[Hilo Oficial] PES 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
O sea que al final no sale hoy? ..................7 de Noviemnbre? espeor que tambien sea ais para ps2 no? porque sino no hay quien lo entienda........ .

Aqui cada uno dice la suya xD, el user de arriba parece dar a entender que tiene la version para prensa y ésta tiene online....podrias dar mas datos de ser asi?....luego el user de abajo postea con cierta seguridad un tochaco afirmando que no tiene y demas detalles que solo se podrian saber si se ha jugado xD.........vamos, que o ambos tienen version prensa y ademas diferente...o algo pasa xD.

Luego...champions league? se refiere a dentro del modo master no? porque "suelta" nunca ha habido que yo recuerde...tenemos la konami, editable xD, pero champions propiamente dicha...supongo que se refiere en la master.

Por lo demás....a esperar toca, a ver que nos cuelan este año.....me pregunto yo...tendremos en PSP un PES completo antes de que la saga muera?(que viendo lo visto en nest-gen no le auguro demasiado futuro)... .
El de PS2 sale hoy, día 30 de Octubre, y el de PSP el 6 de Noviembre, esperemos disfrutar antes una release que saquen como pasó con PS2 XD
Acabo de tener un dejabu de esos, la misma historia que el año pasado...
Pero como la gente puede seguir comprando pro's? Si esque el año pasado se dejo claro quien manda en la nex gen, fifa. Ya que en nex-gen igual no pueden competir, joder que se pongan las pilas en PSP!! que poca verguenza tienen estos señores...
Un saludo y como siempre, jugare a mi "backup", para que luego tengan los santos cojones de quejarse [nop]
Supongo que tendra la champions como siempre en la liga master, pero el modo nuevo que hay en la next-gen donde la champions esta aparte no creo que este, ya que en ps2 no esta.
de momento nada filtrado verdad¿¿??
SKR-PSTWO escribió:de momento nada filtrado verdad¿¿??


Si, capturas, y INFRAESTRUCTURA!!!! TOMA YAAAA!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lleva infraestructura yujuuuuu

Salu2!!!
hay modo ser una leyenda!!!



Ya salio
Pues sí, efectivamente ya ha salido y sinceramente, me importa un pimiento las mejoras gráficas, de jugabilidad, el modo ser una leyenda... ¡necesito ese modo infraestructura! [sonrisa]

En 1 horilla o antes colgaré impresiones :)
Voy a buscarlo, por fin ponen infraestructura, despues de 3 betas ya era hora de que saliera algo a que llamar pes, ahora solo falta ver si lleva más de un estadio y como son los comentarios, para saber si ya han dejado de hacer juegos betas
Bueno entonces los que habeis probado los 2 aqui viene la pregunta del millón:
Merece la pena comprar el Fifa o el Pro?
Joder :O no sabía que estaba una release por hay XDD
Bueno lo mejor es que trae modo infraestructura, ¿alguien lo ha probado?

Hablando más, comentarios trae?

Saludos
espero que el online vaya mejor que el del fifa
Habran mejorado un poco los graficos y los movimientos? No se porque me da que con el tema de la infraestructura habran trabajado demasiado ya...
Salu2
Bueno probandolo, funciona en 4.01m33.No tiene comentarios, graficamente no lo han mejorado y tiene el modo leyenda para jugar en el trabajo.


EL MODO LEYENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA INCREIBLE! (disculpen estoy contento, esta consola es increible)
Si joder, lo que mas deseaba es que este juego tuviera modo infrestructura. Ultimamente me he viciado mas con las portatiles que con las de sobremesa, y este estara fijo en mi PSP.
Saludetes
He jugado varios partidos en modo leyenda pero solo me sube 3 atributos porqe no me sube los demas?- Hice 3 goles.
se puede jugar la champions? que equipos salen aparte de los de la ligas licenciadas, por ejemplo goteborg, benfica, etc
Asi que finalmente nos trae online asegurado? alguien lo ha probado?

Por lo demás parece que trae lo mismo, con el añadido de ser una leyenda, y poco más no¿? Seguimos con un estadio?

