![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
dany0015 escribió:Si alguien puede traducir o hacer un resumen de la pagina.

TitoT escribió:
Lo único que no me gusta nada es que las imagenes sean de XBOX360¡¡¡¡ y no de PS3¡¡
loganroemers escribió:
El club de fans de castolo esta de fiesta
Gutierrez, un crack, Ruskin el carrilero bala, Van Der Berg el versatil, Minanda el asistente, Ettori el bueno para nada, que tiempazos con el PES08

burcastesp escribió:
¿qúe equipos son esos?![]()
Me parece a mí, que nos va a dar un bajón de hype cuando salgan las licencias oficiales que tiene el juego...
En 10 años, la verdad es que se podrían haber currado tener las licencias... que es que llevan muchísimo tiempo sin tener un juego medianamente completo (hablo de las principales ligas y principales selecciones)
BroKen escribió:burcastesp escribió:
¿qúe equipos son esos?![]()
Me parece a mí, que nos va a dar un bajón de hype cuando salgan las licencias oficiales que tiene el juego...
En 10 años, la verdad es que se podrían haber currado tener las licencias... que es que llevan muchísimo tiempo sin tener un juego medianamente completo (hablo de las principales ligas y principales selecciones)
que que equipos son esos? que blasfemia!! si son miticos jugadores de la historia del Pro...
alexander9 escribió:como bien te dices arriba, si ea suelta la pasta para tener una liga determinada en exclusividad nada se puede hacer, bueno si, dejar huecos casi infinitos (vamos, la capacidad del disco duro de la play), y poder meter los equipos y jugadores que queramos como hasta ahora, el problema "gordo", el tema de internet,que con esos equipos no se puede jugqr en red.
Pistone escribió:alexander9 escribió:como bien te dices arriba, si ea suelta la pasta para tener una liga determinada en exclusividad nada se puede hacer, bueno si, dejar huecos casi infinitos (vamos, la capacidad del disco duro de la play), y poder meter los equipos y jugadores que queramos como hasta ahora, el problema "gordo", el tema de internet,que con esos equipos no se puede jugqr en red.
Eso no lo tendrian que permitir eso es "competencia desleal" EA no juega limpio , EA juega sucio. Y es una pena para la imagen del Fifa que teniendo un pedazo de juego como es el Fifa 09 y mas bueno aun sera el Fifa 10 vayan jugando sucio y pisoteen no a Konami , si no a los aficionados al Pro que es mas mas grave.
Van-Pi escribió:Pistone escribió:alexander9 escribió:como bien te dices arriba, si ea suelta la pasta para tener una liga determinada en exclusividad nada se puede hacer, bueno si, dejar huecos casi infinitos (vamos, la capacidad del disco duro de la play), y poder meter los equipos y jugadores que queramos como hasta ahora, el problema "gordo", el tema de internet,que con esos equipos no se puede jugqr en red.
Eso no lo tendrian que permitir eso es "competencia desleal" EA no juega limpio , EA juega sucio. Y es una pena para la imagen del Fifa que teniendo un pedazo de juego como es el Fifa 09 y mas bueno aun sera el Fifa 10 vayan jugando sucio y pisoteen no a Konami , si no a los aficionados al Pro que es mas mas grave.
por mucha esclusividad q tengan como el pro se ponga la botas les va a dar igual, aparte de q el pro tiene un arma q fifa no le llega ni a la suela, EL EDITOR, q para mi es realmente el alma del pro y lo q le a hecho siempre tan especial (a parte de su jugabilidad)
Falchi escribió:A los que gustamos del editor y/o no jugamos online nos da casi igual el tema de las licencias, pero yo entiendo que a los que juegan online y/o no quieren pasarse horas editando quieran que Konami les dé licencias que para eso pagan bastante por el juego.
Sigo pensando que el problema no es tanto querer o esforzarse como los contratos en exclusividad. A mí me gustaría que las diversas ligas (y UEFA y FIFA) pusiesen un precio y que el que lo pague tendrá las licencias, ya sea 1 compañía o sean 20 (como supongo que pasa con la NBA), pero debe ser que el mercado manda y si lo que paga EA por la exclusividad compensa no cobrar de los demás... no hay nada qué hacer.
Como nos gustaría echar un Mundialito y levantar la auténtica Copa del Mundo...
Pistone escribió:Eso no lo tendrian que permitir eso es "competencia desleal" EA no juega limpio , EA juega sucio. Y es una pena para la imagen del Fifa que teniendo un pedazo de juego como es el Fifa 09 y mas bueno aun sera el Fifa 10 vayan jugando sucio y pisoteen no a Konami , si no a los aficionados al Pro que es mas grave.
