de Mejor Jugador de la temporada en Europa y le dan el de Mejor de la Temporada a un jugador que era compañero mio (luego me cambie de equipo) que no marco ni 10 goles mientras que en los partidos si no fuera por mi siempre se perdia, yo soy Extremos (juego casi siempre de Interior) y espero haber si me ficha el barça aunque no creo ya que el Barça juega con SP y yo no tengo esa posicion, alguno que le haya pasado y le haya acabado fichando el barça?

Porque no editas la alineación del Barça y pones una estrategia que te convezca más??
Ya tengo la temporada iniciada y si edito ahora creo que no sirve de nada, ademas no me gusta tocar mucho eso y lo suelo dejar tal y como viene
Holandes_Errante escribió:A mi me han dado el de Mejor Jugador de la temporada en Europa y le dan el de Mejor de la Temporada a un jugador que era compañero mio (luego me cambie de equipo) que no marco ni 10 goles mientras que en los partidos si no fuera por mi siempre se perdia, yo soy Extremos (juego casi siempre de Interior) y espero haber si me ficha el barça aunque no creo ya que el Barça juega con SP y yo no tengo esa posicion, alguno que le haya pasado y le haya acabado fichando el barça?

Yo estuve primero en malaga,luego en getafe y ya me fui al barcelona.Estaba de mc y la verdad es que es un gustazo porque te hinchas de dar asistencias y marcas bastantes goles rodeado de gente tan buena.
En el barcelona fue donde me dieron lo del mejor jugador europeo...
En mi historial esta:

Deportivo (media temporada)
Mallorca (Temporada y media)
PSV (Una temporada)
Liverpool (Actualmente aunque lo mas seguro es que sea solo 1 temp)

Haber si tengo suerte y me acaba fichando el Barça o me ire al manchester o a otro equipo, el Liverpool no me gusta.

Ademas en los veranos que fui a PSV y Liverpool me mando oferta el Madrid y en el de que renove por el Mallorca el Valencia.

Ya recibi el de Mejor jugador europeo por mi campaña en el PSV (el de mejor de la temporada fue otro jugador del PSV que no hizo nada) y ahi estoy esperando una gran oferta, ademas ahora en el Liverpool me han puesto a Lanzar faltas y sacar corners y eso le hace ganar puntos al equipo xD Se puede que tu jugador sea elegido capitan?
yo no entiendo porque cuando haces una buena temporada por lo menos ami me pasaba me hacian ofertas equipos malos
Le he puesto al Barça extremos aunque no creo que se cambie una vez comenzada ya el Ser una Leyenda
wenas a todos!!!a alguien le funciona hoy el online del pro 2010?? es que a mi no hay manera que me entra .. me da todo el rato ERROR!!!

un saludo!
Holandes_Errante escribió:Le he puesto al Barça extremos aunque no creo que se cambie una vez comenzada ya el Ser una Leyenda

En mi primera temporada jugué el mundial con España. Y eso que solamente fui maximo goleador y mejor jugador de la copa francia con el Grenoble.
Yo le cambié la formacion a la selección española. No me parecia muy real la formación. La cambié a una especie de 4 2 3 1 (más parecido a la realidad) y no me cogió los cambios hasta que en la siguiente temporada no empezamos la pase de grupos del europeo.

Ahora me viene una duda a la cabeza. Si yo edito la fomacion de españa, y pongo al MEDIA PUNTA a lanzar corners, penaltis y faltas....le tocará lanzarlas a mi jugador (Soy MP)
Alguien me puede ayudar a conseguir los trofeos online de PES 2010?? si alguien mas los necesita nos podemos echar una mano mutuamente, agregarme o mandarme un mensaje privado
Mi ID online PS3: alabuliee

Ponerme en el mensaje EOL PES2010
boromito escribió:
Holandes_Errante escribió:Le he puesto al Barça extremos aunque no creo que se cambie una vez comenzada ya el Ser una Leyenda

En mi primera temporada jugué el mundial con España. Y eso que solamente fui maximo goleador y mejor jugador de la copa francia con el Grenoble.
Yo le cambié la formacion a la selección española. No me parecia muy real la formación. La cambié a una especie de 4 2 3 1 (más parecido a la realidad) y no me cogió los cambios hasta que en la siguiente temporada no empezamos la pase de grupos del europeo.

