[Hilo Oficial] PES 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
Fede_pc escribió:Zack, el mapa esta para que lo uses, a mi tambiem me pasaba hasta que me di cuenta que me venian a marcar entre dos , gracias al mapa.


Yo normalmaente juego mirando el mapa casi exclusivamente xD pero por mucho que mire el mapa, la cámara sigue siendo dinamica jajajaja, sigo sin podre hacer una carrera recta normal, sigo sin poder encarar porque no se como reaccionará la cámara a medida que avaze, y por ende que me hará el jostick, sigo sin poder pegar un pase al hueco de primeras porque el radar es solo referencia, sino veo a quien le pego el pase, es decir, si no veo si lo va a recibir bien o por angulo está bien marcado, no me sirve de nada....y esa cámara no permite nada de eso.

Que con el tiempo se llegue a medio controlar? OK, eso si( aunque como digo, una diagonal para aqui o para allí se te escapa seguro por la puñetera cámara), pero para nada quiere decir eso que sea ni siquiera decente, jugablemente és absurda....de echo estaba yo ayer comentandolo con unos colegas que lo tienen para ps2 y pensabamos todos lo mismo XD por eso me ha extrañado ver aqui alabanzas a dicha cámara... .
Pero amigo, comparada con la camara del fifa 2009 psp, esta es mucho mejor, es re lindo ver todo detallado y no cuadrados con patas como el fifa09.
Fede_pc escribió:Pero amigo, comparada con la camara del fifa 2009 psp, esta es mucho mejor, es re lindo ver todo detallado y no cuadrados con patas como el fifa09.


Si, eso no lo discute nadie, yo quiero aclarar que prefiero mil veces el PES de psp al FIFA de psp.....ya digo que grafica y jugablemente(en tema de fisicas y animaciones) el FIFA de psp da pena.....pero pese a ello, por lo que he visto, este modo en concreto, está mejor implementado en en FIFA, por mucho peor que se vea y tristes que sean las animaciones(una cosa no quita la otra de echo).

Si sigo jugando al modo este és precisamente porque me gusta el detalle que se logra con esa cámara cercana...sino ni eso, porque ya digo que con todo lo expuesto: camara mala para el control y demasiado cercana para apreciar nada que no sea el detalle de tu jugador, que es mu bonito, pero mu inutil xD, suplencias/convocatorias aleatorias, perdida de minutos leyendo textos de progreso de liga xD.....el modo deja bastante que desear....espero que en entregas posteriores lo pulan algo...como digo, lo ideal seria una cámara de fondo, que ofrezca buena perspectiva de la jugada, y a la vez aunque sea en pequeño nuestro jugador, y al tener la pelota, se haca un zoom relativo, que siga dejando ver el campo, no solo el jugador xD
Zack VII, hacía mucho tiempo que no me reía tanto leyendo tu descripción de tu experiencia con el soy leyenda y la camara y las convocatorias. Lo de las reuniones de negociaciones es para partirse el culo. Bueno, la verdad es que con gente como tu este foro gana mucho y a ver si de una vez la gente deja de demonizar que si tanto Fifa o Pes. Yo toda la vida he jugado al pro y como este año ya pensaba que Konami iba a pasar del online en la psp pues decidí darle una oprtunidad al fifa 09 psp en online, y aparte de que se corta cada dos patadas y te jodes, y hay lag, me lo PASABA DE MIEDO, que a fin de cuentas es lo que importa en un juego, digo yo, incluso después de conectarme 10 veces hasta que lograba que tirara un partido.
Así que, moraleja, sed un pelín más positivos con el online y con todo y apreciadlo como un pro de la psp por primera vez en online, que ya es la repera, y con un poco de suerte poco a poco irán desapareciendo los problemas.
Y nada más, me voy a volver a leer el post de Zack, y a pasra UN BUEN RATO....
yo al modo leyenda juego con una camara que esta como encima de una porteria y lo enfoca todo bastante bien, cuando atacas se acerca y te permite correr recto no como la otra camara que era un suplicio intentar marcharte de los contrarios por que siempre cambiaba de posicion y te hacia irte a un lado que no quieres
dafman escribió:yo al modo leyenda juego con una camara que esta como encima de una porteria y lo enfoca todo bastante bien, cuando atacas se acerca y te permite correr recto no como la otra camara que era un suplicio intentar marcharte de los contrarios por que siempre cambiaba de posicion y te hacia irte a un lado que no quieres


