ScLaP escribió:vaya ni una sola iamgen nueva...
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)

quemiserable escribió:en Meri ha escrito la preview del PES un fan boy y sin embargo FIFA lo ha escrito Juantxi que es el tío más pesero de toda la vida.
La nota y crítica que le dió al PES el año pasado fue por rabia y desilusión, por que no había tanta diferencia en la nota final.
Creo que de cada juego tiene que escribir la misma persona, por que si no se ve su fanatismo
Abogo por l aprudencia y jjseca que le su garganta profunda le pase info fresca por que eso que decir que tiene un engine nuevo no se lo cree ni Rita.
si fuera así sería voceado a los 4 vientos de forma oficial
alvicio escribió:yo veo mucho hype de ese por aki,las imagenes son espectaculares si,pero aun no se a visto nada tealmente bueno ingame,y eso es lo ke importa,parece ke a muchos se os a olvidado las 2 entregas anteriores,y como este año sea mas de lo mismo pero con unos graficos asombrosos luego estareis aki echando mierdas del juego
como dicen por ay atras PRUDENCIA ke llevamos 2 años sin buen futbol,y aki vuelve a saltar el hype como ya ocurriera el año pasado y el otro para lueg..ZASS
).

alvthebest escribió:Yo sigo diciendo que demasiado cambio pero bueno y como muestra un boton de la review de meristation:
" pese a quedarle muchas cosas por pulir (conseguimos colarle un gol a Valdés después de que se regateara a si mismo y perdiera el esférico tras una cesión), apunta a muy buenas maneras"
El problema que va a tener es que no tiene una base y la jugabilidad no creo que pueda estar tan bien pulida aunque si sirve como base para que en el siguiente se mejore la jugabilidad bienvenido sea.
No creo que sea igual hacer un juego desde 0 que trabajar casi exclusivamente en la jugabilidad.
Arkeron escribió:Estoy totalmente en desacuerdo con el compañero que dice que todos los años pasa lo mismo, es mas el año pasado todas las impresiones de las revistas, (excepto alguna muy forofa) decian que mas de lo mismo y que el 2009 era un parche al lamentable 2008 y asi fue, este año desde ahora ya se ve luz, y no me extrañaria nada que este PES2010 si sea el bueno, pero el problema ahora radica en otra cosa, FIFA10, va a limar los fallos del 09 y para mi este juego ya es muy bueno, osea que tendremos dos juegos de futbol excelentes, y en mi humilde opinion este año se lleva el gato al agua el que mejor soporte online ofrezca, porque actualmente es lo que prima, nos espera un gran año a los amantes del genero futbolero.
Buena noticia para Konami 4N63L escribió:Foto de la version Ps3 (hasta ahora solo se habian visto de PC)
EDIT: Fuck !!! No sale.... bueno, si vais a WENB esta ahi.
Pistone escribió:Arkeron escribió:Estoy totalmente en desacuerdo con el compañero que dice que todos los años pasa lo mismo, es mas el año pasado todas las impresiones de las revistas, (excepto alguna muy forofa) decian que mas de lo mismo y que el 2009 era un parche al lamentable 2008 y asi fue, este año desde ahora ya se ve luz, y no me extrañaria nada que este PES2010 si sea el bueno, pero el problema ahora radica en otra cosa, FIFA10, va a limar los fallos del 09 y para mi este juego ya es muy bueno, osea que tendremos dos juegos de futbol excelentes, y en mi humilde opinion este año se lleva el gato al agua el que mejor soporte online ofrezca, porque actualmente es lo que prima, nos espera un gran año a los amantes del genero futbolero.
Se confirma que Fifa 10 sera un juego continuista y no aportara novedades , la peña se gastara 70 euros en un clon del Fifa 09![]()
![]()
![]()
Buena noticia para Konami
El juego corregira fallos del 09s cosa que me parece correcta tener ya una base solida y a partir de ahi ya meter detalllitos o "pijadas"