Ahora me viene una duda a la cabeza. Si yo edito la fomacion de españa, y pongo al MEDIA PUNTA a lanzar corners, penaltis y faltas....le tocará lanzarlas a mi jugador (Soy MP)

Muchas gracias por la respuesta, pues haber si asi en algun momento la cambia y puedo fichar por el Barça.
Qué me aconsejais para ser ID o Extremo?? es decir, dónde tengo que colocar los puntos de desarrollo?? me gustaria que mi personaje se más o menos como Mesi, es decir, que pueda entrar en el area sin muchos problemas... y tambien que haga buenos centros... (ya se que a lo mejor es mucho pedir, pero preguntar es gratis no?? [sonrisa] )

Y otra pregunta: cómo se consiguen las cartas de habilidades?? y cómo sabes si las has conseguido??

PD: por si sirve de algo digo que mi personaje mide 1'72m y pesa 53kg

GRACIAS de antemano
Pero este hilo es del pes2010 o del pes2011? , todas las cosas que veo en la primera pagina de q juego son?
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
King_D escribió:Pero este hilo es del pes2010 o del pes2011? , todas las cosas que veo en la primera pagina de q juego son?


Son del pro 6 tio son del pro 6 que acaban de anunciarlo . .
PesLVR escribió:
King_D escribió:Pero este hilo es del pes2010 o del pes2011? , todas las cosas que veo en la primera pagina de q juego son?


Son del pro 6 tio son del pro 6 que acaban de anunciarlo . .

.
Lo pregunto pq pone hilo pes2010 y solo veo cosas del pes2011 en la primera pagina (o eso creo). Asi que respuestas de listillo como esa no se a que vienen


Bueno ahora un par de dudas, me he pillado el pes 2010 y estoy jugando el modo se una leyenda, estuve leyendo un hilo (de ps2) sobre este modo, y hablaban de que se podia elegir un mentor del equipo por el que fichabas para que mejorases atributos, tb decian que al crear el jugador podias elegir el tipo de crecimiento entre otras cosas que no he visto por ninguna parte, que pasa que la version de xbox esta capada o que?

Y luego lo que mas me molesta de todo, en anteriores PES habia una combinacion (creo que era r2+l2) o algo asi, para cancelar el movimiento del jugador cuando va a por un balon suelto. Hay algo parecido en pes2010? esq es super molesto hacer una pared en el mediocampo y que el jugador se vaya corriendo hasta el portero rival sin yo poder hacer nada, tb muchas veces en balones aereos que esta mucho mejor colocado mi companero de la cpu pues mi jugador va como pollo sin cabeza a por el balon SOLO, y muchas veces lo molesto y perdemos la pelota.

Se pueden cancelar esos movimientos?
King_D escribió:Lo pregunto pq pone hilo pes2010 y solo veo cosas del pes2011 en la primera pagina (o eso creo). Asi que respuestas de listillo como esa no se a que vienen

Si lo que ves tú en la primera página te parece el el 2011 necesitas ir a la óptica inmediatamente [carcajad] Sin acritud, eh? Evidentemente y como pone el título este es el hilo del PES 2010.

King_D escribió:Bueno ahora un par de dudas, me he pillado el pes 2010 y estoy jugando el modo se una leyenda, estuve leyendo un hilo (de ps2) sobre este modo, y hablaban de que se podia elegir un mentor del equipo por el que fichabas para que mejorases atributos, tb decian que al crear el jugador podias elegir el tipo de crecimiento entre otras cosas que no he visto por ninguna parte, que pasa que la version de xbox esta capada o que?