Mande?.....yo ayer me miré todas las opciones posibles de cámara y solo hay 2, es decir, está la soy leyenda, que es la que enfoca exclusivamente al jugador y va girando a su antojo xD, y la cámara de toda la vida...que es la lateral, que lo único que puedes cambiarle es la altura y angulo.....pero sigue siendo lateral .

La que tu describes me suena a cámara de fondo(que es lo que yo reclamo xD) y en este PES no hay( o me quedao ciego, que con tanto giro de cámara en la de soy leyenda no lo descarto jajaja).....a cual te refieres entonces?

Aun asi vuelvo a remarcar que como dice DjAcura, este es probablemente el mejor juego de futbol portatil de la historia (jugablemente hablando) y de PSP en concreto, el mejor PES en cuanto a opciones tambien.....simplemente me ha chocado la cámara esa que en mi opinion se carga ese modo XD, porque las demas cosas tiene un pase, pero la cara es básica... .
Y bueno.... a lo que siempre voy... el online? va bien , mal, normal? Esque leo desde el que le va bien al que le es insufrible jugar... y me interesa bastante el modo online para comprarme o no el juego y visto lo visto con esta compañia, mejor no aventurarse sin preguntar antes... que otro owned no me llevo ^^
porri escribió:Y bueno.... a lo que siempre voy... el online? va bien , mal, normal? Esque leo desde el que le va bien al que le es insufrible jugar... y me interesa bastante el modo online para comprarme o no el juego y visto lo visto con esta compañia, mejor no aventurarse sin preguntar antes... que otro owned no me llevo ^^


yo ayer jugue al online, y si t qieres comprar el jego exclusivamente por eso no t lo recomendaria... ahora bien por el resto de opciones del juego si q merece la pena...aunqe lo mismo el online lo pueden mejorar si ponen otros servidores o si se estandariza el uso de un iso (o cso) en concreto, etc...pero a dia de hoy, yo por los 2 partidos que jugue ayer no merece la pena. Mucho retardo (tanto q parece q los jugadores se teletransportaban...habia jugadas q robaba el balon en el centro del campo y lo siguiente q veia era un contragolpe del contrario sin ningun defensa mio siguiendole...)
lo he estado probando, graficamente es un poco Mejor que el Anterior, las Licencias como han dicho tiene la de PS2.

Sobre el Modo Ser una Leyenda es una copia del Modo Profesional del Fifa XD aunque salvo por la Camara de esta de cerca lo Prefiero en el FiFa.
otrebla79 escribió:
porri escribió:Y bueno.... a lo que siempre voy... el online? va bien , mal, normal? Esque leo desde el que le va bien al que le es insufrible jugar... y me interesa bastante el modo online para comprarme o no el juego y visto lo visto con esta compañia, mejor no aventurarse sin preguntar antes... que otro owned no me llevo ^^


yo ayer jugue al online, y si t qieres comprar el jego exclusivamente por eso no t lo recomendaria... ahora bien por el resto de opciones del juego si q merece la pena...aunqe lo mismo el online lo pueden mejorar si ponen otros servidores o si se estandariza el uso de un iso (o cso) en concreto, etc...pero a dia de hoy, yo por los 2 partidos que jugue ayer no merece la pena. Mucho retardo (tanto q parece q los jugadores se teletransportaban...habia jugadas q robaba el balon en el centro del campo y lo siguiente q veia era un contragolpe del contrario sin ningun defensa mio siguiendole...)