Como dije, konami añade cosas con cuentagotas xD probablemente se guardan estadios y comentarios para una nueva entrega xD...aun asi si esta definitivamente trae onli y está bien en general, seguramente caiga (la portada es un condicionante tambien xD).
ya probe el online y va bastante bien, pero lamentablemente sigue habiendo usuarios que en cuanto van palmando se desconectan. Nunca jugueis con un tal patronCSO
machete84 escribió:ya probe el online y va bastante bien, pero lamentablemente sigue habiendo usuarios que en cuanto van palmando se desconectan. Nunca jugueis con un tal patronCSO


Bueno, todo será jugar entre nosotros :). Habrá que organizar torneo estilo al del FIFA, me pido el Barça! xD, o simplemente un post dedicado a organizar partidos sueltos, ya que una liga o torneo cuesta de mantener xD.

Primer video gameplay:

http://es.youtube.com/watch?v=jSGM9QlRssg

Auque bueno, simplemente muestra el menú inicial y un partido.

Por cierto, nos confirma alguien el tema de estadios, repeticiones, secuencias de entrada y tal?
si trae repeticiones, 2 tipos de cesped, 11 balones, no tiene comentarios salvo en los goles, 1 solo estadio.
He jugado 3 partidos online y he ganado los 3 con el barça. La pillas con henry o messi y es gol seguro, de momento no me ha dado ningun problema de conexion salvo el elemento ese que se me piraba y luego siempre que entraba en su salon se piraba. Los otros que jugue fueron bien salvo por un bastante molesto lag. Me metian goles que se salian por la red jaja

edit.
he intentado volver al modo online y me da error en la verificacion =S
machete84 escribió:si trae repeticiones, 2 tipos de cesped, 11 balones, no tiene comentarios salvo en los goles, 1 solo estadio.
He jugado 3 partidos online y he ganado los 3 con el barça. La pillas con henry o messi y es gol seguro, de momento no me ha dado ningun problema de conexion salvo el elemento ese que se me piraba y luego siempre que entraba en su salon se piraba. Los otros que jugue fueron bien salvo por un bastante molesto lag. Me metian goles que se salian por la red jaja


Y el tema ese de la champions, que hay al final de eso? es un modo a parte en sobremesa que aquí no está o como va la cosa?

Repeticiones te refieres a repeticiones de goles no? Eso ya estaba, yo me referia a las tipicas repeticiones de ps2 ala media parte o fin del partido con mejores jugadas del match....y escenas de entrada me refiero al tema ese de que salga un video con los jugadores entrando al campo y tal, aunque viendo que seguimos con el estadio de siempre, no creo que hayan añadido esto xD.
no trae champions, eso solo esta en pc, ps3 y 360. Trae las mismas licencias que ps2 y lo de las repeticiones y entradas ahora te lo miro que estoy un poco liado con el online

edit.
Nada de nada, ni repeticiones ni escenas de entrada ni nada.
Para mi es como el 2008 pero con menos licencias, no he notado gran cambio.
P.D: He mirado y en la plantilla del Barsa falta Busquets, Banega del Atleti es negro y Camacho del atleti tiene le pelo negro,largo y con coleta xD
Y el precio del juego tambien está bastante bien, 26.95 en la web de GAME (29.95 sin descuento).
Por este precio caerá seguro XD XD XD
lo bueno del online es que si se te desconectan te dan el partido por ganado. LLevo 5 partidos con el barça y todos ganados. El online solo me va bien si creo yo el salon, si no va de pena con un lag terrible. No se los otros equipos pero yo con el barça me voy de todo, la pilla henry o messi y ya puedo dar 5 vueltas al campo que no me cazan y siempre gol, todos los partidos han sido con goleadas o con marcadores ajustados pero con muchos goles, 5-6, 5-4, 6-1...
En el modo ser leyenda, acabo de fichar por el Nav Rojo (Osasuna) y me encanta, estoy chupando banquillo, viendo como mi equipo gana...
yo solo jugare al online, el modo leyenda ya lo tengo empezado en pc y paso de jugarlo otra vez en psp o ps2 y la liga master ya la tengo muy vista y no me motiva nada.
En cuanto al juego si no fuera por el online ni le dedicaria tiempo.
Willynch escribió:En el modo ser leyenda, acabo de fichar por el Nav Rojo (Osasuna) y me encanta, estoy chupando banquillo, viendo como mi equipo gana...


El modo leyenda es como lo del fifa no? crearte un jugador y simular una trayectoria con él no?.......aunque yo imaginaba que jugarias siempre xD.....que sentido tiene ver un partido desde el banquillo?

