Evil_Ken escribió:Tengo una duda , me gusta mas el manejo con el joystick, pero me dao cuenta q algunos movimientos especiales como los amagos y eso solo salen cn la cruceta...como se supone que hay que jugar a este pes?? con cruceta o joystick? seguro que jjoseca lo sabeeeee
xXBelchiXx escribió:Bueno, voy a dejar mis impresiones y voy a ser lo mas objetivo que pueda.
Después de 10 partidos jugando en el nivel Estrella paso a comentar:
Graficamente me parece un salto muy grande del pes 2009. Merece la pena ver la salida de los vestuarios de los jugadores, y como cuando andan se arruga la camiseta y tal, vale que se arruga casi siempre igual, pero es algo.
En graficos in-game a mi me han parecido bastante buenos. A veces el sol estorba un poco en el area pero bien, me parece que ya era hora de que dieran el salto.
Tema jugabilidad, por todo lo que habia leido me esperaba un juego mucho mas lento, me ha sorprendido, es mas rapido de lo que pensaba, aun que mas lento que el anterior pes 2009.
Para mi, como he leido por ahi, los jugadores es que no tarden en responder, es que ya no llevan el balon pegado al pie. Hay que tener mucha mas calma, jugar mas pausado.
El control 360º se nota bastante, ya no van por railes y es de apreciar, e incluso si paretas mas la cruceta se va escorando. En mi punto de opinion no es un 360º como su nombre indica, han añadido muchas mas direcciones y le da otra vision al partido.
Respecto a las animaciones, la verdad que las de correr no las han corregido mucho, pero me ha sorprendido gratamente las nuevas animaciones que hay, el saque del portero, si lo hace en largo o en corto, la forma de pasar.
Las animaciones de choque las han mejorado bastante, pero dista de la perfección.
Me encanta el nivel de dificultad que tiene la IA, la presion que hace cuando pasas de centro del campo te saca de quicio, aun que pillandole bien el truco no es tan complicada.
Mi gran punto negativo son los porteros. Vale, no van tantos balones al jugador que hay en el area en los rechaces, pero sigue habiendo bastantes y te saca de quicio.
Mis grandes puntos positivos son el libre movimiento de los jugadores, los que tengais muchas horas en el pro, ya lo notareis como el jugador no va automaticamente a rematar de cabeza al balon y se queda en el punto donde va a ir el pase y tenias que moverlo con el R2.
Tambien que por fin los jugadores no se quedan lelos despues de un saque de falta, si rechaza el balon el jugador se mueve y va a por el.
La IA de la defensa ha mejorado una barbaridad, ya no se les va tanto la cabeza y es de agradecer la verdad.
Los centros, me encantan, yo que soy de utilizarlos de manera manual en el pes, me encantan y con lo que he comentado arriba mas libertad de movimiento les da mucha vidilla (mi primer gol fue de centro rematado por Villa xD)
Los penaltis no los puedo comentar a fondo, solo he tirado uno y lo he mandado al 4º anfiteatro, aun que la camara que esta ahora en los penaltis no me convence mucho.
A mi, sinceramente, cada partido que juego me parece mejor y no me ha defraudado este pes2010, si el online chuta bien seria un juego para mi muy muy bueno.
Respetar mi opinión por favor, he dado argumentos y he sido coherente.
Vizard escribió:Anglachel escribió:protozo escribió:Pero los que veis que a mejorado que le veis?
Yo veo la misma castaña, exactamente igual q la del 2009 con mejores graficos, una fisica del balon mas pesada( super lenta pero de golpe me salen misiles de tiros que ni roberto carlos) y unos jugadores que reaccionan mas lentos que nadie.
Eso de q habian empezado a hacerlo de 0... si es el 2009 empeorado!
kiza sea la mayor tonteria que haya leido en las mas de 1100 paginas de hilo
Quiza no, es la mayor tonteria en 1100 paginas
No entiendo de verdad todos los fallos que le veis, yo he visto muchos fallos tambien en el inombrable, y ni se comentan, enserio, veo un acoso y derribo en contra de este juego.
El sistema de penaltis, el peor q e probado desde el fifa 97.
Y ahora me pregunto, todas las reviews positivisimas que han salido del juego que pasa? se han fumao un campo entero? son periodistas por gracia de dios? En verdad han jugado al Fifa y le han puesto la caratula del PES y por eso han dicho que era bueno?
Enserio es un gran juego y esta vez hasta las reviews lo apoyan ( no como años atras).
Al loro! Que no estamos tan mal hombre! xD
Saludos!
protozo escribió:El juego es penoso, a mejorado en que no es un correcalles como el 2009, y mejorado graficamente.