No si exclusivamente por eso no lo queria, pero a modo de extra si me interesaba (y mucho), visto lo visto, a tirar de lo que se tira y via, cuando un maldito juego cumplira con sus opciones copon.
He probado el modo ser una leyenda, con la camara por defecto es un mareo, no m entero de nada, aunqe graficamente este muy bien, para jugar no m apaño... asi q la he cambiado por la lateral / amplia, y la camara fija en el centro del campo (dandole a la L hasta el 9) y la verdad, la cosa mejora a la hora de jugar. He jugado un partido, he hexo un doblete (mi eqipo ha ganado 2-0) y m han ofrecido jugar en el valladolid, almeria o betis... :P
¿Para cuando un torneito de pro09? :)
sergimax escribió:¿Para cuando un torneito de pro09? :)


yo m apunto...pero el online no va todo lo fino q se pudiera desear....

p.d: si alguien qiere qedar para un partido q mande mp :P

p.d 2: por cierto, ya hay por ahi un option file actualizado para la psp con la liga bbva, la premier... se llama Option file by kenlee.wd326_vX para psp (se puede poner el link para descargarlo??) :-?
si, poner un link a una option file es legal 100%
otrebla79 escribió:
sergimax escribió:¿Para cuando un torneito de pro09? :)


yo m apunto...pero el online no va todo lo fino q se pudiera desear....

p.d: si alguien qiere qedar para un partido q mande mp :P

p.d 2: por cierto, ya hay por ahi un option file actualizado para la psp con la liga bbva, la premier... se llama Option file by kenlee.wd326_vX para psp (se puede poner el link para descargarlo??) :-?


Pues ahi estan los links

http://www.megaupload.com/?d=U1I41O79

http://www.mediafire.com/download.php?mrj4tegj4jm
otrebla79 escribió:
otrebla79 escribió:
sergimax escribió:¿Para cuando un torneito de pro09? :)


yo m apunto...pero el online no va todo lo fino q se pudiera desear....

p.d: si alguien qiere qedar para un partido q mande mp :P

p.d 2: por cierto, ya hay por ahi un option file actualizado para la psp con la liga bbva, la premier... se llama Option file by kenlee.wd326_vX para psp (se puede poner el link para descargarlo??) :-?


Pues ahi estan los links

http://www.megaupload.com/?d=U1I41O79

http://www.mediafire.com/download.php?mrj4tegj4jm


A mi ese OF no me tira, me dice error al cargar. Los datos están dañados.
Hibiki-naruto escribió:lo he estado probando, graficamente es un poco Mejor que el Anterior, las Licencias como han dicho tiene la de PS2.

Sobre el Modo Ser una Leyenda es una copia del Modo Profesional del Fifa XD aunque salvo por la Camara de esta de cerca lo Prefiero en el FiFa.


Error colosal, el que copio primero fue fifa al winning eleven 2007 jap de ps2, que ya llevaba el modo leyenda
dafman escribió:yo al modo leyenda juego con una camara que esta como encima de una porteria y lo enfoca todo bastante bien, cuando atacas se acerca y te permite correr recto no como la otra camara que era un suplicio intentar marcharte de los contrarios por que siempre cambiaba de posicion y te hacia irte a un lado que no quieres

Como haces para poner esta camara? No encuentro la forma de hacerlo..., saludos
PD: si alguien sabe como hacerlo que pase el dato
[boing] He leido que han estado jugando el modo online (Infraestructura), no me soprenderia escuchar que tenga lag , pero lag en modo ad-hoc?? pues yo lo estuve probando hoy con mis amigos y tiene lag no se si es por que el juego esta en CSO voy a probar en ISO a ver que pasa, por lo pronto lo probe a 333 y aún se va lento, alguien sabe por que es esto?

BTW El modo become a legend es de lo mejor me encanta [360º]
Deston escribió:
A mi ese OF no me tira, me dice error al cargar. Los datos están dañados.


