eduardo20 escribió:jjoseca escribió:
Dice más cosas Adam:
Well there's a lot of refinement when comparing this demo to the 90% one I have.
Have to say, the CPU taking over your player is a joke in the demo, even worse than the old code I had. Far too much AI interference.
Secondly, players (when defending) seem to be unresponsive when wanting collect loose balls. Like the throughball problem, always seem to be running away from the ball.
Finally, Top Player is way easier in the demo than my code. You guys are lucky LOL.
but all the issues I've stated are better in the code I have. Apart from that you get a good idea about what PES 2010 is about
TRADUCCION POR FAVOR
gracias
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
MCClargo escribió:pues yo en la store que acabo de venir a currar no veo la demo por ningun lado
emperatorbas escribió:entonces según las opiniones cancelo la descarga no???![]()
A ver que tengo ya ganas de probarlo y os diré algo
jfrgr escribió:
Henry123456 escribió:jfrgr escribió:
Que pesima calidad grafica, el INNOMBRABLE gana este año en los FACES de los jugadores![]()
![]()
![]()
![]()
Por que KONAMI, por que?!?!?!?!?!
Que pesima calidad grafica, el INNOMBRABLE gana este año en los FACES de los jugadores![]()
![]()
![]()
![]()
Noesis escribió:Después de probar la Demo, tanto en PC como ahora en PS3, puedo ya dar un veredicto final, más aún sabiendo que esta versión se corresponde con un 99% del juego final. Para ello me voy a centrar sólo en los aspectos jugables, en los gráficos todo el mundo puede observarlo tanto en vídeos como en fotos, así que, partiendo de la idea de que he jugado con el nivel Estrella todos los partidos, y con todos los equipos, comencemos:
- La física del balón cuando esta en el aire creo que es insuperable, está genialmente lograda, y hoy por hoy no tiene a nadie que le pueda hacer temblar su liderazgo. Sin embargo, cuando el balón esta en el suelo, pierde todo su encanto. Los pases rasos apenas se ven botar sobre el césped, (fallo que llevo viendo que trae consigo desde hace 2 años), además, el peso que ejerce la gravedad sobre el balón cuando está en el suelo me parece exageradísimo, parece que sea un cenagal el campo, y los pases y tiros rasos requieren de mayor fuerza o mejor dicho, de menor distancia, para ser efectivos realmente.
- Las animaciones siguen igual de ortopédicas, robóticas y bruscas que los PES de Next-gen, no veo ninguna mejora respecto a ediciones anteriores, y por lo que a mi respecta, prefiero calidad a cantidad, así que ya pueden tomar buena nota, porque animaciones tan básicas como el sprint son muy deficientes, y se utilizan continuamente.
- Ha habido un cambio y para mejor en el ritmo del partido, sin embargo, como nota personal, me parece que podría ser aún bastante más pausado para asemejarse al ritmo de un partido de verdad. Por otra parte, la transición defensa-centro del campo-delantera se me antoja algo rápida, el centro del campo podría cobrar mayor protagonismo...
- Para mí, el mayor fallo que puede hacer perder muchos clientes a este nuevo juego es sin lugar a dudas, el retraso en los botones. Es posiblemente, el aspecto que modifica más drásticamente la jugabilidad en un juego deportivo, y es donde en mi opinión, el punto de debilidad más grande de este juego. Aquí no hay peros que valgan, la competencia tiene un lag menor y eso le gana muchos puntos.
- Luchas cuerpo a cuerpo inexistentes, que sí, que las hay, pero la competencia está varios escalones por encima en este aspecto según mi parecer, por decirlo de alguna manera, transmite poco realismo las cargas, manotazos, tirones, etc...
En definitiva, yo creo que se podrían coger 2 baremos para tildar a un juego de fútbol de bueno o malo, y serían las físicas del balón y el tiempo de respuesta, en el primero es bueno, pero no perfecto, y en el 2º punto la cagan estrepitosamente. Este PES 2010 es un buen juego, mejor que los 2 anteriores, pero en los pilares básicos, en mi humilde opinión, falla.
Este PES 2010, sin lugar a dudas, debía de haber sido el PES 2008, y en base a éste, depurar el juego en la actual generación, luego a mi parecer, llega 2 años tarde.