.EMo-Kun escribió:Que bueno lo de la cantera, no me esperaba eso la verdad, se ve que a la liga master le estan haciendo un lavado interesante más la inclusión de la Champios y la nueva copa de la UEFA imaginaos como puede ser esto... Yo siempre me he viciao a la liga master tal como estaba antes, si ahora la mejoran como parece que se está haciendo pues más vicio todavía.
Los menús por el aspecto que tienen me encantan.
maplastico escribió:EMo-Kun escribió:Que bueno lo de la cantera, no me esperaba eso la verdad, se ve que a la liga master le estan haciendo un lavado interesante más la inclusión de la Champios y la nueva copa de la UEFA imaginaos como puede ser esto... Yo siempre me he viciao a la liga master tal como estaba antes, si ahora la mejoran como parece que se está haciendo pues más vicio todavía.
Los menús por el aspecto que tienen me encantan.
Le unes un online decente a bueno y lo han clavao, sin dejar de lado la Jugabilidad. Pero vamos que la cosa va pintando bien. A ver si en lo fuerte la cosa se mantiene y no decae como en las temporadas anteriores 08-09.
xjhoan escribió:Para mi lo que me importa es que mejoren el on line poder jugar el online sin problemas ya que jugar contra la computadora me aburre pero jugar contra un oponente de verdad como los que se encuentran en el on line seria fenomenal!
Este año despues de muchos años probe el fifa 09 y aunque el on line era grandioso la jugabilidad apaestaba asi que este año tengo el pes 09 pero para jugar en casa de vez en cuando con algun amigo pero no es lo mismo! pero bueno espero que este pes 2010 se bueno en internet
rupy escribió:en algun pes ha funcionado el online correctamente? en mi opinión en ninguno, la jugabilidad del fifa puede apestar todo lo que quieras pero el online es sublime...
alvthebest escribió:xjhoan escribió:Para mi lo que me importa es que mejoren el on line poder jugar el online sin problemas ya que jugar contra la computadora me aburre pero jugar contra un oponente de verdad como los que se encuentran en el on line seria fenomenal!
Este año despues de muchos años probe el fifa 09 y aunque el on line era grandioso la jugabilidad apaestaba asi que este año tengo el pes 09 pero para jugar en casa de vez en cuando con algun amigo pero no es lo mismo! pero bueno espero que este pes 2010 se bueno en internet
Esta claro que para gusto los colores, pero bueno por algo vendieron algunos PES el año pasado y por eso se han esancado tanto.
Lo que me choca es que todo lo que salen son mejoras graficas etc, vale que es que lo necesitaba pq estaba en el paleolitico pero de ahi a no aportar nada en lo que a jugabilidad se refiere..... A demas seguimos sin tener noticias del online a ver que pasa pero para mi se les esta desinflando el globo.
jjoseca escribió:alvthebest escribió:xjhoan escribió:Para mi lo que me importa es que mejoren el on line poder jugar el online sin problemas ya que jugar contra la computadora me aburre pero jugar contra un oponente de verdad como los que se encuentran en el on line seria fenomenal!
Esta claro que para gusto los colores, pero bueno por algo vendieron algunos PES el año pasado y por eso se han esancado tanto.
Lo que me choca es que todo lo que salen son mejoras graficas etc, vale que es que lo necesitaba pq estaba en el paleolitico pero de ahi a no aportar nada en lo que a jugabilidad se refiere..... A demas seguimos sin tener noticias del online a ver que pasa pero para mi se les esta desinflando el globo.
sobre la jugabilidad, lo primero q dijeron es q estaban trabajando en la captura de movimiento y sobre el online, dijeron esto:
Hola, soy Hatsumi de nuevo.
Sentimos haber tardado tanto en escribir, pero el desarrollo nos ha mantenido muy ocupados últimamente. A partir de ahora vamos a actualizar con mayor regularidad.
Me gustaría explicaros el juego Online en PES2010. Soy consciente de lo importante que es para los fans y sabemos que este año tenemos que hacerlo bien.
Hemos estudiado a fondo las tecnologías para responder a todos los comentarios que nos habéis hecho sobre PES2008 y PES2009. El proceso ha sido largo porque había que tener en cuenta muchos aspectos. Ahora puedo informaros de que no solo hemos solucionado los problemas de retraso en la comunicación que se daban el pasado sino que hemos revisado todo el sistema de juego en línea. Sé que vais a querer tener pruebas de lo que digo, pero confío al 100% en mis predicciones.
Sería muy complicado (y aburrido) explicarlo detalladamente pero, en resumen, puedo decir que hemos adoptado una versión mejorada del sistema de PES6 teniendo en cuenta la experiencia de PES2008 y PES2009, lo que garantiza un buen control en el juego y el fin de los problemas de retraso. Estamos muy satisfechos con el resultado.