Hay q borrar la carpeta con el OF antiguo y luego copiar en la memory la carpeta con el OF nuevo, porque sino no funciona. Yo lo hice asi y m va perfectamente. El OF es sacado a traves del de la PS2 (mediante la transferencia de datos a PSP), y tiene un archivo mas que el OF original, lo mismo por eso no funciona lo de sustituir una carpeta por la otra.
Yo de mientras que no sacan ningun parche de calidad tiro de los del 2008 ya que se pueden convertir el OF y hasta seleccionar que convertir y que no.

salu2
Ayer intenté jugar de nuevo al modo leyenda con la cámara por defecto y acabé apagando la consola jajaja del tirón [poraki] ....es imposible. Concluí que la unica opcion viable para no perder la bola, jugando del medio campo en adelante, es devolverla de cara en cuanto te la pasan jajaaj porque como te gires, el 90% de las veces estás vendido por la puñetera cámara y sus angulos...y sinceramente, para jugar del palo edmilson con pases fallados o devoluciones de cara, prefiero no jugar.

Sobre la cámara lateral...yo solo vi 2 opciones, es decir, fijarla en el balon, o en el jugador......efectivamente va mejor, pero como ya dije, si fijas en el balón, no ves a tu jugador xD....si fijas en el jugador, no ves el partido xD, aun asi, és infinitamente más jugable que con la otra...que creo yo que a no ser que juegues de defensa, no tienes mucho que hacer... .

En cuanto a otros aspectos, observo otro RECORTE respecto a versiones anteriores... . En las repeticiones, no he encontrado forma de enfocarle las caras a los jugadores..lo tipico que puedes hacer en todos los pes de ps2, de ir directo al careto e ir pasando para ir riendote jajaja...pues aquí el plano mas cercano está demasiado lejos siquiera para distinguirles los rasgos básicos... no etiendo porque quitar eso?¿ [boing]
otrebla79 escribió:
Deston escribió:
A mi ese OF no me tira, me dice error al cargar. Los datos están dañados.


Hay q borrar la carpeta con el OF antiguo y luego copiar en la memory la carpeta con el OF nuevo, porque sino no funciona. Yo lo hice asi y m va perfectamente. El OF es sacado a traves del de la PS2 (mediante la transferencia de datos a PSP), y tiene un archivo mas que el OF original, lo mismo por eso no funciona lo de sustituir una carpeta por la otra.


Nada me sigue sin cargar haciendo tu proceso. Tengo el 3.71 M33 ¿puede ser que no cargue porque el CF se ha quedado obsoleto? El juego va perfecto sólo es el OF que no tira.
brubaldu escribió:
dafman escribió:yo al modo leyenda juego con una camara que esta como encima de una porteria y lo enfoca todo bastante bien, cuando atacas se acerca y te permite correr recto no como la otra camara que era un suplicio intentar marcharte de los contrarios por que siempre cambiaba de posicion y te hacia irte a un lado que no quieres

Como haces para poner esta camara? No encuentro la forma de hacerlo..., saludos
PD: si alguien sabe como hacerlo que pase el dato


baje un parche para PC y tenia esa camara por defecto, al principio me choco, pero luego me parecio bastante jugable y buena, asi que la deje. No se si estara en la version PSP por que no probe ese modo en PSP

Hibiki-naruto escribió:lo he estado probando, graficamente es un poco Mejor que el Anterior, las Licencias como han dicho tiene la de PS2.

Sobre el Modo Ser una Leyenda es una copia del Modo Profesional del Fifa XD aunque salvo por la Camara de esta de cerca lo Prefiero en el FiFa.


te colaste. informate antes de hablar, como te dicen por hay abajo, el modo leyenda ya lo traia el wejl 2007, aunque inexplicablemente no lo trajeron en el pes 2008 y nos lo meten ahora como "novedad".
dafman escribió:
Hibiki-naruto escribió:lo he estado probando, graficamente es un poco Mejor que el Anterior, las Licencias como han dicho tiene la de PS2.