Si alguien se preguntara qué hacer llegado a esto, y si aún no se ha decidido por cual juego comprar, yo le diría lo siguiente:
¿Te gustaron PES 2008 y/o PES 2009? Cómprate este juego porque es mejor que los anteriores, mejora en bastantes aspectos, desde luego.
¿Te gustaron los PES de PS2, sobre todo el PES 3? Piensa en la competencia, porque el de este año me ha hecho recordar aquellos tiempos.
Y nada más, ni soy un comercial de EA, ni de Konami ni nada por el estilo, soy un simple cliente potencial que dado que no tiene muchos ingresos, y dado que le gusta el deporte rey, se tiene que quedar con sólo 1 juego al año y es por ello que cuando llega finales de septiembre le toca decidirse por uno u otro, y este año la tortilla va para la competencia, como los 2 últimos.
Anglachel escribió:
debes saber tu a cuantos pros he jugado yo y a cuantos no,a que si?![]()
mal educado porque? por decir que has dicho una gilipoyez/tonteria o como lo quieras llamar?
tio si la has dicho la has dicho y punto,la reaccion de los jugadores es algo lenta,el ritmo de juego para mi esta bien,los porteros cantan mas de la cuenta,lo que tu quieras,pero el juego en su CONJUNTO es mejor que el 2009 y que el 2008,no lo que deberia ser si se hubiera seguido en la next gen con la linea de PS2 pero si el mejor de esta generacion de calle
otra cosa es que a ti te parezca que no,que eso es una opinion personal,pero no intentes hacerte dueño de la verdad absoluta
Henry123456 escribió:Que pesima calidad grafica, el INNOMBRABLE gana este año en los FACES de los jugadores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
protozo escribió:Anglachel escribió:Por lo demas es igual q el 2009, incluso se repite alguna aninmacion, como el portero endadado/llamando la antencion a los jugadores con el brazo cuando le pegan un tiro. Si eso es empezar de cero... q baje dios y lo vea
protozo escribió:Anglachel escribió:
debes saber tu a cuantos pros he jugado yo y a cuantos no,a que si?![]()
mal educado porque? por decir que has dicho una gilipoyez/tonteria o como lo quieras llamar?
tio si la has dicho la has dicho y punto,la reaccion de los jugadores es algo lenta,el ritmo de juego para mi esta bien,los porteros cantan mas de la cuenta,lo que tu quieras,pero el juego en su CONJUNTO es mejor que el 2009 y que el 2008,no lo que deberia ser si se hubiera seguido en la next gen con la linea de PS2 pero si el mejor de esta generacion de calle
otra cosa es que a ti te parezca que no,que eso es una opinion personal,pero no intentes hacerte dueño de la verdad absoluta
Y dale tienes q llegar tu y decir q mi opinion de esta castaña es una gilipollez? pero quien coño te crees?
El ritmo esta bien, si, pero para mi abuela, para mi es lento.
Los jugadores no reaccionan algo tarde, reaccionan muy tarde, tengan el balon pegado al pie o lejos del pie reaccionan a todo tarde.
Los porteros le deben haber puesto la IA de hace mas de 10 años, xq nunca los habia visto cantar tanto.
Los tiros... van el 90% a puerta y de vez en cuando salen unos misiles q ni roberto carlos conseguia hacer en sus mejores tiempos.
El juego a mejorado graficamente, algun regate y q no es tan correcalles, pero si quieres de la defensa a mesi en la banda y de la banda metes un centro, sin tener q pasar en el centro del campo.
Por lo demas es igual q el 2009, incluso se repite alguna aninmacion, como el portero endadado/llamando la antencion a los jugadores con el brazo cuando le pegan un tiro. Si eso es empezar de cero... q baje dios y lo vea
Anglachel escribió:a los que lo llamais timo,o os sentis estafados sinceramente me cuesta entenderos,lo entenderia si hubierais comprado y no os gustara,pero asi no
debe ser que a vosotros konami os ha cobrado por jugar la demo
MCClargo usa la lupa para buscarlo
MCClargo escribió:Anglachel escribió:a los que lo llamais timo,o os sentis estafados sinceramente me cuesta entenderos,lo entenderia si hubierais comprado y no os gustara,pero asi no
debe ser que a vosotros konami os ha cobrado por jugar la demo
MCClargo usa la lupa para buscarlo
pues si doy a la lupa me puedo morir con todos los mensajes que hay
protozo escribió:Y dale tienes q llegar tu y decir q mi opinion de esta castaña es una gilipollez? pero quien coño te crees?