Por cierto, hay alguna camara especial para dicho modo?ya que al controlar aun solo jugador, no se yo si las "estandard" serán demasiado buenas... .
Esta detras del jugador como el antiguo libero grande de psx, eso si era un juego de ser leyenda!
Lo del banquillo es pa flipar, te sacan en la segunda parte, hombre igual si coges el valladolid, juegas de titular....
yo empece en el bankillo con el valladolid, jugue 2 partidos de entrenamiento marque 3 goles y ya me empezaron a sacar en la 2ª parte. Ahora soy titular indiscutible jeje, aunque hay veces que no me sacan de inicio y me sacan cuando palman 4-0 para ver si les salvo el culo }:/
El online es lamentable, por lo menos ami me va asi, siempre tengo la conexion en verde pero aun asi es injugable los jugadores van con mucho lag y eso hace k no puedas robar un balon, puedes coger a quien quieras del medio del campo y correr que llegas al otro area. Decepcion :( El resto del juego si ke me gusta xD
Zack_VII escribió:Por cierto, hay alguna camara especial para dicho modo?ya que al controlar aun solo jugador, no se yo si las "estandard" serán demasiado buenas... .


konami definitivamente a echo algo bueno, el modo leyenda trae una frescura al juego que se agradece muchisimo, la camara es dios cercana y espectacular, y ademas se mueve el juego perfectamente fluido han optimizado el juego, va fino fino y eso me da esperanzas de ver en el siguiente por fin un pro version final xd

han mejorado varias cosas y la jugabilidad es algo mas pausada no es tan correcalles, es en definitiva mejor, los movimientos muy fluidos con mejoradas transiciones de animacion,

los modelos han mejorado tambien ahora son mas estilizados redondeados no tan cuadrados como antes, y tambien me gusta que han puesto el diseño de las redes como en los de mesa osea curvadas , muy pocas mejoras pero se agradecen mas viendo ultimamente lo que sacaban...

sin duda alguna el mejor pes y le da con este espectacular modo leyenda, en psp se come al fifa por bastante.

pero parece triste que tengamos que conformarnos y alegrarnos con tan pocas novedades pero bueno, una pena lo de la champions tambien inexplicable.

la verdad no logo comprender por que no se lo curraban algo mas, por que poniendo secuencias, 8 estadios, repeticiones al medio tiempo, y comentarios

y coño!! tienen uno de los mejores juegos de psp y una puta compra obligada por 40 o 50 y tan contentos oiga. si es que le falta nada ya, definitiva mente el proximo puede ser ya el definitivo espero. pero bueno se agradecen estas varias novedades como el online y el leyenda.

dejo unas imgs para que veais la camara, me daba miedo por que me decia ayer antes de probarlo no veia la camara esa en partido rapido y digo uff como no este esa camara vaya cagada pero la alegria que me lleve al ver que si salia en su modo uff

se ve bastante espectacular sin duda, le da un buen repaso al fifa este modo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por fin algo de aire fresco, estaba arto de ver lo mismo, ni ya es que jugar al pes08 no tenia alicientes teniendo los anteriores por mucho liga master completa que tuviera, el gameplay se hacia cansino ya, y bueno sigue cansando ver lo mismo aun por qeu sigue siendo lo mismo con 2 novedades y algo mas pulido pero bueno se agradece por que nadie pensaba en que finalmente pondrian el online.

a ese precio sin duda es una buena compra pero me sigue matando tener aun un estadio sin comentarios etc, el cesped algo lo han cambiado..

bueno saludos

edit,

tambien la IA a mejorado algo, ahora tapan mejor los espacios etc, pero los porteros siguen haciendo unas cantadas de peli... y no no hay repeticiones en media parte ni secuencias de entrada
Yo he jugado un par de partidos online en CSO (uno ganado y uno perdido), y aunque hay algo de lag en ocasiones, a veces bastante, son perfectamente jugables, por lo menos como digo los dos que he echado. Por cierto, ¿alguien ha probado el online con CSO e ISO? ¿Van igual los dos, o en ISO chuta mejor?