Además de este sistema mejorado, vamos a implementar una nueva función que permitirá jugar en diversas competiciones con otros usuarios de toda Europa y otra que ofrece varias opciones para el juego con usuarios registrados como amigos.
Seguid visitándonos y os informaremos en cuanto podamos.
Naoya Hatsumi
Productor
posted by Naoya Hatsumi
alvicio escribió:ke mania con el puto online decente-bueno,a estas alturas el online tiene ke ser espectacular,como el del fifa,ke para algo pagamos 60-70e por un puto juego,yo no me conformo con un online como el del pes 6,yo kiero uno komo el del fifa y punto
Falchi escribió:No sé qué equipos oficiales saldrán al final, pero está claro que para estas imágenes han escogido jugadores y equipos propios del juego, inventados, a propósito.
Mientras se sigan haciendo contratos en exclusividad con algunas ligas habrá problemas porque con querer tenerlas no llega (y si los contratos existen no se puede hacer nada, ni poniendo dinero sobre la mesa).
rupy escribió:en algun pes ha funcionado el online correctamente? en mi opinión en ninguno, la jugabilidad del fifa puede apestar todo lo que quieras pero el online es sublime...
^CuNho^ escribió:rupy escribió:en algun pes ha funcionado el online correctamente? en mi opinión en ninguno, la jugabilidad del fifa puede apestar todo lo que quieras pero el online es sublime...
Este fin de semana he estado jugando unos partidillos online al PES6 de la Xbox360 y perfecto, igual no tan tan fluido como puede ir el Fifa pero que puedes disfrutar perfectamente del juego, muchisimo mejor que cualquier version en PS2. Y ojo que estamos hablando de un juego que tiene mas de 3 años. Si alguien lo quiere comprobar mi gametarg es igual que mi nick.
Por cierto, el PES6 le pasa la mano por la cara al ultimo PES 2009 en cuanto jugabilidad se refiere, con sus fallos de ser una version mucho menos depurada que su homologa de PS2 pero aun asi sigue manteniendo ese estilo PES de toda la vida y no la mierda en la que se ha convertido estos ultimos años.
Un saludo
fonta12 escribió:Salvo el boton ese (creo que el R2 de xBox) que te coloca la pelota con efecto de puta madre... Me gusta ver como xutan a colocar con el interior y la pelota hace el efecto como si fuese con el exterior...
. El hecho de que esta version no tuviera los brillantes torneos online de PS2 creo que hizo que entre otras cosas el juego al final fuera tratado injustamente y por mi el primero, pero claro todo esto a toro pasado y despues de haber visto las 2 ultimas grandiosas versiones que hacen que cualquier tiempo pasado por malo que fuera siempre fue mejor
.^CuNho^ escribió:fonta12 escribió:Salvo el boton ese (creo que el R2 de xBox) que te coloca la pelota con efecto de puta madre... Me gusta ver como xutan a colocar con el interior y la pelota hace el efecto como si fuese con el exterior...
Con este PES6 de Xbox nunca tuve claro si es que no estaba del todo depurado o era porque este juego solo estaba hecho para jugar con el dual shock. El hecho de que esta version no tuviera los brillantes torneos online de PS2 creo que hizo que entre otras cosas el juego al final fuera tratado injustamente y por mi el primero, pero claro todo esto a toro pasado y despues de haber visto las 2 ultimas grandiosas versiones que hacen que cualquier tiempo pasado por malo que fuera siempre fue mejor
.
Uno siempre espera que Konami consiga volver a sacar un PES en condiciones, de esos que mejoraban año a año, pero luego ves a la gente decir que se conforma con tener un online decente y una textura de cesped mejor definida y te das cuenta que las posiblidades de que Konami reacione son cada vez menores porque podran seguir prostituyendo su mejor saga.
javibarreiro escribió:En 360 no se como iria el pes 6, eso si en pc era perfecto, asi de claro, yo tenia 1/128 de conexion y me iba perfecto, y lo de los torneos online era una pasada.
saludos.
pero la verdad esque el juego online era muy muy bueno,pero por aquel entonces contabamos con unas lineas con un upload ridiculo y la mayoria de gente no tenia ni 1mb de bajada asi que imaginaos la subida............... ScLaP escribió:molaria un monton que en el editor se pudiese poner tatuajes a los futbolistas..
ya sea mediante imagenes establecidas, o cargando fotos con un pendrive...
pone el 9 de torres y sus letars en el antebrazo
poner los de ramos.
poner las frases d eibrhaimovic en sus muñecas....
seria simplemente cargar una imagen y colcoarla..no seria dificil, y deberian hacerlo