Sobre el Modo Ser una Leyenda es una copia del Modo Profesional del Fifa XD aunque salvo por la Camara de esta de cerca lo Prefiero en el FiFa.


te colaste. informate antes de hablar, como te dicen por hay abajo, el modo leyenda ya lo traia el wejl 2007, aunque inexplicablemente no lo trajeron en el pes 2008 y nos lo meten ahora como "novedad".


te Colaste tu, el mensaje del user que me dijo que ya lo Traia el WE2007 lo puso despues de que yo pusiera el mio (para decirme eso que el pionero fue el WE07 y no el Fifa que en realidad el pionero fue el Libero Grande) y yo al WE2007 no lo Jugue (practicamente solo juego a los PES en la PSP nada mas como los Fifa)
Han sacado la v2 del OF del pro de la psp (Option file v2 by kenlee.wd326_vX para psp)

Para descargarlo

http://www.mediafire.com/download.php?3d3yu11det0

yo he borrado la carpeta del OF antiguo, he copiado la nueva carpeta en la memory y m funciona perfectamente :)

ah! y la version q tengo de psp es la 4.00 m33 y m funcionan los dos OF
otrebla79 escribió:Han sacado la v2 del OF del pro de la psp (Option file v2 by kenlee.wd326_vX para psp)

Para descargarlo

http://www.mediafire.com/download.php?3d3yu11det0

yo he borrado la carpeta del OF antiguo, he copiado la nueva carpeta en la memory y m funciona perfectamente :)

ah! y la version q tengo de psp es la 4.00 m33 y m funcionan los dos OF


Supongo que habrán colgado la típica descripción con lo que trae no? Podrias ponerla?
Hibiki-naruto escribió:
dafman escribió:
Hibiki-naruto escribió:lo he estado probando, graficamente es un poco Mejor que el Anterior, las Licencias como han dicho tiene la de PS2.

Sobre el Modo Ser una Leyenda es una copia del Modo Profesional del Fifa XD aunque salvo por la Camara de esta de cerca lo Prefiero en el FiFa.


te colaste. informate antes de hablar, como te dicen por hay abajo, el modo leyenda ya lo traia el wejl 2007, aunque inexplicablemente no lo trajeron en el pes 2008 y nos lo meten ahora como "novedad".


te Colaste tu, el mensaje del user que me dijo que ya lo Traia el WE2007 lo puso despues de que yo pusiera el mio (para decirme eso que el pionero fue el WE07 y no el Fifa que en realidad el pionero fue el Libero Grande) y yo al WE2007 no lo Jugue (practicamente solo juego a los PES en la PSP nada mas como los Fifa)

Porque sera que en todos los hilos del pes que he visto siempre acaba habiendo alguien que inicie el debate de quien copio a quien.
Zack_VII escribió:
otrebla79 escribió:Han sacado la v2 del OF del pro de la psp (Option file v2 by kenlee.wd326_vX para psp)

Para descargarlo

http://www.mediafire.com/download.php?3d3yu11det0

yo he borrado la carpeta del OF antiguo, he copiado la nueva carpeta en la memory y m funciona perfectamente :)

ah! y la version q tengo de psp es la 4.00 m33 y m funcionan los dos OF


Supongo que habrán colgado la típica descripción con lo que trae no? Podrias ponerla?


La v1 tiene

****************************************************
1. Edit All kits,emblem,and logos.
2. Real names to all players.
3. All transfers.
4. Created and corrected most missing players.
5. Bayern Munchen In PES United.Bremen in WEU United.

La v2 tiene

New logos
All the national emblems

Resumiendo, viene todos los escudos de la liga española e inglesa, todos los jugadores traspasados, algunos nuevos (tipo busquets en el barcelona), las eqipaciones de los eqipos son las correctas y con publicidad (como las del betis, almeria, etc....) y aparece tb el bayern munich y el werder bremen...ah! tb viene con los nombres de los jugadores la inicial en mayúscula, el resto en minúscula...
otrebla79 escribió:
Zack_VII escribió:
otrebla79 escribió:Han sacado la v2 del OF del pro de la psp (Option file v2 by kenlee.wd326_vX para psp)

Para descargarlo

http://www.mediafire.com/download.php?3d3yu11det0

yo he borrado la carpeta del OF antiguo, he copiado la nueva carpeta en la memory y m funciona perfectamente :)

ah! y la version q tengo de psp es la 4.00 m33 y m funcionan los dos OF


Supongo que habrán colgado la típica descripción con lo que trae no? Podrias ponerla?