Y luego lo que mas me molesta de todo, en anteriores PES habia una combinacion (creo que era r2+l2) o algo asi, para cancelar el movimiento del jugador cuando va a por un balon suelto. Hay algo parecido en pes2010? esq es super molesto hacer una pared en el mediocampo y que el jugador se vaya corriendo hasta el portero rival sin yo poder hacer nada, tb muchas veces en balones aereos que esta mucho mejor colocado mi companero de la cpu pues mi jugador va como pollo sin cabeza a por el balon SOLO, y muchas veces lo molesto y perdemos la pelota.

Se pueden cancelar esos movimientos?

Te respondo:

- Eso del mentor del equipo no sé lo que es. Yo tengo el juego y no sale por ningún lado.
- Lo del tipo de crecimiento tampoco. Lo único es que puedes asignar qué facetas desarrollar más en tu jugador. No me acuerdo de todas, pero eran tipo "regate, disparo, resistencia...".
- Lo de la cancelación sí que existe y yo la suelo usar muy a menudo, pero no recuerdo bien la tecla (me sale automático con el mando en las mano, pero sin él no [carcajad] ). Creo que es la que tú dices, L2 + R2 o si no solamente R2.
Mario_CR9 escribió:Aqui un loco al que si le gusta PES 2010, pero no lo digo como fanboy ni nada de eso sino con argumentos : ( eso si los fallos tb los digo eh )

1- Champions League, desde que juego a los PES siempre he querido esta competición, ya vino en PES 2009 y ahora ademas la UEFA Europa League, que hace que jugar una Liga Master o una Liga normal sea mucho mas emocionante y real, lo de la Champions y Uefa League nadie me lo discutira espero...
2- Fisica del balon, los pases, tiros, efectos, faltas...en eso no hay color, tampoco creo que sea algo discutible, el balon es perfecto
3- Graficos, este es un apartado en el que siempre ganaba Fifa y bueno, no es lo mas importante, pero las caras, las equipaciones, la iluminacion es increible, en graficos tampoco hay color
4- Liga Master, este año la mejor Liga Master o modo manager que puedas encontrar, por fin en €uros, con equipo filial, con personal tecnico, champions, uefa...
5- Realidad en los jugadores, me refiero al tema de Stats, si Cristiano y Messi en la realidad son los amos, en el PES tb y se nota ( en fifa coges a cualkiera de ellos 2 y con un poco de cuerpo k te metan ya nada, no puedes correr y irte en carrera como en PES )
6- Este año es mas dificil irte de alguien, el año pasao hasta Puyol se iba de todos, este año te cruzas por ejemplo con Skrtell del Liverpool k no es el mejor defensa y date por jod...xD
7- Sistema de tacticas, increible, pones defensa atrasada o adelantada y supone un cambio increible y notorio y asi con todos los cambios que hagas, las tacticas en PES siempre han sido de lo mejor y ha supuesto las tipicas discusiones con los amigos de ké tactica es la mejor
8- Modo Comunidad, para jugar con amigos viene perfecto y guardar todas las estadisticas
9- Las jugadas que se hacen en PES no se hacen en ningun otro juego, pases rapidos, regates con Ronaldo, Robinho etc yendote de 2 o 3, goles por la escuadra tipicos de PES que hace que te levantes de la silla...
10- Los varios estilos de tiro nuevos que se han puesto, por ejemplo el tiro con calidad delante del portero es muy bueno, pero hay varios estilos distintos desde varias posiciones de tiro
11-El editor es simplemente sublime
12- te puedes crear un equipo totalmente personalizado
13- Los estadios muy bien recreados ( en fifa por ejemplo el bernabeu tiene las porterias a 20 metros de la grada, a mi eso me quita las ganas de jugar con mi equipo favorito xD )

algo mas se me escapara pero weno no soy ciego y el juego tiene varios fallos :

