Polter2k escribió:X-Master escribió:
Maestro, entonces este vuelve el rey? Sería bueno para salir de mis dos años sabáticos sin juegos de fútbol y regresar a las viejas glorias!
Un gustazo verte de nuevo por acá.
jajaja hola como estás tanto tiempo...
No se si este año vuelve el Pro de antaño... pero por lo que se ve va bien encaminado...!!!
En todo caso creo que este año los dos juegos serán buenos... por lo que te recomiendo les eches un ojo a los dos!!!
Qué consola tienes actualmente?
Un abrazo y un gusto leerte de nuevo!!!
Sls
POlter2k
Empezamos bien... aunque he leido la critica de Meristation y este año dicen que mucho mejor y puede volver el rey del futbol, y ya tiene que ser bueno para que Meristation diga eso... verdad?djpinchu escribió:No jodais que era el Pro 2009??!!! Pues es que estaba un poco lejos y no lo veia bien pero yo diria que a mi no me suena... a lo mejor si, si decis que no hay aun gameplay pos sera el 2009! Que cutrez!!! Un anuncio para el 2010 y juegan al 2009!Empezamos bien... aunque he leido la critica de Meristation y este año dicen que mucho mejor y puede volver el rey del futbol, y ya tiene que ser bueno para que Meristation diga eso... verdad?
P.D: Lo siento por la informacion erronea!
pero vamos que los de Barcelona parece ser que ya no sólo tendréis a un messi invencible en el pes10 (madre mía como sea todavía mejor...
imparable...
y por otra parte alguien juega al PES 6 todavia? jeje Pistone escribió:Hay algunas webs que dicen que el motor grafico es nuevo y otras que no , que es un retoque en que quedamos? es nuevo el motor grafico o no?y por otra parte alguien juega al PES 6 todavia? jeje
Pistone escribió:Hay algunas webs que dicen que el motor grafico es nuevo y otras que no , que es un retoque en que quedamos? es nuevo el motor grafico o no?y por otra parte alguien juega al PES 6 todavia? jeje
CN_PS2 escribió:Este motor gráfico no es nuevo, está exprimido al máximo, pero nuevo no es, se ve claramente...
cristian_n escribió:http://www.game.es/comunidad/videos/video.aspx?ID=08110000100
os acordais del año pasado viendo ese video tambien pensabamos que habia mejorado mucho y se ve una jugabilidad mas lenta y tal y luego nos vendieron la moto
cristian_n escribió:http://www.game.es/comunidad/videos/video.aspx?ID=08110000100
os acordais del año pasado viendo ese video tambien pensabamos que habia mejorado mucho y se ve una jugabilidad mas lenta y tal y luego nos vendieron la moto
Puzzle escribió:cristian_n escribió:http://www.game.es/comunidad/videos/video.aspx?ID=08110000100
la difencia es que este año toda la prensa que a visto la beta dicen que el juego es bueno, no como se dijo el año pasado de la beta del 2009, donde la misma prensa critico... Todos los medios no van a fallar.
).
) TitoT escribió:Yo le pregunté a Adam de wenb a ver si la build al 50% que probaron se podría considerar "la base" del juego y me dijo que sí. Y que como base estaba muy contento con lo que había visto. Evidentemente todavía les falta vestir al juego con el mo cap y las animaciones y con un montón de detalles más...así que lo veremos en la proxima demo que prueben al 70% en breve...donde ya deberían estar implementadas esas cosas y quedarán soló detalles menores por meter¡¡¡
(de vuelta del castigo...)
ya q estamos, te voy a pedir un favor, a ver si puedes resumir esto al español http://winningelevenblog.com/blog/the-c ... -pes-2010/ , creo q es interesante, pero no lo entiendo bien del todo
jjoseca escribió:TitoT escribió:Yo le pregunté a Adam de wenb a ver si la build al 50% que probaron se podría considerar "la base" del juego y me dijo que sí. Y que como base estaba muy contento con lo que había visto. Evidentemente todavía les falta vestir al juego con el mo cap y las animaciones y con un montón de detalles más...así que lo veremos en la proxima demo que prueben al 70% en breve...donde ya deberían estar implementadas esas cosas y quedarán soló detalles menores por meter¡¡¡
(de vuelta del castigo...)
hombre, de nuevo por aqui TitoTya q estamos, te voy a pedir un favor, a ver si puedes resumir esto al español http://winningelevenblog.com/blog/the-c ... -pes-2010/ , creo q es interesante, pero no lo entiendo bien del todo
TitoT escribió: Adam es del pensamiento de que lo que ha hecho grande al PES, no es tanto la simulación ultrarealista de futbol que persigue FIFA sino mas bién la representación de cada jugador individual de forma realista (acompañado de un buen gameplay porsupuesto)
Liquid326 escribió:TitoT escribió: Adam es del pensamiento de que lo que ha hecho grande al PES, no es tanto la simulación ultrarealista de futbol que persigue FIFA sino mas bién la representación de cada jugador individual de forma realista (acompañado de un buen gameplay porsupuesto)
Pues hace unos años los que jugábamos al PRO, al menos en mi entorno, eramos los que buscábamos el "Simulador" más realista posible de Futbol, y el único que nos daba esas sensaciones era sin duda el PRO... el Fifa siempre había sido el juego de los menos puristas, mucho más arcade y correcalles...