La v1 tiene

****************************************************
1. Edit All kits,emblem,and logos.
2. Real names to all players.
3. All transfers.
4. Created and corrected most missing players.
5. Bayern Munchen In PES United.Bremen in WEU United.

La v2 tiene

New logos
All the national emblems

Resumiendo, viene todos los escudos de la liga española e inglesa, todos los jugadores traspasados, algunos nuevos (tipo busquets en el barcelona), las eqipaciones de los eqipos son las correctas y con publicidad (como las del betis, almeria, etc....) y aparece tb el bayern munich y el werder bremen...ah! tb viene con los nombres de los jugadores la inicial en mayúscula, el resto en minúscula...


Donde dice que solo sean la inglesa y española? o esque lo has comprobado tu personalmente? Aun asi seria muy completo el parche, cuando llegue a casa lo probaré a ver que tal :)

P.D: Alguien mas se ha dado cuenta de lo de las repeticiones y que no se puede enfocar las caras?Se podia en el anterior? porque no recuerdo....pero en el 5 y en el 6 si.... .
Zack_VII escribió:
Donde dice que solo sean la inglesa y española? o esque lo has comprobado tu personalmente? Aun asi seria muy completo el parche, cuando llegue a casa lo probaré a ver que tal :)

P.D: Alguien mas se ha dado cuenta de lo de las repeticiones y que no se puede enfocar las caras?Se podia en el anterior? porque no recuerdo....pero en el 5 y en el 6 si.... .


Lo de las ligas española e inglesa lo he comprobado yo, ya q tengo el OF instalado (el resto de las ligas creo q tienen la licencia oficial, no??)...lo de las caras en la repeticion tb lo he probado, ya no sale solo la cara, sale el jugador de cuerpo entero, lo cual pierde bastante el detalle de las caras...

por otro lado, el modo ser una leyenda lo juego con la cámara amplia y siguiendo al jugador, con lo cual tiene la putada q t pierdes algo del juego (sobre todo cuando ataca el eqipo contrario si eres delantero), y lo peor para mi es q si tiro desde fuera del area, no se si va a gol, la para el portero o va fuera, hasta no ver la reaccion del jugador o la repeticion, xDDDDDDD

el modo online sigue bastante mal, ayer exe otros 2 partidos, el primero se retiro el contrario y en el segundo le perdi, pero era imposible defender...parecia q el otro jugador iba un segundo antes q yo y asi era imposible qitarle la pelota, xDDDDDD
joder anda que no es dificil el modo leyenda xD
Pues espero k saken un Libero Grande dentro de poko, por k en el modo leyenda tanto de este komo del Fifa no le llegan ni a la suela xD ademas k kon el Libero Grande te partias (k kuerpos mas "bien" echos xDDDDDDDDDDDDDDD)

Por cierto yo este PES si k lo veo mejor al del año pasado (tampoko muchos no nos pasemos ... xD)

Y es k aunke los de EA lo intentan a mi me sigue gustando mas el PES (pero en PSP y en PS3 igual)
xemi_barbate escribió:joder anda que no es dificil el modo leyenda xD


yo toy acostumbrado a darle al boton del sprint todo el rato y no es la primera vez q m pasa q salgo del banqillo al descanso y cuando qedan 5 min m vuelven a cambiar pq toy agotado xDDDDDDDDDDDDDD.... y es dificil posicionrse, juego en el betis con esqema 4-2-3-1 (yo soy el delantero centro), y la mitad de las veces no toy en mi stio teorico (entre los 2 centrales rivales, para fijar posicion....)
Bueno aquí os dejo un pequeño gameplay

PARTE 1/3 PARTE 2/3 PARTE 3/3
En general el aspecto que luce el motor gráfico es más bien soso, y como venimos repitiendo es exactamente el mismo que hemos criticado desde que la franquicia apareció por primera vez en PSP. A esta portátil todavía se le puede exigir mucho más en este aspecto, no en vano pese no hacer grandes alardes técnicos, FIFA09 se sitúa un escalón por encima de PES2009 en este aspecto.