Comentarios : por que cogen a Carlos Martinez, en mi opinion el mejor narrador y le ponen esa voz ?? y esos comentarios absurdos de siempre ? en eso gana fifa de calle vamos
Animaciones : sobre todo en los pases, fifa le da un baño interesante xD y algunos movimientos roboticos
Iluminacion por la noxe de algun estadio, demasiada oscuridad
Licencias lo pongo en fallo pero por poner porque yo tengo todos los equipos con escudos y equipaciones xD para mi no es muxo fallo
Pequeño retardo en ocasiones que estropea algunas jugadas, aunque es cierto que muxa gente pedia que el balon fuera independiente, pues ahi lo tienen, hasta k no tiene el balon en el pie no la pasa o tira, es algo real pero k prefiero k no este xD
Faltas y penaltis, la mayoruia de las veces parece falta pero con tocar el balon vale...pero esk hay veces k no toca balon nunca y no pita
Porteros, en ocasiones no hacen la estatua, simplemente se quedan retrasaos mentales

Espero que alguien mas piense como yo xD


Poca credibilidad tienes.

Yo compro el Pes todos los años, y el 08,09 y 2010 los he metido en el cajón a las 2 semanas...

El Fifa lo compré en 2009 y me duró 10 días...

A mi sólo me gusta el PES.. pero no la bazofia que han sacado en los 3 últimos años.

No entiendo como podéis hablar medianamente bien de ninguno de los 3 últimos pes que han salido; me parece que es reirse de la gente que entra en el foro.
Chicos alguien sabe alguna pagina donde hayan hecho un option file con los fichajes de la nueva temporada para el pro 2010?? mas que nada para jugar hasta el 30 de septiembre.

Saludos
sheshu_forever escribió:Chicos alguien sabe alguna pagina donde hayan hecho un option file con los fichajes de la nueva temporada para el pro 2010?? mas que nada para jugar hasta el 30 de septiembre.

Saludos

eso mismo queria saber yo!! no va haber mas actualizaciones no?? :'(
hola tengo un problema que no me saltan los trofeos en el pes 2010 meti 15 goles con un jugador en la liga master y no me ha saltado por q???
karembe escribió:hola tengo un problema que no me saltan los trofeos en el pes 2010 meti 15 goles con un jugador en la liga master y no me ha saltado por q???


Algunos Option Files daban ese error. Si es tu caso, comprueba que haya alguna actualización con el fallo solucionado. A mi solo me pasó una vez, con el de ganar la Champions en Liga Master.
joseamc91 escribió:
karembe escribió:hola tengo un problema que no me saltan los trofeos en el pes 2010 meti 15 goles con un jugador en la liga master y no me ha saltado por q???


Algunos Option Files daban ese error. Si es tu caso, comprueba que haya alguna actualización con el fallo solucionado. A mi solo me pasó una vez, con el de ganar la Champions en Liga Master.


he borrado todo los datos del pes y echo lo mismo y no salta , no se podra realizar asi, intentare sacarme otro trofeo aver si salta
Señores tengo un problema. Iba por la 7ª temporada de Liga Master con el Villarreal y un primo pequeño me ha sobreescrito sin querer con una suya. La cuestión es que iba a por el trofeo de las 10 temporadas pero no se si tengo que hacerme de nuevo 10 o basta con coger otro equipo y hacer las 3 restantes.

Gracias de antemano [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=geSTpe_g ... _embedded#!

aqui os dejo un video de mis faltas, vosotros que seguro que sois mejores que yo me direis que tal :)
GodJandro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=geSTpe_gPS8&feature=player_embedded#!

aqui os dejo un video de mis faltas, vosotros que seguro que sois mejores que yo me direis que tal :)


Muy buenos goles GodJandro!!

UN saludo
guaje_85 escribió:Señores tengo un problema. Iba por la 7ª temporada de Liga Master con el Villarreal y un primo pequeño me ha sobreescrito sin querer con una suya. La cuestión es que iba a por el trofeo de las 10 temporadas pero no se si tengo que hacerme de nuevo 10 o basta con coger otro equipo y hacer las 3 restantes.