Los jugadores no reaccionan algo tarde, reaccionan muy tarde, tengan el balon pegado al pie o lejos del pie reaccionan a todo tarde.
Los porteros le deben haber puesto la IA de hace mas de 10 años, xq nunca los habia visto cantar tanto.
Los tiros... van el 90% a puerta y de vez en cuando salen unos misiles q ni roberto carlos conseguia hacer en sus mejores tiempos.
El juego a mejorado graficamente, algun regate y q no es tan correcalles, pero si quieres de la defensa a mesi en la banda y de la banda metes un centro, sin tener q pasar en el centro del campo.
Por lo demas es igual q el 2009, incluso se repite alguna aninmacion, como el portero endadado/llamando la antencion a los jugadores con el brazo cuando le pegan un tiro. Si eso es empezar de cero... q baje dios y lo vea
Pradins escribió:Es muy triste pero no encuentro la demo por ningun lado. Ni en el Store USA ni el Europeo, en las secciones de demos y nuevos contenidos no me sale nada de nada....... no estara en el store japones ?????
Gracias !
Para mi gusto, fifa otro año más. mmiikkii escribió:joer a mi todavia descargando al 35% esto va lentiiisimoooo

geist_mort escribió:ni la de pike ni la de bojan ni muxas...solo acen a los "genios" y ya esta si es el mismo fifa 09 pero actualizado ya esta... si no ay que darle mas vueltas... la gente abla por ablar pero pike es = y bojan en el pes se le da un aire en el fifa ni eso xDDD
Xaeros escribió:Fui fan del pes que terminó cambiándose al fifa. Ahora con ganas de volver probando la demo (y después de probar la del fifa) me ha dejado una sensación de tosquedad y torpeza de los jugadores bastante notable. Una pena porque esperaba mucho del.Para mi gusto, fifa otro año más.
AfrO-MaN escribió:Pues parece ser que en la version de PS3 de este hilo oficial hay mas impresiones positivas que negativas
Anglachel escribió:protozo escribió:Y dale tienes q llegar tu y decir q mi opinion de esta castaña es una gilipollez? pero quien coño te crees?
no me creo nadie,pero opino como los demas y como al decir que esa opinion es una gilipoyez no te estoy faltando al respeto a ti ni a nadie la voy a seguir diciendo
faltaria mas que vinieras tu ahora a decirme a mi lo que puedo decir y lo que no mientras sea respetuoso
el ritmo es muy lento...no entiendo que ritmo quieres en serio,si es mas rapido porque es un correcalles y si es como ahora porque hasta una abuela correria mas
lo de la reaccion de los jugadores se ha dicho que esta mejorado,aqui no es bueno pero si realmente lo mejoran un poco (cosa no muy dificil) sera perfecto
los porteros cantan,es cierto pero su IA supongo que tambien mejorara
por otra parte aqui veo mucho maquina de palabra,que si uno se mete andando con el balon desde el mediocampo hasta la porteria,el otro que si con solo 2 toques ya esta para centrar,hay 2 cosas o los demas somos muy malos jugando a esto o vosotros sois unos maquinas y si es asi no se que coño haceis en el foro de EOL perdiendo dinero,pudiendo estar por ahi ganandolo en campeonatos
yo en ningun momento he dicho que esto sea empezar de 0,pero si un paso adelante en la saga que se estaba estancando,me recuerda mucho a lo que paso con FIFA 08 tras los bodrios de los años anteriores
Anglachel escribió:hay 2 cosas o los demas somos muy malos jugando
Anglachel escribió:yo en ningun momento he dicho que esto sea empezar de 0,pero si un paso adelante en la saga que se estaba estancando,me recuerda mucho a lo que paso con FIFA 08 tras los bodrios de los años anteriores