Pistone escribió:No se que coño esta pasando , parece que la demo que jugamos nosotros o es mediocre o es de otro planeta , lo digo porque esta tarde me comprado una revista y los periodistas hablan muy bien del Pro , pido explicaciones a Konami , van a perder compradores con esa demo , pero eso no lo podran evitar.....asi que no nos jodan a los que continuamos con esperanza. Que novedades hay Jjoseca desde las 4 de la tarde mas o menos que has dicho importante en el foro?
VUELVE EL PRO TITULA LA REVISTA!!!!! es nuestra demo la demo? entendeis no? necesito informacion que diga que esa demo sera una trampa para el que decida no comprar el juego.....OJALA SEA UNA "TRAMPA" ya me entendeis.
GENIAL CAMPAÑA DE PUBLICIDAD ...aunque los pirañas y tiburones de cada año se encargaran de que la gente no compre el juego.
Puzzle escribió:Joder como esta el patio, soy el unico fan de fifa no fanatico que le gusta este pes 2010?? Soy el creador del hilo oficial en el sub-foro de 360, me encanto Fifa 09, me encanta la demo de Fifa 10 a pesar de ser un poco rapida de mas, esto no me impide valorar pes 2010 como lo que es, un gran juego de futbol, cuanto mas juegas mas cosillas ves, tiene una fisica de pelota impresionante, los movimientos roboticos... pues de robotico solo veo la forma de correr por que los demas estan bien.
Valorando asi las demos de ambos despues de mas de 50 partidos a cada una, le daria un 8 al pes 2010 y un 9 al fifa. ¿tan dificil es que te gusten los 2? dejaos de fanaticadas, para un año que se pueden comprar 2 grandes juegos de futbol nos ponemos a llorar.
david_sanfer escribió:Esta claro que con las mejoras de ambos juegos los que ganamos somos los usuarios por eso que sigan mejorando y en el futuro fliparemos con los juegos de futbol.
PD: Pero tampoco hay que cerrarce en banda, yo ahora mismo prefiero fifa pero no le voy a echar pestes al PRO sobretodo porque me dio muy buenos años cuando el fifa me daba decepciones, y fueron bastantes años.
 samjaffe2002 escribió:Jjoseca que novedades hay?
valls21 escribió:Si arreglaran todo lo que dices lo reservaria ya, porque lo que me preocupa es la jugabilidad,la animacion al correr y el online, el sonido con el del plus, no es problema. Graficamente no tengo ninguna queja. Si no lo hacen otro año fifa
 ....jjoseca escribió:......
PD: enserio.. porq os parece tannn raro q arreglen estas cosas en la version final?, acaso la demo de fifa tiene fallos y estoy seguro q tambien los arreglaran...
jfrgr escribió:jjoseca escribió:......
PD: enserio.. porq os parece tannn raro q arreglen estas cosas en la version final?, acaso la demo de fifa tiene fallos y estoy seguro q tambien los arreglaran...
También pueden crear un parche
con alguna actualización si en el juego final no estuviera.
En FIFA09 lo hicieron,
porque motivo no lo van ha hacer en KONAMI
 .  jjoseca escribió:
capel escribió:El otro día leí q la demo salia el 17, pero me he tirado fuera justo desde el 17 y acabo de ver que la demo aún no está...
Acaso la han qitado?
Pistone escribió:En La Versión para Testers y Prensa, Ya hay muchas cosas solucionadas como:
* Tiempo de respuesta de jugadores
* IA mucho mas fuerte tanto en Ofensiva como en Defensiva
* Mejores Porteros
* Ultimos Fichajes
Entre otros cambios que ahora no recuerdo.
NosFEndy escribió:Si es verdad que en la version final van a estar solucionados esos bugs , lo que deberia de haber hecho Konami es no lanzar la demo tan pronto por que asi lo unico que hace es confunir al personal.. ademas si la demo tine bugs lo deberia de haber puesto en al demo es decir demo al 70% y por ejempo esta demo no representa la calidad del producto final etc...
Pistone escribió:El pase al hueco es menos eficaz [/b]
ronni7 escribió:yo ya he dicho que fallos como la respuesta del mando, o mejorar algo los porteros, són fallos correjibles rpidamente pro konami, y si jjoseca dice que tiene muchos contactos y todos coinciden en decir que están subsanados, me lo creo, y a mi con arreglar estos 2 detallles, me tienen ganado, porque el ritmo del partido, la dificultad de la IA, los graficos, las tacticas, me tienen ganado.
PD: Pistone creo que casi todo lo que has puesto de la revista, se puede ver en la demo tranquilamente. Vamos, menos lo de controlar el portero lo eh visto todo, más contacto entre jugadores, IA más presionante pases menos efectivos, cuesta irse del rival....Todo, eso si en nivel estrella.
 ) y hacer que los porteros quiza no despejen tanto...pero vamos a mi me gusta.
 ronni7 escribió:yo ya he dicho que fallos como la respuesta del mando, o mejorar algo los porteros, són fallos correjibles rpidamente pro konami, y si jjoseca dice que tiene muchos contactos y todos coinciden en decir que están subsanados, me lo creo, y a mi con arreglar estos 2 detallles, me tienen ganado, porque el ritmo del partido, la dificultad de la IA, los graficos, las tacticas, me tienen ganado.