Y resumiendo las mejoras de esta nueva entrega, las dos principales sin duda el online y el modo Ser una Leyenda, que es la REPERA, la cámara super cercana y con muchísimo mejores gráficos que el FIFA, y como comenta acura, se ha mejorado también un pelín el gameplay (yo lo veo más rápido y preciso que el año pasado) y sobre todo las animaciones a al hora de chocar y demás.
A mi con el ISO me da error al ir a seleecionar equipos en online, se queda la pantalla en negro y no arranca
yo jugue online en ISO y va de pena, un lag terrible que lo hace injugale y eso que he ganado todos los partidos que heche. Va mejor si tu creas la partida. Mi nick es dafmanISO por si alguien me ve y quiere jugar a ver si entre españoles va mejor jeje.
El juego es demasiado facil, la pillas con el crack de turno y palante. El modo leyenda ya lo jugue bastante en el wejl 2007 y sigue siendo lo mismo, a los que no lo hayais visto nunca os lo recomiendo, pero a mi me parece lo mismo otra vez. Otra vez mas me decepciona el pes de PSP y me sigo quedando con el fifa que me tiene bastante entretenido el modo manager. Tambien trae modo leyenda el fifa, pero es mejor el del pro.
Puede ser k influya la velocidad de la consola tb, en el adhoc si no esta a los mismos Mhz va mal tb. Yo por ejemplo siempre la tengo en 300 y alguien que no toque ese valor o juege con UMD lo tendra a 222...

Se ven bastante mejor los graficos :D lo malo es que no tenga champions :( pero me motiva mas que el del año pasado sacado tarde y mal.

Saludos
era de esperar despues de ver el de la hermana mayor pero gran cagada no incorporar el modo champion era lo que mas esperaba en fin se sabe algo de un option file ??? y la musica sirve igual que la de la ps3 para poner los canticos ??
pues yo de momento no lo voy a probar voy a jugar al de pc voy a esperar a que saquen la actualizacion y me lo instalo a mi me hacia gracia jugar la champions pero si el de psp no la lleva ya no me interesa el juego lo prefiero en pc ya que no voy a jugar online ni en el modo ser una leyenda.

podrias informar que otros equipos trae licenciados a parte de las ligas italiana, francesa, etc.
se sabe algo de algun parche con escudos, camisetas y eso? :)
yo solo digo una cosa que no se si se ha mencionado pero... las plantillas estan mas actualizadas que en el de pc a su salida al mercado ya que por ejemplo no esta ni robinho ni baptista en el madrid y por lo menos en el barça aparece gudjohnsen cosa que en el de pc no pasaba.

p.d.: me parece un buen juego pero mas o menos solo por el ser leyenda le da otro aire al juego porque el resto es mas de lo mismo, me gusta pero tanto repetir me aburre

un saludo
trae los mismos equipos licenciados que en PS2, racing, atletico madrid, sevilla... Para PC saldra un parche que lo actualiza
dafman escribió:trae los mismos equipos licenciados que en PS2, racing, atletico madrid, sevilla... Para PC saldra un parche que lo actualiza

esto va a peor para una vez que tenia las licencias ahora cada año va perdiendo equipos,para cuando un pro con licencias??
Yo me considero un fan desde hace tiempo de esta saga y me la sopla que tenga licencias, es más prefiero que falten o que esten como minimo los team A para poder hacer una actualización pequeña y poder escojer el comprar el pes del año siguiente o aguantar con el anterior. De todas formas yo en casa de un amigo jugue en la ps1 con Roberto Larcos, Romaldo, etc., y nos lo pasabamos pipa.

Despues de probar un poco el juego puedo decir que el modo legend esta muy bien, y el resto de opciones son correctas, pero claro si comparas con los pes de ps2 sobretodo desde el 3 al 6 pues faltan cosas, parece que se haya tocado la cima con los de ps2 y por varios motivos prefieren recortar el juego (principalmente es que son algo vagos), eso si, si miramos la psp sin comparar con otras plataformas se puede ver que ha habido una mejora, partiendo claro de una beta con muchas opciones capadas que se han ido incorporando para poder decir que han mejorado el juego.
Seabass deberia saber que la famosa frase de "cria fama y echate a dormir" no funcionara para siempre, asi que deben de ir pensando en arreglarlo y evolucionar el juego en todas las plataformas más rapidamente, porque si no engrosaran las listas del paro.

Si alguien organiza un torneo y quiere que reciclemos este hilo por mi no hay problema, añadiria la info en el primer post
un torneo tal como esta infrastructura, no es muy recomendable.
Reci escribió:
dafman escribió:trae los mismos equipos licenciados que en PS2, racing, atletico madrid, sevilla... Para PC saldra un parche que lo actualiza

esto va a peor para una vez que tenia las licencias ahora cada año va perdiendo equipos,para cuando un pro con licencias??