Como cambian los tiempos
Liquid326 escribió:
Lo de hiperrealismo mejor olvidarlo, porque no se puede definir correctamente, lo que si es cierto es que para mi, en sus últimas versiones, el Pro se ha vuelto más arcade de lo que hubiera preferido... pero está claro que hay gustos para todos.
Saludos
burcastesp escribió:llevo unos 4 días ausentes, ¿ha salido alguna novedad ESPECIAL estos días? ¿vídeo, imagen o alguna información importante que no se supiera hace una semana?
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
maplastico escribió:Buena noticia. Cosas que más o menos se dejaban ver por ahí. Yo me quedo con el último párrafo en donde se hace referencia al online. Y mucho descargas y actualizaciones... pero solo una línea para decir que mejoran el online. Espero que se dejen de gaitas e historietas de actualizaciones para licencias de clubs y se gasten la pasta con el juego ya en venta. Y sobre todo un online decente a bueno, que ya nos lo merecemos... Para qué quiero descargas de fichajes y demás si luego es un asco el jugar en red???? Uffff espero que eso lo arreglen porque si no bye-bye SAGA Pes...
Y sí la jugabilidad es lo primero, pero lo segundo y gran baza de los juegos hoy en día en esta generación es el ONLINE PERFECTO, que copien de la competencia, no sólo lo de ensanchar bandas y juego como Juve o Barsa...
Bueno ya me he desahogado, un saludo
jjoseca escribió:burcastesp escribió:llevo unos 4 días ausentes, ¿ha salido alguna novedad ESPECIAL estos días? ¿vídeo, imagen o alguna información importante que no se supiera hace una semana?
nada nuevo
EDITO: este miercoles, novedades sobre la master league:
With previous press releases all stating that the Master League is being overhauled with new 'managerial aspects', many posters have been speculating what exactly this means.Well, the wait is nearly over. The first few details and key features will be released this Wednesday at 9am GMT on PESFan so make sure you set your alarm clock and log in to find out what new features have made it into the new Master League.
http://kitanamedia.com/forums/viewtopic.php?f=9&t=1006
ademas tendremos 5 nuevas imágenes
4N63L escribió:Lo que yo echo de menos en los juegos de fútbol, porque en ninguno pasa, es que al marcar gol el estadio lo grite.... ese grito atronador que en los juegos no existe, sino una especie de "subida de volumen" al sonido ambiente pero que no se acerca ni de lejos.
Escuchar el GOOOLL !!! o el YEAHHHH!!! (en los campos ingleses) tan fuerte que tengas que bajar el sonido de la tele, seria la leche.
Es una chorrada lo se, pero con lo fácil que seria implementarlo siempre me he preguntado porque no lo hacen.
PD: Como se nota de que no hay nada de que hablar del juego, eh?
EMo-Kun escribió:4N63L escribió:Lo que yo echo de menos en los juegos de fútbol, porque en ninguno pasa, es que al marcar gol el estadio lo grite.... ese grito atronador que en los juegos no existe, sino una especie de "subida de volumen" al sonido ambiente pero que no se acerca ni de lejos.
Escuchar el GOOOLL !!! o el YEAHHHH!!! (en los campos ingleses) tan fuerte que tengas que bajar el sonido de la tele, seria la leche.
Es una chorrada lo se, pero con lo fácil que seria implementarlo siempre me he preguntado porque no lo hacen.
PD: Como se nota de que no hay nada de que hablar del juego, eh?
Ya te digo, yo eso lo llevo esperando desde el ISS que ahi si que se gritaba un gol en condiciones xD http://www.youtube.com/watch?v=5YCIbZqlozI&feature=related
cristian_n escribió:
Hombre Kabira vivia mas el futbol ajajaja
pero digo yo que pinta el gato ese hay todo el partido? que es el arbitro? jajaja
, aunque tenia un puntito mejor que los otros, pero vamos, tampoco era na del otro mundo xD. Yo ahi más que na me refiero al grito del comentarista y los aficionados en el gol, así con fuerza, porque por lo demás decia poca cosa xD, así deberian haber estado los comentaristas desde entonces, diciendo cuatro cositas justas, porque vaya tela los comentarios que nos hemos tragao (veremos a ver los que vienen)
.
koki89 escribió:Nuevo motor grafico seÑores.... confirmado por jjoseca.. eres un crack¡¡¡¡ que ganas de jugarlo yaa..
Graphics yes, gameplay engine I think improved and reworked.