PD: Pistone creo que casi todo lo que has puesto de la revista, se puede ver en la demo tranquilamente. Vamos, menos lo de controlar el portero lo eh visto todo, más contacto entre jugadores, IA más presionante pases menos efectivos, cuesta irse del rival....Todo, eso si en nivel estrella.
  no lo puedo mover ni hacia la izquierda ni hacia la derecha ni hacia detras , no se si me entendeis es como si fuera por un rail no puedo moverlo...hacia ningun ladocassano escribió:ronni7 escribió:yo ya he dicho que fallos como la respuesta del mando, o mejorar algo los porteros, són fallos correjibles rpidamente pro konami, y si jjoseca dice que tiene muchos contactos y todos coinciden en decir que están subsanados, me lo creo, y a mi con arreglar estos 2 detallles, me tienen ganado, porque el ritmo del partido, la dificultad de la IA, los graficos, las tacticas, me tienen ganado.
coincido completamente contigo, este PES es simulacion total, si lo pones en nivel estrella es muy jodido ganar, eso de correcalles cn messi ya es imposible,ademas de que los pases al hueco hay q medirlos mucho mas, xq los defensas se anticipan muy bien.
Lo unico que tienen que arreglar es el tiempo de reaccion con el mando(lo que pasaba cn el fifa) y hacer que los porteros quiza no despejen tanto...pero vamos a mi me gusta.
Sospecho que a la gente que no le gusta es porque es muy poco arcade, no es en plan espectacular de hacer regates y virguerias como el Fifa, q te puedes poner a hacer pataitas![]()
un saludo
  LOPE escribió:Os habéis dado cuenta que los jugadores no llegan "a tocar" la pelota??, volvemos a tener esa pared "mágica", que en realidad esto es lo de menos pero es otro detalle... que defrauda .
PD: a ver si es verdad que han mejorado esas cosas... pero yo ya no me creo nada.
  alvicio escribió:alguien me pasa los enlaces para la demo de pc??
kiero comprobar eso de ke en ps3 es todo mas malo
un saludo y gracias
--ALF-- escribió:LOPE escribió:Os habéis dado cuenta que los jugadores no llegan "a tocar" la pelota??, volvemos a tener esa pared "mágica", que en realidad esto es lo de menos pero es otro detalle... que defrauda .
PD: a ver si es verdad que han mejorado esas cosas... pero yo ya no me creo nada.
SI Si LO DE kONAMI ES MUY FUERTE, ya es lo que nos quedaba ,JUGAR AL FUTBOL SIN TOCAR LA PELOTA .
idarra escribió:Yo no soy ningun fifero ni pollas de esas, y te digo que jugue 5 partidos en nivel estrella con el barça, cambiando el contrario cada vez, y meti como 4 goles en cada partido, y no soy ningun crack.
Si me crees bien y sino tambien
LOPE escribió:--ALF-- escribió:LOPE escribió:Os habéis dado cuenta que los jugadores no llegan "a tocar" la pelota??, volvemos a tener esa pared "mágica", que en realidad esto es lo de menos pero es otro detalle... que defrauda .
SI Si LO DE kONAMI ES MUY FUERTE, ya es lo que nos quedaba ,JUGAR AL FUTBOL SIN TOCAR LA PELOTA .
que no va de coña, a ver , sabéis a lo que me refiero ¿no?, poned la repetición y fijaos....
soen escribió:creeros menos a la revistas que dicen que sera muy bueno porque decian lo mismo del 2009 y todos sabemos como termino el asunto.
idarra escribió:Yo no soy ningun fifero ni pollas de esas, y te digo que jugue 5 partidos en nivel estrella con el barça, cambiando el contrario cada vez, y meti como 4 goles en cada partido, y no soy ningun crack.
Si me crees bien y sino tambien
ScLaP escribió:pues a mi en lñas repeticiones el jugador siempre toca el balon tanto para correr como para disparar tanto con el pie, muslo, pexo, o cabeza..
x cierto aki la gente se queja por quejar ya..
hace 1 semana deciamos, "joder que konami saque la demo aunque sea la de la gamescom, que fifa ya esta ahi"
ahora dicen "joder si es una demo antigua que no la hubiesen sacado, bla bla bla.."
lloronas....
por cierto mi resultado mas amplio en este pro, ha sido un 3-0 contra mi hermano, y el 3-0 se marco aposta, por ver como eran los penaltys...
2-0, 2-1, 0-0, 1-0 son los resultados mas repetidos
ScLaP escribió:pues a mi en lñas repeticiones el jugador siempre toca el balon tanto para correr como para disparar tanto con el pie, muslo, pexo, o cabeza..
hace 1 semana deciamos, "joder que konami saque la demo aunque sea la de la gamescom, que fifa ya esta ahi"
ahora dicen "joder si es una demo antigua que no la hubiesen sacado, bla bla bla.."
lloronas....
por cierto mi resultado mas amplio en este pro, ha sido un 3-0 contra mi hermano, y el 3-0 se marco aposta, por ver como eran los penaltys...
cristian_rm92 escribió:ScLaP escribió:pues a mi en lñas repeticiones el jugador siempre toca el balon tanto para correr como para disparar tanto con el pie, muslo, pexo, o cabeza..
lloronas....
as descubierto como se tira un penalty tio??? xD porque yo todavia no se como va xD.