vistas las ventas que tiene yo creo que nunca
yo jugue 2 partidos online por la tarde y bastante lag, sobre todo segun avanza el partido (hacia la segunda parte) Gane los 2 partidos que jugue, pero en el primero 2 de los 3 goles q m marcaron, segun las repeticiones fueron raros...cosas como el balon en el centro del campo sin dueño y sin nadie q dispare sale volando hacia la porteria (marcando gol) y otro aun mas raro como q el balon sale disparado fuera del campo, bota 2 veces en la grada, vuelve hacia la porteria y se mete... no se si mi rival metio los goles bien o es q las repeticiones hicieron cosas raras... (el otro gol tenia la pelota en el centro del campo, despues de 2 seg de lag, m encuentro q esta el delantero rival sin defensas alrededor encarando la porteria...) En el segundo partido la cosa fue mejor, habia menos lag, pero si q habia desfases en cortes de pelota o regates, como q se qeda parado medio segundo o asi....
a ver quien nos hace un option file con todos los equipos y fichajes, sobre todo la liga alemana.
XD
Le eché un ojo rapido ayer y no se, no estoy de acuerdo con lo del modo leyenda.

Definitivamente EL CONCEPTO si engancha, correcto, pero...la jugabilidad?¿?¿?¿?¿ venga hombre jajaja quien me muestre un video en el que de delantero, o extremo, juegue decentemente con la mierda de cámara cercana-dinámica esa le doy una galleta maria jajajaja es IMPOSIBLE maniobrar bien...porque? muy simple:

1.- CÁMARA QUE TE VENDE: Porque como digo, pese a ser muy bonita y espectacular, es infumable, se redirecciona LEEEEENTAMENTE en base al jugador, lo que te deja vendido en el 90% de los casos, sin ver siquiera quien te la ha robado.

* Ejemplo: Si por ejemplo, estás en medio campo, mirando hacia tu porteria....y te envian el balón, pues bien, intentarás girarte para , pues eso, encarar, pero antes de que consigas que la cámara enfoque la porteria rival(vamos que puedas mirar hacia alante), ya tendrás un tio encima xD que probablemente te la haya quitado antes xD.

2.- Casi imposible ir RECTO xD....como digo, la cámara se redirecciona sola, por lo tanto, hacer una carrera en recto por la banda, es asi como imposible, ya que como el angulo va cambiando, debemos ir variando sensiblemente la direccion del yostick para intentar mantener una linea recta pese al continuo cambio de angulo xD, y vamos, que una diagonal se te escapa fijo porque es casi imposible tener tanta precision, y claro, una diagonal, con un tio al lado tuyo corriendo, significa perder el balón.

3.- Sistema ABSURDO de convocatoria: No tiene absolutamente ningun tipo de logica jajajaja. Un partido no me convocan....el siguiente de titular xD, el siguiente sin convocar de nuevo, y otro de titular? jajajaja, que pasa, que me peleo y me reconcilio con el entrenador siempre? xD Lo bueno esque en los que vas convocado, y sales de banquillo(absurdo tener que ver el partido asi, pero bueno, tiene sentido), el 90% de los casos, vaya como vaya el partido, te sacan justo a la media parte xD.....lo dicho, un sistema carente de sentido alguno.

4.- Jornadas intersemanales.......llegué a contar 2 minutos de: Negociaciones jornada 2, liga holandesa, inglesa....y asi 6 jornadas jajaj 2 minutos mirando una pantalla en la que para colmo, ni te ponen dichos resultados o dichas negociaciones solo ese texto: Negociaciones semana 2 jajajaj y asi pierdes 2 bonitos minutos de tu vida viendo texto absurdo.


Existe la posibilidad de jugar con la normal, que va mejor que la otra, mucho mejor, pero si haces el enfoque al balon, basicamente te pasas medio partido sin ver a tu jugador xD, y si basas el enfoque en tu jugador, no ves el balón ni el partido xD.

Conclusion? el fifia implementa mucho mejor este sistema y eso que odio el fifa de psp, pero tiene una cámara de fondo, lejana coño jajaja que te deja ver la jugada y maniobrar sin problemas, que es lo que deberian permitir en este PES, una puñetera camara de fondo de toda la vida, que simplemente HICIESE ZOOM cuando nos llegue el balón, no siempre...porque sino tenemos que recurrir al puñetero dinamismo de la cámara que como digo, és infumable se mire como se mire.

Aun asi le daré caña por ser original,pero ya digo que pocas cosas peores implementadas he visto... .
Zack, el mapa esta para que lo uses, a mi tambiem me pasaba hasta que me di cuenta que me venian a marcar entre dos , gracias al mapa.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6