hideiker escribió::)
bueno, no soy el unico....
Ya vais apareciendo cabrones
Saludos!
ScLaP escribió:por cierto ruego a konami, que quiten la mierda de abnderas d elos aficionados, que quiten esa puta mierda de telas donde se puede leer
"rematar a gol" "hinchada temible"
o cosas asi, que hacen daño a los ojos
"rey de las asistencias"
MQC escribió:Buenas:
Eso lo entiendo. Lo que no consigo entender es porque Konami tiene que intentar crear un PES que "supere a fifa en esta generacion". Yo como usuario del PES (y por ahora no usuario de FIFA) no busco un PES que supere al fifa en esta generacion, busco un PES divertido y realista que supere al resto de los PES.
Saludos.
burcastesp escribió:cómo ha bajado el hype de alguno estos días.... lo advertí: PRUDENCIA que no hemos visto NADA
burcastesp escribió:no pienso lo mismo leyendo las 5 páginas para atrás, el video ingame...que nos han enseñado Seabass & compañía, correcalles, césped amarillo...
actos escribió:burcastesp escribió:cómo ha bajado el hype de alguno estos días.... lo advertí: PRUDENCIA que no hemos visto NADA
Bajado? Pero si ha subido como la espuma!
. Por no hablar de los 10 segundos de video donde la gente vio unos movimientos hiperales y una fisica del balon que ni la NASA hoygan!! y segun pasaban las horas el video resulto ser un mini corto de 10 segundos donde se ve 5 jugadores dandose pases sin sentido y todo desde una camara que es injugable y de la cual es imposible hacerte una idea real del juego.
. LocoMono escribió:jjoseca
Y está a tu alcance preguntarles si lo que se ve en el video
nada tiene que ver con lo que ellos probaron?
Por lo de la velocidad pregunto...
Gracias otra vez.
Jofefe escribió:jjoseca, te han comentado si habra muchas diferencias entre las versiones PS360 vs PC?
^CuNho^ escribió:Van-Pi escribió:el pes 2010 no tiene todo el mo-cap implantado ni mucho menos y el fifa 10 si
alguien me puede explicar que tiene que ver la captura de movimiento con el control del jugador? no se que os pensais algunos de este sistema que lleva utilizandose en juegos desde hace años y no por eso son mas jugables. Igual os flipa mas el llamarlo "mo-cap" que suena como mas "mejor". Que la animacion sea mejor o peor no tiene nada que ver con que lo vayas a controlar mejor![]()
Vamos es que ademas estoy seguro que la captura de movimiento esta ya en las versiones que la gente ha probado, porque sino que me expliquen eso de que por la forma de correr sabes si es torres, messi o iniesta... por la boca muere el pez.
Me veo en octubre probando la demo y la gente con sus paranollas de que la demo esta al 80% y le falta el parche que activa el mo-cap...
ScLaP escribió:burcastesp escribió:no pienso lo mismo leyendo las 5 páginas para atrás, el video ingame...que nos han enseñado Seabass & compañía, correcalles, césped amarillo...
cesped amarillo? jajaa en fin...
algunos no han pisado un estadio de futbol a pleno sol...
burcastesp escribió:no pienso lo mismo leyendo las 5 páginas para atrás, el video ingame...que nos han enseñado Seabass & compañía, correcalles, césped amarillo...
^CuNho^ escribió:actos escribió:burcastesp escribió:cómo ha bajado el hype de alguno estos días.... lo advertí: PRUDENCIA que no hemos visto NADA
las ultimas paginas la gente que ha posteado ha sido mucho mas sensata y desconfiada que las pag que siguieron las 12 de la noche de ayer como comentarios de que este juego sera el mejor de la historia, que son los mejores graficos vistos en un juego de futbol o que sera igual de viciante que el PES5. Por no hablar de los 10 segundos de video donde la gente vio unos movimientos hiperales y una fisica del balon que ni la NASA hoygan!! y segun pasaban las horas el video resulto ser un mini corto de 10 segundos donde se ve 5 jugadores dandose pases sin sentido y todo desde una camara que es injugable y de la cual es imposible hacerte una idea real del juego.