Pero la jugabilidad es la misma q el 2009, pero mucho mas lento, los jugadores reaccionan lentos de cojones, y el tipo de juego sige siendo el mismo puedes llegar de defensa a delantero en 2 toques.... el tipo de juego al centro del campo con xavi para tocar y tocar sigue siendo inutil. Practicamente cada vez q me lo propongo, de defensa a messi a la banda, y de la banda centro .
forekandebisi escribió:jama6969 escribió:`porque parece que todos los jugadores estan llenos de pecas??
Porque han cogido a Torres como modelo xDDDDD
jjoseca escribió:Bueno, he jugado más partidos y cuanto más juego más me gusta, tiene un monton de detalles y regates nuevos, de verdad, jugar más de 6 o 7 partidos...
. De todas maneras tampoco es para tirar al juego por tierra, si en la versión final los mejoran (cosa que dudo de antemano), pues del carajo.Anglachel escribió:protozo escribió:El juego es penoso, a mejorado en que no es un correcalles como el 2009, y mejorado graficamente.
Pero la jugabilidad es la misma q el 2009, pero mucho mas lento, los jugadores reaccionan lentos de cojones, y el tipo de juego sige siendo el mismo puedes llegar de defensa a delantero en 2 toques.... el tipo de juego al centro del campo con xavi para tocar y tocar sigue siendo inutil. Practicamente cada vez q me lo propongo, de defensa a messi a la banda, y de la banda centro .
puedes ponerme casi todos los fallos del mundo y pueden ser admitidos
pero decir que es peor que el 2009 es una soberana gilipoyez
aena escribió:Sobre gustos colores, está claro.
A mí me ha decepcionado mucho. El "motion capture" lo han hecho con patos y el ritmo es de nuevo muy alto, pudiendo hacer correcalles con facilidad. Lo único que sí me ha gustado son los modelos en sí, aunque al moverse pierden casi todo el encanto.
Este año creo que paso de fútbol virtual.
Saludos!!
jjoseca escribió:Bueno, he jugado más partidos y cuanto más juego más me gusta, tiene un monton de detalles y regates nuevos, de verdad, jugar más de 6 o 7 partidos...
tudelein escribió:jj, a mi me esta pasando como a ti. Llevpo 20 partidos y me estoy divirtiendo a pesar de que en los 5 primeros no me gustaba nada. pero tengo unas dudas:
-Sabes si el tiempo de respuesta estara mejorado en la version final?
-Sabes si los porteros seran mejores?
-Como has aprendido a hacer esos regates nuevo?
Saludos
[Barcha] escribió:jjoseca escribió:Bueno, he jugado más partidos y cuanto más juego más me gusta, tiene un monton de detalles y regates nuevos, de verdad, jugar más de 6 o 7 partidos...
Oye sabes si en otros foros/webs ya sean españoles o extranjeros hay tantas opiniones negativas como por eol?
saludos
protozo escribió:Anglachel escribió:protozo escribió:El juego es penoso, a mejorado en que no es un correcalles como el 2009, y mejorado graficamente.
puedes ponerme casi todos los fallos del mundo y pueden ser admitidos
pero decir que es peor que el 2009 es una soberana gilipoyez
ay cuanto mal educado... gilipolleces solo las dices tu.
Si para mi la lentitud del juego y la reaccion mas que tardia de los jugadores y lenta aburre a mi abuela, si no lo entiendes q a mi me parece malo, pues alla tu. Si jugases a los pros como yo desde el principio veras y sabras q este 2010 no le llega ni a la suela al pes 6
[Barcha] escribió:jjoseca escribió:Bueno, he jugado más partidos y cuanto más juego más me gusta, tiene un monton de detalles y regates nuevos, de verdad, jugar más de 6 o 7 partidos...
Oye sabes si en otros foros/webs ya sean españoles o extranjeros hay tantas opiniones negativas como por eol?
saludos
xurrasco escribió:Parece que no aprendan...
No le veo demasiada diferencia con el PES09, la verdad es que un poco timo si que es
merengue escribió:En dificultad estrella, manejando a villa con el balon en los pies, estando en mediocampo, voy caminando (no corriendo) con el balon hacia la porteria contraria para ver la reacción del equipo contrario. Mi sorpresa es que los cuatro de defensa y un mediocampista van reculando, reculando, reculando, es decir, caminando hacia atrás sin intentar quitarme el balon, llego al área, chuto y gol... repito que yo iba caminando.
juanfran1989 escribió:pues mi opinion sobre el juego por tercer año consecutivo es negativa, tengo que decir que graficamente a mejorado bastante. Pero sigue pareciendome bastante malo en jugabilidad, pases inprecisos, paradas de porteros imposibles, dificil de regatear y muchas veces los defensas contrarios se hacen los tontos, les pasa el balon por delante y no lo roban....un año mas nos timan...