Gracias de antemano [oki]


Según tengo yo entendido tendrás que empezar desde cero... [tomaaa]
Yo tengo el juego desde Navidad y todo bien, con las típicas rachas de ahora le meto mas caña etc etc... pero hoy me da por probar el online, en este ni lo había mirado, total que me meto en una sala, comienzo un partido de "equipos pequeños" todo bien, nada de lag, perfecto, pierdo 2-0 y pensando en el siguiente... al terminar el partido el colega con el que había jugado empieza a insultarme sin parar, que si malo, hijo de... vaya que me ha dicho de todo, le pregunto que por que me insulta, si ha tenido problema de conexión, que ha ganado el! y sigue a lo suyo insultándome, total que las ganas de seguir ahí se han acabado y he salido del juego, queda poco para el PES2011, pero sabéis si es que los que quedan son todos así?? joder, o solo ha sido mala suerte?

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Yo tengo el juego desde Navidad y todo bien, con las típicas rachas de ahora le meto mas caña etc etc... pero hoy me da por probar el online, en este ni lo había mirado, total que me meto en una sala, comienzo un partido de "equipos pequeños" todo bien, nada de lag, perfecto, pierdo 2-0 y pensando en el siguiente... al terminar el partido el colega con el que había jugado empieza a insultarme sin parar, que si malo, hijo de... vaya que me ha dicho de todo, le pregunto que por que me insulta, si ha tenido problema de conexión, que ha ganado el! y sigue a lo suyo insultándome, total que las ganas de seguir ahí se han acabado y he salido del juego, queda poco para el PES2011, pero sabéis si es que los que quedan son todos así?? joder, o solo ha sido mala suerte?

Zaluos ^^

joé macho! que miedo de tio!! XD yo me conecté muy pocas veces online, y con todos los que me he conectao me ha ido bien... nunca me han hablado... eran unos sosos... [triston]

Has tenido mala suerte... MUY mala suerte...
Mira pues prefiero que no me hablen a como este me ha puesto en mi primer y único partido y encima por mi parte todo perfecto y pierdo! De verdad que se quitan las ganas de seguir jajaja, a la noche le daré otra oportunidad, espero no volver a encontrarme con otro energúmeno con el nombre del tío del Coche Fantástico xD

A lo mejor pensaba que le iba a insultar y estaba preparado jajaja

Zaluos ^^
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como puede haber gente aun jugando al pes 2010, yo pregunto no os aburre ir detras de messi o cr9 a mi un monton, el otro dia lo puse despues de haber jugado la beta y al cabo de 5 minutos lo quite, konami ya no va a arreglar el modo online del 10 ya estan con el 11. No hay nadie que juegue legal todos con el emule a tope, en esas copas parece que den dinero para ganar. Yo mi pes 10 hace meses que lo devolvi, te ganan corriendo con messi y se creen buenos, tengo unas ganas de ver ya a todos los correcamonos al pes 2011 si es que lo compran, que no creo ni que lo compren. Saludos tenia de decir todo esto.
albert2 escribió:como puede haber gente aun jugando al pes 2010, yo pregunto no os aburre ir detras de messi o cr9 a mi un monton, el otro dia lo puse despues de haber jugado la beta y al cabo de 5 minutos lo quite, konami ya no va a arreglar el modo online del 10 ya estan con el 11. No hay nadie que juegue legal todos con el emule a tope, en esas copas parece que den dinero para ganar. Yo mi pes 10 hace meses que lo devolvi, te ganan corriendo con messi y se creen buenos, tengo unas ganas de ver ya a todos los correcamonos al pes 2011 si es que lo compran, que no creo ni que lo compren. Saludos tenia de decir todo esto.


Claro es tu opinión y yo la verdad que aun me tiro buenos ratillos jugando y en el online mi experiencia ha sido negativa pero no por lo que comentas, ya que hemos jugado "equipos pequeños" y yo al menos sin lag alguno, pero de ahí a generalizar como haces, pues la verdad...
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esto es completamente cierto, ponte en una copa no hay nadie que juegue legal te lo tengo asegurado al cien por cien, yo soy del pro asta la muerte, pero... no voy a jugar a un juego que te ganan con trampas y despues se te rien a la cara. Todo y asi le hice un monton de partidas al pro 10 pero al final acabas vendiendolo, de ver exactamente lo mismo cada partido, correr por la banda con messi o cr9 centros al medio remate y gol. Y online penoso.
albert2 escribió:esto es completamente cierto, ponte en una copa no hay nadie que juegue legal te lo tengo asegurado al cien por cien, yo soy del pro asta la muerte, pero... no voy a jugar a un juego que te ganan con trampas y despues se te rien a la cara. Todo y asi le hice un monton de partidas al pro 10 pero al final acabas vendiendolo, de ver exactamente lo mismo cada partido, correr por la banda con messi o cr9 centros al medio remate y gol. Y online penoso.