Es acojonante esto del hype.
Polter2k escribió:burcastesp escribió:no pienso lo mismo leyendo las 5 páginas para atrás, el video ingame...que nos han enseñado Seabass & compañía, correcalles, césped amarillo...
Una corrección... KONAMI no ha mostrado NADA INGAME... el video que has visto lo han cogido de una pantalla que estaba encendida mientras el JAPO que hacia las tácticas estaba mostrando LO QUE KONAMI nos estaba enseñando... el nuevo sistema táctico...!!! con una breve explicación del sistema de CARTAS:.. ahora que un friqui haya cogido UNA PORCIÖN DEL VIDEO que estaba ahi echando un demo corriendo en una cámara INJUGABLE es otra cosa totalmente distinta... si quieres criticar un video INGAME.. hazlo cuando nos lo muestre KONAMI... que hasta ahora aun no lo hace...
Sls
Polter2k
^CuNho^ escribió:actos escribió:burcastesp escribió:cómo ha bajado el hype de alguno estos días.... lo advertí: PRUDENCIA que no hemos visto NADA
las ultimas paginas la gente que ha posteado ha sido mucho mas sensata y desconfiada que las pag que siguieron las 12 de la noche de ayer como comentarios de que este juego sera el mejor de la historia, que son los mejores graficos vistos en un juego de futbol o que sera igual de viciante que el PES5. Por no hablar de los 10 segundos de video donde la gente vio unos movimientos hiperales y una fisica del balon que ni la NASA hoygan!! y segun pasaban las horas el video resulto ser un mini corto de 10 segundos donde se ve 5 jugadores dandose pases sin sentido y todo desde una camara que es injugable y de la cual es imposible hacerte una idea real del juego.
Es acojonante esto del hype.
XD o realmente no tengo ni idea, quien me diga q este pes no tiene los mejores graficos q ha habido en un juego de futbol q se revise la vista xq tiene un problema, y serio ademas, de todas maneras todos los q piensan q este juego sera una mierda, muy bien, yo mira el año pasado echaba pestes en este mismo foro del pes 2009 pero porq a mi entender se lo merecia, no enseñaron ni una maldita imagen ni un maldito video q dijeras "wauo" este año con cutro imagenes ya han superado de sobra todo lo q enseñaron el año pasado, yo no voy a echar pestes de fifa xq no se lo merece estan haciendo un buen trabajo, pero este año el pro va a volver, es mas SI ME EKIVOCO, Y ESTE AO EL PRO SIGUE SIENDO UNA MIERDA , Y NO ES LO Q ESTABAMOS ESPERANDO DEJO DE POSTEAR EN ESTE FORO , para q veais si estare seguro, (si aunq no hayan enseñado nada ingame) me fio perfectamente de mi intuicion
Polter2k escribió:"En lo que a la jugabilidad se refiere bastaron cinco segundos para comprobar que el ritmo de juego ha sido cambiado, por uno más pausado y realista, quizás el más parecido a la realidad en toda la saga Pro Evolution. Muchos eran nuestras dudas por los derroteros que estaba tomando la saga, si esta iba a tirar hacia una línea más arcade, pero PES 2010 vuelve a convertirse en todo un simulador, con lo que ello conlleva. Ritmo más pausado, mayor dificultad para desbordar e irse en carrera, dificultad en los controles y en los pases.