Y con eso resumo el analisis de MERI [+risas] (7,5 por cierto)....podria haber leido que FIFA tiene mas opciones, licencias, modos de juego, incluso habria aceptado la palabra "jugabilidad" , porque lo primero es real, y lo 2o subjetivo........pero ACABADO GRÁFICO???? [buuuaaaa] , afirmaciones asi hacen llorar al niño jesús [decaio].

Si afirman que FIFA 09 PSP está por encima gráficamente que este PES, esque obviamente ellos tienen una version especial del FIFA, Edicion Chantajista, con unos sobres muy majos de parte del Sr.EA sports...y claro, como no he jugado a esa version, no puedo opinar, pero si puedo decir que la version normal del fifa, comparada a la version normal del pes de psp, está bastante lejos de ni tan siquiera acercarse en aspecto gráfico...ya sea en acabado o animaciones.
Tienes toda la razón del mundo en cuanto a lo del acabado gráfico porque el de fifa parece que estes jugando con la DS y en el pro los jugadores están bastante mejor hechos.
En cuanto al juego en lineas generales a mi me ha gustado bastante (aunque los tiempos de carga del UMD siguen siendo infinitos)
yo aparte del motor gráfico, q para mi el pro es muxo mejor, la forma q se tiene para jugar al futbol en el fifa no m gusta nada. todos los año lo pruebo, y todos los años m desilusiona, m parece q no es futbol real, en cambio el pro m parece q se parece muxo mas a un partido de la realidad q en el fifa...por lo menos esa es mi impresion general...

luego tiene la parte manager... yo q he sido fan del pc-futbol (la de tardes de "estudio" q m pasaba jugando a el), no m llega a enganxar...para eso prefiero el football manager (q esta a punto de salir, no??)
Yo lo veo más de lo mismo, practicamente no noto diferencias en el acabado grafico y en la jugabilidad respecto a los anteriores pes. El modo leyenda es injugable al igual que el modo online, que por el momento deja mucho que desear. Paciencia
A mi el modo online me va perfectamente, sólo que en algun momento da un lagazo, pero nada considerable, muchos partidos los juego sin ningún problema.

El modo leyenda... bastante complicado en cuanto a la posición de la cámara y el control, pero es adaptarse.

A mi si me ha gustado este nuevo PRO.

Saludos.
A mi me ha parecido muy bueno.

Las novedades se centran solo en los nuevos modos de juego y en el online, lo demás es igual...pero sigue siendo tan emocionante, profundo y espectacular como siempre. Impagable que te puedas llevar semejante juegazo a donde quieras.


Viendo el juegazo que es sin apenas haberle dedicado esfuerzo, solo te queda imaginarte DONDE PODRÍA LLEGAR ESTE JUEGO si con esta base a Konami le da por mejorarle cosas.

Pero claro, si se tiene una joya y no se le quiere sacar partido por dejadez...
hawk escribió:A mi el modo online me va perfectamente, sólo que en algun momento da un lagazo, pero nada considerable, muchos partidos los juego sin ningún problema.

El modo leyenda... bastante complicado en cuanto a la posición de la cámara y el control, pero es adaptarse.

A mi si me ha gustado este nuevo PRO.

Saludos.


como consigues q el online t vaya sin tirones???.. en q servidor t metes??...influye la configuracion de la psp (como la velocidad de la cpu, etc)...q version de CF tienes?? :)
Como le sobran tantas cosas pues que vayan recortando no? xd la verdad que no tiene sentido que hayan quitado la camara que enfoca la cara en las repeticiones, misterios de la vida... pero parece que no son las unicas cosas que faltan, tampoco veo no se si alguien lo abra visto... los iconos esos de ley de la ventaja que salian no salen ni queriendo, tampoco lo entiendo...

y tambien seguimos sin un puto menu de callearía de trofeos algo lamentable...

en fin para el 2050 alomejor tenemos una version terminada de:

Pro Lentisimoevolution Soccer
Vaya... no puedo dejar de pensar, que si el modo ser una leyenda tuviera la camara del Be a Pro del fifa seria casi perfecto... que lastima...
brubaldu escribió:Vaya... no puedo dejar de pensar, que si el modo ser una leyenda tuviera la camara del Be a Pro del fifa seria casi perfecto... que lastima...