por eso yo no toco el Online... yo solo me meto en ligas, ser una leyenda, y amistosos... Asi no me hacen trampas seguro [risita] ... bueno, simpre hay alguna por parte del árbitro... sera eso a lo que llaman "villarato"... XD
consulta totalmente offtopic

ayer intente jugar una competicion online en el pes 2010, pero basicamente nunca puedo entrar, decia pes club championship 00.10 hs........intente antes, durante y despues de esa hora exacta y nunca fuinciono. Siempre decia, los ingresos a la competicion estan cerrados.........

pero si mirabas, habia 0 equipos anotados sobre 200.

alguien me peude explicar como se hace para jugar una competicion online>?

gracias
Hola, me han dejado el pro evolution 10 y cuando he cogido mi equipo.. que no es ninguno de los grandes pues el escudo no tiene ni los colores parecidos!! jeje, entonces me he metido para cambiarlo y meterle los colores autenticos, la equipacion lo mas parecida, etc.. y al hacerlo me daba la opcion de elegir entre crear... importar.. y una tercera que no recuerdo.
Me podeis explicar como se hace eso de importar el escudo?
Que se mete en un usb bajado de internet el escuco.. se mete en el usb y con el juego meto el usb y se carga? es que no tengo ni idea.
Muchas gracias.
Pues tiene pinta de molar el 2011 :)
hola estoy desesperado el trofeo de ser leyenda de visitador de clubes cuando salta??? e jugao ya en 13 ekipos por lo menos pero le e dado a descansar muchas veces, que hay q jugar la temporada entera o como?

graciass
GodJandro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=geSTpe_gPS8&feature=player_embedded#!

aqui os dejo un video de mis faltas, vosotros que seguro que sois mejores que yo me direis que tal :)


MUCHAAAAAAAAACHOOOOOOOOOO :cool: :cool: :cool: Es posible ke me pille el PES para PS3, si eso ya te digo para echarnos unos partidillos a esto del futbol [+risas] que a la guitarrita te pulo! [360º]
buenas

alguien sabe si se puede poner que cuando paso el balon, mi jugador a controlar sea ese sin que tenga que apretar L1?
karembe escribió:hola estoy desesperado el trofeo de ser leyenda de visitador de clubes cuando salta??? e jugao ya en 13 ekipos por lo menos pero le e dado a descansar muchas veces, que hay q jugar la temporada entera o como?

graciass
culé está baneado por "adiós"
karembe escribió:
karembe escribió:hola estoy desesperado el trofeo de ser leyenda de visitador de clubes cuando salta??? e jugao ya en 13 ekipos por lo menos pero le e dado a descansar muchas veces, que hay q jugar la temporada entera o como?

graciass

A mi hermano le passa lo mismo con la Xbox :O :-? :O
buenas colegas hay alguien que pueda ayudarme con el trofeo de 75% de victorias en 20 partidos.......y que me puedan explicar como se saca el trofeo del mejor de la temporada y de la temporada de europa . saludos

mi id : mariogianluiggi
m4r1o19 escribió:buenas colegas hay alguien que pueda ayudarme con el trofeo de 75% de victorias en 20 partidos.......y que me puedan explicar como se saca el trofeo del mejor de la temporada y de la temporada de europa . saludos

mi id : mariogianluiggi

El de las victorias me falta, y el otro supongo que sera siendo el mejor jugador en todos los partidos para sacarlo
culé está baneado por "adiós"
erzardia escribió:
m4r1o19 escribió:buenas colegas hay alguien que pueda ayudarme con el trofeo de 75% de victorias en 20 partidos.......y que me puedan explicar como se saca el trofeo del mejor de la temporada y de la temporada de europa . saludos

mi id : mariogianluiggi

El de las victorias me falta, y el otro supongo que sera siendo el mejor jugador en todos los partidos para sacarlo