Varios partidos jugados y pocos goles y ocasiones, pero de vuelta una sensación ya casi olvidada tan grata como la que proporcionaba jugar a las antiguas entregas de esta mítica saga, esa mezcla de adicción y diversión inigualable, que toco el techo en cuanto a excelencia en las últimas entregas para PS2, y que para los fans más acérrimos se había perdido en las entregas para las consolas de nueva generación. Una pena que las animaciones no fueran las finales, cosa que era bastante notable debido a algunos errores en las transiciones, pero la animación de correr si estaba implementada e increíblemente mejorada respecto al pasado año, en el que los jugadores tenían una manera muy extraña de correr. La física del balón está muy mejorada, principalmente el bote sobre el césped, comportándose este de manera muy real y dificultando mucho los controles y los tiros si el balón no nos llega por raso"
Esas impresiones de Vandal me dan buenas señales...![]()
Sls
Polter2k
, el juego dicen q va por buen camino, q problema hay? quien sabe mejor, el q lo ha probado o el q ha visto un video malisimo de la demo? ni es todo tan bueno, ni tan malo, ahora mismo tenemos graficos muy buenos y y mejoras en la fisica del balon, más animaciones mejoradas (pero muy pocas, estamos hablando de una demo al 25% en jugabilidad) asinq a esperar señores, podrá ser mejor o peor alfinal, pero esperad a ver las cosas antes de criticarlas
fonta12 escribió:A mi lo que me preocupa es lo de que el juego este al 50% de desarollo ( ya no te digo ese 25% en jugabilidad), si es asi, o nos preparamos para un año de trspaso ( cosas muy buenas, y tambien de muy malas) o nos van a meter una de actualizaciones que lo flipas. Yo veo muy dificil que en 2/3 meses de trabajo que les queden les vaya a salir algo bueno si realmente van por el 25%... Espero que esa demo fuese "antigua" y ahora vayan por el 70/80% y que ya tengan echo mucho de lo que no es jugabilidad en si (en referencia al online, liga master, editor, etc..)
jjoseca escribió:Polter2k escribió:"En lo que a la jugabilidad se refiere bastaron cinco segundos para comprobar que el ritmo de juego ha sido cambiado, por uno más pausado y realista, quizás el más parecido a la realidad en toda la saga Pro Evolution. Muchos eran nuestras dudas por los derroteros que estaba tomando la saga, si esta iba a tirar hacia una línea más arcade, pero PES 2010 vuelve a convertirse en todo un simulador, con lo que ello conlleva. Ritmo más pausado, mayor dificultad para desbordar e irse en carrera, dificultad en los controles y en los pases.
Varios partidos jugados y pocos goles y ocasiones, pero de vuelta una sensación ya casi olvidada tan grata como la que proporcionaba jugar a las antiguas entregas de esta mítica saga, esa mezcla de adicción y diversión inigualable, que toco el techo en cuanto a excelencia en las últimas entregas para PS2, y que para los fans más acérrimos se había perdido en las entregas para las consolas de nueva generación. Una pena que las animaciones no fueran las finales, cosa que era bastante notable debido a algunos errores en las transiciones, pero la animación de correr si estaba implementada e increíblemente mejorada respecto al pasado año, en el que los jugadores tenían una manera muy extraña de correr. La física del balón está muy mejorada, principalmente el bote sobre el césped, comportándose este de manera muy real y dificultando mucho los controles y los tiros si el balón no nos llega por raso"
Esas impresiones de Vandal me dan buenas señales...![]()
Sls
Polter2k
esq no entiendo porq ese bajon por ejemplo de burcastesp, el juego dicen q va por buen camino, q problema hay? quien sabe mejor, el q lo ha probado o el q ha visto un video malisimo de la demo? ni es todo tan bueno, ni tan malo, ahora mismo tenemos graficos muy buenos y y mejoras en la fisica del balon, más animaciones mejoradas (pero muy pocas, estamos hablando de una demo al 25% en jugabilidad) asinq a esperar señores, podrá ser mejor o peor alfinal, pero esperad a ver las cosas antes de criticarlas
burcastesp escribió:
esq no entiendo porq ese bajon por ejemplo de burcastesp, el juego dicen q va por buen camino, q problema hay? quien sabe mejor, el q lo ha probado o el q ha visto un video malisimo de la demo? ni es todo tan bueno, ni tan malo, ahora mismo tenemos graficos muy buenos y y mejoras en la fisica del balon, más animaciones mejoradas (pero muy pocas, estamos hablando de una demo al 25% en jugabilidad) asinq a esperar señores, podrá ser mejor o peor alfinal, pero esperad a ver las cosas antes de criticarlas
Manic escribió:¿Pero hay algún video en el que se pueda ver la jugabilidad? ¿Algún video de algún partido?