Pistone escribió:Se confirma que Fifa 10 sera un juego continuista y no aportara novedades , la peña se gastara 70 euros en un clon del Fifa 09![]()
![]()
![]()
6ons1 escribió:Veo demasiado hype por aquí...un juegazo no se crea de un año para otro...
Algunos se están haciendo demasiadas pajas mentales...
Por curiosidad...algunos os llevais comisiones de Konami o EA? Es que sino no entiendo algunos posts...Pistone escribió:Se confirma que Fifa 10 sera un juego continuista y no aportara novedades , la peña se gastara 70 euros en un clon del Fifa 09![]()
![]()
![]()
6ons1 escribió:Veo demasiado hype por aquí...un juegazo no se crea de un año para otro...
Por curiosidad...algunos os llevais comisiones de Konami o EA? Es que sino no entiendo algunos posts...Pistone escribió:Se confirma que Fifa 10 sera un juego continuista y no aportara novedades , la peña se gastara 70 euros en un clon del Fifa 09![]()
![]()
![]()
Pistone escribió:6ons1 escribió:Veo demasiado hype por aquí...un juegazo no se crea de un año para otro...
![]()
![]()
Me gusta mas el PES , pero me gustan todos los juegos de futbol y lo que he querido decir es que me esperaba MUCHO mas de este Fifa 10 por eso la sorpresa , "temia" que Fifa me "obligara" a jugar a su juego.....jejeje
Pistone escribió:Perdonarme pero controlar la "ilusion" es dificil , llevamos tantos años en el infierno , que leer los ultimos articulos y noticias parece un orgasmo!!
La verdad que si dan muchas esperanzas las previews...pero la experiencia con Konami nos dice que "nada de pajas mentales" 6ons1 escribió:Ya pero es que el juego del año pasado era lamentable...
Alguno se cree que llevan desde 2008 creando este 2010...
Este 2010 es a partir del 2009 y así sucesivamente...![]()
Una grandisima noticia que hayan dao con la tecla...pero si el año pasado se decia que los graficos no importaban, ahora que solo hemos visto los graficos se dice que este va a ser un juegazo, sin saber nada de su jugabilidad...en que quedamos![]()
No me quiero hacer pajas mentales...y deseando ver algo verdaderamente bueno en jugabilidad!
killoisla escribió:josseca, la foto d messi con el dedo levantado es asi la vision nocturna? porq como se vea asi la han cagado, se ve todo muy oscuro y unos colores muy raros y las texturas d la cara se ven fatal
Van-Pi escribió:killoisla escribió:josseca, la foto d messi con el dedo levantado es asi la vision nocturna? porq como se vea asi la han cagado, se ve todo muy oscuro y unos colores muy raros y las texturas d la cara se ven fatal
los graficos nocturnos basate en el teaser q sacaron, el video ese q salia corriendo messi, no creo q disten mucho de eso en cuanto a iluminacion
por cierto los regates los han vuelto a poner como toda la vida? con el jostick derecho y los gatillos?? xq me toca mucho los huevos q el año pasado fueran con el mismo direccional con el q controlabas al juador, a vecs te salian movimientos q te kedabas como diciendo, y esto porq coño??....
Van-Pi escribió:a mi esq los gaficos ya no me preocupan de verdad, visto lo visto jejeje, ahora estoy esperando noticias de la jugabilidad
psdt: thanks jjoseca, vuelvo a decir q la iluminacion nocturna sera como se vio el teaser, es decir, para mi es buena
hay que pedirselo a Konami. kassdoan escribió:Y yo me pregunto, en vez de decir (algunos), el fifa es más de lo mismo, el pro es el mejor este año ya, etc etc
Porque no somos objetivos y nos alegramos de poder disfrutar de un juegazo como va a ser fifa 10, y de otro que parece que por fin va a coger el camino.
Vamos es lo que yo haría, lo que le falta a uno, me lo da el otro.
kassdoan escribió:Y yo me pregunto, en vez de decir (algunos), el fifa es más de lo mismo, el pro es el mejor este año ya, etc etc
Porque no somos objetivos y nos alegramos de poder disfrutar de un juegazo como va a ser fifa 10, y de otro que parece que por fin va a coger el camino.
kassdoan escribió:Y yo me pregunto, en vez de decir (algunos), el fifa es más de lo mismo, el pro es el mejor este año ya, etc etc
Pistone escribió:Hay que pedirle a Konami la demo para Septiembre!!!!!! todos saldremos ganando y ellos tambien que engancharian a compradores del Fifa.hay que pedirselo a Konami.
jan_19 escribió:Pistone escribió:Hay que pedirle a Konami la demo para Septiembre!!!!!! todos saldremos ganando y ellos tambien que engancharian a compradores del Fifa.hay que pedirselo a Konami.
Estaria bastante bien pero el año pasado creo q konami puso la demo disponible despues del lanzamiento del juego aber si este año rectifican
jan_19 escribió:Pistone escribió:Hay que pedirle a Konami la demo para Septiembre!!!!!! todos saldremos ganando y ellos tambien que engancharian a compradores del Fifa.hay que pedirselo a Konami.
Estaria bastante bien pero el año pasado creo q konami puso la demo disponible despues del lanzamiento del juego aber si este año rectifican
seryi18vk escribió:jan_19 escribió:Pistone escribió:Hay que pedirle a Konami la demo para Septiembre!!!!!! todos saldremos ganando y ellos tambien que engancharian a compradores del Fifa.hay que pedirselo a Konami.
Solo por una demo conseguirian compradores?Joder pues si que tenemos poco criterio y cerebro los clientes
seryi18vk escribió:
Solo por una demo conseguirian compradores?Joder pues si que tenemos poco criterio y cerebro los clientes
burcastesp escribió:seryi18vk escribió:jan_19 escribió:
¿¿¿¿¿ cómo ?????
hombre, yo, lógicamente, si veo que en la demo el juego es una mierda, no me compro el juego, eso está claro (véase el año pasado). Lo NO lógico es comprarse un juego y no saber si es bueno o malo. Vamos, es de lógica pienso. Es más, las demos están para eso, para que los posibles compradores lo prueben y se decanten rápido.
la demo ya!!!!!! xd jeje sefivy escribió:yo de momento y a no ser que mejore mucho muchisimo MUCHISIMOOOO!!! respecto a los dos ultimos años (que era el juego de play2 metido en un carisimo blue ray) comprare unicamente fifa 10.
Pistone escribió:sefivy escribió:yo de momento y a no ser que mejore mucho muchisimo MUCHISIMOOOO!!! respecto a los dos ultimos años (que era el juego de play2 metido en un carisimo blue ray) comprare unicamente fifa 10.
Hacia mucho tiempo que las paginas webs no estaban tan deacuerdo en que este PRO si valdra la pena. En Septiembre saldremos de dudas.
burcastesp escribió:próxima parada: AGOSTO, con nuevos videos ingame (esperemos) ¿cuando es la convención de Colonia?