Evidentemente, asin lo aocnsegui yo
hola alguien me puede ayudar con el trofeo online de 75% de victorias , es q me es imposible sacarmelo

un saludo
Hola, quería preguntar 1 cosa. Tengo el Pes 2011 de PC y al probarlo me pareció que los jugadores son muy pero que muy muy malos (poca técnica, lentos, poca capacidad de reacción, ...). Vamos que me pillé al Villarreal para probar y era casi imposible hacer una jugada decente. Incluso hasta a Messi lo veía bastante malo. Me bajé un programa para modificar los stats y le metí 10 puntos más a cada atributo y a cada jugador y... Bueno, la verdad es que bastante mejor, los jugadores van más fluídos, más velocidad, controles, tiros, pero lo bueno es que tampoco te puedes ir de todos, sigue pareciendo real pero con mayor velocidad de juego. No sé si os pasa a vosotros...

La pregunta es si en el PES 2011 de la PS3 también existe la impresión esa de juego lento, con jugadores bastante exentos de técnica, capacidad de reacción, etc... (sobretodo en comparación con otros PES)
Akiba_13 escribió:
albert2 escribió:esto es completamente cierto, ponte en una copa no hay nadie que juegue legal te lo tengo asegurado al cien por cien, yo soy del pro asta la muerte, pero... no voy a jugar a un juego que te ganan con trampas y despues se te rien a la cara. Todo y asi le hice un monton de partidas al pro 10 pero al final acabas vendiendolo, de ver exactamente lo mismo cada partido, correr por la banda con messi o cr9 centros al medio remate y gol. Y online penoso.

por eso yo no toco el Online... yo solo me meto en ligas, ser una leyenda, y amistosos... Asi no me hacen trampas seguro [risita] ... bueno, simpre hay alguna por parte del árbitro... sera eso a lo que llaman "villarato"... XD



Pues yo llegue a tener + 800 de categoria y no solo jugando con barça, Madrid y compañia y la verdad que yo en el pes 2010 disfrutaba haciendo paredes y paredes con ruptura.
Y que se te vayan por velocidad con Messi, es normal si te han regateado a 2 jugadores o si lo tienes mal controlado a su jugador Estrella.

A mi me gustaba mas el pro 2010, no tenia tantos fallos garrafales como este, tenia sus defectos tambien pero para mi en el computo general, este pes es una fifa.
Hola
Me gustaria saber si los que seguis jugando online os va peor que antes desde que ha salido el pes11 mas o menos. El caso es que ahora juego desde otra conexion y me va fatal, muchisimo peor que antes, no he conseguido jugar un partido sin lag. Antes jugaba con una conexion orange wifi en la que no tuve que abrir un triste puerto y no me dio nunca un error, de vez en cuando algun partido con lag, pero el 80% mas o menos iban casi perfectos. Ha sido cambiar de casa y de conexion a Yacom en el intervalo en el que ha salido el pes11 y no se si es que la conexion es una kk o q realmente han dejado de lado el servidor del pes10, pero me ha dado todos los errores posibles, que tenia que poner el dmz, abrir puertos, etc...y haciendo todo eso y configurando el router de todas las formas posibles no he conseguido jugar fluido. Solo me keda probar con el cable enchufado en vez de wifi, pero no creo que sirva de mucho. El caso es que me alkile el pes11 y pese a que primero no me puso ninguna pega y la segunda vez que lo puse ya me decia lo del dmz, una vez activado los partidos me iban bien, tardaba años en encontrar rival pero luego podia jugar bien casi siempre. El uncharted 2 tb me va perfecto, como me iba con la otra conexion, asi que ya no se que pensar.
Saludos y gracias.
28101 respuestas
1559, 560, 561, 562, 563