limonlimon escribió:Manic escribió:¿Pero hay algún video en el que se pueda ver la jugabilidad? ¿Algún video de algún partido?
En este video puedes ver lo único que hay de PES 2010 en movimiento (y por tanto su jugabilidad), pero es una beta al 50% (no lo olvidéis).
http://www.youtube.com/watch?v=CSrla6qc3bg
Un saludo!
jjoseca escribió:nueva preview en frances de jeuxvideo:
http://www.jeuxvideo.fr/jeux/pes-2010/article.html#pc
lo siguen poniendo igual de bien...
Van-Pi escribió:jjoseca escribió:nueva preview en frances de jeuxvideo:
http://www.jeuxvideo.fr/jeux/pes-2010/article.html#pc
lo siguen poniendo igual de bien...
si no recuerd mal esta gente no era la q decia q el 2008 era un correcalles y q esperaban bastante mas??
Van-Pi escribió:esq en ese video lo unico q se puede apreciar realmente son los graficos y algun movimiento q esta implmentado NADA MAS pero esq la gente ve el video y ya dice ala, asi va a ser, cuando ni sikiera a sido konami la q ha sacao ese video, q a saber de q es, lo mismo es un testeador, a mayor velocidad, para poder detectar fallos en las tacticas q ponemos sobre el campo, ya q ese japo estaba trabajando en eso, esq vete tu a saber
4N63L escribió:Van-Pi escribió:esq en ese video lo unico q se puede apreciar realmente son los graficos y algun movimiento q esta implmentado NADA MAS pero esq la gente ve el video y ya dice ala, asi va a ser, cuando ni sikiera a sido konami la q ha sacao ese video, q a saber de q es, lo mismo es un testeador, a mayor velocidad, para poder detectar fallos en las tacticas q ponemos sobre el campo, ya q ese japo estaba trabajando en eso, esq vete tu a saber
Ves porque decía unas paginas atrás que yo prefería que no sacaran un vídeo in-game a estas alturas ???
Ya lo ves, algunos ya están tomando lo que se ve en el monitor de un programador como lo que veremos en octubre. Joder, si es que se ve hasta el código del juego en una esquina. Que como tu dices, tendrán al juego rulando solo CPU vs CPU para ver fallos, rutinas o lo que sea...
Efecto bola de nieve.... uno dice un detalle, se malentiende, se va repitiendo y tergiversando y no para de crecer hasta convertirse en verdad.
quemiserable escribió:jjseca eres un poco insistente en el engine nuevo
PES 10 NO TIENE ENGINE NUEVO
Deja de dar la murga arre y sooo por que no vamos a ningún lado
Si tienes fuentes fiables que lo pongan ellos de forma oficial
Por cierto video ingame ya o es que los bloggers saben más de videojuegos que nosotros y aellos les dejan jugar pero claro un consumidor que lleva gastados 1000 euros en os úlimos 10 años en juegos de futbol, no tiene derecho a ver
Ellos si que entienden que está al 50% y los demás somoso tontos
VIDEO Ya
JJSECA sácate un video de esos que tienes guardados
4N63L escribió:Comparación de PES2009 y 2010
pues q tipo de cesped y de iluminacion te gusta a ti tio?? jajajajajaja alvicio escribió:4N63L escribió:Comparación de PES2009 y 2010
cual es el 09 y cual el 10???
porke yo veo mejor la imagen de arriba,y ahora tengo dudas,eso si un poko oscura la imagen de arriba