Tienes razón, esa cámara es perfecta para este tipo de opción, también pienso que los partidos del be a pro parecía estar más currado, lástima que la jugabilidad del fifa sea una castaña.
otrebla79 escribió:
hawk escribió:A mi el modo online me va perfectamente, sólo que en algun momento da un lagazo, pero nada considerable, muchos partidos los juego sin ningún problema.

El modo leyenda... bastante complicado en cuanto a la posición de la cámara y el control, pero es adaptarse.

A mi si me ha gustado este nuevo PRO.

Saludos.


como consigues q el online t vaya sin tirones???.. en q servidor t metes??...influye la configuracion de la psp (como la velocidad de la cpu, etc)...q version de CF tienes?? :)


Supongo que me va bien dependiendo de la persona con la que juegue... los dos debemos tener una buena conexión, simplemente habrá sido casualidad.

Me meto en el servidor de españa, y luego, normalmente y dentro de este, en el que haya más gente. Supongo que si influye en la configuración de la PSP, porque jugando normal a 222Mhz, algunas veces, cuando el balón sale del terreno de juego me va a tirones, siempre la tengo a 333Mhz.

Tengo 5.00M33 asecas.

Saludos.
El online a veces es desesperante, que lagazo dios mio, el fifa09 no pasaba esto...
Deston escribió:
otrebla79 escribió:
Deston escribió:
A mi ese OF no me tira, me dice error al cargar. Los datos están dañados.


Hay q borrar la carpeta con el OF antiguo y luego copiar en la memory la carpeta con el OF nuevo, porque sino no funciona. Yo lo hice asi y m va perfectamente. El OF es sacado a traves del de la PS2 (mediante la transferencia de datos a PSP), y tiene un archivo mas que el OF original, lo mismo por eso no funciona lo de sustituir una carpeta por la otra.


Nada me sigue sin cargar haciendo tu proceso. Tengo el 3.71 M33 ¿puede ser que no cargue porque el CF se ha quedado obsoleto? El juego va perfecto sólo es el OF que no tira.

Exacto.

El OF probado con CF 3.71 da error.
Actualizado a 5.00 y funcionando perfectamente.
Dj_GoNYi escribió:El online a veces es desesperante, que lagazo dios mio, el fifa09 no pasaba esto...
Exactamente, me han tocado bastantes partidos que tengo un lag de la ostia, pero parece que el otro no tiene y eso es una desventaja muy grande, ayer mismo jugando, me salia que tenia la pelota delante de la porteria del rival, y derrepente la camara aparece delante de mi porteria y que me habian metido un gol, al final ese partido lo perdi como por 6-0, con una rabia que no veas, asi es injugable... Aveces incluso pienso que el otro hace trampas, en plan poner el eMule en el PC para que ami me vaya mal y a el bien (ya se que no tiene sentido pero bah, no me cuadra qe ami me vaya mal y al otro no).
Artem4 escribió:
Dj_GoNYi escribió:El online a veces es desesperante, que lagazo dios mio, el fifa09 no pasaba esto...
Exactamente, me han tocado bastantes partidos que tengo un lag de la ostia, pero parece que el otro no tiene y eso es una desventaja muy grande, ayer mismo jugando, me salia que tenia la pelota delante de la porteria del rival, y derrepente la camara aparece delante de mi porteria y que me habian metido un gol, al final ese partido lo perdi como por 6-0, con una rabia que no veas, asi es injugable... Aveces incluso pienso que el otro hace trampas, en plan poner el eMule en el PC para que ami me vaya mal y a el bien (ya se que no tiene sentido pero bah, no me cuadra qe ami me vaya mal y al otro no).



Me paso lo mismo, da un asco...

Tienen pensado mejorarlo?
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6